Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel)

Home > Other > Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel) > Page 33
Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel) Page 33

by Veronica Cane


  Era incapaz de moverse y no había nada que podía hacer para detener Devlin de hacer esto. Él se acercó con la plancha y sin vacilar le trajo en mi mejilla derecha culo. Grité, sentí que dorar de mi carne, quema su inicial hay de todos los tiempos.

  El dolor era abrumador y más de lo que pude tomar. Me sentí mareado y repentinamente fue girar la habitación. El dolor en mi mejilla culo fue piercing así que luché para respirar.

  Devlin ponga la plancha en una cubeta cerca de agua y escuché este silbido que hizo como calienta el agua. Me dejó tendido en la mesa mientras luchaba para no desmayar.

  Por un instante hubo un destello de luz como la puerta se abrió. Quien se comenzó a hablar con Devlin, pero no podía hacer lo que decían. No pude centrarme en algo en ese momento excepto el dolor.

  Quienquiera que esta persona se colocó una mano tierna sobre mi frente. Fue entonces que me di cuenta de que la persona era una mujer. Yo no podía hacer lo que parecía pero olía el tenue olor de su perfume junto con lo suave que me tocado y yo solo sabía.

  Ella caminó a la parte posterior de la mesa y tomó una buena mirada a mi culo. "Bien, has hecho un buen trabajo por lo menos. Se cura muy bien. No crees que el desorden algunos hacen de personas tratando de marca a un esclavo."

  No sé que uno de ellos lo hicieron, pero uno de ellos comenzó a verter agua fría sobre mi piel. Mientras que se sintió bien, aún pude sentir una sensación de ardor, así que sabía que mi piel se queman. Estaba desesperado de socorro. Esto realmente iba a me la cicatriz para toda la vida.

  "Aquí tratar de esto," oí la voz femenina decir a Devlin.

  No podía ver lo que era, tenía en su mano pero ella le dio que algo envuelto en una toalla. Unos segundos más tarde puso una compresa fría sobre mi quemadura. Finalmente me metía un alivio muy necesario. No tenía idea quien era esta mujer, pero estaba agradecido por su ayuda.

  Devlin deshizo mis restricciones y me ayudó a levantarse. No tengo la fuerza para estar de pie mi propia por lo que él me levantó en sus brazos. Fue entonces que conseguí mi primera mirada a la señora que había estado hablando con Devlin.

  "Hola bien allí," dijo ella con ternura.

  "Esto es amante de Sophie", Devlin susurró en mi oído.

  "Toma esto", dijo mientras ella puso unas pastillas en mi boca y levantó un vaso de agua para ayudarme a lavar abajo. No sabía lo que era que me daba, supongo que fue algún ibuprofeno para ayudar con el dolor.

  Señora Sophie era minúsculo. Ella posiblemente no soporte más de cinco pies de altura y pesan más de noventa libras remojo mojado. Ella tenía cabello largo rubio con grandes ojos verdes que parecían tan llenos de vida. Su piel era pálida y claro, como porcelana. Pero más fascinante de ella era su sonrisa. Fue tan grande, hermoso y cálido, usted acaba de sonreír a ella.

  Por alguna razón pensé que toda mujer Dom tenía labios de rojo brillante del pelo negro de jet y juego largo, uñas rojo brillante. Pero Sophie amante era su dominatrix estereotipada. Incluso su ropa era único. Llevaba un vestido pura sin respaldo del piso con una muy alta corte raja que fue hasta su lado.

  Estaba demasiado débil para decir nada a ella, pero no podía dejar de mirar fijamente en ella. Ella estaba bella y cautivadora. Miraba a los ojos cuando la habitación comenzó a girar otra vez y pasé hacia fuera.

  Capítulo 15

  Cuando me desperté estábamos en penthouse de Devlin y con seguridad estaba metido en mi cama, acostada sobre mi estómago. Devlin estaba sobre mí, frotando a algún tipo de gel en mi quemadura. No dije nada. Estaba todavía enojado. No podía creer que me marca. El tatuaje era una cosa, pero esto fue demasiado.

  Una lágrima rodó por mi rostro. He intentado que mi mejor control de mis emociones. No quiero empezar balling porque no quería que Devlin para saber que estaba despierto. No quería hablar con él. No quería verlo. No quiero que me toque.

  Escuché el ring del timbre y Devlin fue a saludar a quien era. No podía saber quién era al principio pero pude oír Devlin hablando a ellos.

  "Sí, fue duro pero ella necesita aprender".

  Yo no podía hacer lo que dice la otra persona en respuesta a Devlin pero me di cuenta por su voz que parecía molesto con quien era.

  "Sí, pero voy completamente en mantener éste para siempre. Ella no es sólo un paso elegante." Dijo algo más no podía entender y preguntó si quien estaba a la puerta le gustaría verme.

  Cuando entraron a mi habitación podía oler el olor del perfume de señora Sophie y supe que era ella. Yo no podía ver su rostro porque estaba tumbado en mi estómago, pero giré mi cabeza para ver como se sentó al lado de la cama.

  "Te dejo dos solos," Devlin dijo salió de la habitación cerrando la puerta detrás de él.

  Rodado en mi lado cuidadosamente y amante Sophie me ayudó a apuntalar yo mismo en mi codo por lo que podríamos hablar.

  "¿Cómo se siente?" Pregunta a medida que el cabello de mi frente.

  Cansado y débil. Me siento totalmente fuera de él también, como mi cerebro brumoso."

  "Es probablemente sólo los analgésicos".

  Señora Sophie acarició mi frente. Ella tenía tal un calmante y suave tacto.

  "Recuerdo la primera vez que he visto en el club con Master D. Sabía que eras algo especial."

  "Fue antes de mi iniciación, derecho?"

  "Sí, estuve allí esa noche. Aunque no participan en su iniciación. Estaba ocupado con mi propio esclavo. Pero aún así, allí sabía algo acerca de usted y que algún día seríamos amigos.

  ¿Es su esclavo una hembra? No recuerdo encuentro a tu esclavo".

  "No, nunca he tenido un esclavo femenino antes."

  "¿Han conocido Master D durante mucho tiempo?" Le pregunté.

  Supongo que tengo. Lo conocí hace años, pero normalmente corremos en círculos diferentes".

  Ella puso su mano en mi cadera y parpadeó.

  "¿Está todavía en un montón de cariño de dolor?"

  "Sí, soy. El tipo de cambios de dolor. Como ahora es un dolor que palpita embotado. Es soportable pero todavía bastante intenso".

  Sólo entonces Devlin entró en la habitación para nosotros.

  ¿"Cuándo la vez última ella es tiene unas pastillas de dolor? Ella es todavía de mucho dolor".

  "Ha sido un rato. Ella ha sido dormida durante las últimas doce horas. Yo pensé que era mejor dejar que su resto que to despierta para arriba para dar su más medicinas de dolor que sólo le hacen querer dormir más".

  "Estoy de acuerdo. Es probablemente una buena elección."

  Devlin se acercó al lado de la cama y tomó las píldoras de la botella sobre la mesita de noche. Puso en mi boca y me ayudó a beber algo de agua para lavar hacia abajo.

  "Sabe usted Master D, estaba pensando, me gustaría volver mañana y comprobar en nuestro pequeño paciente y tal vez arreglar su cuarto un poco. Le dan un toque más femenino. Eso es si no te importa".

  "¿Qué opinas a Mary Elizabeth? ¿Te gusta Sophie ama a arreglar su habitación para usted?"

  "Creo que lo que quieras me parece bien maestro. Solo quiero complacerte."

  Devlin me dio una sonrisa indulgente y entonces dado vuelta su atención a la maestra Sophie.

  "Tan lo exactamente que tienes en mente?"

  "No sé, nada drástico. Pocas flores y tal vez pinturas. Sólo algo al comedor un toque más femenino.

  "Tengo que trabajar el mañana por la tarde. Tal vez puede venir entonces y cuidar de Mary Elizabeth y actuar entonces?"

  "Suena genial. Voy a estar aquí alrededor de mediodía."

  Como amante de Sophie fue dejando mis ojos llegaron a ser pesados y yo me sentía dormido. He intentado que mi mejor combatirlo. Quería hablar con Devlin lo ocurrido pero en el sueño final ganó hacia fuera.

  Cuando que desperté al día siguiente amante Sophie había llegado y pasado. Cuando abrí mis ojos tomé en las decoraciones nuevo en mi habitación. Sustituye el ventilador de techo con una lámpara de cristal hermoso. En lugar de las persianas mini aburridas de antes, las ventanas ahora
tenían que fluye cortinas que combinan mi nueva colcha y la alfombra a los pies de mi cama. En mi mesita de noche era un hermoso arreglo de flores frescas y encima de mi cabecero donde tres grandes pinturas, lado a lado.

  Odio que durmió por todo y no tener la oportunidad de darle las gracias. Esperaba que ella volvería pronto para que yo pudiera mostrarle mi sincero agradecimiento por sus habilidades de decoración.

  Escuché algunos ruidos címbalo procedentes de la otra sala y luego se distrajo con olor a jarabe de arce. Mi estómago comenzó a gruñir y arrastré hacia fuera a la cocina a ver lo que era que Devlin era cocinar.

  Devlin me dijo Levántate y toma asiento en la mesa. Así que mucho cuidado, lo hice sentado en el borde de la silla, cuidado de no dejar la silla raspar contra mi piel sigue muy blanda. Puso una pila de panqueques frente a mí. Estaba tan hambriento y devoró todo en mi plato.

  "Usted es tal una cocinera increíble maestro. Estas son sin duda los mejores panqueques que he tenido. Son tan ligero y esponjoso."

  "Es agradable tener a alguien a cocinar".

  Cuando Devlin se levantó y puso mis platos en el fregadero, sonó el timbre y lo pilló su balanceo. Él murmuró algo en su aliento y luego fue a contestar a la puerta.

  Corrí a mi habitación porque no tenía ropa y no quiere quien estaba en la puerta para entrar en la cocina y me ve sentado a la mesa completamente desnuda. Como yo estaba lanzando en una camiseta que escuchó Devlin dice a Sophie ama que estaba en mi habitación. En poco tiempo llegó en tirar a su esclavo con correa detrás de ella.

  Señora Sophie era muy pequeño así que lo último que esperaba era a tener un esclavo que fue más de seis pies de altura y pesaba probablemente doscientos cincuenta kilos. Era un tipo grande, y me refiero a linebacker grande. Era un espectáculo ver este mamut de un hombre seguir en tal pequeña Sophie poco como un cachorro enfermo de amor.

  Hay mi niña. ¿Cómo nos sentimos hoy?"

  "Mucho mejor a amante Sophie. Me encanta lo que hiciste a mi habitación. Es todo tan bonito".

  Ella agitó apagado. "No seas tonto. No era nada."

  Miré su esclavo. ¿Quien es tu amigo?"

  Señora Sophie tiró con su correa y adelantó. Este es mi nuevo juguete. ¿No es él ensueño?"

  Ambos nos bromeó mientras estaba allí en la atención, esperando Sophie ama a lo.

  Devlin entró en la habitación y comportamiento todo de amante Sophie cambiados. Realmente había cierta extraña tensión entre ella y Devlin y no tenía idea por qué.

  "Bien mejor que salir ahora. Esclavo y yo fuimos a salir al club y quería pasar por sobre la forma de ver lo pensaba de su nueva sala".

  Ella se inclinó y besó mi mejilla y Devlin mostró entonces su salida. Después de que Devlin volvió a mi habitación.

  "No recuerdo dándole permiso para vestirse".

  Yo soy lo siento maestro. No pasará otra vez."

  "Quitar esas prendas".

  Me quité mi camiseta y mis bragas. Me di cuenta de Devlin que me mira con cuidado. Parecía realmente disfrutar me desnude.

  "¿Por qué no quieres amante Sophie?"

  Devlin se rió entre dientes. "¿Qué te hace pensar"?

  "Vi la mirada en su cara cuando sonó el timbre. También recuerdo la primera noche que la conocí, en el club. No parecía la más mínima poco interesado en hablar con ella, como otros."

  Él suspiró. "Digamos que la señora Sophie y yo somos dos personas muy diferentes."

  "¿Qué quieres decir? Parecen llevarse bastante con otros Dom bien del club. ¿Por qué no ella?"

  "No es que no me gusta le por decir. Señora Sophie viene de una familia muy rica, una de las más poderosas familias de aceite en el estado entero de Tejas. Cuando Sofía cumplió los dieciocho años su familia casaron al hijo de una familia en Venezuela con existencias de aceite grande."

  Me quedé boquiabierta. No podía creer que Sophie amante era casado.

  "Por lo que entiendo la pareja nunca lleva más de unos días juntos. Permaneció en América del sur con su amante y ella se quedó en Texas, eligiendo en su lugar entretener a sí misma con un estable de niños esclavos.

  ¿«Un establo? Pensé que dijo que un maestro sólo tiene un esclavo".

  "Eso es cierto para un maestro con un esclavo femenino. Es una cuestión de confianza. Hay una relación muy especial entre un maestro y un esclavo. Pero cuando se trata de mujer Dom y esclavos del hombre, el maquillaje psicológico es diferente. La necesidad de fidelidad no está arraigada en la psique masculina de la misma manera que está en el cerebro femenino. Así que no es común, pero es perfectamente aceptable para un mujer Dom a tener más de una esclava como ella es capaz de proveer para todas sus necesidades."

  ¿Sophie ama todavía mantiene un establo de esclavos o sólo tiene el ahora?"

  "Creo que ella simplemente mantiene uno por ahora. Pero ella no parece guardar uno para cualquier longitud del tiempo. Ella se aburre rápidamente y pasa de uno a otro.

  ¿"Es por eso no le gusta su maestra, porque ella es frívola?

  "No es que no como ella, no sé que ella es necesariamente una buena influencia sobre ti. Ella parece estar obsesionada con usted, así que no creo que ella va ser va a desaparecer pronto".

  Puse mis brazos al cuello de Devlin y juega con la parte posterior de su cabello.

  Me gusta su maestro. Ella es bonita y es divertido tener otra hembra para hablar. Tal vez los tres de nosotros pueden hacer eso lo que hablamos antes?»

  Devlin me miraba curiosidad, tal vez tratando de recordar qué era lo que estaba hablando.

  "Oh no, no. No funciona de esa manera. Dos Dom juntos es una mala idea. Confía en mí cuando digo, alguien como Sophie ama no lo hace para mí en lo más mínimo. Si quieres jugar te encontraré un juguete, pero no amante Sophie. Se puede jugar con ella si quieres aunque. No me importa si estás con otras mujeres."

  Puso de pie sobre mis dedos tippy, bajando su rostro al mío y besó a Devlin.

  "No necesitan juguetes nuevo maestro. Todo lo que necesito es usted".

  Se dejó caer sobre mis rodillas y me descomprimió sus pantalones. Su verga tenía una gota de líquido en la ranura y tomé gran placer lamiendo como lo tomé hacia fuera de los confines de sus pantalones.

  Me envolvió mis labios alrededor de su polla y chupó vigorosamente. Me incliné hacia delante, que en cuanto pude. Él puso sus manos en la parte posterior de mi cabeza, enhebrar sus dedos en mi pelo y me tira en él.

  Sentí su polla endurecida deslizándose a través de mis labios parted y golpear la parte posterior de mi garganta. Agarré sus bolas con una mano, mientras se acariciaba su polla con la otra. Su respiración era corta y furioso así tiré hacia atrás, que no quieren que venga todavía.

  Me deslicé mi lengua lentamente por su longitud. Coloco su polla en mi boca, chupando con mucho entusiasmo y sus caderas se mueve como si fueran de fuego antes de que finalmente explotó en mi boca.

  Capítulo 16

  "Come with me," Devlin dijo que él me condujo a su oficina en su ático.

  Sólo había visto la habitación una o dos veces antes. Generalmente él guardó bajo llave. Él se movió para que mí para sentarse en su escritorio. Cuando lo hice él abrió su laptop y luego haga clic en el icono para el programa de correo electrónico. Cuando abrió noto fue mi correo electrónico que él había cargado. Busqué en él, preguntándose qué era lo que quería hacer.

  "Hay algunos mensajes que quiero responder a. Tu hermana ha enviado algunos mensajes de correo electrónico y está preocupada por usted y hay unas cuantas de algunas de las damas de la oficina. Quiero hacerles saber que está bien."

  "Sí, maestro".

  Me ha hecho clic en los emails de mi hermana y leerlos. En su mayoría eran sólo versiones sobre sus perros. Ella envió varias fotos de ellos vestidos con trajes diferentes y entonces me dijo acerca de algunas de las cosas que han estado haciendo. En serio ama los perros demasiado.

  He escrito a mis respuestas a cada uno de los correos electrónicos, mantener lo que tenía que decir lig
ero y casual. No decidí mencionar Devlin y en lugar de decir que estaba haciendo bien y había estado tan ocupado últimamente con el trabajo.

  El siguiente correo electrónico leí era de Corbin Tedlow. Sólo fue tocar base conmigo desde la última vez que corrimos en uno a y quería saber qué estaba pasando conmigo y Devlin. No sabía eran una cosa y exigió que le rellene en todos los detalles jugosos. Tuve que reír. Es así que Corbin.

  Devlin que estaba aún sobre mi hombro leyendo cada palabra Lea y escribió, a gruñir, claramente no feliz sobre mi amistad con Corbin.

  Respondí al correo electrónico de Corbin así como algunos otros de algunas de las niñas, dejando a todos saber que estaba haciendo bien y les faltó mucho y dijo que esperaba ver pronto. Si nada más, tal vez todos podríamos almorzar en algún momento.

 

‹ Prev