Gay Paranormal Romance: Mpreg Box Set (MM Shifter Mpreg) (Gay Paranormal Fantasy Romance)

Home > Other > Gay Paranormal Romance: Mpreg Box Set (MM Shifter Mpreg) (Gay Paranormal Fantasy Romance) > Page 25
Gay Paranormal Romance: Mpreg Box Set (MM Shifter Mpreg) (Gay Paranormal Fantasy Romance) Page 25

by Sy Walker


  "Los muchachos necesitan para detenerlo y se limpian para cenar," él llamó, llegando a hacer su camino de regreso a la casa a poner la mesa. Vio cómo los dos lobos corrió hacia el porche cubierto, esperando hasta que estaban bien dentro de la sombreada windows para reanudar su forma humana. Zebe lo besó en la mejilla como Cole atornilladas entre ellas con una carcajada. Él era llegar a ser un hombre joven, una copia de su padre, silver streak y todo.

  El final

  Secreto de EL LOBO

  Capítulo 1

  "Cariño, ¿has visto mi -".

  Mack Johnson empujó la puerta del dormitorio abierta, esperando que Lance había podido encontrar sus contactos. Había una gran presentación para hacer en la oficina y no quieren ir sin ellos. Él había pensado que estaban en su escritorio, pero tuvo que correr en casa cuando se dio cuenta de que no lo estaban.

  Lo que se reunió con sus ojos cuando abrió la puerta era peor que cualquier cosa que él podría haber imaginado. Lance estaba en su cama, se inclinó por otro hombre. Alguien Mack vagamente reconocido desde el bar que habían estado bebiendo en la noche anterior.

  "¿Qué diablos es esto?!" exclamó Mack, golpeando la puerta cerrada a la escena. Él podía oír Lance scramble para recuperar la ropa de la planta.

  "No es lo que parece!" gritó lanza su voz, amortiguado por la puerta.

  "Un infierno", Mack refunfuñó, agarrando su las llaves del coche y saliendo por la puerta.

  "No deje; podemos hablar sobre esto!" Lance estaba diciendo, luchando para abrir la puerta. Sus manos deben haber sido resbaladizo. Lubricada de su asunto. Mack rugió a sí mismo y se fue fuera, golpeando la puerta detrás de él.

  Él subió en el asiento delantero de su coche deportivo y se salió de la calzada. En cierto modo, el final de su relación parecía apenas. Mack venía cuestionando la validez de su estilo de vida durante los últimos meses, al darse cuenta de que no estaba tan feliz como él pensaba que debía ser. Parecía que estaba viviendo el sueño; un hombre de éxito en la corporación trabajó rápidamente para subir la escalera y frota los codos con la élite. Tenía un hermoso coche, una hermosa casa en la costa y un novio, nadie podía tomar sus ojos fuera de. Pero la realidad era que nunca había estado más deprimido en su vida.

  A lo largo de todo el día tenía que mantener las apariencias. Tenía que fingir que se siente muy contento de ver a gente que apenas tolerados, trabajan para una empresa que no se alinean con sus valores morales personales. Iban a derribar un bosque en una zona de conservación en el Parque Nacional Joshua Tree National Park, un área donde Mack había pasado muchas vacaciones agradables de la infancia. El terreno de la empresa fue la focalización ha sido apartada para que lobos en peligro podría tener posibilidades de prosperar de nuevo y aumentar sus poblaciones. Pero el plan iba a proponer es la forma más eficiente de naufragio que con los lobos.

  Cuando Mack se acercó a la salida iba a tomar para trabajar, tuvo un breve momento de contemplación ante él pasó todo. Sacó su teléfono celular y marcado como él se detuvo durante un atasco de tráfico que van en la dirección contraria de la compañía. Su jefe recogió Mack, sorprendido de que su número ha puesto de manifiesto en su línea.

  "Hey, champ", Eddie le dijo, supuración del ass-besos "espíritu de equipo" que Mack no podía aguantar. Él era bueno jugando en ella sin embargo, ya era evidente por la forma en que se había movido tan rápidamente.

  "Hey…ustedes saben, yo estaba pensando en el proyecto y decidí es realmente jodido qué planea hacer con las tierras de conservación. Sé que esto iba a ser hush-Hush, pero me temo que no le permiten hacerlo. Mi próxima llamada será el periódico. Esto no se puede hacer. Me consiguió, champ? Puedo salir".

  La línea era tranquilo y Mack colgó el teléfono, sintiéndose mejor que él tenía en años. Tal vez esto era lo que había necesitado todo junto. Un signo para despertar y hacer algo acerca de la vida que estaba viviendo y no podía aguantar. Él iba a asegurarse que él estaba viviendo por sí mismo a partir de ahora. No hay más solución.

  Capítulo 2

  La grava crujió bajo sus neumáticos como Mack tirado en el Parque Nacional Joshua Tree National Park. Era un lugar recuerda con cariño de su infancia, antes de que su vida había sido complicado por los sueños de su ideal de vida en Los Ángeles. Mientras que él hubiera podido hacer estos sueños realidad, no hubiera sido bastante la experiencia que había estado esperando. Se sentía más vacía que tenía en años y no sabía dónde se había equivocado.

  En el camino, él se detuvo en una tienda de artículos deportivos y compró todo lo que necesitaría para dormir bajo las estrellas. Mientras estuvo en él, había cancelado El Lance's tarjetas de crédito y retirado todo lo que él había contribuido a su cuenta de ahorro conjunta. Lance era sólo una cara bonita. Iba a hacer dinero aquí y allá haciendo modelismo, pero Mack había sido el sostén de la familia real. Él enviaría a alguien por vender la casa más tarde, y kick out lanza mientras él estaba en ella. Incluso bastante los muchachos tenían consecuencias para ser louses.

  Mack empujado pensamientos de Lance de lado y miraba las montañas en admiración. Se le había olvidado cómo eran hermosas . Es como si él había estado buscando esta experiencia en las montañas en todo lo que se había acumulado en Los Ángeles. ¿Por qué había sido tan terco? Tan dispuesto a echar todo por la borda por una oportunidad para vivir en el ajetreo y el bullicio de la ciudad, pensando que si seguía tratando, finalmente iba a ser alguien. Si reconoce o no esa persona no importaba, tan largo como él era capaz de llamar a sí mismo un éxito.

  Tal vez el éxito no se puede medir la forma en que pensaba.

  La realización hizo Mack suspiro ruidosamente. No importa cuán exitoso fue si él no se siente a gusto. Por lo que a él respecta, nadie podría llamarse un éxito, a menos que pudieran dormir bien por la noche. Y trabajan para la compañía de Eddie no estaba cortando. Estaba cansado de la pretensión y la arrogancia de quienes estaba tratando demasiado duro para definir el éxito el camino a todos los demás lo hicieron. Es hora de empezar a vivir para sí mismo.

  Mack estacionado y cerrado su coche, hefting su enorme mochila sobre sus hombros. Ya era bastante tarde. Iba a establecer el campamento y, a continuación, suba la montaña en la mañana. Él había ido escalando montañas con su padre hace mucho tiempo y considera llamándolo a decir hola. El viejo hombre que probablemente nunca adivinar dónde se encontraba en ese momento. Él había asumido Mack nunca podría salir al aire libre por su propia cuenta. Quizás fue culpa del Mack para nunca diciéndole cuánto los ventures significaba para él.

  Mack consideró esto como él han establecido su campamento. Una vez había un rugiente fuego y había algunos asados hotdogs, cogió su teléfono celular. Una vez se dirigió hacia las montañas, no habría otra oportunidad para usarlo.

  "Hola, papá".

  Capítulo 3

  Mack despertó bajo las estrellas, asustado por la sensación de que él no estaba solo. Se sentó, y con una gran sed de vejiga y miró en la oscuridad. Un par de brillantes dorados, ojos estaban mirando a él, antes de pasar en silencio y desaparecer en la oscuridad inky del bosque. Mack's corazón comenzó a golpear en el pecho como se dio cuenta de que había encontrado un lobo.

  Estaba demasiado nervioso para levantarse de nuevo y se acobardó en su bolsa de dormir, volver a caer en un sueño inquieto hasta el amanecer. Él se levantó y estirada, una agradable sensación de frescor. Definitivamente había tomado la decisión correcta. Él ya estaba sintiendo mucho mejor. Él estaba emocionado para ir de excursión. El great outdoors ha revitalizado su espíritu. Y eso fue exactamente lo que necesitaba.

  Mack empacado sus cosas y lanzado su bolsa sobre su hombro. Quería hacer algunas escaladas. Ha sido un tiempo, pero él pensó que sería como andar en bicicleta. Todavía estaba apto, y había logrado mantenerse en forma en el gimnasio, así que no había nada de que preocuparse.

  Dirigió emocionado hacia la montaña, considerando la posibilidad de dejar su mochila en la base o tener con él. Le preocu
paba que pudiera olvidar donde puso sus suministros, y la supervivencia sería muy difícil sin ellos, así que até firmemente a su espalda y encabezada por su camino.

  Todo iba bien hasta que llegó a la mitad de la montaña. Agotado, él tenía la esperanza de llegar a la meseta para beber un poco de agua. Mack's Arms temblaba con la fatiga, pero él no podía descansar todavía. Se obligó a continuar hacia arriba hasta la zona supo que sería seguro para tomar un descanso. Hubiera sido bueno, él había dejado su mochila engorrosos detrás, pero el peso extra lo arrojaron fuera de balance y perdió su agarre en la roca.

  Él se deslizó, gritando en pánico. Tratando de evitar una muerte segura, agarró a todo lo que podía para calmar a sí mismo. Lamentablemente, no pudo salvarse, y cayó de espaldas, deslizándose sobre su mochila montaña abajo. Él estaba llegando a un acantilado, y gritó, intentando detener a sí mismo con sus pies, pero él no era lo suficientemente fuerte como para trabajar contra el impulso. Él era repentinamente freefalling sobre el borde del acantilado, aterrizando con un duro golpe en una meseta. Su cuerpo estaba aún propia propulsión hacia adelante, y él mismo atirantado a aceptar su destino.

  Por supuesto que iba a pasar esto. Él había llevado una vida superficial con un fallido romance en un estúpido trabajo que nunca había deseado en primer lugar. Y ahora que estaba intentando salvarse de todo, quizá la única manera de salir del agujero que había atrapado en sí mismo era la muerte.

  De repente, su bolsa snagged en algo, desacelerando lo suficiente que se detuvo antes de que pudiera alcanzar el borde del acantilado próximo. Fue en una nueva meseta, con una ligera inclinación, pero él, de alguna manera, había llegado a una parada.

  "Puedes abrir tus ojos", una profunda voz masculina le dijo con una suave risa. "Ahora estás a salvo".

  Mack no se percató de que había exprimido sus ojos cerrados, y se atrevió a abrirlos. Estaba sorprendido al encontrar un increíblemente guapo, vistiendo un refrescante tank top blanco con ribete azul, revelando masivas, bien esculpida de armas. Su cabello era dorado y espeso, hacia atrás en un moño, y tenía una barba cuidadosamente arreglados. El hombre de ojos azules heladas miró hacia Mack's.

  "¿trabaja usted?" preguntó Mack débilmente. El hombre chuckled profundamente, como él Mack pasado desde la combinación de miedo y agotamiento.

  Capítulo 4

  Cuando él vino alrededor de nuevo, era tarde y el sol estaba latiendo fuertemente hacia abajo. Mack miró a su alrededor para cualquier signo del hombre hermoso, pero no había ninguno, excepto un paño frío sobre la frente. Se sentó y sostuvo la tela en sus manos. El hombre debe haber dejado allí, sabiendo que iba a recuperarse rápidamente, pero que desean asegurarse de que estaría bien.

  Suspiró, mirando sobre el acantilado. Él pondría fin a la escalada de montaña para el día y probablemente sólo se adhieren con caminatas en el futuro. Con esta nueva solución en mente, hizo su camino hacia la montaña utilizando el más seguro de los senderos, aunque tardó más tiempo. La gran longitud caminó por el parque y finalmente lo hizo a su coche, donde se sentó en el asiento delantero y tomó un respiro. Él estaba agotado y todavía agitado de la experiencia casi mortal. Había tenido suerte de que el guapo desconocido estaba allí para salvarlo.

  Napped Mack, estiba brevemente su mochila en el maletero. Él no estaba seguro de que él quería incluso caminar más después de su terrible experiencia. Cuando despertó, él decidió que necesitaba un trago. Había sido demasiado abrumador, y quería descansar entre otras personas por un poco de tiempo antes de volver a su tienda. Se sentía agitado.

  Recordaba que había una ciudad no muy lejos del Parque Nacional Joshua Tree y girar la llave en el contacto, de modo que pudiera ir en esa dirección. Por la noche se estaba asentando, y encontró una barra sin demasiada molestia antes de la puesta de sol.

  Era un pequeño establecimiento a diferencia de cualquier había sido nunca antes, hasta las cachas decoradas con pinturas y esculturas de los lobos. Cuando él entró, parecía como si todo se detuvo. Varios áspera y caer hombres mirando como él hizo su camino torpemente a la barra y se sentó, tratando de no hacer contacto visual con nadie. Tal vez en la civilización había sido una mala idea después de todo. Había sido todo acerca de hacer malas elecciones últimamente; esto era probablemente sólo va a ascender a otro.

  "Qué va a haber?" El camarero le preguntó, aunque su voz parecía amenazante por algún motivo.

  "Puedo conseguir algún whisky, por favor?" preguntó Mack, correr sus manos a través de su corto, estilo meticulosamente el cabello oscuro. Incluso en el desierto, había conseguido mantener su pelo en la mayoría de condiciones prístinas y ha tomado cuidado extra para el novio que después de su muerte-desafiando escapada en las montañas.

  "Me hubiera vinculado por más de un hombre de la cerveza", dice una voz familiar detrás de él. Mack miró a su alrededor y se sorprendió al encontrar que el mismo hombre que lo había salvado, en la montaña. "Parece que se han recuperado bien. Me sentía un poco culpable por dejar".

  "Sí, estoy bien", dijo Max, mirando torpemente hacia abajo en el mostrador del bar. "Gracias por ayudarme a volver allí".

  "Por favor, no es nada", dijo el hombre, dándole una sonrisa tranquilizadora. "No es como yo acabo de dejar morir allí. Estoy feliz de ayudar".

  Todos los ojos estaban sobre el dúo, y Mack miró a su alrededor, cambiando incómodamente en el barstool como el apuesto hombre sentado junto a él. Él había cambiado desde su depósito superior y en una camiseta blanca y pantalones vaqueros. Llevaba una chaqueta de cuero negro, aunque la temperatura era aún bastante caliente afuera. En la parte trasera de la chaqueta era un lobo pata de bordado.

  "Creo que todo el mundo está mirando a mí. ¿Ha notado usted?" preguntó Mack, bebiendo de su whisky una vez que el camarero había llegado a él desde el otro lado de la barra.

  "Nosotros no están acostumbrados a los recién llegados por aquí, eso es todo", dijo el hombre, sus ojos como tomó el endurecimiento de Mack. "La mayoría de la gente bebe en la barra abajo de la calle".

  Como Mack miró alrededor de la barra, se dio cuenta de que todo el mundo estaba vestido con una similar get-up como el hombre que había salvado a él. Que él había pensado que había una cantidad sorprendente de motocicletas fuera del bar, pero no había vuelto a sumar dos más dos.

  "Oh mi dios, es esta una moto club?".

  El hombre le dio una sonrisa silenciosa, y Mack reclinó su cabeza sobre el mostrador del bar y suspiró. Él definitivamente parecía fuera de lugar, y ahora hacen que tenga sentido que todos habían estado buscando en él. Él llevaba su traje casual de negocios; un apretado black blazer que abrazó a su forma y nos mostró su esbelto cuerpo. Tenía un botón de la camisa blanca y fue incluso llevando unos zapatos de vestir elegante. Él había cambiado fuera de su atuendo de senderismo cuando se decidió a dar el salto a la civilización, y ahora pensaba que podría caber en incluso mejor si él acababa de dejar sus cortometrajes y tank top.

  "Denme algunos gin, ¿verdad?"

  El camarero le derramó una copa rápida y el hombre chugged abajo como es el agua. Mack fue sorprendido por su alta tolerancia al licor y se dio cuenta de que él podría ser un poco fuera de su elemento. Incluso si el hombre era gay, no había ninguna posibilidad de que estaría interesado en él. Hombres como esta atascada con sus congéneres y, en general, parecía que sólo disfrutan viajando en manadas afines. Ese fue el propósito de estar en un club de la motocicleta. Al menos, eso es lo que siempre había asumido Mack.

  Como si pudiera leer su mente, el hombre miró a él con sus ojos azul hielo y ofreció su mano. Mack tomó la incertidumbre, y el hombre le dio una rápida bomba en el aire, sus dedos prolongados sobre Mack's antes de él bajaba su mano y recogió su vaso de nuevo.

  "Mi nombre es Saber," dijo el hombre. La barra de repente creció tan silencioso que usted podría haber oído caer un alfiler. Mack miró a su alrededor, al sentirse amenazada. Estaban viendo el dúo resentfully, y parecían estar sorprendido saber que había o
frecido su nombre al extraño muchacho. Fue algo malo va a suceder a Mack? Sable era simplemente jugando con él o él realmente podría confiar en este hombre, que aparentemente parece ejercer más poder que él había previsto inicialmente?

  "Es bueno para cumplir con ustedes", dijo Mack, intentando mantener el temblar de su voz. "Mi nombre es Mack".

  "Yo no te culpo si queríamos salir de aquí", dijo de sable con una carcajada, bebiendo en su gin. "Estos chicos seguro de saber cómo dar el hedor ojo".

  Mack se rió. "Tienes razón acerca de eso. Creo que no me gusta en absoluto por alguna razón".

  Sonrió socarronamente sable y se encogió misteriosamente, como si supiera exactamente por qué los hombres no como él, pero optó por no decir. Hizo Mack, nervioso, pero estaba muy intrigado por saber mover desde el terreno. Fue esta obstinación que siempre parecía meterlo en problemas. Cuando se había formado una idea muy vaga de lo que quería, y permaneció en ella hasta que lo consiguió. Y al parecer, ahora quería saber.

  Miró alrededor de la sala, al darse cuenta de repente de que no sólo fueron los hombres todos los motociclistas, pero también tenían algo off emparejados. Muchos de ellos parecían parejas íntimas, quienes fueron tomados de la mano o besar a otra de paso. Él no había esperado encontrar algún tipo de actividad homosexual en esta área y se sorprendió cuando se dio cuenta que el MC parecía ser exclusivamente hombres gay. Si cuidando de su propio negocio.

  Quizás todos estaban celosos de sable que estaba prestando atención a él. Y si estos hombres eran gay, eso significa saber fue tan bien? Mack se ha atrevido a obtener su esperanza, antes de que él se recordó que incluso si el sable era gay, había muy pocas posibilidades de que estaría interesado en una ciudad scrawny boy como él. Aunque él era apto, él no era ni de lejos tan masivo como el guapetones Saber fue rodeado a diario. ¿Cómo podría competir? Él probablemente ni siquiera podía ganar en un bar lucha. Ni siquiera contra los más débiles guy allí.

 

‹ Prev