"Escribí una carta para enviar. Te resultará en la carpeta de proyecto."
He pinchado en el correo electrónico que estaba hablando de y leerlo. Era un correo electrónico a Sr. Moretti agradeciéndole por la oportunidad de trabajar para Ashworth y Kent pero haciéndoles saber que me dejar de fumar.
"Tengo facturas. Si renuncié a mi trabajo ¿cómo se supone que debo pagar?"
"Te dije que Mary Elizabeth, se encargará de ustedes. Eso significa prever en todos los sentidos incluyendo pagar sus cuentas, prever un techo sobre su cabeza, la comida en su estómago y ropa nueva."
No podía creer que Devlin fue hacerme salir de mi trabajo. Supongo que si realmente lo pensé, estaba probablemente cerca de ser despedido de todos modos ya que había estado desaparecido tanto tiempo pero aún así, fue realmente tan abrumadora. Además tenía varias tarjetas de crédito. Seguramente él no tiene la intención de pagarlos.
"Tengo deudas de tarjetas de crédito Master. No puedo le pido para los pagar."
"He cuidado de eso ya."
"Todos ellos Master?"
Sí. Ahora vamos a dejar caer el tema. Te dije cuidaría de usted y eso significa que sus deudas pasadas y futuras compras todos."
"Gracias, maestro. Es tan generoso de ustedes".
Volvió a la computadora portátil, puse unos toques personales en mi correo de renuncia y luego presiona enviar. Echo de menos algunos de mis compañeros pero yo sabía que esto era la cosa derecha a hacer, sobre todo si quería que mi relación con Devlin para trabajar.
Durante las próximas dos semanas Devlin hizo un esfuerzo adicional para cuidar de mí mientras mi cuerpo se recuperó de la marca. Cuando trabajó de casa me deja entrar en su oficina y ayuda. Fue agradable sentirse necesarios. Devlin estaba siempre haciendo tanto por mí, quería que él me dejó por fin hacer algo por él.
Después de algunas horas de presentación Devlin se sentó nuevamente en su silla y me sonrió. Parecía disfrutar más viendo me agache y organizar sus archivos.
¿"Usted consigue hambriento"?
Sí señor, yo realmente soy. ¿Qué estamos que teniendo para el almuerzo?"
"Yo no he dado mucho pensamiento. ¿Tiene hambre de algo en especial?"
"Usted sabe maestro, podía avivar nos algo mientras terminas pasando por esos contratos. Sé que todavía tiene mucho trabajo por hacer".
"Eso suena bien. Me avisas si necesitas ayuda con cualquier cosa."
Fui a la cocina y empezó a ir a través de los armarios y refrigerador para ver lo que pude llegar a hacernos para el almuerzo. Yo no era exactamente el mejor cocinero así que necesitaba encontrar algo simple que todavía probado deliciosas.
Decidí hacer ensalada de pollo a la plancha. No era fantasía pero lo haría. Después del almuerzo Devlin me informó que tenía que ir a la oficina a entregar los contratos y encontrar algunos trámites que faltan para un cliente importante. Él no estaba seguro de cuánto tiempo se ha ido pero que amante Sophie detener mantener mi empresa.
Estaba excitando al ver amante Sophie, que había sido un tiempo desde su última visita.
Devlin estaba distraído con el trabajo para que después del almuerzo yo hice los platos y le deja volver a sus contratos.
Luego me senté en el piso junto a Devlin mientras él trabajaba, para leer tranquilamente que un libro en el Kindle Devlin me había comprado de Amazon. Fue una novela de romance sobre una chica que estaba enamorada del hermano de su mejor amiga.
Justo cuando terminé sonó el timbre y Devlin me ordenó a responderla. Miré hacia abajo mi cuerpo completamente desnudo y vieron detrás Devlin suplicante.
"Dijo go contestar."
"Sí, maestro".
Me levanté y como me dijeron. Aún así, yo estaba mortificado. No podía creer que iba a hacerme contestar a la puerta sin mi ropa en. Yo me preocupaba por que estaría en la puerta. Todavía era demasiado pronto para ser amante de Sophie, que no estaba prevista para una hora.
Podría ser cualquier persona en el otro lado de esa puerta y estaban a punto de ver mi cuerpo desnudo. Me quedé flipando en mi forma de contestar a la puerta, con la esperanza de quien era a pie antes de llegar allí. Sin embargo no sería tan afortunado y tuvo que abrir la puerta y la cara quien fue.
Me abrió la puerta y en el otro lado fue amante de Sophie. Era temprano y me sentí aliviado. Ella dejó la mirada por mi cuerpo y una gran sonrisa vino a través de su cara.
"Bien, bien, ¿qué tenemos aquí?"
Abrí la puerta todo el camino y marcó el comienzo de ella y sus esclavos dentro.
"Hola Señora Sophie. Eres temprano hoy".
Sí niña, yo soy. Yo no podía esperar a ver". Ella me entregó una pila de DVDs. "tomé a algunas películas que podríamos ver esta noche. Escoge tu favorito".
Dejó caer en el sofá y mirando a través de la pila de películas traía amante Sophie tomó asiento a mi lado. Su esclavo estaba parado en la esquina como siempre lo hizo, esperando a ser llamados. ¡ Fue increíble el autodominio que él tenía. No creo que alguna vez le he oído decir una sola cosa salvo "sí, ama" o "No, señora".
Las películas traía donde todas las comedias románticas, algo nunca llegó a ver con Devlin. Me decidí por "Siempre después de" con Drew Barrymore. Como me senté abajo en la mesa Devlin vino fuera de su oficina para saludar a la maestra Sophie. Miró hacia abajo en la pila de películas y laminados en sus ojos.
"Me alegro que es principios. Necesito ir a la oficina. Chicas estará bien mientras estoy desaparecido?"
Me levantó de un salto y besó su mejilla. "Estaremos bien maestro. No te preocupes nosotros."
Tan pronto como Devlin izquierda, amante de Sophie y convertido en la película. No sé lo que era estar con Sophie pero me gusta tener a su alrededor. Ella sólo tenía una manera de ponerme en la facilidad.
Nosotros juntos abrazados en el sofá viendo la película cuando por alguna razón mis ojos mandilaron sobre a su esclavo en la esquina de la habitación.
Llevaba un collar como hice yo, solamente su era más amplio. La primera vez que lo conocí llevaba una falda de Gladiador de cuero. Con su musculoso, era bastante sexy. Última vez que tuvo en escritos del boxeador puro negro pero esta noche nada más que un arnés de cuero negro llevaba en su pecho.
Su polla estaba atada con lo que parecía una correa gruesa de cuero negro. Sólo colgaba ahi al aire libre todo disquete. No sé lo que vino sobre mí pero no podía evitar quiere lo huelen y ver si se movió. Pensando en ello me hizo reír y cuando lo hice llamó la atención del amante Sophie.
¿Qué es tan gracioso?"
"Sólo estaba pensando acerca de tu esclava. ¿Qué es su nombre?
"Él no tiene un nombre, que no sea niño esclavo".
"Él nunca habla. En el mundo ¿cómo se obtiene le hay reservado tan de largo? Él es como uno de los guardias de Londres que están parados frente al Palacio y no importa lo que hace o dice no mover o mostrar expresiones faciales".
Señora Sophie había estrangulado detrás una risa.
"No sé de pero él es un ex miembro de la fuerza de operaciones especiales militares y sabe mejor. Es no hablar hasta que habla, al contrario que tu. Usted es tan afortunado que tu maestro no me deja castigarle. Me encantaría tener en mis manos ese dulce culito tuyo."
Señora Sophie me rodó sobre su estómago y corrió su mano sobre mi culo desnudo. Su tacto era suave y erótico.
Antes de que supiera lo que estaba pasando ella volteadas me regreso y puso un dedo dentro de mí y comenzó a acariciar mi clítoris. Se sentía tan increíble y pronto me encontré perdido en la sensación de su toque.
"Necesita aprender a dejar ir a Mary Elizabeth".
No entendía lo que ella entiende por. ¿Dejar ir lo que?
"Una cosa es decir que abraza el estilo de vida. Pero si alguna vez quieres ser verdaderamente feliz con Master D deberá dejar ir sus miedos e inhibiciones y aprender a ser libre. Necesita aprender a confiar en él, realmente confiar en él o nunca encontrarás que la paz y felicidad que quieras con él.
El
la se inclinó en a besarme mientras que ella continuó para mi coño con sus dedos. La sensación de su lengua en mi boca aterciopelada, húmeda me tenía dolor con el deseo.
"¿Te gusta Master D?"
"Sí que lo hago, con todo mi corazón.
"Entonces dejar de preocuparse por lo que otros piensan o lo que podría ser correcta o incorrecta. Sólo estar con él y la confianza que siempre tenga cuidado de usted. Hasta que usted puede aprender a hacerlo, nunca serás realmente feliz."
Lo que dijo tenía sentido. Supongo que realmente no había pensado eso antes de ahora.
"Si usted se preocupa demasiado por lo que otros piensan que está bien o mal, siempre serás un preso de sus sentimientos y su forma de hacer las cosas. Tienes que vivir para ti y para tu amor de tu Señor. Si él dice a caminar a la puerta desnuda, como lo hizo hoy, usted puede confiar en que va a estar bien. No importa quién es la persona al otro lado de la puerta o lo que piensa cuando se abre la puerta y delante de ellos sin ropas en. Todo lo que importa es el amor y la confianza del Maestro D. Mereces ser feliz, tan feliz. Confiar en que cuidará de usted".
"Yo confíe en él."
No solo decir las palabras, les refiero. Si usted realmente había confiado en él entonces usted no hubiera sido tan miedo de contestar la puerta cuando vine hoy. Vi la mirada de alivio en su cara cuando abrió la puerta y vio que era yo."
"Está bien de amante de Sophie. Estaba preocupado por responder a la puerta."
"No dejes que miedo a decidir su futuro. Aceptar lo que se pretende estar con Master D y dejar ir el resto. Sólo tienen fe en su amor por él".
"¿Cómo hago eso?"
"Después de mi matrimonio estaba realmente en un mal lugar. No como él, él me gustaba. Solo quería acabar con todo. Pero entonces conocí a alguien que me ayudó a través de él. Ella me enseñó que para ser verdaderamente feliz, que tuve que encontrar el coraje de dejar ir lo que no puedo cambiar. Se puede cambiar el hecho de que Master D le hizo contestar la puerta desnudita, así que solo la posee. Poner el miedo fuera de tu mente y saber que todo lo que haces, Master D nunca hacerte daño, no realmente. No necesita que la persona al otro lado de la puerta te convaliden. ¿A quién le importa si alguien ve desnuda? Todo lo que le importa es hacer Master D feliz y si contestar la puerta desnuda le hace feliz, entonces que es lo único que debe importar a usted".
Como le estaba dando pensamiento a lo que ella dijo, amante Sophie reposicionó a sí misma para que ella fue capaz de deslizar su lengua abajo de mi ombligo a mi coño, hasta que encontró mi punto dulce. Yo temblaba con la anticipación de la llegada de la lengua a su destino final.
Ella corrió su lengua a lo largo de la longitud de mis pliegues y luego chasquear su lengua adentro y hacia fuera como una serpiente. Mi cuerpo entero se estremeció y sacudió mis caderas contra su boca mientras ella devoraba mi clítoris hinchado.
Ella se encendió y me lamió por un rato, giratorio forma lenta a los movimientos rápidos. Reemplazó su lengua con un dedo, haciendo pequeños círculos y luego volvió su lengua a mi clítoris, lamiendo constantemente.
Fue la sensación más increíble. Me encantó cómo se sentía estar con Devlin, pero esto era diferente, tan sensual, tan tierna. Siguió lamiendo mi cuerpo tenso y temblaba. Me encontré moler duro en su boca como mi cuerpo llegó en éxtasis. Mis jugos fluían de su barbilla, ella se levantó, caminó a su esclavo y le besó apasionadamente.
"¿Te gusta cómo sabe?" Señora Sophie le preguntó.
"Sí, señora."
Señora Sophie tomó su fusta y golpeó su polla dura. Podía oír el ruido que hace. Me sentí mal por él pero sabía mejor que al interferir.
"¿Te gustó verme hacerle venir?"
Ojos de niño brilló rápidamente de cara a la Fusta del esclavo. Ella golpeada ligeramente contra su pierna para llamar su atención.
"Sí, señora."
Ella trajo la punta de la cosecha debajo de la barbilla.
"¿Quieres follar?"
"No, señora. Mi verga es solo para ti".
Ella se golpea con fuerza sus pelotas duras y él gruñó. Me preguntaba si ella le jode y me deja ver. No sé lo que es mi obsesión con la mira pero realmente quería verlos teniendo sexo.
Noté la correa envuelta alrededor de su polla se estaba moviendo, que luchan por mantener su erección. No podía dejar de mirar. Sabía era probablemente equivocada de mí fijamente la polla de este tio pero no pude forzarme a la mirada. Sólo mantuvo creciendo y creciendo delante de mis ojos. Su polla no era enorme como Devlin era, pero seguía siendo un espectáculo digno de ver. Era como más difícil que luchaba mantener su compostura más difícil que él consiguió.
"Iba a dejar que me de placer pero ahora no sé".
Señora Sophie finalmente notó su erección poco aconsejable y su hermoso rostro se nubló con ira.
"Escúcheme usted patético pedazo de mierda. ¿Qué coño te digo trata de dejar tu polla difíciles sin permiso?"
"Lo siento, señora."
¿"Sentimos? Si fueras lo sentimos usted no habría hecho en primer lugar. Llegar a las rodillas".
Señora Sophie llevaba muy alto tacón, plataforma botas, algo siempre supuse que lo hizo para dar su altura extra puesto que ella era tan pequeña. Ahora sin embargo veo allí era otra razón, y que era infligir dolor a su esclavo. Ella caminó sobre su hombro, forzando a la tierra para que su trasero ahora fue mayor en el aire.
La Fusta se vino en su culo varias veces. Luego cambió las posiciones, extendiendo sus piernas aparte y en pie sobre él. Él levantó su cabeza y comenzó a lamer su coño.
No podía hacerme la mirada si tuviera que. Era tan increíblemente caliente.
Como sus gemidos se convirtieron más ruidosamente me podrian decir que estaba cerca del orgasmo. Pero mucho para mi sorpresa ella no lo dejaron terminar. Ella lo empujó en la espalda. Su esclavo era un hombre grande, y era muy pequeño para todo lo que hicieron con él, fue sólo porque él la dejó. Así que cuando digo que ella lo empujó hacia atrás, era más como, él dejó su empuje le hacia el piso.
Ella se sentó en su pecho. "Es tu polla dura para mí?" Pregunta como llegó a sus manos detrás de ella, trabajando hábilmente para liberarlo de las correas de cuero que enlazados juntos.
Después de que fuera libre, se sentó, con Sophie ama aún en su regazo. Ella se apoyó en y le besó apasionadamente.
"Mi polla siempre es difícil para usted amante." Lo que se decía que era más que una respuesta a su pregunta, fue erótica y apasionada, casi cariñoso.
Él levantó su cuerpo diminuto y sentó en su polla. Como los dos de ellos tenían sexo delante de mí noté una fuerte conexión entre ellos, una verdad íntima.
Señora Sophie puede negarlo, pero creo que ella realmente tiene sentimientos por él y viendo los dos conectar de esta manera, justo en frente de mí, pude verlo. No es algo que puede fingir.
Después lo hizo su esclavo vaya a la cocina y limpieza en el fregadero mientras Sophie amante y fui a la ducha juntos. Ya que estábamos realmente solos, tuve que preguntar acerca de su marido.
"Sophie amante eres realmente casados a algun tio no has visto en años?"
"Sí, mi esposo vive en Santa Ana De Coro, Venezuela. O por lo menos el último que he oído que es donde se hospedaba con su amante. "
"¿Por qué estés casada con él si no verlo o al parecer incluso hablar con él?"
"Es un tema complicado de la familia. No quiero entrar en ella. Digamos que es para el mejor interés de todos que sigo casada con Santos."
"No quiere caer en el amor y tener hijos algún día?"
Señora Sophie se rió. "No cada chica quiere que la fantasía de la valla de piquete blanca."
"Usted es tan absolutamente hermoso amante Sophie. Sólo quiero verte feliz."
"Oh niña, estoy feliz. Soy en realidad. Tengo una gran vida. Puede no ser una tradicional que la mayoría tienen pero creo que lo tengo aún mejor."
Después de salir de la ducha, ella hizo mi maquillaje y peinado para que estaría listo para cuando Devlin
llegué detrás a casa. Luego volvió a sentarse en el sofá y ver el resto de nuestra película.
Su esclavo estaba parado en su esquina, mirando apagado en la distancia como lo hizo siempre, nunca hace contacto con los ojos y no hablar a menos que hablado.
Mientras observamos el resto de la película que comenzó a pensar en lo que dijo ella acerca de dejar ir mis miedos y confiando en Devlin. Ella tenía razón, es fácil decir ama a alguien, pero otra cosa es todos juntos realmente en serio.
Mi abuela siempre solía decir que la mejor manera de sentirse feliz es hacer que otras personas te importa feliz. Siempre pensé que era tonto. Pero ahora realmente conseguir lo que ella entiende por. Quiero hacer feliz a Devlin. Quiero ser bueno para él. Quiero presentar a él en todos los sentidos. Aprenderé a dejar ir, de alguna manera.
Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel) Page 34