Book Read Free

Bound Innocence - A story of Love and Bondage: about Sexy friends and Fetishes (Bound to be Free Book 1)

Page 13

by Veronica Cane


  Él sostenía lo que parecía un par de pendientes, pero estaba segura que no van en sus oídos. Parecía como una pequeña cuerda doblada por la mitad con algunos granos rojos colgando de sus extremos y con otro grano negro que unía los dos extremos dejando un pequeño lazo en la parte media.

  "Encantador, ¿no crees?" preguntó, sonriendo.

  "¿Qué son?" preguntó, desconcertado.

  Estos, mis mascotas, son mordazas regulable. Van apenas como esto." Él dijo amplió el circuito tirando el grano negro. Luego coloca el lazo alrededor de su pezón duro y ajusta el talón a su lugar, apretando el pezón en el proceso.

  Él lo exprimió lentamente, midiendo su resistencia y tomando sólo un poquito más allá. "Hermoso!", dijo poniendo un suave beso sobre la punta del dolor y luego repetir el proceso en el otro pezón.

  Emily sin aliento miraba sus pechos, hinchados, con sus pezones pellizcados y decoradas y sentí como el calor se extendió por todo su cuerpo, con manos y boca, rastreo de Damian sólo aumentando su excitación.

  Con un último beso en los pezones, fui detrás de ella y cambiar las cuerdas para conseguir su colgante horizontal, la cabeza de una pequeña red de cuerdas. Esta nueva posición su propagación todo a la izquierda y abrió para él, a una altura conveniente para las manos y la boca.

  "Está usted bien, animal doméstico?" preguntó, de pie junto a su cabeza.

  "Sí, sir!" su voz era casi un lamento.

  "Buena! Tengo planes de explorar minuciosamente su delicioso cuerpo. Si te sientes incómoda que quiero que me lo dicen." Dijo besando su frente.

  "Sí, Señor, lo haré!"

  Pasó entre sus piernas y sus dedos empezaron a correr, trazando suaves líneas a través y alrededor de sus muslos, va más con cada movimiento, consiguiendo más y más hasta el cruce de llamas. Y entonces sus labios arrastrado el mismo camino que sus dedos, haciendo que sus labios aprieta en ansia por necesidad. Ella podía sentir su humedad que se filtra a través de sus labios, su aroma llena el aire a su alrededor.

  Con cada movimiento que hizo, la intensidad de sus gemidos crecieron un poco más alta.

  Y entonces sus dedos fueron partiendo sus labios y su boca estaba festejando en su coño y clítoris, cata le, lamiendo le, tomar bocados pequeños, meter su entrada y entrar incluso en su profunda, follando con sus dedos y lengua, le conduce loco, y al borde de un orgasmo.

  Sus gemidos habían convertido en pequeños gritos, como su cuerpo se estremeció con la fuerza de las sensaciones que despertaron en ella con su toque.

  "¡ Oh, estoy tan cerca!" gritó, casi.

  "Sí, mascotas, quiero que venga para mí! Dejar ir y venir para mi ahora, Emily"su orden desató el torrente y fue tan duro, tan espectacular que ella perdió el conocimiento de su entorno, envuelto en oleadas de placer.

  Entonces bajó le un poco, justo a la altura de sus caderas, y después de cubrir su hombría con un condón, sumió dentro de ella, con un solo golpe, ir tan profundamente como sea posible y comenzar inmediatamente la antigua danza de amor.

  Sus manos estaban cruzadas alrededor de la parte posterior de sus muslos como él rompió sus bolas contra sus caderas, cada golpe va más profundo en su interior. Sus gruñidos con su suave llora como él la llevó una vez más a las profundidades del placer.

  Él se desplomó sobre ella, como vio su aliento, sus manos acariciando su cuerpo.

  "Usted, mi estimado ha solo drena me!" murmuró.

  Ella bromeó, incrédula e inmediatamente sintió el aguijón de una bofetada en su cadera.

  ¿"No me creen? Oh, un pert, es usted? "dijo él, riendo. "Vamos a buscar fuera de estas cuerdas, ¿vamos?"

  Cuidadosamente le bajó al suelo y pacientemente le desató, acariciar, besar y amar la ligadura marca izquierda en su piel, como si fueran prueba de su obra maestra. Cuando hubo terminado, él la llevó a un sofá y se sentó con ella, mientras hablaban sobre la experiencia.

  "¿Te acuerdas de la existencia de la ventana?" preguntó en un momento, sus manos pasando por el pelo.

  ¿Qué?"ella quebró y miró a través de la sala, asombrada ella no había aún tomado un segundo vistazo a la enorme ventana. Manchas rojo cubrieron sus mejillas como ella se dio cuenta de que podría tenía audiencia durante la prueba todo.

  "Supongo que no.", dijo, sonriendo. "Como te dije!"

  Respuesta, su mano voló a su brazo, por ser esto un culo inteligente.

  "Será salir conmigo?" preguntó, su voz muerta seria, sus ojos brillando con anticipación.

  "Sabes que haré!"-contestó ella, escondiendo su rostro en la tutela de su brazo.

  "Sólo quería escuchar las palabras, animal!" contestó, poniendo un suave beso sobre su cabeza.

  "Quiero salir a cenar mañana!" dijo y miró su reloj de muñeca. "Bueno, realmente sería esta noche; de manera más allá de medianoche. "él mismo corrigió con una sonrisa.

  "Eso sería bueno!" dijo, su cabeza inclinada sobre el pecho.

  Él le abrazado contra él, sus manos agarrando firmemente sus pechos, sus nalgas perfectamente colocados en su regazo.

  "Ahora que usted acordado hasta la fecha me, debemos establecer algunas reglas, asumiendo que usted desea venir aquí conmigo, por supuesto." Dijo, en ese tono grave de voz que tenía el poder de dominar le completamente. ¿"Va"?

  "Sí, por supuesto!" ella aceptó inmediatamente. No había duda en su mente ahora, que ella quería explorar más del BDSM con él, y Playhouse de R era el lugar perfecto para hacerlo.

  "¡ Muy bien!" dijo, obviamente complacido con su respuesta rápida. "Sabes soy un Dom, y aunque ya no vivo 24/7, ni quise alguna vez que, así como no espero mis subs para actuar con el más alto protocolo, espero que puedan seguir mis reglas, sin preguntas." Él procedió, otra vez muertos graves.

  "Soy su sumiso ahora?", preguntó ella, sentir el remolino de emociones agarre duro su tripa en.

  "Todavía tenemos un largo camino por andar antes de que esté listo para tomar mi collar, si alguna vez llegamos. Podría decidir que no se hacen para este estilo de vida."dijo, mirando en sus ojos. "Usted es un principiante en esto y no quiere tomar ninguna decisión apresurada".

  "Y también puedes decidir que no llene sus expectativas como un sub" dijo ella, tratando de tragar el enorme bulto en la garganta, producida por ese horrible pensamiento.

  "Dudo que eso nunca podría suceder, animal!", dijo, agarrando su barbilla para besar sus labios suavemente. "Yo te quería desde la primera vez que puse mis ojos en usted!"

  Sus palabras tenían el poder de propagar una ola de sentimientos cálidos por todo su cuerpo, haciéndola descansar otra vez contra su cuerpo.

  Él despejó su garganta antes de que él se encendió.

  "Así, reglas. Cuando estamos aquí, somos como lo llamamos en carácter. Esto significa que espero que a mí, siempre como Señor o amo, usted actuará como un sub, obedecerás mis órdenes inmediatamente y lo unico que te acepto si no es tu palabra de seguridad, y si usted lo utiliza, mejor tener una muy buena razón para. Siempre respetaré sus límites duros, y siempre voy a intentar negociar los con usted antes de hacer cualquier cosa. Si usted me desobedece, asegúrese de que habrá un castigo por sus acciones."

  "Castigo?" preguntó un poco asustado con el pensamiento.

  "Sí, yo castigaré te. Otra vez, esos castigos no traspasar sus límites duros, pero serán castigos."

  "¡ Oh!" la idea de ser castigados por él creado un sinfín de sentimientos contradictorios dentro de ella. Él había castigado su semana pasada, pero parecía más como un juego delicioso, un castigo real. Ella no podía averiguar ahora, cómo se sentiría acerca de eso.

  "Hey, tal vez eso nunca sucederá!", dijo sonriendo, mientras vio el conflicto en sus ojos.

  «Piensas?» la observación salió de su boca antes de que ella pudiera detenerlo.

  Él suspiró antes de que él continuó.

  "Bien, estoy seguro que intentará duro no desobedecer, derecho?"

  Ella lo miró con tal incredulidad escrito todo sobre su cara, que él no podía parar de la ris
a.

  "¿Sabe lo que hacer para ganarse la vida?" le preguntó.

  "No, no creo que alguna vez me dijo".

  Yo soy gerente de personal para una empresa de construcción. No sigo órdenes; Yo les doy, a más de un centenar de hombres amplio,"explicó en un tono áspero.

  "¡ Wow! ¿De veras?"él la miró con incredulidad, incapaz de imaginar a poco mujer, dirigiendo a los trabajadores de la construcción rugosa.

  "Sí, créeme!" que salen en el áspero tono que utiliza en el trabajo. "Voy a tener problemas para aceptar sus órdenes tranquilamente!"

  "Estoy seguro de que hará todo lo posible. Recuerde que esto sólo se espera aquí o allá donde actuamos en el estilo de vida, y te prometo que no voy a estar duro en usted por algún tiempo, hasta que te acostumbres a todo esto."ella, dejando caer un beso en la comisura de sus labios, aseguró disolviendo la mueca de incredulidad que tenía sobre. "Vamos a través de este conjunto, paso a la vez, ok?"

  "¡ Ok!" ella aceptó, no totalmente convencido, pero más que dispuesto a darle una oportunidad. Ella quería estar con él, por lo que tendría que controlarse.

  "¿Es seguro que eres un sumiso? Tal vez usted tiene la idea equivocada, y eres una dominatrix, lista para poner a un pobre chico debajo del talón agudo de su zapato, sometida a todas sus órdenes,"dijo en tono de bromas.

  La imagen en su mente, le hizo retorcerse en repugnancia. Que no le atraigan en absoluto. Tener un hombre a sus pies, dispuestos a actuar por su deseo más pequeño, sólo dejó más fría que un iceberg.

  Leer las expresiones de su cara, él dejó escapar una pequeña risa.

  "No, puedo ver que no tiene la idea equivocada! Eres un natural sumiso, mascota, incluso si eres tan mandona como puede ser en tu trabajo. En cuanto a tus sentimientos, no quiere a un hombre al jefe quieres un hombre fuerte para tomar el control de las cosas para usted."

  "¡ Wow! Que sonaba tan maldito machista!"una vez más, las palabras escapar su boca.

  "Emily!" la advertencia llegó con un golpe punzante en su nalga.

  "¡ Ouch!" ella gimió. "Lo siento! Trataré de controlar mi lengua."dijo ella, frotando la nalga ofendida.

  Sonrió al verla.

  "Oh, casi desearía que no!" dijo, guiñando un ojo. "Volver a las reglas. No se permite estar aquí sin mí. Cada vez que colocan para satisfacer aquí, estás Espérame en la entrada. Un sub solo en un lugar como este está en busca de acción y la única acción que se va viendo, será conmigo. Yo no comparto. Entendido?"

  "Sí, sir!" respondió levantando su mano en un saludo militar.

  Ella no había bajado su mano, cuando sentía el aguijón de la otra palmada sobre su nalga.

  "¡ Ouch!"

  "Puedo ver que es un poco malcriado!" dijo, divertido. "Tendremos que trabajar en esa actitud, mi mascota!" sonaba como una promesa más que una amenaza. "Puedo ver que no estás de humor para discutir las reglas, así que ¿por qué no vamos arriba? Me gustaría llevarte a casa conmigo, pero algo me dice que no está preparados para eso." Preguntó, dejando caer suaves besos por toda la cabeza.

  Ella un poco tensa en sus brazos, admitiendo que el pensamiento le asustar un poco. Después de todo, ella sólo lo había visto dos veces.

  "Usted parece conocerme mejor que usted debe!"-contestó ella sensualmente. "Y sí, me encantaría ir arriba con usted.

  "Creo que lo hago!" se puso de pie, le puso suavemente en el piso, y entonces él envuelto para arriba en una manta suave y su planta alta.

  Esta vez eligió a otra habitación. Éste fue totalmente decorado en tonos de azul, de azul oscuro a Aguamarina; era una habitación muy romántica, con una cama enorme en su centro, con un pabellón de gasa azul oscuro. Él la llevó a la cama y pasaron el siguiente horas solo haciendo el amor uno al otro.

  Esa noche, él la llevó a cenar a un acogedor restaurante italiano poco, en el centro de la ciudad, cerca de los edificios de oficinas grandes. Tenían un tiempo sorprendente, hablando de sus vidas, sus trabajos y sus sueños y esperanzas.

  Ella descubrió que tenía su empresa, desarrollando software complicado para todo tipo de cosas. Ella no tenía idea de lo que eso significa; para ella, la tecnología fue la herramienta que utiliza para hacer más fácil su vida y su trabajo, pero ella no podía siquiera comenzar a averiguar cómo que todo trabajó.

  "¿Cómo terminaste siendo un administrador de personal?" preguntó ella, todavía perpleja con su trabajo.

  "Bueno, me gradué en administración de empresas y en contabilidad y empecé a trabajar en las construcciones de Madison como asistente del administrador, pero pronto mi jefe se dio cuenta de qué tan bien podía hacer frente con los trabajadores y sus demandas que pronto fui promovido a gerente de personal. Los hombres parecen tener grandes problemas discutiendo conmigo!", explicó con una sonrisa insubordinada.

  Reía de ella.

  "Bien, créeme, no tengo ese problema.", dijo, todavía sonriente.

  "Oh, he pensé mucho!" dijo ella, descansando la barbilla en la palma de su mano como ella miraba divertido.

  Él sacudió la cabeza, sonriendo en su actitud malcriado.

  ¿"Se cumples me en el club de noche del próximo viernes? Habrá un especial fiesta, organizada por Radolf, dueño del club a algunos de sus amigos y quiero llevarlo conmigo "le preguntó. "Tengo tanto que quiero explorar con ustedes, y tal vez esta vez se me dejas llevarte a mi casa luego. ¿Qué dices?"

  'Vamos a encontrar en el club y ver donde nos llevan las cosas. Usted podría decidir que soy no lo que usted quiere después de todo."dijo, aún tiene problemas para creer que realmente quería estar con ella.

  Él la miró durante unos segundos durante el cual su corazón casi dejó de batir preguntando si ya estaba cansado de tratar de convencerla.

  "Ok! Podemos hacer eso!"finalmente respondió y ella podía sentir el aire llenando sus pulmones otra vez. 'Dios, definitivamente no estaba dispuesto a perderlo ahora!'

  Ella le dio una sonrisa débil, evitando su mirada escrutadora. Se inclinó sobre la mesa y agarré su mentón, obligándola a satisfacer sus ojos.

  "Emily, sé aún no confías en mí y me explico que. Las cosas han ido demasiado rápido entre nosotros, pero creen; Te doy todo el tiempo que necesita para procesar todo esto y para que usted pueda confiar en mí, ok? ", dijo, que su alma con sus ojos.

  Ella asintió, tratando de disolver el tumor repentino en su garganta.

  Bajó la barbilla y llegó su mano sobre la mesa, llevándola a sus labios y colocando un suave beso en su palma.

  "Bueno, mañana es un día de trabajo, así que mejor de la noche, ¿no crees?" dijo, sonriendo.

  Estuvo de acuerdo, no saber si ella siente alivio o decepción.

  Tomó la espalda a su lugar y dijo buenas noches en su portada, con un suave beso, llenado de promesas.

  Capítulo 3

  Empezó a trabajar en la mañana, sintiéndose mejor que ella tenía en mucho tiempo. Como se sentó en su escritorio, el zumbido de su teléfono celular llamó su atención. Ella recibía mensajes de rosa y fe pidiéndole sobre anoche. Ella satisfizo su curiosidad y decidió centrarse en su trabajo, pero su mente guardó yendo de nuevo a él, recordando su rostro, sus palabras y su toque.

  "Emily?" su secretaria tuvo que llamar dos veces para llamar su atención.

  "Oh, Sarah, lo siento, no te escucho venir!" ella se disculpó, rubor.

  "Sí, puedo ver! Tal vez su absorción puede explicarse por el remitente de estos."dijo, mostrando a Emily un pequeño ramo de narcisos blancos, cuyo perfume llena su oficina inmediatamente.

  "Oh, Dios mío! Recordó!"ella murmuró extasiado, mientras que ella se levantó y agarró las flores y enterró su nariz en ellos para inhalar el aroma delicioso.

  En una de sus charlas, ella le había dicho cuánto el olor de los narcisos hizo recordar su infancia temporadas de Navidad, cuando su padre usado para sus ramos de narcisos, porque él sabía cuánto los amaba.

  "Sí, ahí está!" Voz de Sarah había penetrado su estado de desconcierto, y Emily se ruborizó violentamente.

&nb
sp; ¿Qué es?"se las arregló para preguntar.

  "La explicación a su comportamiento inusual, amorcito." La mujer respondió sonriendo. Ella era una mujer de mediana edad que a Emily le gustaban casi como una madre. Había estado trabajando juntos durante más de cuatro años, y se llevan muy bien, a pesar de la diferencia de edad. Así que, ¿quién es él?" Sarah le preguntó, sonriendo.

  El rubor en la cara de Emily creció más profundo si es posible.

  "Oh, es sólo un chico que conocí hace unos días!"-contestó ella, descansando importancia a uno de los eventos más importantes de su vida, todavía no está listo a hablar mucho acerca de Damian, y lo que él significaba para ella.

  Sarah le dio una sonrisa cómplice, pero dejó allí.

  "Mejor revisas su celular, amorcito, es zumbido otra vez. Mientras tanto, voy a poner en agua.", dijo, tomando las flores de manos de Emily y salir de la oficina.

  Con estrecharme la mano, se sentó en su escritorio y agarró su teléfono. Ella tenía un nuevo mensaje, pero éste no era de sus amigos.

  ' Buenos días, del animal doméstico! Espero que hayas disfrutado las flores! Cuando los VI, me acordé de lo que me dijo y no pudo resistir comprar algunos y envío de recuerdos dulces.» Damián había mecanografiado.

  ' Oh, usted lo hizo! El perfume inunda mis fosas nasales, y siento como si acaba de llegar Navidad.' Ella ha escrito, con una enorme sonrisa en el rostro.

  ' Me alegro de oír eso. Estoy contando los días para verte de nuevo. Tener un día maravilloso, animal!'

  ' ¡ Gracias! No puedo esperar a verte también!'

  El resto de la semana pasó en un borrón, con mensajes y pequeños detalles que hacen sus días simplemente increíble.

  El viernes por la tarde, le envió un paquete con una nota diciendo 'Por favor, use este.' Ella la abrió y sacó el más sexy vestido negro que ella había visto. Fue casi indecente. Tenía sólo un hombro, y por su tamaño, podría decir le encajaría como una segunda piel, y no alcanza más allá de sus muslos mediados. No había ningún sujetador en el paquete, pero ella encontró un tanga de encaje negro, cuando ella examinado, resultó para ser la entrepierna y sexy como el infierno.

 

‹ Prev