"Usted sucia a putita. No está digno de mi verga dentro de ti."
"Por favor maestro. Prometo que seré una niña buena. Solo quiero que me haga venir."
Sus manos separaron las mejillas de mi culo y luego sentí la sensación de su lengua en mi culo, sondeo y lamer. La sensación era abrumadoramente despierta. Rápidamente me hace girar fuera de control. La sensación de su polla grande empujando contra mi pierna, su lengua lamiendo mi culo, es todo tan exquisito.
Trajo un lado y encontró mi clítoris hinchado. Él jugó con ella suavemente, empujando mi coño con dos dedos y dedo follada me hasta que casi llegué. Todo me llevó salvajes. Me sentí tan lleno de deseo de este hombre. Apenas pude soportarlo.
Dejé a medio gemir y gemir medio. Lo que estaba haciendo me estaba tan erótico y confuso e increíble. Normalmente no bajar en las cosas torcidas, no se me. Esto fue más de lo que sentía que mi cuerpo podría tomar. Estaba tan cerca de venir pero luego recordé lo que Devlin había hablado ayer por la noche no viene sin permiso.
"Por favor, lento, voy a venir," rogué.
"Mejor no," él dijo como él retiró su mano.
Empuje las caderas hacia atrás, tratando de llegar a poner los dedos dentro de mí. Estaba cerca, tan cerca, y que lo necesitaba dentro de mi mal.
Empezó a azotar mi culo con su mano desnuda una y otra vez. Duele, era consciente del dolor pero al mismo tiempo que estaba tan excitado era un tipo diferente de sensación esta vez. El dolor de alguna manera se mezcló con el placer y el deseo de venir.
Entre mis piernas otra vez y rodó mi clítoris entre sus dedos pulgar e índice. Yo no podía contener más y gritó de placer. Me penetraba mi coño agarrada en bliss abandonados y choque tras choque de éxtasis.
Después de Devlin se levantó y ayudó a me desde el piso y me llevó a la cama, esta vez sin asegurar mi muñeca a la bancada con las esposas.
"Usted vino ¿verdad?"
"Sí, amo", dije como colgué mi cabeza en vergüenza.
Y lo te digo sobre venir sin permiso?"
"Usted dijo sería castigado, maestro."
"Sí, así será. Esta infracción se va en su libro de castigo. Tomo nota de cada tiempo usted me desobedece y al final del día, serán castigados por sus transgresiones. ¿Entiendes?"
Sus ojos crecieron fríos. "Habrá excepciones ni excusas. Cada vez que desobedecemos, ascos a algo o hablar fuera de turno se anotará en el libro.
"Sí, maestro".
Entendido, pero no estoy de acuerdo con él. Esto no estaba bien. Él no puede mantenerme preso como esta. Yo no soy su esclavo. Soy un ser humano. Pero, recordando el castigo de la noche anterior con la caña, para ahora que mejor tenga cuidado no le ira. No quiero nunca pasar por eso otra vez.
Su cara perdió su mirada severa. ¿"Creo que es tiempo que tomamos una ducha, te sientes lo suficientemente fuerte como para?
"Sí, maestro. Gracias a ti."
Él me ayudó de la cama y me llevó a la ducha. Lava a sí mismo primero dirigió su atención a mí, me enjabona de cabeza a los pies. Él tenía un toque increíblemente suave como lavaba mi cuerpo y mi pelo.
Cuando hemos terminado la ducha, él me envolvió en una toalla caliente. Con un movimiento fluido, me sacado con pala para arriba y me llevó de nuevo a la cama. Él esposado mi muñeca al marco de la cama mientras termine de secar mi cuerpo con la toalla luego salida de la habitación me tenían encadenado a la cama.
I le oyó moverse sobre el piso y no pudo hacer nada sino esperar y ver lo que iba a ocurrir a continuación. Después un poco, reapareció, recién afeitado y vestido.
"Tengo que salir un rato".
Seguramente él no tenía intención de salir y me sale encadenado a la cama para cielo sabe cuánto tiempo. Él desabrochó las esposas y pensé por un momento que iba a ceder. Sin embargo, él deslizó los puños a través de una barra en la cama y les sujetado alrededor de ambas muñecas, por lo que me encontré acostado sobre mi espalda, las manos esposadas por encima de mi cabeza.
"No por favor, no puede ser serio."
Él tenía una tortuosa sonrisa en su rostro. Era serio. Estaba indefenso, esposaron a la cama y no puede hacer nada excepto soportar la agonía mientras a la izquierda y Dios sólo sabe lo que y sólo Dios sabe cuánto tiempo.
"Lo que no pareces entender es que eres mía. Tu cuerpo es mío, todo, su boca, sus tetas perky poco dulce, su coño poco apretado, el culo, todas minas. Voy a llevarlo cuando quiero, donde quiero y como quiero. Voy a hacer lo que quiera contigo porque ahora perteneces a mí. Eres mi esclavo, mi propiedad".
Se inclinó hacia abajo y me besó en la frente. "No voy a estar demasiado mi esclavo. Intentar ser una buena chica en mi ausencia".
Lo único que pude hacer fue grito como me dejó solo. Escuché la puerta cerrada y el sonido de la cerradura, haga clic en y comenzó a sollozar incontrolablemente. No sé cuánto ponen allí como eso. Se sentía como siempre.
Sólo era consciente del dolor y cada minuto parecía una hora. He intentado torcer mi cuerpo hasta encontrar una posición que podría disminuir el dolor, pero no tuvo mucha suerte. No importa cómo retorcido por el cuerpo, mis brazos duelen. Lo único que pude hacer es mentir, en agonía, orando por su regreso. Cuanto más tardamos, consiguieron el mayor de mis brazos.
Después de lo que pareció una eternidad, escuché su llave en la cerradura. Él no entró directamente en la habitación aunque. No tenía ni idea de lo que estaba haciendo pero esperado, lágrimas vertiendo abajo de mi cara. Finalmente, llegó a ver en mí.
"Por favor maestro," rogó.
¿Qué?" Él bromeó, sabiendo muy bien qué angustia tenía pulg. "¿quieres que baje los brazos?"
"Sí maestro, por favor".
"Muy bien, supongo que puedo hacer. Creo que por ahora han aprendido la lección.
"Haré cualquier cosa que me pidas por favor, déjenme poner mis brazos. El dolor es insoportable.
Se tiró en mis muñecas y luego desabrochó las esposas, dejando que mis manos caen a mis piernas. Después, sacó algo del bolsillo. Me di cuenta que era la misma correa de la noche anterior.
"Espero que no vamos a tener más problemas con esto hoy", dijo como él había atado a mi cuello.
"No, maestro".
Tan pronto como llegué a la cama y mis pies me empuja hacia abajo sobre mis rodillas.
"Ahora, quiero que arrastrarse."
No dudo esta vez pero todavía no era lo suficientemente rápido para él. Fue la Fusta en su mano y comenzó a la picadura de la misma a través de mis muslos me mueve. Arrastré por el piso, siguiendo su ejemplo con la barra de la cosecha me que. Él me llevó al salón y mientras que se arrastro en mis manos y rodillas a donde él quería ir que comenzó a pensar en maneras que podría escapar. He intentado reproducir la memoria de entrar en el edificio.
Traté de todo lo que pude sobre él recordar. Había buzones en la pared en el primer piso y no recuerdo ver a un guardia de seguridad en el lobby, ni lo utilizamos a cualquier tipo de llave para entrar en la puerta de entrada.
Era buena porque si llego a decir fácilmente serían capaces de salir del edificio. Recuerdo entrar en el ascensor, que él llamó un ascensor.
No creo mucho en el tiempo, pero me he dado cuenta en los años que hacía que a veces, decir algunas cosas diferentemente como zapatos tenis llamó entrenadores. Siempre pensé que era lindo cuando él lo hizo.
Pero sólo porque habían notado unas cuantas cosas sobre él, no significa realmente sabía el hombre. Trabajamos juntos todos los días durante más de un año. Sabía cómo le gustaba su café y la mayoría de los días que no sale a comer a menos que él estaba con un cliente. Tendía a traer su almuerzo de casa y que siempre parecía ser algo saludable. Sabía que el lunes llevaba una corbata roja de encendido. Yo sabía cuando era su cumpleaños y que su pastel favorito es de chocolate doble. Pero ahora me doy cuenta de todas esas pequeñas cosas que yo conocía eran triviales y sin sentido porque realmente no sabía lo en todo.
No tenía ni idea de donde nació, si tenía hermanos o dond
e vivieron sus padres. Yo sabía que él era abogado, así que obviamente se fue a la escuela de derecho, pero no sabía donde. Divertido cómo es fácil convencerse de que usted sabe el día y el día en que se ve hacia fuera en el trabajo, pero realmente no los conoce a todos.
Traté de mantener mi enfoque en el diseño de su edificio. Vive en el piso superior, por lo que no pude saltar por una ventana. Yo podría romper mi cuello y suicidarme. Tenía que haber una mejor manera de escapar. ¿Entonces me golpeó, él tenía uno de esos escapes de fuego al aire libre como ves en las películas? Si lo hizo y si pude encontrarlo, tal vez cómo podría conseguir lejos.
Incluso si no podía conseguir suficiente tiempo para correr todos los tramos de escaleras, pude bajar lo suficiente saltar a la seguridad. Tal vez. ¿Cuántos vuelos podrían un saltar y sobrevivir?
Entonces miré mi cuerpo desnudo y suspiró. Sin ropa. Si tengo suerte de conseguir gratis podría tengo que hacerlo desnuda. Pensando frente a un culo de buck escape desnudo, comenzó a llorar de nuevo. Se volvió y golpeó el cultivo hacia abajo duro en mi culo.
"Deja de llorar o te voy a dar algo que realmente lloran sobre.
"Sí, maestro".
"Levántate".
Rápidamente obedecí y como tengo a mis pies empujó mi cara contra la pared y me ordenó que me quieres. Varios ganchos se atornillan en la pared. La vista de las abrazaderas de hecho mi carrera de corazón.
Se llevó a cabo de una cuerda larga fina y comenzó roscado a través de los ganchos y alrededor de mis muñecas, con los brazos estirados por encima de mi cabeza y luego pateó mis tobillos obligándome a difundir mis piernas amplia mientras él conectado mis tobillos a los ganchos.
Desengancharse de la correa y me dejó allí de pie, completamente expuesta y sin protección. Él podría hacer como él deseaba conmigo y no había nada que podía hacer para defenderme.
Estaba asustado, más lo que había sido antes. Quería llorar pero recordó su advertencia y temía la paliza que obtendría si lo hice. Tomé respiraciones profundas lentas, tratando de controlar mi miedo y yo deje de tener un ataque de pánico total.
Devlin recogió una mirada extraña látigo con varias hebras de cuero, casi como la cabeza de una fregona, pues si una fregona estaba hecha de cuero.
"¿Sabe que es esto?"
"No maestro, no."
"Este es un flogger".
Tan pronto como él lo dijo, él me golpeó en el pecho con él. Pica pero no duele tan malo como la caña. Él me llamó la atención otra vez en cada brazo y luego en la parte baja de mi estómago.
Podía sentir las lágrimas comienzan a formarse en mis ojos, cada vez que él me golpeó con el flogger. Intenté tan difícilmente mantener el control, pero el aguijón de la piel que golpea mi piel fue demasiado. Comencé a gritar en serio y tirado en las restricciones tratando de liberarse como él continúan golpeándome una y otra vez con el flogger.
Al fin dejó al flogger y me libera de mis limitaciones. Mi cuerpo estaba débil y caí en sus brazos. Él desató la cuerda y me puso suavemente sobre una alfombra de piel de oveja y cuando lo hizo me di cuenta de su erección. Al principio me pareció y sin pensar en lo que estaba haciendo, llegó a tocarlo y me encontré lo del frotamiento a través de sus pantalones vaqueros.
Pude sentirlo cultivo más difícil así que empecé a soltar los botones, para que yo pudiera gratis su erección. A pesar de todo lo que había hecho a mí, que todavía lo quería. Además yo sabía que si iba a salir esta cosa viva, que iba a tener que llevarlo a confiar en mí y que le muestre que lo quería tanto como él quería.
Yo gemía y mi cuerpo tensa hacia arriba hacia su como Devlin sumergió su cabeza y capturada un pezón entre sus dientes y poco hacia abajo, mientras gira el otro entre sus dedos.
"¿Siente bien?"
"Sí, maestro". Realmente no sentirse bien, duele como el infierno, pero yo sabía lo que quería decir.
Finalmente pude desabrochó sus jeans y su polla. Como acarició mi mano arriba y abajo de su longitud, él dejó escapar un gemido bajo. Fue sonar sexy, casi primordial. Estaba adolorido por la paliza que me había tomado, pero todavía encontré mojarse para él.
Puse mi mano bajo su camisa y corrió hasta su estómago duro. Tenía un cuerpo increíble y yo quería ver más de él. Tiró en la parte inferior de su camisa, tratando de obtener de él para quitarlo y finalmente se sentó y tiró de él hacia arriba sobre su cabeza, me da lo que yo quería. No pude evitar yo, tuve que correr mi lengua arriba y abajo de las crestas de sus abdominales bien tonificados.
Hasta ahora me dejaba salirse con mi comportamiento sexual agresivo y me preguntaba hasta dónde podía empujarlo. Mi mano alcanzó hasta su mejilla y me lo besó suavemente, empujar nuestros cuerpos más cerca juntos y cuando lo hice, su dura polla tensa contra mi estómago. Sintió bien y me quería más. Con mi otra mano me agaché y comencé a movimiento su polla otra vez. Era enorme y duro y listo para mí.
Suavemente corrió un dedo por el lado de mi cara, desde mi rayita a mi quijada, trazado a lo largo de mi pómulo. Miré para arriba en él, en sus bellos ojos azules. Él funcionó suavemente sus dedos sobre mis labios y entonces presiona su boca a la mía.
Él me besó apasionadamente mientras acariciaba lentamente su polla. Tirando hacia atrás miró a mis ojos, tal vez tratando de juzgar mi sinceridad. No estoy seguro, lo que era que estaba buscando pero de repente vino una sonrisa en su rostro.
"Pareces disfrutar tocando, no usted?"
"Sí, lo hago. ¿Beso lo amo?"
Él no me respondió. Solo empujaba mi cabeza hacia abajo suavemente, dejándome a mi manera. Tomó su cabeza en mi boca, luego trabajó mi lengua arriba y abajo de su eje. Podrian decir su respiración se hacía más pesada y sabía que eso significaba que le gustaba.
Inclinado mi cabeza por lo que pude consultar en él otra vez y luego abrió mi boca, dejándole ver mis labios cubrir la cabeza de su polla. Sacude mi cabello sobre mi hombro y se lo llevaron entonces profundamente en mi boca y él dejó escapar un gemido gutural.
Lentamente me deslicé mis labios aún más a lo largo de su eje, llevarlo más profundo mientras que suavemente comencé a jugar con sus bolas. Tiré hacia atrás, deteniéndose sólo cuando la cabeza estaba a punto de estallido de mi boca y luego lo llevó hasta el fondo girando otra vez, mi lengua alrededor de su longitud. Miré hacia atrás para arriba y él y sus ojos estaban cerrados y su respiración venía en pantalones lento.
No pude evitar sonreír pero alrededor de la cabeza de su polla. Me ha gustado saber que tenía ese efecto sobre él. Apreté una mano firmemente alrededor de la base de su polla mientras con la otra seguía juega con sus bolas. Cuando lo hice él gruñó y su polla comenzó a twitch. Como batían mi cabeza arriba y abajo, él empujó mi cara en su polla, empujando sus caderas hacia adelante.
Fue todo tan despertando un escape quejido bajo mis labios y pude sentir cómo es mojado que estaba. Quería llegar entre mis muslos y jugar con mi coño, pero recordé lo que sucedió la noche anterior cuando lo hice e hicimos en cambio mi mejor frenar mis deseos.
De pronto tiró mi cabeza hacia atrás y sacó su polla de mi boca. Se puso de pie y casi me tiró para arriba, levantarme, del suelo. Envuelve mis piernas alrededor de su cintura, suponiendo que iba a llevarme al dormitorio y tienen su camino conmigo pero no lo hizo. En cambio catando mi culo con ambas manos y me levantó para arriba y luego me golpeó abajo en su polla. Él llena cada pulgada de mí y se sentía increíble. Él era grande, bastante grande que estiró me hacia fuera totalmente. Tomó un momento para que mi cuerpo se acostumbre a su tamaño.
No podía creer que nos hallábamos a tener sexo. Sólo la idea de qué tan fuerte debe ser para no llevarme sólo continúe levantando me, obligándome hacia arriba y hacia abajo en su polla era más de una vuelta en.
Admito que mi experiencia en el dormitorio es un poco, pero si sabía que podía ser así, habría intentado tenerlo mucho más a menudo. Esto fue increíble. Ni siquiera imaginé sexo en una posición como que era posible y sin embargo aquí lo estábamos hac
iendo. He tenido sexo antes, pero fue absolutamente nunca como este.
Me llevaron tan lejos de lo que estaba haciendo a mí, dejó salir un gemido bajo desde lo más profundo dentro de mi pecho. Nunca había hecho eso antes. He gimió y gimió, pero esto era diferente, como alguien o algo más estaba apoderándose de mi cuerpo.
"Dios, eres tan jodidamente fuerte", él gimió.
No reaccioné. No quería que él sepa la verdad que yo no había estado con muchos hombres antes. Por el momento mayoría de las niñas es veintiún fueron con incontables hombres. Pero no era así, siempre fui muy tímido.
Con sus fuertes brazos continuó me levante y slam me hacia abajo en su polla una y otra vez. Mi respiración se aceleró como su dura polla bombeada dentro de mi. Cerré los ojos, haciendo mi mejor para yo dejar de venir.
"Quieres venir por mi no?"
Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel) Page 23