Three Strikes: A Bad Boy Sports Romance (MMF Menage Romance)

Home > Other > Three Strikes: A Bad Boy Sports Romance (MMF Menage Romance) > Page 137
Three Strikes: A Bad Boy Sports Romance (MMF Menage Romance) Page 137

by Paige Parker


  "Lo que está mal con usted?" Ella susurró. "Obviamente estás celoso, pero que realmente necesita para parar. Él se movió hacia fuera. Usted no tiene nada de que preocuparse".

  "Usted todavía verlo en el trabajo cada día".

  "Así?".

  "Por lo tanto, deseo que él sería simplemente desaparece".

  "¿Sabes qué? Ahora, quiero que vayas".

  Se vigilaban mutuamente, y en el tenso silencio entre ellos, la camarera trajo sus alimentos. Julia empezó a comer, usando como excusa para mantener el silencio. Pero Evan levantó su mano y ha roto sus dedos a la camarera.

  "Esto no es justo", le dijo. "Me dijo claramente no tomates, y cuáles son estos?".

  "Estoy muy triste. Tendré que fija para usted." La camarera recogió la placa y sonrió apologetically.

  Evan sacudió la cabeza. "cuán difícil es esta tarea? Y ni siquiera se puede administrar para hacerlo bien".

  "Evan!" conjunto Julia su horquilla abajo y gira a la camarera. "Lo siento mucho".

  "Voy a arreglarlo enseguida." Ella se alejó apresuradamente con su placa.

  "que estaba totalmente fuera de lugar", dice Julia.

  "Sí, lo fue. La forma en que defendió su y me hizo parecer un tonto? No algo que una esposa debe hacer".

  "Bueno yo no soy tu esposa entonces".

  Él harrumphed. A continuación, llegó en su bolsillo de la chaqueta y sacó una pequeña caja. Él lo puso sobre la mesa. "Supongo que no necesitará esto".

  Julia miró fijamente la caja de terciopelo negro. Así que él iba a proponer. Pensó que de todas las veces que había soñado con su futuro, las cosas que querían, sus dos hijos y de la casa en los suburbios. Ella ya no estaba hambriento. Su comportamiento en las últimas semanas no sólo había preocupado y asustado, pero ella había hecho de su duda él tan completamente que cuando ella pensó en su futuro ahora, el panorama ha cambiado.

  ¿Qué sucede cuando algo se rompía en su casa y el reparador no arreglarlo? Estaría atacando como había a la camarera? O la próxima vez que alguien vino que él creció más celoso? ¿ella realmente quiere una vida como ésta?

  "Evan. Ha sido un gran año. Si me hubiera preguntado hace un mes, me hubiera encantado casarme contigo. Pero no puedo hacerlo. Sus celos e ira son demasiado. Y debo decirles que tengo sentimientos por Dylan. Y me lo besó. Lo siento. No puedo casarme contigo".

  Él miró a su mujer, su boca abierta colgando. Claramente, él había esperado una reacción diferente. Entonces su rostro endurecido. "Supongo que mi llamado era celosamente, ¿no es cierto? Y nunca me preguntó usted casarse conmigo." le arrebató el cuadro y la metimos en su chaqueta. Entonces él se levantó y se alejó.

  La camarera regresó con una nueva placa. Ella parecía aliviado de que Evan faltaba y sonrió a Julia, buscando tan preocupado y apologética que Julia quería abrazarla.

  "Muchas gracias. Y lo siento por él. Él es tener una mala noche".

  La camarera asintió y corrió lejos.

  Julia esperó. Pensó que tal vez fue al baño. Pero después de quince minutos, ella sabía que él no estaba de regreso.

  Ella consiguió cajas para la comida, pagados con una enorme propina y llamado Alyssa venir recogerla.

  Después de que ella le contó toda la horrible noche, acurrucados en el sofá junto con un cartón de helado y vimos las chicas gilmore episodios hasta Julia dejó de llorar.

  Capítulo 9

  Ella miró para él. Cada día, ella deja caer su mirada de cara a cara, con la esperanza de que iba a pasar con él en el hall. Ella vio a su asignación diaria, esperando que él había elegido para su equipo. Pero, de algún modo, Dylan había desaparecido. Ella vio su nombre en las listas de la cirugía, pero nunca fue asignado a él. Fue él evitando deliberadamente su?

  Después de tres semanas, ella estaba cansada. Le extrañaba y estaba enfermo de llorar por Evan. Comprobaba la programación del día y esperaba fuera de la sala de operaciones, donde fue realizar una apendicectomía urgente. Cuando salió de la habitación, ella lo llamó. Vio y agitó, pero mantuvo paseos.

  "Dylan! Espere!" Ella atrapados a él en unos pocos pasos y acompañado a su ritmo.

  "Hey," dijo, y mantuvo sus ojos hacia adelante como él anduvo.

  "Estás evitando asi? No he visto en semanas".

  "He estado ocupado".

  "Sí, pero no hemos visto en ninguna cirugías juntos, y ni siquiera he pasado en el hall".

  "Pensé que sería mejor de esa manera".

  "Bueno, no".

  Seguía caminando y no buscando en ella.

  "Dylan, stop".

  Hizo una pausa y se dirigió a ella. "Lo siento, tengo que ir".

  Se marchó y ella se quedó allí, mirando. La sala estaba desierta y la luz del sol que entra a través de las ventanas parecían decir este día era demasiado alegre para fallar. Ella tomó una respiración profunda y llamado después de él.

  "rompí con Evan. La noche se mueve".

  Se detuvo. Ella celebró su aliento, esperando. Por último, él se volvió, pero él no lo hizo caminar de regreso a ella. El 59 pies que parted ellos sentían como millas.

  "¿Por qué?", preguntó.

  "Él es un idiota. Y estoy enamorada de ti".

  Cruzó sus brazos y tiró su labio inferior en su boca. Ella estaba muriendo para saber lo que estaba pensando en ese momento. Tal vez él no quería que ella después de todo.

  Lo sentimos como horas más tarde, él caminó lentamente a ella y se detuvo a varios pies de distancia.

  "Después de Melanie murió, decidí que no sería nunca casarse de nuevo. Yo me centraría en Kylee y siendo su papá y eso fue todo. Yo no quería salir de mi esposa. Yo había prometido a su amor para siempre y sólo porque ella ha ido, eso no quiere decir que tuve que dejar de amar de ella".

  Julia asintió con la cabeza, pero el dolor se deslizó a través de su corazón, amenazando con ahogarla.

  "Entonces me mudé con usted. Era agobiante y horrible y me sentí como si estuviéramos en el camino todo el tiempo. Era evidente que no nos quieren allí".

  "No, yo sólo-"

  Sostuvo una mano para detenerla. "Pero una mañana, hizo yoga con Kylee. Que no sabía que yo estaba viendo, pero era yo. Y he visto en sus acciones algo que nunca pensé encontrar de nuevo".

  Julia sacó sus cejas juntos. Ella recordaba esa mañana. Ella había golpeado a lo largo de la lámpara y se han frustrado con Kylee caer en ella, pero viendo la determinación del seis-año-viejo de cara había suavizado su e hizo de ella quiere ayudar a su éxito.

  "a lo largo de los meses, vi a alguien que pueda tratar a mi hijo como el suyo, que pudiera ocuparse de ella como su propia madre. Y no sólo eso, sino alguien que a mi hija le encanta tanto como yo".

  Julia's Breath capturado en sus palabras. La nube oscura sobre su corazón desapareció.

  "Cuando nos fuimos y no tener que anda por los alrededores, era como si alguien muere todo de nuevo. Kylee ha sido deprimente que faltan, y he sido miserable, demasiado. Pero fuiste con Evan, y no quiero lío que para usted. Pero, si estás diciendo que es más, realmente más, entonces…".

  Ella tomó un largo paso hacia él. "Es realmente más. Han pasado más de semanas".

  Él tomó dos pasos y estaba lo suficientemente cerca para envolver en sus brazos. Se abrazaron y, a continuación, deje que sus bocas se juntan. Cuando finalmente sus labios se separaron, él le susurró en su oído, "te amo".

  "Yo te amo, también", dijo. "kinda y estoy deseando que nunca se movió".

  "Nuestro nuevo sitio tiene mucho espacio." Él se rió y tiró de ella en un apretado abrazo. "Incluso nos dieron unas colchonetas para yoga y tiene suficiente espacio para hacer todos los tramos en el salón. Aunque, para ser honesto, Soy terrible en ella".

  Ella chuckled. "Supongo que los tres de nosotros tendremos que hacerlo juntos, entonces".

  "Me encantaría que, como lo sería Kylee. Ella realmente te echo de menos".

  "y yo la extrañamos. No es lo mismo sin su risa llenando la casa".

&nbs
p; "Julia". Él se cepilla el cabello de su rostro y la besó. "Gracias por mostrarme yo podría amar de nuevo".

  "Gracias por dejarme".

  Libro 2 de bonificación

  Secretos de

  Los ricos y famosos

  © Copyright 2016 por FamiMK Media & Publishing, LLC - Todos los derechos reservados.

  Este documento está dirigido a brindar información exacta y fiable sobre el tema y tema. La publicación se venden con la idea de que el editor no está obligada a rendir cuentas, oficialmente autorizados, o de lo contrario, los servicios del personal calificado. Si es necesario, asesoramiento legal o profesional, una practica individual en la profesión debe ser ordenado.

  - a partir de una declaración de principios que fue aceptada y aprobada igualmente por un Comité de la American Bar Association y un Comité de Editores y asociaciones.

  De ninguna manera es legal para reproducir, duplicar o transmitir cualquier parte de este documento en medios electrónicos o en formato impreso. Grabación de esta publicación está estrictamente prohibido y cualquier almacenamiento de este documento no está permitida a menos que cuente con el permiso por escrito del editor. Todos los derechos reservados.

  La información proporcionada aquí se dice sea veraz y coherente, en el que cualquier responsabilidad, en términos de falta de atención o de otra forma, por cualquier uso o abuso de las políticas, procesos o instrucciones que contienen es la solitaria y de absoluta responsabilidad del lector destinatario. Bajo ninguna circunstancia de cualquier responsabilidad jurídica o la culpa se celebrará contra el editor para cualquier reparación, daños, perjuicios o pérdidas monetarias debido a la información contenida en ella, ya sea directa o indirectamente.

  Respectivos autores posee todos los derechos de autor no mantenidos por el editor.

  La información que aquí se ofrece con fines informativos exclusivamente, y es tan universal. La presentación de la información es sin contrato o cualquier tipo de garantía de fiabilidad.

  Las marcas comerciales que se utilizan son sin consentimiento, y la publicación de la marca es sin permiso o respaldo por parte del dueño de la marca registrada. Todas las marcas comerciales y las marcas mencionadas en este libro son sólo para precisar los objetivos y son propiedad de los propios dueños, no afiliado con este documento.

  Tabla de contenido

  Introducción

  Capítulo 1

  Capítulo 2

  Capítulo 3

  Capítulo 4

  Capítulo 5

  Capítulo 6

  Conclusión

  Introducción

  María escuchó el sonido familiar de su apartamento el chivato delantero, pero aún así el ruido asustado ella. Ella ciertamente no esperaba cualquier empresa a esta hora de la noche y quien fue no despedir el botón del timbre, zumbido que frenéticamente. Maria corrieron a la ventana para ver quién podría ser y también les regañaba por casi despertar al bebé. Por el momento ella consiguió abrir sin embargo, la persona había desaparecido. También podría simplemente han sido el sistema de intercomunicación de fantasía en su estado del arte del edificio de apartamentos en el Fritz nuevamente; ella juró que para una costosa y high tech edificio que había más problemas que el viejo edificio ruinoso solía llamar hogar. No obstante, María dio un caso de los escalofríos. Ella no tiene mucho tiempo para explayarme sobre el maniquí bell timbre y maldijo bajo su aliento como ella podía oír su hija infante comienzan a alboroto y llorar en la habitación de al lado.

  Ella estaba acostumbrada a tener sino un visitante a su apartamento, muy pocas personas, incluso sabía donde vivía, y ella sólo ha mudado recientemente allí. Sus nuevas excavaciones fueron cortesía de su interés del amor, que no escatimaron medios para asegurarse de que María tuvo la mejor de las mejores. Él le había prohibido su hablar de él a nadie, o incluso utilizando su nombre real mientras estaban juntos, así que María amorosamente le dio el apodo de Ritchie ricos. Ahora ella sacudió su hermosa hija de cuatro meses de Rosalina en un estado del arte y hermosamente decoradas, guardería, también pagados por Sir Ritchie ricos.

  Aunque ella tenía algo que ella nunca pudo pedir o necesita en la punta de los dedos, siendo un nuevo padre era difícil trabajar y Rosalina la última alimentación nocturna Maria encontró agotado e incapaz de mantener sus párpados abiertos por más tiempo. Ella estirado sobre su flamante cama king size y bajo su quinientos hilos sábanas de algodón egipcio, reflexionando sobre lo maravilloso de su vida se había tornado y dormirse con una amplia sonrisa en su rostro.

  Capítulo 1

  Michael Lavine cerró su teléfono celular en su cocina, siente exasperada y cansado. Fue su quinto y último intento de llamar a la niñera, quien, como ella lo hizo a menudo decidió no presentarse a trabajar o molestar a contestar el teléfono. Michael maldito Out Loud, airadamente arrojando su taza de café en el fregadero y sentirse mejor mientras observaba se rompen en varios pedazos. No fue hasta que vio a Liam's pequeños ojos marrones, amplia con miedo y mirándolo desde el pasillo que sentía remordimiento por su explosión. No podía creer cómo ese chico podría colarse silenciosamente alrededor como él era un ratoncito. Michael Linda no tenía ni idea de cómo había sido capaz de seguir la pista de Liam todo el tiempo, en una casa que se sentían demasiado grande ahora con sólo dos de ellos.

  Hace cinco meses, Michael nunca habría detenido a reflexionar sobre las cosas pequeñas como su hijo de pequeños pasos. El infierno, en los dos cortos años que Liam había estado vivo Michael apenas conocía a su hijo. Michael tuvo que admitir que él no había sido siempre un buen padre o marido; en realidad, él sabía que había sido horrible en ambos. También sabía que explayarnos sobre sus insuficiencias y errores pasados no cambiaría nada, pero que no tiene la conciencia de que él era el único responsable de su familia desmoronándose nada fácil desnuda.

  Al igual que su padre antes que él, Michael quería ser policía desde que era un muchacho joven. No fue mucho después de que él se graduó de la academia de policía que el padre de Michael murió trágicamente y de repente de un ataque al corazón. La madre de Michael y Linda por igual tanto culpó al estrés de tener un CP para su padre del deceso. Me preocupa que Michael fue condenado a la misma suerte, pero siguiendo los pasos de su padre en la fuerza Michael era todo lo que importaba. Él quiso honrar a su papá de la memoria en una manera que él sabía que lo habría hecho orgulloso.

  Fue durante sus días como un ingenuo y esperanzado nuevo recluta del LAPD, que Michael se había casado con su colegio sweetheart Linda. En el momento en que fueron una fuente de pareja, ambos igualmente tan apasionado en sus carreras y su futuro juntos. Linda era un respetado fotógrafo de moda con un asombroso don natural para su forma de arte. Ella había aterrizado su sueño trabajo para uno de los ángeles las mejores revistas de moda y su carrera sólo disparado desde allí. Michael tenía su mirada puesta en convertirse en un detective de homicidios y ya estaba recibiendo el reconocimiento por ser un destacado funcionario policial.

  Podía recordar una vez más sencillo cuando Linda y él utilizaría cada uno de sus días de vacaciones en el trabajo sólo para tomar al azar los viajes por carretera juntos. Abrirían estirado en el suelo de su apartamento después, mirando a través de todas las fotos que Linda había tomado en su viaje. Ella tomó cada uno de sus últimos álbumes de fotos con ella cuando la izquierda. En algún momento durante los primeros seis años de su matrimonio, Michael ha desdibujado las líneas entre la pasión y la obsesión en su búsqueda de convertirse en un detective de homicidios. No hubo más viajes por carretera, Michael ni siquiera tome sus vacaciones horas más y que su matrimonio ha superado con creces la fase de luna de miel.

  Entonces un día glorioso de lo sucedido, Michael finalmente hizo detective. Linda prometió que todo iba a llegar mejor a partir de entonces; ambos habían logrado todas sus esperanzas y sueños. Todo lo que hay que hacer es reparar su matrimonio, que Michael tontamente pensó podría lograrse por tener un bebé. Él pensó que obteniendo Linda embarazada sería
acérquelos y solidificar su vínculo como pareja.

  La verdad del asunto fue viejos hábitos die hard. Michael no podía renunciar a su obsesión con su carrera, que sólo había vuelto aún más exigente con su promoción y ahora totalmente consumido él. Convirtiéndose en el detective sólo hacen aún más difícil separar su vida laboral de su vida doméstica. Los horrores que presenció en el trabajo de Michael atormentado él incluso en sus sueños. Él más compensados y trató de poner otro band aid en su matrimonio roto por la compra de una vivienda para el pronto a ser familia de tres.

  La pareja no crecen más cerca tras el nacimiento de su hijo como Michael había esperado, y a pesar de que ambos amaron Liam caro, convirtiéndose en padres no fue suficiente para ellos para tratar y resolver sus numerosos problemas. Ellos lucharon a menudo, con Michael suele ser el principal instigador de sus peleas. Linda no tardará mucho en ser alimentada con su marido mal humor y promesas rotas. Durante uno particularmente grande soplar la lucha, Linda acusó a Michael de ser celosos de ella. Ella le culpó por sabotear su carrera y Michael dijo que él siempre había resentido su para hacer más dinero que él. Por desgracia, Michael no podía negar completamente que no era cierto. Especialmente después de que tuvo que pedir a su esposa a pedir prestado a varios miles de dólares sólo para poner un pago a cuenta de la casa que se suponía que iba a ser su regalo a ella. Michael había jurado a Linda que el dinero sólo era un préstamo, pero eso no le impidió sentirse menos de un hombre.

  Lo que Linda no entendía era que fue la razón exacta Michael estaba tan decidida a ser un gran detective, para que él pudiera obtener promociones y plantea para ayudar a mantener a su familia adecuadamente. No había llegado Linda embarazada justo a castigarla, lo hizo porque profundo Michael amaba y que él había pensado que quería una linda familia con él también. Lo que Linda no entendía era la inmensa presión fue bajo para no dejar a su familia, a sus jefes, o la memoria de su padre, o cómo fue verdaderamente duro intentando hacer Linda feliz. Linda nunca sería feliz, pero al menos no con él. Ella sacó un día mientras Michael estaba trabajando horas extras en el recinto una vez más, sin ninguna nota, sin mensaje y sin explicación de dónde había ido. Linda había dejado Liam con su vecino anciano, se subió a un taxi y nunca miró atrás de nuevo.

 

‹ Prev