by Audrey Storm
Ella misma dijo que iban a tener que acostumbrarse a su ser pasado de todos modos porque ella sería ir a la universidad el próximo año. Sus padres tendrán que acostumbrarse a ella no está en casa con ellos.
Después de unos 15 minutos en el trayecto Emma sat atrás en el asiento y comenzó a relajarse. Ella imaginó un lugar donde ella iba a ser finalmente feliz, un lugar donde podía optar a ser nadie.
Antes de Emma lo sabía, estaban tirando hasta el aeropuerto. Tan pronto como la parada de taxis, ella pagó al conductor, la agarraron bolsas fuera del tronco y se dirigieron hacia el aeropuerto. A partir de ahí todo fue un desenfoque hasta que Emma estaba sentado cómodamente en el avión.
Su viaje iba a comenzar en Italia y no podía haber sido más emocionado. No sólo a ella le encanta la cultura italiana, ella tenía un poco de algo para los hombres. Cuando era joven, solía sentarse y soñar con el hombre que ella habría de casarse. Ella imaginaba él a ser italiano, cabello y ojos oscuros, un hermoso hombre. Emma no podía esperar a ver qué oportunidades Italia había tenido para ella.
Por supuesto, ella no podía esperar a ver atracciones populares tales como Ciudad del Vaticano, el Coliseo, el Sun Palace y la Torre Eiffel, pero ella era más entusiasmados por estar lejos de sus padres en un lugar donde nadie podría controlar su.
Aunque su vuelo parecía como que nunca tendrá fin el avión aterrizó finalmente. Emma salió rápidamente el avión, encontró su equipaje y se dirigieron a la salida del aeropuerto. Había tomado 7 horas y media por ella para llegar a Italia y que se alegra de que ella había reservado un hotel barato para pasar la noche. Ella estaba contenta de que ella fue finalmente en Italia, pero ella no estaba dispuesta a permanecer en una habitación con un montón de desconocidos.
Emma comprueba en su hotel y decidió cambiar su ropa. Ella llevaba sudores y una camiseta sobre su vuelo, ella tenía hambre y no quiere ir en cualquier lugar de Italia Buscando la manera que ella lo hizo.
Ella hizo su maquillaje cuidadosamente y se aseguró de que su pelo parecía perfecto. Cayó en un corto vestido negro y negro pisos dirigida entonces por la puerta.
Ella no tiene que ir muy lejos antes de encontrar un pequeño y lindo restaurante. Ella se sentó en un stand en la esquina posterior del restaurante y viendo como más personas entraron. Hubo hombres y mujeres de todo el mundo, sonriendo, riendo y disfrutando de la compañía de los demás. No fue hasta después de que Emma entendido realmente cómo ella era solitaria.
Como ella exploró su menú ella pensaba acerca de cómo ella nunca había llegado a ir en una fecha diferente y cómo sería su vida si ella tenía un novio. La oradora se pregunta si ella estaría incluso en Italia, o quizás ella no estaría solo.
Emma se preguntó qué se sentiría tener un hombre de brazos alrededor de ella y que se celebrarán cerca de su pecho. Lo que se siente al tener un hombre beso y acariciar su cuerpo.
La camarera se acercó interrumpiendo los pensamientos de Emma y rápidamente ella ordenó su comida. Al igual que la camarera era andando Emma beeped del teléfono celular. Era un mensaje de texto de su madre diciendo que ella había depositado dinero extra en Emma's cuenta bancaria para que pudiera permanecer en un hotel en lugar de en los albergues.
Emma sonrió a su teléfono como ella pensaba de su madre marcapasos frenéticamente alrededor de la casa, imaginando que Emma estaba tomando parte en orgías en los albergues. Ella estaba agradecida por el dinero extra sin embargo. Ella hizo quedarse en unos hostales aunque su madre le había enviado el dinero extra se parte de la experiencia, pero sabiendo que ella no tenía que la hacía sentir un poco mejor.
Ella texto a su madre una rápida gracias y volví a ver las parejas como llenaron el pequeño restaurante. Emma's comida llegó y comió en silencio. Ella sintió tristeza pesan sobre ella. Ella sabía que tenía toda su vida por delante de ella, pero ella quería tan mal para ser amado como las otras mujeres en el restaurante. Ella pudo ver un brillo en sus ojos cuando miran a los hombres que estaban con ella y quería saber qué les hizo mirar de esa manera.
Emma le pagó a bill y caminamos de regreso a su hotel. Soledad llena y ella se preguntó si sería capaz de mantenerse alejado de sus padres tanto como ella lo había planeado. Fueron toda su vida, la única cosa que mantuvo su sentimiento de soledad. Le duele su admitirlo, pero ella ya estaba ausente.
Una vez que regresó al hotel le desvistieron e hicieron su camino a la ducha. Ella intentó su mejor para no tener miedo, pero era la primera vez que ella nunca había estado en un lugar extraño por sí misma. Todos sus temores, comenzaron a salir a la superficie como se duchaba. Ella trató de calmarse, pero no tuvo éxito; ella decidió rápidamente salir de la ducha y vestirse como temor comenzó a tomar su relevo.
Emma caminaba hacia la televisión y encenderlo. Pensó que un buen espectáculo recibiría su mente fuera del hecho de que estaba completamente solo. Ella también encontró que el hotel había dejado unos paquetes de té junto a la cafetera y pensó que podría ayudarla a relajarse.
Emma hizo su té y se subió a su cama y comenzó a ver la televisión. Ella estaba contenta de que tenían algunos de los espectáculos que estaba acostumbrada a ver de regreso a casa y que se les ofreció en inglés. Ella había pasado un poco de tiempo aprendiendo lo suficiente para llegar a ella por el italiano, pero no lo suficiente como para entender todo un show televisivo.
Esa noche fue una de las peores noches de Emma's vida hasta ahora. Justo después de dormirse, ella saltó y corrió al baño. Todo lo que ella había comido en el restaurante salió. Su estómago neutralizado el dolor como ella se sentó en el suelo del cuarto de baño clinchado.
Estalló el sudor de su frente y ella sacudió todo. Emma nunca había sentido esto en su vida y que ella pensó que estaba muriendo.
Ella agarró una toalla y envuelto en ella antes de sentar en el suelo del baño y dormirse.
El resto de la noche continuó en la misma forma. Emma se levantan, jadeo hasta su estómago tenía nada más que dar, pues caer dormido.
Cuando Emma se despertó a la mañana siguiente ella tenía apenas quedan fuerzas en ella. Sacó a sí misma hasta el fregadero y miraba en el espejo. Ella tenía las ojeras bajo sus ojos y su pelo pegado a su cara desde el sudor. Su tez era pálida y sus labios casi blanco.
Emma miró a la bañera a sabiendas de que ella no podía ir a cualquier parte buscando la manera que ella lo hizo, pero también sé que ella tenía que encontrar un médico y rápidamente.
Ella tropezó en la bañera, puso el tapón en el desagüe y empezaron a llenar. Sacó su pijama off y caigan al suelo. Ella se subió a la bañera con cuidado y se recostara en el agua caliente.
Su corazón comenzó a Libra y su cabeza comenzó a ache, Emma's visión borrosa y ella cerró los ojos agarrando en el lateral de la bañera.
Ella tomó una respiración profunda y tiró de ella fuera de la bañera. Ella no había sido capaz de relajarse o lavar el camino tenía la intención, pero ella sabía que necesitaba ver a un médico inmediatamente.
Emma agarró la toalla que yacía en el suelo del baño y sentí su camino de regreso a su cama. Ella sabía que tendría que relajarse antes de que pudiera llamar a un médico.
Todo rápidamente se volvió negro de Emma y la próxima cosa que ella sabía que era despertarse tumbado en la cama del hotel sensación como si ella se iba a morir. Ella refinancia y alcanzó el teléfono.
"mostrador", escuchó una voz decir.
"Por favor conectarme a un médico local", la voz de Emma era débil.
"Enseguida, ma'am", la voz decía.
Emma esperó que la recepción conectó rápidamente a ella con un médico que estaba a sólo unas pocas cuadras de distancia.
"Dr. Silvio Nicolella's office", una voz responde rápidamente.
"Hola", Emma comenzó, "Mi nombre es Emma y estoy de vacaciones. Necesito ver al médico tan pronto como sea posible, estoy muy enfermo".
La recepcionista me preguntó lo que sus síntomas eran Emma y Emma luchó para juntar las palabras para responder a ell
a, pero pronto fue informado de que aunque el médico estaba cancelando todas sus citas para el día, debido al sistema de aire acondicionado saliendo él convino en que Emma pudiera venir enseguida y verlo.
Emma colgó el teléfono y, a continuación, llamar a la recepción de nuevo. Ella les dijo que para cargar su tarjeta para otra noche sabiendo que no iba a estar de viaje ese día.
Emma groaned. Mi primer día lejos de mis padres y estoy enfermo. Qué mejor manera de comenzar mi año", ella pensó. Ella sacó de la cama lentamente y comenzó a vestirse. Cayó sobre un par de pantalones de yoga, una camiseta y le ataron el pelo hasta en la parte superior de su cabeza. Ella sabía que miraba mal, pero ella se sintió mal y no importa nada pero ir al médico.
Emma tenía la recepción le llaman a un taxi. Aunque la oficina del doctor estaba a sólo unas pocas cuadras de distancia del hotel, ella no desea arriesgarse a que caminar allí y pasando por el camino.
Emma subió en la cabina cuando llegó y el conductor la llevó a la oficina del Dr. Nicolella. Emma pagado rápidamente al conductor y se dirigieron hacia el edificio. Mientras caminaba por la puerta, fue golpeada por una ráfaga de calor que la hacía sentir como si hubiera pisó el sol.
El doctor abrió rápidamente la puerta lateral para ella, lo que le permite acceder a la sala de exploración.
"Uh, yo lo siento por caliente", dijo el doctor.
Emma miraron hacia él, era un hermoso hombre obviamente está empezando su carrera. Él tenía la piel oscura, el cabello oscuro y los más hermosos ojos marrones Emma había visto jamás. Podía decir por su aspecto físico que trabajó fuera. Él era todo lo que cualquier mujer haría soñar y Emma se convirtió rápidamente en conocimiento de su apariencia.
El médico la condujo a una habitación donde le dijo a ponerse un traje. Ella sonrió a su broken English y asintió con la cabeza. Ella deseaba que le había conocido bajo mejores circunstancias y cuando ella tenía mejor pinta. Emma suspiró como ella cambió en el examen La bata y se sentó a la mesa.
El médico volvió a la habitación apenas minutos después de que había salido de ella.
"Yo soy la Dra. Silvio Nicolella", comenzó. "Me llamáis Silvio." Él sonrió a Emma como hablaba de ponerla a gusto.
"Estoy Emma", le respondió.
"Emma", dijo el doctor, la pausa como si estuviera pensando en su nombre, "usted está enfermo ¿no?
Emma puso su mano sobre su estómago y asintió con su cabeza. El doctor comenzó a examinar su tomando su temperatura, buscando en su boca y empujando sobre su estómago.
Emma pensó que iba a lanzar sobre él justo allí cuando apretó en su estómago y winced en dolor.
"Hmm," dijo el doctor mientras miraba a Emma, "come usted?".
"Sí", Emma comenzó no seguro de lo que le preguntaba, "pues no hoy".
"Qué usted come", le preguntó.
"La última noche en, Serenade. Di Agghiotta lumache", Emma hizo su mejor para pronunciar las palabras correctamente. La camarera tenía que decirle a Emma cómo decirlo cuando señaló en el menú. Ella no tenía idea de lo que estaba ordenando, pero quería una auténtica experiencia italiana.
El médico se reía ruidosamente y miró a Emma, "caracol", dijo, tratando de contener la risa, "intoxicación alimentaria", dijo.
"Tengo la intoxicación alimentaria", Emma se quedó sin aliento.
El médico sacudió la cabeza y le dio una botella de medicina que había en el armario.
"Ayudar a su estómago", dijo, colocando una mano sobre su estómago.
La vergüenza que Emma sintió como irrestible. Un día fuera de casa y ella estaba en el consultorio de un médico, que sufren de intoxicación alimentaria. El médico le entregó un pedazo de papel.
"Escriba el nombre del hotel. Habitación", dijo.
Emma no tenía ni idea de por qué quería que el nombre del hotel o su número de habitación, pero ella no iba a discutir con él. Ella quería volver a su hotel, tome su medicina y relajarse. Ella escribió la información que solicitó, junto con su nombre.
"El resto", dijo como él tomó el papel de ella. Salió de la habitación y Emma empezó a vestirse. Tomó todo lo que tenía para no romper el llanto justo allí. Ella sabía que era un error para salir de casa. Ella decidió que ella solo debe esperar hasta que ella se siente mejor y volver a casa de sus padres, donde ella sabía que ella estaría protegida. Una lágrima transmiten su mejilla como ella pensaba acerca de lo que ella fue un completo fracaso.
Una vez que estaba vestida, ella limpió su rostro con su mano y se dirigieron a la puerta. El doctor estaba esperándola junto con un conductor de taxi. El conductor explicó que el doctor había llamado por él para conducir su regreso a su hotel. Emma asumió que era por qué quería su nombre del hotel. Ella sonrió al doctor mientras caminaba a su cabina y hecho seguro de que ella era cómoda.
"descanso", repitió antes de cerrar la puerta.
Emma se recostara contra el asiento y miró a la gente caminando y disfrutando de su vida como el suyo se caía a pedazos. Sólo tomó unos minutos antes llegó el taxi de regreso al hotel, Emma pagados e hizo su camino de regreso a su habitación.
Ella pensó que el médico diciendo que ella había comido caracoles y no le sorprendió que su cuerpo había reaccionado de la forma en que lo hicieron. Ella probablemente habría arrojado en el restaurante si hubiera sabido lo que estaba comiendo.
Emma se reían de ella como ella hizo una nota mental para preguntar siempre lo fue en la comida que estaba comiendo. Una vez que entró en su habitación del hotel, Ella agarró rápidamente una taza de agua y tomó el medicamento que él le había regalado. Ella subió a la cama y televisión como ella pensaba en el magnífico hombre.
Ella se quedó dormido pensando en él y preguntarse qué tipo de hombre que fue. Poco hizo saber que él estaba pensando en ella.
Cuando Emma se despertó ya estaba oscuro fuera. Ella se sentía mucho mejor y decidió que era el momento para ella para conseguir limpiar. Ella llamó a la recepción para pedir sábanas limpias y recogió un par de cómodos pijamas al desgaste. Ella sabía que debía conseguir algo de comida, pero no tenía ganas de salir de su habitación. Entrega de pizzas tendría que hacer por la noche.
Emma se tomó su tiempo en la ducha, ya que ella podría oír las camareras limpiar su habitación. Ella quería asegurarse de que se habían ido antes de que ella hizo su camino de regreso y ordenó a los alimentos. Ella estaba contenta de que ella era el sentir hambre y oró para que ella sería capaz de mantener los alimentos hacia abajo.
Una vez que terminó su ducha, ella se tomó su tiempo para vestirse, cepillarse el pelo y los dientes entonces ordenó su cena. A los pocos minutos llaman a la puerta de su casa y Emma se sorprende de que su comida se había entregado tan rápidamente.
Ella saltó de su cama y abrió la puerta. Emma se quedó sin aliento de sorpresa, ya que se encuentra justo en frente de ella fue el Sr. Sexy mismo, Dr. Silvio.
"Ciao", dijo suavemente.
"Hola, Dr. Silvio", Emma dice Obviamente sorprendidos. Ella caminó lejos de la puerta y déjelo en la habitación. Una vez que Emma había cerró la puerta detrás de él, él se volvió a mirarla.
"Sentirse mejor", le preguntó con una gran sonrisa.
"Molto", Emma respondió. Ella se sentía mucho mejor y fue porque el doctor había sabido exactamente lo que estaba mal con ella.
Miró alrededor de su habitación, "Americano", le pregunté. Emma se sonrojó como ella miró alrededor de su habitación. Era el hotel más barato que pude encontrar, y se imaginó que el médico no estaba acostumbrado a estar en un lugar como éste. Las paredes estaban desnudas, una cama se sentaba en el centro de la habitación, una silla en la esquina y una televisión por satélite en el aparador al final de la cama.
El lavabo no estaba en el baño, sino fuera de él y que era de aproximadamente el mismo tamaño que su dormitorio en casa. "Sí", contestó: "Emma Parla Ingles".
"Piccolo", el doctor respondió.
Emma no sabía suficiente italiano para tener una
conversación y el doctor sólo sabía un poco de inglés. Emma se pregunta cómo ella iba a hablar con él y qué estaba haciendo en su habitación de hotel.
Hubo fuertes golpes en la puerta y Emma saltó, causando que el doctor se ríen de ella. Se dio la vuelta, abrió la puerta y encontró el servicio de entrega de pizza. Emma rápidamente pagado, la agarraron la cena y se sentó en la mesa junto a su cama.
"La Cena", el médico preguntó.
Emma sonrojada sabiendo que no era una gran cena y al darse cuenta de repente de que estaba todavía en su pijama.
"La Cena", Emma respondió, ofreciendo al médico un pedazo. No dude en tomar uno, lo que hizo que Emma sentirse mejor. Ella derramó el dos de ellos un vaso de coca-cola y se sentó en su cama. El Dr. Silvio se sentó a su lado mientras disfrutaban de la pizza.
Emma miró el médico tratando la figura de él. Él no ha dado ninguna razón para estar ahí, pero Emma no cuenta. Ella no podía sino verse atraídos a él y estaba disfrutando de no estar solo.
Silvio miró a Emma y sonrió, mientras comía su pizza, luego tomó un rápido trago de su coque. "Usted bellissimo," dijo tranquilamente.
Emma casi ahogado como ella tomó el último trago y sacudió la cabeza no. Silvio se acercó a Emma en la cama, llegando y poniendo una mano sobre su mejilla él asintió tranquilizador que ella era hermosa. Ella nunca había tenido un hombre tan cerca de ella que no estaba relacionada con ella, y estaba enviando escalofríos a través de su cuerpo.
Emma empezó a sentirse revoloteaban en su estómago y humedad entre sus muslos. Ella nunca había reaccionado a un hombre como este antes y estaba disfrutando.
Emma coloca su mano en la parte superior de los médicos que deseen disfrutar cada segundo de él tocarla. El sentimiento de soledad finalmente comenzó a salir de ella, y fue finalmente empezando a disfrutar de su viaje, incluso si había comenzado un poco accidentado.
No estaba seguro de si esta fue la forma en que los hombres interactuaban con la mujer en el país y tenía miedo de que el médico se acaba de ser educados en su revisión, pero como se veía en sus ojos que ella pensó que vio algo más.