Book Read Free

Dark Romance Novel - Submission + Taken + 1 Mystery books Bundle Set (A Dark Romance Series Novel)

Page 68

by Veronica Cane


  VI a príncipe Ali pide Rashid al salir de la habitación, pero mi atención estaba centrada en Devlin.

  ¿Qué es la materia, Devlin? ¿No le gusta sentirse impotente? ¿Totalmente a manos de otros? Incapaz de luchar detrás y liberarte?" Finalmente le pregunté, agarrar la barbilla y tirando su cabeza más cerca a la mina.

  Quebró su cara de mi mano y no responder a mi pregunta. Pero no importaba. La respuesta fue más que clara.

  "Usted me hizo sentir que cada día me tenias preso". He añadido.

  "Mentiroso!" gritó a mí. "Permaneciste conmigo porque quería". Y parecía realmente creer.

  "Me mantenía atado a la cama, usted me forzó fuera de mi vida, y me demostraste golpe a golpe que era mi único propósito en la vida a obedecerte, o sufrir las consecuencias. Ranted le.

  "Eso es lo que putas como para". Él contestó desdén supurando.

  "Apenas para usted y unos pocos como usted. Lo corrigió. "Lo más triste es que realmente pensé que te amaba, así que me dije que era mi deber para hacerte feliz, que un día que me tratas mejor, que no sientes la necesidad tobeat la mierda fuera de mí".

  Él resopló con desprecio.

  «Que necesitaba para que mostrar cuán poco cuidado sobre mí, para finalmente ver la verdad. Usted no va a cambiar, nunca, y decidí que era hora de renunciar, te dejan.

  "Eres mía, mi propiedad, no tenía derecho a salir. Él gritó una vez más.

  "Sí, hace eso muy claro, enviando a la policía después de mí, que tortura a mí, sólo para hacerme ceder". Crucé mis brazos sobre mi pecho. "Pero ahora, esto es, yo soy libre y siempre no herirme otra vez."

  "Esto no es sobre. Usted es el mío, llevan mi marca en su cuerpo. Gritó otra vez, tirando de sus ataduras.

  "Que va a desaparecer pronto, no quiero nada en mi cuerpo para recordarte.

  "Puta! Te voy a matar. Nos vemos antes muerta."

  "¿Realmente piensas que estás en todas las condiciones para lanzar amenazas como eso?" Dejó escapar una risa seca. "Te mira. Está a nuestra merced, y su futuro está en mis manos. Yo estaba faroleando, pero por Dios nunca sabría. "Príncipe Ali es un hombre muy poderoso, con inmunidad diplomática. ¿Sabes lo que eso significa, darling? Eso le puede salir con bastante mucho cualquier cosa." Me volví para mirar de príncipe Ali, guiñando un ojo con una sonrisa picarona, y sonrió a mí. Dudé de lo que estaba diciendo era cierto, pero Devlin no necesitaba saber eso. "¿No es eso la derecha, Sir?"

  "Por supuesto es, habib, haría cualquier cosa para complacerte." Estuvo de acuerdo, suena tan grave que por un segundo, creí lo mismo.

  Devlin comenzó a maldecir y gritar a mí, y decidí que había tenido suficiente. Miré y rápidamente encontró lo que buscaba: una mordaza de bola. Lo agarré y vieron el príncipe Ali en busca de ayuda.

  Inmediatamente caminó y había forzado la mordaza en la boca de otro hombre, de pandeo lo firmemente detrás de su cabeza.

  "Oh, mucho mejor, Gracias Señor, él me estaba dando un dolor de cabeza." Agradeció al príncipe Ali, y me respondió con una sonrisa cómplice.

  Devlin fue aún más furioso, si eso era posible, que luchaba y retorcerse y sabía que él me mataría allí mismo si tuviera la oportunidad.

  "Podríamos cortar de su polla, ¿no crees, señor? De esa manera él sería capaz de violar a otras mujeres." Sugerí agarrando su polla en mi mano, verlo retorcerse, tratando de escapar de mi tacto.

  "Si sería por favor, habib, entonces, sí, por supuesto." Príncipe Ali siguió mi plomo.

  "Pero luego pueden aparecer aún más feroz, más cruel... tal vez deberíamos dejarlo sentir lo que se siente ser violada..."

  Agarré un consolador grande y grueso de una mesa cercana y mostró a Devlin. En todo nuestro tiempo junto, nunca había visto ninguna señal de que me haría lo que podría ser bisexual y su reacción ante el consolador confirmó esa teoría.

  Unos gritos de furia y rabia salieron de él y lo que estoy seguro de que eran varias amenazas, pero nada de eso me detuvo. Me metía al menos alguna venganza.

  Agarré un aceite de la tabla y vierte sobre la punta, manchas por todas partes. Que realmente no merece el lubricante, pero si tenía razón y nunca había tenido algo empujó su culo, iba a necesitar.

  Después de eso, caminé alrededor de él, disfrutando de la manera que él retorcía. Tomé un vistazo de príncipe Ali y asintió, con la aprobación de mis acciones, que me hizo sentir más confianza.

  Yo estaba parado detrás de Devlin, y con mi mano, arrastró algunas de las marcas de látigo, disfrutando de cómo retorcía debajo de mi tacto. "¿Cómo que siente, Devlin? ¿Saber que te violaron y no hay una puta cosa que usted puede hacer al respecto? Le pregunté, reposo a punta del consolador en su entrada, antes de empezar a empujar lentamente dentro de él.

  Gritaba a través de su mordaza, pero seguí empujando y rodar hasta que fue pulg todos "no encanta Devlin? Tener a alguien forzando a hacer algo que no desea, algo que odias con todas tus fuerzas?" Le pregunté, tirando el dildo hacia fuera, casi toda ella al empujarlo de nuevo, esta vez, más rápida, en un solo movimiento. Repetí que unas cuantas veces más, oyendo su ahogado grita y maldice.

  Empujó en una última vez y dejó, asegurándose de que él sería capaz de empujar, antes de que caminaba a su alrededor para enfrentarse a él. "No importa si vive o muere, pero por su propio bien, olvídate de mí, olvidar que alguna vez me conocía. Usted puede pensar que estoy muerto, no me importa. Todo lo que quiero es olvidar nunca puse ojos en usted." Con esas palabras, la vuelta y caminó a donde estaba el príncipe Ali, esperándome, abren sus brazos amplia. Lo abracé con todas mis fuerzas, haciendo llenar, la calidez de su cuerpo aunque sea por pocos momentos. "Todo tuyo." Yo le dije, dándole la vuelta para irse, pero él sostuvo mi mano y me dirigió a la puerta.

  Él dio a Rashid algunas instrucciones en árabe, y sostiene mi mano, él nos sacó de allí.

  Capítulo 16

  Él casi me arrastró a mi habitación, me lanza sobre la cama, con una urgencia que mina emparejó muy bien. En cuestión de segundos, él me tenía a cuatro patas, levantó mi falda y había destrozado mi tanga. "Oh, habib, te necesito tanto..."

  La única respuesta que podía producir era un gemido sincero.

  Sus manos descansaban sobre mis desnudas nalgas, sus dedos sólo pulgadas de mi dolorido coño y mi clítoris palpitante. Sus manos aprieta y amasan mi culo, antes de que se deslizó por mi raja y tiró de mis labios internos aparte. "um, bonito y mojado, no usted, habib?"

  Preguntó innecesariamente, ya que podía ver lo mojada que estaba, y cómo todo mi cuerpo se estremeció en anticipación. Su declaración de los hechos con su voz profunda, husky, sólo logrado hacerme centrarse en mi humedad, mi necesidad de antojo de él y su toque.

  Yo gemía una vez más, en voz alta, mi cuerpo listo para él, listo para unirse a él en ese único camino en el paraíso. Y él no me esperes mucho más.

  Lo escuché descomprimido sus pantalones con un movimiento rápido antes de que él reclinó su polla sobre mi coño ansioso. Con un solo golpe, él empujó adentro, profundo, en mi corazón.

  Todo mi cuerpo se estremeció de placer. Se inclinó sobre mi espalda y tirando de mis brazos, tomó a mis espaldas, atar con algo que parecía de seda, y me acordé inmediatamente de la corbata.

  Con mis manos aseguradas, se inclinó sobre una vez más, esta vez para envolver el cuello con su mano poderosa antes de que empezó a golpear duro y rápido en mí.

  Yo estaba teniendo problemas para respirar. Pero no porque él estaba apretando mi garganta, él no era. Su empuñadura era fuerte, potente, pero no perjudicial.

  Era una proclamación. Una proclamación de mi pertenencia a él y que era más impresionante que cualquier cosa que jamás había sentido en mi vida. Mi mente, cuerpo y alma fueron abrumados por los millones de sentimientos y sensaciones que acomete a través de mí.

  Su otra mano golpeó mi culo un par de veces antes de apretándola y volviendo a los tortazos en un ritmo propio, el dolor punzante que mejora el placer de su polla siempr
e.

  Después de todo había vivido a través de esta noche, a la orilla fue más rápido que nunca y pronto estaba pidiendo liberación. "Oh, Dios... por favor, Señor." Me las arreglé para susurrar pero él me oyó y aceleró su ritmo, golpeando más rápido y más profundo.

  "Sí, habib, ven conmigo." Ordenó, y finalmente me dejé ir, disfrutar el placer y la felicidad producida por un orgasmo increíble.

  Él me lanzó y cayó sobre en mi estómago vaciado completamente. Desató mis manos y tumbado junto a mí, me sacó sobre su pecho, me mantiene en un dulce abrazo.

  Que debo haberme quedado dormido, porque cuando abrí mis ojos otra vez, estaba solo en la cama y el sol estaba alto en el cielo.

  Lentamente se levantó de la cama y miró a su alrededor. Necesitaba una ducha, pero la idea de tomar uno y usar la misma ropa arrugada no era muy atractiva. Fue entonces que vi una de mis maletas nuevas sobre una silla. Príncipe Ali fue obviamente un maestro en la planificación, teniendo cuidado de los detalles minuciosos.

  Tomé algo de ropa limpia de él y casi corriendo a la ducha. Después de un baño renovador, finalmente me atreví a bajar. No tenía ni idea de lo que había sido el desenlace de la noche anterior, y estaba incluso seguro que quería saber.

  "Buenos días, habib, ¿usted durmió bien?" Príncipe Ali me sorprende, viniendo de atrás.

  "Buenos días, Señor. Sí, muy bien gracias." Yo le respondí con una sonrisa.

  "Me alegro. Venir, es un poco tarde para el desayuno, pero el cocinero preparó un almuerzo ligero para nosotros. " Anunció, guiándome a una terraza, donde se ha creado una mesa para dos. Él me ayudó a tomar un asiento antes de sentarse en frente de mí.

  "Así que... está todo bien, Señor?" mi curiosidad fue más fuerte.

  Él me miró y sonrió. "Sí, habib, nuestro invitado segura volvió a su hotel. Estoy seguro de que no escuchamos nunca más de él o sus stooges." Él me aseguró.

  "Oh, estoy tan feliz de escuchar eso, Señor." Y era, porque esta vez realmente creía que Devlin fue dejarme ir.

  "Por lo tanto, puede volver a París y seguir disfrutando nuestras vacaciones cortas. Añadió con una sonrisa amplia.

  Sonreí detrás, pero se arrastró una pequeña sensación de inquietud en mi corazón. Y una vez allí tomó la raíz y comenzó a crecer.

  ¿Y aunque nos divertimos tanto en París, no podía ignorarlo y mi mente llena de dudas, lo que estaba haciendo con un hombre como el príncipe Ali? ¿Donde sería este extremo para arriba? No pude hacer toda mi vida giran en torno a él porque no había manera en el infierno que esto iba a durar. Él era un príncipe, un miembro de una importante casa real, un hombre con mucho poder y dinero, y era un don nadie. Tuve sin familia, sin casa, sin trabajo, nada. ¿Qué podría posiblemente ve en mí, que no sea un compañero divertido para unas semanas, quizás incluso meses, si tuve la suerte, pero entonces ¿qué? ¿Qué sería de mí? Él nunca había discutido el futuro conmigo, él incluso no había cuello me, algo que había aprendido simboliza el compromiso entre una sumisa y su dom, o un esclavo y su amo. Y que sólo, volumen de lo que quería él.

  Por otra parte, para mí las cosas fueron diferentes. Ahora, el simple pensamiento de nunca verlo otra vez poner un enorme nudo en mi garganta, en un par de meses que siento devastada con él, simplemente lo supe. Pero no sabía qué hacer al respecto.

  Cuando tuvimos una semana en París, me decidí a hacer algo. Por lo menos un primer paso.

  "Señor, podría hacer algo?" Yo finalmente reunió el coraje para pedir, durante el desayuno.

  "Sí, por supuesto, habib. Contestó, sin levantar sus ojos del periódico que estaba leyendo.

  "Me gustaría salir por mí hoy. Todo el día." Murmuró, no seguro de cómo él reaccionaría.

  Lentamente bajó el periódico. ¿"Solo? ¿Por qué?"preguntó, su tono grave.

  "Desde que me secuestraron a Devlin no he sido el míos, por más de unas pocas horas, cuando me escapé de él". Le expliqué.

  Permaneció en silencio durante unos segundos. Veo. ¿Puedo al menos enviar uno de los niños con usted?"preguntó, mencionar sus guardaespaldas.

  "No, por favor. Completamente solos." Insistí.

  "Ok, pero quiero volver aquí antes de 18:00, que está bien con usted?" dijo finalmente, con una sonrisa. "Tenemos que asistir a una cena en mi Embajada". Él me advirtió.

  "Sí, por supuesto. Muchas gracias, Señor." Levantó de un salto de mi silla, y besarle en su mejilla corrí a mi habitación a poner la ropa más cómoda.

  En pocos minutos estaba fuera del edificio de apartamento, después de que me había dado dinero para cualquier necesidad que pudiera tener.

  Caminé por la avenida hacia la Torre Eiffel. Estaba buscando un mapa de París. Mi objetivo era encontrar la Embajada de Estados Unidos y ver cómo me podía ayudar.

  Después de vagar un poco mientras que, por fin vi un mapa y no tuvo problemas para encontrar allí. Por suerte para mí, era muy cerca y en cuestión de minutos que estaba allí.

  Con una respiración profunda y sosteniendo en la mano mi pasaporte tengo.

  Un par de horas más tarde salía de allí sintiéndose un poco mejor. Ahora, yo estaba seguro que me podrían ayudar a llegar a casa, si no podía pagar el billete de avión, y ese conocimiento tomó un pesado peso de mis hombros.

  Después de eso, caminé alrededor de la ciudad, mirando los escaparates y los turistas caminando, pero incluso no pude disfrutar de mi libertad, mi mente estaba centrada en otra cosa. En qué hacer con mi vida, mi futuro. Tuve que tomar decisiones graves y rápido.

  Alrededor de cinco, regresé al hotel sintiéndose un poco más sereno. Príncipe Ali estaba allí, en el salón, de pie cerca de la ventana, y su rostro mostró una expresión ilegible.

  "Hola, Señor, ¿cómo fue tu día?" Saludé con una sonrisa.

  "Fue muy bien. Y el tuyo?"preguntó con un tono sin emociones.

  "Oh, es fina, muy buena." Contestó con una sonrisa vacilante.

  "Me alegro de que te ha gustado, chica. Mejor Date prisa y cambia, no quiero llegar tarde. Ordenó y yo asintiendo con la cabeza que me dirigí a mi habitación.

  Algo había cambiado. No era el mismo hombre que había dejado esa mañana, y él fue detrás llamándome 'girl'. ¿Podría ser posible que había tenido me siguieron? Pero, ¿por qué lo habría hecho? Sintiendo aún más preocupados, se apresuró al baño para una ducha rápida y pronto caminaba por el pasillo, con un increíble vestido negro que me hacía parecer una princesa. Príncipe Ali ya estaba allí esperándome, su rostro aún distante, frío, y un escalofrío corrió por mi espina dorsal.

  Nos fuimos a la fiesta, era educado, amable, amigable y me presentó a todos como su querido amigo de América y sólo sonreí. ¿Qué otra cosa podía hacer?

  Cuando regresamos al apartamento, él me ayudó fuera de mi abrigo. "Me gustaría tener una conversación contigo, Elizabeth, si está bien con usted." Me preguntó en un tono frío, y mi mano derecha volaba a mi cuello, como para ayudarme a respirar mejor.

  "Sí, Señor, por supuesto." Acepté y le siguieron a su estudio. Me mostró una silla, pero él no tomó un asiento.

  "Lo tuviera seguido hoy." Anunciado y me quedé boquiabierta, sorprendida.

  "¿Por qué?" era todo pude murmurar, mirando hasta cubrir los ojos.

  "El por qué ya no es importante". Él respondió y su tono no permitía más preguntas. "¿Por qué fuiste a la Embajada?"

  "Necesito..." Empecé.

  "¿Qué? ¿Una manera de escapar de mí? Soy yo manteniéndole prisionero?"preguntó en el tono más frío que escuchado de él.

  "No, no... no es así". Me negado a levantarse.

  "Siéntese". Ordenó, y yo obedecí, ejecutando una mano por mi cara.

  "Lo único quería era tienen algún tipo de ayuda para mi futuro". Susurró, sintiendo un poco desesperada.

  ¿Por qué? ¿Crees entrarían en las calles, vacías manos?"esta vez podía sentir su ira y estremeció.

  "No, claro que no." Yo le respondí, lágrimas de sentimiento welling en mis ojos. "Por fav
or, ponte en mi lugar: tengo nada, sin casa, sin trabajo, sin familia... Sólo necesitaba sentir todavía pertenecen a mi país, que estarán ahí si necesitan." He intentado explicar, levantarse otra vez y ante él.

  "Me tienes." Gritó.

  Pero... ¿por cuánto tiempo? Y por favor, no piense que estoy esperando más de lo que ya te has dado mí... pero necesito sentir segura y con un futuro viable. Le respondí, sintiendo la primera lágrima ruede por mi mejilla.

  ¿Y no crees que lo que tenemos es viable?"preguntó, más que sorprendido, sorprendido.

  "No, no, lo siento. Sé que no soy ningún fósforo para usted y si eres honesto contigo mismo que admitir que estoy diciendo la verdad". Respondí, limpiando las lágrimas de mi cara.

  Me miró en la incredulidad por un instante, antes de que él me dio la espalda. Permaneció allí lo sentía como siglos y cuando habló otra vez, su voz era fría otra vez.

  Por favor, embalar sus cosas, tomaré el avión llevará a los Estados Unidos. Hemos terminado".

  Miré a su espalda, ganas de gritar y gritar mi dolor, pero acabo de vuelta y a la izquierda. Fue lo mejor, aunque se sentía peor que infierno sí mismo.

  Me lleno toda la ropa que tenía darme, porque eran todo lo que tenía, y tratando de mantener a raya a mis lágrimas bajé.

  Rashid fue, esta vez sin su sonrisa habitual. "El avión está listo y esperando por usted, pierda. Dónde debo yo les digo que lo lleve?"

  Yo casi dejó escapar una risa histérica. No tenía ni idea. "Creo que Atlanta sería aceptable". Ella todavía tenía conocidos allí que podrían ayudarla.

  "Muy bien, señorita. Príncipe Ali me pidió que le esto." El hombre dijo me entrega una envolvente. Lo agarré, pero no abrirlo.

  "¿Está él aquí?" Le pregunté finalmente.

  "No, te pierdas, abandonó la casa después de hablar con usted.

  "Por supuesto. Bueno, gracias Rashid, por toda tu ayuda." Me dijo adiós con una voz de temblor y salieron a la puerta.

  El viaje de regreso a Atlanta fue interminable. Pasé casi todo el viaje acostado en la cama, llorando mi corazón, ya lo que faltaba lo más pensé posible perder a alguien. Cuando estábamos a punto de aterrizar en Atlanta, vi la envoltura Rashid había dado me y decidió abrirlo. Dentro, había suficiente dinero en efectivo que me dure por lo menos una semana y los documentos y las tarjetas de cajero automático de una cuenta de dinero que se había abierto para mí.

 

‹ Prev