by Audrey Storm
****
Taylor no estaba muy seguro de lo que ella esperaba ver cuando llegaron a los Hamptons, quizá porque en la parte de atrás de su mente, ella pensaba aún que Zacarías trayendo su era parte de su gran plan para… ella no sabía ni siquiera qué.
La propiedad Cohen en el Hamptons fue una gran mansión en primera línea de playa y Taylor habían dado una de las habitaciones del piso de arriba. Ella había cambiado sus suaves, blancas, mini vestido de manga larga que mezclan muy bien con su piel oscura. De todos los vestidos que había probado en la tienda, este era elúnico que parecía un poco sutil. Ella no quiere obtener algo que hizo que su mirada demasiado sexy ahora que ella estaba vistiendo para un partido que su jefe había reunido. Como ella estaba de pie frente al espejo, sintió el contenido que ella había tomado la decisión correcta en cuanto a su vestido estaba preocupado. Su cabello negro estaba fluyendo sobre sus hombros y ella había mezclado su simple pero elegante con un ligero tono rosa pintalabios. Sus dedos perfectamente cuidados eran visibles en la plataforma puntera peep coincidentes ella tenía en los talones.
"Bueno, aquí va nada", pensó ella mientras ella pone en el pedazo de oreja Zacarías le había dado en su camino a los Hamptons antes caminaba hacia abajo. El lugar parecía una página seis periódico clip. Ella sintió un escalofrío vaya hacia abajo de su columna vertebral, como miró a su alrededor. De repente, ella se sentía todo un nuevo nivel de pánico.
"No sé cómo voy a vivir a través de este," ella piensa comoél hizo su camino hacia Zachary's invitados.
Capítulo 3
Taylor tomó un largo sorbo de su vino mientras caminaba hacia la playa. Ella estaba llevando sus zapatos en una mano como se veía en la hermosa agua iluminada por la luna. Desempeñó una sonrisa en sus labios.
"No puedo creer que casi no vienen", dijo a nadie en particular, como se veía en el tranquilo océano. Esto tenía que ser la primera vez en mucho tiempo que ella estaba en un fin de semana relajante y, hasta el momento, definitivamente valió la pena. Ella hizo lentamente su camino hacia el agua y cavaron sus pies en la arena. Un escalofrío pasó a través de ella como el lavado con agua fría sobre sus pies. Ella cerró los ojos y sonrió aún más a medida que ella sentía el agua que inundaba sus pies de nuevo. Ella aún estaba perdido en sus propios pensamientos cuando Zacarías caminó hasta donde estaba ella.
"descalzo en el agua fría? Que es valiente," dijo, haciéndola girar en torno a mirarlo.
"Es algo que solía hacer con mi primo cuando yo era un niño", dijo mientras caminaba a dondeél estaba, lejos del alcance del agua.
"Usted y su primo intentó obtener la hipotermia?", preguntó. Ella sonrió. Incluso en la luz tenue de la noche, ella pudo verle sonreír.
"No, hemos intentado ver quién va a durar más tiempo en el agua fría", dijo.
"Y lo que sería el ganador obtiene?", preguntó.
"Postre de la otra persona", dijo Taylor, sonriendo.Él frunció el ceño.
"Esa fue una cruel juego", dijo.
"Bueno, depende. Para Melissa, aspirado pero para mí pateó el culo," dijo la materia de factly.
"Por lo tanto, deduzco que usted ganó mucho", dijo, y Ella asintió con la cabeza.
Hubo un largo silencio incómodo y Taylor se apartó deél, aunque ella todavía podía sentir queél mirándola.
"No puede cerrar un negocio que salió aquí?", preguntó como se veía en el océano.
"Sí, de hecho, lo hice", dijo, sonriendo, aunque Taylor no estaba realmente buscando enél. "Gracias a ustedes", ha añadido como un escalofrío atravesó su cuerpo. "Yo no podría haber hackeado la reunión sin usted ahí para ayudarme." Zachary ahora estaba despegando de su chaqueta.
Taylor se quedó sin aliento de forma silenciosa comoél vestidas de su chaqueta sobre sus hombros. Se dio la vuelta y le miraba.
"Usted mira un poco frío," dijo en voz baja.
"Gracias… YO SOY," dijo en un susurro.
Zacarías estaba de pie tan cerca de ella que estaba seguro de que podía escuchar su corazón latiendo.
"Gracias por venir hoy," dijo en voz baja. "Lo has hecho bien".
"Yo… Yo solo estaba haciendo mi trabajo, señor," dijo ella como ella le miró.
"Sir?" preguntó y ella asintió con la cabeza. "Estamos oficialmente fuera del reloj, usted sabe".
"Bueno, ustedes me están dando un shitload extra…" Taylor empezó antes de su voz off remolcadas. "Quiero decir, un montón de dinero en horas extraordinarias y todavía me llaman Miss Washington." Ella no sabía por qué, pero su voz era cada vez más baja lentamente con cada palabra que dice.
"Bueno, si me llaman Zacarías, le llamaré Taylor," dijo.
"Me gusta Zach mejor," dijo ella yél asintió con la cabeza.
"Es genial conocerte, Taylor," dijo, mirando a los ojos. El viento soplaba a través de toda su espesa melena, haciendo mechones de pelo caen fuera de lugar delante de sus ojos. Se encontraba tan cerca de ella, tan extraordinariamente estrecha con ella, que ella simplemente no podría ayudar sino sentirse incómodo. De hecho, ella estaba tan sensación tan torpe que tiró la copa de vino que tenía en su mano, haciendo unas pocas gotas sobre la tierra sus pantalones.
"Oh Dios… sir…Quiero decir, Zach, lo siento mucho", dijo mientras tomaba un paso atrás. Ella odiaba a sí misma por ser tan klutz. Era como si el universo entero estaba en contra de ella en cuanto a Zacarías estaba preocupado. "Debo regresar en… Creo que he tenido un poco demasiado para beber", dijo. Ella quería tirar deél, pero no dejaría que ella.Él tiró de ella paraél y ella se quedó sin aliento.
"Hemos tenido un poco demasiado para beber", Zacarías dijo en una voz suave comoél miraron hacia ella. Su cuerpo fue presionado contra el suyo y ella podía oler su colonia, todo a su alrededor. No sabía si era el vino que estaba llegando a su cabeza o el hecho de que ella estaba dejando que su sentencia no tan brillante para tomar el relevo, pero ella no tirar cuando baja la cabeza para satisfacer sus labios en un beso largo y lento. Sacó fuera por unos segundos y trajo una mano para sujetar la parte posterior de su cuello antes de queél la besó de nuevo. Esta vez, estaba besando a su más profundo y sus lenguas estaban haciendo un baile lento en su boca. Por el momento en que se alejaba, ella estaba jadeando. Ella le miró y ocupó el lado de su cara.
"Esto es una mala idea", le susurró. La mano en la parte baja de su espalda lentamente fui inferior en su cuerpo hasta que una sensación de ella ahuecados rollizo culo.
"Esto hace sentir como una mala idea?", preguntó, mirando a los ojos.
Ella nunca le respondió. Baja la cabeza y la besó de nuevo. Ella sabía que lo más probable sería que lamentar este en la mañana. Ella sabía que no sería capaz de mirar Zachary nunca más, pero todo lo que era de cosas que ella no quería pensar en por lo menos en ese momento.Él empuja fuera de su envoltura de sus hombros y forzó suavemente hacia abajo en el suelo.
"No debes estar volviendo a sus invitados?" preguntó como ella le miró.
"Tengo camareros vertiendo ochocientos dólares en champán allí", dijo como se metió a encima de ella. "Mis clientes están bien", le susurró.
Ella deslizó una mano alrededor de su cuello y le besó de nuevo. Sus manos estaban todos sobre ella, acariciando y acariciar, y su lengua fue lentamente explorando su boca. Ella dejó escapar un quejido baja cuandoél comenzó a besar su barbilla.Él trabajó su manera abajo a su cuello como su otra mano suavemente se deslizó bajo su vestido. Ella dejó escapar un jadeo como emigró de su vestido hasta revelar su desnudo muslos a la fría noche de viento. Su cabeza rodaba a un lado comoél la besó el cuello de nuevo y su mano acariciaba su muslo causando piel de gallina en todo su piel de chocolate.Él tiró lejos de ella y tiró su camiseta aparte de enviar sus botones volando por toda la arena. Ella llegó y corrió suavemente su mano hacia abajo su pecho antes de queél voltea su más, consiguiendo su encima deél.
Como ella miraron haciaél, a caballo,él alcanzó para su espalda y tiró abajo la cremallera en la parte de atrás de su vestido. De repente tiró toda la pr
ecaución al viento y tiró el vestido hacia abajo.Él miró sus pechos todavía escondido en el sujetador de encaje blanco y ella tenía en ella podía decir que estaba teniendo todo lo que tenía para no tirar el sujetador hacia abajo para mostrar sus pechos aél.Él sostenía su cintura suavemente y puso su otra mano sobre su muslo. Ella respiraba fuertemente como ella sentía su erección presionando contra su pelvis, haciéndola cada vez más húmeda como ella miraron haciaél.
"Dime lo que quieres", Zacarías dijo en voz baja. Ella bajado ella y le besó suavemente.
"No estoy seguro de obtener lo que quiero," ella susurró.
Zachary levanta la mano y deshizo su sostén abraza con una mano antes de queél tiró de ella bra off.
"Permítanme ser juez de eso", dijo, levantando su cabeza para tomar un disco pezón en su boca. Taylor cerró los ojos y exhalado fuerte comoél aspirado duro en sus pezones.Él tenía su pezón justo entre sus dientes, y por un momento pensó que iba a morder… y así lo hizo, justo lo suficiente para hacerla gemir. Incluso sin saberlo, ella estaba moliendo su pelvis sobreél yél estaba gimiendo suavemente, mucho para su placer.Él tiró lejos de ella ahora rock-duro sólo para tomar el pezón en el otro. Tiró su cabeza hacia atrás y suspiró fuerte comoél su lengua en un círculo alrededor de su otro pezón. Entoncesél voltea su más y ella estaba debajo deél una vez más. Ella podía sentir la arena sobre su espalda como ella sujetó firmemente.Él llenó su mano con uno de sus pechos y comenzó a besar su pecho. Su otra mano deslizó lentamente hasta la cintura y luego más abajo de su muslo. Ella levantó sus caderas cuando sintió él tirando sus bragas hacia abajo.
Taylor planteó su cabeza y miró a Zachary como trabajó él más bajos y menor sobre su cuerpo hasta que llegó a su barriguita. Miró hacia arriba y luego, lentamente, trabajó brevemente su mano de entre sus piernas. Ella welcomingly propagación piernas y tiró su cabeza hacia atrás como comenzó a trabajar su dedo dentro y fuera de ella. Ella estaba gimiendo como trabajó el coño, primero lentamente y luego ir más rápido como pasó. Ella podía sentir ella acercando más y más al borde pero Zachary no mostraba signos de desaceleración. En todo caso, iba más rápido y más todavía. Ella puso la mano sobre su boca para ahogar sus gemidos. Dada la manera en que ella estaba gimiendo, ella sabía que no iba a pasar mucho tiempo antes de que alguien vino a averiguar qué estaba pasando. La opresión en su coño era un signo seguro de que iba a explotar. Ella su espalda arqueada como ella sentía endurecer todo alrededor de su dedo y en ese momento, sacó a poner y empujado en dos más dedos haciéndola gasp fuera ruidosamente. El camino iba era todo lo que necesitaba para hacerla explotar, y ella lo hizo. La fuerza en su coño empuja sus dedos fuera de ella, y la exhalación de gritos.
Zachary se derrumbó junto a ella, su mano sobre su entrepierna.
"Probablemente deberíamos volver a la casa," dijo en una voz suave. "Hay una puerta privada lejos de miradas indiscretas".
Taylor tiró a sí misma y descansaba su peso sobre sus codos.
"Me encantaría terminar lo que comenzamos aquí", dijo de nuevo como se inclinó en el beso. Ella se quita deél y miró a los ojos.
"No se puede romper como un millón de reglas de RRHH ahora?", preguntó.
"Bueno, es mi empresa", Zachary señaló la materia de factly. "No creo que debo preocuparme por HR de reglas".
Él se levantó y le ayudó a sus pies.
"tu camiseta…" comenzó como miró su pecho desnudo.
"No importa que", dijo sonriendo comoél sacudió la arena de su chaqueta.Él miró a los ojos y besó suavemente su mejilla. "Sólo quiero estar con mi nuevo asistente…".
"asistente", Taylor se hizo eco como ella le miró. De repente todo estaba de regreso en perspectiva. Ella era ser recordado de su nueva posición.
"Mire, Miss Washington…Taylor", Zachary comenzó. "Yo no quería hacerle sentir…" ella sacudió la cabeza antes de que pudiera obtener una oportunidad de terminar lo que estaba diciendo.
"Este fue un error", dijo antes de que ella se alejó.
"No, Taylor… esperar," dijo Zacarías como ocupó su muñeca, haciéndola girar alrededor. Ella le miró y sacudió la cabeza.
"Sr. Cohen," ella comenzó y Zachary sonrió.
"Estamos de vuelta al Sr. Cohen ahora,¿no es cierto?" preguntó y ella asintió con la cabeza.
"No quiero perder mi trabajo", dijo.Él frunció el ceño.
"Por qué usted haría perder su trabajo?", preguntó.
"He cruzado una línea que yo no debo," dijo en una voz suave. "y creo que esto es todo lo que puedo hacer ahora", añadió antes de que ella se alejó maldice a sí misma por el error que ella ha hecho.
Capítulo 4
Cuando Taylor regresaba a su casa en la noche del domingo, ella era maldecir a sí misma para el juicio pobre que ella hizo todo el fin de semana. Ella había cambiado en un par de pantalones de sudadera y una camiseta cuando escuchó que golpeaban su puerta. Ella puso su pelo en un moño y caminó a la puerta preguntándose quién osaría le molesta a pocos minutos después de que ella había caminado.
"Bueno, hola, Rojo", su mejor amiga Lily dice como miró de su cabeza a su dedo. "Espere,¿qué pasó?
Taylor se encogieron de hombros.
"De qué estás hablando?" preguntó como ella hizo su manera a la sala.
"Realmente, Lily T?" preguntó como ella siguió su mejor amigo en el sofá. "De repente te saque a los Hamptons y luego cuando vuelves estás en sudores?" Taylor alcanzado por el control remoto de la televisión y comenzó a recorrer los canales.
"¿Qué tiene de malo con sudores?" pregunta.
"Son sus pantalones de chándal tell," dijo Lily, de pie. Ella caminó a la cocina y abrió el frigorífico antes de que ella tomó dos botellas de agua.
"Mi saber?" Taylor preguntó como ella miró a Lily en la cocina. "¿Qué significa mi tell?".
"Me trajo el coche así que tipo de me debe", dice Lily. "y por el camino, usted tiene un tipo de cosa cuando te sientas bajo", ella comenzó como ella se sentó junto a ella. "En primer lugar, te pones estas ridículas sudores que no hacen absolutamente nada para esa hermosa piel oscura y poner tu pelo como algún tipo de esposa del agricultor." Ella lanzó una de las botellas más a Taylor. "Usted tiene un tell".
"Muchas de las mujeres propietarias de pantalones de chándal, Lily", dijo Taylor como ella abrió la botella.
"Sí, especialmente deprimido caucasianos, Lily" señaló. Taylor tomó un largo sorbo como ella rodó sus ojos.
"Yo podría ser caucásico, pero definitivamente no estoy depre-…" comenzó antes de su voz off remolcadas. "¿Quién soy Yo bromeando?" ella dijo de repente, cediendo.
"Yo sabía!" Lily sonaba un poco más emocionante que Taylor habría esperado. "¿Qué pasó? Y no tiene nada que ver con el nuevo trabajo para el Sr. Sexy millonario?".
"En realidad, Zacarías es un multimillonario y mi estado deánimo, tiene todo que ver conél", dijo Taylor como ella se inclinó atrás en el sofá.
"Zachary,¿eh? Ya estamos en primer nombre base ahora?" dijo Lily, levantando una ceja sobre el otro. Taylor sacudió la cabeza.
"Mucho ha ocurrido en los Hamptons, Lily", dijo antes de que ella tomó un largo sorbo de su agua.
"Bien, necesito saber todo", dijo Lily emocionado como ella se volvió a mirar a Taylor. "y me refiero a todos los sucios detalles".
"Bueno, tengo en mi primer día y no era necesariamente la mejor", Taylor comenzó antes de que ella tomó otro sorbo de su agua. "y entonces todo fue mejor cuando me ofreció diez mil dólares a ir conél a los Hamptons".
Los ojos de Lily creció de ancho.
"Diez grand?" pregunta en la sorpresa. "¿Por qué?¿Qué era tan importante que hacer en los Hamptons que desearía darle diez grandes?".
"Bueno,él fue el encuentro con una nueva pareja, yél no tiene la más mínima idea de lo que parecía," explica Taylor. "Yél no podía caso el partido ya que fue su partido, así que... sí. Supongo que es eso".
"Sí, puedo conseguir eso, pero diez grandes? Eso es un infierno de un mon
tón de dinero", dice Lily.
"Es probablemente merezca un níquel paraél", dijo Taylor, suspirando. "Pero eso no es lo principal aquí".
"Hay más?" preguntó Lily, sonriendo ampliamente. "Esto es como un episodio de una telenovela".
"Hemos hecho en la playa", dijo Taylor. Ella vio como el drenado de color lirio de la cara.
"Espere… ¿qué?" preguntó sorprendido.
"Hicimos en el freaking playa en frente de su casa", dijo Taylor antes puso la botella en la mesa delante de ella. "Y ahora estoy enloqueció el infierno fuera".
"¿Por qué?¿él mismo la fuerza sobre usted o algo?" preguntó el lirio. "Porque esa mierda es ilegal".
Taylor sacudió la cabeza.
"No. Ese no fue el caso.Él me quería tanto como yo lo quería", dijo con mucha dificultad. Lily forzado fuera una risa.
"Necesito palomitas o algo para esto", dijo.
"Ha habido otros dos secretarios asistentes…… lo que sea". Taylor rodó sus ojos. "Yo soy el tercer secretario ha tenido este año".
"Pero es sólo de Julio," dijo Lily como ella una ceja levantada sobre el otro.
"Eso es lo que me dice", dijo Taylor en una voz suave. "Quizá debería salir mientras estoy por delante", dijo como miró a su mejor amiga.
"No hay manera, Washington," dijo Lily como ella cambió su peso y se acercaba a Taylor. "No es tu culpa que usted deje que su córnea poco libre le guía pero no eres un quitter. No la Taylor Washington sé".
Taylor suspiró y sacudió la cabeza. Si alguna vez hubo algo que ella pensó como su mayor error, había que ir a los Hamptons con Zacarías, pero Lily fue la derecha. Ella tuvo que enfrentarse a sus demonios, y ella iba a tener que hacerlo en menos de 18 horas.
Capítulo 5
En la mañana del lunes, Taylor fue un lío. Ella no había dormido muy bien y conservó en preguntándose si ella debe saltarse la ciudad y olvidar todo lo que había sucedido. Ella quería nada más que solo tener un día normal en la oficina, pero con lo que había bajado en los Hamptons con Zacarías, no estaba seguro de que ella podía. Ella podía escuchar su corazón late con fuerza como ella se detuvo en frente del edificio de oficinas.