by Paige Parker
La mañana ha sido genial. Ella apareció en Kylee's School y, aunque inicialmente estuvo decepcionado de su papá no estaría allí, Kylee estaba encantado al ver a Julia. Ella habló de su trabajo y los niños estaban lo suficientemente interesados para hacerle preguntas acerca de sangre y puntos de sutura.
Pero después de eso, ella había parado en uno de Evan favorita de restaurantes de comida rápida y recogió un pollo frito comida para ellos. Ella fue a su trabajo a la sorpresa, pero él no había tenido el gusto de verla. Tendría que pedirle que salga y ella apenas hizo su hogar antes de lágrimas roto perder.
La peor parte fue, Alyssa estaba en lo correcto. Sus sentimientos para Dylan ha ido aumentando en los últimos meses. Ella había negado e ignorado, pero era evidente a todos a su alrededor. Incluso el hombre que ella amaba. Ella fue enredando las cosas con Evan y no sabía qué hacer al respecto. Y el hecho de que él había girado para significar la molestaba. Ella nunca había conocido a actuar de esa manera. Y si nunca había visto este lado de él, ¿qué otra cosa que ella no sabe acerca de él?
"¿estás bien?".
Julia saltó y miró hacia arriba a través de la borrosa ojos para ver Dylan viendo su. Ella enjugado las lágrimas. "Estoy bien".
Él entregó su un tejido y deslizarse en el asiento frente a ella. "Quiere hablar?".
"NO CREO QUE PUEDA. Es justa relación problemas. No se preocupe por él".
No dijo nada, pero su rostro estaba llena de preocupación y simpatía.
"La escuela fue bueno, sin embargo," ella dijo.
"Sí? Fue Kylee bien?".
"Ella estaba triste que no estaban allí, pero ella estaba feliz vine. El maestro se alegró de que envió a alguien en su lugar. Ella dice que gracias. Y los niños parecieron como esto".
"Gracias de nuevo por hacer eso".
Ella utilizó el tejido para limpiar la nariz. "Cómo es su paciente?".
"Vivo. Ahora mejor. Ella tenía una tos montar y sacó unos cuantos puntos de sutura. No terminan siendo demasiado grave, aunque. Ella está establecido ahora con nuevas puntadas y un potente supresor de la tos".
"Eso suena doloroso".
"Estoy seguro de que lo era." Ellos se sentaron en silencio durante un minuto, luego dijo, "No tiene nada que ver conmigo? No molestes a Evan que estoy aquí?".
"No sé. Él consiguió un poco celoso cuando nos veía almorzando, pero creo que no es el verdadero problema".
"¿Qué es entonces?".
Ella sacudió la cabeza. "Pensé que él era el único. Yo no tenía ninguna duda".
"Y ahora?".
"He visto a un lado de él que… bueno, digamos que ahora tengo algunas dudas".
"No se da por vencida con él todavía. Podrás trabajar para ella".
Ella asintió con la cabeza. "Usted probablemente correcto."
La apertura de una puerta delantera y oyeron pasos, luego de una caída. Debería haber sido Kylee regresando a casa desde la escuela, pero ella generalmente iba a encontrar a su papá y decirle todo acerca de su día. Julia y Dylan se levantó y fue a la sala para encontrar Kylee tumbado en la cama.
"¿Qué tiene de malo?" preguntó Dylan, y levantó su mochila en su hombro.
"No me siento bien." Ella gritado y poner sus manos sobre su estómago.
Dylan puso su muñeca a su frente y miró. "Cuando empezaste a sentirse mal?".
"No sé. Después del recreo?".
"Bueno, vamos a entrar en algunos pijamas." Él tomó su y dijo a Julia, "Tienes un termómetro? Creo que ella tiene fiebre".
"Seguro, lo haré".
Julia se reunió con ellos unos minutos más tarde en la habitación que compartían. Después pegando el termómetro bajo la lengua Kylee y esperando, leer 101 grados. Ella demostró Dylan y él saltó hacia la acción.
"Okay, lovebug, no estás obteniendo de esta cama. ¿Desea zumo de uva o fresa?".
"Uva. ¿Dónde está mi oso?".
Julia recogió el Oso rosa desde su lugar en la mesita de noche y lo entregó a ella. "Voy a conseguir un paño mojado".
"Gracias", dijo Dylan mientras caminaba pasado sobre su camino a la cocina.
Julia regresó en unos minutos más tarde con el paño húmedo y una cuchara. "por si acaso".
Ella fijó la cuchara al lado de Kylee y colocó la toalla sobre su frente después de que ella había tenido algunos de su jugo.
"¿Tienes hambre? ¿Usted piensa que usted podría Comer algunas galletas?" preguntó Dylan.
Kylee sacudió la cabeza y los ojos cerrados.
"Descanso." La besó su mejilla.
Salieron de la habitación y cerró la puerta suavemente detrás de ellos.
"Hay una tonelada de pollo si tienes hambre," dice Julia. No creía que iba a comer esta noche.
"Gracias", dijo Dylan, pero él parecía distraído. "No cualquiera de los otros niños que parecen enfermos cuando estaban allí?".
"No puedo recordar".
"Espero que no se trata de una gripe".
"Déjame saber si necesita algo. O si no".
"Sí, quiero".
Más tarde esa noche, después de Kylee había hecho a comer sopa y tomar la medicina, Julia estaba en la cama para dormir. Ella se despertó con el sonido de alguien en el cuarto de baño, agua corriente en la tina. Calcular algo debe haber ocurrido con Kylee, ella se levantó en silencio para que ella no wake Alyssa durmiendo en la siguiente cama y fui al baño. La hora en su reloj de cabecera dice las 2 de la mañana.
Kylee sentado en la bañera, temblando mientras la bañera llena. Dylan se arrodilló sobre la bañera, ajustando el borde del agua.
"¿Qué está pasando?" preguntó Julia, sofocando un bostezo.
"Sentimos que desperté. Sólo estoy consiguiendo su saneado".
Julia vio los bits de vomitar en Kylee el pelo de la miserable y la mirada en su rostro.
"Oh no, ella vomitó?".
Dylan asintió con la cabeza.
Julia entró en su dormitorio, donde las sábanas de la cama se sentó en un montón en el suelo. Parecía que algunos han hecho en la cuchara y algunos no lo hicieron. Ella balled las hojas y los llevó hasta el sótano para lavarlos. Entonces ella tomó la cuchara hacia abajo y usa la utilidad fregadero para vaciar y limpiar.
Volver arriba, ella fijó el balde limpio por Kylee's Bed y poner en hojas frescas. Por el momento ella era suavizar la manta de vuelta, Dylan entró en la habitación con una toalla-wrapped Kylee. Ella le ayudó a conseguir su vestido en pijama y ella fresco cepilla su cabello mientras Dylan ponga medias gruesas en sus pies. Kylee desembrag su oso apretados.
Les dieron la espalda en la cama y Dylan seguido Julia cuando abandonó la sala. Él frotó en su cara. "Gracias por toda su ayuda. Siento que haya tenido que lidiar con eso".
"Quiero tratar de que cada día", dice Julia, riéndose. "Es algo de lo que hago".
"Y lo hace bien." cerró sus ojos en ella. Su mirada suave y dulce palabras calienta su corazón hasta que ella tenía que mirar lejos de él.
"Estoy muerto de hambre", dijo. "¿Tienes hambre?".
"Yo podía comer".
Fueron a la cocina y recalentada unos pedazos de pollo de antes. Estaban uno al lado del otro, apoyado contra el mostrador mientras comían.
"Te sientes bien?" preguntó Julia cuando había terminado.
"Hasta el momento. He sido de tomar suplementos de vitamina C, aunque".
"Quizá no es muy contagiosa".
"Tal vez".
Se quedaron en silencio y quieto durante un momento, el zumbido de la nevera el único ruido en la habitación.
"Julia", dijo, mirándola de nuevo con esa mirada penetrante que hizo que su corazón la velocidad. "Ustedes han hecho mucho para mí y para nosotros en los últimos meses. No hay palabras para decir lo mucho que aprecio. Yo no lo merecen".
"Lo que merecen? Usted ha pasado por mucho y he querido ayudarle. Y me sentí mal por cómo he actuado cuando se mueve primero".
"Has hecho mucho más de lo que tenías que".
"Yo sólo quería hacer las cosas l
o mejor posible para ustedes dos".
"Usted no tiene idea de lo bien que has hecho".
Julia gulped bajo el peso de su mirada. Su cabeza estaba a tope. Él tomó un paso hacia ella y se acercaron. Él dudó, una pregunta en sus ojos. Ella respondió por dar un paso adelante y cerrando la distancia entre ellos hasta que sus labios tocaron.
Él envuelve sus brazos alrededor de ella y tiró de ella cerca como sus labios moverse juntos. Se sentía tan cálido y seguro en sus brazos que ella presionaba su boca más duro contra él. Su lengua se deslizó hacia adelante y hacia atrás entre sus labios y sus cuerpos parecían moverse por sus propios medios, frotan sus manos deslizarse bajo sus camisas que acarician la piel.
Cada lugar sus dedos tocaron sentía como una chispa de electricidad encendió en ella. Ella estaba caliente todo y quería nada más que para refrescarse tomando su camisa. Dylan parecía leer su mente y tiró en su camiseta hasta que cayó sobre su cabeza. No llevaba sujetador y él movió sus manos a la copa los pechos.
Besó a su estómago y pausa justo por encima de la cintura de su pantalón pijama. Su boca volvió a ella como él deslizó su mano debajo de sus pantalones para tocarla. Ella gritado de placer y deja caer su cabeza hacia atrás. La besó a lo largo de su cuello a su mandíbula y encontró sus labios con el suyo.
Ella lo quería llevar a su derecha en la cocina. Pero tan pronto como se dio cuenta de esto, se dio cuenta de lo mal que su cuerpo quería sentir su, pensaba de Evan, y la punzada de dolor que recorrió su estómago le hizo tirar hacia atrás.
"Esperar", ha respirado.
Él dejó de besar su pesada y respiraba en su oído.
"Lo siento. No puedo." Ella se encogió de hombros fuera de su alcance y alejó de él. Ella todavía podía sentir la presión de sus labios sobre ella, la calidez de su cuerpo. Ella caminó hacia atrás para seguir buscando en él hasta que ella fue a través de la puerta. Él vio marchar con una mirada de anhelo y comprensión.
Capítulo 7
Julia estaba en la cocina a la mañana siguiente, intentando olvidar lo que había ocurrido allí la última noche. Ella cayó en la silla en la mesa, su garganta ardor, su cabeza, la natación y la agonía en su corazón fuerte.
Cuando Dylan se unió a ella en la cocina, su cuerpo se tensa. Ellos no dijo nada y ella se negó a mirarlo.
"Creo que estoy enfermo", finalmente dijo después de un largo silencio incómodo.
"Yo también." Ella miró hacia abajo en sus manos.
"Julia". Él esperó hasta que ella miró hacia él con los ojos cansados. "Lo siento. No me debería haber besado".
"No me disculpo. Me besó de vuelta".
"Yo sé, pero yo no debería tener. Usted tiene un novio".
"Lo sé." Ella frota en su frente. Toda la mañana había estado tratando de decidir si era mejor mantener este secreto o decirle a Evan lo que había sucedido. "Creo que quizá sea hora de que encontraron un lugar de tu propio".
"Tienes razón. Es hora. Hemos estado aquí el tiempo suficiente y de hecho bastante daño".
"No digas eso." Ella deja caer su mano a la mesa. Entre ser agotados y enfermos y abrumado por las emociones, no podía contener las lágrimas que llenaron sus ojos. "Usted no ha hecho nada malo. It's me. Soy horrible. No tengo derecho a tener sentimientos por usted. No cuando estoy prácticamente metida y has apenas empezamos a salir de nuevo. Yo sólo quería ayudar, y todo lo que hice fue empeorar las cosas. Yo nunca significó para traerle en algún desorden complicado".
Ella se levantó y le quitó la caja de pañuelos del contador. Ella se sentó con él a la espalda y atravesó dos antes de que ella había conseguido controlar su llanto.
Dylan no había dicho nada. Cuando ella se atrevió a reunirse con sus ojos de nuevo, estaba mirando con una expresión triste.
"¿Por qué estás buscando a mí como ese?", dijo.
"Lo siento mucho".
Él los ojos llenos de lágrimas frescas y ella corrió desde la habitación para regresar a su habitación. Alyssa todavía estaba dormido, pero se despertó después de unos minutos de Julia's sollozando.
"Hey," dice Alyssa desde su cama. "¿Qué tiene de malo?" Su voz fue gravemente. Se sentó y tiró las cubiertas.
"Me besó Dylan", Julia balbuceó en su almohada.
"Cuando?".
"Anoche." Julia volteó su cabeza para enfrentarse a su hermana. "Estuvimos hasta tarde teniendo cuidado de Kylee y luego bajamos a la cocina y le besó. Por un tiempo".
"Julia…".
"Yo sé! Yo quería dormir con él, Lyss. Yo lo quería tan mal. Todavía puedo hacerlo".
"Evan?".
"No sé. Él era el novio perfecto durante tanto tiempo. ¿Cómo podría yo hacer esto a él? Me siento como la peor novia del planeta".
Alyssa se rió. "Nah, muchas novias engañar, no eres el primero".
"Gracias. Eso ayuda mucho", dijo sarcásticamente. "trampa. Suena tan sucio y horrible".
"Tipo de".
Julia groaned y empujó la cara hacia atrás en su almohada. "No le digo?".
"Noooo. No definitivamente. No, a menos que usted quiere romper su corazón".
"No creo que mentir es peor?".
"peor que el engaño? No. Es hasta usted, sin embargo. Si desea Dylan, dígale a Evan lo sucedido. Si desea Evan, no le digas. Él nunca va a confiar en ti de nuevo".
"Yo no debería ser confiable", Julia balbuceó.
"Ha ocurrido. Todo lo que puede hacer ahora es avanzar. Has hablado con Dylan todavía?".
"Sí, justo ahora. Ambas pensamos que sería mejor si se mueven".
"Supongo que tiene sentido. Chupa tiene que ser como este, aunque".
"Todo esto apesta".
Capítulo 8
Una semana más tarde, Julia se situó en el porche, viendo el último de Dylan's cajas se cargan en el camión. Él había decidido alquilar un lugar para que puedan salir lo más rápidamente posible.
La semana pasada había sido una combinación de estrés evitando mutuamente y tratar de ser la mejor amiga posible Evan. Fue, por supuesto, encantado de que Dylan fue avanzando hacia fuera. Parecía que las cosas iban bien con ellos nuevamente.
Dylan caminó hacia ella y entregó su clave. "Gracias por todo".
Ella asintió con la cabeza y miré a la llave para que no viera las lágrimas en sus ojos. Kylee corrió más y tiró sus brazos alrededor de la cintura de Julia.
"Puedo venir mañana para hacer yoga?" pregunta.
Julia y Dylan intercambiaron una mirada triste.
"vas a estar en su nueva casa el día de mañana", dice Julia. "Y usted sabe lo que eso significa?".
Kylee sacudió la cabeza.
"Tendrás que elegir tu propio spot de yoga. Escoger un buen uno y se puede practicar allí cada día".
"Pero no puedo hacerlo por mí mismo. Tienes que ayudar a mí".
Julia's labio temblaba y ella tragó duro.
"Yo te ayudaré", dijo Dylan. "Tendremos algunos videos y podemos empezar a hacer juntos, ¿vale?"
"okay". Kylee dejar caer los brazos. "Pero ¿cuándo puedo llegar a jugar con Julia de nuevo?".
"No sé", dijo Dylan. "Vamos a planear algo más tarde, ¿vale?"
"Para mañana?" preguntó Kylee.
"Vamos a ver".
"Nos vemos mañana!" Kylee abrazó a Julia de nuevo y subí a la carretilla.
Conoció a Dylan's ojos y celebró por primera vez en toda la semana. "Nos vemos en el trabajo, supongo".
"Sí, seguro." Pasó los dedos por el cabello y abrió la boca para decir algo, luego se cerró. "Te veré".
Se bajó del porche y ella entró en la casa para que no tuviera que ver en coche.
Su cena con Evan esa noche era la cosa perfecta para tomar su mente fuera de Dylan. Se había olvidado de la fecha, pero hoy fue el primer aniversario de su primera cita. La oradora se pregunta si, dado que él había planeado llevarla a un mejor que el restaurante normal, estaba planeando proponer después de todo. Sólo ahora que ella no estaba seguro de que ella debe decir que sí. ¿Cómo podría ella ca
sarse con él sabiendo lo que ella había hecho?
Él tomó su derecho a siete y se dirigieron en una conversación agradable hasta llegar al restaurante. No parecía nervioso y no estaba actuando de una manera extraña. Tal vez le gustaría tener suerte y no quiso proponer. Al menos no hasta que ella sabía cuál sería su respuesta.
Ordenaron su comida y Él sonrió a ella cuando la camarera se alejó. "estás bien?", preguntó.
"Sí, creo que todavía estoy un poco cansado de estar enfermo." No era una mentira total, pero parecía un poco esa mentira que no les importa.
"Dylan saca hoy?".
"hizo".
"Bueno".
"va a ser bueno para él tener su propio lugar de nuevo, estoy seguro. Ahora que su vida está comenzando a volver a la normalidad".
"Me alegro de que no podrá verlo en su ropa interior más".
"Qué?!" Ella no podría ayudar sino rubor. La última vez que Dylan había sido dondequiera cerca de su ropa interior, había sido besar a ella y tocarla. "Él nunca me vio en mi ropa interior".
"derecho".
"Evan. Él nunca lo hizo".
"Y ahora, él nunca lo hará".
"Por qué se puede incluso pensar eso?".
"Usted vivía con el chico. Inevitablemente tenía que suceder. Estoy seguro de que él llegó en pocas ocasiones. Es lo que ustedes hacen".
"Estoy seguro de que no lo hizo".
Evan chuckled. "Jules. Lo único hombre recto, avanza con dos jóvenes mujeres y no esperan capturar desnudos por "accidente"?" Él hizo aire comillas alrededor de la palabra.
"Yo realmente no creo que él es así. Él sólo se mueve en porque estaba desesperada".
"No recordármelo." Evan sacudió la cabeza. "Realmente. Él estaba fuera del trabajo durante meses? En todo ese tiempo, él no podría gestionar para obtener algún tipo de trabajo? Lo perdedor no puede conseguir un trabajo decente en cuestión de semanas? Siempre hay lugares alquiler".
"Evan, detener. Estás siendo un idiota. Él es un cirujano. Parece que no hay un montón de trabajos para su posición".
"Entonces él debería haber pensado antes se metió a dispararon".
Julia clenched su mandíbula y miraba para otro lado.
"Oh, lo siento," dijo Evan. "Sé cuánto significa para usted. Supongo que no debería insultar a él".