Book Read Free

Gay Paranormal Romance: Mpreg Box Set (MM Shifter Mpreg) (Gay Paranormal Fantasy Romance)

Page 31

by Sy Walker


  Mack se quedó callada y viajaban con el montaje de suspense a su destino.

  Capítulo 23

  Llegaron al rancho casa ubicada en lo profundo del desierto. Ya estaba amueblada. Mack había usado la mitad de sus ahorros en el rancho, que había sido utilizada en un off-the-grid crecer-op. Existen camas elevadas lleno de plantas muertas, y saber y Mack intercambian miradas unos con otros.

  "Parece un fijador-superior, sable" dice con una sonrisa cansada.

  "Lo haremos", dijo Mack, negándose a ser desalentado. Él había elegido el lugar después de ver todas las fotos publicado en un anuncio con los datos de su teléfono. Tenía todo lo que él había estado esperando, incluyendo su propio pozo privado y pequeño cuerpo artificial de agua. Incluso si él necesitaba pasar el resto de su vida a arreglarlo, él haría el trabajo y vivir sosteniblemente tal como él había imaginado que él sería como un niño.

  Caminaron dentro del estómago, Mack anudamiento nerviosamente mientras se iban. Él ayudó a saber tanto como pudiera. Sus heridas se habían mejorado, pero se necesita todavía un poco de tiempo para sanar.

  "Wow", dijo de sable. "Se ve mucho mejor en el interior".

  "Se tendrá mejor aspecto exterior una vez pongo algo de tiempo en él. Pero probablemente usted no va a pegarse alrededor para ver esto. Ya que no quieren tener nada que ver conmigo y con todos".

  Mack encogía interiormente, sabiendo que él estaba dando sus emociones hablar por él y no esperaba saber lidiar con él. Pero él no podría ayudar a ser catty. El orador ha celebrado sus sentimientos de este largo. Ahora que saber fue sentirse mejor y fueron finalmente en el lugar que él planeó pasar el resto de su vida, él no desea ocultar sus verdaderos sentimientos nunca más.

  "Mack, estoy seguro de que usted entiende por qué yo tenía que mantener mi distancia de usted, ¿verdad?" dijo Sable, suspirando. "La verdad es que siempre quise encontrar a alguien como tú. Yo no fue siempre de esta manera. He tenido un tiempo difícil averiguar mi lugar en el mundo, siendo un cambiador. Y el hecho es que la gente no puede aceptarlo. Yo nunca podría ser yo mismo en torno a nadie excepto a otras manetas. Y una tía de arena. Pero otras manetas son todos acerca de romper las reglas. Haciendo sus propias leyes sobre la carretera. Me caí en ello y han hecho cosas que no estoy orgulloso. Pero la cosa que hace que me sienta menos orgullosos está tratando mal. Manetas…tengo un gen que podría conseguir embarazada. Y puesto que está con usted, todo lo que yo quería era hacer eso. Pero yo no creo que había alguna forma tendrías que aceptar que, por lo que necesitaba para poner cierta distancia entre nosotros".

  Mack se quedó en silencio por un momento como saber miraron hacia el suelo.

  "Lo siento, Mack".

  Estaba demasiado avergonzado para mirar atrás en Mack, quien fue tocado y divertido por el sulkiness sable. Él respondió envolviendo sus brazos alrededor de inclinación del sable de luz amplio torso y siembra besos en su cuello. Inhalación de sable bruscamente a la sensación de los labios de Mack, y su cuerpo relajado contra Mack's.

  Mack de repente sentí abrumado por el deseo de llevar el sable de los cachorros. Ha sido un largo tiempo desde que había sido activada y está detrás del sable, presionando su cuerpo contra los grandes músculos, despertó un anhelo que había olvidado que podía tener. Incluso antes de que lance había engañado en él, había perdido interés.

  "Cómo te sientes… Usted sabe, internamente?" preguntó Mack, pasando la mano sobre el estómago de Sable suavemente.

  "He sido la curación," dijo de sable. "Nos regeneran rápido".

  "Bueno", dijo Mack.

  Saber groaned como Mack deslizó su mano en jeans de sable, apretando la base de su eje a la ligera. Él podía sentirlo endurecer inmediatamente bajo su toque y suspiró como Mack comenzó dirigiendo su mano hacia arriba y hacia abajo la longitud de él. Él gritado de placer como Mack deslizó a sí mismo fuera de su pantalón y corrió la longitud de su miembro junto con el sable de su culo. Él empujó los pantalones abajo del sable y gritó en el placer como saber llegó rápidamente y de repente en la palma de su mano.

  "Eso fue rápido", le susurró al oído del sable.

  Chuckled sable. "Que no era nada".

  Mack tirado del sable camisa de él y corrió sus manos hacia arriba y hacia abajo del cuerpo de sable, moliendo suavemente contra él, ya que lubrican su eje con el sable de la cum. Hicieron su camino a la habitación, donde una hermosa de madera hecha a mano bedframe ascendía por la ventana. Un torrente de luz ilumina las blancas sábanas, y Mack despojado el resto de su ropa antes de colocar el sable hacia abajo suavemente sobre la cama. Saber estremecía como Mack riega sus grandes, amplio cuerpo con suaves besos, y pronto tomó su polla en su boca. Mack la lengua corría a lo largo del eje, acariciando con suave lame. Él se convirtió en sable cautelosamente su estómago y coloca la ferviente, hot besos en la espalda, finalmente comprender el lobo tatuajes que forrado su cuerpo musculoso.

  La vuelta del hombre era más sensible que Mack había imaginado, sable y parecía sentirse toda colocación de sus labios, y squirmed agudamente, jadeando suavemente en la almohada. Se detuvo por un minuto, dejando el suspense construir como Mack desvelado su propio miembro, frotando suavemente por sí mismo muslos del sable. Besó a la pequeña de la espalda de sable, y entonces, de repente, sin advertencia alguna, hundió su lengua en la caverna de su asno. Saber gritado y rompiendo sus caderas como Mack lanza ansiosamente enculada él, lubing hasta él. Él alcanzó alrededor, el placer de descubrir que su enorme polla estaba dura como una roca.

  Él ondeaba a él sinuously durante un tiempo antes de saber se volteó y Mack empujó a la cama. Su erección fue ramrod recto, enrollan y rojo contra su ombligo. Él voltea Mack con una traviesa sonrisa y se arrodilló al borde de la cama, empujando la cabeza de su polla. Mack cerró sus ojos como el calor del hombre robusto penetraron las terminaciones nerviosas sensibles, enviando escalofríos de placer hacia arriba y hacia abajo de su cuerpo. Saber comenzó su balanceo de caderas hasta Mack fue vacila debajo de él con placer.

  "Voy a conseguir que para esto", le advirtió, sable y Mack se rió de la amenaza.

  "Bueno," él panted.

  Mack y grinned retrocedió en la almohada, levantando sus caderas un poco para que sea más fácil para Saber empujar dentro de él. Él nunca lo sentí tan íntimo con otro hombre antes. Bromas durante el sexo era un tabú. Todo el mundo había sido con su placer ha tomado muy en serio, pero con el sable, podían hacer ambas cosas y no sería una gran cosa. No iba a matar el humor - que sería más atractivo.

  Mack no era un maldito tipo. No le gustaba ram disco la manera en la que Lance hizo, el tipo animalistic. A él le gustaba tomar es lenta y sensualmente, y parecía que el sable, que normalmente sólo tomó lo que él quería, tenía toda la intención de hacerle disfrutar de cada segundo de ella. El hombre fue la masilla en sus manos como él levantó sus caderas y deslizarse dentro de sí mismo, hasta que él había desaparecido completamente en el cuerpo de Mack. Descansó allí durante un minuto, sensación de Mack's apretados músculos contraer alrededor de él. Gritado de sable, la anticipación casi demasiado para él. Pero esperó.

  Finalmente, Mack no podían seguir esperando y empujado a sí mismo de vuelta en sable. Él tomó la sugerencia y cogido el ritmo, una última oleada de deseo que fluye a través de él hasta que ya no podía controlar. Él su empuje caderas hacia adelante, sorprendiendo a ambos con la urgencia de la misma. Mack gritado, y saber alcanzó alrededor del trazo Mack del gallo como él sumido profundamente dentro de él una y otra vez.

  Ellos se agitaron en la cama juntos por lo que parecieron siglos, hasta que finalmente, Mack's Breath atrapado en su garganta. Su polla tembló en las manos de sable, y vinieron juntos en un eufórico rush de éxtasis. Orgasmo explosivo del sable las hojas mojadas y goteó hacia abajo sus muslos, llenado completamente de él con las inundaciones después de la inundación de blanco placer. Su poder desatado la profunda ola de líquido caliente que había sido el propio Mack hormigueo en el abdomen. Empuje lentamente el
sable dentro y fuera como su orgasmo levantó tanto a nuevas alturas, hasta que finalmente ambas fueron gastados. Saber fracasó en la cama junto a Mack, ambos jadeando.

  Saber alcanzado por la mano de Mack y cogía fuertemente, y th ey miraba a los ojos de las otras.

  "Yo no voy a cualquier lugar", dijo.

  Epílogo

  Saber fue fiel a su palabra. Al final de la semana, Mack se había vuelto ligeramente el abdomen hinchado y ha tomado un color púrpura intenso. Al principio estaba alarmado, hasta que la mirada de Sable de completa alegría le ayudó a darse cuenta de lo que eso significaba. Iban a ser padres.

  "Siempre he querido tener una gran familia", dijo de sable. "Ese es uno de mis sueños secretos. Algo que yo nunca podría haber hecho con el MC en mi mierda todo el tiempo".

  "Bien, parece que su sueño se hizo realidad", Mack dice con una sonrisa.

  "Hell, yeah!" exclamó, sable y desencadenó una feliz aullido en el aire de la noche.

  Tan pronto como fue recuperado, se puso inmediatamente a trabajar para ayudar a Mack para crear un off-the-grid asentamiento donde ellos podían pasar sus días fuera de casa y criar a sus hijos juntos sin nadie que les dicen qué era adecuado. Mack creció más y más mujeres embarazadas por el día.

  Por último, una tarde mientras estaba trabajando lejos de sable, plantar sus cultivos y tienden a algunos de los animales Mack había ordenado a entregarse, oyó un fuerte grito viniendo desde dentro de la casa y corrió, alarmado.

  "Hay algo mal con los cachorros?", preguntó, su mirada salvaje con una emoción Mack nunca había visto antes: puro miedo.

  Mack se rió y sacudió la cabeza. "No, pero están entrando".

  Pasaron un tedioso pocas horas juntos, Saber coaching Mack mediante ejercicios de respiración hasta que finalmente, seis hermosas crías fueron llorón y besar, sentando entre Mack y sable.

  "Son absolutamente hermosa", Mack susurró, tocar suavemente sobre su cabeza. Que nuzzled él y acurrucada en su pecho. "Van a ser parte humano?".

  "Por supuesto", se rió de sable. "Espere hasta que los Terribles Dos - usted desea que envejecían como perros".

  Mack grinned. "No. Me encantará exactamente como son".

  Miraba el sable de él, su cara ancha ablandado y suave. Mack no podía creer que tenía el amor de su vida junto a él, y sientan junto con sus crías, agradecidos por el hecho de que el mundo les ha dado exactamente lo que había estado esperando, aunque no era exactamente lo que había menos esperado. Eran felices.

  El final

  Bonus Stories

  Omega’s Ride

  “I don’t care what you say. I’m through talking this to death, and you better know your place, or you can see yourself to the door.” My boyfriend Jackson was an Alpha wolf that thought that he was god’s gift to any omega. I thought that I could accept the fact that he didn’t believe in monogamy and would share the wealth with any man that crossed his path. “I’m getting sick and tired of you trying to question all of my decisions. Either you trust me, Walker, or this whole thing is going to fall apart.” He was trying to turn it around on me, but it wasn’t going to work this time. I had seen more than enough at the bar, and the way that he manhandled that young kid was unconscionable.

  “It’s interesting that you would say these things, when I should be the one that is angry. You can say anything you want, but it’s not going to change the facts. You are a man whore, and you can’t seem to turn around without jumping some unsuspecting victim. I’ve turned a blind eye for too long. You’re using me for your own selfish greed and the gravy train ends here.” I couldn’t believe that I had the courage to stand up to a man that was two times my size.

  Jackson was always known to go to the gym and to put that extra effort into making his body the perfect specimen. I was more toned with the kind of swimmers build and V shaped torso that had a lot of Alpha’s vying for my attention.

  Suddenly, he was grabbing me by the throat and lifting me into the air. He slammed me into the wall and held me there with his black eyes narrowed into my own. “What makes you think that you have any choice? I’m the one that you keep crawling back to and don’t you forget it. Every time that you leave, you always end up banging on my door in the wee hours of the morning. I don’t think that I’m going to allow you to leave.” He was cutting off the air supply to my lungs. I was having a hard time breathing. I flailed aimlessly looking around for anything that I could use for weapon. I realized that I had the only weapon that mattered….my god given animal instincts.

  “I’m through taking your abuse.” I was only 160 pounds, but I had learned to use my weight to my advantage. Letting go of his wrist, I was now feeling the full effect of his fingers digging into the skin of my throat. I slapped my two hands together against his ears; knocking off his equilibrium and making him drop me. I used that opening to grab the nearest object. It turned out to be one of his favorite pieces. I struck that phallic symbol to the side of his head and then I turned into the wolf.

  My brown hair was now replaced with a white mane and sharp teeth that took him by surprise. He was, so startled by my behavior that he didn’t realize what kind of danger he was in. I was fed up and it was time that I found the happiness that I deserved. It wasn’t going to be with Jackson. His only redeeming quality was that he was built like stone and had the cheekbones of a god. It was his attitude that was ugly and I was not going to bow down and take it anymore.

  The penthouse that we shared was in my name. I may have been an Omega, but I had a fortune that was passed down from one generation to the next. I was the last of the Adams tribe. What I needed most of all was to join forces with somebody that was worthy of taking my name.

  “I’m going to fucking kill you. If I can’t have you, then nobody will.” He was trying to grab for the axe by the fireplace, but I didn’t allow him to get that far. I slashed across his chest. “Ahhh…you dare strike me… I’m an Alpha and I deserve better respect than…this.” I felt bad that it had to come to this, but sometimes an Omega needs to stand strong and do what’s necessary to make a real difference in his own life.

  My clothes had shredded and I was known to wear nothing, but the best. His blue shirt had these slash marks, which was followed by a flow of blood that probably wouldn’t be able to get washed out in the wash.

  “Jackson, I think that we need to see other people.” My mind was connected to his. From first time that we had consummated this on and off again relationship we were able to hear each other’s thoughts and feelings. I thought that he would grow to love me, but he was only interested in the money and the power that I held in the palm of my hand. “You could’ve just let me go, but you wouldn’t even entertain the idea.” I was the last white wolf and that was a true honor to have bestowed on me.

  Jackson was taller at 6’2 and I was a mere 6 feet, but I had noticed lingering glances from those that had found me attractive enough to try to get my attention.

  “I won’t…go down that…easy.” He may have not thought so, but his fate was already sealed. He grabbed for a bat and I was right there to snatch it from his grasp and use it in the most deadly way possible. I saw the bat connect and there was a moment of indecision that was followed by the sheer audacity that I had hurt an Alpha. I struck him on the head with the bat rendering him unconscious.

  Hurting an Alpha made me sick to my stomach. I ran upstairs and into the bathroom, jumping into the shower and letting the hot water scald my skin. I wanted to wash away the sin of doing that to an Alpha. I had to keep this a secret. If it came to light that I had bested an Alpha, then my life wouldn’t be worth a damn.

  I stayed in the shower with my head bowed and begging for forgiveness from those ancestors that had come before me. I suddenly raised my head into the water and I knew that it was time to walk away and never look back. I felt imbued with the knowledge of the old ones. I walked out with no shame and not even bothering to cover my nakedness. I saw the swirls of blood going down the drain and I smiled thinking t
hat I had become something more than an Omega. I wanted a true relationship where I didn’t have to lie at the feet of someone that didn’t deserve my affection.

  With that I left my old penthouse apartment and never looked back.

  Chapter 2

  I sat down at the computer and I typed, until I found a site that I could truly sink my teeth into. I touched my lips and I brought back a little bit of the blood that I had felt flowing into my mouth after biting the hand that fed me.

  I had no real friends. Jackson had done everything in his power to keep me cloistered away from the real world. I don’t know why I continued to come back, but it was that familiar connection that made it possible for me to see past his indiscretions.

  There was one site in particular that caught my eye and it showed that these wolves had a mind of their own. One profile made me put my hand up to my mouth to gasp with obvious arousal. Owen Jameson was wearing nothing, but a pair of chaps and a smile. His package was enormous and swung freely between his legs like a pendulum on a clock. He was holding himself in high form and behind him was a bunch of wolves that had surrounded his motorcycle. They were part of the same motorcycle club. I’d heard through the grapevine that the Wolverines did not take kindly to outsiders.

  I read a very poignant phrase from Owens profile “I’m looking for an Omega that’s not of the norm. I don’t want some sniveling coward at my feet. What I want most of all is for somebody to be strong enough to rise above expectations. I still feel that some of the old ways concerning an Omega and Alpha must play into the relationship. For the most part, I want somebody that is going to stand with me in battle. I know that this sounds strange and I’m sure that the Omega’s everywhere are reading this and having a good laugh at my expense.” I felt for him and his desire to have a unique and unusual relationship.

  I had my hand poised to answer his ad, when I stopped short and took one more look at the man that I was going to call my own. He was a sight for sore eyes. He had the kind of equipment that made me salivate for the chance to see, if it would fit into my mouth. I was very good at oral gratification. I wanted to prove to him that he could find pleasure within my arms. The man was over 6 feet tall with 225 pounds of pure muscle in every form of the word. I wanted him and I was going to have to make a concentrated effort to make him see me, as the one that he was looking for.

 

‹ Prev