Book Read Free

Hot for Talia

Page 145

by Julian Bloom


  "Yo pensaba que íbamos a hablar de esto?" Ella había pedido breathlessly tras dirigir a alejarse del beso.

  "Vamos a", Tireesha susurró como ella tiró su brazo y la llevó a la habitación, "pero después me muestran lo que podría ser para nosotros".

  Alicia no ofrecieron más resistencia, permitiendo Tireesha a quitarse toda su ropa y su inserción en la cama. Tireesha procedió entonces a hacer un strip-tease lento; muy despacio, suficiente para Alicia para ver su carne.

  Tireesha habían tirado su jersey sobre su cabeza y Alicia se sorprendió al ver que ella no había gastado un sostén para su visita. Sus pechos eran exquisitos: regordeta con grandes y oscuras areolas; sus pechos eran igualmente grandes y de piel oscura, y Alicia se está convirtiendo rápidamente en un poco húmeda como ella comenzó a pensar en chupar.

  Había notado Tireesha donde la atención se ha centrado de Alicia y juega con sus pechos en respuesta. Ella apretó su montículos juntos, produciendo una cantidad justa de clivaje que casi dejó Alicia babeo; ella aprisionado sus pezones suficientemente duro para la mujer de más edad para producir agradablemente fuertes gemidos.

  Ella paró cuando vio a Alicia había comenzado a pant fuertemente y quería seguir adelante con ella. Ella estaba agradecida de que ella había decidido simplemente usan pantalones de chándal como su ropa inferior porque se deslizó fuera bastante fácilmente. Alicia podría ver claramente los rollos de carne que su acolchado abdomen, muslos y caderas, ella estaba hipnotizado, impotentes para resistir cualquier Tireesha quería hacer a su siguiente.

  Tireesha slinked a la cama donde Alicia sat viendo el show, entonces, se inclinó hacia abajo y la besó profundamente. Como Sus labios moverse al unísono, Tireesha bajar suavemente sus cuerpos para que fueran plana sobre el colchón.

  "Permítanme ser el maestro, ahora", Tireesha susurrado y Alicia sólo podía asentir con la cabeza, wordlessly, como su mejor alumno mueve sus labios a lo largo de su clavícula y tomó su seno izquierdo en su boca. Alicia notaba tenía experiencia con las mujeres; Tireesha mueve su boca alrededor del pezón en una manera que Neil nunca había hecho.

  Mientras succiona, Tireesha mueve su mano al sur; ejecutando sus dedos a través de Alicia es rubia rizos. Ella exploró su suavidad y tuvo el placer de sentir cómo regordeta sintió los labios de su coño. Alicia casi dejó de respirar cuando sintió lo que estaba haciendo Tireesha; su nether regiones nunca se había sondeado tan profundamente antes: Neil había hecho su mejor, pero ella siempre había sintió algo insuficiente cuando se trata de cuestiones sexuales. Tireesha estaba empezando a demostrar su derecho.

  Tireesha había cambiado su boca a la otra mama y sondeado aún más profunda, causando Alicia a gritar antes cerrando la boca inmediatamente.

  "Las paredes no son delgadas," dijo Tireesha después de tomar su boca lejos, "nadie nos escuche, no se preocupe." Para castigar a Alicia para eso, ella tomó sus dedos y aspirado limpio en plena vista de ella.

  Entonces, en lugar de retroceder hasta el pezón, tocó sus labios a costillas de Alicia, suave. Ella muy, muy lentamente, penosamente, avanzaron hacia el sur hasta que ella llegó a su profesor por su coño. Continuando con la tortura, ella no bucear en enseguida, dando sólo el mínimo de toques a los labios abisal.

  Alicia gritted sus dientes en frustración, negándose a pedir o exigir nada. Ella simplemente subió su cabeza un poco para ver cuánto tiempo va a tomar Tireesha pero tuvo que esperar un largo tiempo antes de que el estudiante agonizante le hizo pasar. Había sentido Tireesha ojos en ella, detectada a su maestro la ira y la frustración, y sonrió socarronamente interiormente.

  Tengo su ahora! Ella vitorearon interiormente con regocijo como la punta de su lengua moverse cuidadosamente los pliegues de Alicia antes de ir un poco más allá de los labios. Ella sentía su amante tratando desesperadamente de no squirm y que le dio una enorme cantidad de satisfacción.

  Lentamente, oh tan lentamente, ella se elevó su lengua dentro de su maestro, ahora humedecido coño paredes y comenzó a correr alrededor. Alicia ha empezado a hacer ruidos similares a los realizados al intentar hacer una difícil decisión.

  A mendigar o no a mendigar; esa es la cuestión, Tireesha adivinó el razonamiento detrás de la frustrada suena con regocijo. Cuando la parte posterior de la lengua estaba sólo a unos pocos centímetros fuera, ella estaba bastante cerca de la llave prácticamente sus labios aparte para que ella pudiera lamer en todo el interior y hundir su lengua profundamente en amor de Alicia cueva.

  Alicia ya no era callarse, ella gritaba y la mendicidad Tireesha para seguir adelante, para no parar. No Tireesha; ella mantuvo su ritmo y aceleró sólo cuando ella pensó Alicia estaba cerca de su finalización. Orgasmo de Alicia fue intensa, sus paredes violentamente reprimiendo Tireesha la lengua como ella montó la onda.

  Cuando había terminado, Tireesha arrastrándome a su lado y le retuvieron un rato; ninguno de ellos dice nada en primer lugar.

  "Siempre me he preguntado si yo estaba realmente atrajo a las mujeres y no los hombres," dijo Alicia calladamente, casi en la reflexión. Tireesha no dijo nada en respuesta y simplemente esperaron que ella continúe. "Yo nunca han hecho nada nunca fue para mi propio beneficio, sino de alguien más. Mis padres me quería ser abogado, alguien con dinero y prestigio para reflexionar bien sobre su próximo estado extremadamente pobre. También estaban encantados cuando mi marido quería salir conmigo, otro prominente abogado que había en la vía rápida para convertirse en un juez".

  "y un hombre." Dijo Tireesha, no en el sentido de que como una pregunta.

  "Como un hombre", Alicia confirmó; "La única cosa que he hecho para hacerme orgulloso era el de no cortar el contacto con mi hija cuando ella seguido mi sueño de salir de la escuela de derecho y haciendo lo que quería".

  "Así que parte de los rumores es realmente cierto?".

  "Sí, pero esa no es la razón por la que me volví a la docencia. Acabo tan cansado del día tras día de rutina de estar en una sala de audiencias y teniendo encuentros con personas que yo no podía aguantar. Al menos con la enseñanza podía tener como mínimo contacto posible con la gente que puede o no puede crecer hasta ser gilipollas".

  "Todavía no refutar ese rumor?".

  "Quería pero luego se volvió a a hacer feliz a alguien. Mi marido en este caso; cortar el y esperaba que hiciera lo mismo. Me duele que tengo para ocultar cada postal que recibo de ella y cada letra que escribo a ella también. Él lo hizo para salvar su propio culo y yo no soy la mejor!".

  Ella cayó en sollozos en este punto y enterró su cabeza en la amplia Tireesha seno mientras la curvilínea mujer de piel oscura celebró su apretado, lo que le permite dejarlo todo. Ella frota su maestro la espalda como Alicia comenzó a hipar de ella sollozando. Se quedaron así hasta que ambos habían dormido, Alicia ni siquiera cuidando de que Neil sería preguntándose dónde había estado toda la noche.

  ***

  Cuando Alicia se despertó, su primer pensamiento fue cómo estaba sediento; le tomó un momento para recordar su llanto borrachera la noche anterior. Ella se disparó, no una tarea fácil teniendo en cuenta el tamaño de los brazos Tireesha, y todos los acontecimientos de la noche antes de golpearla.

  ¿Qué he hecho?! ¿Cómo podría yo dejar que esto suceda, con un estudiante no menos?! Si alguien descubre, estaré arruinado! Neil se arruina, Tireesha conseguirá una reputación! Ella casi se derrumbó como el peso de sus acciones llovieron sobre ella, aplastar sus emociones.

  Ella suspiró. Lo que se hizo fue hecho, no había vuelta atrás. Pero ella quiere realmente lo estaba pasando entre ella y Tireesha para detener después de un tiempo? Ella sabía que debía, pero en el fondo no quería.

  Supongo cruzaremos ese puente cuando lleguemos a él, ella suspiró y volteó a mirar Tireesha estrechamente. Ella había pensado Tireesha era precioso, cuando ella le vio primero a ella, y pensó que había una muy bonita y nombre único. Ella podía admitir ahora que ella había querido ella desde entonces; pero en realidad atravesando con su atracción era algo totalmente diferente. Contin
uando el asunto estaría fuera de la escala.

  Mi cabeza está empezando a doler de todo este intenso pensamiento; ni siquiera mis peores casos me dio dolor de cabeza esta grande o doloroso! Alejándose de su examen, ella comenzó a vistiera tan lentamente como sea posible; no querer quedarse para una conversación potencialmente embarazosas, sino también para aquellos que no desean parecer como una perra sólo para ser jodida y funcionando.

  No, es mejor quedarse y ver lo que sucede después, ella decidió tal como ella había tenido su pantalones. Ella acababa de poner en su sostén en cuando oyó los gemidos que marcó Tireesha estaba empezando a despertar. Se detuvo y miró directamente a la curvilínea, mujer de piel oscura en la cama, esperando a abrir su ojos.

  Cuando Tireesha hizo despertar, sus ojos brillaban tan brillantemente que Alicia fue capaz de ver claro como el día. Ella se quedó sin aliento, ligeramente agarrando su aliento. Alicia supo de inmediato que no lo podía hacer; no podía romper el corazón de alguien que miró a su manera; como que fue ella quien dio la vida Tireesha significado. La luz fue pronto reemplazada por la realización.

  "Usted tiene clases hoy," dijo Tireesha. "Tenemos clases hoy." Ella se levantó como Alicia ponía su camisa y sólo había tenido su ropa interior por el tiempo que el profesor había finalizado completamente vestirse.

  "Te veré más tarde?" preguntó Tireesha ojalá y Alicia no podría ayudar sino sonreír a ella con confianza.

  "definitivamente", y con que Alicia salió de la habitación, volviendo a ella temporalmente algo de una vida "normal".

  Tireesha continuó preparándose para su propio día. Espero que esa sonrisa era una buena señal, ella rezaba, porque creo que no sería capaz de sobrevivir a tener mi corazón roto por la primera persona que jamás he tenido sentimientos profundos.

  Cuando ella terminó Ella agarró su bolso, agradecidos no tenía tareas urgentes debido por un poco de tiempo todavía. Como ella dejó la casa que sombrean los ojos cuando el sol le pegó en la cara, cansado y drenado de la noche anterior.

  Pero tenía que seguir adelante, tenía que hacer la vida que ella quería y que comenzó con ella arrastra a la clase.

  ***

  A pesar de las dudas acuciantes que se explaya con Tireesha esa mañana, Alicia, en realidad no había roto su relación recién formada. Aunque fue complicado, lograron reunirse los fines de semana (no hay escuela más noches para cualquiera de ellos); la parte difícil era cómo Alicia iba a mentir a su marido acerca de su paradero.

  Alicia había logrado detener cualquier sospecha por "confesar" a él que ella había tomado un impulso del momento, viaje a una noche de spa el siguiente condado. Ella había sido tan estresado últimamente con la carga de trabajo extra que tenía sólo quería estar solo; ella no había realmente quiere simplemente retire la manera en que lo hizo.

  Él parecía aceptar esta historia y parecía dejar de preocuparse una vez prometió que ella tendría siempre su teléfono celular y sólo desaparecen los fines de semana. Se sentía horrible por mentir a un hombre que había sido buena para ella, durante tantos años, sino que simplemente no podía sacudir la maravillosa sentimientos Tireesha había invocado dentro de ella.

  Lentamente, Tireesha y Alicia se convertirá en una verdadera pareja en todos pero anunciarlo públicamente. Me dijeron el uno al otro sus secretos, y algunos fines de semana, ellos irían en fechas cercanas a las ciudades donde se aseguraron de que no serían reconocidos y vendidos.

  También Tireesha introducidos lentamente Alicia a su colección de juguetes y Alicia le encantó cuando ella usa cada uno sobre ella. Pero eventualmente, Tireesha le dijo que era hora de Alicia para poner en práctica lo que había aprendido a prueba.

  ***

  "Creo que es tiempo para su examen, enseñar," dijo Tireesha con baja maullido se sentó en la cama. Sus piernas estaban separadas y Alicia podía ver su grasa y peludo coño en todo su esplendor.

  "you think I'm Ready?" Alicia le susurró nerviosamente. Seguro, le encantó cuando Tireesha tomaría el control de su acto sexual y enseñar lo que ella sabía; pero ella estaba siempre con el miedo de que ella sería un fracaso total a dar el mismo placer en volver.

  "Por supuesto", Tireesha tranquilizada su y sacó algo de su cajón de cabecera. Es un tipo de conejo vibrador púrpura; era tanto Tireesha Alicia y su juguete favorito. Tireesha soñado Alicia con su mano libre y ella obediente se acercó, teniendo el juguete Tireesha entregó a ella.

  "Yo sé que usted puede hacerlo," le dijo a su seriedad después Alicia tenía firmemente en su alcance; "Yo sé que puede traer conmigo el placer, más de lo que yo nunca había tenido antes." Es decir, ella sabía en lo más profundo de esto era cierto porque el placer habría sentimientos reales conectados a él, a diferencia de sus anteriores conquistas.

  Alicia despacio y nerviosamente a la cama y rastreado Tireesha deslizó hacia abajo de manera que su cabeza estaba sobre sus almohadas y su coño expuesto dentro del alcance de Alicia. Alicia sabía mejor entonces simplemente ir primero; no, ella tuvo que trabajar su camino hacia abajo. Ella había llegado a pensar como lo contrario de lo que había hecho con su vida, excepto que esta era mucho más agradable. Así que ella establezca el juguete hacia abajo al lado de la cadera Tireesha y arrastró encima de ella.

  Tireesha tuvo que pelear una sonrisa: Alicia había recordado que nunca fuimos para las mercancías, había que ganarse el derecho a probar. Ella misma había permitido a sonreír cuando Alicia había tomado su derecho pezón en su boca, mamando mientras su mama izquierda fue ocupada por Alicia de la mano derecha de amasar y apretándolo.

  Ella dejó escapar un gemido de satisfacción y Alicia estaba encantado de haber provocado una gran respuesta. Ella misma recompensada por chupar Tireesha sensible del pezón un poco más y dando el pecho izquierdo tratamiento más severo, como bien. Entonces, ella poco suavemente hacia abajo sobre un pezón mientras pellizcando el otro con sus dedos. Los ojos Tireesha acristalada y ella comenzó a pant desde el aumento de placer, su respiración rápida y restantes ragged como Alicia había cambiado su mano y boca para enfrente de senos.

  Finalmente, Alicia quería ver cómo lo estaba haciendo, así que ella retiró su mano izquierda de su amante la teta izquierda pulposa y comenzó a probar las aguas inferiores. Tireesha comenzaba la transición de húmedo a húmedo, pero eso no fue suficiente para satisfacer a Alicia-no, ella tenía que hacer algo más.

  A la decepción Tireesha, Alicia extraído completamente ella misma de su amante generosa del seno, colocando sus labios justo debajo de su escote, pero hizo algo que no esperaba Tireesha: ella tenía la punta de su lengua sobresale de su boca para que tocó la carne por igual.

  ¿Qué es ella? Pregunta Tireesha silenciosa, pero su pregunta fue contestada rápidamente. Alicia había comenzado a moverse hacia abajo y dejó de agitar su lengua en la punta del ombligo del Tireesha durante un tiempo.

  Oh, por eso! Sin embargo, apenas había pensado esto, Alicia sorprendió nuevamente por mover los labios y la lengua de todo Tireesha carnosa del abdomen, y no un poco de ella fue omitida por su preciosa boca.

  Alicia era todavía no se ha hecho antes, como después de que ella había hecho de su viaje de ida y vuelta, ella poco suavemente hacia abajo sobre la voluptuosa barriga carne y chupó antes de trasladarse a otro lugar para darle la misma atención sensual. Cada vez Tireesha deje salir el fuerte grito de placer que nunca había pronunciado en toda su vida.

  Fue sólo cuando había completado su misión el lado personal que Alicia reanudó su viaje hacia el sur. Ella besó y corrió cuidadosamente sus dedos a través de Tireesha oscuro y rizado nido antes de que ella llegó a su destino final. Ella separe suavemente los pliegues de Tireesha ahora coño mojado y comenzó a lamer su clítoris.

  Fue Tireesha gimiendo en voz alta ahora y Alicia se animó a empezar a chupar completamente de él, su lengua profundamente Tireesha anidado dentro del cuadro del amor. Ella también comenzó a lamer el coño de todos, dentro y fuera; alternativamente, chupando el clítoris y los labios, y el sondeo profundo con su len
gua.

  Tireesha no duró mucho con este tratamiento y pronto deja fuera el más trascendental del orgasmo que había tenido nunca, sus piernas van limp. Sin embargo, Alicia no se ha realizado todavía.

  "Creo que mi examen es sólo la mitad de completado," dijo Tireesha en un tono más seguros que ella había utilizado antes. En respuesta Tireesha sonrió y asintió con la cabeza su acuerdo wordlessly, demasiado cansada para decir nada. Alicia alcanzado por el conejo toy, pero no encenderlo inmediatamente; en cambio, se inserta cuidadosamente en su amante ahora remojo túnel de amor.

  Ella había enseñado Tireesha esta íntimamente, así que ella sabía qué hacer; ella colocada de modo que la "orejas de conejo" estaban tocando su clítoris, mientras que el resto se encuentra dentro de ella. Dando un malvado Tireesha sonrisa que nunca los había visto pronunciar, ella burlas ella moviendo el juguete dentro y fuera de su coño pero con las orejas apenas tocar su clítoris.

  "He enseñado demasiado bien, parece", Tireesha silbado de la frustración y la lujuria. Alicia no dijo nada pero su sonrisa sólo conseguimos más amplias, ya que ella siguió sin piedad se burlan de su novia. Cuando ella había sido lo suficientemente satisfecho por tener el estudiante en su misericordia, ella se convirtió en el conejo y sin aviso previo, la metimos dentro de lo profundo de los oídos se angosta justo contra su clítoris y la base estaba profundamente arraigado.

 

‹ Prev