by Sy Walker
El sable, que parecía tener una segunda vista para la inseguridad, gira a Mack con un fuego en sus ojos azules que se oscurecían en algo animalistic y RAW, algo imposible de error para nada, sino pura lujuria. De repente, Mack el estómago empezó a gruñir y Saber estalló en una risa despreocupada.
"Suena como el maldito estómago sabe lo que quiere. Me gustaría ofrecerle la comida aquí, pero es muy grasoso. Yo conozco un lugar mucho mejor. Ven."
Y con eso, Mack seguido wordlessly sable fuera de la puerta y no mirar hacia atrás.
Capítulo 5
Mack nunca había sido en una motocicleta antes y no estaba realmente interesado en tomar cualquier riesgo tras su incidente de alpinismo. Aunque intentó sable insisten en tomar de él en su bicicleta, Mack sacudió la cabeza y dijo que prefería para obtener direcciones desde el asiento del pasajero.
"rain check", aunque prometió Mack.
Grinned sable y asintió profundamente Mack, subiendo en coche deportivo de lujo.
"Cuando el infierno te hiciste esto?", preguntó el sable de juguetear con la radio. Mack estaba avergonzado como saber voltear a través de sus emisoras favoritas, crinkling su nariz en aversión en el romántico y amapola que descubrió la música tecno. Por último, se radicó en una estación de rock clásico. "que más gusta".
"He comprado", Mack dice vagamente, sintiendo un poco demasiado avergonzado para ponerse ahí fuera. "Así que ¿adónde vamos?"
"Diner. Gire a la derecha. Usted debe tener un buen trabajo".
De repente, el Sable de sus ojos estaban fijos en la visera con una imagen de Mack y Lance recortadas en papel. Mack había olvidado que estaba allí y lo rescataba justo por debajo de la mirada de sable. Él arrugado y lo tiran por la ventana sin decir una palabra.
Una Ceja levantada de sable. "malo romper?", preguntó, su voz baja y pensativa.
"En una palabra", dijo Mack. Pero él no quiere hablar de eso. Quería saber más acerca de saber. "Y en cuanto a mi trabajo, me salga. El día de ayer. Realmente no sé qué voy a hacer con mi vida de aquí en adelante".
Saber fue tranquilo durante un momento, antes de que él dejó escapar un largo low whistle. "Eso es áspera. ¿Por qué salir?".
"Usted sabe que el área aquí que se reservó para el Wolf Conservation?".
Saber asintió con la cabeza.
"La compañía estaba trabajando para tiene grandes planes para probar y desarrollar sobre ella. Así que le dije a mi jefe que me salga y entonces me llamó el periódico sobre ella. Se suponía que era realmente top-secret, el tipo de cosa que usted no puede dejar de ocurrir porque es demasiado tarde. Pero ahora que el público sepa, creo que tendrá que parar. Esperemos que de todos modos. De cualquier manera, no estoy para nada con él".
Saber escuchar en silencio, apuntando a Mack como si fuera la primera vez. "Es una izquierda aquí arriba en la luz. Verá la señal desde allí".
"Muy bien", dijo Mack, ralentizando a una parada en frente del comedor. Él sonrió a sí mismo. Él recordaba vagamente este lugar desde su infancia. Tenían las mejores hamburguesas de queso que nunca había tenido. El orador espera todavía estaban en el menú. No había comido desde antes de que empezara la escalada.
Él abrió la puerta para saber antes de bajarse y embolsarse las llaves. El orador espera saber que no lo tome como un signo de desconfianza, era sólo un hábito que había metido en después de vivir en Los Ángeles durante tanto tiempo. Realmente no se podía confiar en nadie allí.
"Sé que este lugar", dijo, mirando hacia el cartel de neón con una sonrisa en su rostro. Él podía sentir el sable mirándolo, intenso y la energía fluía entre ellos. Él trató de ignorarlo. Quizás eso era lo que estaba haciendo.
"Oh yeah?" preguntó el sable.
"Vine aquí como un niño pequeño. Espero que sigue siendo el mismo. Tenían las mejores hamburguesas con queso en el planeta".
"Estoy bastante seguro de que no hay nada de que preocuparse. Ellos todavía tienen el mejor todo el planeta si me preguntan".
Caminaron hacia el comedor y fueron inmediatamente golpeado con el reconfortante olor de los alimentos. El estómago de Mack pillado de nuevo, y saber chuckled.
"Saber!" exclamó una anciana con entusiasmo. "Me preguntaba si podría subir. La parrilla ha estado obteniendo frío esperando".
"Hey, Tía Sandy," dijo Sable, curling su diminuto cuerpo en su grande en medio de un abrazo.
"¿Y quién es este?" preguntó, buscando Mack hacia arriba y hacia abajo.
"Este es mi nuevo amigo Mack," dijo de sable. "Desde la ciudad".
"Oh," dijo ella, de repente suenan preocupados.
"No se preocupe, no creo que él es uno de esos tipos de pijo. Dijo que él ha estado aquí antes, como un niño pequeño".
"las mejores hamburguesas de queso en el planeta", Mack dijo solemnemente.
"Después de mi corazón ya", dijo Sandy, desplazamiento de sable. "Me gustaría mantener este muchacho alrededor de si yo fuera tú".
Saber sacudió la cabeza como Sandy desapareció en la cocina.
"una hamburguesa y patatas fritas bien para usted, cariño?" Ella llamó a Mack.
"Sí, ma'am, gracias".
Saber lo llevó a un stand en la esquina, donde se sentaban uno enfrente del otro. Mack miró tímidamente hacia abajo en la mesa y comenzó a juguetear con el salero y pimentero. Pronto, sin embargo, no podía ignorar la intensa mirada de sable.
"No he oído que orden", Mack dijo nerviosamente.
"Tía Sandy sabe lo que me gusta", dice con una sonrisa de sable, despegando de su chaqueta. Los ojos de Mack se trasladó a los bíceps del hombre, donde notó un detallado tatuaje de un lobo. Era blanco, con ojos azules penetrantes. Le recordaba a el lobo había visto anteriormente en su campamento la noche anterior.
"Ustedes deben realmente como lobos", dijo Max. Él siempre había sido terrible en small talk, prefiriendo evitar por completo.
"Usted podría decir eso", dijo de Sable, un oscuro destello en sus ojos azul claro.
De repente, la mesa estaba llena de amontonar las placas de filete raro y verduras. Grinned sable y agarró un cuchillo, serrar con entusiasmo. Mack no podría ayudar sino sentir ligeramente náuseas a medida que la sangre corría sobre la placa. Él miraba para otro lado, y de repente estaba dotada con el Cheeseburger de sus sueños y un montón de papas fritas.
"Disfrute", dijo Sandy con un guiño, devolviendo detrás del mostrador para saborear una taza de café y ver la televisión en silencio detrás del mostrador tocando la noticia como subtítulos lucha para mantenerse al día con las historias.
"Así que esto es cómo llegó a ser tan buff", Mack dijo con una risa como él excavó en su hamburguesa.
Saber asintió con la cabeza. "Eso, y yo ir duro".
Él fijó su mirada azul hielo en Mack, está totalmente claro sobre su significado. Mack consideró un innegable aumento de excitación como la conversación creció tranquila. Por supuesto que él estaba hablando de levantamiento de pesas o algo así, pero también estaba hablando de otras cosas. Mack cambió su piernas bajo la mesa, sintiendo el apriete en su vestido negro pantalones como su erección comenzó a presionar firmemente contra la tela.
Parecía saber el contenido que ya había expuesto su significado y continuaron comiendo agradablemente. Una vez o dos veces, sus piernas peinado bajo la mesa y Mack tragó duro. El cheeseburger fue tan buena como recordaba desde su infancia, incluso mejor, con el apuesto hombre enfrente de él siendo tan audaz y coqueta.
Cuando terminaron la comida, de pie y sable juntó todas las placas y las llevó detrás del mostrador. Estaba a punto de lavar, también, cuando su tía Sally shooed llevárselo.
"Voy a necesitar algo que hacer para mantenerme ocupada hasta el comedor cierra," dijo con una risa suave, bofetadas él alegremente con una toalla.
Mack alcanzó en su cartera para pagar, pero saber lo detuvo.
"No, éste estaba en la casa", dice con una sonrisa. "Tal vez usted puede pagar para la próxima vez".
Capítulo 6
&nb
sp; Tan pronto como llegaron en el coche junto con el sable, se inclinó y besó Mack duro en la boca. Mack fue sorprendido pero contento y devolvió el beso con fervor. Él dejó sus manos vagan arriba y abajo del sable muscular de brazos, sorprendido de que el robusto hombre había mostrado interés alguno en él en absoluto. Era demasiado bueno para ser cierto. Y probablemente haría un montón de hombres muy celosos de vuelta en el bar.
"Quizás deberías llévame a casa", dijo de sable, ejecutando sus manos por Mack la parte interna de los muslos. Mack tiemblan con placer, su cuerpo sobre el fuego con añoranza. El sable le estaba mirando con la misma apariencia oscura, casi depredador que le había dado anteriormente en el bar. Ahora estaba empezando a comprender lo que significaba mirar.
"Muy bien", dijo Mack suavemente. Volvió las llaves en el contacto y tirar desde el comedor.
Saber lo llevó a una cabaña boscosa lejos del diner y no muy lejos del Parque Nacional Joshua Tree. Cuando llegaron en el interior, todo el lugar olía a madera de cedro, y Mack encontró cerrando los ojos a tomar de todo. Quedó sorprendido cuando la protuberancia pulsátil en su entrepierna era ahuecada por saber las grandes manos, y él fue exprimido con un tirón suave y templado, por encima de su pantalón negro.
"Nunca he estado con un chico de la ciudad antes de Sable", objeto de burlas, su voz profunda y retumbando en la oreja de Mack. "Todo lo que debo saber?".
"Algunos de nosotros son más grandes que esperamos", dijo Mack con una risa como su eje comenzó a endurecerse bajo la presión de las manos de sable.
"Así que es eso?".
Empuja el sable de luz del Mack blazer fuera de él y arrancó el botón de la camisa blanca debajo de ella. Mack libró una tentación familiar para protestar, para hablar acerca de la cantidad de dinero que le había costado la camisa, pero él se dio cuenta de la inutilidad de la misma. Quería saber romperla. Nunca quiso llevar nada de su antigua vida de nuevo. Esto iba a ser el comienzo de algo nuevo y excitante. Algo que iba a disfrutar como él y sus solos. No es algo de lo que él pensaba que debería desear sólo porque eso fue lo que el mundo espera.
Él gritado como la textura de la barba de Sable cuidadosamente arreglados drogas contra su cuello como los labios del hombre plantó un beso muy caliente en su estela. Fue una sensación de contraste que la sensualidad se intensifica y Mack tuvo que cerrar sus ojos para soportar todo. Esta fue la última cosa que esperaba que ocurra después de su encuentro con la muerte. Pero ahora él no podía haber sido más feliz que había caminado en el bar equivocado y corrió hacia el hombre.
Él empujó el sable de la chaqueta de cuero y pelado su camiseta blanca por encima de su cabeza. El hombre estaba totalmente decorada con tribales tatuajes de lobo en el pecho y los brazos hacia abajo. Su cuerpo era perfecto, y él parecía como si él fuera una especie de carrocero. Frente a él, Lance parecía una excusa scrawny delgado, de un hombre. Aunque Lance estaba tonificado, fue extremadamente delgado y raramente comieron comidas completas. Ha sido alentador ver a un hombre con un buen apetito. A veces Mack consideró culpable para disfrutar de la comida en frente de Lance, quien habría de faneca y mirar lejos como si hubiera visto algo desagradable.
Saber lo envolvió en sus brazos fuertes, dejando que sus manos vagan arriba y abajo del Mack torso desnudo. Mack la espalda desnuda fue contra el pecho de sable y él podía sentir el murmullo músculos ascendentes y descendentes, como el gran hombre Sopló fuertemente, abrumado por la intensidad de su anhelo. Mack comenzó a sentir los efectos físicos de su lujuria a través del material fino de su pantalón negro, y se dio cuenta de que el saber debe haber liberado su miembro de su denim prisión.
Mack y sable groaned alcanzado dentro de los pantalones y agarró Mack alrededor del eje, tirando con una sensual y tentadora lentitud hasta su palm fue ahuecada alrededor de la cabeza del pene de Mack. Su miembro tiemblan en el hombre el conocimiento sólido y un pequeño chorro de pre-cum rebosa en su mano. Saber fue aparentemente muy experimentado. Cada movimiento de su mano fue calculada para reforzar Mack de placer más allá de todo lo que había experimentado con otro hombre antes.
Pronto, Saber fue aumentando la presión y la velocidad con la cual él tiró de Mack's polla hinchada, y Mack encontró la mendicidad para ralentizar el sable.
"Si no se detenga, voy a venir. Es demasiado pronto", declaró Mack.
Grinned sable y sacudió su cabeza contra el cuello de Mack. "Ese es el punto," dijo, su voz bailando con una sonrisa que Mack no podía ver.
Él groaned como el familiar hormigueo comenzó en su abdomen y su eje comenzó a temblar. Exprimido de sable, catación duro él la palma de su mano para que él pudiera atrapar la mayor parte de la carga de calor que estalló desde el interior de los lomos de Mack. Ambos gritado como él se vació a sí mismo en la mano de sable.
De repente, su pantalón negro estaban en tierra y se podría sentir Saber acariciar a sí mismo detrás de él, lubricar su eje utilizando el semen de Mack. Era raro que Mack había sido follada por detrás, pero parecía más apropiado que debería encontrarse en esta posición con un hombre como sable. Usualmente, él era el ser dominante con Lance, y francamente, estaba cansado de él. Es hora de dejarse tomar.
Saber pronunciar un sonido casi inhumano bramido que hizo la piel de gallina pararse sobre Mack desnuda la carne como comenzó a rechinar contra Mack expuestos del asno. Se sentía mejor que él podría haber imaginado que el sable del poderoso cuerpo detrás de él, sus manos arriba y abajo de la itinerancia de los contornos del cuerpo de Mack y finalmente descansar nuevamente sobre su eje, que había comenzado a mitad duro otra vez.
"¿Estás listo?" rugió de sable en su oído.
Mack fue miedo a decir que no, miedo de que la buena sensación podría detener, y así él asintió con entusiasmo, aunque no había recuperado totalmente de su orgasmo todavía.
De repente, el Sable deslizó su polla lentamente dentro de Mack, quien groaned profundamente en una voz que no suenan totalmente su propia. Saber chuckled Mack, acariciando su cuerpo y frotarse el pene del hombre más pequeño hasta que esté plenamente el problema de la ingurgitación nuevamente.
"Te acuerdas de lo que te dije?" Saber silbado en la oreja de Mack.
Mack whimpered, incapaz de responder como fue abrumado por el caliente palpitante sensación en su cuerpo que empuja a sí mismo más profundo dentro de sable.
"Cuando me vaya, me voy fuckin' duro. Y, muchacho, espero que estén diciendo la verdad, cuz no hay nada que detenga a mí ahora".
Mack silbado en una combinación de placer y dolor leve como eje del enorme sable sumergido completamente dentro de él. Era el hombre más grande que jamás podría haber imaginado Mack, y cálidas lágrimas brotado en sus ojos como su propio eje se convirtió en roca dura en la empuñadura del sable.
"Supongo que te gusta eso", dijo de sable. "Bueno, porque tengo más para ti".
Mack se trasladó hacia la pared para que el hombre pudiera ligero corsé a sí mismo por el impacto. Mack nunca habían sido más listos para nada en su vida, y no le dejó saber hacia abajo. Él su poderoso empuje las caderas hacia delante y hacia atrás a una velocidad que sólo podían soñar Mack, tirones lealmente Mack's polla dura hacia adelante y hacia atrás y tocarse los cojones.
De repente, el cuerpo de Sable comenzó a temblar, y Mack podía sentir el miembro del hombre dentro de él, el problema de la ingurgitación vacila y a punto de estallar. Quería sentir tan mal venida de Sable poderosamente dentro de él, pero en su lugar, el hombre sacó igual que el rush de líquido caliente comenzó a brotar. Su espalda de repente era regado por un poderoso torrente de semen, y Mack silbado en el placer que sentía las contracciones de la cabeza de Sable ralentizando en la pequeña de la espalda. Se dio la vuelta para enfrentarlo.
"joder, que fue goo-"
Antes de que pudiera terminar su frase, Mack del gallo estaba envuelto por la boca caliente del sable. Un profundo gemido escapó de sus labios como el hombre fuerte, un cierto número de él como nunca antes le había sucedido. Su lengua se movió rápidamente,
y pronto se ordeñan otro orgasmo de Mack. Ambos gritó en el placer como su eje comenzó a temblar con el sable en la boca hasta que finalmente, la potente explosión de blanco disparado contra sus labios.
Mack se derrumbó contra la pared, respirando fuertemente por unos instantes con los ojos cerrados. Cuando él abrió, ya estaba el sable de vestirse. Su espalda era Mack, y notó que el otro tatuaje tribal que alcanzó a través de sus hombros. Estaba a punto de decir algo a saber, finalmente se sienten más cómodos con el sable de hombre, cuando comenzaron a caminar hacia la puerta del baño.
"Estoy cansado. Usted debe salir de aquí".
Y con eso, él cerró la puerta detrás de él.
Capítulo 7
Mack radica en su bolsa de dormir, tirando y girando durante toda la noche. Por un lado, era tremendamente emocionado de haber podido experimentar esa noche gozosa, y había tenido para aliviar a sí mismo de la emoción más de una vez. Afortunadamente estaba en el aire libre, y no había nadie alrededor para ver que él toca el mismo. Por otro lado, se sintió rechazada y triste. ¿Por qué ha crecido de repente sable tan frío? Si hubiera hecho algo malo?
Quizás sólo tenía miedo de contraer enfermedades desconocidas. Él accidentalmente había empezaron a venir a la derecha en la boca del sable. Que era bastante mala etiqueta. Debiste avisar a alguien si iban a venir, especialmente si usted no sabe de ellas. ¿Qué pasa si el sable estaba disgustado por él y le preocupa que pueda haber contraído algún tipo de infección de transmisión sexual?
Él no podía ayudar a expulsar a sí mismo. Que había sido estúpido de él. Él probablemente hubiera sido desanime si alguien había hecho lo mismo con él. El Sable había sido educado lo suficiente para sacarlo. Eso debe haber sido lo que fue. Él era simplemente va a tener que encontrar de nuevo el sable y le pedimos disculpas. Pero iba a preocuparse más tarde. Si él iba a conseguir cualquier resto, tendría que intentar poner el hombre fuera de su mente. De lo contrario, senderismo iba a parecer imposible.