by Audrey Storm
Silvio deslizó su mano debajo de Emma's y abajo de su cuello. Puso su mano sobre su antebrazo, lo que le permite hacer lo que él quería. Su mano deslizó hacia abajo hasta que estaba entre sus pechos. Emma tomó una respiración profunda como su cuerpo anhelado Él a tocarla más.
"Cuánto tiempo te quedas", le preguntó Emma mirando hacia ella.
Ella no había planeado quedarnos mucho, pero ella quería disfrutar cada experiencia que había mientras en su viaje. Ella no quería salir corriendo y me pregunto lo que podría haber sucedido.
"Tanto tiempo como yo quiero", Emma respondió. Ella sabía que el médico no comprender plenamente lo que estaba tratando de decir, pero Él sonrió a él y deje caer su mano en su pierna.
"Mañana", el doctor comenzó, "yo te muestre Italia." Tenía una gran sonrisa en su rostro como Emma enfrentado a él. Se perdió por las palabras y lo único que podía pensar era en su mano tumbado sobre su muslo. Emma sonrió y asintió con la cabeza.
Silvio se inclinó hacia delante y le dio un beso suave en sus labios. Fue rápido y suave pero provocó Emma su corazón se salta un latido. Él tiró lejos de Emma y miró a los ojos. Ella lo quería para el beso más que el beso más largo, pero se paró y caminó hacia la puerta.
Emma le siguieron, inseguro de lo que había ocurrido entre dos de ellos. "descanso", Silvio dice, mirando a Emma y colocando una mano sobre su hombro, "Mañana divertido." Él tenía una sonrisa en su rostro que hizo Emma pregunto si ella estaba listo para lo que había en el almacén, pero como ella alcanzó alrededor de él para abrir la puerta y él empujó sus labios fuertemente hacia abajo en la suya.
Emma dejar pasar rápidamente de la puerta y puso sus manos sobre su pecho mientras él alcanzó alrededor de su cintura y tiró su cierre. Desliza su lengua contra sus labios la mendicidad para entrada y cuando, finalmente, logró abrir la boca él no perdió tiempo. Su lengua exploró su boca y desliza en contra suyo como él tiró de ella tan fuertemente contra él y que no podía mover los brazos.
Tan rápidamente como él había besado paró y liberado de su entonces giró y caminó afuera de la puerta de su habitación de hotel. Emma se quedó en su habitación totalmente confundida. Esto no era lo que ella había esperado cuando ella había decidido venir a Italia. Por supuesto, ella tenía la esperanza de que ella tendría algún tipo de encuentro amoroso, pero esto sólo fue confuso de ella.
No estaba seguro si era costumbre en Italia para hombres a comportarse de esta manera o si era simplemente el doctor de la forma de pico de su interés. Él tenía su interés de que era una cosa Emma sabía con certeza. Como se cerraba la puerta de su habitación del hotel, ella quería que él no había dejado.
Ella miró a su cama, que acababa de ser sentados juntos e imaginado él empujándola hacia abajo en la cama y tomando la ropa pieza por pieza. Emma sacudió la cabeza mientras caminaba de regreso a su cama. Ella sabía que estaba haciendo nada pero torturar a sí misma, su cuerpo estaba ya ganas de ser tocado por él.
Ella decidió que ella iba a relajarse justo como le había dicho a hacer, ver televisión y disfrutar del resto de su pizza. Ella estaba feliz secretamente que sólo había comido una pieza. Le encantaba la pizza y no tuvimos ningún problema con el acabado uno fuera en sus los propios. Ella agarró el coque extra que ella había comprado, encontró un espectáculo para ver, sentado a su lado con su pizza en frente de ella y relajado para el resto de la tarde.
Como Emma durmió esa noche se encontró una vez más pensando en el médico. Él era el hombre más atractivo que había conocido, el tipo que estaba acostumbrado a ver sólo en las revistas. Se pregunta por qué la había besado y si esto era algo que normalmente se hizo con las niñas procedentes de los Estados Unidos.
Ella atrapados ella y decidió no sobre un análisis de la situación. Ella se recordó a sí misma que era cómo reaccionaría su madre. Ella se vería por cualquier motivo para el médico que no sean atraídos a Emma. Ella permitiría a Emma para ponerse abajo y ella habría hablado Emma fuera de disfrutar el día siguiente con el médico.
Emma se recordó a sí misma que esto era un mundo nuevo para ella un nuevo comienzo y ella no importa lo que los médicos móviles se había motivos de su propio.
Emma quería ser una mujer experimentada por el tiempo que ella fue a la universidad. Estaba cansada de siempre adivinar a sí misma porque ella no encaja en el molde que los medios llaman hermoso.
Cuando ella despertó a la mañana siguiente ella se dirigió directamente al espejo quitan su ropa y miró a su cuerpo. Ella hizo una nota mental para afeitar su zona del bikini antes de que ella salió con el doctor y luego miró durante el resto de su cuerpo.
Ella tenía una hermosa cara, era redonda y llena de color, su cuello era largo y aunque ella es lo que otros denominan sobrepeso le encantaba la manera en que su collar óseo miró.
Emma parecía aún más bajos en su regordeta senos y pezones rosados. Ella pensaba acerca de cómo se siente como el doctor deslizó su mano entre ellos la noche anterior.
Su estómago era suave y su cintura fue levemente definida. Sus caderas eran redondos y llenos. Ella decidió que no importa lo que nadie pensó en su cuerpo, ella se va a encantar y ella iba a alardear de ella.
Emma saltó en la ducha y pensaba en cómo le gustaría pasar su día. Ella imaginó que ella y el Dr. Silvio sería vagar por las calles de Italia, disfrutar de finas comidas y tal vez le llevaría a un club. Ella era de edad legal para ser servido bebidas alcohólicas en Italia y estaba emocionado ya que ella nunca había bebido.
Ella pensó acerca de todas las cosas que ella iba a hacer sobre su viaje que nunca había hecho antes. Ella había pensado el día anterior que iba a seguir adelante y volver a casa a pasar el año con sus padres pero eso era antes de que Silvio se presentó. Después de Silvio salió de su habitación de hotel la noche anterior había cambiado de nuevo de su mente y decidió que ella era simplemente va a ir con el flujo por primera vez en su vida.
Renunciar habría sido algo que su madre hubiera querido ella hacer e imaginar la smirk en la cara de su madre cuando ella caminó hasta la puerta fue suficiente para que Emma quiere seguir intentándolo.
Ella se negó a permitir que un día a la ruina todo su viaje y estaba emocionado para ver qué Silvio había planeado para ella. Cuando Emma salió de la ducha oyó las mucamas del hotel limpiar su habitación, así que ella decidió vestirse en el baño. Finalmente, fue obligado a dejar el baño antes de las camareras habían abandonado porque ella necesitaba su cepillo de dientes y cabello.
Emma abrió la puerta del baño y fue saludado por la doncella y para su sorpresa el Dr. Silvio tan bien.
"Supongo que usted sabe el médico", dijo la camarera con un guiño y una sonrisa.
Emma asintió con la cabeza no está seguro de por qué ella se sentía tan avergonzado. Rápidamente ella cepilla su cabello y sus dientes asombrados que Silvio siguió mostrando arriba. Él había visto en su peor momento, en su pijama y ahora como ella era salir de la ducha. Realmente había querido tener su maquillaje hecho y buscando su mejor antes de su llegada.
Emma rápidamente hizo su maquillaje como la camarera de piso terminado de limpiar el baño. Tan pronto como ella caminó fuera de la habitación de Silvio se acercó detrás de Emma y vio a su termine de hacer su maquillaje en el espejo.
Emma sonrió a él como él colocó sus brazos alrededor de su cintura y apretó su cuerpo contra el suyo. Ella podía sentir una protuberancia creciente en los pantalones y no tenía ni idea de cómo responder. Ella no podía negar que ella era la atención amorosa que él estaba dando de ella, pero no estaba seguro de cómo manejar esta situación.
"Bellissimo", Silvio susurró en su oído como sacó sus caderas más duro contra su cuerpo. Emma's corazón sentía como si se iban a batir fuera de su pecho. Él tenía una mano en su cadera y la otra se deslizaba alrededor de su cintura hasta su estómago. Emma fue amable y me encantó la forma en que sus manos se sintió en su cuerpo. Incluso ella amó la manera su abultada polla sentí presionado contra su culo.
/>
Emma se inclinó su cuerpo hacia atrás contra Silvio no estaban dispuestos a detenerlo de lo que quería hacer con ella. Por primera vez estaba contento de que ella se había enfermado y había llegado a satisfacer Silvio. Ella también se alegra de que él no había juzgado en su primeras apariciones.
Silvio deslizó su mano hasta su estómago hasta que descansaba justo debajo de los pechos. Emma se tomó en una respiración profunda a la espera de ver qué hizo el siguiente.
"Podemos ver Italia más tarde", dijo en un interrogatorio a la voz. Emma asintió con la cabeza como ella siente el calor de su aliento en su cuello.
Silvio besó suavemente su cuello como su mano se deslizó hacia arriba de la copa de su pecho. Disparo de electricidad a través de todo su cuerpo como Silvio deslizó su otra mano alrededor de la parte frontal de su cadera.
Emma sabía que su mano tenía pocos centímetros de su sexo. Ella podía sentir la humedad creciente entre los muslos otra vez. Emma permitió a sí misma para disfrutar de todo lo que Silvio tenía para ofrecer. Cada vez que mueve su lengua contra su cuello, ella presionaba su culo contra su polla erecta ahora plenamente. Ella iba a dejar al médico a hacer lo que quería.
Cada vez que ella presionaba su culo contra la polla de Silvio regresó el favor presionando duro en ella. Él estaba tomando su tiempo disfrutando de cada centímetro de su cuerpo, sabiendo que ella nunca había tenido un hombre pagar tanta atención a ella.
Emma gritado como Silvio deslizó su mano hacia adelante y hacia atrás en la parte delantera de su muslo casi tocar el coño cada vez, las burlas ella hasta que ella pensó que no podía hacer mas. Emma orientado hacia Silvio. Como se veía en él, apretó sus labios hacia abajo en la suya. Ella sentía sus pezones creciente dura que él colocó ambas manos sobre sus senos y dirigía su dedo sobre sus pezones a través del material fino de su camisa y sujetador.
Ella le hubiera gustado que entrabas en el baño cuando ella estaba envuelta en una toalla. Su cuerpo estaba adolorido por él como nunca había dolía para un hombre antes.
Silvio besó a su cuello como él bajaba sus manos y alzó su camiseta. Ella tiró lejos de sus labios, lo que le permite tomar su camisa exponiendo su rojo lacy sujetador que tenía un brillante en el centro de Strass. Celebró el conjunto más grande de pechos que Silvio nunca había tenido el placer de colocar en sus manos.
Él frota su pulgar por encima del pezón de uno de sus senos y ella tomó una respiración profunda. Ella nunca quiso toda esta atención al final. El médico envuelve sus brazos alrededor de ella y deshizo su sostén. Silvio deslizado el sujetador hacia abajo sus armas y vio a su mama grande jiggle como él los liberó.
Silvio agarró rápidamente uno de sus grandes tetas con su mano y burlas su pezón con el dedo mientras él bajaba su boca para ti rosa chupando el pezón en su boca.
Emma inhalado bruscamente mientras ella siente el calor húmedo de Silvio del PNA sobre su pezón. Se pregunta por qué ella esperó tanto tiempo a experimentar placer.
Emma tiró a Silvio la camisa que quería más que nada para sentir su piel contra la suya. Silvio lanzó su pezón suavemente de su boca y tiró su camiseta por encima de su cabeza, permitiendo a Emma a tomar en todos sus músculos.
Silvio era mucho más musculoso que Emma había imaginado. Cada uno de sus músculos abultados y como Emma miró hacia abajo su cuerpo no podía ayudar, pero permitiendo su enfoque a caer sobre el gran abultamiento en su pantalón.
Llevaba un par de pantalones vestido de blanco con un cinturón marrón oscuro que tenía una hebilla de oro. Cuando llegó, él los pantalones habían sido muy holgada pero ahora estaban tensadas debido a su polla gruesa presionando contra ellas.
Emma nunca había visto a un hombre de la polla. Ella nunca había tenido que cerrar a un hombre y pregunta qué yacía bajo su cremallera.
Silvio no podría ayudar sino aviso donde Emma prestó su atención y comenzó a desabrochar su cinturón. Quería llevarla a cabo para disfrutar de Italia, pero no pudo resistirse a ella. Él quería darle el mayor placer que ella nunca había experimentado entonces se llevaría a cabo y mostrarle los lugares de interés.
Él tenía la intención de asegurarse de que su viaje a Italia fue inolvidable. Como se desabrochó sus pantalones le preguntó si él sería capaz de mantener sus manos lejos de su hermoso cuerpo completo lo suficientemente largo para mostrarle alguno de los lugares de interés.
Emma alcanzado por Silvio y puso sus manos alrededor de su cintura. Ella no estaba muy seguro de qué quería, ella nunca había estado con un hombre, pero estaba muy atraído a Silvio. Ella había imaginado que el primer hombre tenía sexo con sería alguien que había tenido una relación a largo plazo.
Alguien con quien quiere pasar el resto de su vida. No algún extraño médico en un país extranjero. Ella veía como Silvio descomprimido su pantalón y liberó su polla permitiéndole ver todos.
Silvio del gallo se situó apuntando hacia el techo, espeso y orgullosos, 9 pulgadas de largo, al menos con una capa fina de recolección de líquidos claros en la punta.
Emma se preguntó si ese era el tamaño normal para un hombre de la polla como Silvio llegó y tomó la mano de ella. Él colocó alrededor de su polla y guiado a ella como él deslizó su mano hacia arriba y hacia abajo el eje grueso.
Emma miró Silvio como sus ojos cerrados. Era obvio que él estaba disfrutando la forma su mano sintió sobre su polla este hecho Emma consiga incluso más húmedas. Ella quería complacerlo, ella lo quería para ella un recuerdo para siempre.
Emma sabía que ella no iba a pasar mucho tiempo en Italia no era tanto para ella ver y hacer en Europa, pero ella quería Silvio disfrute el tiempo que tenían juntos.
Silvio deslizó sus zapatos como Emma siguió a rozar su polla palpitante y deje que sus pantalones se deslice hacia abajo sus piernas hasta alcanzar el suelo. Él salió de sus pantalones y sacó Emma cerca de él. En pocos segundos tenía su falda descomprimirse y fue cayendo al suelo exponiendo su rojo lacy thong que coincidan con su sostén. Silvio deslizó su mano sobre la puntilla y sentía la humedad que había reunido. Él coloca cada mano sobre sus caderas fueron las delgadas cuerdas de su thong sentado. Envolver la cuerda en su dedo sacó sus bragas fuera de ella y echaron a un lado.
Silvio fue sobre sus rodillas, mirando hacia arriba a Emma con ella perfectamente rasurado coño mojado brillante justo delante de su rostro. Él miró el coño y movió la cabeza más cerca. Emma miró como el Dr. Silvio abrió su boca y la colocó sobre los labios de su coño. Ella sentía su lengua pulsando en su hendidura mojada entonces contra su clítoris.
Emma gritado como Silvio comenzó moviendo su lengua contra el clítoris. Se colocó una mano en su cabello y uno en el contador detrás de ella. Silvio masajea sus muslos gruesos con una mano y se frota su polla con la otra.
Viendo Silvio frotar su polla convirtió Emma aún más, pero lo que ella podría centrarse en estaba tratando de levantarse. El camino Silvio besó, aspirado y se desliza en su clítoris causado a sus rodillas para crecer la semana.
Silvio miró Emma su boca tapada en sus jugos y vigilados sus senos rebotando como ella trató de obtener el control de su cuerpo. Silvio ascendía mientras pone una mano entre sus piernas y el roce en su clítoris le empujó hacia la cama.
Como se sentía la cama golpeó la parte posterior de las piernas, Silvio comenzó a besar su duro y disfrutó el sabor de su coño en sus labios. Emma podía sentir el placer edificio como Silvio juega con su clítoris, pero cada vez que ella estaba dispuesta a orgasmo iba a detener y comenzar a fastidiar su apertura con su dedo.
Silvio empujó abajo en la cama y difundir sus piernas abiertas. Él miró hacia abajo en su cuerpo mientras ella yacía en la cama. Emma nunca había imaginado que ella permitiría que un hombre mire completamente su cuerpo desnudo, pero había algo sobre Silvio que le había hecho sentirse totalmente cómodos.
Era como si Silvio encantó su cuerpo de la manera que estaba, que era algo que ella nunca había experimentado antes, pero para experimentar más de esperanza en e
l futuro.
Silvio deslice suavemente uno de sus dedos dentro de Emma el coño y utiliza su otra mano para trabajar en su clítoris. Iba a hacer gritar su nombre antes de que él fue hecho.
Trabajó en su g-spot con su dedo que estaba dentro de Emma como ella squirmed debajo de él. Amaba escucharla gemir y sentir sus piernas agitar como trajo más cerca y más cerca del borde.
De repente Emma's pussy sujetada apretada sobre Silvio del dedo. Nunca había sentido tan apretado coño y no podía esperar para deslizar su polla en ella. Ella tiró la cabeza hacia atrás, tomó una respiración profunda y gritado nombre de Silvio.
Emma nunca había imaginado sexo podría ser tan maravilloso. Su madre siempre había hecho sonar como si se tratara de cualquier cosa sucia que la mujer no disfruta. Incluso había dicho a Emma que el sexo es doloroso para la mujer y que la única razón por la que las mujeres lo hizo fue porque le gusta a los hombres.
Emma recordada mirando a su padre como si se tratara de algún tipo de monstruo para hacer su madre hacer algo que le causó dolor. Pero ahora Emma sabía la verdad y a través de todo el placer más rabia hacia su madre construida.
Silvio permitido Emma a disfrutar de cada segundo de su último orgasmo antes de tirar sus dedos fuera de su clítoris y posicionarse entre sus muslos gruesos.
Se inclinó besando y ella podía sentir su polla deslizando hacia arriba y hacia abajo de su remojo slit. Emma's Breath atrapado como ella se dio cuenta de que ella era no sólo va a tener diversión con Silvio pero ella iba a ir todo el camino y tener relaciones sexuales con él.
Silvio comenzó a chupar su pezón mientras continuaba deslizar su polla hacia arriba y hacia abajo el coño. Emma no estaba seguro de lo que debía hacer, pero decidió centrarse simplemente en el placer que le estaba dando a ella. Ya no habría que preocuparse por ir a la universidad y ser la única Virgen.
Ella se recordaba que era de tomar sus propias decisiones ahora y estuvo a cargo de su propia vida. Como polla de Silvio deslizado hacia abajo su coño y tocó su apertura ella presionó sus caderas hacia abajo, forzando a la punta de la cabeza dentro de ella. Silvio miró hacia arriba desde su pezón y Emma podía ver la sorpresa en su rostro, pero, en lugar de moviendo su polla hacia arriba el coño sostuvo que en su lugar.