Book Read Free

ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)

Page 70

by Audrey Storm


  Jenna le examinó, mil pensamientos pasando por su mente. Para una criatura no-muertos hubo tanta pasión en su voz, y desde la mirada en sus ojos cuando él había rescatado de Tony ella habría argumentado quien dijo que no tienen alma. En ese momento, ella sabía que él era el único para ella, no importa si era un hombre o un vampiro o algo más. Pero más que eso, ella no quiere sentir el miedo de nuevo, ella sólo quería sentir a su lado. Ella sonrió tímidamente a él y luego se inclinó hacia adelante, arrancarle un beso de sus labios. Se hizo más y más profundo y ella derribó las hojas, haciendo espacio para él. Se deslizó a su lado y sus manos vagaban por sobre los demás órganos, explorando lugares prohibidos y riendo suavemente. Sus manos frías hizo su tingle como él ahuecada sus pechos y exprimido, las burlas los pezones endurecidos por la torsión y masajear. Sus lenguas bailaron juntos y ella empujó sus caderas en su sentimiento, el abultamiento en sus pantalones harden.

  Se desnudaron mutuamente de sus ropas y comenzó a trazar cada otros, ella curvado sus dedos alrededor de su eje y tirado de la contracción de la piel hacia arriba y abajo, disfrutando de la sensación de su cuerpo tenso, bajo su control, y a su vez jugó con ella, haciendo de ella el GASP y estremezco. Sus cuerpos desnudos presionado el uno contra el otro, fundiéndose en cada uno de los otros, sus labios estaban bloqueadas y enterró a sí mismo en su cuello, degustación de él y la respiración en su aroma etéreo. Fue extraño cuando ella dejó un reguero de besos y no sentir un corazón latiendo, pero ella le miraba con ojos muy abiertos y ella sabía que la amaba. Ella se deslizan sobre su cuerpo, su pelo rubio cayendo sobre su pecho, como ella misma bajada sobre su erección, sintiendo la cintura estirar sus labios gruesos. Cuando estaba dentro de ella se inclinó hacia atrás y sus manos se acercó a jugar con su plena senos redondos. Sus manos sentar a su lado y ella comenzó a roca hacia adelante y atrás, guiando el ritmo de sus caderas, y su mente se asomó con deleite orgásmico.

  Liam cayeron a manos de sus caderas y apretó fuertemente como tomó más control y comenzó a enterrar más duro y más profundo, trayendo Jenna caer hacia adelante. Sus pechos presiona contra su pecho y sus manos agarraron el culo, haciéndose más fuertes y más difíciles y llevar a sus más cercanos a esa dulce clímax. Su aliento sobre él y lavó su cabello ensanchado sobre su rostro. Él voló lejos y entonces ella sentía sus besos en su cuello.

  "eres mío", dijo, y deleitó con esas palabras. Sus ojos bien comprimida como placer cantó a través de su cuerpo y, a continuación, ella sentía la puntas afiladas de sus colmillos sting su piel, y el cálido flujo de sangre derramada como su cuerpo convulsionado con el éxtasis.

  "I love you", dijo ella, y esas fueron las últimas palabras que pronunció ante ella renació.

  El final

  Want to see what would have happened if Jenna had decided to go with Liam? CLICK HERE

  GO TO THE INDEX

  Un compañero para el multimillonario Dragon

  Un compañero para el multimillonario Dragon

  Capítulo 1

  Es sólo otro lunes en la oficina.

  Ya tuve reducirse off tres ejecutivos de nivel medio que quería mi tiempo a su jefe. Yo había respondido a una docena de correos electrónicos, contestó una media docena de llamadas telefónicas, y han preguntado sobre mi fin de semana más veces que yo podía contar. Por supuesto, yo tenía poco que informar. Nunca he tenido mucho que decir cuando se trataba de eso. Cuando las otras chicas de la Oficina se reunieron alrededor de la cafetera y rumoreó sobre sus partes y fechas y noches en el club, me gustaría estar allí y sonreír y asentir con la cabeza. Yo incluso podría inyectar la risita ocasionales. Pero yo no tenía nada que compartir.

  Todo esto, y sólo 10:30.

  Por supuesto, Jonathan no era todavía para el día. Él exigió que yo estar sentado detrás de mi monitor del ordenador a las 8 de la mañana a más tardar, sin embargo, él nunca caminó a través de la puerta antes de 11. Sólo una de las ventajas de ser un multimillonario CEO, pensé irónicamente.

  "Él en todavía?" Miré hacia arriba de la pila de papeles sobre mi escritorio para encontrar Taylor, uno de los mayores butt Les beaux gosses yo había conocido. Alguien debe haberle dicho atrás en la escuela de negocios, que debía ser la primera persona en la oficina del jefe cada mañana si él nunca quiso salir adelante. Poco sabía que Jonathan apenas estuvo impresionado con su pasión.

  "Todavía no", me contestó, sonriendo alegremente. "Todavía es pronto para él, no lo olvides".

  Se inclinó contra la puerta de mi pequeña oficina. "Cómo fue tu fin de semana?", preguntó.

  "aburrido", me reí, ojeando los papeles de mi escritorio. "Servicio de lavandería, películas, un poco de vino. En mi jammies." Me sonrió a él de nuevo, y él frunció el ceño de buen ánimo se afectara.

  "Eso es todo?", preguntó, una mirada de incredulidad en su rostro. "No puedo creer que no tienen planes para algo emocionante".

  Me irritaban interiormente. Yo me dije, como lo hice siempre en situaciones como esta, que él no estaba tratando de que se burlan de mí. Esos días fueron hace mucho tiempo.

  "Nah, eso es muy importante cómo me rollo. Soy un homebody." he dicho. "Cómo estás?".

  "Un amigo mío acaba de abrir un restaurante en la ciudad, por lo que fue una fiesta para celebrar el viernes por la noche", me dijo. "He jugado a balonmano con algunos amigos, salió para sushi para el cumpleaños de otro amigo, presenciaron el partido en casa de mi hermano ayer." Él sacudió estos hechos como que no era nada, y me adivinó a él o alguien con una vida social no hubiera parecido una gran cosa. Para mí, sin embargo, reina de atracón-ver Netflix en su pijama, sonaba como un fin de semana completo, interesante. No pude evitar sentir una puñalada de la envidia.

  "me hace el favor? Llámenme cuando él obtiene?" Taylor se alejó, dejándome sentir incluso menor que yo ya tenía.

  Me dije a centrarme en mi trabajo, pero la cuestión de si o no Taylor había sido burla de mí no saldría de mi cabeza. Me dije, una y otra vez, que sólo porque los chicos de la escuela había sido cruel conmigo a lo largo de mi juventud, y sólo porque yo no fecha mucho porque mi autoestima era baja, no quiere decir que todo el mundo me vio como burlarse de alguien. Siendo de tamaño plus no era una sentencia de muerte en la edad adulta de la manera en que fue en la infancia.

  Oí una voz familiar viniendo por el pasillo. Como siempre, Jonathan fue pidiendo instrucciones para mí mucho antes de que él incluso llegó a mi oficina. Yo esperaba que se espera de él, el bloc de notas en la mano; por suerte para mí, mi bloc de notas estaba cerca. Siempre.

  "…entonces la llamada Schwartzes y diles que no podré hacer este fin de semana a los Hamptons, lo comprenderán. Tener la casa en Malibu se abrió para mí, que estoy volando en la tarde del miércoles y estará allí durante una semana. Asegúrese de que el avión está listo. Llamada Lola y darle las gracias por la invitación a la gala en el Met, pero voy a estar fuera de la ciudad. Tendrá que encontrar a alguien más para mostrar en su brazo. No decirle que parte, por supuesto".

  "Por supuesto", me murmuró como yo enarbolada junto detrás de él, los dos de nosotros, caminar en su oficina. Me acordé de una época en que las ventanas de piso a techo a lo largo de las dos paredes de la sala tomó mi aliento; de hecho, se hacían todavía, dejando la mitad de Manhattan a mis pies. También me acordé de un tiempo cuando Jonathan Harding intimidaron a mí. Realmente, él seguía.

  Uno de la ciudad, si no el mundo del más poderoso e influyente billonarios, mi jefe poseía gran parte de los más calurosos de propiedad inmobiliaria en la costa oriental. Él podría ajustar sus dedos y conseguir algo que él quería. Esto incluyó el tener una familia y el personal en marcha y funcionando en dos días, y teniendo en su avión privado gaseados y listo para usar.

  Él orientado hacia mí y me entregó su túnica. "Eso es un bonito color en ustedes", dijo, distractedly. No pude evitar sentir calor por todas partes. Tuvo ese efecto en mí.

  Me suavizan mi mano libre sobre mi vestido y funda de color violeta profundo acordaba
comprar algunas piezas más en este color. No me podía imaginar que él pensaba que me parecía bastante, no realmente; yo había visto el tipo de mujeres pasó su tiempo con. Si he añadido los cuatro de su último ex-novias juntos no agregaría hasta mi talla 18.

  "He limpiado su bandeja de entrada, y estoy casi terminado con esos contratos que me dió el viernes por la noche", me informó.

  Miró hasta a mí desde la silla detrás de su escritorio de caoba. "Ya?", preguntó, una ceja levantada. "Usted estaba en su camino fuera de la puerta cuando he entregado a usted. No me digas que pasamos todo el fin de semana de ellos", dijo.

  Yo se encogieron de hombros, jugando off como si fuese poco interés. "Quería empezar la semana apagado con un comienzo tan frescos como sea posible", me dijo. "Además, ustedes me conocen. Yo trabajo demasiado de todos modos".

  Fui premiado con uno de su media sonrisa, una esquina de su boca subiendo. "Es por eso que todavía eres mi ayudante, después de todo este tiempo", me recordó. "Qué ha sido? Tres años? Se rompió el record de alrededor de dos años y medio atrás".

  Tres años, dos meses y tres semanas, pensé para mí. Pero quien estaba contando?

  Volví a mi oficina una oficina mucho más pequeño que el que me gustaría justo a la izquierda, por supuesto. Pero viendo como la forma en que sirve como puerta de entrada hacia el CEO de Harding empresas, fue probablemente el segundo cargo más importante en el edificio.

  También tenía la mejor vista. Sí, Jonathan's office podría tener el windows. Pero yo tenía la opinión de Jonathan. Desde mi escritorio, cuando nuestras puertas estaban abiertas, pude ver directamente en su oficina; estaba sentado en su propio escritorio, pasando por los contratos revisados yo había entregado.

  Él no estaba aquí con frecuencia; gran parte de su tiempo se dedica en todo el mundo, haciendo ofertas y asistir a grandes eventos. Pero cuando estaba aquí, me sentía como el sol finalmente fue brillante. Me hizo un punto de vestirse, hacer mi cabello y mi maquillaje se aplican de una manera que le gusto. Por supuesto, yo estaba seguro de que él nunca lo preste atención a mí, no en la forma en que yo deseaba que él lo haría. Pero no puedo evitar querer presentar mi mejor versión de mí mismo cuando estaba cerca.

  Mi teléfono sonó; yo rodé mis ojos azules cuando vi quién era. "Es Taylor", llamé a cabo. "Él ha estado buscando toda la mañana".

  He escuchado a Jonathan gime. "Estoy en una llamada," dijo sin mirar hacia arriba.

  "Lo siento, Taylor," me dijo cuando he recogido. "Él saltó sobre una llamada tan pronto como salió".

  "maldita", le respondió. "Supongo que tú eres la única persona que realmente puede doblar su oído. Ojalá hubiera ese algo especial que tiene".

  Me colgó el teléfono, seguro de nuevo cómo se sienten sobre Taylor's Little insinuaciones. Además, no había manera de que él pudiera tener ese "algo especial", porque yo era la única persona en la empresa, para no mencionar la mayor parte del mundo, que conocía a Jonathan's secret.

  Capítulo 2

  Yo había estado trabajando para Jonathan de alrededor de seis meses en el tiempo. Este trabajo era diferente a cualquier desafío que me había enfrentado antes; incluso después de medio año estuve tirando de la noche, intentando mantener el ritmo.

  Jonathan estaba trabajando tarde, demasiado; él había estado en su oficina, con la puerta cerrada durante horas. Se aproxima a las 9pm, y yo estaba esperando a él para darme una idea de cuándo sería aceptable para ir a casa. Aunque era exageradamente tarde y yo estaba bostezando sin parar, no me siento cómodo dejando ante el jefe le hizo.

  9 Cuando llegó y pasó, tomé mi coraje en la mano y llamó a la puerta de su oficina. "Sr. Harding?" Me dijo, tentativamente. No recibí respuesta. Por un momento me sentí como un idiota total; lo que si él había estado durmiendo allí todo este tiempo? Me hubiera quedado sin motivo.

  Me llamó de nuevo, un poco más fuerte esta vez. He pulsado mi oído a la puerta; no hubo un sonido que viene desde el interior de la habitación, ni siquiera el ronquido. Nada. Pensé; me acordé de verlo pasar en unas horas antes, y sabía que no habían salido desde entonces. He visto la luz filtrando desde debajo de la puerta, por lo que ciertamente no había dejado por la noche, cuando estaba lejos de mi escritorio.

  Oí un ruido en el techo, justo encima de mi cabeza. Yo estaba aterrorizada de repente; aquí no había nadie que me proteja en caso de emergencia, me di cuenta. Tal vez se trate de un equipo de limpieza en algún lugar del edificio, pero yo no tenía ni idea de donde les gustaría estar. Era sólo yo…o eso parecía.

  Escuché otro ruido, y esta vez me asustó mucho lo suficiente para hacerme llegar a abrir la puerta a Jonathan's office. Si estuvo ahí, necesitaba saber que había alguien o algo en el techo.

  Pero la oficina estaba vacía. Todo parecía estar en su lugar… salvo uno de los estantes a lo largo de la pared a la izquierda de la puerta. Estaba entreabierta, se quita de la pared. Mi instinto me dijo que me deje, fingir no había visto nada fuera de lo común…pero mi curiosidad consiguió el mejor de mí. Incluso con los ruidos había oído, yo estaba ahora demasiado intrigado para ir sin llegar a la parte inferior de este.

  Hubo un conjunto de escaleras detrás de la estantería, como resultó. Una estrecha escalera, lo que subí en puntillas para evitar aviso. Una vez yo estaba en el techo, el viento azotado mi largo cabello oscuro en mis ojos; me lavaba fuera del camino, y una vez que mi visión es clara me fue recompensado con una increíble vista: un dragón.

  Me gritó, entonces tiraban de mis manos sobre mi boca. El viento llevó el sonido lejos, pero no lo suficiente como para mantener el dragón de escucharme. Su cabeza girado alrededor, sus brillantes ojos amarillos exterminando a mí. Por lo que parecía una eternidad, pero probablemente fue más como unos pocos segundos, Nos mirábamos unos a otros. Era enorme, por lo menos 20 pies de alto, y sus escalas shimmered verde grisáceo. Yo vi sus alas extendidas, casi invisibles, y sus garras glinted en la luz de la luna.

  El choque vestía off en momentos, para ambos de nosotros. Se trasladó hacia mí y me gritó de nuevo. Yo prácticamente cayó en las escaleras y de vuelta a la oficina, Jonathan luego arrojaron todas mis 200 libras detrás de la estantería a cerrarla contra la pared. Yo estaba a punto de girar y ejecutar, pero lo que he oído desde el otro lado de la estantería me paró en mis pistas.

  "Elizabeth? Elizabeth, por favor. Se trata de mí. Tenemos que hablar".

  Me congelé. Es que… "Jonathan?".

  Una pausa. "Sí. Sí, soy yo. Por favor. Abrir la librería".

  "¿Cómo?" Me miró a su alrededor, incapaz de encontrar un interruptor o algo para destrabar los estantes.

  "Hay una figurilla de cristal en el tercer estante. Un…un dragón. Levante de su base." Vi lo que significaba; un intrincado detallados crystal dragón, sus alas extendidas, como si sólo va a tomar vuelo. Corrí mis dedos por encima de él, luego a regañadientes lo recogió. Bastante seguro, tan pronto como dejó su base de madera un pestillo aparecido en algún lugar y la librería comenzó a girar hacia mí. He regresado para permitir Jonathan en la habitación.

  Estaba totalmente desnuda, su perfectamente esculpido cuerpo cubierto con una capa fina de brillo de la transpiración. Sus ojos verde esmeralda se deprime, su cabello castaño oscuro atascada en tufts todos por encima de su cabeza. Parecía un hombre que había sido a través de un gran esfuerzo físico.

  Mis rodillas fui débil, la adrenalina ahora disiparse. Yo se hundió en el sofá de cuero que se sentó a lo largo de la pared de la habitación, mis ojos nunca dejar los ojos de mi jefe. Yo apenas podía registrar el hecho de que él estaba desnudo, o que su cuerpo fue la cosa más perfecta que había visto fuera de un museo. Todo lo que yo podía pensar, en mi haze de total shock, fue las consecuencias de lo que había presenciado.

  Él no habló en primer lugar, llegar a un armario al lado de la estantería y sacó una túnica de seda. "¿Necesitas algo?", preguntó. "el té? Algo más fuerte, tal vez?".

  Yo estaba pasmado, sin palabras. Mi boca abierta y cerrada, no sale so
nido. Me miró hacia arriba y hacia abajo con una tramitación de ojo. "Sí, usted necesita algo más fuerte." Él caminó hacia el carro bar por la ventana y se vierte un líquido color ámbar en dos vasos de cristal. Él caminó hacia mí y me entregó uno de los vasos; yo se encogió de vuelta sin pensarlo.

  "No tengáis miedo", le murmuró, luego se sentó junto a mí; a su crédito, él encaramado en el otro extremo del sofá, darme algo de espacio. Tomé un sorbo de bourbon que él había entregado a mí, wincing como el líquido oscuro scorched un sendero hacia abajo mi garganta. Se calentó conmigo desde el interior y me dio un poco de coraje.

  "¿Qué fue eso?" Le pregunté, mi voz trémula un susurro. "Me dicen que soy sólo viendo las cosas, por favor".

  Él sonrió en su copa. "Ver las cosas? No, Elizabeth. Usted no es simplemente ver las cosas. Lo que sucedió en el techo, que era yo. El verdadero yo. O al menos una parte de mí".

  "parte de usted? ¿Qué estás diciendo?" Yo intermitente, algunos me estaba perdiendo mi mente.

  "No es una locura." Él se levantó, y comenzó el marcapasos antes de la ventana. Bebió su exquisito bourbon, mirando pensativo. "Hay todo un mundo que no saben nada acerca de Isabel. Existe más allá de lo que usted piensa de 'normal', pero para aquellos de nosotros con la potencia dentro de nosotros…es normal. Son ustedes los que no saben lo que es realmente la vida".

  Se dirigió a mí, su cuerpo enmarcado por el horizonte más allá del cristal. "Vengo de una larga línea de dragones, Elizabeth. Hace mucho, mucho tiempo atrás, a través de los siglos, mi clan gobernó lo que ahora es Europa. Estamos ahora en todo el mundo, en números pequeños, pero no menos potente. Usted me vio, justo ahora, en mi forma de dragón. Yo no tenía intención de revelar a mí mismo de esta manera; fue un accidente. Yo pensé que se habían pasado de largo".

  Un dragón. Estaba yo realmente oír esto? "Cómo es esto posible? ¿Cómo hay todo un mundo más allá de los que conozco? ¿Cómo puede existir en secreto como este sin que el resto del mundo sabe? Quiero decir que, hoy por hoy, con internet y iPhones…quiere decirme que nadie ha revelado este?".

 

‹ Prev