ROMANCE: Bear Naked Seduction (Billionaire Bear Trio Book 1)

Home > Other > ROMANCE: Bear Naked Seduction (Billionaire Bear Trio Book 1) > Page 65
ROMANCE: Bear Naked Seduction (Billionaire Bear Trio Book 1) Page 65

by Audrey Storm


  "Bien, ¿qué es entonces?".

  Ella cruzó sus brazos, su mirada cambio. "Son…hay fantasmas aquí?" Cuando él no respondió de inmediato, ella le miró a regañadientes.

  Estaba enfadada con ella, sus párpados bajando como exasperación saca lo mejor de él. "No."

  "Hace que la gente normalmente se rompen en este lugar?".

  "No."

  "Are you sure?".

  "Sí".

  "podría haber algo en mi habitación".

  "Es probable que el novio de la suya".

  "no lo es! Podría ser un fantasma de algún tipo. Se trata de un edificio antiguo, y no me importa lo que piensa…fantasmas puedan existir!" Ella poco su labio inferior para mantenerse a decir nada más. A pesar del frío de su anterior temor profundo en restantes sus huesos, sintió infantil para proclamar tales cosas. Ella puede también estar diciéndole a este hombre que hay monstruos bajo su cama.

  Existen "fantasmas", dijo. "Apenas no aquí. Yo lo hubiera dicho".

  Ella se inhala. "Dudo que. Usted no hubiera dos más arrendatarios".

  "Yo lo habría conseguido. Hay otras personas aquí. Ahora vaya a la cama ya, por el amor de Dios-" él sacudió la cabeza y cerró la puerta cerrada, su indistinguibles mutters zumbido a través de la puerta.

  La rabia y la humillación estalló dentro de Melinda del torso. Rechinamiento de los dientes, ella Sopló fuertemente a través de su nariz como ella volteó y irrumpieron en el pasillo. Las tablas del suelo crujía bajo sus pies descalzos, pero con su enojo distraer, y ella apenas notó el creepiness del sonido. Ella ni siquiera aviso Travis cuando ella stomped su manera abajo, en el sótano de su casa-habitación.

  "dónde estaban ustedes?!" Él aulló.

  Melinda gritó y retrocedió contra las escaleras e instintivamente cubriendo su pecho. Ella sacudió violentamente como su ensanchado ojos miró a Travis, quien se mecen en su cocina. Ha respirado, "Travis, Usted asustan-"

  "dónde estaban ustedes?!" repitió, sus piernas se tambalee como hizo su lento camino a ella.

  Ella rodó sus ojos y se levantó. "Dios bueno, estás borracho." Ella frota al doliente carne encima de su corazón. "Eso es lo que he estado haciendo esta noche? Yo pensé que había que trabajar".

  "Respóndeme", dijo, agarrando sus brazos y apretando fuertemente.

  "OW!" Melinda winced, tirando contra su agarre. "Usted me está perjudicando".

  "Usted engañando a mí?".

  "¿Qué?".

  Él sacudió a ella, su rostro retorcido en una fea expresión de furia. "Usted engañando a mí?! Mientras yo trabajo para usted?!".

  "¡No! Me dejó ir!" Ella agarró sus muñecas y casi logró tirar él fuera de ella. Sus uñas excavadas en su piel aunque, impidiéndole escapar por completo. "Travis, deténgalo." El pánico se apoderó de ella, haciendo de ella una vez más frío y enfermos, mientras que el dolor debajo de la nueva quemada arañazos en sus brazos. "Por favor".

  "estás mintiendo!"

  "No, no estoy!".

  Él empujó contra la escalera, la espalda insoportable que aterrizó en un ángulo. Ella poco atrás un grito, sus extremidades ya apuradas para compra en el suelo desnivelado. El único pensamiento que pasaba por su cerebro era "run, run, run".

  "te vi", dice Travis, mojado sobre las palabras. La agarró de nuevo y su lanzados hacia abajo. "Te vi en el bar!".

  "Yo no estaba en el bar! Estás borracho!".

  "No me miente!" Él le golpeó en la cara.

  Melinda la mejilla y ojos picados, incredulidad adormecer a ella. ¿Cómo podría ella, han dejado su vida convertido en tal lío? Nunca pensó ella tonto antes, poco aventurero. Ahora temblando, atrapado en las garras de Travis, auto-desprecio ahogaron su temor destrozado su entumecimiento temporal. Dios, ella era un imbécil por dejar que esto suceda. Ella fue-

  "Hey! Baje de ella!"

  Melinda tensos, ajuste su mirada hacia arriba. Las palabras habían sido rugió desde la parte superior de las escaleras, y ahora ella pudo ver algunas grandes persona apresurándose hacia abajo.

  "Hazme!" Travis poco valorada, justo antes de que la persona-Mr. Kane-saltó desde las escaleras y encararse Travis al suelo.

  Melinda se quedó sin aliento, cayendo a un lado y golpeando su codo en un paso. Olvidándose de su propio dolor, ella ha parpadeado owlishly a la vista antes de ella: el Sr. Kane y Travis eran puñetazos el uno al otro, aunque el Sr. Kane estaba avanzando más rápidamente y con más precisión que Travis. No tomó mucho tiempo para que el Sr. Kane para golpear el golpe ganador al otro hombre de la garganta.

  Travis se apoderaron de su garganta, sus ojos anchos y rosa. Él wheezed y retrocedió.

  El Sr. Kane panted. Su amplia hombros estaban tensos, sus manos ensortijadas en los puños. "Salir," él rugió, caminando hacia Travis. "Y no te atreves a regresar".

  Melinda shakily llegó a sus pies y skittered lejos de la escalera. Sus ojos pegados a Travis, ella veía como él desafiantemente miró atrás a su dueño. No hubiera sorprendido ella si Travis continuó la lucha, pero un raro sentido de sabiduría parecía haber conseguido el mejor de él. Torpemente, le susurró a Kane antes cojeando a la escalera, y luego subiendo.

  Él no sobró un vistazo a Melinda, y que estaba bien por ella. Ella nunca podría incluso ser cómodo respirando el mismo aire que jackass de nuevo.

  Cuando Travis dado el portazo de despedida, ella hizo una mueca.

  "¿estás bien?" El Sr. Kane pregunté.

  Melinda obligó a sí misma a respirar lentamente, aunque ella no podría conseguir su ritmo cardíaco para ralentizar cualquier. "Sí," dijo ella, asintiendo con la cabeza en él. "Gracias. Eso fue…".

  "Es necesario", dijo. "Va a estar en movimiento, demasiado?".

  "Oh… ¿Tengo?".

  "No. Sólo necesito saber si eres".

  "Oh."- Ella Se lamió los labios y trató de pensar más allá de su frazzled nervios. "Bueno, no, no soy. Pero me tendrás que conseguir un trabajo pronto para pagar el alquiler".

  "Tiene sentido." Él se acercó a ella, su mirada llena de intensidad que se concentró en su rostro.

  Después de todo lo que había ocurrido, Melinda no tenía idea de qué hacer con su comportamiento. Ella simplemente permanecían inmóviles como él vino a parar justo en frente de ella, sus dedos desdoblamiento sobre su rostro acalorado. Ella temblaron en respuesta, su corazón aleteo.

  "estás sangrando," dijo suavemente.

  Ella saltó, sus ojos la ampliación. Sin pensar, ella llevó su mano hasta su cara cuando él estaba casi tocando su mejilla. Ella golpea su mano lejos y se sentía la humedad stick a su alcance.

  "Debo haber aterrizado más en las escaleras de lo que yo pensaba," ella susurró, pasando a parpadear en las escaleras. Ella no lo sentía cortarse en absoluto. Y aunque ella sabía que la laceración estaba allí, ella todavía no podía sentir su picadura.

  "Voy a limpiar," dijo el Sr. Kane. Ella su codo roscado para un torpe algunos segundos antes de que él dirigió a las escaleras. "Sígueme".

  Estimulaba su sangrado mejilla, ella no dudó en hacer lo que se le indique. Ahora que lo había visto básicamente salvar su vida, independientemente de creepy aura que había cuando conoció por primera vez él había desaparecido completamente; se sentía sin reparos en confiar en él por el momento.

  El viaje a su habitación era una solemne y silencioso, pero le dio una oportunidad para seguir calmarse. Por el momento estaba instruyendo a sus a sentarse en el borde de su cama, era fácil respirar nuevamente. Ella incluso se atrevió a sonreír.

  "Cómo usted sabía que necesitaba ayuda?" Ella llamó a él cuando pescaban un kit médico en el cuarto de baño. "hizo que me siga después de nuestro pequeño…discusión anterior?".

  No dijo nada, y ella oyó abrir una caja de algún tipo y ordenar a través de él.

  "¿tienes super-audiencia?" ella dijo en broma.

  Con un vendaje grande y una botella de ungüento en una mano, caminó fuera del baño. Él sonrió socarronamente a medida que se acercaba a ella. "Usted podría decir e
so. Mis oídos siempre han sido bastante sensible." Él se sentó lentamente a su lado y le colocaron sus elementos entre ellos. "Acabo de abajo para asegurarse de que estaban equivocados acerca de ser un intruso en su lugar".

  "Gracias a Dios", dijo, tratando de sonar divertido de nuevo pero fallando miserablemente. Aclaró su garganta y de disco duro parpadea unas cuantas veces. "Gracias".

  "Usted ya dijo eso." Él difundir algunas de la pomada sobre las puntas de sus dedos antes de suavemente las cosas en su mejilla. "Esto va a doler un poco".

  Se quemó como el infierno, y ella tuvo que aprietan sus dientes para evitar oscuridades gritando a su héroe.

  "podía haber sido un fantasma", como él ha respirado el frasco tapado.

  "No era un fantasma".

  "Cómo pueden estar tan seguros? Especialmente desde que creer en fantasmas?".

  Él desencapsular el vendaje grande antes de presionar suavemente su extremo pegada contra su mejilla ardiente. Sus labios quirked hacia arriba, como él dijo, "He vivido aquí durante más de una década. Si este lugar estaba obsesionado, yo habría realizado por ahora. Puedo ser denso a veces, pero no soy tan denso".

  Sus dedos se mantuvo presionado sobre el vendaje, la presión calmante del dolor de alguna manera.

  Melinda's párpados revoloteaban cerrado por un momento. "Tú no eres densa".

  El Sr. Canturreó Kane en ese cuidadosamente, pero no dijo nada más durante un largo rato.

  Ellos permanecieron así durante algún tiempo, y aunque su presencia cercana y toque la piel estaba haciendo Melinda tingle, ella también me sentí relajado. Era como estar en el borde de una cascada y mirando a todos de la belleza y el peligro de la vida silvestre de los alrededores.

  "dormido"?

  Melinda esnifar, sonriendo. "No. No puedo caer dormido sentado".

  "Sería un conocimiento útil para mí".

  "útiles? ¿Cómo?".

  Se retractó de su mano, haciéndola abrir los ojos. Por un segundo, ella juró que vio algo suave en su expresión…como afición o afecto. Pero entonces él scowled y se levantó. "Te gustaría ir caminando a su habitación?".

  Su estómago doblados en la idea de estar en esa habitación de nuevo; le hacía olvidar su pregunta anterior. "Si no me importaría".

  Él sacudió la cabeza.

  Retener un suspiro, ella se levantó y le siguió. Ella sabía que iba a tener que volver a la habitación que eventualmente; no es como si ella tenía en cualquier otro lugar para ir.

  "Gracias de nuevo, el Sr. Kane", dice mientras caminaban. "No creo que puedo decir que lo suficiente".

  Él bellowed fuera un soplo, suena más exasperada que otra cosa. Sin glancing de vuelta en ella, dijo, "me llaman Andrew".

  Capítulo Tres

  Los días siguientes no fueron casi tan estresante como Melinda había pensado que sería. Aunque el sótano-habitación todavía perturbada ella de vez en cuando, el incidente con Travis no acechar su o humillar a ella. En retrospectiva dándole un sentido de sabiduría, sabía que ella no había hecho nada malo-no podría haber predicho Travis ser ese tipo de persona. Ella había hecho lo mejor que podía-tomó algunos riesgos en el camino y pasó de mierda. Eso era lo que pasaba.

  "cuántas otras personas viven aquí?" le preguntó a Andrés como ella miró fijamente hacia fuera la ventana de su habitación. "Yo nunca vi a nadie cuando estoy viniendo aquí a conversar con ustedes".

  "¿Por qué seguir haciendo eso, por el camino?" Él estaba en su cocina, y estaba comiendo en algunas galletas. Y, como siempre, fue evidente. "No me invitan, y tengo un montón de cosas que hacer".

  Personalmente, no estaba realmente seguro por qué ella seguía molestando a Andrew. Ella sabía que debía ir a la ciudad y buscar un trabajo, pero ella había sido solitaria durante un tiempo tan largo y Andrew fue…bueno, él estaba allí. Y hubo algo cómodo sobre él, a pesar de su comportamiento huraño.

  "No cambiar el tema," ella dice, su tono severo que cubre su vergüenza e incertidumbre. Ella miró a través de él. "No tiene ninguna otros inquilinos?".

  "Además de usted, tengo cuatro." Andrew tomó un gran bocado de su sandwich, un dab de manchas de mostaza en la esquina de sus labios. "son privadas. La gente que vive en Alaska son privadas." Él jugó a su sándwich hacia ella como él estaba tratando de voltear a ella con él. "Sólo Dios sabe por qué cualquiera de su negocio".

  Ella cruzó sus brazos y celebró su cabeza en alto. "Voy a estar interesados sobre las personas".

  "¿Por qué?".

  "Porque cada uno de ellos tienen sus propias historias, sus propias percepciones, cosas que te hacen pensar acerca de sí mismo en una luz diferente y hacen que te sientas como parte de la raza humana".

  Él ha parpadeado, incrédulos. Entonces él tragarse los restos de su mordedura. "No sabes que eres parte de la raza humana?".

  Ella rodó sus ojos y se volvió a la ventana. "Usted sabe a qué me refiero."

  "Yo realmente no".

  "Quieres ir a dar un paseo conmigo?".

  Andrew anudada en su saliva o sobre su sandwich, Melinda no sabía y ella no le importaba. Su propio bout de shock estaba haciendo su rigidez, sus ojos. Ella no había pensado para decir esas palabras en voz alta, aunque mirando al hermoso paisaje había germinado la idea en la cabeza hace un par de días.

  "Qué?" dijo Andrew, tos wetly.

  Su cara caliente. Ella abrió su boca para tomar de nuevo la solicitud su mirada todavía en el paisaje fuera y ella vaciló antes de encogerse de hombros. "Sí. ¿Por qué no? Ir a dar un paseo conmigo".

  Su rostro estaba atornillado en un aspecto de la incredulidad y la pura confusión. "¿Por qué?".

  "Usted sabe que esta área", dijo lentamente, dándole una punta en el deslumbramiento. "Me gustaría ver esta área. Y si tengo que salir por mí mismo, me pude castigada por un oso".

  "¿Cómo podría yo impide que tengas castigada por un oso?".

  Frustrado, ella dejó escapar un gemido breathy. "Fino, Fino, no te vayas. Sólo voy a permanecer aquí y podemos mantener a conversar como este. Estoy seguro que mirando el bosque es mejor que estar en él, de todos modos." Ella afloja la tensión en los hombros y estirada. Decepción pinchaba la parte de atrás de su mente, pero ella prefirió hacer caso omiso de ella. "Así que nunca has sido acampar ahí fuera?".

  Andrew, terminando el último de su sándwich, caminó a la puerta de su casa.

  "Realmente?" Ella se quebró. "Te vas a la zanja me en su propio lugar? ¿Qué tienes que hacer esto muy segundo que es tan importante?" Ella empuñando una ceja en su formulario en retirada y puso sus manos sobre sus caderas.

  Se dirigió a ella y surcado su frente. Después de haber tragado todos sus alimentos, dijo, "Yo pensé que quería ir a dar un paseo." Él inclina la cabeza hacia la puerta.

  Ella se sonrojó, su rostro iba floja. "Oh…bien." mortificado, ella se apresuró hacia delante y fuera de su apartamento. Ella se sintió aliviado cuando él seguirla.

  Era tan frío que duele hasta respirar, pero el pacífico, entorno tranquilo calmó un dolor en su alma que ella nunca se dio cuenta de que había. Ella estaba desgarrada entre querer volver dentro o quedarse fuera para siempre. Su mirada vagó durante los delgados árboles de pino, el sonido de sus botas crujiendo contra la nieve y las agujas de pino perfora el aire. Ella misma forzada para inhalar, y parecía como si el hielo se abrían dentro de sus pulmones.

  "Yo soy de Seattle," dijo Andrew, quien caminó junto a ella. "y me gustó, pero nunca fue tan…nunca llega como esta, usted sabe?".

  "Demasiado ruidoso?".

  "Todo el tiempo, sí." Ella se dirigió a él y le sorprendió ver que él ve su. "¿Qué?".

  "¿Qué significa 'qué?' que estaban hablando, y yo estaba escuchando." Él sopló, sacudiendo la cabeza. Por otra parte, parecía que él hacía muecas, salvo que la esquina de sus labios fue girando hacia arriba. "Eres un extraño uno".

  Calidez floreció bajo su esternón. "Eso suena como un elogio".

  Sus mejillas convertido un tono más rojizo, y miró fuera. "su
pongo".

  "estás siendo bueno para mí en una especie de modo desordenado, pero aún así es dulce." sonriendo, ella alegremente golpea contra él. "Usted me gusta".

  Él miró a ella y estrechado su mirada. Sus mejillas eran todavía rojo. "Lo que te hace decir eso?".

  "me dejas pasar tiempo con ustedes", dijo, "a pesar de que dicen que no quieren que yo".

  Él pouted sus labios y encogimiento de hombros. "Quizá sólo estoy tratando de ser agradable".

  Ella se rió. "Usted"?

  "Puedo ser agradable!".

  Trajo su mano enguantada a la boca, la risa todavía de ruptura. Amusement cursarse a través de ella, y por un segundo, ella no podía hablar. El frío, la risa-fue demasiado para sus pulmones.

  "Bien," dijo Andrew, estirando la palabra en uno largo, exasperada respiración. "No quiero ser bueno".

  Decir "no", se las ingenió para pantalón, su risa finalmente retrocediendo lejos. Ella frota la ache agradable de su pecho.

  "Tú…" Se lamió los labios, su mirada lanzándose sobre el suelo. "Tú me haces querer ser agradable, a veces. Eso es todo".

  Ella casi arrullado, pero afortunadamente, su shock saca lo mejor de ella. Ella se detuvo. "Realmente?".

  A unos pasos por delante de ella, él se detuvo y volvió a ella. "Sí, pero no la deje ir a su cabeza o cualquier cosa".

  "Cómo no? Esa es la cosa más dulce que jamás he oído".

  Él groaned, inclinando su cabeza hacia atrás como rodó sus ojos. "Su vida debe ser triste".

  Ella sonrió socarronamente. Divertido, tocados, y sintiéndome muy atrevido, ella tomó un paso lento hacia él y ondeaba sus párpados. "Fue hasta que conocí a un guapo fella como usted." Ella giggled, de repente sentir la modorra y mareado.

  Andrew se sonrojó. Su mirada amplia y llena de incertidumbre, él intermitente algunos ruidos indescifrables.

  Era adorable. Su corazón se calentarán a la vista, y ella misma no podía dejar de sonreír. Ella nunca había conocido a un hombre como Andrew antes, y ella nunca había esperado que se preocupan por alguien como bronco y falto de tacto como él era. Pero ahora, de pie en el aire helado, quería nada más que para sentirlo todo sobre ella.

 

‹ Prev