Hot for Talia

Home > Other > Hot for Talia > Page 104
Hot for Talia Page 104

by Julian Bloom


  "Me sorprende que no he visto aquí antes", dijo. "Estoy bastante seguro de que quisiera recordar si habíamos cruzado los caminos antes de ahora".

  "Yo, eh, no me salen mucho", Talia respondió, "La vida ha sido un poco agitado últimamente".

  Harper asintió con la cabeza, una mirada de entendimiento sobre su rostro. "Sí, es muy dura".

  Excavar para obtener más información acerca de él, Talia preguntó, " ¿jugar a otros lugares o simplemente aquí?".

  Él sacudió la cabeza, un toque de ruefulness en sus ojos. "Normalmente sólo aquí. Este es uno de los pocos clubes donde no tengo que lidiar con la mierda transfóbicos. Estoy bastante en la lista negra de muchos de los otros bares porque creen que soy demasiado drama típico de LGB T menos las cosas".

  Oh.

  Se tardó menos de un segundo para hundirse en sus palabras, y Talia sintió como su mente iba a la velocidad de la luz, el procesamiento de la nueva información.

  "Así que eres parte de la 'T', entonces?" preguntó Talia, de no querer ser nosy sino también querer algún tipo de confirmación para que ella no saltar a ninguna conclusión. Harper's actitud cambió y se convirtió en mucho más cauto que él asintió con la cabeza. "Sí, soy yo. Es que un problema?".

  Talia inmediatamente sacudió la cabeza. "No, lo siento, yo sólo quería asegurarse de que yo era comprender lo que estaba diciendo!" Sus palabras fueron sinceras, y le dieron un suspiro de alivio como Harper's lenguaje corporal relajado minuciosamente. Lo que ella quería decir cuando dijo que no era un problema para ella; ella tenía fecha de personas de todos los géneros en el pasado, incluyendo personas que se trans.

  Hay algunas cosas que eran ligeramente diferentes, seguro de no asumir nada acerca de lo que alguien la anatomía física tendría el aspecto basándose en su apariencia externa, para comprobar si tenían algún tipo de preferencias o necesidades de cómo ella tocara, y algunas otras cosas de menor importancia. Pero realmente, cuando ella pensó que era, la mayoría de las cosas que ella haría en cualquier relación o conexión. No se trataba de hacerlo porque alguien fue trans o no, se trataba de ser respetuoso de quien fue su pareja y lo que querían.

  Harper se trans no cambió la atracción que sentía hacia él, y Talia buscó una manera de relajar los ánimos y hágale saber que ella no iba a hacer un gran acuerdo de su género.

  "Esos otros bares son malditos de todos modos", dijo, haciendo referencia a la observación que se hizo inicialmente. "Usted pensaría que, incluso si la gente decente no era una razón suficiente para conseguir su mierda juntos, lo haría por el dinero." Harper miró su inquisitively y ella se burló. "Oh, por favor. Todos amaban, ustedes están increíbles. Puede empaquetar la casa cada noche de la semana si quería".

  Harper le dio una sonrisa cocky, instalándose de nuevo en su asiento como el último de la tensión que se haya purgado de su cuerpo. "Es bueno saber que usted piensa que soy increíble". Talia rodó sus ojos en él en simulacros de molestia, pero secretamente grinned verlo de regreso en la facilidad. De repente, su atención fue señalado a la pista de baile por la atenuación de las luces cerca de las tinieblas. Karaoke era claramente más, y como la música se alzó ella miró a Harper. "Cómo podemos ver si eres tan increíble en la pista de baile como en el Escenario."

  Sus ojos bailaron con la diversión, pero existe un claro trasfondo de deseo como él asintió y actual. Talia agarró su mano y tiró de él hacia la pista de baile, tejido a través de la masa de los cuerpos hasta que encontró un buen lugar. Ella deja que la música se lavan sobre ella, los graves potentes la solución profundamente en sus huesos. Su cuerpo se mueve en el tiempo con el ritmo, y se sentía Harper's ojos mirando cada uno de sus movimientos.

  Tossing un insolente mirar por encima de su hombro en su dirección, Talia deje que sus ojos cerrados a la deriva y perdido a sí misma en la música. Manos fuertes se asentaron en su cintura y ella sonrió, mientras otro cuerpo deslizado detrás de ella. Sus movimientos eran sencilla, y se sentía derretir un poco cuando él tiró de ella hacia él con más firmeza.

  Su cuerpo era firme contra su espalda, y cuando una bocanada de aliento en su cuello fantasma no podía ayudar, pero rectificar de nuevo en él. Sus dedos apretados contra sus caderas reflexivamente, y Talia gritado bajo en su garganta.

  La canción actual se fusionó en una nueva con un poco más lento, más sensual ritmo. Uno de Talia llegaron las manos y enredado en Harper's Hair, tirando de él hacia abajo más a ella. Ella inclina su cuello, la invitación clara, y ella se quedó sin aliento como dientes rozó suavemente su punto de pulso. Como ella en su boca arqueada, Talia fue consciente de cuán desesperadamente encendido fue ella.

  Spinning en sus brazos, así que estaban cara a cara, ella arrastrado en una respiración irregular. Él parecía dispuesto a tomar su derecho sobre el piso, y ella honestamente no estaba seguro de que ella estaría presente. Apoyándose en la represión y en su oreja, ella respirara, "vámonos de aquí." Él asintió con la cabeza, la urgencia evidente en sus acciones como guió a través de la multitud y hacia la puerta. A la salida Talia vio Juan rondando el portero había sido apuntando hacia arriba con anterioridad. Vio como Harper tiró su pasado y mimed shooing vítores y ella fuera de la barra. Tenían un brunch permanente fecha los sábados, así que ella sabía que él ya estaba deseando oír todos los detalles.

  El aire fresco de la noche golpear su rostro la segunda me aclararon la puerta principal, pero sólo sirvió para hacer Talia más conscientes de cómo en el borde de todo su cuerpo. Harper gira a mirarla y dijo, "Mi lugar está a sólo unas cuadras caminando si estás bien?".

  Talia asintió y rápidamente se hizo su camino más allá de la línea de personas esperando entrar en el club. Estaban llegando al final de la manzana cuando Harper de repente tiró de ella justo dentro de un callejón. Incluso antes de que ella pudiera abrir la boca para preguntarle por qué fueron detenidos allí, sus labios se presiona contra el suyo. Talia tropezó hacia atrás hasta que ella estaba inclinada contra el ladrillo macizo de la pared del edificio y se inclinó sobre sus dedos para empujar en el beso.

  Ella cortada en Harper's labio inferior y él groaned en su boca, empujándola más firmemente contra la pared. Talia sentía como si ella se estaba ahogando y Harper's boca era su única fuente de aire. En algún momento como lo besó a su muslo se deslizó entre sus piernas, y el repentino conocimiento de que el estímulo era tan cerca dibujó un gemido de Talia la garganta.

  Harper tirado hacia atrás para comprobar con ella, y él parecía casi sorprendido por su posición. Sorpresa fue rápidamente reemplazado por la lujuria, y él levantó su muslo para presionar contra su centro mientras utiliza sus manos para animarla a esmerilar. Se inclinó y nuzzled su cuello, susurrando, "Simplemente deja ir".

  Sus palabras fueron todo lo que necesitó para Talia las caderas para derribar, moliendo frenéticamente contra él. Su boca trabada en su clavícula como le ayudó a deslizar contra su pierna, y una de sus manos se deslizó bajo su camisa para acariciar la suave piel de su estómago. Talia podía sentir su orgasmo hasta que todo el edificio de su pensamiento consciente se centró exclusivamente en que uno de los objetivos. Ella casi lloró cuando Harper de repente tirado hacia atrás justo como ella se acerca a la punta sobre el borde.

  Antes de que ella tuviera la oportunidad de decir nada, para rogar por él para continuar, encallecido dedos se deslizaban bajo sus pantalones. Se zambulló en su ropa interior y ella se quedó sin aliento como él cepilló contra su clítoris. "Oh Dios," Ella suspiró, "Por favor, necesito-"

  Antes de que ella pudiera decir nada más, Harper pulsado un dedo dentro de ella y ella groaned. "Shh", le susurró, "no quiere atraer la atención de alguien, ¿verdad?"

  Ella panted tranquilamente y arrastró a su labio inferior entre sus dientes en un esfuerzo para no hacer ningún sonido, y él se inclinó atrás justo lo suficiente para ver su rostro. "Pero entonces nuevamente, tal vez usted no quiere que la gente observe", continuó, la voz calma aunque añadió un segundo dedo. "Apuesto a que usted se baje
a alguien verlo como esta, ¿no?".

  Imágenes brilló a través de su cuenta de cómo se mire, su copia de seguridad contra la pared de ladrillo con sus dedos enterrados dentro de ella, insensiblemente tirones sus caderas para intentar extraer de él más profundo. Ella no pudo ahogar el gemido que irrumpieron en sus labios en el pensamiento, y Él sonrió socarronamente.

  "Eres tan jodidamente sexy, tan pronto como te vi desde el escenario, Yo sabía que tenía que hablar, tenía que ver si estaban sintiendo lo que yo estaba." Él salpicado sus palabras con un nip a lo largo de la columna de su garganta. "Yo no podía dejar de pensar en lo que se siente al estar dentro de ustedes, y Dios- es incluso mejor de lo que me imaginaba".

  Talia sintió su orgasmo edificio y cavaron sus uñas en Harper's Arms, tratando de extraer lo acercó y le ruego sin palabras que ella venga. Sintiendo su desesperación, Harper empuje en ella una vez más con sus dedos y apretó el pulgar contra su clítoris. "Venid a mí," él mandó, y las palabras eran todo lo que necesitaba para volcar el borde. Sus paredes interiores reprimido duramente contra sus dedos, tratando de sacar de él más profundo como su cuerpo sacudió con oleada tras oleada de placer.

  Harper alivió su a través de las secuelas de su orgasmo con suaves círculos alrededor de su clítoris, usando su peso corporal para ayudar a mantenerla en posición vertical contra la pared. Todo era Talia podría hacer para permanecer de pie como ella atrajo su aliento. Después de unos momentos ella enderezada, mirando hacia Harper antes de tirar de él en un beso abrasador. Sus manos, sentí que no podía tocar lo suficiente de él como corrían por los hombros y el torso, agarrando y tirando de él lo más cerca posible a ella. "Llévame a tu lugar," ella se quedó sin aliento, "ahora".

  La lujuria y la necesidad fueron escritas en todo su rostro como él asintió y dejó atrás, dejarla coger su respiración durante otro segundo antes de su líder fuera del callejón y salir a la calle. El corto paseo a su apartamento fue silencioso, pero sus manos seguían estrechamente entrelazadas juntos. Talia no podía dejar de pensar en todo lo que quería hacer a Harper, y todo lo que ella quiso hacer con ella. Un escalofrío corrió a través de su cuerpo en las imágenes mentales y Harper volvió a mirar a su lado.

  "Estás bien?".

  Su tono se ha complementado con preocupación y Talia rápidamente sonrió y asintió con la cabeza. "Sí. Cuánto más lejos?".

  "Los dos edificios más abajo", él respondió, y Talia sienten su frecuencia cardiaca pico a cuán cerca estaban. Ella nunca consideró este nivel de excitación y la necesidad antes- había algo en él que ella no podría resistir, y ella honestamente ni siquiera quieren probar.

  Harper les llevó hasta las escaleras, abrió la puerta y lo ha bloqueado detrás de ellos tan pronto como estuvieran dentro. En la parte posterior de su cerebro Talia lejanamente observó el espacio ordenado se encontró, guitarras y un teclado apoyada contra una de las paredes. Sus observaciones han cesado, sin embargo, como ella orientado hacia Harper en la cabeza.

  "Dame un segundo?", preguntó, y Ella asintió con la cabeza. Desapareció a través de una puerta fuera de la sala principal, y ella respiraba profundamente para intentar contener su deseo de seguirlo y llevarlo entonces y allí. Ella no sabía si estaba pre-op o post-op, o si incluso quería cirugía en absoluto, y no podía ayudar a imaginar los escenarios diferentes para cada uno. Todos ellos terminaron con su venida más que ella tenía en su vida, y ella poco su labio en la anticipación como oyó pasos atrás la cabeza por el pasillo en su dirección. Después de lo que pareció ser una vida pero fue probablemente sólo unos pocos segundos en realidad, volvió a la habitación. Talia lamían sus labios como se veía él hacia arriba y hacia abajo, observando el aumento de la protuberancia en su jeans ajustados.

  Sus ojos se habían oscurecido con la lujuria, y ella acechaba a él. Voltear las tablas desde su encuentro en el callejón, Talia le apoyados contra la pared. Ella pulsó un necesitado beso en sus labios, dejando que su lengua contra su gesto para el brevísimo de momentos antes de que ella cayó de rodillas delante de él. Ella le miró a través de sus latigazos, viendo su rostro cualquier signo que ella debería parar, pero sólo vimos la anticipación y la necesidad de su rostro.

  Convencido de que él quería esto tanto como ella lo hizo, ella disparó el botón de sus pantalones vaqueros y deslice el material apretado hacia abajo sus piernas. Ella corrió sus dedos sobre los músculos como hizo ella, provocando un salto en su cadera. Talia sonrió socarronamente a él. "Eager, ¿no?".

  Él rugió bajo en su garganta, pero no digo nada, y ella lo premió tirando su boxeadores abajo también. Sus ojos se amplió con la lujuria cuando vio la prótesis consolador, y ella se sentía mojarse de nuevo en el pensamiento de él está dentro de ella. Era de ocho pulgadas y espeso, diseñada para verse y sentirse como la piel. Dejó que sus dedos corren a lo largo de él antes de agarrar los arneses y utilizarlas para tirar de él en estrecha.

  Talia presionado un beso reverente a la punta antes de la envoltura en su boca. Ella tomó todo lo que pudo antes de sentir que sobresale en la parte posterior de la garganta, la nariz casi presiona contra Harper's hueso púbico. Empezó con un ritmo lento de su boca, dejando que sus dedos se envuelven alrededor de él para presionar y tirar en sincronización con su succión. Un gemido necesitado por encima de ella le hizo una pausa y miró hacia arriba para ver Harper mirando con una mirada de hambre. Talia celebró su mirada como ella lo tomó en su boca una vez más, gimiendo como lo hizo ella.

  Harper ha sido tratando de mantener sus caderas aún hasta ese punto para no ser demasiado áspero, pero él no podría impedirles tirones mientras observaba a ella. Talia groaned alentador cuando uno de sus manos deslizó en su cabello, hebras de bobinado alrededor de sus dedos y de tirón, y ella recogió su ritmo. Él comenzó a cabalgamientos superficialmente en su boca, y Talia utilizó su mano libre para palm su asno y guiar a su ritmo. Podía decir que estaba recibiendo cerca, sus orientaciones cada vez más errática como ella seguía chupando a él, y dejó que sus propias acciones se vuelve un poco más áspero en respuesta. Parecía ser justo lo que necesitaba, ya que toma sólo unos pocos momentos para que él vaya completamente rígida y, a continuación, temblor, sus caderas tirones en rápida sucesión como salió.

  Talia se sentó sobre sus talones y miraron hacia él. Fue la respiración difícil, pero no le tomó mucho tiempo para abrir los ojos. Su mirada renovada oscurecido con lujuria como Talia limpió su boca y se situó, esperando a ver qué iba a hacer a continuación. Extendió su mano, esperando hasta que ella tuvo antes de su líder apresuradamente hacia lo que ella asumió era su dormitorio.

  Harper tiró de ella en un acalorado beso como sacó su camisa, rompiendo el beso justo el tiempo suficiente para llegar a ella sobre su cabeza. Su sostén, pantalones y ropa interior se unieron rápidamente su camiseta en el suelo, y Talia gritado con lo bien que siente por él para poder tocarla sin la barrera de la ropa. Ella tiró en el dobladillo de su camisa, haciendo de su intención, y le despojó de su propia camiseta, dejándolo sólo en un aprieto.

  Harper ha topado con ella hacia atrás hasta que sus terneros golpeó el borde de la cama, y Talia dejó caer hacia atrás sobre el colchón. Se deslizó hacia arriba, de modo que ella estaba descansando contra el cabecero de la cama como Harper se subió en la parte superior de ella, montando sus caderas con el suyo propio. Su polla cepilló contra su centro y Talia planteó sus caderas, tratando desesperadamente de conseguir más fricción. Harper grinned en ella y deslizó lentamente sus manos hasta sus brazos antes pinning suavemente sus muñecas por encima de su cabeza. Miró hacia abajo para asegurarse de que ella estaba bien con él antes de bajar la cabeza y dejando un rastro de besos por su cuello y en el pecho.

  Talia su espalda arqueada para intentar fomentar la boca para ir a donde quería, y sopló en frustración cuando necesitadas continuó la represión y chupar todo alrededor de sus pechos. Justo cuando pensaba que era como si ella podría quemar de las burlas, una boca caliente de repente envuelto su pezón izquierdo. Ella grit�
� retorciéndose de placer como le raspó sus dientes contra él antes de dar el otro pezón de la misma atención.

  Harper corrió sus manos hacia abajo hasta que su cuerpo fue agarrar sus caderas y volteado sobre ella en un movimiento suave. Talia instintivamente asentado en sus codos y rodillas, levantando su culo en el aire para intentar obligarlo. Ella sentía sus dedos sumergir en su calor húmedo, y miró hacia atrás para ver él mismo recubrimiento con su humedad. Talia whined como ella sentía la punta de su polla dura presionar contra su apertura, y bajó su cara hasta que fue presionado en el edredón.

  Él entró a su terriblemente lentos, y Talia se hundía en el colchón con lo bien que me sentía a llenarse. Cuando él tocó fondo en su interior, Harper tirado hacia atrás y comenzó a un ritmo constante, dejando que ella se acostumbre a la sensación de él dentro de ella.

  "Más", Talia se quedó sin aliento, "Usted no tiene que ser gentil conmigo." Harper escuchado claramente ella, pero mantuvo un ritmo lento maddeningly en cuanto llegó a su cuerpo para rodar un pezón entre sus dedos. Mirándolo con ojos encapuchados, Talia no podía ayudar, pero creo que nunca había visto algo tan sexy como la forma en que él fue a follarla. Él manejó la polla protésica como una extensión de su cuerpo, rebosante de confianza fuera de él, y ella no podía recordar la última vez que no sentía esta increíble. La tensión institucional en su estómago se hace insoportable, y ella empujó sus caderas hacia sus objetivos con más fuerza, con la esperanza de transmitirle cuánto tenía que venir.

 

‹ Prev