by Audrey Storm
Cuando llegó a su habitación de hotel, ella lanzó su bolso sobre la cama y caminó hacia el espejo de cuerpo entero. Ella suspiró como ella miró a su reflexión.
"Mi pie plus size…Estoy sólo grasa. No grandes deshuesados, no lleno figurado…grasa." Ella celebró su vestido en la parte posterior superior apretándolo para que ella mostró pliegues en la tela.
Ella exhalado fuerte como ella cerró los ojos imaginando Noé. Fue toda mujer hombre ideal: alto, muscular magra, con longitud de hombro cabello que Allison pensamiento le hizo mirar un poco como Avery Barkley desde Nashville que era un poco irónico, teniendo en cuenta dónde estaban. Ella suspiró y caminamos de regreso a la cama. Ella agarró su portátil y activarlo. Aunque ella estaba mirando la pantalla en blanco, ella no puede realmente llevar a sí misma a escribir nada. Sacó las fotos del concierto y desplazado por preguntando qué imágenes inspiraría su trabajo más. No estaba seguro de cuánto tiempo ella había estado mirando a su equipo cuando escuchó que golpeaban su puerta. Ella miró en la esquina inferior derecha de su pantalla y frunció el ceño.
"Sea quien sea, espero que me llevó un par de latas de Red Bull," ella pensó mientras caminaba a la puerta.
"NOAH", dijo en un suspiro cuando ella abrió la puerta. "¿Qué estás…Cuando…" ella sacudió la cabeza y luego miró al pasillo para ver si su seguridad detalle era de alrededor.
"Así que vas a permitirme o simplemente estás yendo a pie allí buscando a mí decir nada?" preguntó como se veía en sus ojos. Ella tomó un largo minuto antes de que ella se apartó para que él pudiera caminar. Ella podía decir que él no había vuelto a su suite, ya que estaba en el mismo blue jeans y pintadas de blanco Camiseta había sido cuando él actuaba antes esa noche. Cerraba la puerta y miraba como él caminó hacia la cama. Su mente era un laberinto de pensamientos salvajes. Ella no podía evitar preguntarse por qué estaba en su habitación en vez de en el after party con el resto de la banda.
"¿Qué estás haciendo aquí, Noah?" preguntó como ella le miró.
"Si tengo que decirle por qué estoy aquí, entonces tal vez usted es un poco más en la negación de lo que yo pensaba inicialmente", dijo mientras caminaba hacia donde estaba ella. Ella poco su labio inferior como ella sintió él slip un brazo alrededor de su cintura y tiró de ella hacia él. Ella era la respiración difícil y pesado como ella olía su aroma almizcleño todos a su alrededor.
"NOAH", dijo en un susurro.
"Arizona, California, New York." Él deslizó una mano bajo su cabello grueso de color rojo y suavemente celebró su cuello. "Usted sabe exactamente lo que estoy haciendo aquí".
"No puede suceder….simplemente no puedo." Ella le miró como él empujó suavemente un mechón de su cabello detrás de su oreja. "Yo no soy su tipo. No soy el tipo de mujer que…" nunca tuvo la oportunidad de terminar lo que estaba diciendo.
"Quieres callar por un segundo?" preguntó antes trajo a su cabeza abajo y reivindicó sus labios en un apasionado beso largo. Su beso fue todo lo que ella había imaginado: Wild, profundo y apasionado. Su lengua fue en la suya la caricia y el masaje, y su mano fue presionado duramente contra su espalda sosteniendo su cuerpo contra él. Ella estaba casi sin aliento por el momento en que finalmente se alejaba. "Hizo que nadie le diga, usted habla demasiado", dijo en un susurro.
Allison miraron hacia él y ella fueron levemente los labios parted. Ella quería hablar, decir algo…nada realmente. Pero ella estaba atónito.
"Usted no puede hacer eso, Noah," ella dijo finalmente en una voz suave. Él se encogieron de hombros.
"¿Y por qué no?" Él sus dedos entrelazados con la suya, y levantó sus manos por encima de su cabeza anclan contra la puerta de madera. "Hice tal vez hacer algo que no quiere?".
Ella no contestaba. Ella realmente no pudo contestar.
"Te quiero, Allison," dijo en una voz suave. "Y tú quieres. Puedo sentirlo en la manera en que me besó la espalda, y lo puedo ver en la forma en que usted está buscando en mí." Él alcanzó detrás de ella y cerró la puerta antes de que él comenzó tirando de ella hacia la cama. Ella no sabía qué tenía en mente, pero no tenía la fuerza de voluntad para sólo empujar fuera de él o algo por el estilo. Cuando llegaron a la cama, él se detuvo y la miró, sus manos sobre su cintura. Él tirar suavemente de ella y se sentó en el borde de la cama.
"Quítate la ropa", dijo, y planteó una ceja sobre el otro.
"Qué?" pregunta en la sorpresa.
"Tomar su ropa", dijo de nuevo sin pestañear. El tono de su voz le hizo comprender que significaba el negocio.
"Noah, no sé cómo esto generalmente funciona para usted y el resto de las mujeres que son utilizadas para…" comenzó antes de que él se levantó y tiró abajo la cremallera en la parte posterior de su vestido encima.
"hazlo, Allison," dijo en una voz suave. "No me importan esas otras mujeres. Tú eres el único que quiero".
"Pero..." comenzó antes apretó un dedo en sus labios.
"Tengo mis propios esqueletos demasiado…y quiero compartir mis secretos con usted, Alison," dijo en voz baja.
Allison podía sentir la tela del vestido se resbale de sus hombros pero ocupó la parte superior contra sus pechos evitando que se resbale. Ella dio un paso hacia atrás y su mirada cayó al suelo. Ella podía sentir su corazón racing como ella se paró delante de él, su comienzo casi caía.
"Yo podría ser lo que usted quiere para ahora pero estás…usted y yo soy…bueno conmigo." Ella sacudió la cabeza. "Usted y yo sabemos que esto no funcionará." Ella se encogió de hombros. "Justo antes de salir nos equivocamos." Su última frase era apenas tonificado lo suficientemente bien para él para escucharla. Pero eso no importa. Sacó sus manos lejos de su pecho y en un movimiento rápido tirado los dos lados de su parte superior aparte dejándola en su sostén y bragas. Ella le miró, un poco sorprendido que puso sus manos sobre su cintura.
"Sé exactamente lo que quiero, Allison." Él empujó suavemente sus leotardos y miraba en sus ojos como él consiguió lentamente sobre sus rodillas. Él tiró de ella panties hasta abajo del todo y la besó suavemente la parte superior del muslo. "Esto es lo que quiero".
Él mismo trajo de vuelta y sostuvo el lado de su cara.
"os castigaré por hacerme esperar," dijo en una voz suave.
"Qué?" preguntó como se sentó atrás.
"sacarla antes que yo, córtelo", dijo, y aunque estaba un poco indeciso, lo hizo de todos modos. Ella le miró como su sostén vino perder para permitir que sus pechos se cuelga flojamente sobre su pecho.
"Bragas demasiado", comandó y ella muy lentamente empuja con sus manos temblorosas. "Buena chica", le susurró como se veía en ella.
Como ella estuvo allí, ella no estaba muy seguro de lo que tenía en mente. Allí estaba de pie desnudo delante de él, y él todavía estaba completamente vestida, literalmente viendo su. Él sostuvo su mano y le puso una mano en la suya para que él pudiera tirar de ella a donde estaba. Ella estaba de pie entre sus piernas como se veía en sus ojos.
"Esto es lo que quiero," dijo en una voz suave. Ella cerró los ojos cuando sintió él suavemente levantando sus manos acariciando su hasta el culo. Ella se quedó sin aliento cuando sintió sus dedos cavando en su carne. "No puedo decirle a usted, cuánto tiempo he esperado a tener aquí…para tener en mis brazos," dijo en un susurro mientras él se levantó. Él trajo una mano y suavemente cepilla su cabello apagado como se veía en sus ojos. Ella exhalado como él ligeramente bajada suavemente su cabeza para satisfacer sus labios en un beso largas y lentas. Ella suavemente su cabeza inclinada como él lo besó. Ella estaba exhalando hacia su boca cuando él tenía un mechón de cabellos, sosteniéndolo contra sí mismo. Cuando ella se alejaba, podía sentir su polla dura contra su muslo.
"Puedes sentir eso? Puedes sentir cuánto te quiero?" Él susurró en su oído y ella asintió con la cabeza. "Quiero que hagamos algo para mí", dijo antes de tomar su oreja entre sus dientes. "Cuando se pone demasiado, quiero que me digas a tope".
"De qué estás hablando?" preguntó como naughty sonrisa j
uega en sus labios. Se sentó hacia abajo y acarició su regazo.
"Estoy a punto de mostrar el otro lado de mí." Él tiró de ella hacia abajo y corrió una mano hacia abajo desde su hombro hasta su pecho. "El verdadero yo".
Allison podía adivinar qué casi estaba a punto de hacer. Después de todo, ella había sido atrapados en los cincuenta tonos deriva con el resto del mundo. Su corazón estaba corriendo mientras ella yacía sobre su regazo. El minuto que ella sentía su mano caer sobre ella, ella supo inmediatamente lo que ella era.
Capítulo 2
Como ella cambió su peso sobre su asiento, Allison fue reviviendo la noche anterior una y otra vez. En la parte de atrás de su mente, ella seguía pensando que tal vez debería haber sentado fuera el próximo viaje. Pero ella no quiere parecerse a ella estaba actuando raro aunque no hubo nada normal sobre ese día en particular. La verdad era que ella había dejado al cantante de la banda había estado cubriendo su manera con ella y ahora estaba destinada a actuar como todo era normal… y todo era, excepto por el hecho de que su culo era ardor de todas las nalgadas ella consiguió anoche. Por el rabillo del ojo, podía ver a Noah mirándola como habló con su bandmates y tomó todo lo que tenía para no ejecutar simplemente a donde él se encontraba.
"Burgess, buen trabajo con los blogs", Phil dijo que él anduvo pasado. "Mucho mejor que la mierda de TMZ imprime", añadió antes de que él se sentó.
"En realidad", Moira Sutton, asistente personal de Noé dice como ella se sentó junto a ella. "Es un sitio de chismes TMZ así que por supuesto que se va a imprimir a la mierda." Ella miró a Allison y sonrió. "Quizás usted debe salir de su trabajo del día y configurar su propio sitio".
Allison sonrió y rodó sus ojos.
"Hasta ahora, me gustan las prebendas del trabajo", dice mientras miró a su alrededor. "No creo que estoy dispuesto a darlo todo, hasta ahora".
"Hablar de renunciar a mi jefe fui MIA sobre mí anoche," dijo Moira y Allison fingida seriedad.
"Él hizo?" pregunta.
"Sí, justo después de que salió. Me refiero a un minuto fue allí y entonces la próxima cosa que sé que solo puedo ver tres de las Maniacs".
Allison empuja una hebra de su cabello detrás de su oreja y aprovechado su pluma en la revista que tenía en su mano.
"Tal vez él necesitaba para ponerse al día con un viejo amigo o algo," dijo ella y Moira sacudió la cabeza.
"En Nashville? Era un lugar de último minuto plus no es como él es todo buddy-Buddy con Carrie Underwood o algo así", dijo.
"Es el único país Carrie Underwood músico sabes?" preguntó Allison.
"Bien, no era ese tiempo conocí a Lady Antebellum y Eric Iglesia…así, no es eso." Moira tomó un largo sorbo de su agua y se encogieron de hombros. "y sé que Noé se mantiene en contacto con Taylor Swift, pero no creo que ella vive en Nashville ya." Allison sonrió mientras ella sacudió la cabeza.
"Ella todavía tiene un lugar en Nashville, pero ella pasa la mayoría de su tiempo en Nueva York o en su casa de playa en California. Todo el mundo lo sabe." Ella robó un vistazo a Noé de nuevo antes de que ella volviera a Moira. "Estoy seguro de que su jefe está bien. Creo que sólo necesitaba algún tiempo solos".
"Allison Burgess, ¿sabe usted algo yo no?" pregunta y Allison se encogieron de hombros.
"Lo que me conoces?", preguntó. "Yo soy sólo un periodista".
"Sí, y ustedes suelen saber todo antes de todo el mundo", señaló Moira.
Allison sintió sus mejillas al ras.
"Bien, en esta ocasión, usted sabe mucho más que yo, Moira", dijo antes de que ella abrió su diario de nuevo.
"¿siempre hacen eso?" preguntó Moira apuntando a su diario. "Nunca he visto que con un bloc de notas y lápiz, ni siquiera en una entrevista".
Allison se encogió y sonrió.
"Sí, ha pasado un tiempo. Supongo que no tengo nada interesante para escribir acerca hasta ahora", dijo. Moira sacudió la cabeza en confusión.
"Espere, ¿qué está sucediendo?", preguntó. Allison entró en pánico.
"Piensa Rápido", ella pensó como miró Moira, la única otra persona había logrado acercarse a en el tour.
"¿estás bromeando? Estoy de gira con el Maniacs," dijo en una voz suave pero emocionado. "Sinceramente, no creo que pueda conseguir algo mejor".
"A veces deseo que podría estar un poco mejor que esto", dijo Moira en una voz suave. "Me refiero a mirar a ellos?" pregunta como ella a través de gestos en el grupo de niñas flaco riendo y charlar con la banda. "No hay nada más importante que vestirse y recibiendo una putilla spank desde un maníaco".
Allison grinned y se encogieron de hombros.
"Los miembros de la banda son bastante lindo, usted tiene que admitir," ella dijo.
"Sí, pero están seriamente, ¿tenemos que tener siempre las groupies de todo el mundo?" preguntó Moira y señaló una de las chicas que estaba ocupado twerking como compañeros miraba. "Eso es triste".
"Venga, se divierten", dijo Allison.
"Sí, lo que me lleva al hecho de que mi jefe ha sido muy desagradable con la compañía últimamente. Notó que?".
Allison se encogieron de hombros.
"No… no realmente," dijo ella.
"Usted no puede ser serio… él está allí y él ni siquiera mirar la mitad niñas desnudas", dijo Moira.
"Moira, necesito otro cronut!" Eli, el guitarrista llamado antes de Allison podría contestar y Moira rodó sus ojos.
"A veces me pregunto quién diablos estoy trabajando en esta banda", dice mientras ella se levantó y se alejó dejando Allison solos. Ella odiaba que ella tuvo que mentir a Moira. Ella era el único que sabía mucho de ella. Aún Noé no sabía tanto como Moira hizo. Al menos, no todavía. Ella suspiró.
"No todavía. Realmente estoy pensando en pasar más tiempo con él", pensaba. "Incluso después de la última noche".
Ella miró su ahora casi la mitad de la página escrita y suspiró de nuevo. Para un periodista, tenía mucho tiempo colocando sus pensamientos. Pero quizás fue porque esta no es una simple entrada del diario. Éste fue uno de los que contó la historia de los eventos de la noche anterior hasta el último detalle…
Yo había estado aferrándose a la cama y cuentan cinco a veinte antes de que finalmente se detuvo. Yo ni siquiera creo que han sido capaces de soportar por mucho tiempo pero he tenido. Él acarició suavemente mi culo ahora caliente mientras yacía allí, jadeando. A partir de los libros y las historias que había leído, yo no estaba seguro de qué esperar ya que estaba en la habitación de mi hotel. Así que, obviamente, no hubo juguetes para jugar. Pero la forma en que ha tratado de mí…fue tan áspera y suave al mismo tiempo. Fue haciéndome gritar y gemir todos a la vez. Era casi como estaba golpeando el equilibrio perfecto. Tras veinticinco spanks pensé que había visto todo, pero más todavía estaba por venir. Agarró mi leotardos y los utilizaron para atar mis manos a la cama radios y eso fue cuando vine a saber exactamente cuánto le gustaba tener su diversión. Yo no había foto de él como Cristiano tipo gris oscuro, pero la forma en que él se movía su mano sobre mi piel, haciendo que mi piel se sienta como muy pelo sobre mi cuerpo estaba despierto.
Él me miró y comenzó a acariciar lentamente ya mis pezones erectos. Yo ya estaba húmeda como me acarició suavemente. Pero incluso entonces yo podía sentir la urgencia en las suaves caricias. Él trajo su boca abajo y besó mi cuello suavemente antes empezó a trabajar su manera abajo de mi cuerpo. Levanté mi cabeza y miré como él puso sus manos sobre mis rodillas y la difusión amplia.
"Noé…" me salieron pero él no quiere oír nada tenía que decir.
"No hable, a menos que yo te diga", me dijo en una suave voz de mando. Él estaba acariciando suavemente mi muslo interior suave y seguí esperando que él azotarme, duro. Pero él no lo hizo. En cambio, él bajó la cabeza y envolvió mi montículo suave con el calor de su boca. Me dejó escapar un quejido largo bajo cuando comenzó moviendo su lengua en mi clítoris excesivamente sensible. Todo esto fue demasiado para mí, porque no he tenido a nadie hacer eso p
ara mí…en un rato. Yo estaba retorciéndose y gimiendo y fue besarse, moviéndo y chupar. Por el camino iba yo sabía que no iba a ser mucho antes de que yo ya estaba explotado y mojar su lengua en mí me cata, maldito de mí.
"Dime lo que quieres," él dijo al tirar de él y abrí mi boca para hablar, pero lo único que pude hacer fue simplemente quejido. Él empujó en dos de sus dedos para comprobar mi humedad y me sacudió violentamente. Me fue digitado dentro y fuera, duro y rápido...Yo no estaba seguro de qué quería decir o incluso cómo él me quería decir. "Dime, Burgess".
"Te quiero", finalmente me las arreglé para decir.
"Qué quieres que haga?" preguntó de nuevo.
"Te quiero…Quiero que fuck me", I admitido así como también sentí mis muros dando forma.
"No hagas eso. No cum todavía", dijo. "Yo no han permitido todavía".
Él estaba bromeando? Fue llevarme a lugares que yo sólo había pensado. Su dedo en mí y su pulgar sobre mi clit hacía casi imposible para mí tener un razonamiento sólido -".
"Usted sabe que yo no tengo una película hasta tarde esta noche", Allison de repente oyó la voz de Noé haciéndola mirar hacia arriba. Ella cerró la revista cerrada y se encogieron de hombros.