by Audrey Storm
"¿Qué estás diciendo?" le preguntó, dispuestos a simplemente escribirlo.
"Yo soy tu pequeño vestido negro. Pruebe a mí."
La palabra filtrados en su mente y Heather tragó duro, la adrenalina y algo totalmente distinto de la mezcla. Ella balanceaba antes apoyado contra la puerta, con un poco de thunk, la fuerza de su excitación sexual teniendo ella por sorpresa. Esto no pasa con ella. Simplemente no me. Ella era una quemadura lenta y la llama fuera niña, no un furioso inferno la mendicidad para ser alimentado.
O contornear. Dios, esos dedos largos se siente el cielo sobre ella. Espere!¿Qué estaba pensando?!?
Dejen de hacer eso!
"Stop¿qué?", preguntó, examinando su mano como si hubiera sabido lo que estaba pensando. Pero espere, había ella le dijo que dejara deél o ella? Ella no tenía idea de nada más.
"¿Tiene usted un poco de agua?" preguntó, frantic algo para beber. Quizás había tenido demasiado alcohol o quizás no suficiente agua de antemano. No eran las historias que usted debe beber un vaso de agua con cada bebida a conjurar la borrachera? Sí, ella no lo hubiera hecho en absoluto. Ha habido vino con la cena y cócteles mixtos después y una combinación de los dos en el club y...
Sí, eso fue todo. Ella estaba claramente, muy borracho.
"Tú no eres, pero si quieres un poco de agua, puedo conseguir algunos de ustedes".
Allí estabaél;él había contestado a una pregunta que ella no pensó que ella había pedido. O en este caso, que había conocido a ella no había pedido. "¿Quién es usted?".
"Dante", dijo Ford fácilmente. Con demasiada facilidad; no era algo que ella hacía falta aquí, algo muy importante.
"Lo que eres, entonces?", pregunta tranquilamente.
Bingo! Ella había golpeado en algo. Sus ojos desencajados solo por un momento, pero ella había sido mirando aél tan atentamente que ella no había perdido ese aspecto.
"Las suyas para tomar", le dijo ella, abriendo sus brazos hacia arriba. Esa no fue la totalidad de la respuesta, pero es suficiente por ahora. Tenía que ser suficiente por ahora, porque si ella no se calman los choques de deseo correr a través de su cuerpo, ella se hizo.
"Y¿qué significa eso?" preguntó, odiando la manera en que su voz sonaba tan emocionante y necesitados.
"Exactamente lo que suena que significa. Sólo una noche o más tiempo si lo desea. No se debe intentar el vestido negro sobre de tamaño antes de establecerse para una vida con un holey pero confortable y suficiente ropa que podría venirse abajo en un par de años? Puede convencerle de que el traje estaba al final de su vida".
Ella odiaba queél tenía razón, pero entendió de dónde venía. "Quiero probar en el vestido".
"buena respuesta", le susurró.Él desliza un interruptor y empezaron a tocar música, algo romántico y jazzy ella no había oído antes. Ella miró a la cama y vio un boom box allí. Toque agradable, el hotel! O fue Dante's Choice? De alguna manera, ella tenía la sensación de que era más de laúltima y menos de la antigua.
"Baila conmigo", dijo tranquilamente, alcanzar su mano. Cayó el suyo en su volumen mucho mayor y sacó su estrecha, una mano apoyada en su espalda baja. En ella se inclinó, aceptando su abrazo, su cuerpo ya fuera de control. Ella quería yeso ella misma a su pecho, a fin de devorar aél por dentro y por fuera, para fusionar a...
Oh Dios. Allí estabaél, tenía una erección y se sentía mucho más gruesa que Jake's. Ella no era casarse con Jake para su proeza sexual o su tamaño anatómico pero…whoa, este impresionante de fieltro.
Heather presionado hacia adentro un poco, el ansia de la sensación deél-todo deél, no sólo la cresta podía sentir a través de su ropa. Dante froté su espalda y ella anidado en más segura en este momento que cualquiera que este sería perfecto. Que necesitaba para hacer esto por su propia cordura, para…
Su futuro.
Por delante de ella estaban dos caminos. La túnica seguro ondeaba en el horizonte, y en la otra, un vestido negro, zapatos rojos, y todo tipo de posibilidades.
"No voy a hacer el amor a la esposa de otro hombre," dice Dante a ella, tirando hacia atrás y tomando la mano de ella. "No voy a tener que llevar este anillo mientras conmigo".
Él le daba un aspecto significativo y ella asintió con la cabeza, teniendo el anillo fuera y pasársela aél. Ella había tomado su decisión; ella simplemente no sabía lo que significaba.
Dante se separó de ella y se coloca el anillo cuidadosamente por el boom box. "Si desea que esta después, no voy a decir que no. Usted puede tomar y dejar y que nunca volveremos a hablar de nuevo. Pero si no lo desea, no podemos estar juntos. Esta es su opción. Y si quieres dejarme después, usted tiene libre albedrío."Él exhibió su sonrisa. "Aunque espero que no vaya. Te necesito aquí conmigo, Heather. Le puedo dar el mundo".
Ella suspiró, casi preguntando si había misheardél. Que fue una línea fuera de la película, nada que una carne-y-sangre el hombre habría absoluta a una mujer bastante normal. Como ella. Lo que estaba en ella paraél?
"¿Quién eres?" preguntó, repitiendo su línea desde antes. Es vital que aprendió lo que faltaba antes de tomar la zambullida. Literalmente.
"Dante Ford", repitió silenciosamente. "De Milwaukee".
"¿Por qué a mi?" Esto era muy frustrante. Siél no darle una respuesta verdadera, ella echaba a andar justo en la puerta de salida.
"Porque estamos destinado a ser", dijo tranquilamente y ella tuvo una visión deél con mucho cabello corto de pie en un acantilado, las lágrimas corriendo por su rostro.
"Vaya figura?" ella dijo, no estoy seguro de lo que estaba preguntando. La imagen había arrojado un poco, y ella no estaba seguro de lo que significaba. Ella había tenido un sueño sobreél, o qué?
"Open Your Mind", le dijo ella. Qué diablos hizo eso? Cómo hizo uno abrir una cuenta? Fueél diciéndole a explorar opciones o no ser tan estrictos en lo que ella pensaba?
"He aquí, yo te ayudaré".
Dante tomó la mano de brezo y condujo a su más profundo dentro de la suite, en el dormitorio. "Tener un asiento", le dijo ella, acariciando la cama. Ella se hundió hacia abajo en la superficie pillowy yél se arrodilló delante de ella. "Sólo hay que ver a mis ojos, Heather. No dejes ir de mi mano. Prometo, tendrá sentido para usted".
Ella miró fijamente sus ojos, observando el minúsculo de motas de oro que iluminó la casi negro, a una dinámica de color marrón.
Allí, "Relax".
Heather se sintió algo en su interior se rompen y de repente, ella estaba inundado con imágenes, escenas de recuerdos? Hubo Dante en todos ellos, a veces, vestida con un traje de Romano, otros en una falda o chainmail, a la vieja usanza, ropa tejida en cuero polvoriento. Y había una mujer a su lado. A veces ella parecía distinto, pero había algo inherentemente "Heather" acerca de todos ellos. Sin entender ni siquiera una idea general de lo que resultaba, sacó su mano de su, acunando a su pecho.
"Necesito…".
"El agua?", preguntó, y ella abanicó su rostro, incapaz de responder bastante todavía. Todo esto fue demasiado, todos agitando sus fundamentos en la noche ella les necesitaban ser apuntaladas.
"Por favor?" Heather miró a la habitación exterior, preguntándose si ella debe hacer una carrera para ti. Que haría más sentido; poner espacio entre ella y este hombre extraño, que acaba de regresar a la túnica en lugar de buscar en la ridícula vestimenta caliente negro.
La seguridad o el desconocido, que a su vez forma?
"Puede dejar si quieres", dice Dante conversationally.Él estaba agachado delante del bar nevera, pelo brillante brillante sobre sus hombros, espalda sólida y amplia.Él representaba no sólo un hermoso vestido pero la seguridad.
Sí, la seguridad.
Él entregó su agua de brezo y ambos winced cuando sonó el timbre de su teléfono celular. "Está en mi bolso", le dijo ella aél, no estoy seguro exactamente donde su bolso había ido, o incluso si ella había traído junto con ella. Tenía que haber si el teléfono celular estaba sonando,¿verdad?
"Lo haré por ti", Dante, el aumento y
prometió entregar su agua antes de ir en busca de su bolso.
"La persona colgó antes de que yo pudiera abrir su bolso", le dijo ella apologetically.
"Es bueno."¿Cómo podría su voz parecen tan tranquilo? Ella destapado el agua y tomó una golondrina primero, luego le entregó la botella off a Dante y sacó su celular de su bolso. "Una llamada perdida. Shelly. Ella es probablemente sólo se preocupaban por mí. Déjame escuchar su correo de voz".
"Por todos los medios".
Heather no sabía por qué lo hizo, pero ella poner el teléfono en altavoz, por lo que Dante podía oír el mensaje.
"Heath, sabe que eran algo fuera de clase aquí abajo. Lo siento por eso, ustedes saben cómo Pat y Tanya quiero llegar alto y agregar Roxi y tenemos un gran lío de bailar y beber y esas cosas. De todos modos, acabo de recibir una llamada de Steve, y dijo Jake fueron arrestados.Él um…fue demasiado cerca y personal con uno de los bailarines en el club estaban en, y obtuvo su disculpa culo borracho arrestado por asalto.¿No creen ustedes? Lo siento, hon. Esta es laúltima cosa que usted necesita esta noche, pero quería saber. Steve se pondrá en contacto por la fianza y todo. Supongo que usted está pagando,¿eh? Lo siento, cariño. Te amo".
Heather miró fijamente el teléfono y deje salir una corteza de la risa. Esto no estaba sucediendo a ella. Era demasiado extraño, demasiado extraño. Como ella lo contemplaba, su celda tembló.
Steve.
Genial.
"Hola, Steve," ella dice, poner la llamada en el altavoz. Dante se sentó a su lado, tirando de su cierre. La seguridad de su abrazo fue cálido, suave y reconfortante. Apoyo sin pedir nada más. Fue inesperado.
"Hey, Heather. Aquí está la cosa. Jakey metía en algún problema".
"¿Qué hizo?" pregunta, esperando Steve le dé una respuesta veraz.
"Él motor-boated algunas niñas. Quizás dos o tres. Uno de ellos fue en su regazo y sus manos estaban bajo su falda, usted sabe que se desgastan las cosas demasiado corto. Parte de las niñas. De todos modos, uno dijo que la agredió sexualmente. Dedos bajo sus bragas o lo que sea. Usted sabe mi muchacho Jakey. No haría eso." Hubo un muy desagradable wheedling tono en la voz de Steve.
"Bien…" Heather arrastró la palabra.
"La cosa es, brezo,él necesita la fianza".
"Eso está muy mal", dijo suavemente. "Espero que usted puede encontrar a alguien a préstamo que ella".
"encontrarlo? Qué diablos, Heather! Soy un cajero en gran Electronics, así son todos los otros chicos. Eres elúnico con un trabajo real y es su responsabilidad-"
"Qué?" preguntó, su voz baja. Dante's apretados con la mano sobre su hombro y ella se inclinó contraél, respirando su aroma dulce y picante. Tabaco y cuero y woodsmoke, pensaba. "¿Cuál es mi responsabilidad, Steven Jones? Me dicen".
Hubo una vacilación y murmuró una maldición sobre la línea antes de Steve volvió, dando tiros. Ella podía oír su enojado, jadeo respiraciones antes de queél hablara. "Eres casarse conél y eres el sostén de la familia. Se supone que tienes que fijar una mierda como esta. De lo contrario,¿por qué-"
"¿Por qué?" Heather preguntó, señalando a la palabra.
"Sí,¿por qué tendría que casarse con un Fat chick, cuando podía conseguir mejor. Que la dama de honor de la tuya, Shelly, es realmente caliente".
Heather criados de vuelta, su agarre en el teléfono patinando. Dante ahuecada su mano, besó su frente y, cuando se hizo evidente que ella no iba a hablar,él suavemente moderó el teléfono fuera de su comprensión y en su.
"Steve,¿verdad?", preguntó, snuggling Heather apretado bajo el brazo. "Heather's ocupado esta noche. Me temo que tu amigo tendrá para el enganche de su vagón a otro chollo. Heather es hecho conél".
En medio de Steve's sputtered maldiciones, Dante finalizó la llamada, y tiró de ella contraél.
"Ustedes no son, comoél dijo, un polluelo de grasa,¿me entiendes?".
"Y-sí." Todo ocurrió tan rápidamente que el brezo apenas sabía a dónde dirigirse, o cuál era la realidad. "Yo simplemente no puede esperar...esto".
"No hay nadie", dice Dante, y Heather tenía una idea quiso decir lo que ella había recordado, en vez de lo que había pasado. "¿estás bien?".
"enojado." estaba equivocado al sentirse tan aliviado de que era? Al menos ella presume se acabó, no había manera de que ella iba a regresar a Jake después de todo esto. Se tiene la impresión de que su amigo de ella o era Jake es demasiado? No importa, ella suponía. Ella se hizo conformarse con lo que se esperaba. Que robe necesarios para ir a la papelera. Ella necesitaba espacio para ese pequeño número negro.
"¿Cómo puedo arreglar las cosas?", preguntó, y frotarle la espalda. Este cierre, fue abrumador. Su presencia, su…todo.
"Quiero probar ese vestido," ella susurró, no es capaz de mirar a los ojos.Él levanta su barbilla, y mirando a sus ojos, vio a otras vidas, otras veces, pero que el mismo fuerte, estabilizar la presencia a su lado. "¿Quién eres, Dante?" preguntó, manos comezón para ejecutar todo su cuerpo.
"tuyo", dijo simplemente. "Para eternities".
No debería haber tenido sentido, pero lo hizo; ella sabía con claridad que estaba profundamente arraigado en su alma, no sólo en esta vida, sino también en el pasado.
"No se preocupe, le regresará, amor." Se paró, y Heather sintió el peso de su pérdida a su lado.
Dante no pude creer lo que Jake era un idiota.¿Cómo podríaél acaba de dejar este increíble mujer se deslicen a través de sus dedos? No es que Dante esperaba otra cosa, peroél pensó que tendría que convencer a Heather de su pasado juntos. Ella parecía aceptar y que era lo suficientemente bueno paraél.
Él puso su cabello, mirando hacia ella. "No se trata de mí, sólo buscará en su corazón para encontrar las respuestas." Su historia le exigieron que aceptar antes de queél podría hacer el amor con ella y sellar su vínculo.
Y esta vez, a diferencia de los otros, le sugeriría que ella cambiar y convertirse en uno conél, de por vida. Ella había sido resistente en el pasado, pero esta vez sentía algo en ella, un núcleo de acero que había elaborado previamente.
Dante unbuttoned los puños de su camisa gris y deshizo los primeros botones, exponiendo su pecho. Ella lamió sus labios, probablemente una acción reflexiva, pero acabó conél.
Dante cerró los ojos, dispuesta al cambio para venir sobreél, saboreando la picadura como sus caninos se convirtió en colmillos afilados, la mordedura del aire, los olores y sonidos abrumadoramente firme. En el pasillo, podía oír a una mujer y el ronquido, distante de las máquinas tragaperras de campanilla sonó en su cabeza.
Y brezo. Su aroma natural fue casi escondida en los químicos de maquillaje, el alcohol de las bebidas había tenido, y sus productos para el cabello, pero fue allí, justo debajo de la superficie, llamando aél, una mezcla de jazmín y azahar, y algunas flores tropicales que no pude describir, pero amaba ya.
Heather, "mírame", dijo. Sus ojos se deprime, pero cuando ella alzó su cabeza y se quedó sin aliento, una mano aplaudiendo a su boca, el orador se pregunta si en realidad estaba preparada para ello. Fue su momento dramático justo eso?
"Eres hermosa", ella ahogada, llegando a su mano. Estaba lo suficientemente lejos como para que ella tuvo que resistir, y esperó pacientemente mientras caminaba alrededor deél lentamente, teniendo en la gama más amplia de sus hombros, el añadido pocas pulgadas de altura, y la mayoría de todos sus colmillos.
Heather llegó a tocar su boca, la punta de un dedo girando sobre ella fang. "Usted no utilice estos para infligir dolor?".
Dante sospechó que ella sabía la respuesta, peroél sacudió su cabeza de todos modos. "Tomamos de bancos de sangre en estos días. Hay algunos para quienes el Chase y matar son estimulante. Muchos de ellos van rogue y no pueden controlarse. Tenemos que ponerlos en ese caso. Otros apenas chase animales silvestres ciervo en zonas superpobladas. Ellos deben ser vigilados cuidadosamente, pero que están autorizados a hacer lo que les gusta, dentro de lo razonable, siempre que se mantenga dentro de ciertos parámetros".
"
Y usted?", pregunta tranquilamente.Él sabía que ella podría recordar algo de lo que había sido el uno al otro, pero Dante podría necesitar para guiarla en el camino.
"Los bancos de sangre, Heather. Yo no victimizar a nadie. Siempre que he tomado de un humano ha sido uno con mente sana y libre voluntad. Les hace muy eufórico después, especialmente si se realiza en momentos de clímax".
"sexo"?
"sexo".
"Show me".
Dante no pude creer que ella había aceptado tan rápidamente. En muchas otras vidas, ella había sido muy resistente para llegar a algo parecido a lo que fue. Tenía para guiarla a través en muchas ocasiones. Momentos como estos, donde ella aceptó al igual que, eran raros y cosas para ser apreciados.
Llegó a su muñeca, tirando de la manga de su vestido. "En primer lugar, una introducción aquí, así que ya sabes lo que se siente como. Nuestros colmillos tienen un nervio-dormirnos sustancia que se inyecta cuando nos muerden, así se sentirá un dolor mínimo. Y cuando nos retiremos, una placentera sustancia es dejado atrás, cicatrizante y calmante de la piel.
Baja la cabeza, olfateando su piel, disfrutando de la calidez y la delicadeza, la localización de las venas con la punta de la lengua. Ella temblaron y sintió la fuerza de su excitación inundan el aire alrededor de ellos. Ah, esto era lo que quería. Lo que ella quería. Lo que se desea.
Cada uno de los demás.
"Voy a muerden ahora, Heather. Simplemente relajarse." Ella gulped y asintió con la cabeza, sino por el modo en que ella tensos y su latido se aceleró,él podría decirle que ella estaba muy ansioso.Él tendría que cambiar esto con la fuerza de su amor por ella. El miedo a lo desconocido puede ser abrumador y sólo había una forma de parar eso.Él bajó la cabeza más, hasta su desembocadura fue presionado contra su muñeca.