by Audrey Storm
La limusina había llegado.
Como resultó, tirando hacia arriba a una parte de la élite en una limusina no fue la terrible vergüenza que Brígida había pensado que sería.
Era peor.
Su conductor no sólo había insistido en la apertura de la puerta para ella, pero cuando ella había salido de la limosina, tirando de su vestido corto en un intento de reajuste, la gente no sólo había miró fijamente pero hizo caras. Algunos sólo habían dado su amable parpadear y un rostro en blanco, pero otros todavía se apartaron con una carcajada, o miró hacia arriba y hacia abajo mientras realiza una dudosa cara.
Ella podía sentir la quemadura de su rubor ante ella había tomado incluso un buen paso fuera del vehículo.
Su chófer, Andrew, había asegurado que él sería volver a recogerla a diez, y no antes - Pamela de sus órdenes. Bridget no se han molestado en intentar luchar contra él, y le dio un adiós apresurado como ella había correr precipitadamente hacia el edificio, utilizando su embrague y invitación para encubrir la peor parte de su estómago.
Finalmente, una vez dentro, ella actuó como la parte invisible que ella siempre había sido invitado y rápidamente el peinado más tranquilos en la habitación de la esquina para tomar un asiento permanente dentro de ella. Su estómago refunfuñó como los olores del buffet colaba a ella desde el otro lado de la habitación, pero la última cosa que quería hacer era el cerdo en público cuando ella ya era la persona más grande allí. Además, ella no podría poner más allá de los demás invitados a tomar una fotografía.
Suspirando, Bridget sacó su celular y tomó un pequeño video de la parte de ella misma. Ella sabía que había que vienen en práctico después de ver cuando ella fue finalmente de vuelta en su apartamento y sentarse a escribir su artículo, "Mister dinero del alcalde misión." El video corto le recuerda, de las vistas y sonidos del lugar, y obtener de ella en el tono correcto para la pieza. Como Pamela le había advertido, necesitaba diferir mucho de todo lo que ella había escrito antes, y ser nada menos que perfecto.
Según Jessica, el Staff Writer que se suponía que iba a cubrir el partido, había necesidad de incluir el tema de ropa de diseñador y el partido del planificador de presupuesto -el 'dinero' de parte del alcalde. Pero Brígida también querían poder deslizarse en la cantidad de dinero recaudado para las caridades representados, así que ella se quebró un imagen de los ingresos proyectados en la pantalla grande.
Puesta lejos de su teléfono, Bridget frunció el ceño en la hora en la pantalla de bloqueo. Ya era nueve, y si ella quería dejar a diez cuando Andrew volvió entonces ella iba a necesitar recopilar su intel para el artículo más temprano que tarde.
Ella se levantó con cautela, como si el miedo de que alguien iba a parar a ella, y cruzó sus brazos sobre su estómago conscientemente. Nadie estaba mirándola, gracias a Dios, pero que fue sólo porque todo el mundo estaba apagado emparejados en sus propios círculos sociales poco, riendo y conversando, obviamente demasiado ocupado para notar la niña de grasa en la habitación. Dejó Brígida de pie en el exterior, como siempre, excepto que esta vez ella realmente necesita para comunicarse con ellos.
"Es mejor pedir dos - no, hacer que tres - entrevistas", Jessica le había dicho, tos hacia el otro extremo del teléfono como ella había tomado un respiro. "realmente se agrega a las pelusas genuino artículo. Le da más material para trabajar".
Como era, Bridget había notado una o dos etiquetas de diseñador, pero ni siquiera sabía que tomar una foto de alguien torpe de zapatos nunca sería tan bueno como insertar una cita directa de un fashionista efusivo acerca de lo que llevaba.
Con una respiración profunda, Brígida se acercó a la pandilla de mujeres más cercanas a ella. "Uh, ¿Perdón?" dijo ella torpemente, su cuaderno y bolígrafo celebrada antes de ella como un escudo. "Estoy desde la llamada de cupido y-"
"Oh mi dios, CC?" Una mujer squealed. Los demás ha dejado de hablar y se volvió a mirarla.
"Er, sí", Bridget asintió stiffly. "Estoy haciendo un artículo sobre la moda desgastado aquí esta noche y-"
"Estoy luciendo un brazalete de Hermes", la rubia a través de su proclamado, empujando su muñeca. "Christian Louboutin para mis talones, aunque. No puedes batir esa franja roja," ella aprobaba.
"Por favor", otro se burló. "Givenchy, botas," dijo ella, sobresale su pie por Bridget para ver.
"Me puse mi vestido de Dior", una morena intervino en la discusión, poniendo sus manos sobre ella podados slim caderas para delinear mejor su figura. Brígida trató de ignorar el hecho de que su propio vestido de pliegues de grasa se aferró a ella, y ella una sonrisa forzada en la mujer.
"Mente si hago una fotografía?" pregunta esperanzadamente, sosteniendo su teléfono.
No lo hicieron, por supuesto, y fue con una pequeña ola en el grupo que Brígida trasladado al otro lado de la habitación. Era más fuerte cerca del DJ, y Bridget encontró vagando muy cerca del buffet. Ella no había comido desde el mediodía, no es que ella no había intentado, pero el pensamiento de la gala ha hecho su demasiado nerviosos para celebrar nada.
Una placa no estaría mal.
Agarra un plato, Bridget seguido los otros dos rezagados que estaban llenando en alimentos y silenciosamente cogió unos trozos de fruta. Ella miró en las carnes, pero decidió en contra de ella y fuimos más abajo, buscando algún otro alimento del dedo que no dejaría un lío en sus manos y herir su vestido si se derrama.
"¿Quién piensas que estás bromeando?".
Bridget pausada en la voz, y miró detrás de ella. Un muchacho, quizás 18 o así, estaba allí de pie con los brazos cruzados. Una delgada adolescente estaba colgando de su brazo, y ambos fueron smirking en ella con una petulancia que sólo parecía exudar fuera de ellos.
"perdón?" preguntó Bridget. ¿Qué podría posiblemente dos chicos quieren con ella?
"Usted sabe que quiere más", la niña inhalados.
"Sí", el niño chuckled. "Usted no tiene que ser de ese tamaño por comer un puñado de uvas y dos manzanas. Tomar más, cerdo".
Cerdo.
Brígida intentó ocultar cómo el insulto molestaba, reteniendo su rubor y mantener la poca mierda de saber cuán hiriente la palabra era, y disuadirlos de jamás volver a usarla. Pero Bridget nunca había sido bueno en ocultar sus emociones, y el sonrojo de sus mejillas teñidas todas de la misma.
"Oh, es ella avergonzado?" El muchacho una ceja levantada.
"avergonzado, más parecidos", la chica se inhala. "Mostrando solos, al igual que. ¿Qué esperaba?".
Ella deseaba que ella podía decir que ella había estado esperando que la raza humana sólo para hacer de ella una asamblea partidaria para pasar la noche y fuck off, pero que, evidentemente, no iba a ser el caso. Y hey, si ella estaba siendo honesto, entonces Bridget admitiría que ella había estado esperando, porque, al igual que todas las otras veces que ella había salido, algo salió mal.
Tenía que haber sido casi diez o'clock por entonces. Ella tenía la mitad de una mente para poner su placa hacia abajo y marzo fuera de la habitación, quizás apoye contra uno de los pilares en el exterior hasta que Andrew mostró, cuando un hombre habla de su lado.
"Hola".
Le hacía saltar, y Bridget flotado alrededor, enviando uno de la uva ruede por su placa y en el suelo. Se golpea contra el zapato de hombre, y me sentí morir allí mismo.
"¿Qué quieres, Robert?" La niña remojado.
"Quiero saber", dice, llegando hasta pararse junto a Bridget. "¿Por qué estás molestando a esta bella dama aquí".
Bella Dama? Bridget robó un vistazo en la cara del hombre, e inmediatamente tomó la mitad de un paso atrás de él. Fue precioso. Como, más guapo en la habitación, precioso. El hombre no parecía advertir su apartarse, y él simplemente cruzó sus brazos como se dirigió a los adolescentes.
"recordármelo cuyo partido esto?" dijo cockily.
"Tío Pedro", la niña ground out. "Pero-"
"Y ¿quién es el tío Pedro, nuevamente?" preguntó inocentemente.
"El alcalde, pero-
"
"Y es que", continuó, señalando con un pulgar a Bridget. "crees que cubre sus eventos y escribe acerca de su vida como el alcalde?".
"R…reporteros…" La niña dice lentamente, y sus ojos desencajados como miró Brígida de nuevo. "Ella es una-"
"independientemente", el muchacho murmuró, agarrando la mano de la chica. "Venga, Sophie." Él llevó lejos, y el hombre sólo sacudió la cabeza mientras observaba a ir.
"Siento que", dijo, que se inclina para recoger la uva que había descendido y fleck en la papelera. "Mi hermana, Sofía. Ella es generalmente no es tan desagradable, pero ese muchacho ha tenido menos que deseable efecto sobre ella. Niños, ¿sabes? Ah, y soy Robert. Robert Arkell," dijo, extendiendo una mano.
"B-Bridget Mason," dijo torpemente, agitando su mano. Ella quería darle las gracias a él, para explicar que ella nunca había nadie se sitúe por ella al igual que antes, pero las palabras parece estar atascado en su garganta.
"El escritor de la llamada de Cupido, ¿verdad?" dijo él, liberando a ella. A Brígida la mirada pasmada, él rió disimuladamente y apuntó a las chicas que ella había entrevistado a pocos minutos antes. "Word obtiene alrededor. En realidad estamos acostumbrados a ver a Jessica en estas cosas para CC, por lo que estaban un poco sorprendidos cuando usted se ha presentado".
"Jessica's enfermos", Bridget blurted. "Yo era el único disponible para recoger la historia".
"Ah, bien," ha dicho a sí mismo. "Las cosas suceden. Sólo espero que el plan que nos dé el mismo tipo de artículo generoso que ella hubiera escrito".
Bridget pausado, sus palabras como dardos envenenados contra su pecho, fijando el remolino de mariposas que había sentido tan libre, pocos segundos antes. "Me suele escribir artículos sobre etiquette", dijo tranquilamente.
"Oh, quizás por eso yo no reconozca su nombre," Él sonrió socarronamente. "Usted sabe, yo no tendría inconveniente en conocer el resto de ustedes también".
Se tomó un momento para hundirse en sus palabras y, a continuación, Brígida fue sonrojarse incluso más caliente que antes, su rostro colorido con un cuerpo completo de ras. "Yo soy bueno", Bridget sputtered rápidamente, haciendo Robert pausa en su alcance de su mano.
"…Bueno, entonces," dijo, tirando de su brazo hacia atrás. Luego, riendo torpemente, dijo, "Lo siento, es sólo que las mujeres generalmente no me dirijo hacia abajo".
"Oh, cuán desafortunado para usted", Bridget dijo suavemente, su cerebro confusa como su temperamento superó a ella.
"gracioso", el hombre ignorada. "Yo estaba pensando lo mismo".
Capítulo 2
Se eleven o'clock, y Andrew aún no estaba allí. Brígida suspiró para ella y cruzó sus brazos en el aire nocturno frío, su vestido casi tan eficaz como una fina toalla de playa contra la brisa fresca. Controlar el teléfono por última vez, se mudó a caminar de vuelta hacia adentro.
El propio partido todavía estaba en pleno apogeo. Con más de cinco mil dólares aumentó y el escrutinio, la gente estaba bebiendo sí tonto mientras el DJ durante mucho tiempo habían zanjado el suave tararea de violines para subir los latidos del año del top 20 hits. Brígida entró la gala tan tranquilamente como ella había dejado, y sirvieron para una bebida en un intento para calentar a sí misma.
"Pensé que habíamos dejado".
Ella miró al hombre que ella había conocido anteriormente, Robert, y se encogieron de hombros. Ella estaba demasiado cansado para preocuparse por su afilada barbilla suave y ojos marrones. Por lo tanto había "I".
"Bien," dijo, tomando asiento junto a ella. "Desde que estás aquí, puedo comprar una bebida?".
"…es un bar abierto," dijo ella, fruncir el ceño. Robert acaba grinned y sacudió la cabeza de nuevo.
"No te gusta nada para jugar el juego, ¿y tú?", preguntó, bebiendo en un shot de whisky.
"Juego?" Ella repite, aceptando la bebida de color rosa que él ordenó para ella.
"Ustedes saben", dijo. "Los partidos, small talk. El coqueteo".
Ella ahogada en el sabor de la fresa. "Es que, uh…" ella off remolcado impotente. Cuando él sólo siguió a mirarla, una sonrisa en su rostro, ella gulped y preguntó, "es que lo estamos haciendo? El coqueteo?".
"Ver?" Él sonrió. "Usted está rompiendo todas las reglas." Ella estuvo allí, traspasada, como él llegó a más pausado y arrancado el paraguas pequeño de su cristal. "No puedes pedirle - que acaba de asumir, y jugar", dijo, chupando el final de la misma.
Brígida hubiera reído en él si no se estaba tan grave. Ella? Una regla breaker? Ella tomó otro trago de la bebida y intentó calmar los golpes en los oídos. "Yo no soy muy bueno en todos los juegos", admitió, mirando a su bebe. "En este punto, yo sólo tipo de evitarlos por completo".
"Mhm", me canturreó, casi como si de acuerdo. "Entonces, ¿cómo en la tierra ¿te terminan en la llamada de Cupido, entonces? Me imagino que lleva bastante un montón de reproducción".
"Oh", Bridget reído, cerrando sus ojos por un momento en la memoria. "Yo estaba aplicando ciegamente a lugares después del colegio - ni siquiera sabía qué era Cupido, entonces. Pero tengo la entrevista, y luego me llamaron una semana después para ofrecerme una posición sobre su personal".
"Uh", Robert dijo, tocando sus dedos contra la barra. "Así que tienes todo el trabajo por su cuenta. No hay conexiones, nada?".
"Nope", Bridget grinned. "I-"
Brrng! Brrng!
Robert una ceja levantada. "anticuado tono", comentó.
"disculpe", Bridget dijo, apartándose del nombre como Pamela asomó a la pantalla. "Hola?" Ella respondió.
"Bridget! ¿Cómo es el partido?" las palabras de Pamela fueron confundida, y Bridget se preguntaba si había estado bebiendo.
"Bueno," dijo ella, mover a un rincón tranquilo. "Uh, Andrew no ha llamado, ha-"
"Oh, Andrew's conmigo", Pam se rió.
"Qué?" Bridget silbado. A continuación, más fuerte, dijo ella, "Pamela, que se suponía iba a recogerme en diez!".
"Oh, venga ahora," dijo Pamela. "No se ha hecho ninguna amigos todavía? Pueden ser sooo útil".
"PAM", Bridget aclaró su voz, haciendo su mejor esfuerzo para ser asertivos. "Usted me dijo que no tenía que conducir mi camión, porque le dijo que tenía un viaje para mí. Y ahora estás diciendo que yo-"
"Brígida", Robert poner una mano sobre su hombro. "Todo está bien"?
"Oooh, que hizo un amigo!" Pamela squealed. "No te quedes fuera toda la noche!".
"Espere, Pam!", pero era demasiado tarde: la línea estaba muerta. "Maldita sea", Brígida suspiró.
"Lo siento", Robert frunció el ceño. "Pero lo que se trata todo eso?".
"Mi editor", Bridget rodó sus ojos. "Mire, fue bonito encontrarme con vosotros, pero tengo que coger un taxi-"
"Le puedo dar un paseo", Robert ofreció rápidamente.
Brígida le dio un vistazo. "Este no es un juego, es?" Ella le preguntó débilmente.
Robert se rió y puso un brazo alrededor de su hombro. "Ven", dijo, la dirección de su espalda hacia el bar. "tener otro bebe conmigo".
Era medianoche en el momento en que la multitud empezó a delgado. Robert estaba cómodamente intoxicado, y Bridget que preguntarse cómo alguien podría jamás ser tan confiado a emborracharse con un extraño. Aún así, ciertamente hizo las cosas más fáciles sobre ella.
"C'mon Robert", dice ella, ayudar al hombre por el brazo. "Vamos a llegar a tu casa." Robert sólo podían mumble, y ella estaba empezando a preguntarse si ella debería buscar su monedero para un número cuando ninguno otros pero el alcalde andando hasta ellos.
"Lo siento por mi hermano", se rió con un guiño. Brígida sólo podía nod como ella miró atrás, la borracha mancha en la mejilla del hombre lo único que mantiene su calma. "Preguntar por Jimmy cuando llegas a la parte delantera", dijo, acariciando su hombro. "Él obtendrá la casa".
'en casa', como resultó, significaba Robert's Mansion.
"En el infierno…" Bridget murmuró, mirando a la finca a través de la ventanilla del automóvil. Robert fue el empuje suavement
e sobre su hombro, y ella se encogió de hombros él despierta cuando el automóvil se detuvo justo fuera de los escalones de piedra que conducen a las puertas dobles de mármol.
"Hmm?" Robert groaned, y Bridget tuvo que fingir una sonrisa como Jimmy abrió las puertas para ellos.
"Aquí estamos", sonrió.
"Uh, gracias", Bridget dijo Robert, empujando hacia la salida. Jimmy le ayudó a su constante, pero tan pronto como ella era y ponerse de pie, Robert inclinado en su contra.
"Que tenga un buen día!" Jimmy ondulado, deslizando hacia atrás en el asiento del conductor.
"Oh, um, usted también!" Bridget llamado, mitad arrastrando Robert a la puerta. Ella estaba a punto de golpear cuando se balanceaban abierta y un hombre que llevaba un crujiente blanco camiseta y pantalón negro seguro la saludó.
"Sr. Arkell ha estado bebiendo, ¿no es así?" Él levantó una ceja, Robert mirando hacia arriba y hacia abajo.
"muy fuertemente, sí", Bridget asintió con la cabeza. Ella pasó fuera de él al hombre y caminó dentro del frío. Trabajaron juntos para obtener Robert escaleras arriba, sus ojos como ella tomó en la pura extravagancia del lugar. Los tres de ellos, incluso, fueron capaces de marchar hombro a hombro hacia abajo el amplio vestíbulo, y ella no piensa mucho acerca de ella cuando ella le siguió en el dormitorio principal y maniobrada Robert en la cama.
"Se hospedará, Miss?" El hombre preguntó, y Bridget se sonrojó ante las implicaciones allí.
"Uh, en realidad, yo-"
"Permanecer", Robert suspiró, su mano ciegamente llegando para ella.
Mientras Bridget luchó para decirle no, el hombre dio un pequeño arco y se presentó a sí mismo. "Mi nombre es Hankwell, y yo soy el guardián del Sr. Arkell's estate. No dude en ponerse en contacto conmigo", añadió. No fue hasta la puerta había hecho clic detrás de él que Brígida se dio cuenta de que había sólo la dejó sola con Robert. En su habitación. Presumiblemente por la noche.
Brígida se quedó allí por un momento, intentando procesar lo que había sucedido sólo para ella hasta el viento en una lujosa habitación que era más grande que todo su apartamento, con un extraño silencio de la mano del aferramiento a ella como él groaned en la cama. Un aspecto agradable, increíblemente cómoda cama.