by Audrey Storm
"Aquí vamos", dijo a sí misma mientras caminaba hacia el edificio. Ella corrió sus dedos a través de ella, cabello negro ondulado como ella montó en el ascensor preguntando si ella había ido por la borda con su vestimenta: una blusa sin mangas blanca suave que ella había escondido en su falda de lápiz de color azul marino y un par de stilettos negro brillante.
"Oh, maldita sea," ella pensó cuando vio a Zachary ya en su oficina. "Se trata sólo de ocho".
Puso su bolso sobre su escritorio lentamente y se preguntaba si ella debe ir a su oficina. Ella quería para enderezar las cosas. Ella quería echar todas las cartas sobre la mesa, pero ella simplemente no sabía cómo hacerlo. Ella aún estaba teniendo una batalla de ingenio cuando Zacarías miró y vio.
"Miss Washington," dice con una sonrisa. "Quieres venir aquí, por favor?"Él llamó. Ella tomó una respiración profunda y larga, caminó lentamente a su oficina.
"Buenos días, Sr. Cohen," dijo en una voz suave.
"Buenos días", dijo como miró hacia arriba en ella. "Dormir bien?" preguntó y ella asintió con la cabeza.
"Muy bien, gracias," dijo en una voz suave.
"Bueno. Tengo…" comenzó a decir antes de repente blurted fuera lo que había en su mente.
"Tenemos que hablar".
Zachary miró ella.
"Muy bien", dijo como se inclinó atrás en su silla. "¿Qué Tal?", preguntó.
"¿Qué tal? Los Hamptons, eso es lo que," dijo ella tratando arduamente de no levantar su voz.
"¿Qué hay de hablar? Yo quería que la hermosa mujer me llevó a los Hamptons y ella quería que yo", dijo como si eso fuera la cosa más normal del mundo. Ella abrió su boca para hablar, pero ella simplemente no podía pensar en nada que pudiera decir que no hacerla sonar como un completo idiota.
"Necesito saber si todavía tengo mi trabajo o no," ella dijo de repente. "No sugarcoat nada. Sólo dime si tengo o no el trabajo".
Zachary sacudió la cabeza y obligaron a salir una carcajada.
"Qué?¿Por qué te siguen preguntando si voy a fuego usted?", preguntó.
"Porque usted me llevó a otro estado en mi primer día en mi trabajo. Porque usted tenía mi cum todo sus dedos en mi primer día de trabajo." Ella tomó un paso adelante. "Porque yo sé que soy su tercer secretario este año".
Zachary empujó su silla hacia atrás y se levantó anteél caminó hasta donde estaba ella.
"Yo sé que usted ha tenido la otra mujer reasignado para evitar el papeleo legal," dijo en una voz suave.
"Dónde estás obteniendo sus hechos?" preguntó a tomar un paso más y ella a su vez dio un paso atrás.
"No importa", dijo en un susurro.Él dio otro paso adelante y deslizó un brazo alrededor de su cintura antes de que pudiera dar otro paso atrás.
"Esas mujeres…"él tomó un largo, respiración profunda. "Luxemburg Edificio penthouse", dijo como se veía en ella. "Me encontraréis allí en diez", añadió antes de queél tomó un paso atrás.
"¿Por qué?" pregunta revirtiendo para mirarlo.
"Bien, vamos a hablar aquí", dijo mientras caminaba hacia la puerta y se cerró antes de queél llamó las persianas. Luego caminó hasta donde ella estaba y miró a ella. "Las mujeres fueron contratados porque el HR Manager entrevistando a ellos en el momento en que estaba más interesado en su talla de sujetador de lo que realmente podía hacer y me hizo pasar a mi con ustedes porque, por primera vez, yo elegí mi propio secretario".
"Usted me eligió a mí?" Ella pregunta yél asintió con la cabeza.
"Sí, me pidió ver la los expedientes de los solicitantes y me decidí por ustedes", dijo. "y el viaje a los Hamptons era puramente profesional, sino el beso y todo lo demás era todo de mí. Yo quería que suceda."Él miró y tiró de ella más cerca aél. "Yo quería que tú, Taylor, tanto como usted quisiera."Él estaba susurrando por ahora. Ella se quedó sin aliento cuando sintió sus manos bajando lentamente su espalda al vaso su culo. "Si me quieres parar, todo lo que tienes que hacer es preguntar", dijo comoél consiguió una mano debajo de su cabello para mantener su cuello.Él bajaba su cabeza y la besó suavemente. "No me quieres parar, Taylor?" preguntó en voz baja.
Ella podía sentir su cálido aliento en su mejilla comoél trajo suavemente su mano para sujetar el lado de su cara.
"Dime", dijo de nuevo comoél trajo su cabeza más bajos y menor para el beso. Ella cerró los ojos y entreabrió sus labios listo para sentir su propia. Ella estaba respirando despacio comoél la besó suavemente. Fue empujando suavemente la espalda mientras apretó sus labios en el suyo. Ella estaba gimiendo en su boca mientras sus manos corrió por todo su cuerpo.
"No podemos hacer esto aquí," dijo en una voz suave cuando ella se alejaba.
"¿Por qué no?", preguntó comoél comenzó a deshacer los botones de la blusa. "No voy a entrar en cualquier problema con el jefe", añadió. Desempeñó una sonrisa en sus labios, como se veía en sus ojos. "Quiero que Taylor Washington y voy a tener que aquí", le susurró estribando en para cepillar sus labios con los suyos. "Ahora."Él estaba ahora deshacer elúltimo botón de la blusa. Ella le miró comoél lo empujó suavemente sus hombros. Ella empezó lentamente a aflojar su corbata y ella apenas había tirado lejos cuando de repente tiró abajo la cremallera en su falda y empujado hacia abajo sus caderas.Él estaba mirando a la derecha en sus ojos como la falda reunidos alrededor de sus pies.Él empujó su sillón y besó su cuello trabajando lentamente su camino abajo a su panza. Ella era la respiración difícil comoél tiró hacia abajo sus bragas exponiendo su afeitada montículo aél.Él acarició suavemente sus muslos comoél se arrodilló delante de ella antes de queél bajó la cabeza y comenzó a besar su rodilla, trabajando lentamente su camino hasta su muslo y finalmente a su núcleo caliente. Ella se inclinó hacia atrás en el sofá mientras ella sentía su lengua subiendo y bajando el coño, haciéndola más húmedas de lo que ya era. Ella celebró su cabeza contra su coño como lamió a ella. Su aliento se había reducido a jadeando respiraciones lentas como pasó. Iba a tope de su lengua profundamente en su degustación de sus profundidades saladas. Ella quería explotar cuando apretó su dedo sobre su clítoris distendido ya como lamió y empuje en ella. Ella estaba retorciéndose en el sofá, ya que se comió a ella. Ella sabía que estaba cerca, tan cerca que incluso no podía retener si su vida dependiera de ello.Él tiró lejos de ella y miró hacia arriba.
"No escatimes en mí," dijo en un susurro. "Quiero a gusto."Él fue duro, besar, lamer y chupar. Ella dejó escapar un quejido baja como desprendiéndose en su boca. Lo que ella no vio fue que tenía su cinturón desabrochado y empujaba su abajo sus pantalones, liberando su polla.Él tiró lejos de su coño y me subí a sus pies. Sacó a sí misma y lo miró comoél puso su peso sobre ella.Él la besó suavemente y ella pudiera disfrutar de ella en su lengua y los labios como ella sintió él persistente en su apertura. Ella quería tirar y rogar para queél vaya lento, pero ella nunca tuvo una oportunidad.Él ya había empujado a sí mismo en ella. Ella se quedó sin aliento y se aprieta su agarre alrededor deél comoél sacó y luego empujada hacia ella nuevamente. Fue estirando su salida, llenar su cada pliegue.
"Bebé, estás tan apretado", ha gritado como comenzó a moverse dentro y fuera de ella.
Taylor fue sorprendido ella podría tomar toda su longitud en puesto queél era uno de esos hombres gruesos y largos. Ella se estremece comoél tiró hacia atrás y empuja de vuelta en ella. Era casi demasiado para ella. Ella garras en su espalda comoél comenzó a trabajar en su camino a ella. Fue follarla en pinceladas largas y lentas, cada vez va más profundo. Ella envolvió sus piernas alrededor de su cintura mientrasél se iba a follarla, afirmando su coño una y otra vez. Tuvo un puñado de su pelo comoél descansar su cabeza sobre su hombro. Ella gritado cuando ella se sintió de repenteél tire lejos de su coño. Ella le miró comoél hacia atrás, forzándola a desenvolver sus piernas deél.Él entonces obtuvo sobre sus pies y se llevó en sus brazos antes caminaba ella a una pared.Él anclado su contra ella y entró en ella de nuevo. Esta vez, ella no tiene elección. Ella envolvió sus piern
as alrededor de su cintura como comenzó apoyada en ella. Ella disminuidos en su lóbulo de la oreja y gritado suavemente comoél empuje en su más duro y más profundo. Ella podía sentir ella acercando más y más a su segundo orgasmo yél sabía demasiado porque ella se aprieta sobre su polla.
"Slow Down", ella suplicó comoél cogió su aún más difícil. "Estoy tan cerca. Por favor vaya más despacio".
"Estoy muy cerca", Zacarías dijo en una voz tosca.Él ya se había convertido en un ariete como intentar derribar un muro. Su pelvis era duro slamming contra la suya tan rápido que fue literalmente golpeando el aire de su boca. De repente aprieta su agarre alrededor de su cintura como ella sentía la explosión. Y eso fue todo el estímulo que necesitaba para dejar suelto. Ella estremecía contraél como ella sintió él venir aparte en su interior.
"Tú eres mía, Taylor," dijo en un susurro. "Todos ustedes son míos." Suúnica respuesta fue besar el lado de su cara.
"¿Por qué estoy tan débil en torno a este hombre?" se pregunta como la llevó a la cama. Besó su frente cuandoél establecen su suavemente hacia abajo. Ella le miró y sonrió.
"Esta noche. Luxemburg edificio", dice con una sonrisa y ella asintió con la cabeza.
"Voy a estar allí", dijo en un susurro.
El final
GO TO THE INDEX
Pasiones secretas
Pasiones secretas
Capítulo 1
En cuanto a visitas a la sala de emergencia fue, éste no había sido demasiado malo. Chris sabía; pasó una buena cantidad de tiempo aquí. Entre su trabajo y actividades deportivas, lesiones ocurrió a menudo. Hoy, sin ánimos de familiares gritaban a cada uno de los demás, ningún paciente argumentó en voz alta con el personal, no llorar niños tiró su corazón cadenas. Un lugar relativamente tranquilo para pasar una tarde de jueves. Si sólo su tobillo no estaba gritando de dolor.
Piense en algo divertido. Como lo bien que me sentía corriendo con que el fútbol, justo antes de que ella consiguió abordar.
La cortina al armario donde ella se sentó de repente era batido de espalda y moly… Santa! Una segadora-que-mierda hombre en scrubs se paró delante de ella. Él la miró brevemente, luego miraron hacia un archivo.
"Lo que parece ser el problema hoy?".
Lindo, pero el tipo de tonto. Si él buscaría un segundo, le gustaría ver la bolsa de hielo sobre la pierna apoyada sobre la mesa.
"Me duele mi tobillo. Creo que simplemente esguince, pero mi jefe me quería para obtener una placa de rayos x antes de que vuelva a trabajar".
"Qué tipo de trabajo haces?" todavía mirando hacia abajo en el papel.
Gruñona demasiado. "Soy un mecánico." que llegó a mirarla.
"Esto se hizo en el trabajo?".
"No, yo estaba en pausa, jugar al fútbol…".
Ahora ella tiene su plena atención.
"juegas al fútbol?" Sus ojos desencajados y quizás ella se lo imaginó, pero ella podría jurar que oyó una nota de desdén en su voz.
Chris poco su lengua, querer dar a este arrogante hombre un trozo de su mente. Ella lastimado, ella era faltar al trabajo, y el olor a desinfectante de hospital había comenzado un colosal dolor de cabeza. Pero ella siempre trató de ser amable para todos, no importa cuánto les molesta de ella.
"Sí, a mí y a algunos de los chicos en el auto concesionario donde yo trabajo tiene un equipo. A veces, podemos practicar en descanso".
"Usted jugar al fútbol con los hombres?".
"Sí, me poco viejo juega al fútbol con los hombres. No creo que voy a obtener aplastado, ¿verdad?"
Ahora, él tomó un momento realmente para mirarla. Hasta ahora, él no había hecho ninguna mención de su ser un plus-size de la mujer. Puntos a él por eso. Demasiado ocupado está asombrado de que una niña jugó un chico's sport, probablemente. Un asomo de sonrisa cruzó sus labios, y luego desapareció. Y es que un rastro de calor en sus ojos?
"No, no, supongo. Pero usted debe ser más cuidadoso." recorría el gráfico. "Los rayos x no muestran un descanso, por lo que acabas de esguince. Obtenga un puntal de tobillo, manténgalo helado esta noche. Yo te recetará un medicamento anti-inflamatorio y pastillas para el dolor. Te puedo dar uno ahora mismo. ¿Tiene usted a alguien que lo lleve a casa? Un esposo? Esposa?".
Oh, no no lo hizo. "Una esposa? Usted asume que soy gay porque soy grande, tiene el pelo corto y no usar maquillaje?".
"y jugar al fútbol".
WTF? Cuando hizo este chico aprender su manera de cabecera?
"Sí, y jugar al fútbol. Me gusta joder a los hombres, ¿de acuerdo? Es cierto, yo cuss demasiado. Y no, no voy a ser la conducción de mi casa, por lo que acaba de dar los scripts y me dejo fuera de aquí".
Ella bascula su pierna fuera de la tabla y trató de pararse. La agarró de los hombros y la detuvieron. Ella lo empujó lejos, las lágrimas que ella había luchado desde su lesión amenazan con desbordarse.
"Voy a conseguir un ayudante y una silla de ruedas. La política del hospital. No lastimarse aún más en el camino de salida".
Con un final de desaprobar el ceño, la dejó marchar. Incluso a través de la bruma de dolor e ira, ella admiraba la forma en que su culo lleno su scrubs como se marchó.
****
"Un esguince de tobillo? Usted esguince en el tobillo el día antes de nuestro fin de semana grande? Christina, cuántas veces he pedido que tenga cuidado?".
"calmarse, Mamá. Todavía puedo caminar. No es ni siquiera un esguince realmente, más como una cepa. Es doblegado, no duele, y tengo pastillas para el dolor. No es gran cosa".
"Pero usted no será capaz de llevar el calzado que vaya con el vestido Te compré".
Oh maldita. Chris tiró su bolso en una silla, girar su cabeza para ocultar una sonrisa. Su mamá estaba espantado lo suficiente acerca de su próxima boda. No hay necesidad de irritar su ulterior. Amanda había planeado este fin de semana, evento durante meses y quería que todo fuera perfecto. Que, por Chris, significaría no tener que poner en el volantes, fucsia monstruosidad que reside ahora en su cama. O la equiparación zancos su mamá llamada zapatos.
"Tengo que marina traje, pantalón y pisos para ir con ella. Sólo voy a llevar esa".
"Ese traje es terriblemente fuera de estilo. De todas formas, yo quería que todas las mujeres nos coincida. Robert me envió una foto de Lila tratando en su vestido. Ella se ve adorable".
Un dolor rápido empujado Chris su corazón, pero ella se deja ir. Hace mucho tiempo que ella había llegado a aceptar, ella no era la mona, petite niña su madre siempre quiso. Quizás Lila, sus nueve años de edad, pronto-a-ser hermanastra, podría llenar ese papel, y dejar que su vestimenta Amanda como una muñeca.
Chris puso su mano sobre el hombro de Amanda. "Lo importante es que todos vamos a llegar finalmente a reunirse entre sí y pasar tiempo juntos. El hijo de Robert, todavía está configurado para ser allí también, ¿verdad?"
El ceño cambió a una sonrisa. "Sí. Él es todo se mudó con Robert. Ese agradable muchacho, a abandonar su práctica médica y mover aquí a Maplewood, estar con su papá. Estoy seguro que deseo que reconsidere moviendo con nosotros también".
Chris rodó sus ojos. Permanecer con su madre era temporal, hasta que ella averiguara su próximo paso en la vida. Ella tendría que abandonar la casa familiar una vez vendido, pero le gustaría descubrir otro lugar para alojarse. De ninguna manera quiso mudarse con los felices recién casados y su hijo. Lila parecía divertido, pero pasó la mayor parte de su tiempo viviendo con su madre. Rápido, cambiar el tema.
"Puede que no desee llamarlo un muchacho, en el rostro de todos modos. No es él en sus mediados 30 años?".
"Sí, lo es, pero él es todavía un niño a mí".
"Mamá", Chris se sentó en la cama. Ella había mentido ligeramente. Su tobillo todavía duelen como el infierno, pero ella no pudiera tomar las píldoras para el dolor hasta más tarde esa noche. "¿Estás seguro de esto es inteligente? Usted es casarse con un hombre cuya condición física podría empeorar, y tiene dos hijos, de dos matrimonios. No que parece una es
pecie de, bueno, un perdedor?".
"Sin duda. Robert es un hombre maravilloso. Dos matrimonios, que no significa nada en estos días. La tercera vez el encanto, de todos modos".
Amanda se sentó junto a Chris y corrió su mano sobre la puntilla de la ridícula vestimenta. "Él tiene suficiente dinero para contratar a tiempo completo de cuidado, si lo necesitamos. La esclerosis múltiple afecta a cada persona de forma diferente. Tengo también problemas de salud. La artritis en las rodillas, mis ojos están empeorando cada año; todo el mundo tiene algunos problemas. Tendremos mucho tiempo para disfrutar de nuestra vida juntos".
"Si es así, ¿por qué, cuál es el nombre de su hijo, Ben Ben, ¿por qué está viniendo a vivir aquí?".
"Yo le dije, él se preocupa por su padre y quiere asegurarse de que está recibiendo la mejor atención. Él tiene conexiones en la comunidad médica. Yo no soy capaz de hacer un montón de trabajo pesado, así que Ben puede cuidar de que, en caso de que sea necesario".
"Pero mamá…".
"La miel, nos amamos los unos a los otros y eso es todo lo que importa." Ella acarició la mano de Chris. "ir a buscar el pantalón que traje. Déjame ver si al menos puedo formularlo con algunas de mis joyas. Necesitamos tener terminado el embalaje y la cabeza a la Regency Hotel en dos horas".
Capítulo 2
La Santa mierda! Chris quedó boquiabierto cuando ella salió del coche y tomó en la enormidad de la Regencia. Hace un largo viaje a Disney World y Cinderella Castle vino a la mente como ella miraba el edificio. En lugar de ello, un complejo de edificios. Entregó las llaves al aparcacoches, apenas capaz de mirar lejos. Había visto fotos del hotel en el Internet, pero aquí en persona, era mucho más grande. Mucho más… sobre la parte superior completamente ridículo.
"Christina?" Amanda llamó desde el coche. "¿estás bien?".