ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)

Home > Other > ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) > Page 80
ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) Page 80

by Audrey Storm


  "más como una maldición, a veces".

  "Es porque te preocupas por los demás. Lila generalmente es super tímido, pero ella detecta su hermosa alma. Ella abre directamente con usted".

  Ahora él dirigía su dedo inferior, el rastreo de su clavícula, luego deslizar en el V de su traje de baño. Ella tomó su aliento.

  "Pero, estamos un poco relacionadas. No que usted fuera lenta?".

  "Estamos absolutamente no relacionados. No tenemos ninguno de la misma sangre o genes. Le gustaría que yo para darle la explicación científica?".

  El infierno no. Ella quería que sus manos sobre su desnudez. Pero el último pedacito de sentido común que ella había hablado.

  "No deberíamos ir a algún lugar más privado?".

  "No. No puedo esperar".

  Él pelado su cabeza abajo y sus alumnos pasaron grandes y oscuros.

  "Tan hermosa", le murmuró, y luego deje de hablar.

  Levantamiento de una mama, él lo tomó en su boca, su lengua que se arremolina alrededor de su pezón, entonces pastando sus dientes a lo largo de él. Su otra mano empuja su traje más abajo, luego alcanzó entre sus piernas para explorar. Ella sintió cómo ella era resbaladizo cuando se deslizó sus dedos dentro y fuera de su coño, su pulgar las burlas y acariciar su clítoris.

  Él tiró su ropa todo el camino abajo, levantando sus piernas para que tire de él. Aunque la mitad de su mente encogía a estar desnudo, con un hombre que ella apenas conocía y en público, la otra mitad la insta a difundir sus piernas más y concederle acceso completo. Dejó caer su cabeza y su cuerpo se apoye en el lado de la piscina.

  Ingrávido, podía maniobrar alrededor de ella, levantando sus caderas, su culo descansando sobre sus piernas. Él continuó a rozar su agobiante, enviando las sacudidas del placer hacia arriba y hacia abajo de su columna vertebral. Cuando él paloma bajo el agua y comenzó a lamer su clítoris, Ella agarró su cabello y tiró de él back up.

  "Stop. Voy a venir ahora".

  "Eso está bien. Puedo hacer esto todo el día".

  Él aprisionado su pezón duro, un movimiento que ya había averiguado que ella disfrutaba, y hundió dos dedos en el coño. Él empuje en y fuera, utilizando su dedo pulgar para acariciar y trazo su clítoris, conduce su loco deseo. Mirando a los ojos, vio la ternura y la lujuria. Él quería darle placer, para hacerla venir mientras él miraba.

  Dejar sus inhibiciones roll lejos, ella cerró los ojos y se dio en las olas de excitación. Como ha aumentado el ritmo de sus movimientos y la presión sobre su clítoris, ella su espalda arqueada y groaned, empujando su pelvis en sus manos. Ella explotó con delicia, perdiendo su pie, luego se rieron como Ben la atrapó.

  "Wow! Nunca he hecho eso".

  "Tenía un orgasmo?" Él acarició su pecho con la palma de su mano.

  "No había tenido relaciones sexuales en el agua".

  "Cómo sobre un taburete de bar, al lado de una piscina?" Antes de que ella pudiera detenerlo, él levantó su fuera del agua, hasta la cornisa.

  "Venga, aquí." Él sostuvo su mano.

  "Alguien va a venir".

  "No voy a tomar un largo, créanme".

  A juzgar por el bulto en sus pantalones, lo hizo. Un escalofrío de anticipación corrió a través de ella. De repente había que tenerlo dentro de ella, ella quería envolver sus piernas alrededor de su cintura y sentir su piel mojada deslizando contra la suya. Ella agarró su traje de donde flotaba en el agua, tomó su mano y le siguió a uno de los taburetes que rodeaban un estilo tiki bar.

  "Up".

  Ella se sentó y le permitió empujar sus nalgas abiertas. Luego, un ataque de auto-conciencia la golpeó. Ella cerró sus piernas.

  "Es tan brillante".

  El sol filtrada a través de un tragaluz en el techo. En la piscina, se hubiesen sombreada. Aquí, él podía ver todo. Cada hendidura, cada protuberancia.

  Como si él sabía exactamente lo que ella estaba pensando, Ben se inclinó cerca y miró a los ojos. "Me gusta grande, mujeres hermosas. Me gustan las mujeres que beben cerveza, practicar deportes, y a veces cuss como un marinero. Me gustan las mujeres reales. Eres perfecto".

  Su corazón volteado. Él no estaba diciendo simplemente esto para conseguir en sus pantalones. Él quería decir cada palabra. Esta vez, ella mantuvo su piernas se separaron y se inclinó atrás en el bar con sus antebrazos.

  "mierda. Quédate ahí". Él se desvanecieron a la mesa donde una camiseta y una toalla de laicos, y cavó alrededor. Cuando regresó, llevaba un paquete de lámina.

  Ella grinned. "bastante seguro de que iba a conseguir lo que usted deseaba, ¿eh?".

  Él sonrió de vuelta. "Cuando quiero algo bastante malo, estoy, sí".

  A continuación, la sonrisa desapareció y se convirtió en una mirada de pura lujuria como tiró sus troncos y se acerco.

  Oh Señor. Tenía que poner esa magnífica polla dentro de ella ahora. Llegó abajo y le acarició suavemente con la punta de los dedos, disfrutando del temblor que corrió a través de él. Dándole un squeeze, entonces ella corrió su pulgar a través de la punta, recordando cómo él le había molestado su anterior. Extendiendo la caída de pre-cum que formó, su boca regada con el deseo al gusto de él.

  Pero no ahora. Cerrar una puerta en la distancia le recordó, en cualquier momento, alguien podía entrar. Ella tiró de él estrecha con las piernas y los tobillos envuelto alrededor de su cintura. Cuando él entró, ella pensó que sería el grito de alegría. Su polla dentro de su satisfecho un hambre no había sabido que existía.

  Sacó lentamente, luego embistió de nuevo, su llenado plenamente. Ella sentía su polla palpitante y observé como su cabeza cayó hacia atrás y su boca cayó abierto, una mirada de puro éxtasis en su rostro. Sus manos atenazado los muslos y sacó una vez más, casi todo el camino, entonces atravesé su, esta vez empezando a tope rítmicamente. Él abrió sus ojos y miró, como ella lo poco su labio, realmente no quería entrar de nuevo todavía.

  Pero ella, incapaz de sofocar su gemido de satisfacción. Segundos más tarde, él siguió gritando fuera de su propia liberación. Se detuvieron, unen aún, frentes de tocar.

  "Tenemos que salir. Alguien va a pensar un animal salvaje suelto en el aquí".

  "No puedo ayudar. Me gusta hacer ruido cuando vengo." él acarició su hombro. "Especialmente cuando estoy esta caliente. Maldita mujer." Se inclinó hacia abajo y lamer sus pezones.

  "Stop!", riendo, ella lo empujó lejos. "Más adelante".

  "promesa"?

  "promesa".

  ****

  "Así que su padre no está totalmente espantado que estoy moviendo?" Chris entregó un cuadro a Ben.

  Había pasado dos semanas desde que están en la Regencia. Me había hablado por teléfono cada noche y habían llegado a la conclusión, que querían ser más juntos. Geográficamente y físicamente.

  "Nope. Una vez le expliqué que nunca tuve intención de casarse con Marlene, que quería estar con alguien que es real, y que yo realmente puede mantener una conversación con, él se calmó".

  "Cómo nos acerca de todo el ser, ustedes saben, hermanastro y hermana".

  "Papá es bastante abierta. A él no le importa mucho lo que los vecinos piensan. De todos modos, vas a estar viviendo en la casa principal, voy a estar viviendo en mi pequeña choza volver allí." Señaló hacia la parte de atrás de la finca.

  Chris squinted y miró a la distancia. Se tardaría algún tiempo para acostumbrarse a la inmensidad de este lugar. "Mamá es bastante fresco con nosotros. Ella me dijo que tomarlo con calma, asegúrese de que esto es lo que quiero".

  Él estableció el cuadro de abajo y limpió una mano por su sudorosa frente. " Esto es lo que usted quiere?".

  Ella sonrió. El chico parecía absolutamente bien incluso cuando goteando húmedo. Su olor almizcleño llegaron a ella, haciendo de ella la niña apretar las piezas.

  "Sí, lo es. Tomaremos es lenta. Pero tengo un buen sentimiento acerca de nosotros".

  Acarició su brazo, su toque sigue enviando los fuegos artificiales de disparo en su mente.
Sí, esto es lo que ella quería. En el pasado.

  El final

  GO TO THE INDEX

  Los labios son el sello'ed

  Los labios son el sello'ed

  Capítulo 1

  Charlie

  Charlie colgó el teléfono y roer su labio. No había visto la ceniza Shelby desde que su padre se casó con su mamá. Fue desactivado en el ejército haciendo lo que era queél hizo. Su mamá era muy hush-Hush, y ella Se figuró que era porque ella realmente no sabe nada. En cuanto a Charlie se refiere a lo que sucedió en el ejército permaneció en esa forma. Ahora estaba regresando a casa de su breve licencia. Que estaría en casa para las próximas tres semanas y, al parecer, hubo una cena familiar para darle la bienvenida a casa.

  Ella no estaba muy seguro de cómo se sienten. Ella recordaba el encuentro conél, acercándose aél antes de enviar fuera. Ella había sido devastado cuando salió. La ceniza era dos años menor que ella, pero la mayoría de la gente no sabía que basada en su tamaño. Incluso en el 19 había sido enorme. Ella recordaba la sensación de hormigueo de atracción paraél durante esas pocas semanas estaba en casa antes de ser enviado. Ella había rápidamente stomped fuera.Él era su nuevo hermanastro. Ella estaba feliz a su papá había encontrado a alguien para hacerle feliz, y luego vino el cáncer. Llegó el disco y fue inesperado. La madre de Ash ha sido una bendición. Si no fuera por su amor y apoyo, y todo lo que hay en el medio, Charlie no habría hecho. Eso es cómo se sentía de todos modos.

  Su madre había fallecido de la misma enfermedad cuando tenía 10 dejándola a crecer sin una madre y sin una pista de que iba a terminar con el mismo problema años más tarde. Charlie pensó que iba a morir, pero de alguna manera ella consiguió a través de ella, y después de tres años ella estaba libre de cáncer y finalmente parecía su viejo auto.

  Ahora ella tendría que enfrentarse a cenizas, y aparentemente Diana nunca había mencionado su enfermedad enél, yél estaba enojado. Ella no entendía por qué. Fue apagado sirviendo a su país.¿Por qué preocuparse deél? Charlie no quería que nadie lo sepa. Ella estaba a punto de ocultar durante meses antes de que la ciudad entera se entere.

  "Miss Charlie, Miss Charlie", una pequeña voz dice y tiró en su camiseta.

  Ella miró hacia abajo al poco de persona que sonaba como si el mundo se fuera a acabar y sonrió abajo a Missy. "¿Qué tiene de malo, Lil' Miss?".

  La niña pegada su labio inferior y señaló detrás de ella. "Hay un hombre aquí." Entonces ella agitó su estrecha y Charlie se inclinó hacia abajo. "Yél es realmente aterradora," ella susurró.

  Charlie besó Missy la mejilla y sacudió la cabeza. "Todo es bueno, Lil' Misisipí tengo esto." Cuando se dio la vuelta, no vio a nadie, pero Missy agarró su mano y tiró de ella hacia la parte delantera. Ella permitió a sí misma para ser llevado hasta que lo vio de pie en la zona de espera y se congeló. Ella había obtenido sólo apagar el teléfono con su madre yél ya estaba en su trabajo.

  "Sé que no puede dejar a sus hijos, pero¿por qué no puedo ir a su entonces?" sonaba enojado, y ella escuchó el tenseness en su tono.Él no había notado su todavía y Stacey's ojos fueron amplia

  "Señor, Tengo que enviar a alguien para reemplazarla, y entonces ella puede venir a usted. No estás autorizado a volver allí".

  Clenched sus puños y su mandíbula apretada. "Bien, voy a esperar".

  Charlie todavía estaba congelada. Fue incluso mayor ahora. Más musculoso, más alto.Él todavía se veía muy joven, peroél era un hombre ahora. Oh Boy fueél. Un trompo a sentarseél notó que ella entonces. Missy se escondió detrás de su espalda, tirando de sus piernas como si ella quería proteger a ella desde el hombre enojado.

  Él sonrió y toda la ira dejó su cara. Su sonrisa hizo que su corazón flutter. Ella sostuvo un dedo a través de la puerta abierta.Él asintió sigue sonriendo y se sentó. Stacey pregonaban "gracias" a ella, y Charlie volvió a la gran zona de juegos. Cuando Jessie entró y tomó el relevo para ella sonrió y aprobaba la Missy e hizo su manera en elárea de espera.

  "Stacey, estoy tomando mi almuerzo. Estaré de vuelta".

  Stacey sonrió y mantiene sus ojos en cenizas. "Tómate tu tiempo, cariño".

  Charlie sacudió la cabeza y caminó a cenizas. Se paró y, sin preguntar,él tiró de ella en un abrazo, envolviendo sus brazos fuertes alrededor de ella curvy bastidor. Ella aspirado en un soplo, y sus brazos envuelto alrededor de su cuello, obligándola a permanecer de pie sobre las puntas de sus dedos.

  "He perdido mucho", le susurró y su estómago flip-flopped.

  Ella no se percató de que ella había perdidoél también, no hasta que ella estaba en sus brazos. "Me perdí también vosotros, cenizas".

  Él tiró hacia atrás y sonrió. "Así que vamos a comer,¿verdad? Estoy muerto de hambre".

  Charlie se rió. "Sí, podemos ir a comer".

  Él condujo el camino de su segunda casa y cuando ella habría pasó a su coche agarró su mano y tiró de ella hacia su camión.

  "Usted todavía tiene esa cosa?

  "Por supuesto, mantuvo sus contactos para mí".

  Ella sacudió la cabeza.Él siempre había mencionado su camión como 'ella'. Es extraño, pero ella le dejaba llevar a la niña al lado del pasajero y ayudarla en la carretilla sin una queja.Él consiguió en su lado y comenzó la carretilla. Se pillado debajo de ella y ella suspiró poniendo su cabeza hacia atrás. Era extraño verlo de nuevo. Ella siempre pareció que no regresara mucho.Él dio su vida para los militares, y al parecerél moldeada en un hombre.

  Su boyish sonrisa era loúnico que quedaba. Mientras conducía vio flex y estirar los músculos como se aferró al volante. El silencio era cerca de incómodo, pero ella realmente no sé qué decir.

  "Entonces cómo es que no sabía que estaban enfermos?".

  Y allí estaba. Ella estaba esperando porél para preguntar yÉl ciertamente no espere mucho.

  "Estábamos lejos luchando en una guerra. No hubo necesidad de decirte".

  Echó un vistazo a ella con un soplete. "No hay necesidad? Realmente?".

  Ella suspiró. "Yo no creo que haya ninguna razón para preocuparse. Su mamá era un santo para mí. Además pensé que lo hubiera dicho. Ella escribió que todo el tiempo".

  "Así que ella aparentemente no fuckin' parece que necesitaba saber. Eso es una mierda. Ustedes saben cómo me sentí-sentir acerca de usted".

  Charlie's ojos desencajados. "Lo siento no te lo dije, pero esa fue unaépoca muy difícil para mí, la ceniza. Yo estaba en medio de los combates para mi vida. Hice mi mejor." Sus ojos llenos de lágrimas y ella se cerraron. No pasó mucho tiempo antes de que ella se sentía la carretilla detiene abruptamente y ella los abrió para ver que había aparcado en el parking del supermercado.

  "Lo siento, es sólo difícil de digerir sabiendo que yo estaba tan lejos y nadie me dijo nada. Me sentí como especie de nadie se preocupaba de que yo estaría herido demasiado".

  Charlie suspiró y agarró su mano temblar. "Hey, no había necesidad de hacer su tiempo allí aún más estresante. Si la quimio habría fallado me hubiera asegurado que sabían".

  "Así que cuando ya era demasiado tarde?".

  Charlie encogía. No le gustaba pensar en eso, pero es cierto, a menos que ella iba a morir, no tendría que poner enél. Se había conseguido cerrar en ese corto período de tiempo antes de queél se fuera y ella no podía soportar para decirle que ella podría morir. No era algo que ella quería vivir conél.

  Capítulo 2

  Ash

  Dulce quería protegerme, pero maldito. El hecho de que ella ha significado mucho para mí en tan poco tiempo, y luego averiguar que no quería mucho a su aspirado. Ahora he entendido que hice. Ella estaba tratando de protegerme, incluso si ella totalmente iba por el camino equivocado.

  "Me hubiera venido a casa, si yo pudiera tener".

  "Sé que, pero no era su lucha. Ustedes ya tenían su propia batalla, y yo tenía el mío.

  He volteado mi mano alrededor y entrelazarse los dedos juntos. "Pero ya está todo bien ahora,¿verdad?"

 
Ella asintió con la cabeza. "Sí, tres años sin cáncer".

  "Gracias a Dios".

  Me alegró oír que ella ya no estaba enfermo. Yo no sería capaz de dejar nuevamente si ella era. Ya he tenido una sensación de tres semanas con Charlie no sería suficiente. Si las cosas fueron la manera en que estaba planeado, las cosas en mi carrera iba a cambiar. Nadie sabía, pero yo era bueno para mantener los secretos. Seguí su mano atada con mina y poner mi carretilla de nuevo en la unidad. Yo todavía estaba hambrienta, y sentí que podía comer ahora que yo sabía que ella tenía toda la razón.

  "Dónde?".

  "Dondequiera que usted desea ir es bueno conmigo".

  "No he vuelto a casa en tres años. Decirme lo que es bueno".

  "Podemos ir a perezoso Ray's. Hay un poco de todo, y es buena comida".

  "Okay. Liderar el camino, Miss Jeffries".

  Ella giggled. "Los dos bloques, vaya a la izquierda y, a continuación, en la señal de stop, ir a la derecha y verá el edificio de la izquierda".

  "Simple". conduje siguiendo sus instrucciones y disfrutamos de la sensación de su mano en la mía. Nunca supe cuánto me perdido su hasta este momento.

  Ella se sentó junto a mí en silencio sosteniendo mi mano. Me sentí sus ojos sobre mí, pero mantenido mina en la carretera. Ahora las cosas son diferentes. Yo podría haber sido aún más joven que ella, pero yo había envejecido de muchas maneras desde que me marché. Las cosas que hice a sacudir mi cabeza he intentado borrar los pensamientos de mi cabeza. No pude explayarme sobre las cosas que hice para mi país. Necesitaba para disfrutar de mi libertad y empaparse de Charlie's dulzura. Yo esperaba llegar a pasar mucho tiempo con ella. Lamentablemente, tanto como Ma significaba para mí, sólo me llegó a casa para verla. Yo había llegado finalmente a la conclusión de que necesitaba para hacer su remoción antes de irme. Yo quería de verdad.

 

‹ Prev