ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)

Home > Other > ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) > Page 81
ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) Page 81

by Audrey Storm


  El infierno, en elúltimo año y medio, yo ni siquiera había dormido con otra mujer. No me siento bien. Nunca ha tenido, pero yo era un hombre, y Charlie y yo no seguir en contacto. Yo sólo sabía acerca de su vida, desde las cosas que mi mamá escribió en letras, y yo estaba asumiendo que no era todo lo que necesitaba saber.

  He tirado en Ray's y chuckled perezoso. Hubo un vaquero gigante con paja colgando de su boca. Su mano sentar sobre su estómago hinchado y se inclinó hacia atrás en una silla.

  "Wow", me dijo. Es todo lo que yo podría decir.

  Ella se rió. "SÍ es bastante divertido, y realmente la comida es increíble".

  "Confío en usted, Charlie".

  Ella sonrió y deslizó su mano de la mía salir de la carretilla antes de que yo era capaz de ayudar a su salida. Me atrapó fácilmente y pasó de mano en el interior. No me importaba dónde estábamos mientras tengo que pasar tiempo con ella. Necesitaba empápala antes fui enviado de vuelta al infierno.

  Dentro de una camarera vestida de cuadros escoceses y una mini falda jean con un sombrero de vaquero y botas sonrió brillantemente. "Bienvenido a Lazy Ray's. Mesa para dos?".

  "Yes ma'am".

  Ella se sonrojó y bateó sus latigazos en mí, pero yo no reaccionar. Hermosas Mujeres arrojaron a mí todo el tiempo. Sólo había uno que quería y ella fue a la mujer que smirking eyed descaradamente a pesar de mí, yo estaba manteniendo las manos con Charlie. Las mujeres eran horribles. Charlie No parecía molesto en absoluto.

  Hemos seguido la mujer a nuestros asientos y me senté enfrente de su querer realmente ser capaz de hablar y tener conversación decente. Me deje ir de su mano y cayeron en el stand. Nuestra camarera burbujeante ilumina los ojos cuando nos separaron y yo rodé mis ojos. Para real hizo esta chica piensa que ella iba a conseguir algo de mí?

  Abrí el menú y mis ojos se amplió. Yo estaba sorprendido por la variedad.

  Charlie se rió. "Se los dije".

  Miré a la camarera. "Voy a necesitar unos pocos".

  "Eso es bueno, estoy Bambie. Sólo holler cuando esté listo".

  Charlie chuckled pero cubierto por la tos. La pobre mujer. Que nombraría a su hijo después de un personaje de Disney?

  Ella sauntered lejos ondulando las caderas haciendo su mejor esfuerzo para atraer a mí, pero yo no me molesté ni siquiera prestar atención. Yo todavía era joven, y yo ciertamente no estaba muerto, pero yo también no era un idiota.

  "Creo que a ella le gusta usted, cenizas," dijo Charlie con un smirk.

  He dicho no querer ella para conseguir cualquier tipo de ideas. "Bueno para ella".

  "Así que¿qué quieres probar?".

  Miré el menú más y no podía decidirme. Realmente, no me importaba. Comer fuera era una excusa para llevarla a cabo. "Lo que está usted recibiendo?".

  "algo rápido y desordenado no tengo que volver al trabajo," ella miró su reloj y encogía en 25 minutos. "Siento que vamos a tener que nuestros alimentos y ejecutar".

  Me escondí mi decepción. "Está bien luego de la cena".

  "No se puede".

  Mis cejas rose, y me retienen mis preguntas. Para todos yo sabía que era un hombre. Esperé por ella para explicarle, pero ella no lo hizo. "Está bien mañana, entonces".

  Sus ojos se agitaron. "Me voy mañana así que funciona".

  "A continuación, vamos a seguir adelante y a ir".

  "Are you sure? Se mueren de hambre".

  "Voy a ir a ma's y comer. Estoy seguro de que ella tiene la comida".

  Ella se rió. "Ella siempre tiene comida. Así que sí, supongo que fue una pérdida de tiempo".

  "No hay tiempo con usted es un despilfarro, Charlie." Yo quería saber cuál era mi propósito.

  Ella se sonrojó y miraba para otro lado, pero yo no te pierdas el choque en sus ojos, o la sonrisa que ella trató de ocultar.

  Capítulo 3

  Charlie

  Charlie miró cenizas en coche y sacó su teléfono celular.

  "Ash se va a su casa con hambre. El almuerzo fue un fracaso".

  "Caramba, yo estaba esperando queél hubiera quedado lejos más. Bueno, por lo que tendré que alimentarlo luego enviarlo de vuelta a algo," dijo Diana.

  "Lo siento, no podría ser de más ayuda. Yo no tenía idea de queél ya estaba aquí. Por lo tanto, gracias por el heads up".

  Diana se rió. "Quería sorprenderles, Baby Girl".

  "Bueno, queél lo hizo. Tengo que volver al trabajo. Te veré después".

  "Todo derecho, Charlie. Ver ya, y gracias por el aviso".

  "Bye".

  Ella colgó y cosecharon nuevamente. Todos sus hijos estaban sentarse para almorzar felizmente ser adicto hacia abajo. Jessie dejó salir y se recostara a la contra. Su día había tenido un extraño giro. De alguna manera parecía Ash ha vuelto con una misión en mente, y parecía que la misión fue ella. Ella no estaba seguro de cómo se sentía acerca de eso. Por más de una razón.Él era su hermanastro, jóvenes y ya casado a los militares. Ella no sería capaz de manejar lo andado todo el tiempo.

  Ella quería pegarle a sí misma para pensarlo. Sería erróneo establecer una relación conél. Ella no sería capaz de darle mucho futuro. Ella no sería capaz de darle la familia que ella sabía queél había soñado tener. Era inevitable que la mantendría su o reenvio de ella trasél comprendió lo que significaba estar con ella. Ningún hombre que quería ser un padre querría ella. El cáncer tomó la maternidad lejos de ella. Esa es una razón por la que se dedicó a sus hijos. Cada niño que vino a su centro infantil fue uno de los suyos. Ella amaba a todos y cada uno de ellos.

  Charlie sacudió la cabeza y chuckled. Ella ni siquiera estaba seguro de lo que estaba buscando, cenizas y ella ya estaba pensando en el hecho de que ella no sería capaz de darle a los niños. Tenía sólo 24 años. Había un montón de crecer para hacer todavía, y ella ni siquiera estaba seguro siél todavía querían tener hijos.Él hizo entonces. Antes de que se marchara cuando habían llegado a conocerse habló sobre cómoél quería tener familia grande. La oradora se pregunta siél todavía se sienten de esa manera después de ver la dura realidad del mundo real.

  Después del almuerzo, ella hizo su tiempo de lectura con los niños y escondido en cada uno de ellos para la hora de la siesta. Era laépoca en que normalmente programada para la próxima semana. A este ritmo, ella tendría los próximos tres años previsto. Aunque hoy ella sacó la revista no había escrito en desde que ella fue a través de la quimioterapia y se decidió a escribir. Ha sido un rato.

  La próxima cosa que ella sabía Missy rozaba los ojos y bostezo. "Miss Charlie es casi la hora para mamá para venir todavía?".

  Miró el reloj y se quedó sin aliento. El tiempo ha llegado realmente lejos de ella. "seguro que es, Lil' Misisipí en veinte minutos o así, mamá estará aquí para recogerlo".

  Ella asintió y corrió de vuelta a su cuna y su manta envuelta alrededor de sus hombros. Missy fue siempre la primera despierta y el primero en salir. Ella sólo había cinco niños a la izquierda. Luego llegó el momento para que ella vaya a su papá para Ash la fiesta de bienvenida. Ella tenía la sensación de queél no iba a estar contento de ser agobiado por un montón de gente.

  Charlie comenzó su ritual de limpieza como padres comenzaron a recoger a sus hijos. Missy corrí hacia ella y la abracé fuertemente al igual que ella hizo cada día. Fue la mejor parte del día. Amaba a los abrazos y afecto a cada niño tan desinteresadamente le dio. Se van recuperando lentamente su corazón roto. No poder tener hijos era un gran problema. Ella quería ser una mamá más que nada en el mundo. Sabiendo que no podía crear vida la hacía sentir como si ella no era una mujer completa ya. Era toda la razón por la cual permaneció lejos de los hombres. Ella no había encontrado uno que ella estaba dispuesta a darle una oportunidad.

  Por el momento Andy, el niño que gritó más de la mitad del día, izquierda Charlie estaba exhausto. Sucedió todo el tiempo. Ella cansaríamos como saliendo de la nada y luego el pánico, pero tuvo que dejar de preocuparse de que el cáncer regrese y vivir, porque si lo hiciera regres
ar a que ella no quiere tener ningún tipo de remordimiento.

  Jessie y Stacey la conoció en la puerta.

  "Entonces,¿quién era el tío enojado que pasaban antes?"

  "Cenizas".

  "¿Quién esél?".

  "Un amigo." Ella ciertamente no iba a explicarle.

  "Él es caliente y era super decidida a verlo".

  "Él está con permiso de los militares.Él acaba de descubrir que estaba enferma".

  Stacey palidecido. "No sabía sobre el cáncer?".

  "No, nunca me lo dijo.Él no es preciso preocuparse por mí mientras estuvo desplegado".

  "Wow. Pues bien, tener una buena noche, Charlie. Nos vemos la próxima semana".

  "Sí." Ella salió a su coche y le sonrió. No le gustaba cómo emocionada, fue a verlo. Cuanto más lo traté de decirle que ella no quería un novio que ella no quiere que nadie sufren a causa de ella, y el hecho de que fue la familia más que ella no quiere queél. Ella había decidido no escribirél por esa razón. Ella sabía que se habrían derrumbado y clamé aél tenían que mantenerse en contacto después de que salió. Ella comprendió ahora ella debía haber escritoél algunas, pero prometió este tiempo cuando salió de ella lo haría. Cada soldado necesarios para recibir cartas. Era algo que esperamos demasiado durante el caos.

  La unidad a la casa de la familia parecían arrastrar. Ella no me molesté ni siquiera ir a casa a cambiar primero. Ella estacionado en la cochera y hizo su manera adentro con el don que ella había recogido con cuidado paraél. Ella se acordaba deél, diciéndole que le encantaba leer poesía, y había encontrado una edición especial de Hemingway. Estaba en muy buenas condiciones y algo que ella había pensado. Ella ni siquiera había conocido estaba regresando a casa. Ella había comprado para su cumpleaños, iba a tener Diana enviarlo con su regalo. En su lugar se levantaba para dársela aél. Lo que había sido en su tronco para semanas envuelto herméticamente. Ella simplemente no había tenido tiempo de darle a su madrastra.

  Capítulo 4

  Ash

  Me senté con Ma y Ted, esperando a Charlie. Ma había cedido y me dijo que ella había planeado un regreso partido, pero luego me di cuenta que probablemente no estaba en elánimo de fiesta, así que ella decidió tener una cenaíntima en primer lugar y antes de que yo me marchara ella planeaba hacer algo grande. Fue un cambio deúltimo minuto, aparentemente.

  Cuando Charlie llegó, ella frunció el ceño y puso algo en el mostrador. "¿Qué pasó?".

  Ma sonrió y se encogieron de hombros. "He cancelado El partido grande hasta que enviamos aél de nuevo. Me imaginé una cena familiar sería más apropiado".

  "veo", dice, y se encogió recogió lo que había puesto sobre el mostrador. "Bueno, aquí está tu regalo de cumpleaños. Es un poco pronto, pero quiero que tengas ahora." Ella me entregó un regalo envuelto de forma ordenada.

  "Gracias, Charlie." Me abrió su regalo y se quedó sin aliento. Sí, realmente, y entonces yo se quedó sin aliento de nuevo cuando abrí la tapa y se dieron cuenta de que era una edición especial. "Es usted el freaking bromeando, he estado buscando esto. Tengo todos los demás".

  "Usted?"

  "Sí, esto ha sido una perra a encontrar".

  "Oh bien lo encontré hace meses, y yo estaba esperando que te gustaría. Me acordé de ustedes diciéndome que era su favorita".

  "Maldita recta." Me levanté de la mesa y tiró de ella en un abrazo. No me importa estar alrededor de nuestros padres. Muy bien pudieran acostumbrarse a nosotros estar juntos, porque si yo tenía mi camino después de esta noche que ella sería la mía. Yo no era un hombre paciente y no sentí necesidad de jugar. La vida es demasiado corta. He visto que sobre una base diaria, y después de enterarse de su enfermedad, sentí una necesidad de estar con ella, incluso más que nunca. Ella me abrazó de vuelta por unos maravillosos segundos pero luego tirado hacia atrás con mejillas rojas.

  "No es un gran negocio".

  "Es totalmente un big deal, gracias".

  A continuación, aprovechando, me besó su mejilla antes de regresar a mi asiento. Todo el tiempo su papá eyed mí curiosamente y ma's ojos regado como ella sabía lo que estaba pasando. El infierno, ella hizo. Nunca me ocultó nada de ella. No como ella hizo conmigo. Charlie parece estar en una pérdida hasta que su papá borra su garganta.

  "Bueno, vamos a comer. Estoy muerto de hambre".

  Charlie se rió y me senté, su molestia desaparecía. "Siempre estás hambriento, no son' usted?".

  Me acarició mi estómago duro. "El infierno, sí. Todavía soy un niño que crece".

  Su papá se rió y sacudió la cabeza. "No eres más chico, cenizas".

  "Nah, pero todavía me come como yo cuando tenía dieciséis años".

  "Es mejor tener cuidado o que captura a usted", dijo, y acarició su propia barriga.

  "Voy a mantener en mente".

  Ma se levantó y Charlie seguido ella en la cocina. Su papá convertido en serio. "Ella es frágil, la ceniza. Si no son serios sobre ella, entonces mantener su polla en sus pantalones. Charlie ha sido a través de un lote, y normalmente me gustaría lágrima que aparte de todas las cosas que estás pensando, pero sé que eres un buen hombre, y eso es lo que ella necesita. También voy a admitir que no estoy demasiado cómodo con la idea de que los dos juntos ahora. Por favor abstenerse de poner sus manos en todo su delante de mí".

  Mis ojos desencajados. Supongo que no estaba demasiado discreta con cómo me sentía. "Sí, señor. Y para el registro, este no es un nuevo sentimiento que tengo para ella. También nosotros no están relacionados con la sangre. Se casó con mi madre y amboséramos ya adultos. No debería haber ninguna razón para tener un problema con nosotros estar juntos, pero voy a respetar sus deseos".

  La mujer volvió y nuestra conversación fue cortada.Él asintió con la cabeza pero el ceño aún estaba presente. Yo sabía que iba a ser duro para ganar su papá más. Conseguí que la gente podría pensar que era raro, pero principalmente, nadie había puesto realmente juntos, y probablemente no lo hicieron, y si aél no le importaba. No fue como nos tenían el mismo ADN. Francamente, no había nadie del negocio maldito. No estaba en contra de la ley.

  Observé cada uno de sus movimientos y más miré más quería estar a solas con ella. Yo estaba listo para la cena para hacerse así que pude seguir su casa. Yo tenía toda la intención de mostrar su cuánto quería que ella. Yo había querido saborear sus labios, incluso entonces, pero, al mismo tiempo he intentado beso antes, ella había tirado lejos y entonces no verme durante casi una semana.

  Yo sabía que ella podía sentir mi mirada fija, y ella hizo un buen trabajo de hacer caso omiso de mí. Me senté atrás y escuchado hablar de Ma. Yo quería que la clase de amor de nuestros padres. Estaban tan amoroso y dulce que estaba a punto de ser repugnante, pero yo aún quería esa sensación. Yo sabía que podía tener que con Charlie.

  La cena duró una hora demasiado larga, y luego, por supuesto, Charlie tenía que ayudar a limpiar Ma. Por el momento eran hecho tuve suficiente de sentados alrededor. Su papá no había hablado conmigo mucho después de su advertencia. Yo lo respetaban, pero ella era una mujer madura. Si ella no quiere estar conmigo, ella había tenido que decirme. A continuación, el razonamiento habría de sentido, porque yo estaba decidido, y yo podría argumentar mi manera de prácticamente cualquier circunstancia.

  Finalmente ella entró en la cocina y abrazó a su papá y lo besó en la mejilla. Ella miró hacia mí y ondeado. "Nos vemos mañana",¿cierto?

  Sí. Me había olvidado de nuestra cena. Ella me gustaría ver mañana todo derecho. Cuando me desperté junto a ella. Me tienen todo el día con ella. Me sonrió. "Yep. Usted se dirigía a su casa?".

  "Sí, estoy bastante agotado".

  "Permítame guiarle hacia afuera".

  Ella sacudió la cabeza. "Está bien".

  Me levanté. "No, insisto".

  Ella se encogió de hombros y agitó en Ma antes de salir a la calle. Yo puse mi mano en su espalda baja simplemente porque necesitaba tocarla y la llevó a su coche.

  "Usted realmente
no necesita hacer eso. Yo era capaz de hablar yo a mi coche".

  "Yo sé, pero yo quería preguntarle algo'".

  Ella desbloquea la puerta y me enfrentó. "Seguro?".

  "Puedo seguir a tu casa?".

  Sus ojos desencajados. "Ash, que probablemente no es una buena idea".

  Me cantó su contra el coche. "Porqué no, Charlie?".

  Ella lamió sus labios. "Porque creo que tengo una idea sobre por qué quieres venir a casa conmigo".

  He fijado mis manos a ambos lados de ella y cepilló mi cuerpo contra el suyo. Yo no pierda su suave estremecimiento o ingesta de aliento. "Creo que tienes razón, pero creo que no es una mala idea".

  Decidí que era ahora o nunca. Me tiré a la piscina con la esperanza de no volver el fuego y trajo a mis labios a ella esencialmente cortando su argumento. Ella hizo un sonido de sorpresa, pero luego ella me besó la espalda. Era suave y dulce y maldito terminó demasiado pronto. Sus labios eran perfectos. La sensación de su corazón golpeando contra mi pecho fue todo lo que necesitaba saber. Ella sentía lo mismo por mí. No importa lo que ella me dijo que no dejaría que su carrera forma conmigo.

  Me besó más profundo y aferró su cadera con una mano yanking su más cerca. Mi lengua se deslizó en su boca, y exploré cada pulgada antes he tirado hacia atrás. "¿Cuál es tu dirección sweetheart"?

  Sus ojos se dispersa y sus labios estaban hinchados. "235 Lexington Drive. Pequeña casa blanca".

  "Gracias", me contestó y la besó de nuevo. "Me voy a quedar por unos pocos, pero voy a ser un poco más".

  Ella asintió con la cabeza y me aparté y abrió la puerta de su casa. Se deslizó dentro y yo picoteo se inclinó en sus labios antes de cerrar la puerta de su casa. Oh, sí, Podría acostumbrarme a esto. Sus labios eran suaves y atractivo, y no podía esperar para tomar su la manera en que yo había estado soñando durante años. Ella era tan buena como la mía.

  Capítulo 5

 

‹ Prev