Gay Paranormal Romance: Mpreg Box Set (MM Shifter Mpreg) (Gay Paranormal Fantasy Romance)

Home > Other > Gay Paranormal Romance: Mpreg Box Set (MM Shifter Mpreg) (Gay Paranormal Fantasy Romance) > Page 27
Gay Paranormal Romance: Mpreg Box Set (MM Shifter Mpreg) (Gay Paranormal Fantasy Romance) Page 27

by Sy Walker


  Finalmente, consiguió dormir y despertó con la salida del sol. La decisión de mantener su mente fuera de Sable pegado con él durante sus horas de vigilia, y pudo continuar su viaje sin impedimentos. Él iba a hacer de este tiempo para aprender más acerca de sí mismo. ¿Quién era él sin su coche elegante y sofisticado y elegante casa novio? ¿Quién era él fuera de la?

  Que no era nada que pudiera responder de sable, y no era nada que Mack sería capaz de averiguar si su mente estaba saturada de preocupaciones acerca de lo que había hecho mal. Tal vez las cosas iban bien entre él y saber una vez que el hombre se dio cuenta que Mack estaba limpia y no había infectado con él nada entrando en su boca. De cualquier manera, este iba a ser su oportunidad de liberarse de todos estos pensamientos. Él iba a averiguar donde él pertenecía en el mundo y sólo el desierto le iba a ayudar a hacer eso.

  Pasó el día caminando y reflexionando sobre su vida. Pensó en llamar otra vez a su padre, pero decidió en contra de ella. En su lugar, él simplemente se tomó el tiempo para disfrutar de su vida. Él nadaba en el hielo de agua de manantial, e incluso intentó subir a un árbol. Mientras estaba allí, de repente divisó al mismo lobo blanco con los ojos azules de hielo muy lejos en la distancia. El lobo se lo vio demasiado y estaba mirando a él con un saber mirar. Era inquietante, y casi me sentí inseguro. Sin embargo, el lobo estaba lo suficientemente lejos como para que él sentía todo derecho, y él persistía en el árbol hasta que volvió la espalda a Mack y desapareció en el bosque.

  Capítulo 8

  Después de unos pocos días más, Mack finalmente decidió que era hora de enfrentar sable. Nunca había sido tan profundamente satisfechos por otra persona antes, y desde los sonidos del Sable había venido haciendo, parecía como si el mismo es verdad de él. Además, él ha dado a entender que Mack obtendría una segunda fecha cuando se encontraban en el comedor. Él iba a tener al hombre y enfrenta a él o, de lo contrario, el resto de su tiempo en la montaña se invertirían preguntándose qué había hecho mal.

  Subió a su automóvil, considerar si debe o no debe intentar encontrar el sable en su casa o en el club primero. Él decidió que su casa sería la apuesta más segura. Él se sentía incómodo y fuera de lugar en el club de la motocicleta y realmente no me siento como meterse en problemas si el sable no estaba allí. Los hombres que me parecía amargo y resentido hacia él por uno u otro motivo, y sabía que no pertenecen allí. Aún así, el Sable había dejado su marca y tenía que intentar encontrarlo.

  Él estaba agradecido de que él podía recordar el camino a casa del sable, pero cuando llegó allí su bicicleta se había ido. Caminó hasta la puerta y llamó, pero nadie respondió. La casa era oscura. Todo indicaba que el sable no estaba en casa.

  Mack suspiró para sí, descontentos con la perspectiva de tener que volver al club de la motocicleta. Al menos, esta vez estaba vestido con pantalones vaqueros y una camiseta, de manera que no destaquen tanto como él tenía en su negocio la ropa casual. Aún así, él no estaba deseando pisar los pies en el MC de nuevo.

  Sin embargo, se vio obligado a enfrentarse a sus miedos. Si los hombres le odiaban o no, incluso si el sable le odiaban, necesitaba su cierre y que iba a llegar. Era una raya obstinada que había hecho de él éxito en Los Ángeles, y la misma fuerza que con éxito, probablemente él asesinado cerca del Parque Nacional Joshua Tree.

  Cuando estacionaba su automóvil, hizo seguro para aparcar enfrente de la calle para intentar y quédate tan discreto como sea posible. Caminó cruzando la calle, mirando a su alrededor a las bicicletas para ver si la motocicleta de Sable estaba allí. Desafortunadamente, él no podía recordar lo que parecía la bicicleta de sable en el mar de todas las otras motos, aunque sabía que probablemente podría obtener de él un asno pateando si admitió que en voz alta a nadie en el MC.

  Mack tomó una respiración profunda y forzada, lo que le permitió darse a sí mismo dentro de un momento para sus ojos para ajustar las luces tenues del bar. Saber que estaba en la esquina, vestida con cuello en V T-shirt y un chaleco de cuero negro ajustados jeans. Su cabello era abajo, y él podía ver las ondas doradas perfectamente por primera vez. A medida que empezó a notar él come inside, todos se quedaron en silencio, como lo han hecho la primera vez Mack había visitado el MC.

  "¿Qué diablos es ese chico haciendo de nuevo aquí?" un enorme miedo-mozo exigió, apuntando a saber amenazante.

  "retirarse de él", exigió el Sable, sus ojos azules destellando. Eso era todo el nadie necesita oír. Todo el mundo comenzó a ir sobre sus negocios como de costumbre, pretendiendo que ellos habían realizado totalmente el medio ambiente bienvenido para Mack. Mack inhalada, preguntándose si no debería hacer su camino hacia el sable. Afortunadamente, saber lo salvó el apuro, y comenzó dando pasos hacia la puerta para satisfacer Mack.

  "Hablemos de esto fuera," dijo Sable, poniendo una mano sobre el hombro de Mack y empujando suavemente de él fuera de la puerta. Cuando ya estaban solos, Saber se dirigió a él con su Ceja levantada.

  "Tienes tu cabello hecho hoy", dijo Mack estúpidamente. Él pensó que iba de sable para señalar a él, sino que el hombre corpulento se rió.

  "Sí, y el suyo es todavía es corto y limpio como nunca. ¿Cuál es el punto?".

  "Estamos bien?" dijo Mack, mirando hacia la tierra. Él no había planeado realmente lo que iba a decir, todo lo que sabía era que tenía que decir algo.

  "Estoy respirando, no sé sobre usted," dijo Sable, dándole una mirada incrédula.

  "Sí, la respiración es buena. Pero me preguntaba si me equivoqué de nuevo las cosas en su lugar, de alguna manera," dice Mack, cambiando nerviosamente.

  "desordenados?" preguntó el Sable, legítimamente confundida ahora. "Cómo se puede hacer eso?".

  "Estoy realmente buena en eso", dijo Mack con una carcajada. "Realmente no sé cómo lo hago, es por eso que estoy preguntando".

  "Bien, no hiciste nada malo si eso es lo que te preocupa. Pero no creo que sea una buena idea para nosotros ver demasiado el uno del otro. No es nada personal. Sólo tengo un montón de cosas sucediendo en mi vida y no creo que alguien como usted sería capaz de comprender".

  Mack parecía deprimido, y saber suspiró fuertemente.

  "Como me dijo: Hombre, no es nada que usted lo hizo. Sólo soy un chico ocupado realmente maldita. All right?".

  Mack se encogieron de hombros, asintiendo con la cabeza.

  "Estamos bien?" preguntó el sable de su voz, las burlas, pero sus ojos azules seria

  Y de repente, Mack se dio cuenta de que él no era bueno. En realidad, había estado pensando acerca de saber durante días. De lo contrario, no hubiera estado allí. Tenía varios soportes de una noche en su pasado, y no había sido fácil para él para ponerlos detrás de él. Pero por alguna razón, este hombre era imposible para él para conseguir más. Había estado soñando con su noche juntos una y otra vez, y su cuerpo había sido pidiendo un poco más de lo que se había de sable que le infligieron a él la primera vez.

  "Me llevó pelotas cayendo aquí como eso," dijo sable en el pasado. "Y si soy un hombre maldito ocupado o no, tengo mis necesidades. Tuve un gran tiempo con usted. Y he estado pensando en usted. Es simplemente nunca va a ser algo más que esto. Estás bien con eso?".

  Mack asintió, sintiendo un poco confortado por el hecho de que se estaba sintiendo el sable de la misma manera. Aún así, se sentía triste y habría hecho cualquier cosa para estar de regreso en los brazos de Sable de nuevo.

  "Todo correcto. Tengo algo para mostrarte," dijo Sable, amartillar su cabeza al lado en el sentido de que quería seguir Mack. "Ven".

  Mack Sable siguió a su motocicleta.

  "Obtener la espalda", dijo de sable, arrojando un casco pesado en el estómago de Mack. Mack capturado y miró el sable. "y mantener apretado".

  Capítulo 9

  Mack obedecieron, sujetándose en el sable del fuerte torso apretado como Él encendió el motor y despegó con un tirón. Podía sentir los ojos del MC tras ellos, y onduladas. Se dio cuenta demasiado tarde de que esto era una burla, per
o él tendría que preocuparse por ello más tarde.

  Cabalgaban en silencio por un rato, y la cercanía del cuerpo del sable intoxican comenzó a él. Su chaleco olía igual que hizo su casa, fuertemente a madera de cedro, y su pelo dorado voló hacia atrás mientras cabalgaban, a veces cosquillas en las narices de Mack. Él cogió un tufillo de shampoo de sable y se preguntaba si era o no escalofriante de él a anhelar más de él; para oler todo lo que podía que significaba que estaba cerca de este hombre deslumbrante.

  Por último, la motocicleta llegó a una parada y se saltaba fuera. Mack tiró el casco de su cabeza y se dio cuenta de que eran con vistas a un hermoso cañón. Era casi tan hermoso como el Gran Cañón, y todavía estaba desierta.

  "Los turistas no han llegado a este uno todavía, me imaginé que debería mostrar a usted antes de que lo hagan. Quizás te ayudaremos a encontrar a sí mismo o lo que sea, de sable" dice con una sonrisa.

  "Esto es increíble", dijo Mack suavemente.

  "No está mal", dijo de sable con una breve risa.

  Mack fue abrumado por la vista y miró hacia las profundidades del cañón. Las paredes rojas romper hacia abajo le recordaba el desierto y suspiró suavemente.

  "En realidad, creo que ya lo ha hecho", dijo Mack cuidadosamente.

  "Oh yeah? ¿Cómo es eso?" preguntó el sable.

  "Me recordó que siempre he querido vivir en el desierto. Yo quería que mucho antes de que siempre quise vivir en Los Ángeles. Era algo que estaba bastante decidida sobre tal vez hasta que cumplí 13 años. Supongo que yo estaba muy interesado en ser un vaquero o algo. Viven en un rancho y hacer mi propio camino. Es un tonto sueño. Yo era de los suburbios. Nunca voy a saber cómo cuidar de un rancho como ese. Pero quizás es un paso adelante".

  Mack miraba a la distancia, considerando la viabilidad de su sueño de la infancia. Él se sorprendió al sentir el sable de envolver sus brazos fuertes alrededor de él desde detrás de él y apretando suavemente en su amplio pecho.

  "¿Qué estás pensando?" preguntó el sable de Mack.

  "Quizá mi vida hubiera sido diferente si yo hubiera pasado por el desierto".

  "o quizá hubiera sido el mismo, y sería de lamentar que se haya encontrado en otros tipos de decisiones. Al menos de este modo, fueron capaces de determinar si procede o no la fue adecuado para usted. Ha seguido su sueño se hizo realidad, y luego cambió su mente. No hay nada malo con eso. Nuestras vidas toman extraña gira todo el tiempo".

  "Supongo que así", dijo Mack, cerrando sus ojos como saber comenzó a golpe de él hacia arriba y hacia abajo el torso.

  Se había olvidado de lo que era ser perdido en alguien tan completamente. No había ocurrido desde su primera relación, e incluso que no fue nada comparado con esto. Ahora que él era más antiguo y experimentado, y sabía exactamente lo que quería, lo hizo aún más intensa. Especialmente sabiendo que el Sable había podido entregar más allá de las expectativas de Mack.

  "Ahora ¿Qué estás pensando?" preguntó el sable con una sonrisa, permitiendo que sus manos para quedarse en la parte exterior del muslo de la Mack, donde su eje estaba empezando a endurecerse bajo la presión sugestiva de manos del sable.

  "La misma cosa que he estado pensando durante los últimos tres días", dijo Mack, suspirando en la apertura del cañón. "cuánto te quiero de nuevo".

  "Es que un hecho?" preguntó el sable.

  Mack asintió sin girar detrás de él para satisfacer los ojos de sable. Había una sensación de que el hombre tuviera una expresión petulante sobre su rostro, y aunque fue atraído a él, él no se siente despreciado en modo alguno.

  "Pero quiero que sea diferente esta vez", dijo Mack, al pensar en el dilema que había tenido en su mente durante los últimos tres noches cuando sus pensamientos se deriva con sable.

  "diferentes? Cómo diferentes?".

  Saber fue tirando del cuello de Mack después de ducharse besos suaves a lo largo de él. Mack fue triste para sentirlo moverse, pero orientado hacia él.

  "Sé que has dejado de sí mismo, desde… Usted sabe. Dentro de mí? Quiero decir, era educado y todo, y yo quería pedir disculpas que yo no pare cuando -".

  "No se preocupe por eso", dijo de sable con una breve risa. "Me gusta".

  Sus palabras envió la emoción familiar del deseo a través del cuerpo de Mack, y cerró los ojos y suspiró, tratando de distraer a sí mismo.

  "Entonces, ¿cómo puede significar que usted quería que fuera diferente? ¿Puedo hacer algo malo?".

  "Bien, tirando de una cosa", dijo Mack con una breve risa. Él estaba avergonzado, y sabía que no era lo típico consta de conexiones. Pero, ¿qué clase de hombre podría rechazar la oportunidad de dar rienda suelta a su carga justo en el calor del momento? Mack fue sorprendido por su audacia, pero sentía que no tenía nada que perder. Él quería todo descontrolado y sin inhibiciones.

  "Mack", dijo de sable, su rostro de repente creciente sobrio. "No estoy seguro de que yo pueda hacerlo por ustedes. Lo siento".

  "Pero, ¿por qué no?" preguntó Mack, de repente sentir vulnerables. No le gustaba. Él no estaba acostumbrado a tener las cosas fuera de su control. Había sido la personalidad más dominante y su relación con la lanza. Siendo alrededor de Saber fue muy diferente, y él no estaba seguro de que a él le gustaba tener ningún poder. Al mismo tiempo, existía algo embriagador.

  "Mira, ese es mi fuckin' empresarial, ¿vale?", dijo de repente glowering sable. No le gustaba tener sus motivos cuestionadas, y Mack estaba empezando a pesar obteniendo en la bicicleta con él. Aunque había sido la única cosa que podía pensar, sabía que no debería arriesgar todo por un momento de pasión tentadora.

  "Lo siento, pero esto es sólo algo que realmente disfruto, así que espero que lo entienda. No tienes que hacer nada que usted no se siente cómodo con".

  Miró el sable de Mack en el ojo, sus ojos azules ablandamiento como Mack cambió incómodamente. Él puso su mano sobre amplia Mack la delgada en el hombro y le dio un apretón.

  "I get it. Yo simplemente no creo que es algo que ya estoy listo para empezar. No te lo tomes demasiado personalmente. All right?".

  Mack ofreció una encantadora sonrisa y luego se alejó y monta su bicicleta de nuevo. Se sentó tranquilamente durante un momento, mirando el cañón. Por último, él acarició el asiento de atrás de su motocicleta y esperó para Mack para subir. Cabalgaban volver al MC, y dejó fuera de Mack en su coche.

  "Te veré todo", dijo de sable.

  Mack abrió y cerró su boca, intentando encontrar una buena respuesta, pero nadie vino, y él miró atrás del sable como desapareció en el fragor de la barra.

  Capítulo 10

  Mack regresó al Parque Nacional Joshua Tree, sintiéndose más confundidos que nunca acerca de saber. Se estaba haciendo tarde, así que decidió establecer el campamento. Él había recogido algunos malvaviscos desde la tienda de conveniencia en el camino y pensé que podría ser divertido para disfrutar el regalo que había compartido con su padre durante sus viajes hace muchos años. Él construyó el fuego y sat hasta tarde en la noche, asar malvaviscos y bebiendo cerveza.

  El cielo estaba más hermoso que él nunca pudo recordar verlo, y él fue capaz de seleccionar varias constelaciones que aprendió acerca de como un hombre joven cuando la astronomía fue una alta prioridad en su mente. Pronto él deseaba que hubiera traído el telescopio, y miraba hacia el cielo, sus ojos tras shooting stars y la progresión de la luna.

  Una fogata como ésta merece tener compañía. Su mente piensa volver a saber, quien fue enigmático y difícil de precisar. Él no era muy cálido y acogedor, pero ¿qué otra cosa había esperado cuando se percató de que el hombre fue al parecer una alta autoridad en la MC? Todo el mundo ha escuchado cuando él le había dicho a dejar Mack solos. Nadie había combatido, y que habían ido todo acerca de su negocio.

  Fue la más brutal de Sable uno de ellos? Mack tenía muchas preguntas, pero no hay manera de encontrar las respuestas. No era como si él sólo podía ir hasta el sable y pregúntele qué es lo que estaba pensando, o rogar a entender po
r qué hizo lo que hizo. Deseaba que él sólo podía tener una conversación real con él sin el hombre haciendo su guardia. Tal vez tenía miedo de intimidad por algún motivo. Fue difícil para él para acercarse a la gente? O era difícil para él para cometer? Él no estaba pidiendo un compromiso, todo lo que quería era un poco de atención. Alguien para ayudarlo a dejar salir un poco de vapor mientras él estaba tratando de encontrar a sí mismo.

  Él no deberían basarse en el sable, pero no pudo conseguir el hombre fuera de su cabeza. Hubo algo de él que llamó Mack volver a él una y otra vez, y sus pensamientos y persistió en un círculo sobre su robusto, cincelado cara sexy y la amplia sonrisa que le hace sentir como si fueras la única persona en el mundo.

  Los pensamientos de Mack fueron rotos por el sonido de romper las ramas y revolviendo las hojas. Alguien estaba ahí fuera. Él ya no estaba sola en la noche. Si fuera un animal, él podría estar en peligro. Él recordaba viendo el hermoso lobo blanco más de una vez, y de repente sentí tonta. Quizás lo habían elegido como su presa y había sido el acecho de él todo junto.

  Él se levantó y miró a la oscuridad, no está seguro de qué hacer. Él no quería matar al animal, pero él no quiere ser herido. Pensaba en subir el árbol para escapar de los lobos, a sabiendas de que probablemente no sería capaz de llegar hasta allí. Él no había aportado auténticas armas con él, solo algunos cuchillos y cuerda. Él no disfruta de perjudicar a los animales, o la caza deportiva. Iba a ir a comprar sus perros calientes bonitas y procesados y muertos por otras personas, al igual que todos los demás.

  De repente, de la oscuridad y en su sable firelight escalonadas. Mack se quedó sin aliento en la sorpresa, incapaz de ayudarse a sí mismo. Fue tan extraño que el hombre que estaba consumiendo sus pensamientos se materializan de la nada. Tal vez fue alucinante, o quizás fue sólo el más afortunado del mundo.

 

‹ Prev