Hot for Talia

Home > Other > Hot for Talia > Page 103
Hot for Talia Page 103

by Julian Bloom


  Reggie était profondément touché. "Voulez-vous vraiment faire cela ?"

  "Je voudrais ! En fait, il convient à mon sens. Il y a une multitude de vautours m'attend à mourir afin de pouvoir récupérer mon argent. Je ne veux pas qu'ils le touchent. Vous me donner une chance de laisser à quelqu'un que j'en prendre soin."

  Reggie fixa Tim, puis se mit à pleurer. C'était trop. "Tu m'aimes assez pour faire cela ?"

  "Je."

  "Je ne le mérite pas."

  "Vous faites ! Je remercie Dieu tous les jours que j'ai trouvé."

  Il n'y avait pas plus de mots qui correspondent à l'occasion, donc ils s'étreignirent, essayant d'exprimer leurs sentiments avec la chaleur de leurs étreintes, et ensuite par progression naturelle par leurs baisers.

  **

  Lorsque Reggie dit Joel, il était heureux. "J'ai pensé qu'il pourrait fonctionner, et j'avais raison. Sommes-nous toujours solide ?"

  "Comme un rocher, mon copain ; comme un rocher."

  **

  Le dernier jour de la période de six mois, ils ont célébré. Il a été un moment de grâce qu' ils ne veulent pas partager avec qui que ce soit ou être limitée par d'être en public. Reggie organise un dîner identique à la première ils avaient partagé six mois plus tôt. Une différence, toutefois, c'est que Reggie ressenti aucun besoin de garder ses esprits de lui en restant sobre. Un autre est qu'il n'a pas fin avec un simple baiser chaste.

  Ils regagnèrent leurs chambres - Reggie ayant donné sa up quelques semaines avant - et célébrée avec l'amour dans lequel il y avait beaucoup de tendresse et de joie, et même des rires et de l'enjouement. Il y avait à l'épargne et l'acceptation des deux côtés et une conscience instinctive des sentiments de l'autre qui a grandi comme leur intimité avait augmenté. En vérité, qu'ils reflètent de Reggie jeter ensemble dans la paix, l'amour rend épuisé l' amour quand il y a une volonté de le faire.

  La fin

  Spanish Versions

  Talia and Harper

  Un transgénero erótico Romance

  por Julian Bloom

  Capítulo 1

  "Bye hon, te veo el lunes!".

  Su compañera la Luna gritar seguido ella fuera del edificio, y Talia gira a onda en ellos a través de la ventana mientras se dirigía a la parada de autobús. Expiramos fuertemente como ella se sentó en el banquillo, cayó en sus auriculares y considera algunas de su estrés se evaporan en el fresco aire de otoño. Le gustaba lo que ella hizo, pero maldita podría ser agotador.

  Había pasado dos semanas desde que ella había empacado su vida y se trasladó a través del país para un trabajo en un centro para jóvenes trans queer y que quedaron sin hogar o vivienda insegura. Bajo el puente, o simplemente el puente, había sido remendados unos años atrás por algunos miembros de la comunidad que habían vivido por las calles como adolescentes.

  Talia había oído acerca del centro quizás hace un año cuando uno de sus amigos habían compartido un recaudador de fondos para ellos. Había hecho su investigación, y había conocido al instante que si alguna vez hubo una oportunidad de trabajar con ellos, ella tenía que tomar. Ella sabía de primera mano lo que sentía al estar allí presionante, intentando sobrevivir a otra noche y deseaba había habido algún lugar como el puente para ir a ella.

  Cuando un administrador de casos su posición se abra hace cuatro meses, Talia había saltado sobre ella. Ella había hecho mediante el proceso de la entrevista, y estaban a punto de estallar en lágrimas en el teléfono cuando me llamaron para ofrecer su trabajo. La transición ha sido difícil, pero ella finalmente sentía que estaba ayudando a su comunidad de manera significativa.

  Su teléfono zumbaba y Talia disparo una respuesta rápida a su compañera del último minuto recordatorio sobre una reunión que tuvo el lunes con un músico que había sido contratado para trabajar con algunos de los jóvenes. El autobús estaba esperando tirado en, y Talia deslizando su tarjeta antes de trudging a su habitual asiento justo detrás el plexiglás que bordeaba las puertas traseras.

  Caer en su asiento, apenas había asomado su cabeza contra la ventana para dormir una siesta cuando su teléfono zumbaba de nuevo. Agrietamiento un ojo abierto para observar el mensaje, Talia no podía contener su gemido cuando vio que era de su amigo Juan. Ella tenía completamente separadas que tenían planes para ir a un bar esta noche con algunos otros amigos, y ella contempló brevemente enviar un texto a la fianza en él.

  Sus dedos merodeaba indecisively sobre las letras por un momento antes de que Ella suspiró y simplemente envía de vuelta un Thumbs up emoji. Dejar que sus ojos cerrados a la deriva de nuevo mientras ella esperó a que su parada, ella mentalmente ordenadas a través de su armario para encontrar algo de desgaste. Iban a los muelles, un bar gay llamado así por su ubicación en el río. Era un poco divey si ella estaba siendo honesto, pero siempre tenían un buen grupo de gente y las bebidas eran buenas.

  El sonido de su deje de ser llamado por la voz de robot del bus P.A. sacudió a ella fuera de la luz doze había estado cayendo y ella refunfuñó internamente como sacó a ella los pies y empujado a través de las puertas para salir a la calle. El paseo a su apartamento fue rápido, apenas cinco minutos, y ella caminado hasta los cinco tramos de escaleras para llegar a la puerta de su casa. Bajando su bolso tan pronto como estuvo en el apartamento, se verificaron su reloj. 6:45. Poco más de una hora para prepararse antes de ir a encontrarme con todos.

  Vibraciones anormales de su ropa de trabajo, caminó hacia su armario para asir su traje para ir a salir: black skinny jeans para abrazarla curvas, un bosque verde de seda sin mangas top para complementar el caramelo de su piel, una chaqueta de cuero negro y negro talones para completar el look.

  Cuidado de la ropa, su atención se dirigió a Cabello y maquillaje. Ella vagamente anclado sus rizos de chocolate oscuro en la nuca de su cuello, dejando unos tirabuzones brillantes libre para enmarcar su rostro. Retocar el maquillaje del día, ella mezclados en alguna sombra de ojos adicionales para añadir un toque de humedad antes de meterse a echar un vistazo a su obra en el espejo.

  Satisfecho con los resultados, ella se inclinó para agarrar un collar de anillos de oro entrelazados que aprovecharía la cantidad justa de atención a la hunden escote de su camisa. Resbalando sobre sus talones y caminando a la puerta, Talia escondido su ID y tarjetas en su sostén. No para tratar con ella quiere tener un bolso en los muelles en un viernes por la noche.

  Bloqueo de la puerta detrás de ella, miró a su reloj. 8:05. "Maldita estoy bien," ella murmuró en voz alta, haciéndose eco de las palabras en una maraña insignificante hacia abajo de la escalera. Lo hizo a la parada de autobús con dos minutos de sobra y texted Juan. En mi camino. No se moleste en esperar una respuesta antes de deslizar su teléfono en su bolsillo, Talia se inclinó contra el polo de la parada de autobús estaba montado en signo mientras esperaba.

  El aire nocturno era nítida contra su piel, y ella saboreaba la tranquilidad del momento. Incluso en medio de una ciudad, hubo momentos de tranquilidad como éste donde no hubo taxistas bocinazos, sin vapor silbido de las unidades de calefacción, sin gente gritando el uno al otro. Tan pronto como ella pisó el bus, la tranquila y la noche era probable que obtenga más fuerte de allí. Era tranquilo, y ella tuvo que forzar a sí misma para ignorar el susurro en su mente diciéndole que acaba de volver a su apartamento y acurrucarse con un libro y una taza de té.

  El silbido de la llegada del autobús a la vuelta de la esquina de frenado tomado su decisión por ella, y a regañadientes subió a bordo. Colocando en su asiento, ella miró a los otros pasajeros en el autobús. Lindo…. Demasiado recto…. Meh…… lenta renunciar, dirigió su mirada por la ventana para ver pasar por las calles.

  Ella no estaba buscando un socio ni nada grave, pero hacía meses que ella había pasado engancharse con nadie y la ciudad estaba solo. Seguro que ella tenía para pasar el rato con los amigos, y la mayoría del tiempo ella era tan introvertido que ella estaba realmente muy feliz de no tener a nadie esperando su tiempo o energía. Pero aún así, hubo noch
es en que anhelaba para estar con alguien, incluso si es sólo una noche.

  Tirando del cable de la señal de stop, Talia tira de ella misma a sus pies y mentalmente sacudió a sí misma. Quizás esta noche ella podría al menos encontrar un lindo baile con queer, si nada más.

  Su teléfono vibra como ella bajamos del bus, y miró hacia abajo para ver lo que Juan había enviado.

  Estamos dentro, mesa de la barra.

  Afortunadamente no hubo una línea para entrar porque aún es temprano, así que ella hizo su manera dentro y craned su cuello, tratando de encontrar a sus amigos. Una explosión de risa a su izquierda llamó su atención, y ella se volvió a ver a sus amigos reunidos alrededor de una mesa, vasos vacíos ya esparcidos alrededor.

  "Talia!" gritó Juan, cogiendo la vista de ella y emocionado ondeando sobre ella.

  "Hola Juan," ella sonrió, "Iniciación sin mí?".

  "Nunca", él grinned antes sheepishly mirando a la mesa. "Bueno, quizá un poco. Pero hemos guardado algunos para usted!".

  Su nariz arrugada como tope de dos disparos en su rostro, ella cautelosamente les tiraron hacia atrás, dejando que el licor quemar su camino hacia abajo de su garganta.

  "Es una buena cosa ya somos amigos, o me gustaría estar juzgando a tu gusto en alcohol bastante duramente ahora".

  Smirking, Juan acarició su hombro en un faux-gesto paternalista. "Usted, mi querido, claramente han olvidado el punto de salida. No estamos aquí para criticar la bebida, estamos aquí para beber, bailar y esperemos ser acompañado por uno de los porteros de defraudar!".

  Su mirada persistía en uno de los hombres de pie en el perímetro de la sala, los músculos del abultamiento debajo de su camiseta negra. Ajustar sus dedos en su cara para llamar su atención hacia ella, Talia sacudió la cabeza. "Abajo, chico".

  Seán pouted durante un segundo antes de distraerse como él miró hacia arriba y hacia abajo. "Bueno, no todos somos bendecidos con sus activos, tal! Y maldita sea, tengo que decir que la dura femme está en picas esta noche!".

  Talia se encogió de hombros. "Bueno, sí, mucha buena es hecho de mí en los últimos tiempos".

  Envolver un brazo alrededor de sus hombros, Juan utiliza la otra mano para colocar otro disparo delante de su rostro. "Bueno, ya sabes lo que dicen- no puede puntuación si usted no juega el juego! Beba hasta ahora; es karaoke esta noche, y he oído un rumor de que uno de los talentos locales estarán aquí para cortejar a la audiencia fuera de nuestros pies".

  Rodando los ojos buen ánimo se afectara, Talia tomó la foto y dejar que la conversación del resto del grupo wash sobre ella. El alcohol ya estaba empezando a calentar su camino a través de su sistema, y ella miró hacia el escenario. Si nada de esto, ella podría al menos disfrutar del espectáculo, aunque nada salió de ella.

  El tiempo pasa rápido como el club lleno con más y más personas, la pista de baile crece sostenidamente más apretado. Juan y varios otros habían abandonado la mesa en favor de baile hace algún tiempo, así que Talia se habían trasladado a la barra. Ella cuidó de su cerveza como ella personas vieron alhelí, gozando de su estado por el momento.

  Los oradores crujió con estática y luego una voz amplificada resonó masivamente a la multitud.

  "Señoras, señores, y a todos vosotros, preciosas chicas enby ahí fuera esta noche! En el momento que todos han estado esperando ha llegado!" una drag queen estaba de pie en el escenario, sequined dress reflejando las luces brillantes del club.

  "Tenemos nuestra propia celebridad en la casa esta noche para nosotros kick off, y déjenme decirles, es para mí un gran placer contar con él en esta etapa." Un smirk lascivo y guiño a la insinuación drew sonríe desde la multitud. "Por favor, dar una mano- sólo metafóricamente- para un solo y único Butch Cassidy!".

  Levantar la botella a sus labios y tomando un largo tirón, Talia esperó la aparente multitud favorito para tomar el escenario. Las luces atenuadas, y la apertura de los acordes de "I Get Off" reproduce a través de los altavoces. El interés despertado, Talia sintieron la anticipación de la muchedumbre empezando a llegar a ella. Toda la moda en el mundo, sin embargo, no podía haber preparado su para la vista que la saludó cuando el ejecutante merodeó en el escenario.

  Su mandíbula cayó y su boca seca de repente sentí como ella se hizo cargo de él. Delgado cuerpo musculoso, longitud de hombro corte de pelo castaño en el típico rockero moda, skinny jeans con botas de combate, y una chaqueta de cuero- fue básicamente uno de sus fantasías cobran vida. Ella miró, cautivó, comenzó a cantar. Se le había caído la clave de la canción ligeramente inferior a trabajar por su voz, y la áspera grava en sus palabras le hizo lamer sus labios en agradecimiento.

  No se puede rasgar sus ojos lejos, Talia sintió una sacudida de la excitación libra a través de ella como de repente hizo contacto visual con ella sobre la barra. Un toque de delineador de ojos su mirada y su stare prendió en ella como se inclinó hacia el micrófono. Las materias sexualidad irradiando fuera de él estaba oscureciendo su cabeza, y ella sólo podía ver como cantaba, ojos nunca dejar de ella.

  En los confines de su cerebro señaló que él era realmente muy talentosos, pero ella realmente pensó que él podría haber sido croar como una rana y ella todavía habría se había desmayado.

  Sus ojos cayó momentáneamente para ejecutar a través de los planos bien definidos de su cuerpo antes de regresar hasta su rostro. Ella sintió su estómago estallar con anticipación cuando él le disparó un cocky wink como ella hizo contacto visual nuevo. Quizá la atracción no es en absoluto una cara a continuación, pensaba que ojalá. La canción terminó, y Talia comenzaron a pararse de la silla, mientras la muchedumbre aplaudió a rabiar. Antes de que ella pudiera dar un paso adelante, el cantante había desaparecido del escenario sin tanto como una mirada hacia atrás.

  Hundimiento de nuevo en sus deposiciones, Talia intentó acallar la punzada de decepción. Probablemente fue un excelente intérprete y sabía cómo trabajar la multitud. Es probable que todo había sido sólo otro rostro en la multitud, alguien a Woo para la duración de la canción antes de olvidar todo sobre ella. Terminó su cerveza rápidamente, de repente sentir mucho menos interesado en quien iba a realizar la siguiente.

  Alguien desliza en el taburete junto a ella y gritó su bebida para el camarero. La mayoría todavía perdido en sus pensamientos, Talia cambió cuando se enteró de que se lo digan al camarero para realizar otro de lo que ella tenía demasiado. Se dio la vuelta, listo para decirles que agradeció el gesto, pero que estaba listo para salir, y de repente se encontró cara a cara con el hombre desde el escenario.

  Estaba segura de que su impacto fue escrito en todo su rostro, y ella trató de la escuela su expresión facial en fresca indiferencia. Él miró hacia arriba y abajo, un lento smirk extendiendo por todo su rostro, como él dijo, "Voy a Harper. No te importa si me siento aquí, ¿verdad?"

  Capítulo 2

  Talia sacudió la cabeza un poco demasiado rápidamente, arrastrándose su Taburete hacia atrás de modo que la habitación era para él para sentarse. Volvió a tomar sus bebidas desde el camarero y ella utilizó el breve momento para componer ella misma. Tomar una respiración profunda, ella mentalmente sacudió a sí misma como él puso su copa hacia abajo.

  "Gracias", dijo, antes de arquear una ceja en la mirada en su rostro. "¿Qué?".

  "Yo no coger tu nombre", él respondió con una ligera smirk. Un tenue rubor rosa en sus mejillas y Talia agradeció su cutis y la tenue iluminación del bar para ocultarlo. "Talia", dijo, "Mi nombre es Talia." Ella reflexivamente celebró su mano como si para iniciar un apretón de manos y sentí como los castigos físicos a sí misma tan pronto como se dio cuenta de lo que estaba haciendo. Ella no podía ser menos coqueto si intentaba.

  Harper's sonrisa se tornó más auténticas en el gesto, aunque, y él llegaba y cogía suavemente su mano en la suya. Él levantó su mano a sus labios, cepillarlos contra la parte posterior de sus nudillos sin romper el contacto visual. Talia sintió sus labios parte en lo que fue la mitad sorpresa, mitad quejido silencios
o en la intimidad inesperado de la acción. "Es un placer reunirme con usted, Talia", dijo, dejando ir de su mano y llegando a su bebida.

  "Confía en mí, el placer es todo mío", Talia balbuceó bajo su aliento.

  "¿Qué es eso?".

  "Nada," ella contestó apresuradamente, tomando un largo sorbo de su bebida para cubrir nerviosos, cómo se sentía. Se juntan Talia, ella mentalmente castigó a sí misma. Aquí estaba este increíblemente caliente chico, claramente tratando de coquetear con ella, y ella parecía no poder unir una oración coherente. Vaciado del último de su bebe, ella fijó el cristal en la barra antes de enfrentarse a Harper más plenamente. Dejar una pista de patinaje flirtatiousness en su voz, ella ocioso comentó, "Me ha gustado su desempeño hasta allí".

  "Bueno, estoy para servirle", Harper respondió. "Ayuda a tener una intención semejante audiencia a jugar".

  Sus últimas palabras fueron complementadas con una punta mirarla y Talia sonrió socarronamente. Claramente las vibraciones que no sentía no había sido un trato unilateral.

 

‹ Prev