ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)

Home > Other > ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) > Page 64
ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) Page 64

by Audrey Storm


  Heather suspiró y bebiendo su vino blanco, estableciéndose su tiara de forma más segura en su cabeza. Se había hecho una fabulosa cena, y ella había querido regresar a su suite y tienen Girl Talk, pero sus amigos tenían otras ideas. Todos ellos fueron solo y listo para socializar. Así Heather era una especie de pegado aquí como ordenaron beber después de beber y derivó desde la zona VIP de la pista de baile. Alguien tuvo que ver en los monederos.

  No se suponía que fuera así, Heather pensó con un suspiro. Ella quería emoción, ella quería algo más…. Sus amigos sabían, demasiado. Ellos'd le sugirió que debería coquetear con cada hombre que tenía, a veces va tan lejos como para empujar en el camino del hombre. Sí, que había hecho maravillas; todo lo que ella había hecho se tropiece y se caiga a sus pies. Y el chico, algunos aspirantes a estrellas de Hollywood, ni siquiera había sacado sus gafas de sol, mucho menos le ayudó. En su lugar,él había murmuró "torpes" y siguió su camino. Encantador.

  El problema era su amigos no me gusta Jake. Oh, ellos lo tolera bien.Él era un chico simpático, todos decían, un poco triste sonrisa en cada una de sus caras. Pero Heather sabía que quería más de ella. A veces ella quería más para ella. Jake era gerente de una tienda minorista, sin aspiraciones de subir desde esa posición. Y mientras la empresa y la cadena eran buenas, sólidas marcas, Heather no podía imaginar una vida donde se casó con un gerente de una tienda para siempre. Como Vice-director de una escuela secundaria, que ella sería llevar en la mayoría de los ingresos, y sus beneficios fueron mejores. Parecía desigual para ella, pero Jake, a los treinta y cinco años, estaba perfectamente el contenido ganar veintiocho mil al año, con sus escasos beneficios. Y su alto estilo de vida.Él siempre había apresurado y compraron laúltima y más electrónica, con su descuento del trabajo, por supuesto, pero Heather deseaba queél volvería a contribuir a los proyectos de ley, o incluso a su estilo de vida.Él parecía disfrutar de las cosas buenas de la vida mucho más de lo que realmente para pagar por ellas.

  Siempre ha habido un brezo y Jake y todos daban por sentado que les gustaría casarse algún día. Habían sido mejores amigos en primer grado, había sido mutuamente su primera yúnica, en el caso de Heather, de todos modos-Kiss. Ella había perdido la virginidad conél en la noche del baile de fin de curso, y cuandoél había propuesto, ella había dicho sí automáticamente. Habían estado viviendo juntos por tanto tiempo que el siguiente paso parecía obvio. Sólo…Heather no estaba tan seguro. Feliz de ver cómo sus amigos se hizo aún más evidente que ella estaba entrando en una vida con alguien a quien amaba como a un hermano, pero que no ha dado la alarma o cohetes ni nada.Él era cómodo-como su túnica favorita. Comoél...

  Robe? Ella realmente había descrito como Jake, una túnica raída, pero suave? Era lo que ella estaba entrando en?¿Cómo podría ella vivir su vida con una túnica, por el amor de Dios?

  El pánico atenazó Heather-ella tuvo que salir de aquí. Ahora! Shelly volvió a conseguir otro trago de su bebida y Heather agarró su criada del honor del brazo. "Puede usted quedarse con los bolsillos? Creo que bebí demasiado. Reunirse con usted en la habitación." Ella no espere una respuesta, salieron precipitadamente del club. Heather herida su manera alrededor de las zonas de juego, manteniendo su cabeza abajo. Ella no era la clase de chica miró a los hombres de todos modos, así que ella fue capaz de hacerlo a través de su parada sin que nadie. Ella tropezó cuando llegó al ascensor bancos y parado aún, intentando mantener su pánico en Bahía. Como ella golpeó al botón arriba, capturo a mirarse en la superficie reflectante de las puertas del ascensor.

  ¡Genial! Su pelo rubio fue deslucido, sus ojos estaban rojos, su royal-vestido azul había engordado un poco y su tiara sólo parecía estúpido. Una tiara, verdad?¿Qué demonios había estado pensando? Ella dejaría ella obtener barridos por el pensamiento y la idea de ser una princesa por una noche, y lo había conseguido de ella? Un par de bebidas gratis, unos chicos escalofriante coquetear con ella, y una tiara. Y la conciencia de que su pronto-a-ser marido era cómodo raída túnica.

  Por alguna razón, el manto era un punto definitorio para ella. Una túnica. Una túnica!?!? Ella no podía relegar a sí misma para que la vida, podría ella? Heather fue vagamente consciente de que ella era hiperventilación y no pudo parar. Ella miró un total desorden, y luego las puertas del ascensor abrirse, ocultando su reflexión a partir de ella. Probablemente el mejor de todos modos. Otros dos ascensores abiertos al mismo tiempo, sus ocupantes partida emocionado hacia la sala de juego. Todo parecía tan feliz y divertido; nada como Heather estaba sintiendo.

  Se deslizó hacia el elevador, Mover a una esquina posterior después de pulsar el botón de su piso. Ella esperaba un montón de gente a unirse a ella, pero en lugar de ello, sólo un hombre deslizaba, suave y fácil.Él golpeó el botón de su piso, demasiado, aunque ya estaba encendida. Y luego se dirigió a ella, y su corazón omitió un latido.

  Él era el epítome de alto, oscuro y hermoso, quizás seis pies de altura, con cabello oscuro, Satinado brillante en la cruda luz del ascensor. Su piel en tonos oliva y ojos profundos, podrían haber sido marrones, pero se sospechaba que eran negro-le dio una mirada que podría haber sido el Mediterráneo, o podrían haber sido Native American. Sus pómulos fueron esculpidos y alta, los labios eran exuberantes, y oh Dios,él tenía un cuerpo que no salga.

  "Buenas noches," dijo, su voz culta y suave.

  "Hola," ella contestó, sintiendo un poco off-inoperable.Él estaba tan guapo y algo deél mandó atención. Ella tomó en un soplo como el ascensor comenzó a moverse.

  "divertirse?" preguntó, y su grave expresión convertida en una sonrisa irónica. Ella estaba confundida momentáneamente, y luego se dio cuenta de que su tiara estaba encendida. Gracias a Dios le había dicho a las chicas que no había manera de que iba a llevar ese tonto que proclamaba la guillotina fue una novia-a-ser.

  Cuando ella no respondió, continuó hablando. "¿Cuál es la ocasión y¿desgaste que todo el tiempo?".

  "Yo…no. Despedida de Soltera".

  "Y tú eres el Lucky Lady?" preguntó, moviendo en estrecha. Por qué no están en su piso ya? Parecía como si hubiesen estado viajando por toda la eternidad. Heather's Breath capturados cuando pasó un par de pasos más cerca.

  "Sí," ella susurró, su corazón, su cuerpo de carreras haciendo cosas que no tenía ningún negocio. Ella iba a casarse, y ella no necesitan ser distraídos por…esto.

  "Eso es inaceptable", dijo, acercando más aún. No debería haber emocionado ella, debería haber aterrorizado, pero ella se sentía nada, pero el terror. Dios, ella se va a encender esta facilidad?¿cómo fue eso? Con Jake a veces tardo una media hora para conseguir su tan preparados como ella era ahora, sus bragas amortiguación, llegando a sus pezones duros, puntos doloridos. La respiración de Dios, ella no estaba tan dispuesta a ello.

  Listo?

  ¿Cuál fue su cuerpo pensando?

  "Quien-por qué?" pregunta, morder abajo en su labio inferior antes de pregunta más. Antes de que ella…antes de que ella lo? Ella cagado su valentía. "Usted no me conoce.¿Cómo puede decir eso?".

  "Yo sé que ustedes", aseguró ella, su sonrisa se gira un poco de miedo. Razón por la que la convirtieron en aún más, ella no sabía. Ella quería estar a la defensiva, quería sentir miedo en vez de deseo, pero su cuerpo estaba reaccionando en la vena de demasiado estúpido para vivir la heroína y desobedecer a ella tanto como sea posible.

  No es bueno. A todos. Ella no sabía que este hombre para todo lo que ella sabía, podrían ser las que su madre le advirtió acerca de. No hables con extraños trabajó mucho mejor cuando ella tenía seis años yél no era tan condenadamente atractiva. Si un poco extraño.

  "No, usted no me conoce en absoluto," ella replicó, sintiendo un poco de bravado arrastrándose. "Nunca me he encontrado con vosotros; confíe en mí, yo habría recordado".

  "Yo no digo que habíamos cumplido, sólo que yo sé que ustedes…Heather. Sé que su tipo. Sé que la manera en que se mueve y operar."Él cerró la distancia entre ellos, de pie tan cerca a
ella casi pierde la capacidad de respirar. "Yo sé que estás cuestionando qué es esto entre nosotros, pero confíe en mí; yo creo que usted sabe algo falta en su relación. Se trata de mí. Dame una oportunidad, Heather".

  Ella tenía que estar soñando esto porque los hombres tan magnífico no hace esto en su mundo. No a ella, con más de unas cuantas libras en su bastidor. Tan bonita como ella era, ella nunca fue confundido con las chicas más guapas de su grupo. Fue sólo en una noche como esta noche que ella habría cogido el anuncio de un guapo. Que aparentemente conocían su nombre-Dios mío, si hubiesen tenido una stripper entregados a la zona VIP? Cuando no había encontrado allí, había seguido su? Tenía sentido, y explicó cómo sabía su nombre.

  "¿Cuál es su shtick?" preguntó él solo un poquito sarcásticamente. "qué canción le gusta bailar?" Ella cantó una canción que algunos bares de proclamar esta noche iba a ser una muy buena noche que estuvo de moda hace algunos años.

  "¿Por qué crees que yo bailo?" preguntó, diversión brillando en sus ojos. "Do you think I'm una stripper? Es que?".

  Ella asintió con la cabeza, apuntando haciaél. "Tú no eres?" Su sorpresa parecía natural, su sonrisa adorable. Por qué no fue este ascensor se mueve más rápido?

  "No, Heather, no estoy. Le gustaría que yo sea?"

  "¡No!" Ella era casi una mujer casada. Bueno, quizás casi casados. Dios, ella era un lío. "Quiero que seas…lo que son".

  Suspiró dramáticamente, apoyada contra la pared del ascensor, y le dio una sonrisa leve. "La cosa es, Heather, no creo que esté listo para lo que soy. Es usted?¿Desea dejar la vida detrás de un poco de tiempo?" Sus palabras fueron tan misterioso y mientras ella sabía que debería decir que no, aunque ella sabía que este sería su etiqueta imprudente, en el mejor de los casos, en cualquier mundo, ella tenía un profundo sentido de seguridad conél. Y un sentido nimios que si ella no decir sí, su vida sería incolora y aburrida, que fue…extraño. Ella no sabía qué significaba algo de repente por ella para conectar con este extraño.

  "Estoy saliendo de este ascensor en nuestro piso. Si desea explorar esta, sígueme. Si no…" le dio una sonrisa. "Entonces le deseo muchos años de fructífera y totalmente emocionante con su cónyuge".

  Interesante? Una túnica? No tan emocionante. De repente, ella sabía lo que tenía que hacer, y cuando el ascensor dinged y abrió en su piso, Ella miró lo gire a la izquierda en el pasillo. Su suite estaba a la derecha. Heather dudó un momento antes de girar a la izquierda y hacia la eternidad.

  Dante sabía que ella era siguiente-era como lo esperaba, ya que estaba destinado. Aunque Heather tendrían siempre la libre voluntad. Dante sólo desea que ella podría ser contada toda la historia, acerca de ella y de su destino previsto.

  Han tenido que pasar más tiempo paraél para encontrar a la mujer deél, y cuandoél había descubierto que era administrador de la escuela Heather, quien fue su anunciada mate, había sido conmocionado y no más que un poco sorprendido. Predijo mates no tienden a ser tan triviales e incorporar carreras.Él había sido su seguimiento durante un par de semanas, apartándose incluso ha considerado si su relación matrimonial aspiraciones parecía lo suficientemente sólida. Pero no lo fueron; Dante sabía. Ella no fue cortada por una vida donde recae la carga de las responsabilidades financieras, madurez emocional, y sabio. Aél no le importaba a su novio a todos, no de la manera queél trató a su dama, ni su falta de responsabilidad hacia ella. No tome un hombre tan viejo como Dante para saber que la apertura de una puerta era apropiada, a saber que usted siempre diferida a la dama en su vida. Pero su novio no hizo tal cosa. Siempre fue Jake's Way. De observarlas, Dante se pregunta a veces si Jake no claman por un poco de disciplina.

  No importa esos pensamientos, Dante dijo a sí mismo, perseguía por el pasillo a su suite. Fue elaborada y no necesarias, peroél tenía el dinero y le había colocado en el mismo piso de brezo. Cuandoél había tomado su decisión el otro día para proseguir su total, que había hecho para intentar encontrar un momento perfecto para ti. En los preparativos de la boda, ella había estado tan ocupada y con demasiadas personas. Dante no había osado barrer a ella con una pandilla de amigas alrededor. Aunque algunos de ellos podrían tener aplaudió su elección de una mayor y más sólidamente hombre maduro.

  Abrió la puerta de su suite, dejándola entreabierta con su pie. Cuando ella apareció en la puerta, unos segundos más tarde, le dio una grande, amplia sonrisa, tratando de ocultar su alivio. Saber algo profundo dentro y hacer de ella una realidad son dos cosas muy distintas. Ella podía siempre han dicho que no, o se gira en el sentido contrario o… realmente cualquier resultado habría significado su fracaso.

  "Estoy encantado de tener que unirse a mí, Heather", le dijo ella, quitando el tonto tiara de plástico. Si ella quería,él conseguiría su uno de metal y joyas preciosas, no esa parodia probablemente encontrada en algún partido tienda de abastecimientos.

  "¿Quién eres tú?", preguntó, mirando haciaél, sus labios ligeramente parted. El lápiz labial rojo brillante ella había desgastado antes había desgastado, dejando sus labios tocados por suaves rosados, humedecido con su saliva pegajosa, lugar de algún producto químico laden gloss.

  "Dante", dijo a modo de introducción. "De Milwaukee, al igual que tú. De hecho, te he estado observando".

  El orador se pregunta si ese hubiera sido demasiado, cuando ella había mirado la puerta, así queél dejó atrás, internarse en la suite. No los use en asustar a su derecha fuera del bate como este.

  "Tienes?" Su tono incierto llamados a algo muy profundo dentro deél yél deseó para calmar a ella.

  "Sí. Conozco bastante bien de Gracia".

  "Gracia?" Su frente arrugada y esperó a ella, a sabiendas de que iba a conectar los hilos eventualmente. Más temprano que tarde, estaba seguro. Ella era una mujer muy inteligente. "Tía gracia?".

  Él asintió, casualmente inclinada contra la pared del salón principal de la suite, una habitación lejos de ella. Ella se quedó justo por la puerta, twitchy pero todavía no está listo para funcionar. Que necesitaba para asegurarse de que ella no estaría.

  "Tú no eres el 'joven' que mi tía sigue hablando,¿verdad? Ejecutar una cerveza, queso y tienda de vinos?".

  "Yo hago." fue una de las muchas empresas de su propiedad, y cuandoél había sido informado de su compañero fue en Milwaukee, no hubiera sido difícil establecer una presencia allí y su tienda hizo un magnífico negocio.

  "Oh. Supongo entonces que no eres exactamente un extraño", dice Heather. "Ella me dijo sobre el maravilloso chico que permite a su grupo de tejer reunirse allí para "Vino Miércoles, cosido' es que usted?".

  "Es", Dante respondió. "La gracia es una dama encantadora y ella ayudó a sus amigos la tienda girar un beneficio en sus días más tranquilos. También se está ejecutando un book club allí el jueves por la noche. Ella es uno de mis más leales y atesorado clientes".

  Heather estaba empezando a relajarse; Dante podía sentirlo. "Entonces,¿por qué, entonces, estás en Vegas la misma semana estoy? Eso es un poco extraño…".

  Ella no tenía idea de qué cosas extrañas fueron probablemente consiga para ella, y cómo su mundo estaba a punto de cambiar.Él le dio una sonrisa indulgente, esperar unos instantes antes de contestar. El lenguaje mudo, Dante encuentra, fue a menudo el más fuerte y más resonante.

  Heather estaba hablando de volúmenes. El modo en que ella le miraba, evaluación deél todo el rato, habló de su intelecto y su habilidad para resolver problemas, mientras que su recelo telegrafía saludable cautela.Él no esperaba nada diferente de alguien iba a ser acopladas.

  "He tenido algunas millas de viajero frecuente y su tía sugirió que me sale. Me las arreglé para conseguir una suite y me estaba buscando. Ella habla tan esperanzadoramente sobre usted que quería conocerte y pasar algún tiempo juntos".

  "Oh." Esa sola palabra habla volúmenes. Ella estaba claramente telegraphing sus pensamientos, haciéndole saber que ella siempre se compara a sí misma a sus amigos, y muchas veces, ella subió carece. No aél y no en su mundo. Su
s curvas sería venerado tanto como su intelecto.

  "Es tan difícil creer que un hombre guapo que desee pasar tiempo con una mujer hermosa?".

  "Supongo que no". Ella todavía parecía poco convencidos y se acercó, paso por paso, medido como siél fuera un animal salvaje gentling y no tratando de ser muyíntimamente familiarizado con su compañero.

  "Heather, sé lo suficiente para darse cuenta de Jake no es el hombre para usted.¿Desea que la vida conél?¿Necesitaél ser el que usted tome el cuidado de, o estás listo para un tipo diferente de relación, incluso si no es conél?".

  Sus ojos desencajados en eso. "Él es un manto." Ella dijo, y Dante sólo vieron a ella, no a raíz de su pensamiento.

  "Un manto?".

  Heather alzaron sus manos en el aire y comenzó el marcapasos. "Un manto. Uno de esos raídas, cómodo, un manto que nunca lo saque de la casa, pero cuando estés deprimido, se pone en marcha y se siente bien.¿Sabes a qué me refiero?".

  Pensaba que hacía, y asintió con la cabeza. "¿Quién es el manto entonces? Jake?'.

  "Sí".

  "batas están bien," ha acordado con un guiño. "Pero¿Desea que la misma gastada túnica en tu vida cuando estás setenta?" o ciento setenta, añadió silenciosamente. "No le encantaría tener un pequeño vestido negro que te hace sentir sexy y facultado? Posiblemente con un par de bombas rojas que buscaría fenomenal en? No sería mucho más emocionante en el final?".

  Él sabía que ella estaba pensando en todo este manto analogía duro, cuando ella se inclinó hacia atrás contra la puerta y miró hacia el techo de la suite. "Me encantaría un pequeño vestido negro, pero no estoy seguro del tipo".

  "Puede estar seguro? No se conforme con la túnica sin tratar en el pequeño vestido negro y esos estupendos zapatos.

  "¿Sabes dónde puedo encontrar uno?", pregunta en un susurro.

  "Aquí".

  Habíaél realmente dijo eso? Heather pensaron que ella tenía que estar equivocado; no existía un pequeño vestido negro alrededor, literal y figuradamente. Siél era una pieza de ropa,él sería…Caramba; ella no podría ni siquiera comenzar a sugerir lo queél sería. Pero sería costoso y probablemente de un diseñador que ella sólo oyó de de paso. Y lejos, lejos de su rango de precios, financieramente o emocionalmente. Porque siél estaba diciendo lo que ella pensaba que era, no fue sólo de ninguna manera.Él estaba tan más allá de su liga que ni siquiera llevar la discusión. Era como poner esa raída túnica con esas bombas sólo lo podía imaginar en sus pies.

 

‹ Prev