Gay Paranormal Romance: Mpreg Box Set (MM Shifter Mpreg) (Gay Paranormal Fantasy Romance)

Home > Other > Gay Paranormal Romance: Mpreg Box Set (MM Shifter Mpreg) (Gay Paranormal Fantasy Romance) > Page 28
Gay Paranormal Romance: Mpreg Box Set (MM Shifter Mpreg) (Gay Paranormal Fantasy Romance) Page 28

by Sy Walker


  "De dónde vienes?" preguntó Mack, preguntándose si esto era solo una visión provocada por una demasiadas cervezas. Él sabía que no era de él, aunque, y cuidadosamente se acercó a saber, que había inclinado su cabeza y estaba sonriendo a él.

  "Pensé que me gustaría repasar mis habilidades de rastreo y ver si podía encontrar fuera de aquí", dice con una sonrisa de sable. Sus ojos parecían flash, refleja misteriosamente por el firelight. Podría haber asustado de él, le atemorizó aún, de no haber sido por el calor en la cara de sable.

  "Esa es una gran oportunidad," dijo Mack, tirando de él una cerveza. "No hay manera de que pudiera comer todos estos malvaviscos por mí mismo".

  "asado ¿Por qué tantos?" preguntó el sable con una carcajada. Mack había amontonado en el plato de papel alto con el rechazado malvaviscos que había capturado accidentalmente en el fuego. No quería perder, pero odiaba comerlos y así era conflictivo. Él dijo que Él salvaría a ellos para más tarde y disfrutar comiendo el marrón dorado en vez de Niza.

  "Me quemaron", dijo Mack, mirando hacia el suelo con una vergüenza reírse.

  Chuckled sable y sacó la chapa hacia sí mismo. "Tan sólo sucede me gusta el quemado," dijo con un guiño.

  Capítulo 11

  Se sentaron en silencio, el fuego tronando entre ellos como el sable derribados malvaviscos fallidos del Mack y Mack acabó con el marshmallow había estado pasando a la perfección. El Sable había finalizado completamente la placa por el momento Mack's marshmallow fue hecha, y se intercambiaron sonrisas como Mack finalmente poco en el espécimen perfecto.

  "mmm", dijo Mack, como los pegajosos marshmallow dribló una raya blanca hacia abajo en la esquina de su boca.

  "Que se ve bien," dijo el Sable, sus ojos oscuros ahora seria y fija en los labios de Mack.

  Mack pronto se dio cuenta de que tenía el sable de excitarse viendo él come, y viendo la racha de exudado blanco hacia la barbilla. El guapo era, su amplio cuerpo enorme e imponente en el firelight. Mack, permanecieron hasta saber fue justo en frente de él y lo levantó por el cuello de la camisa. Lamió el malvavisco de Mack la cara y luego presiona suavemente Mack al hombro hasta que él estaba sobre sus rodillas. La boca de Mack regadas en el sitio de la protuberancia del sable creciente delante de su rostro.

  "Quiero hacer lo que desee para mí", dijo de sable. "Pero más que nada, que realmente quiero que chupan mi polla".

  Mack's manos temblaron. Él había estado esperando durante tanto tiempo. Las piernas de sable fueron apretados en sus pantalones vaqueros, sus muslos musculares abultada contra la tela de mezclilla. Mack se apoderó de ellos en sus manos, para finalmente alcanzar el cierre de sus pantalones. Él lentamente descomprimido y se apartaron del sable pesado fuera miembro de sus boxeadores.

  Estudió en el sable firelight, girando sus dedos hacia arriba y hacia abajo a lo largo de su eje. Fue largo y grueso, desemejante cualquier cosa Mack había visto antes. El hombre estaba tan masivos como su cuerpo musculoso, y el ridículo pensar que era improbable que el sable usado esteroides para mirar este buff parpadea en la mente de Mack. Él rió interiormente a sí mismo y cepillar el pensamiento lejos, centrándose nuevamente en su misión.

  Él apretó la base del eje firmemente en su mano derecha, catación de Sable perfectamente arreglados bolas en el otro. Finalmente se ha atrevido a besar la cabeza del pene del sable, provocando un suave quejido de placer en los labios del hombre huraño. Mack circled sus labios alrededor de su polla y le sorprende con un truco orgullosamente había perfeccionado durante su relación con Lance - una garganta profunda. Toda la longitud de la polla del sable estaba envuelto por la estrechez del calor de la boca de Mack, y saber groaned fuerte en su aprobación.

  Descansó el sable de su mano en la parte superior de Mack's cabello oscuro, que había comenzado a crecer ligeramente y ya no parecían tan meticulosamente arreglados como lo había sido cuando no habían cumplido. Me gustó el aspecto de sable. Le hizo parecer un poquito menos tenso como un niño de ciudad y más como el hombre tranquilo que habían llegado a conocer a sable.

  "Tu cabello luce bien", dijo, a través de un apretado gime como Mack bobbed su cabeza hacia arriba y hacia abajo. Saber nunca había encontrado a alguien que dio la cabeza tan bien.

  En lugar de contestar, Mack bloqueado los ojos con un saber y una ceja levantada en él como si dijera, "¿Cómo es que algo que usted podría pensar cuando estoy haciendo esto para usted en este momento?" se rió de sable y tiró su cabeza hacia atrás en el placer, permitiendo que las olas de éxtasis se deslice fácilmente a lo largo de su cuerpo.

  La boca de Mack comenzó repentinamente a vibrar suavemente mientras la polla del sable tembló, y supo sin ninguna duda que el sable iba a venir. Él amped hasta sus esfuerzos, acariciando y apretando sus labios alrededor del eje del sable. Él apretó suavemente del hombre enormes bolas y estaba emocionado como la parte posterior de su garganta fue repentinamente golpeada por una poderosa onda explosiva de esperma caliente. Mack ingirió ávidamente, manteniendo su ritmo hasta el Sable había vaciado toda su carga dentro de él. El resultado fue emocionante, y saber slunk hacia el tronco de madera que Mack había estado usando como un asiento para recuperar el aliento.

  Mack sonrió socarronamente, feliz de saber que él era capaz de satisfacer este hombre corpulento de alguna manera. Antes de llegar demasiado cómodo en su posición de poder, sable Mack tirado hacia él por la cintura, deslizando sus manos en los pantalones de mezclilla de Mack y exprimiendo él fuertemente. Mack ya era duro, y cuando el sable sintió que le sonrió. Él no estaba seguro de lo que va a hacer saber. Él parecía un poco cansado por algún motivo. Quizás le de seguimiento había tomado mucho de él.

  Sacó Mack en su regazo y deslizado sus pantalones vaqueros en el suelo del bosque. Él todavía tenía la polla fuera y dejar que se endurezca contra Mack del culo mejillas como él acarició y tiró en el magro eje del hombre. Mack descansado cómodamente contra el sable del amplio pecho, estremecerse de placer como saber comenzó a rock sus caderas suavemente hacia Mack's culo. Pronto, Mack podría sentir Saber pulsando dentro de él, y Él suspiraba de alegría como su primer orgasmo llegó rápidamente en las manos del hombre.

  Como lo había hecho la última vez, utiliza el sable de la cum Mack, lubricación y humedecido su miembro con él. Mack tragó duro como saber comenzó a presionar dentro de sí mismo, firme y dura. De alguna manera, él parecía bien con Mack encima de él, y utiliza su amplia y musculosos brazos para levantarlo por la cintura y lo empuja hacia abajo a lo largo de la longitud de su polla. Se mantuvo la polla Mack, flácido por un momento después de su orgasmo, pero comienza a sentir los indicios de excitación nuevamente, sujetan firmemente en su mano como él obligó al cuerpo del hombre hacia abajo y alrededor de su polla una y otra vez.

  Pronto, él se levantó y se convirtió Mack sobre sus manos y rodillas, permitiendo que él mismo tirante en el tronco del árbol. Se chocó contra él con todo su poder dentro de Mack, y justo cuando comenzó a sentir la oleada de montaje de su clímax, sacó y lanzó Mack, usando las manos para acariciarlos simultáneamente de una manera ferviente, hasta que ambos llegaron con sus pollas de tocar.

  Mack gritó en el placer como el torrent de saber el orgasmo inundó su eje sensible, y pronto fueron bañadas con la combinación de otros orgasmos. Ellos descansaron por un momento antes de saber utiliza sus manos para tomar la mayoría de su cum fuera de su miembro, y luego metido en sus pantalones vaqueros.

  "Bueno, ahora que sé que puedo encontrar cuando te quiero, espero que duerma bien esta noche. Gracias por la cerveza".

  Y con eso, el Sable desapareció de nuevo.

  Capítulo 12

  Había unos pocos días desde que escuchó de Mack, sable y él habían comenzado a recibir ese sentimiento inquieto de nuevo. Él decidió parar por el MC, atrevido, después de haber recibido el sable para protegerlo de la ira de los hombres que habían interrogado Mack's place en su bar.

  Él estacionado en su lugar habitual, cruzando la calle, no querer destacar dema
siado cuando él estaba fuera de su elemento. Él llevaba pantalones vaqueros y una camiseta negra, probablemente la más relajada conjunto que tenía a su disposición. El orador se pregunta si quisiera saber que o si él solo gustó Mack porque él era un exótico chico de la ciudad. Tal vez él no estaba muy atraído por personas que fueron tan áspera y caer como era él mismo. Los opuestos se atraen, ¿verdad?

  Como hizo su camino hacia el MC, podía oír todo el infierno se levanta dentro. Hizo una pausa antes de que él hizo a la puerta y caminó con cuidado, asegurándose de que nadie podría verlo desde las ventanas. Él sentía como un nerd, agazapado fuera de la ventana y escuchar Antes anduvo en cualquier dificultad. Allí fueron los sonidos de los gritos de hombres y roturas de cristales, hasta que finalmente un enorme auge, familiar y se hizo eco de la voz que trajo a la habitación en silencio.

  "No va a hacer nada por ellos", gritó el sable. "Ellos ain't no ha hecho nada para nosotros y no vamos a hacer nada maldito para ellos. Simplemente porque querían hacerlo, no significa que lo hicieron. Aún estamos aquí, ¿no es cierto? Todo es maldita multa. Todo el mundo acaba de poner sus bragas sobre como buena niña y cerrar el infierno. Beber su cerveza".

  "Es fácil para usted fuckin', dicen", exclamó una voz grave. Mack ha echado un vistazo a la ventana para ver quién había dicho. Que se habían atrevido a volver a hablar de saber? "Probablemente estás jodido el poco twink quien estuvo a cargo de toda la cosa".

  "Se cierra el infierno!" la voz de Sable de auge. "Usted no sabe nada acerca de ese hombre. Si no fuera por él, todo hubiera sido mucho peor".

  Mack estaba consternado por la calidad que la voz de hombre tomó. Sonaba como un rugido, el tipo de gruñido que salió de un animal, no un ser humano. Había oído un sonido similar antes, cuando se habían de hacer el amor por primera vez. ¿Cómo fue que hizo su voz hacer eso?

  Mack miró dócilmente al hombre que había desafiado a sable. Fue grotesco y feo, el mismo hombre que había hablado con él la última vez que Mack había sido en el MC.

  "Me sigue diciendo que los matamos a todos", el hombre murmuró.

  Allí estuvieron callados rezongos de acuerdo eco en todo el MC y gira de Sable wild ojos hacia todos los hombres.

  "Como me fuckin', dijo," dijo Sable, su voz extrañamente tranquilo. "No estamos matando a nadie. Vamos a ser buenos pequeños cachorros y ver qué pasa, y si alguien realmente comenzar a adentrarse en este lugar y, a continuación, vamos a darles lo que se merecen. Incluso el pequeño jovencito que sospecha que estaba a cargo. Nadie va a salirse con la suya".

  "¿Cómo sabes que él no está aquí, reuniendo a Intel para que trabaja? ¿Cómo sabe que puede confiar en él maldito? Eres ciego, amigo, usted no sabe qué diablos estás haciendo. Y estás ponernos a todos en peligro".

  "Lo que no me acaba de decir usted," dijo el Sable, el gruñido etérea calidad de nuevo en su voz. "Vamos a averiguar qué está pasando antes de actuar. La única cosa que nos pondremos en peligro está en nosotros si somos descuidados. Ahora cierre la mierda. La próxima ronda está sobre mí".

  Capítulo 14

  Mack caminamos de regreso a su coche, sacudidos por lo que había escuchado. No entendía lo que había sucedido, pero sabía que tenía algo que ver con la empresa que había dejado de trabajar antes de que él había llegado hasta el Parque Nacional Joshua Tree. Condujo a hurtadillas fuera del MC, esperando que el sable no notaría su coche pasando. Se detuvo en la tienda de comestibles local, en donde vio un titular fuerte y valiente citando Mack, hablando sobre cómo el Fredrickson Corporation había estado planeando el arado sobre la conservación del lobo.

  Mack podría entender por qué estarían enojados acerca de él, pero él no consigue lo que el hombre ha significado por la corporación de ponerlos en peligro. Tenían algún tipo de inversión en el área de conservación? ¿Cuál fue para un grupo de áspera y caer los motociclistas? Tal vez estaban siendo territorial. Todo el mundo se preocupaba por el lugar de dónde vinieron.

  De cualquier manera, Mack sentí furiosa. Saber habían arrojado en el autobús. Él había hablado de él en un primer momento como si él quería proteger a él y, a continuación, como si él estaba tratando de cualquier medio necesario para convencer a su MC que estaba de su lado. Él elegiría a ellos a través de Mack cualquier día. ¿Por qué había sido permitiendo que obsesiona a sí mismo tanto de un hombre que evidentemente no podía ser de confianza?

  Mack remojado como él pasó una pantalla llena de malvaviscos que había asado con saber la última vez que habían estado juntos. No podía creer que él había permitido a sí mismo caer en la idea de que solo podría saber él de alguna manera. ¿cuántos otros hombres fue con él de todos modos? Ellos nunca había mencionado que iban a ser exclusivo, pero por alguna razón, Mack había asumido que la extraña y poderosa atracción que sentía hacia el Sable había sido mutuo. Tal vez él había sido delirantes, sólo creyendo lo que él quería creer. De cualquier manera, él tendría que escaparse de ésta. No había forma de que él podría convencerse a sí mismo más que lo que tenía que ser.

  Se compró un poco más suministros para comer en la fogata y se dirigió de regreso a su campamento, preguntándose si quizás le había llegado el momento de marcharse. Él había ido al Parque Nacional Joshua Tree para despejar su mente y aprender más acerca de quién era él. Lamentablemente, todo fue descubrir que era un patético y desesperado romántico que había llegado envuelto con un muchacho que era una mala noticia.

  No sólo eso, sino que ese muchacho pasó la mayor parte de su tiempo con los hombres que matan a la gente porque eran territoriales y de alguna manera se encuentran amenazadas por la idea de que otras personas podrían inmiscuirse en su césped. Y si él fue no entender la conversación bastante bien, sólo quería decir que él era aún más desorientado de lo que él pensaba. En cualquier caso, él supo que él tenía que obtener por sí mismo lejos de sable. El hombre era sólo una bolsa llena de problemas.

  Él estaba desconcertado por el hecho de que saber sería capaz de encontrarlo. Aparentemente él era el amante de la naturaleza e incluso se lo rescató de caer desde el acantilado. Él había rastreado en la oscuridad y encontró su camping fácilmente. Él siempre fueron y vinieron, cuando quería, pero ¿qué sucede cuando Mack lo necesitaba? ¿Cómo se supone que él nunca encontrarlo? Y cuando lo hizo encontrarlo, nunca fue una reunión de bienvenida. Él no podría vivir como el que más. Tenía que obtener el sable fuera de su mente.

  "Penny para tus pensamientos?" La baja de sable, retumbando voz decía desde fuera de la nada.

  Mack casi saltó de su piel y se dio la vuelta, su cara contraída en furia. "¿Qué estás haciendo aquí?".

  Alzó su sable cejas y chuckled. "Parece un mal momento", dijo con un encogimiento de hombros. "Quizás solo debería salir de aquí".

  De repente, Mack consideró insensato. Su enojo se evaporó inmediatamente. Él se había enojado que había ofrecido el sable de arrojarlo en el autobús, pero para ser justos, sólo había dicho que podrían hacerlo si Mack demostró saber equivocado acerca de la clase de hombre que era él. Quizás debería tratar de hablar de ello. Todavía podrían tratar de arreglar las cosas. Sólo quería cosas para estar bien entre ellos.

  "Siempre es un mal momento si solo va a ser su tiempo", dijo Mack.

  El sable empuñando su cabeza en confusión y Mack suspiró, frustrado por saber y su propia incapacidad para expresar lo que quería decir.

  "No estás dando sentido, hombre," dijo Sable, hablando despacio, como si a un niño pequeño.

  "Quiero decir, a veces quiero ver a usted, y cuando voy a encontrarle, oigo cosas como usted me mataría si las personas comenzaron a invadir porque era mi culpa o algo como eso," exclamó Mack, nerviosos.

  Él esperaba saber estar loco, pero en su lugar, él sacudió la cabeza y profirió un low whistle.

  "Creo que ví tu coche allí", dijo de sable. "Estábamos despegando, por lo que pensé que no había estado allí para verme. ¿Cuál es incorrecto, usted piense que no me pueden encontrar? No entie
ndo de qué estás hablando".

  "Usted podría permitir que sus amigos me matan?" exclamó Mack.

  Él pensó que estaba por encima de su enojo, pero aparentemente, no lo fue. Porque allí estaba él, haciendo exactamente lo que él había dicho a sí mismo para no hacerlo. O quizás eso era lo que tendría que hacer las cosas. De cualquier manera, él sabía que debería sentir miedo al tratar de enfrentar a alguien como saber, pero todo lo que sentí fue indignación virtuosa.

  "Por supuesto que no, de sable" dijo con una risa desdeñosa. "Pero eso es lo que querían oír. Además, si usted no había sido quien alertados los periódicos en primer lugar, toda esta zona habría tenido serios problemas. Y lo que haya ocurrido antes de que alguien era el más sabio. Me explicó que para ellos después de que vi tu coche tire lejos, usted sabe. Pero no confíe en usted. No confiar en nadie. Excepto el uno al otro. Es por eso que eres un maldito MC y estás en el exterior".

  Mack considera esto por un momento antes de sentarse delante de su fogata. Estaba empezando a sentir pouty, que es vergonzoso. ¿Cuáles son las probabilidades de que el sable tendría la paciencia necesaria para hacer frente a la intensificación de las emociones de un poco de reina como él?

  "Mire, no es su culpa. No hiciste nada malo".

  Mack sopló y volvió su rostro lejos de sable. Él sabía que estaba poniendo a sí mismo en la línea, y podría muy probablemente ser revestidos de él, pero él no iba a fingir que no estaba molesto cuando se fue.

  "lo siento me dijo que yo les permita matar si usted era un traidor," dijo en el sable y desdeñosa voz reticente de un chico que fue obligado a disculparse por tirón en espirales de su hermana cuando él no significaba la disculpa a todos. Pero era agradable de él para decirlo, escucharlo y ponerlo en contexto Mack hizo sentir un poco mejor.

  Él ha transformado su conmovedora ojos marrones en el sable, sable y grinned ampliamente en él.

 

‹ Prev