ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)

Home > Other > ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) > Page 103
ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) Page 103

by Audrey Storm


  Mitch asintió con la cabeza, estando de acuerdo con John y luego caminó a su propio coche. Se había reunido tanto Juan yÁngel mucho antes de alissa nunca fue nacido.Él sabía que los dos de ellos no han sido los mejores padres.Él ha preguntado a menudo por qué incluso de haber tenido un hijo.

  Había sido testigo de ellas dejando a su niña con muchos diferentes niñeras, contratar niñeras para cuidar de ella y su envío a diferentes programas sólo por lo que no tendrá que ocuparse de ella.

  De hecho,él nunca incluso recordar cualquiera de ellos la celebración de ella cuando era un bebé o tanto como mostrando una imagen a cualquiera de sus amigos. Tenían amigos mutuos que se sorprendieron cuando descubrieron que Juan y Angel tuvo un hijo. Como Mitch abrió la puerta de su coche y se subió enél podía ver la ira de alissa la cara.

  Mitch cerró sus puertas y arrancó el vehículo. Tras conducir durante unos cinco minutosél miró a Alissa. Ella parecía una niña rota. Se dio cuenta de que probablemente no tenía idea de qué era el amor. La culpa creció enél comoél comenzó a entender lo que motivó Alissa a buscar después de la atención de los hombres.

  "Eres realmente loco en ella,¿no?" le pregunté.

  "Mad?" Alissa bufado. "Realmente tienes que cuida a alguien que estar loco en ellos. Odio a ella".

  "Usted sabe, Alissa," dijo Mitch, tratando de averiguar lo que debía decir. "El odio es una palabra muy fuerte y ella es su madre".

  "Mi madre", Alissa se la sacude su cabeza hacia el Mitch. "No, ella es la incubadora que crecí. Mi madre era de 30 diferentes muchachas adolescentes que me babysat; mi madre era la guardería, y días de campamentos en los que crecí, o los diferentes niñeras que tuve.Ángel es sólo la mujer que dio a luz a mí".

  Mitch suspiró.Él no tiene ninguna experiencia tratando de consejo de la gente, peroél sabía que en lo más profundo de sus padres han de cuidar de ella. "Usted sabe," dijo lentamente. "Usted no debe ser tan difícil para ellos.¿Se ha preguntado alguna vez por qué se comportan de la manera como lo hacen? Quizás es todo lo que saben".

  Alissa sacudió la cabeza. "Si eso es todo lo que sabían que no iban a hacerlo", dijo ella haciendo una cara a Mitch. "si tenían alguna idea de lo que era como vivir la vida como tengo que jamás haría a su propio hijo. No me puedo imaginar tener un hijo y les hace sentir como si no existieran o que no me importaba sobre ellas".

  El corazón del Mitch se rompió para Alissa. No podía imaginar lo que estaba atravesando nuestro cómo ella se sentía.Él había crecido en una familia bien equilibrado donde se le hizo sentirse amado cada día.

  Sabía que cuando llegara a casa de la escuela que su madre estaría allí y cuando fue a la cama en la noche, su papá a venir y hablar conél. Se sentó nuevamente en su asiento y pensó alissa milano es la vida.

  "Ustedes saben", comenzó. "Nadie sabía que se sienten de esa manera. Si yo hubiera sabido lo hubiera…".

  "Usted tendría que?" Alissa lo interrumpió. "intervino, ha sido mi papá? Tal vez les dijeron que estaban mal? Todo el mundo sabía lo que estaba sucediendo. La gente no sabía ni siquiera que existía hasta que yo era un adolescente.¿Cómo puede usted decir que nadie sabía cómo me sentí?".

  Mitch no tenía palabras. Angel y Juan siempre había hecho parecer como que eran una familia feliz, que estaban recibiendo a lo largo de grandes y Alissa siempre estaba participando en alguna actividad.

  Él sacudió su cabeza como se dio cuenta de cuán ciego, que había sido. Amaba a John como un hermano, yÁngel como una hermana y no podía imaginar que habían sido tan malo como Alissa estaba diciendo que eran.

  "Escuchar", le dijo. "Vamos a ir a la cabina para disfrutar del verano juntos antes de ir a la universidad. Este podría ser elúltimo verano que pasan con sus padres, y creo que es importante que usted desactive el aire".

  "Qué quieres que haga, Mitch?" pregunta. "No me quieres decirles que he dormido con varios hombres porque hacen caso omiso de mí cuando yo era un niño?¿Quieres que me grito y decirles que tengo problemas de papá? No voy a hacerlo. He tomado cuidado de mí mismo y he hecho mis propias decisiones. Lo que hago no tiene nada que ver con ellos no ser padres".

  Mitch miró a Alissa mientras hablaba. Ella parecía tan crecido y tan joven al mismo tiempo. Era obvio que ella había aprendido a cuidar de sí misma en una edad joven, pero sin la supervisión de los padres que necesitaba ella era todavía muy inmadura.

  "Laúnica cosa que me propongo hacer", continuó, "es hacerles saber que fueron los peores padres que han existido y que habría sido mejor si yo nunca había nacido. Voy para asegurarse que entienden después de este verano que nunca verá nuevamente conmigo. Estoy dejando en el otoño y nunca regresar y así va a ser".

  Mitch quería agarrar a ella y agitar su, pero quería abrazarla y hacerla sentir mejor al mismo tiempo.Él sabía Alissa cuyos padres eran para un duro y largo verano yél sólo espera que su indiscreción no formaba parte de su intento de causarles dolor.

  Alissa se quedó dormido mirando por la ventana y Mitch no ve ningún punto en su vigilia.Él pensó que era mejor que el resto. Había visto a Angel cuando ella estaba enojado y no fue una bonita vista.Él sabía que lo más probable era que iba a haber una gran lucha, no mucho después del cuatro de ellos llegaron a la cabina.

  Sólo nos tomó aproximadamente dos horas después de alissa se quedó dormido para llegar a la cabina. Ya era tarde en la noche y todo el mundo tenía hambre. John descargaron las bolsas desde su tronco y los coloca justo dentro de la cabina antes de queél se ofreció para ir a coger algo de cenar.Él miró a Alissa como siél se le ruega que se vaya conél y su madre.

  Alissa gira. "Bueno, yo voy a ir a tomar una ducha," ella dijo, y desapareció en la casa.

  Juan Miró a Mitch. "No sé qué se supone que debemos hacer", dijo.

  Mitch podía ver la tristeza en sus ojos, era obvio queél sabía que había fracasado como padre y se esfuerza todo lo que pudo para hacerlo mejor. "Voy a tratar de hablar con ella de nuevo", Mitch le respondió. "Ella tiene un montón de enojo acumulado y ella debe lidiar conél".

  John sacudió la cabeza. "Pero no sé porqué ella es tan loco", dijo. Parte de Mitch quería decirle que su hija había dicho, pero parte deél quería ser leal a su manera mantuvo su boca cerrada.

  "No sé", contesta Juan.

  Juan simplemente sacudió la cabeza y caminó hacia su coche mirando el suelo. Mitch sabía que estaría ausente durante un tiempo para recoger todos los suministros necesarios y la cena para la noche, pero hablando con Alissa fue laúltima cosa en su mente.

  La verdad era queél no podía obtener la imagen de ella tumbado en la parte superior de su automóvil fuera de su cabeza.Él quería su derecho entonces y comoél miró a sus padres de sacar la unidad de cabina su polla comenzó a palpitar. Había que encontrar donde estaba.

  No le llevó mucho tiempo encontrar, ella estaba en el baño, grande y llenar una bañera de tamaño extra. La puerta del baño estaba abierta y ella estaba de pie sobre la bañera desnudo. Mitch se inclinó contra la puerta y miró a su cuerpo.

  Ella no era como su madre,Ángel era alto y magro, Alissa por otro lado fue lo que mucha gente llamaría regordeta. Nunca se le había atraído a una niña grande antes, pero había algo acerca de ella, la confianza que tenía sobre sí misma que gritó que ella era diferente.

  Volvió la cabeza y miró a Mitch. Ella sonrió y ondulada sus nalgas un poco. "Como lo ves", le pregunté.

  Mitch asintió con la cabeza. "Sí, quiero".Él entró en el baño y se sentó en el borde de la bañera. "Parece que te sientes mucho mejor," dijo ella, mirando hacia arriba y hacia abajo.

  "Sí", Alissa se encogió de hombros. "Supongo que yo decidí que no iba a dejarla arruinar todo mi verano. Usted parece mucho más atrevidos." Ella aprobaba enél como ella termine de hablar.

  "No tan atrevido como usted pensaría", confesó. "Observé a tus padres duro abajo en la calle antes de que yo llegara aquí. Realmente no es ninguna casualidad que yo podría quedar atrapado aquí con ustedes".

  Alissa miró a
Mitch podía decir que ya estaba activado. Se deslizó su mano por debajo de la parte delantera de sus pantalones un par de veces comoél miró a ella. Ella no estaba dispuesta a darle lo queél quería tan mal aunque.

  Caminó y se paró delante deél, asegurándose de que las piernas eran lo suficientemente separados paraél llegar entre ellos. "¿Qué estás tan asustado?" pregunta Mitch. "Soy un adulto después de todo. Probablemente soy más experimentados que ambos de mis padres".

  Mitch se reían de su comentario. Obviamente ella no sabía acerca de sus padres pasado. Había oído hablar de alissa y todas las cosas que ella había hecho era una de las razones por las que ella le convirtió en tanto. Nada de lo que ella hizo, incluso en comparación con el swinger partes que sus padres utilizan para tirar. Incluso después de que su madre tenía Alissa continuaron las partes.

  Por supuesto, como Alissa crecía tenían que ser más y más cuidado eventualmente detener las partes, pero son las cosas que los libros se han escrito acerca de. Mitch había sido a varias de las partes y miró Angel tomar 8 o 9 chicos en una noche y después su esposo.Él sabía que desde que las partes habían dejado su matrimonio había luchado. Era como si Angel no se sentía como ella podía confiar más y John John simplemente no me importa lo que hizo Angel.

  Ambos de ellos incluso habían tenido varios asuntos y Mitch preguntado frecuentemente si Alissa era realmente la hija de John. Alissa no tenía ninguna idea de cómo sus padres salvajes y Mitch pensó que si ella se dio cuenta de cuánto le fue como ellos que ella probablemente daría a sexo durante el resto de su vida.

  Él sólo sonrió a ella, aunque no querer involucrarse en una conversación acerca de sus padres.Él quería mantener su centrado enél y lo que estaba planeando hacer con su cuerpo.

  Él llegó y coloca sus manos sobre las caderas de Alissa, tirando de sus más cercanos aél. "¿En qué crees que te están haciendo," dijo ella como ella corrió sus manos sus brazos a sus hombros.

  "disfrutar de mi verano", Mitch le contestó.Él era un hombre magnífico, incluso Alissa tuvo que admitir. Tenía una sonrisa que parecía que pertenecía en Hollywood y un cuerpo que ella habría asumido pertenecía a un joven de 25 años. Era obvio queél tuvo el cuidado de sí mismo y elúnico signo de su edad fueron las pequeñas arrugas en su frente y unos pocos pelos blancos que resaltaba su cabello negro.

  Alissa no podía entender por qué un hombre comoél era soltero. No era como siél no fue exitosa, tenía un bonito gran polla y una cuenta bancaria para que coincidan.Él era un poco pervertido, Alissa no tenía miedo de admitir que, aunque todos los mejores hombres fueron. Ella inclina su cabeza como ella se preguntaba qué era lo que estaba mal conél que causaría que las mujeres no sean atraídos aél. El orador dijo que había sido difícil paraél para tener relaciones sexuales, pero no tenía sentido Alissa.

  Ella finalmente decidió que era a causa de su trabajo, ella asumió la mayoría de las mujeres no quieren que su hombre mirando otros coños de mujeres a lo largo de todo el día, pero realmente la convirtieron en. Ella imaginó lo que sería como si ella vivió conél yél regresó a casa del trabajo, su polla dura roca de ser molestados durante todo el día. Ella pensaba lo bonito que sería incluso no tener que intentar girar sobreél, pero sabemos que ella podría obtener follada cada día.

  Alissa suspiró cuando se deslizó sus manos desde sus caderas a su cintura. Mitch miró en ella. "¿Qué estabas pensando?", preguntó. Parecía como siél realmente estaba interesado en lo que ella estaba pensando, pero Alissa no quieren compartir su pueril ensoñación conél.

  "Nada," ella suspiró como Mitch deslizó su mano entre sus piernas. Fue amable, deslizando toda su mano hacia arriba y hacia abajo el coño mientras ella se encontraba en frente deél su mano con revestimiento de jugos de su coño.

  Alissa sacudió sus caderas hacia atrás y hacia adelante ayudando a Mitch para deslizar la mano contra su piel.Él deslizó suavemente un dedo en el coño y empujado hacia su apertura. Deseaba queél podría por favor su toda la noche, que podía hacer que ella venga paraél una y otra vez pero que no era una opción. Sus padres sólo sería desaparecido durante aproximadamente una hora y estaba decidida a conseguir su polla dentro de su apretado agujero mientras se ha ido.

  Él miró a Alissa comoél burlas su apertura con su dedo. Ella tenía su cabeza inclinada hacia atrás, sus ojos estaban cerrados, sus pechos eran zangoloteo en su rostro y ella parecía completamente feliz. Parte deél se sentía bien queél era capaz de hacerla olvidar sus preocupaciones y sus problemas, pero la otra parte deél, no quería tener nada más que para echarla abajo y follan hasta que ninguno de ellos podía moverse.

  Mitch unbuttoned su pantalón y tira rápidamente su polla a cabo después de darle unos cuantos golpes, sacó a Alissa. "Ven siéntate en mi regazo", le dijo. Alissa poco su labio cuando miró su polla erecta.

  No estaba seguro de lo que debía hacer. Ella quería deslizar su coño contra su polla, a burlarse deél comoél no se había molestado en años pero ella sabía que era un hombre.Él no era un muchacho como los demás había molestado, si quería podía tomar lo que quería de ella y no tendría ningún control sobre ella.

  Ella miró a Mitch y por primera vez se pregunta si ella estaba listo para lo que ella había metido en ella. "Quiero chupar," ella dijo finalmente. Mitch podía ver la vacilación en los ojos de ella como ella lo miraron hacia su polla y aunque estaba decepcionado estuvo de acuerdo.

  Alissa se arrodilló entre sus piernas y tomó su polla enorme en sus manos, como ella sostuvo que ella miró fijamente. "alguna vez has tenido una polla grande", que Mitch le pedía.

  Ella sacudió la cabeza y miraron haciaél. Nunca se imaginó que una polla de ese tamaño, ni siquiera existía. Era tan grande como el de la muñeca, y parecía como si se sigue creciendo. Ella pensó que era por lo menos 11 pulgadas de largo, si no más, y ella honestamente no tenía idea de lo que se suponía que iba a hacer conél.

  "Le tiene miedo", dijo casi burla de ella pero aún suave.

  Alissa miró yél pudo ver en sus ojos los rebeldes saliendo a la superficie. "No le tengo miedo a nada", dijo.

  Con eso, ella abrió su boca y su lengua pegada fuera de ejecutarlo desde la parte inferior de su eje todo el camino hasta la punta antes de que ella abrió su boca tan amplia como la que pudo y tuvo en la cabeza de su polla.Él gritado como se sintió el calor de su polla en su boca, ella comenzó a presionar su cabeza más abajo en su eje y quedó impresionado de que ella podía tardar tanto.

  Alissa no paró hasta que la cabeza de su polla golpeó la parte posterior de su garganta. Alissa amordazado antes de que ella comenzara su boca deslizando su polla. Ella ya podían probar su precum en su boca y fue sorprendido que estaba sucediendo tan pronto. Eso era algo que ella había llegado a esperar de los muchachos jóvenes, pero nunca había imaginado pasó a mayores hombres más experimentados.

  Ella llegó y ahuecada sus cojones en una de sus manos, suavemente ella rodó en entre sus dedos como cogió el ritmo con su boca. Antes de tiempo ella estaba flotando en ritmo perfecto sobre su polla de empujarlo más cerca y más cerca del borde.

  Ella sabía que no sería mucho antes de que sus padres mostraron back up y ella todavía no tenía ninguna intención de dejarlo venir entonces ella deslizó suavemente su polla de su boca y se alejaron.

  Ella escuchó un quejido escapar de sus labios como ella liberó su polla y sabía que estaba fuera de la desesperación y la decepción. Alissa tirado Mitch hasta que se encontraba con ella y apretó su cuerpo contra el suyo. Agarró su culo y apretó su coño contra su polla.

  Como su polla presiona contra su cuerpo, ella podía sentirlo deslizándose en el coño hasta su apertura. Llegó abajo y sostuvo Mitch la polla en el coño y comenzó deslizando hacia arriba y hacia abajo.Él gritado y por primera vez Alissa estaba realmente disfrutando de complacer a un hombre.

  Ella fue sorprendido por lo diferente que era estar conél que un chico de su edad.Él deja que ella tome el control,él no tenía ninguna prisa para conseguir en el coño, aunque ella sab
ía queél era dolor para ella.

  Alissa giró y puso sus manos sobre el mostrador detrás de su propagación, las piernas muy separadas y expuesto su coño mojado a Mitch. Esto podría no haber sido lo que ella tenía en mente, pero ella no iba a tortura a sí misma con el fin de torturarlo.

  Mitch intervino en lugar detrás de ella y se sentíaél recubren la polla con su entrada. Ella no tenía idea de cómo iba a tomar la totalidad de su polla, pero ella era más que emocionado para intentarlo. Ella sentía Mitch presionando firmemente contra ella. En la primera se sentía como si estuviera yendo a su rip en la mitad, pero luego se tira hacia atrás, reajustado y comenzó de nuevo.

  Después de varios intentos,él fue capaz de forzar la punta de su polla en el coño. Ella sentía como si estuviera siendo estirado al máximo. Olas de placer inundó su cuerpo y lo bombea la punta de su polla dentro y fuera de ella.

  Después de unos minutos me puso un poco más de su polla en ella. Ahora tenía toda la cabeza de su polla dentro de su coño y fue golpeado con más olas. Ella no sabía cuánto tiempo iba a ser capaz de levantarse. Con cada orgasmo, sus piernas se volvieron más y más débil. Ya estaban sacudiendo y podía decir que Mitch estaba enamorado deél.

  Este tiempo sólo bombea la cabeza de su polla en ella un par de veces antes de empujar más profundo. Alissa dejó escapar un fuerte gemido como su coño se llenó más de lo que había sido nunca antes.

  "No puedo tomar más", ella trató de girar la cabeza para mirar el Mitch peroél tiró su cabello haciendo su cara hacia adelante.

  "Usted puede tomar más", le contestó. "Confía en mí".

  Con ello, se deslizó otra pulgada en su coño ya completo y comenzó a bombear en su más rápido. En este punto, sólo tenía aproximadamente la mitad de su polla en el coño y estaba haciendo todo lo posible para no golpear al resto en su tan duro como podía.

  Amaba la manera su slick fluidos, sintió sobre su polla y le encantó cómo estaba tan húmedo. La mayoría de las mujeres no pueden mojarse bastante para manejar su polla yél tendría que utilizar un lubricante sobre ellos. Que siempre le hizo sentir como siél no había activado pero con Alissa tenía más que suficiente.

 

‹ Prev