"Wow, eso suena impresionante, Sir. Es marca Master miembro allí?"
"Todavía no, pero está estudiando la posibilidad y quiere unirse a Rose y él en su primera visita al club. Fue invitado por una empresa asociada, un hombre llamado a Devlin Kent." Respondió a Damian.
"He oído de él. Es uno de los abogados principales Ashworth y de Kent. Se especializaron en el derecho internacional". Emily dijo, recordando lo que había oído de él. Sin duda fue un hombre muy importante, pero conocidos por ser muy grave.
"Ah, sí, sabía que el nombre sonado familiar." Damian se confirmó. "¿Gustaría ir? Tal vez podríamos ser miembros demasiado si nos gusta. ¿Qué opinas?"pregunté.
Emily era una persona muy curiosa, y este club secreto tenía intrigado. Además, Rose seguramente estaría agradecida de tenerla allí.
"Sí, Señor, creo que podría ser divertido." Ella aceptó y sonrió, satisfecho.
"Bueno, vamos a elegir su traje." Dijo, hacia el armario donde ella ya tenía algo de ropa almacenada, especialmente los que ella usaba cuando se fueron al club. "Este vestido será perfecta". Añadió, sacando un vestido de cuero negro, con una falda ancha, corta y un top sin tirantes apretado. Le mejora las curvas y su color hace su pelo brilla como una llamarada.
"Encantador, Señor, tienes muy buen gusto." Dijo que falta, sabiendo que amaba a verla en ese vestido especial.
"Gracias, animal doméstico."
El resto del día pasó, entre juegos y rutina y cuando llegó el momento de ir al club, que Emily no podía negar que se sintió entusiasmada con la idea.
Damian vestía un elegante lazo negro que le parezca increíble, más de lo que hizo generalmente y se sintió tan feliz de estar con él.
Llevaba el vestido que había elegido para ella, y antes de salir la casa él había abrochado su collar de jugar en el cuello.
"No espero jugar en este club esta noche, pero quiero que todo el mundo sabe que está tomado, que pertenece a mí". Él dijo, sus ojos bloqueados en mi. Él demandó sus labios en un beso duro, fuerte, a hazle saber sólo la seriedad significa cada palabra.
La calidez que siempre sentía, cuando afirmó su funcionaron salvaje a través de su cuerpo, haciéndola entrar en un delicioso estado de felicidad.
Damian alquila una limusina para conducir a todos ellos hasta el club que estaba un poco lejos de donde vivían y quería disfrutar el viaje. Escogieron la marca y color de rosa en la casa de Marcos.
Las chicas abrazaron, mientras que los hombres recibidos. Pasaron todo el viaje intercambiando noticias y discutir sus expectativas sobre este club.
Cuando llegaron al lugar, Emily esperaba fuera del coche y vieron la mansión extasiada. Parecía una de mansiones esas enormes vieja plantación, con cuatro columnas griegas blanco, apoyando el típico frontón. Casi esperaba ver a Scarlett O'Hara saliendo de la puerta principal para darles la bienvenida.
Ella sonrió y miró a Damian. Él estaba mirando a ella y se intercambiaron sonrisas divertidos. El lugar parecía todo menos un club de sexo.
Marca y Rose se aproximó a ellos.
"¿Puede usted creer este lugar? Te sigo esperando para ver a Scarlett saliendo de esa puerta, huyendo de su marido querido". Emily dijo, riendo divertido y rosa se echó a reír también.
"Sí, yo pensé lo mismo demasiado." Dijo, pero detrás de su amiga palabras y risas, Emily podría percibir un nerviosismo que no había visto antes, discretamente que caminaba un par de pasos de los hombres, arrastrando a Rose con ella.
"Está todo bien?"-murmuró.
"Sí, soy sólo un poco nervioso. Marca parece muy emocionada con este club, pero tengo mis dudas. Vi al hombre que nos invitó, el otro día con su sumisa, y parece que tienen una relación más estricta que la que estoy en para. Ella susurró nuevamente.
"Damian me dijo que se puede encontrar aquí todo tipo de torcedura, así que no te preocupes. Además, usted siempre puede decir no." Emily murmuro de la explotación se levantó las manos en ella.
"Sabemos..." pero su voz demostró que no estaba segura.
"Señoras, puede actualizar sus chismes de otro día. Es tiempo ". Damian dijo, con una sonrisa divertida en sus labios.
Bromeó y se unió a los hombres y ellos caminaron a la puerta del club. Marca, sonó la campana y se abrió la puerta por un hombre que miraba exactamente como imagen a un mayordomo en su mente.
"Buenas noches, señores, ¿puedo ayudarle?" preguntó, educadamente.
"Buenas noches, nos invitaron." Marcos respondieron el hombre que da un papel doblado.
El hombre abrió y después de leerlo, les invitó en.
"Necesitaré usted y sus compañeros a inscribirse aquí". El hombre dijo, mostrándoles una laptop frente a la cual se sentó.
Marca y Damian proporcionan toda la información mientras las chicas miraban a su alrededor, observando la decoración de lujo.
Finalmente fueron conducidos a través de un cuarto vacío, con mesas pequeñas y una fase elevada, donde, como les decían, había tenido actuaciones musicales en directo, en forma de pasillo, con varias personas en capas de monje con capucha, forro, como si estuvieran en guardia de pie.
El pasillo de camino los llevó a una habitación decorada en un estilo impresionante y elegante, con techos abovedados, con enormes lámparas de araña colgando de ellos. Y se pueden encontrar elaboradas estatuas diseminadas por todo el lugar. Fue increíble.
La pequeña multitud en él fue muy variada, pero sobre todo amo y departamentos de ultramar con sus esclavos y sumisos, algunos incluso usando correas.
Pasaron parte de la noche caminando y hablando con los asistentes. Incluso tuvieron la oportunidad de ver un maestro castigando a su esclavo soy. Él eligió le spank, pelado a mano, con su colocación a través de sus rodillas.
Aunque Emily no era tanto de un amante del dolor, la expresión en el rostro de la mujer era todo un poema y más excitante que cualquier otra cosa. Ella podía ver la mezcla de dolor y placer y escuchar en cada gemido de que ella dejó hacia fuera. Cuando su maestro se detuvo y salió de la habitación con ella en su hombro, ella obviamente se perdió en ese lugar especial que sólo el maestro puede tomar.
En algún momento de la noche, Mark introdujo los otros a su anfitrión, Devlin Kent y a su esclavo, una atractiva mujer rubia atada a su correa que él introdujo como Mary Elizabeth.
Él era un hombre atractivo, pero obviamente fue un depredador primordial, que no pare antes de cualquier obstáculo para conseguir lo que quería.
"Usted debe quedarse; cosas podrían obtener interesantes en mucho tiempo". Dijo con una sonrisa desviada que se estremece por la espina dorsal de Emily.
"Sin duda, hasta ahora estamos disfrutando de lo mucho." Mark contestó con una sonrisa de satisfacción.
Visitó el buffet y agarró algo de comer, cuando otro alboroto llamó su atención.
Esta vez, los protagonistas no eran otros que Devlin y Mary Elizabeth. Estaban parados en el mismo lugar el otro maestro había castigado a su esclavo, y Mary Elizabeth estaba pelando.
Devlin reunió a la multitud y anunció:
«Que su iniciación empezar».
A sus palabras, se formó una línea con todos los asistentes que querían participar en la llamada iniciación.
Emily miró a Damian, pero él no parecía saber más de lo que hizo. Instinto de dar su paso más cercano a él y percibir su necesidad, él la llevó en sus brazos, que circunda su cintura y le tira a su pecho, que le permite sentirse segura.
Miraban en silencio, marcos y rosa, estaban de pie junto a ellos.
"En primer lugar tenemos la inspección". Voz de Devlin informó a la audiencia y la gente alineada, procedió a examinar minuciosamente cuerpo de Mary Elizabeth, tocar, insistencia, acariciando, chupando y besando.
Cuando fue la última persona, Devlin hizo el siguiente anuncio.
"Ok, mis amigos, tiempo para los azotes." Dijo que Mary Elizabeth se inclina sobre el brazo de la silla.
Emily fue capaz de ver el se estremece de miedo corriendo por el cuerpo de la ni�
�a. Ella no estaba muy contento con todo esto, pero ella no protesta, ni hizo nada para detenerlo. Ella era castigado, desnudo dio con un cinturón, una zapatilla e incluso un cultivo.
Cada golpe hacía Emily estremecerse en los brazos de Damian. Ella realmente dudaba de que ella podría pasar a través de algo como eso. Si parecía demasiado doloroso.
La última persona que le pega le era Devlin, después de que le levantó y le puso sobre sus rodillas. Él había azotado le probablemente más duro que nadie, y cuando hubo terminado, él deslizó su mano por su raja, confirmando su excitación, antes de que él la golpeó con una última carrera. Se levantó y la llevó lejos, al igual que había hecho el otro maestro.
Emily no estaba segura de lo que siente. Toda la escena había sido intensa, incluso un poco despierta, ella tuvo que admitir, pero si era un requisito obligatorio para ser miembro del club, tenía serias dudas de si ella quiere ir a través de él.
"Usted muy atribulado, animal doméstico." Voz de Damian sonaba en sus oídos.
"Era una escena intensa, Sir". Ella contestó con cautela.
"Sí, fue". Respondió, pero no dijo nada.
Emily se volvió para mirar marca y rosa, observando el interés en cara de marca, pero no tanto el de Rose.
Dejó el club después de eso, diciendo adiós a Mark y a Rose en el estacionamiento.
Cuando llegaron a la casa, Damian había arrastrado a ella, casi corriendo a su habitación. Claramente tenía algo en su mente y quería tenerlo inmediatamente.
Él la ayudó de su traje rápidamente y en poco tiempo que él hizo inmovilizados en la cama, su polla empujó profundamente dentro de ella, haciendo su camino el camino al paraíso de la mano. Pronto sus quejidos y gruñidos y el sonido cachetado de sus caderas golpear a ella, eran todos podría aquí en la habitación, hasta que ambos saltaron sobre el borde hacia un océano de placer que había estado construyendo durante toda la noche.
Capítulo 6
Había cambiado su comportamiento hacia ella. Los millones de mensajes al día solía enviar a ella, se convirtió en sólo dos o tres, siempre fue distante, pensativo. El único momento que ella podía sentirlo cerca de ella era cuando estaban jugando o haciendo el amor. Entonces ella podía sentirlo más cerca que nunca.
Estaba más preocupado por esto, temiendo que podría estar cansando de ella, o que había apagado la chispa entre ellos. Cada vez que se conocieron, su corazón parecía tener una tonelada de peso piedra sobre él y mantuvo observando sus reacciones, esperando ese momento cuando finalmente decía ella las cosas eran más entre ellos, en un vano intento de prepararse para ella, así que ella podría tomarlo sin hacer una escena o lo vergonzoso.
La fiesta de dos semanas fue muy pronto, y por una vez, que no estaba entusiasmada.
El día antes de la fiesta, él la llamó en el trabajo.
"Hola Emily!"
"Damian... que es una sorpresa!" él no la llamó en bastante tiempo a trabajar.
"¡ Sé! Oye, no voy a poder a recoger en el trabajo hoy. Tengo algunas cosas que tengo que preparar para el mañana. " Su voz sonó fría y distante.
"¿Necesita ayuda? Yo podría..."
"¡ No!" su interrupción congeló su corazón. "Tengo todo bajo control".
"Oh... bien bien, voy a tomar la oportunidad de ir a mi casa y ver algunas cosas por ahí. Yo no he estado allí en un tiempo."
"Sí, eso sería perfecto!" el alivio en su voz fue tan evidente que tenía el mismo efecto que un puño de hierro perforado a estómago. "Lo recogeremos el mañana por la tarde, antes de la fiesta!"
Intentó respirar normalmente a través del dolor agudo en su alma.
"No se moleste! Puedo tomar un taxi. De esa manera no tienes que hacer el viaje." Ella sugirió.
"No, es mejor si voy. ¡ Nos vemos mañana entonces!"dijo, colgar el teléfono sin ninguna otra palabra.
Emily miró fijamente el teléfono en la mano durante unos instantes, lucha contra la necesidad de llorar. Tal vez ella debería encontrar una excusa para perderse esta fiesta. Su instinto le decía fuerte y claro las cosas iban a cambiar en él, y ella tenía miedo ella no como esos cambios.
Después del trabajo, ella fue a su apartamento, sentir que ella fue a casa de un desconocido. Ella básicamente vivían en su lugar por tanto tiempo ahora que se sentían más casero de este lugar. Pasó toda la noche y de día por temor a los acontecimientos en la fiesta.
A media tarde, sonó el timbre. Era un hombre de entrega, con una gran caja en sus manos. Ella abrió, curioso. Era un precioso vestido negro, estilo en los años veinte, con mucho encaje, corto, llegando apenas a las rodillas, con mangas muy cortas. Junto con él, había un par de tacones de aguja negro y unas medias negras de seda. No era un vestido para usar en un calabozo, era más como para usar en un cóctel.
Ella puso en, peinó sus cabellos en una trenza francesa suelta que ella adornada con cristales negros.
Ella estaba lista y esperando su llegada, llevando un negro traje. Miró como su viejo uno mismo, sonriente y feliz, y en un excelente estado de ánimo, que aligerar tanto el peso en su corazón.
El viaje a su casa era rápido, con ellos ponerse al día sobre los acontecimientos recientes. Cuando llegamos, allí estaban sus amigos, todos vestidos para un coctel en vestidos elegantes y trajes. Había mucho más gente que la habitual cuatro parejas, todas del club de BDSM, así que pensé que no era una parte regular de la quincena.
Cogí una copa de champán y puso en su mano mientras caminaban alrededor de la habitación saludo a amigos y conocer a otros.
Ella saludó a Rose y Mark y fe aún estaba allí. Ella abrazó firmemente sus amigos buscando consuelo en su presencia.
Fue una gran fiesta: buena música, excelente comida y gente maravillosa.
"Nice party!" ella le dijo, cuando estaban solos. "Se celebran algo?"
Se volvió para mirarla y sus ojos repentinamente perdieron el brillo divertido que habían tenido toda la noche y se convirtió en muertos graves.
"No sé todavía!" él respondió y le agarró por la muñeca y la llevó a su estudio. "Supongo debo haber tenido esta conversación con usted antes, pero... de todos modos..." empezó como él cerró la puerta del estudio detrás de él y apoyó de espaldas contra él.
En un gesto que mostraba su nerviosismo como si ella gritaba, su mano viajó a su cuello. Ella nunca lo había visto tan vacilante y tartamudeo.
"Tiene algún problema?" se las arregló para pedir, haciendo un esfuerzo enorme para mantener su voz normal.
Espero allí no es uno." Me contestó que llegó junto a ella, le conduce a la cama y sentado junto a ella. "En el partido pasado, James me pidió algo mientras estábamos jugando me hizo pensar bien de nosotros, que me pregunto si usted es feliz conmigo y las cosas han estado sucediendo entre nosotros."
La pregunta le sobresaltó, pero sabía que tenía que responder.
"Sí, nunca he estado más satisfecho antes." -Contestó ella, evita a propósito la palabra 'feliz' porque no sabía que esta conversación se dirigía a.
"No sé si escuchaste a James o no..."
"Lo escuché." Ella le interrumpió, forzando a mantener la calma.
Él la miró, como si tratando de perforar a través de su alma.
"Buena. ¿Y cuál es su opinión sobre el tema?"preguntó, sus ojos encerrados en ella. "Sabes que no me gusta compartir, no es lo mío, pero si quieres probar, creo que no le importaría dejarle hacerlo."
Cada palabra que salió de su boca se sentía como un cuchillo, siendo enterrado en su corazón. Lo peor había pasado. Él no importa compartir le, estuvo bien con dejarla estar con otros hombres. Esto podría solamente media que había perdido todo interés en ella y este probablemente era su forma de ayudarla a encontrar a otra persona, así que él podría dejarla con ningún remordimiento.
Ella tomó varias respiraciones profundas, sus ojos fijadas en sus manos, reuniendo fuerzas para contestarle y salir de esta situación con la cabeza alta aunque su corazón se sentía como si había sido estrellado en 1 millón de piezas.
<
br /> "No estoy seguro de que entiendo lo que dices". Necesitaba comprar su tiempo y asegúrese que entendió lo que estaba diciendo.
"Te estoy pidiendo que si quieres jugar con algunos de los otros chicos, o incluso probar a un trío con o sin mí." Dijo pisando su corazón triturado.
"Oh... Veo". Se las arregló para murmurar.
¿"Bien? ¿Hay alguna fantasía de ese tipo que quiera explorar?"insistió, su llanura de tono, no sentimientos mostrando allí.
Tomó unas cuantas respiraciones más, luchando por no apretar sus manos y traicionar sus sentimientos antes de que ella le dio una sonrisa débil y mirada en él.
"No, en realidad, nunca me llamó la atención. No hay fantasías allí." Ella dijo. "Creo que no sienta hacerlo. Se está planeando una escena así?"preguntó.
"No, no... Me sentía que tenía que pedir." Respondió, mirando lejos de ella.
"Oh, bueno." Ella dijo y se levantó de la cama. "Tal vez deberíamos regresamos a la fiesta, ¿no crees?"
Le vio caminar hacia la puerta, sonriendo.
"Sí, supongo que lo."
Volvieron a la fiesta y miró muy festiva, pero ella podía sentir un nerviosismo por debajo de ella, y sólo la hacía sentirse aún peor.
Ella tuvo que salir del partido, antes de que fueran a la mazmorra. Ella sabía que no sería capaz de contener la inundación de lágrimas que ella había estado reteniendo mucho ya, y mucho menos bajo el toque dulce de un flogger.
Su cabeza parecía a punto de estallar de dolor de cabeza terrible que se siente, por lo que decidió explicar a Damian y abandonar el partido. No era como si le faltaría. Esa noche hubo varios sumisos asistir a la fiesta solo sería más que feliz de tomar su lugar.
Ese pensamiento sólo aumentó la intensidad de su dolor de cabeza, así que ella fue a buscar a él.
"Damian, puedo hablar con usted por un segundo?" preguntó ella, evitando sus ojos.
"Seguro". Él se disculpó del grupo había estado hablando con y le condujo a un rincón tranquilo de la habitación. ¿Qué es la materia?"preguntó.
Bound Innocence - A story of Love and Bondage: about Sexy friends and Fetishes (Bound to be Free Book 1) Page 18