ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)

Home > Other > ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) > Page 104
ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) Page 104

by Audrey Storm


  Ella estaba tan húmedo que estaba goteando ambas de sus piernas. Mitch bombea en ella nuevamente, añadiendo más de su polla. Ahora,él no estaba tomando su tiempo, con cada empuje empujó más de su polla en el coño, estirando su más que antes y causarle a casi gritar de placer.

  Alissa fue atrapado en un largo orgasmo. Cada vez que ella comenzó a venir abajo otra oleada del orgasmo la golpeó como Mitch obligó a más y más de su polla en ella. Porúltimo, la oradora consideraba que sus caderas slam contra su culo y ella sabía que estaba todo el camino dentro de ella. Ella deseaba queél sería simplemente mantenga lo suficientemente largo para su coño para ajustar al tamaño de su polla, peroél no estaba interesado en eso.

  El médico empezó golpeando en su duro, agarrando sus caderas,él cerró de golpe su polla en ella con cada bit de la fuerza que tenía. Se le recuerda a los enojados carajo habían oído hablar de ella, pero ella nunca había experimentado. Era como siél era sacar toda su rabia y frustración en su coño.

  Después de unos pocos minutos el cuerpo de Mitch empezó a endurecer y podía sentir su polla hincharse dentro de ella.Él cerró de golpe en ella una vez más dejando salir un gemido profundo que casi sonaba como un gruñido. A continuación, ella sentía su caliente coño de llenado de líquidos.

  Tan pronto como fue hecho Mitch deslizó su polla lentamente fuera de su cuerpo y la cremallera de su pantalón. Alissa todavía estaba doblada sobre el contador seguro si ella podría incluso ser capaz de moverse.

  Mitch sonrió socarronamente como se veía en ella. Ella pensó que era tan experimentado, ella no tenía idea de lo que era realmente la follan hasta ahora pensaba.

  Se deslizó su mano hacia abajo de su parte posterior, abajo de su culo y en sus mejillas. Su coño zumos estaban en todas partes y no estaba a punto de perder la oportunidad de estirar su culo. Apretó suavemente contra su agujero y arrugadas Alissa's Breath atrapados.

  "¿Qué estás haciendo?" preguntó sin moverse.

  "Sólo jugando", contesta. "No se preocupe, no está preparado para mi polla aún." Alissa dejó escapar un suspiro de alivio. Ella nunca había tenido sexo anal, pero algunas niñas ella sabía dijo que ella nunca debe hacerlo con un hombre que tenía una gran polla. Ella había pensado antes, pero que había ocurrido nunca.

  Alissa tomó una respiración profunda como su hueco se abrió y permitió Mitch del dedo para empezar a escribir.Él sólo presiona en un poco, lo que le permite estirar naturalmente. Era completamente diferente a la forma en que había tratado el coño.

  Él no la bomba en el culo con su dedo, sino simplemente déjela reposar justo dentro de su culo mientrasél alcanzó alrededor con la otra mano y comenzó a sacudir a su clítoris.

  Alissa tenía miedo de moverse mientrasél tenía su dedo dentro de ella. Tenía miedo de que ella podría hacerle daño o peor se lastimó. Ella gritado e hizo su mejor no squirm comoél mueve a su clítoris.

  Mitch deslizó suavemente su dedo más en su culo, causando su placer a aumentar. Ella no tenía idea de que esto iba a suceder cuando un hombre juega con su culo. Las chicas que ella conocía le dijo que era doloroso y que ninguna niña realmente lo disfruté, pero Alissa estaba enamorado deél. En realidad, ella estaba disfrutando tanto que ella vino de nuevo, squirting todo Mitch y el suelo del cuarto de baño.

  Mitch comenzó a tirar su dedo de su culo y parado moviendo a su clítoris. Quería asegurarse de que ella estaba disfrutando de ella tanto comoél tenía. Quería asegurarse de que esto no se va a detener en cualquier momento pronto.

  Mitch Alissa besó en la espalda y caminó fuera del baño, dejándola para atrapar su aliento como ella se inclinó sobre el mostrador. Ella no tenía idea de cuánto tiempo han estado en el baño, parecía una eternidad y un poco de pánico golpeó como ella se pregunta si sus padres habían oído hablar de ellos. Incluso si fueran ciegos, no podían negar los ruidos que ella había estado haciendo.

  Alissa oró silenciosamente que todavía no habían regresado como ella volteó su cabeza para mirar a la bañera. Parecía como si estuviera tan lejos y sin embargo ella sabía que necesitaba para relajar su cuerpo en el agua.

  Ella lentamente comenzó a levantarse, su cuerpo se sentía como si hubiera estado en un accidente automovilístico o como si hubiera sido golpeado. Coño, sentí como si hubiera sido golpeado varias veces y, en cierto sentido, ella sabía lo que había sido. En todos los años que había tenido relaciones sexuales, nunca había tomado su coño una paliza tal como lo había hecho esa noche.

  Alissa lentamente hizo su manera a la bañera y caminó por el borde en el agua. Suavemente que ella levantaba la otra pierna e intervino en el agua. Ella se inclinó y aferró el borde de la bañera antes de doblar las piernas y bajando su cuerpo en el agua.

  Como hizo ella, ella sintió el agua sting su coño y su culo. Ella hizo una mueca como ella se sentó en el agua y se preguntaba siél había arruinado completamente el coño. Ella pensaba que había dejado vacíos abiertos y que ningún otro hombre habría nunca quieren follarla.

  Ella se inclinó su cabeza hacia atrás sobre el borde de la bañera y suspiró, era totalmente vale la pena, pensaba.

  "Alissa", se enteró de que su madre llamó a su nombre. Alissa abrió sus ojos y alzó su cabeza justo como su madre entró en el cuarto de baño. Ella parecía como si su mundo se había desmoronado, fue de la misma manera que ella tenía cuando ella perdió un gran caso. Alissa instantáneamente creía que su madre había escuchado y Mitch.

  Se sentó rápidamente en la tina tomando un fuerte aliento como sus movimientos le causó más dolor. "¿Qué es?", preguntó a su madre. "Estoy en la bañera".

  "Veo que",Ángel dijo a su hija. "Yo pensé que sería por ahora".

  Alissa casi le dijo a su madre que ella acababa en pero ella hizo ahora quieren elevar cualquier sospecha. Ella simplemente le dijo a su madre que su cuerpo estaba dolorido de estar hacinados en el coche todo el día y sólo quería descansar.

  Ángel pregunta Alissa lo que quería comer y Alissa le dijo pizza estaba bien. Angel y Juan había recogido hamburguesas, patatas fritas y pizza porque no podían decidir lo que todo el mundo desea. Fue igual que ellos para no ser capaz de realizar cualquier tipo de decisión. Alissa sacudió la cabeza, como su madre, explicó.

  "Voy a estar en unos minutos", dijo a su madre. "Pero me gustaría acaba de comer y después de ir a la cama. Estoy realmente cansado".

  "Ustedes no tienen aspecto cansado",Ángel dijo a su hija. "Parece que han tenido una dura jornada.¿Cómo puedo poner su comida en su habitación y puede simplemente relajarse?".

  Alissa asintió con la cabeza. Ella sabía que esa no era su madre, la forma de tomar el cuidado de ella, pero era su madre la forma de deshacerse de ella. Ella no quería Alissa interfiriendo con el tiempo adulto que esperaba y eso fue todo lo que había en ella.

  Alissa no le importaba de todos modos. Estaba seguro de que Mitch iba a querer descansar. Había trabajado duro y ella sabía que tenía que haber desgastadoél fuera al menos tanto como ella lo había llevado a cabo. Ella no quería pasar tiempo a solas con sus padres para que ella estaba aliviado de poder esconderse en su habitación.

  Después de unos momentos más de remojo en la tina Alissa extraído el tapón y se tomó su tiempo para salir. Sacó a sí misma en el borde de la bañera, que se celebró en el contador que Mitch se había inclinado en ella por follarla a fin de que pudiera salir y suavemente con una toalla envuelta alrededor de ella.

  Tenía que caminar lentamente como ella hizo su camino fuera del cuarto de baño y el pasillo a su propia habitación. Estaba enfrente de la habitación del Mitch y podía oír su ducha de ir. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño pequeño, pero Alissa preferido la gran bañera en el cuarto de baño principal. Se le recuerda de un baño que una princesa tendría.

  Puso su oído contra la puerta del Mitch y escuchó lo que estaba haciendo. Ella podía oír el agua salpicando yél gimiendo. Ella sabía que estaba pensando en follarla de nuevo comoél frota su polla off. Parte de ella se ha dicho que ella no po
dría unirse aél y que ella no tenía ninguna idea cuando conseguía estar a solas conél de nuevo.

  Ella finalmente hizo su camino a su habitación y bajó la toalla mientras caminaba a través de la puerta. Ella miró a su cuerpo desnudo en el espejo que estaba sentado en la habitación y vio cómo hinchazón y enrojecimiento de los labios de su coño eran. Ella sonrió como ella pensó Mitch y cómoél había hecho a su cuerpo.

  Alissa caminó hacia su maleta y tiraron de ella en su cama grande. Se rebotaron antes acostado en la cama y ella abrió. En la parte superior de la ropa fue un nightie púrpura que era completamente transparente. Fue uno de los extraños regalos que su madre había comprado para ella.

  Alissa siempre se supone que era porque ella era pesado. Ella creía que su madre estaba tratando de alguna forma extraña de hacerla sentir bastante pero ahora se pregunta incluso si eso fuera cierto. Angel no tuvo ningún problema con su hija vistiendo este nightie delante de empresa o incluso delante de su padre.

  Ella también podría haber apenas caminaba alrededor de la casa desnudo, porque los vestidos que su madre le compró no deja nada a la imaginación. Alissa sacudió la cabeza como se pregunta por qué su madre era tan diferente de todas las otras madres y deslizó la bata encima de su cabeza. Cayó maravillosamente abajo su cuerpo y colgado justo debajo de su culo. Si ella levantó sus brazos en el aire el vestido llegó hasta arriba de su coño y Alissa recordaba cómo había hecho esto delante de varios de sus padres, amigos y nunca había conseguido tanto como un vistazo desde cualquiera de ellos.

  Por supuesto, los amigos se percató y ella había conseguido juega con su coño en varias ocasiones cuando sus padres sería dejar la habitación. Ella cerró su maleta y tira hacia atrás en el suelo preguntando cómo podían ser tan olvidadizos.

  Alissa se subió a la cama y se sentó encima de las cubiertas. Ella permitió sus piernas caer lejos aparte, el aire frío hizo los labios de su coño se siente mucho mejor y ayudaba a relajarse. Su madre había sentado dos rebanadas de pizza junto a su cama y una pequeña botella de coca cola. Ella deseaba que elángel le había dado más alimentos, pero pensaron que iría abajo después de que todo el mundo estaba dormido para obtener más.

  Llegó para el mando a distancia fuera de su mesilla de noche y desliza en la televisión. Ella no tenía ni idea de por qué el doctor llamó a esto una cabaña. Tenía todas las mismas cosas que la casa había, cable, internet, agua potable, teléfonos y cualquier otra cosa que podría haber querido.

  Laúnica diferencia era que estaba sentada en un lago y no tener que levantarse para ir a la escuela o a trabajar cada mañana, mientras ellos estaban allí. Alissa fue perdido en sus pensamientos como ella vio una sombra de la esquina de su ojo. En su camino de la puerta se situó Mitch con una caja de pizza en una mano y una botella grande de gaseosa en la otra. Bajo el brazo, había una botella de whisky.

  Alissa sonrió, mientras ella vio el whiskey. Ella sabía que su cuerpo no podía aguantar más, pero el whiskey ayudaría el dolor desaparece. Mitch caminó hacia su cama y sentar la pizza hacia abajo.

  "Hacer Tus padres saben que vestirse así para ir a la cama", le preguntó su medio bromeando.

  "En realidad", ella le respondió. "Mi madre me compró este y sí, puedo usar este tipo de cosas todo el tiempo".

  Mitch simplemente sacudió la cabeza, nunca iba a entender cómo Angel y Juan vino de crianza con sus ideas. Convino en que era importante hacer sentir una niña hermosa, pero también estaba comenzando a entender por qué durmió alrededor mucho. Desde el momento en que ella era una muchacha que se le había otorgado a llevar ropa sexy y pensaban que esto era normal. Por supuesto, ella pensaría tener sexo con diferentes hombres fue normal.

  Mitch no trató de analizar Alissa demasiado. No había lugar para hablar. No podía siquiera contar el número de mujeres que había dormido en su vida. Infierno, siquiera sabía todos sus nombres.

  Mitch caminó hacia el otro lado de la cama y subió junto a Alissa. "¿Qué estás mirando?", preguntó.

  "No tengo ni idea," dijo ella, mirando la televisión por primera vez desde que ella había conseguido. "Yo sólo lo convirtió en tener algún ruido".

  Mitch miró a la televisión y tomó el mando a distancia fuera de su mano. "Te gusta el ruido", le preguntó haciendo una cara. "Me encanta la tranquilidad".

  Alissa mitad sonrió. "Tranquilo obtiene solas", ella respondió.

  "Sí," dijo Mitch, alcanzando más de ella por un trozo de pizza.Él se aseguró de que su brazo deslizarse a través de sus pezones y Alissa temblaron en su toque. Los dos estaban riendo y comiendo pizza, no presta atención a nada, pero los otros cuando Mitch miró la puerta.Él había sido cosquilleo Alissa y afrontamiento una sensación al mismo tiempo, pero cuandoél miró la puerta toda su actitud cambió.

  Allí estabaÁngel mirándolo cosquillas en ella todo pero desnudo hija que estaba sentada en su cama con las piernas propagación lejos aparte, exponiendo su coño.

  Ángel sonrió al dos de ellos y Alissa miró a su madre. "Sólo quería ver si quería otra cosa para comer", dijo a Alissa.

  "No", Alissa sacudió la cabeza y señaló a la caja de pizza. "Mitch ya se encargó de eso".

  Mitch no se mueven. Se sentía como siél fuera un ciervo en los faros. Temía queÁngel iría abajo y decirle a Juan lo que ella había visto y queél sería completamente freak out. Le sorprendió lo que sucedió realmente.

  Ángel caminó hacia su hija y la besó en la frente, la tira en la parte superior de la bata, de modo que se mostraron más de sus pechos luego de nuevo a la puerta. Como estaba preparándose para salir de la habitación, ella se volvió y miró a Alissa. "No puede quedarse hasta muy tarde", dijo y luego salió de la habitación.

  La barbilla de Mitch cayó abierta. Nunca había visto nada parecido en su vida. Era como si ella le estaba dando permiso para follar a su hija; sin hacer preguntas. No hubo ninguna pausa para cuestionar lo que estaba pasando entre dos de ellos, ningún pensamiento que no debería estar en su cama con ella simplemente la idea de que podía decir demasiado tarde.

  Mitch miró a Alissa, su boca todavía estaba abierto, pero no hay palabras que salían. Alissa comenzó a reírse deél. Ella sabía qué extraño fue que la madre no dice una palabra acerca de la forma en que estaba vestida delante de un hombre que tiene edad suficiente para ser su padre. Sabía que era extraño queÁngel no había gritado a su esposo venir a matar al hombre que era el sentimiento de su hija cuando ella entró en la habitación, pero eso era justo como su madre era y cómo había sido siempre.

  "No actuar tan sorprendido", Alissa dijo, empujando a Mitch el hombro. "le hizo pensar que yo estaba mintiendo cuando le conté que estaban desordenados?".

  Mitch sacudió la cabeza y miró a Alissa. "Yo podría haber pensado que estaban un poco dramático," dijo. "Pero a decir verdad, no, yo no creo que ella iba a venir aquí, me encuentran con mi mano tu vestido de noche y usted casi desnudos, y nos dicen que no podemos permanecer demasiado tarde".

  Sacudió la cabeza comoél trató de averiguar lo que había ocurrido. "Lo que está mal con tu madre?", preguntó.

  Alissa sólo se rieron deél. Era bueno saber que alguien pensó que ella era demasiado desordenado. Ven la televisión juntos durante la mayor parte de la noche hasta que cayeron, Alissa estaba en brazos del Mitch con su cabeza sobre su pecho.

  En algún momento durante la noche uno de sus padres ha llegado a colocar una manta sobre dos de ellos, pero Alissa no tenía idea hasta la mañana siguiente y ella todavía no tenían ni idea de cual era. De manera confía en queéste no era Juan. Ella pensaba acerca de cómo afectaría aél para encontrar a su imposición Mitch la manera en que ella era su camisón subidos a su cintura y su rodilla apretó entre sus muslos.

  Como ella se acostó en la cama esperando a todos los demás para despertar ella gira a su lado y comenzó a pensar acerca de lo que una vida extraña ella hizo vivir. La oradora pregunta si hay alguien por ahí que sepa exactamente lo que ella había pasado. Mitch fue un buen chico, peroél no era el tipo de hombre q
ue tenía la intención de gastar más que el verano.

  Ella quería conocer a alguien que no sabía quién era y no tenía idea de quién era su familia, ella quería empezar de nuevo. Como ella estaba pensando ella sentía Mitch moverse en la cama. Se deslizó contra ella y apretó su cuerpo al suyo.

  Ella podía sentir su polla presionando contra su culo, pero ella no estaba realmente interesado en tener sexo esa mañana. El día anterior había sido emocionante, pero cuando se dio cuenta de que una vez más no iba a conseguir una reacción de sus padres la emoción se marchó.

  Ella piensa que sí sería interesante fuck Mitch con ellos tan cerca, eran sólo unas cuantas puertas más abajo desde su habitación, pero decidió que era demasiado peligroso paraél. Por primera vez ella realmente pensaba acerca de lo que podría suceder a alguien más antes de que ella pensó en sus propios deseos y necesidades.

  Ella podía sentir Mitch apoyada contra ella intentando conseguir su trabajado, pero ella simplemente fingió estar dormido haciéndole eventualmente abandone.

  Alissa sentado en la cama un poco más antes de que ella decidió levantarse. Se deslizó fuera de la cama, cayó su nightie al suelo y comenzaron a cavar a través de su maleta para encontrar lo que iba a llevar ese día. Ella podía sentir Mitch viéndola, y como ella gira en torno a ella se rió.Él estaba recostado sobre un brazo, viéndola, mientras buscaba su ropa. Ella nunca podría entender por qué él siempre miró a su cuerpo. Su madre había dejado muy en claro que el cuerpo de alissa no era lo que debería ser. Sí, ella trató de comprar sus cosas para hacerla sentir bastante, pero siempre había que mirar en sus ojos cuando Alissa volvería para segundos o cuando ella comería una barra de caramelo. Era el aspecto que dijo Alissa, su madre pensó que ella era demasiado gordo.

  Le encantaba la forma en que Mitch miró a su pesar, como si ella fuera laúnica mujer en el mundo. Alissa agarró su ropa y se dirigió a la ducha. Ella quería conseguir limpiar antes de que ella bajó a ver a sus padres.

 

‹ Prev