ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2)

Home > Other > ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) > Page 110
ROMANCE: Bear Naked Passion (Billionaire Bear Trio Book 2) Page 110

by Audrey Storm


  "Y?", le pregunté.

  "Y quiero tener algún tiempo solos", dijo como él se sentó junto a ella. "Con ustedes".

  Ella sacudió la cabeza y se encogieron de hombros.

  "Noé, no creo que todo esto es…" comenzó antes de que él tomara su mano en la suya.

  "No creo, Allison. Acaba de hacerlo", dijo justo cuando el piloto anunció que estaban comenzando el descenso en Tampa.

  "Pero Tampa es la última reunión antes de…" comenzó y él apretó suavemente su mano. "Todo vuelve a la normalidad después de esto".

  "¿Qué significa todo vuelve a la "normalidad"?", preguntó.

  "Yo vivo en Tampa, ¿recuerdas?" preguntó Allison y él se encogieron de hombros.

  "Por qué?" preguntó y ella sacudió la cabeza.

  "Hasta el momento la oficina me dio para cubrir usted será en un par de días y luego volver a recepción para mí", explicó. "y usted volverá a…básicamente esto", dijo como se veía en el resto de la banda donde estaban ocupados, jugando con algunas groupies rubia.

  "Se los dije", dijo como se veía en sus ojos. "Tú eres lo que quiero. Usted es que necesito".

  Alison quería tener un regreso pero parecía casi imposible. No podía pensar en una cosa lógica decir porque siempre tenía algo que decir. Y siempre era algo que ella no podría nunca respuesta.

  Capítulo 3

  Todos Allison podría pensar como ella montó en el taxi de regreso a su apartamento fue lo que Noé había dicho. Él tenía muy claro que quería que ella, pero todo lo que sabía era que tan lejos como las estrellas de rock se refiere, el compromiso no era algo que ellos consideraban en su primer y Noé Zimmerman estuvo en la maldita la plenitud de su carrera.

  "Aquí estamos, Miss", el taxista dijo en un fuerte acento de Oriente Medio. Ella le dio un 59 dollar bill y él frunció el ceño. "Pero su viaje fue sólo de mil novecientos cincuenta", dijo, y ella se encogió de hombros.

  "lo siento... no tengo nada más pequeño," dijo Allison.

  "Pero todo lo que tengo es un cinco...mi esposa dijo que quería dinero para comestibles y el cajero se comió su tarjeta…" Allison estaba tratando arduamente no sonríe pero es casi imposible no encontrar su ordalía gracioso. "cuento corto, ella tomó todo mi dinero y dijo que si yo quería tener mi giaourtlou kebabs tuve que darle el dinero que tenía y…" Allison poner una mano hacia arriba y sonrió.

  "Es la multa. No se preocupe," dijo ella como ella abrió la puerta. "Puede mantener el cambio".

  "Muchas gracias miss", el conductor dijo como obtuvo su equipaje desde el tronco.

  "No hay de qué", dijo antes de que ella se volteó y caminó en su edificio.

  "grandes", ella pensó mientras caminaba hacia el ascensor. "Acabo de pagar 50 dólares por un paseo de veinte buck".

  Cuando llegó a su casa, abrió la puerta y tomó un largo respiro. Miró a su alrededor y frunció el ceño.

  "Yo probablemente debería llegar a la limpieza de este lugar", dijo a nadie en particular como ella bajó sus bolsos por la puerta. Ella se había alejado de su apartamento durante casi ocho semanas y podía decir que su señora de la limpieza había obviamente no dicen la verdad acerca del mantenimiento de su final de la limpieza semanal tratar les había llamado la atención. Pero después de casi 10 horas en pie, ella estaba agotado. Pasar la aspiradora y quitar el polvo tendría que esperar hasta que ella había tomado una larga ducha y había un bocadillo o algo así. Ella tenía apenas comenzó a despegar su camiseta cuando se enteró de que su teléfono vibra en el bolsillo de los pantalones. Ella sacó de su bolsillo y suspiró cuando vio a Noé en su número en la pantalla. Ella sólo tenía el número por unos días, pero ella ya lo sabía de la cabeza. Los dos no habían tenido la oportunidad de hablar después de aterrizar en Tampa. Después de todo, hubo dos conciertos en el estado de Florida en dos días…Phil's agotador idea de poner fin a la gira con una explosión. Ha sido excelente, especialmente el hecho de que Allison y Noé había sido demasiado ocupado para echarle un chat, pero también ha de ser inmensamente agotador.

  Allison no estaba seguro de si ella debería contestar la llamada de Noé o simplemente lo ignoran. Ella quería hacer algo más que limpiar esa noche. También quería terminar su entrada del diario y tal vez tratar de estirar la verdad un poco, intente su mano en la ficción. Ella estaba todavía tratando de averiguar si sólo afectó a ignorar en la cabeza y en el cuarto de baño cuando sintió su teléfono vibre en su mano como llegó un mensaje.

  Sé que estás en tu apartamento haciendo caso omiso de mis llamadas. Así, se abren.

  Ella una ceja levantada sobre el otro y sacudió la cabeza.

  "Espera, ¿qué?" se pregunta como ella miró a su teléfono.

  Estoy justo afuera de tu puerta.

  Ella lanzó su teléfono en la cama y caminó a su puerta.

  "Por lo tanto, tú eres el acecho de mí ahora?" preguntó cuando abrió la puerta cuando Noé estaba de pie sosteniendo un petate negro.

  "No, realmente no…Yo solo pregunte por su dirección de Moira", dijo como se veía en ella.

  "Moira, en serio?" preguntó Allison girando sus dedos a través de su cabello. "¿Qué hizo usted dígale que necesitaban mi dirección?".

  "Que se necesita saber y por el camino, ni siquiera sabía que los dos estaban todos en buddy-modo como ese. Cuando fue eso?" preguntó y ella rodó sus ojos.

  "Que también se necesita saber y no necesita saber, Noé," dijo Allison, cruzando sus brazos sobre su pecho. "Tienes que irte".

  "¿Por qué seguir haciéndolo, ¿eh?" preguntó y ella se encogió de hombros.

  "¿Qué significa? ¿Qué?", preguntó. Él deslizó un brazo alrededor de su cintura y tiró de ella cerca de beso suavemente. "No," ella susurró.

  "Usted seguir actuando como si no me quieren alrededor pero nunca se pare cuando me alcanzan para usted", dijo como él comenzó a empujar a su en el apartamento. "me quieres tanto como te quiero y tú lo sabes".

  "Por favor…Noé," ella cerró los ojos.

  Pateó el cierre de la puerta con el talón de su zapato y la condujo a la sala donde él cayó su petate.

  "¿Qué estás haciendo ahora?" preguntó en voz suave.

  "Quiero que me hablen. Como realmente hablar conmigo", dijo. "Porque he sido nada pero honesto con usted, pero usted parece empeñado en Pushing me away".

  "Oh, por favor," dijo Allison empujarlo lejos. "honesta? Cuando fue eso porque todo lo que sé acerca de usted es que usted está en alguna luz BDSM mierda…".

  "Luz BDSM mierda?" preguntó mientras miraba y ella asintió con la cabeza.

  "Bien, lo único que hizo fue azotarme y control cuando tuve mi orgasmo," dijo la materia de factly.

  "Eso es porque no quiero solamente sumir a usted en el profundo sentido. Yo no soy tan insensible," dijo.

  "Por lo tanto, permítanme dejar esto claro," ella comenzó como ocupó su pelo y comenzó a implementarla en un panecillo. "Usted ve una mujer plus size en su tour jet y usted asume que usted puede hacer lo que desee en el infierno porque ella llevará, ¿verdad?"

  Esperó por ella a la vuelta antes de que él habló finalmente.

  "Usted no puede hablar a mí como eso," dijo en una voz suave, controlada que sorprendió incluso a él.

  "¿Y por qué no el infierno? Se siguió a mi apartamento, Noah. Puedo decir que cualquiera que sea el infierno que quiero," dijo ella poniendo en una cara valiente aunque ella no puede realmente entender cómo las palabras sólo parecían volar fuera de su boca.

  Él se levantó y tomó una larga respiración profunda antes que de repente apoyado contra la pared haciéndola gasp. Él deslizó una mano debajo de su camiseta y llevarlo a la copa a la sensación de su seno izquierdo.

  "No se puede hablar conmigo como esa, Allison," dijo en una voz suave. "Porque tú eres mía. Entender eso?".

  Allison quería vuelva a él, pero el camino estaba amasando suavemente su pecho le hizo comprender que ella simplemente no podría decir que cualquiera que sea el infierno que ella quería. Ella asintió y él amasó sus p
echos de nuevo.

  "Ahora, yo no soy Noah Zimmerman, su cantante amigo." Su mano ya estaba deshaciendo la hebilla de su pantalón. "Yo soy tu maestro y he pedido que me hablen acerca de lo que usted piensa es el big deal aquí. ¿Por qué no me quieren?" preguntó y ella exhalado ruidosamente.

  "Yo quiero contigo", dice mientras una lágrima rodó por su mejilla. "Al menos eso creo yo".

  Sacó su mano lejos de su pecho y la llevó en su mano antes de que él la llevó a la cama. Él se sentó y ella se sentó junto a él, limpie suavemente el desgarra sus mejillas.

  "¿Qué es? ¿Cuál es el problema aquí?" preguntó y ella se encogió de hombros.

  "Realmente? Rock Star Noah Zimmerman me está preguntando cuál es el big deal?" pregunta.

  "Sí, y ahora me limito a Noé. Quiero decir, no oyes a mí dirigirme a ustedes como periodista Allison Burgess, ¿y tú?", dijo mientras miraba a ella. ¿Por qué no le acaba de hablar conmigo? Dime qué el elefante en la habitación es porque evidentemente yo no puedo ver".

  "Ese es el trato, Noah. Yo soy el elefante en la habitación. Simplemente abra los ojos y verás," ella dijo.

  "¿Qué significa abrir mis ojos?" preguntó y otra lágrima rodó por su mejilla.

  "Mírame, Noé," dijo ella mientras ella se levantó.

  "Estoy buscando a ustedes", dijo.

  "No, no, no." Ella enterró su cara en sus manos y sacudió la cabeza. "no te sale bien, ¿verdad?"

  "Get ¿qué? ¡Maldita sea, Allison!" Noé se levantó y caminó hacia donde estaba ella. "¿Qué es lo que no obtengo?" Él celebró su regordeta cara en sus manos y miró a la derecha en sus ojos. "Sólo me dicen. Hablar conmigo… como si yo fuera un niño de dos años. Explicar a ti mismo".

  "Como un niño de dos años", se hizo eco de ella y él asintió con la cabeza.

  "Creo que es la única manera de hacerme entender qué carajo estás en aproximadamente", dijo como ella con cuidado coloque sus manos sobre su cintura. Ella lentamente levantó su camisa y él levantó sus manos sobre su cabeza, lo que le permite tirar de la camisa. Luego ella deshizo su hebilla personalizada y, a continuación, tira hacia abajo sus pantalones. "No entiendo lo que está sucediendo aquí. No me quejo," dijo en una voz suave como él salió de su pantalón, después de quitarse los zapatos en el proceso.

  "Sólo… sólo con mi trabajo aquí," dijo en una voz suave. Él caminó hasta el espejo de cuerpo entero que estaba junto a la puerta.

  "Lo que estamos haciendo?" preguntó mientras miraba su reflexión.

  "Dime lo que ves", dice, y ella se encogió de hombros.

  "Me veo en mi ropa interior, sintiéndose muy extraño por el camino", dijo y le frotó el lado de su templo. Se quitó su camiseta y pantalón y estaba junto a él. "¿Qué estás haciendo?" preguntó y ella se encogió de hombros.

  "Ahora dime lo que ves".

  "el mismo. Yo, en mi ropa interior. Y tú en el tuyo…aunque creo que sería más divertido si ambos estábamos desnudos ahora".

  "Así que usted no ve?" preguntó otra vez y sacudió la cabeza.

  "Ver qué? No tengo absolutamente ninguna idea de lo que está hablando", dijo, y Ella suspiró.

  "Noah literal, yo soy el elefante en la habitación especialmente ahora de pie junto a ese cuerpo musculoso perfectamente ajustados, y…" se dio la vuelta y la besó suavemente, tragar el resto de sus palabras. Ella se quedó sin aliento en su boca cuando sintió la presilla en su espalda de repente se suelta antes de su sostén cayó al suelo.

  "Lo que me haces…" ocupó su aún más estrecha y bajarse una mano justo por encima de la cintura. "Lo que me hacen querer hacer para usted…".

  Él ahora estaba acariciando suavemente el lado de su cara.

  "Sólo a mí o a cada mujer que viene a su manera?", preguntó.

  "Nunca me he mostrado otra mujer este lado de mí, Allison." Él empujó Bragas frente y miró a ella. "Usted me inspiran a ser fiel a mí mismo".

  "y cuál es su verdadero yo?" pregunta y desempeñado una sonrisa en sus labios antes de que él caminaba hacia la puerta. Ella veía como él asegurado el bloqueo antes de caminar a la sala de estar. Cogió el petate negro y comenzaron a caminar hacia donde estaba ella.

  "Quiero demostrar que, ahora mismo," dijo en un susurro antes de que él la besó suavemente. "Su dormitorio, ahora".

  Ella asintió a regañadientes antes de que ella le llevó por el pasillo a su habitación. Tomó su teléfono y lo colocó en la mesita de noche antes de que él se volvió a mirarla.

  "Va a tener algún tipo de nombre raro para mí, como puta o perra?" preguntó en voz baja cuando colocó la bolsa en la cama. Él sacudió la cabeza y miraron hacia ella.

  "El nombre Allison es igual de bien", dijo como sus ojos corrió hacia su cuerpo. "Necesito que vengan aquí", dijo como él sostuvo su mano a ella. Ella puso su pequeña mano en su fría y pronto él tiró de ella hacia sí. "Voy a limitar usted como hice en Nashville, pero esta vez tengo mis juguetes conmigo." Ella asintió con la cabeza. "Buena chica", dijo como presentó sus muñecas para así que él podría su puño. Ella luego me metí en la cama y sentado sobre su espalda dándole una oportunidad para fijar los manguitos a la cama. Él consiguió una pequeña fusta de su bolso y lo colocó sobre su hombro, que se mueve lentamente hacia abajo su cuerpo haciéndola suspirar silenciosamente. Él entonces asegurado sus tobillos y sonrió mientras miraba su propagación eagled acostado en la cama.

  "Ahora que es justo como te quiero", dijo como apretó el cultivo a su clítoris y ella groaned. "Alguien se ha mojado, muy rápido".

  Allison fue gemir suavemente como ella sintió él frota su clítoris mediante el cultivo. No estaba seguro de lo convirtieron en más. El hecho de que estaba usando la fusta para llegar a ella o que, en cualquier momento, el placer que ella sentía se convertiría en dolor. Ella estremecía cuando sintió una cálida oleada de energía dentro de ella que presidió su pre-orgasmo. Como si supiera lo que iba a suceder, sacó la cosecha lejos y corrió suavemente hasta el lado de su cuerpo antes de que él empujó su ropa interior apagado haciéndola jadeo en el tamaño de su cintura. Se metió en la cama y se arrodilló a ambos lados de ella antes de que él utilizó la cosecha en las cimas de los pechos. Ella tiemblan de nuevo cuando él usó la cosecha en su cadera. Y luego su otra cadera.

  "Sólo recuerdo que puede parar cuando me diga", dijo mientras miraba a ella. Ella era la respiración difícil y pesado como él utilizó la cosecha en las cimas de los pechos de nuevo. Ella ni siquiera entiendo por qué sus pezones eran duros pero estaba provocando dolor en ella. Ella debe haber mucho esta faceta de su enterrado en algún lugar profundo dentro de ella, porque de alguna manera, ella me encantó todo lo que estaba haciendo para ella. Pronto él movió hacia atrás y bajé a ella y antes de que ella tuviera cualquier momento para protestar, había alcanzado en su bolsa de nuevo para sacar el vibrador más grande que había visto nunca.

  "Ahora, recuerde, no cum", comandó como ocupó el juguete vibra contra ella ya clit distendido. Tras su fin era casi demasiado duro. Considerando que había literalmente un tizzy le froté en pocos minutos antes, estaba seguro de que el juguete vibrador iba a hacerla explotar en cualquier momento. Ella estaba gimiendo en alta voz y tratando de writhe en la cama, pero las limitaciones eran demasiado estrechas para permitir que ella haga nada. Rápidamente se metió en la cama y empujó su polla en su boca haciéndola gag como ella luchó para acomodar su longitud. De repente, empujones él abajo su garganta no era suficiente para él. Él tenía su derecho pezón entre sus dedos índice y pulgar y estaba apretando suavemente, pero aún lo suficiente para causar su cierta molestia. De alguna manera, ella había logrado obtener su longitud entera dentro de su boca.

  "mierda, Allison," ha gritado. "Tú sigue yendo como este y juro que no quedará nada para usted." Ella comenzó su lengua de rodadura sobre la cabeza de su polla y él tiró a sí mismo fuera de su boca. Se radicó en entre sus piernas y de repente tensos.

  "Ha sido un tiempo…para mí", Allison susurrada. "Ha sido un muy largo tiempo y que son tan…" ella exhalad
o como una sola lágrima tañida en su mejilla.

  "Yo nunca sueño de lastimando como eso", dijo como él alcanzó abajo para sentir su cálido, húmedo coño haciéndola quejido silenciosamente. Él alcanzó para un condón de su bolso y poco fuera de la cubierta antes de que llegara el látex y rápidamente hicieron rodar sobre su hombría. Él siguió adelante para liberar a sus tobillos para que ella podría propagarse a sí misma para más amplio antes de que él comenzó a trabajar su polla en su suavidad. Amaba cómo ella sentía apretado alrededor de su polla. Era como si ella estaba literalmente abrazando a él desde el interior.

  "Oh…bueno," ella gritado como él insistió en seguir en su interior. Ella podía sentir que él rasga a través de cada músculo apretado como Él estiró su coño. Ella gritado como besó a su cuello y fondled sus pechos, era como que él no podía obtener suficiente de ella en que uno sentado. Él hacía estragos en ella con todo lo que tenía: su polla, su boca, sus manos y sin siquiera saberlo, ella estaba tomando cada pulgada de su circunferencia de 12 pulgadas.

  "Oh mierda…ralentizar…Por favor…", rogó como él y salgan de su duro y rápido. "Voy a cum!" Ella gritó, pero él no estaba desacelerando. En todo caso, sus súplicas sólo le hizo ir más rápido y sus murallas dio paso haciéndola llegar al orgasmo más salvaje que ella había tenido. La salvaje presión dentro de su fuerza de su polla fuera de ella como ella squirted cum toda su muslo y la ropa de cama. Rápidamente se deshizo de sus puños y tomó sus manos en su antes de tirar de ella hasta una posición sentada.

  "La vuelta. Obtenga en todos los fours", comandó y ella hizo como preguntó como él se puso detrás de ella. Ella celebró en el cabecero de la cama como él entró en ella desde atrás. Un fuerte gemido escapó de sus labios como ella sintió él más profundo que nunca. Él cerró de golpe en ella más y más como él azotaba su culo duro. Aunque ella estaba tratando de mantener sus gemidos, bajo la forma en que él se movía hacía casi imposible para ella para mantenerse en el cheque. Pronto, los únicos sonidos de la habitación eran de su pelvis slamming contra su culo y cada tan a menudo su mano bajando sobre su culo mejillas, duro. Ella se sintió de repente él alcanzar uno de sus pechos aproximadamente como explotó en ella. Sus gemidos se habían convertido en gritos como él follada salvaje través de su clímax. Ella se desplomó en la cama cuando su polla se deslizó de su coño húmedo todavía.

 

‹ Prev