by Audrey Storm
Nell acababa salió de la habitación cuando Narien reingresaron. Rowena tirado sus piernas a su pecho, en un intento de cubrir su cuerpo como Narien caminó hacia la tina. Rowena observaba cada movimiento que hizo Narien, nunca tomar sus ojos fuera de él como él se sentó junto a la bañera y cogió un paño pequeño. Él frotó el jabón sobre ella y empezó a lavar Rowena la espalda.
Descansó su cabeza sobre sus rodillas, tratando de permanecer en calma, pero podía sentir todos los músculos de su cuerpo se aprieta.
"Rowena", Narien dijo en una suave voz. "Va a ser mi novia. Relájese y permítanme tomar el cuidado de usted".
"Puedo lavar a mí mismo," Rowena roto, suena más dura que ella había pensado.
"No tengo ninguna duda", respondió Narien, mientras continuaba a lavarse. Ella podía sentir el agua, fue derramándose sobre su espalda, metiendo su cabello y observé como cambió a marrón claro como se deslizó hacia abajo su pecho.
Narien fue amable y aseguró que ninguna parte de ella se quedó sin lavar aparte de sus pechos y el montículo. Como se veía en él, no está seguro de lo que él esperaba de ella, él le llevó el paño. "Ahora finalice y volveré", Narien susurrada.
Rowena observada en Narien abandonaron la sala y rápidamente comenzó a lavar el resto de su cuerpo. Ella nunca había sentido tan limpio en su vida y quería asegurarse de que ella retiró la totalidad de la suciedad que había quedado atrás.
Sólo estaba desaparecido Narien unos instantes antes de regresó llevando una pieza grande de material. Sostuvo que fuera y dijo Rowena cuidadosamente el paso fuera de la bañera. Rowena se sintió tan pequeño como un niño como ella miró fijamente al hombre elevándose sobre ella. Él pudo haber utilizado su tamaño para intimidarla , pero escogió a ser amables.
Rowena sentía culpabilidad pinchazo en su corazón, una vez más, cuando pensaba acerca de cómo ella había tratado anteriormente de él. Haciendo como le dijeron Rowena alzó su cuerpo fuera de la bañera y se trasladaron a la tela que Narien fue la celebración. Ella no se sorprendió cuando vio que sus ojos se mueven hasta la longitud de su cuerpo como ella salió de la bañera, pero cuando él envuelto su cuerpo en el paño y celebró su suavemente contra su propio cuerpo, se dio cuenta de que había sido mal acerca de él.
Rowena había asumido que Narien era el tipo de hombre que utiliza a las mujeres y se deshicieron de ellos, pero lo que ella se dio cuenta de que estaba todo el tiempo él estaba buscando a alguien para llenar un hueco dentro de él.
Rowena mirara Narien tirando suavemente su cabeza lejos de su pecho. "Sé que no quieren que se les diga qué hacer", Narien comenzó. "Pero hay cosas que usted debe hacer. Yo no le obligará a hacer nada, pero usted será más feliz si usted escucha a mí".
Rowena estaba seguro de dónde provenía de la sumisión. Quizás era profundo dentro de ella, algo que ella había enterrado y olvidado, pero en lugar de discutir con él, ella simplemente asintió con la cabeza.
Narien coloca una de sus manos en la parte de atrás de su cabeza y se inclinó para el beso. Cuando sus labios tocaron el suyo, su primera reacción fue empujar a llevárselo, slap él y gritar en él, pero la calidez de sus labios hizo su pausa. Cuando él deslizó su lengua en su boca, ella se congeló completamente. Ella nunca había sentido nada tan agradable en su vida y en lugar de luchar contra él , ella sentía como si estuviera fundiéndose en él.
Rowena liberó sus brazos del paño, dejando sus hombros y parte de su pecho expuesto y envolvió sus manos alrededor de Narien. De repente, ella no piensa casarse con él sería tan terrible.
Narien tiró de ella cerca de su cuerpo, de modo que ni siquiera el aire podría obtener entre dos de ellos. Sostuvo su cabeza con una mano y envuelto su otro brazo alrededor de la cintura, de modo que la única cosa que la celebración de la tela en su cuerpo fue la presión entre los dos de ellos.
Rowena sentía el abultamiento entre las piernas de Narien crecientes y acuciantes en ella, lo que causó su aliento a la captura. Narien tiró su cabeza hacia atrás y miraba profundamente a sus ojos cuando empezó a sentir su agitar.
"Usted no tiene que hacer nada," dijo tranquilamente. Es casi como si su miedo habían herido de alguna manera. Rowena sabía que estaba empezando a preocuparse por Narien y no quiere hacerle daño nunca. Ella sabía que tenía razón y que cualquier mujer me encantaría estar donde estaba.
"Va a ser mi marido", dijo suavemente. "Quiero hacerte feliz".
Narien no estaba seguro de lo que piensa y mientras miraba , ella podía ver la confusión en sus ojos.
"Yo estaba equivocado acerca de usted," dijo ella. "Sé que ahora. Yo no habría sido tan rápido al juez. No es justo".
Narien sonrió abajo a Rowena antes de golpear sus labios hacia abajo sobre el suyo, esta vez besando a su disco. Algo comenzó hormigueo deep inside Rowena del estómago y hacia abajo entre sus piernas.
Extrayendo el material Narien que cubrió su cuerpo desear tocar cada pulgada de ella y como Rowena tomó un paso atrás, el material cayó al suelo. Las manos de Narien comenzó a pasearse por el cuerpo de Rowena se desliza hasta su parte trasera y agarrando fuertemente como él empujado suavemente ella hacia la cama que se sentaba en el otro lado de la habitación.
Rowena seguido de Narien plomo, queriendo nada más que para complacer al hombre que ella habría de casarse y convertirse en la mujer que quiso ser. Ella se sentía extrañamente cómodo de pie delante de él desnudo y podía decir por el camino la agarró que amaba sus curvas más de lo que había imaginado posible.
Rowena sentía al borde de la cama golpea la espalda de rodillas pero Narien continuó su empuje. Ella se sentó en la cama, besando a él como ella se movió. Rowena cuidadosamente subieron la cama, asegurándose de que sus labios no parte como las manos de Narien trasladó a sus pechos. Él tomó sus pezones en sus manos y comenzó a acariciar suavemente a ellos, haciendo que se endurecen rápidamente antes de que él comenzó a tirar de ellos.
Rowena deje salir un pequeño gemido como Narien se unieron a ella en la cama, presionando las piernas muy separadas y colocando su cuerpo entre ellos. Narien tirado sus labios de suyo ya que rápidamente se quitó la camisa.
Rowena maravillado con los músculos de su cuerpo. Él no era delgada y frágil como el hombre que estaba acostumbrada a ver. En cambio, él parecía fuerte y saludable. Como se dobló hacia abajo, asomando sus labios justo por encima suyo, ella podía ver los músculos de sus brazos flex. Rowena deslizó sus manos hasta sus brazos apretando suavemente sus músculos como se marchó.
Pulsa Narien su abultamiento duro contra su montículo y comenzó a mover sus caderas. Rowena quería rasgar sus pantalones fuera de él , pero tenía miedo de lo que se llevaría a cabo. Comenzó Narien Rowena besos en el cuello y utilizó sus caderas para presionar aún más sus piernas separadas. Él celebró a sí mismo con una mano y los otros comenzaron a moverse hacia abajo su cuerpo explorando cada pulgada.
Rowena podía sentir el callouses en sus manos como tocó y ella sabía que no había tenido la vida fácil que había imaginado. Ella se dio cuenta de que él también tuvo que responder a alguien y que dos de ellos realmente no eran tan diferentes.
La mano de Narien deslizó hacia abajo entre las piernas de Rowena y cubierto su montículo, sus dedos enredando a sí mismos en su cabello.
Rowena sujetada fuertemente los brazos de Narien como él deslizó un dedo en el coño y lo trasladó hasta su entrada reuniendo justo lo suficiente de sus jugos para amortiguar su dedo. Se trasladó con su dedo hacia atrás hasta el coño y comenzó a frotarse suavemente su clítoris en pequeños círculos.
Rowena's párpados comenzaron a aleteo y su corazón parecía que iba a batir fuera de su pecho. De repente se hizo difícil respirar y ella sentía como si estuviera perdiendo todo el control de su propio cuerpo.
Rowena dejó escapar un fuerte gemido como Narien trasladó su boca abajo de su cuello y pecho hasta que él aspirado suavemente uno de sus pezones en su boca. Comenzó moviendo con su lengua y aunque la habitación era muy cool Rowena sintió como si
todo su cuerpo estaban en llamas.
Rowena tiró la cabeza hacia atrás, jadear y arrojado sus brazos a sus lados buscando cualquier cosa a la que aferrarse. Todo lo que encontró fue una manta ligera que cubría la cama y como su cuerpo comenzó a temblar de placer Rowena torcido el material en sus puños intentando su mejor para controlar ella misma.
Miró Narien Rowena como ella se negó a dejar que ella vaya, no permitiendo a sí misma para disfrutar del placer que estaba tratando de darle. Él rápidamente se movió su cuerpo, colocando su cara justo encima de su montículo. Rowena desconocía tener los ojos cerrados, ella asumió fue quitando los pantalones, pero cuando ella de repente sintió el calor húmedo de su lengua golpea su clítoris ella sabía que no podía controlar a sí misma más.
Rowena empezó a tambalearse bajo el dominio Narien como él mueve y chupado en su clítoris. Ella sentía su dedo fastidiar su apertura y el miedo comenzó a tomar un asimiento de ella, pero la suave moviéndo de Narien la lengua pronto tomó su mente fuera de ella.
Cuando sintió como si ella no podía tomar ninguna más Narien deslizó un dedo en su entrada y comenzó a chupar un sobre su clítoris hinchado. Rowena completamente sueltos como placer shot a través de su cuerpo como un relámpago. Rowena gritado como sus músculos apretados alrededor del dedo Narien, causándole a la bomba y salir de ella más rápidamente. Sus piernas tembló y la habitación hilar.
Narien deslizó su dedo fuera de su cuerpo y ella trató de hacer lo mejor posible para atrapar su aliento, ella podía verlo de pie en el borde de la cama de quitar sus pantalones. Su polla gruesa brotaba y Rowena's ojos desencajados. Nunca había visto nada igual en su vida. Era hermoso y aterrador al mismo tiempo.
Narien tomó en su mano y miraron hacia su cuerpo y se trasladó con su mano hacia arriba y hacia abajo unas cuantas veces. Rowena sintió como si sus entrañas fueron sacudidas y todavía no estaba en completo control de su cuerpo. Ella no tenía idea de lo que era de esperar, pero sabía que no sólo era su deber, pero lo que ella quería.
Ella sería su esposa dentro de unas pocas horas y quería saber lo que sentía al estar con él. Ella quería llevar a él el mismo placer que él acababa de dar a ella. Narien retornaron a la cama y como él se movió sobre su hinchada montículo húmeda, se inclinó una vez más y dio su clítoris unos gestos casi forzándola a otro orgasmo.
Una vez que estaba seguro de que ella estaba justo en el borde miró hacia arriba en ella y comenzó a moverse hacia atrás de su cuerpo. Él todavía tenía su polla en una mano y como su rostro alcanzó el suyo y comenzó a besar , ella podía sentir que él mismo forro con su entrada.
Rowena Narien miró y él pudo ver el miedo en sus ojos. "Sólo duele por un segundo", le susurró en su oído.
Comenzó Narien empujando su polla contra su apertura como él sostuvo en su mano para garantizar que no se mueva de su sitio. Rowena sentía como si estuviera siendo rasgada por la mitad como él empujó más y más profundo, centímetro a centímetro.
Ella quería gritar, tirar, y para salir de esa habitación y ocultar, pero como ella consideraba que sus caderas presione contra la suya oyó un profundo quejido escapar de sus labios. Rowena miró mientras él se celebró a sí mismo en el lugar, permitiendo que su cuerpo se ajuste completamente a él. De repente sentí más cerca de él que ella tenía cualquier otra persona. Ella winced como comenzó a mover sus caderas, pero como sus propios gemidos creció más fuerte así que hizo su placer.
El sexo era algo que ella fue enseñada que ella no iba a disfrutar, pero eso podría lastimar a su hijo. Como ella echó hacia atrás viendo al hombre por encima de su diapositiva dentro y fuera de su cuerpo, Ella se pregunta si esa fue la misma experiencia que todo el mundo tenía.
Sí, ha sido un poco doloroso al principio, pero cuanto más se trasladó más placer que ella sentía y el que más gritado más encendido ella hizo. Ella se sonrojó como ella pensó que, sintiéndose como si estuviera haciendo algo malo por disfrutar del acto, pero sabía que ella no tenía nada que ocultar de él.
Era sólo cuestión de minutos antes de Narien ritmo comenzó a acelerarse. Quería hacer el amor con ella toda la noche, para mostrarle que él era un hombre de cuidado que se ocuparía de ella, pero no podía controlar a sí mismo. Ella era todo lo que todas las otras mujeres habían sido con no eran más que eso, ella era virgen, dispuesta a entregarse a él y sólo a él.
Agarró las muñecas Narien Rowena, encerrándolas en sus manos comenzó a libra más duro y más rápido en ella. Él rugió profundo como él cerró de golpe en ella una última vez lanzando su semilla en ella.
Rowena podría sentir su corazón latiendo en su pecho como se establecen en ella y la besó apasionadamente. Ella podía sentir el sudor de su cuerpo en su propio y el sonido de él respirar aliviada fuertemente a ella.
Narien salido de ella y se trasladó a su lado en la cama. Rowena sentó su cabeza suavemente sobre su pecho y se quedó dormido. A la mañana siguiente, cuando ella despertó Narien ya no estaba en su cama. Estaba seguro de que había estado allí toda la noche, habiendo despertado varias veces y no sabía por qué había salido de ella.
Rowena rápidamente se trasladó fuera de la cama, pero cuando ella comenzó a levantarse , sintió un dolor en los muslos y profundo dentro de ella. Ella caminó lentamente hasta el armario y agarró el primer vestido que vio. Asolada por el pánico, ella vestida y rápidamente hizo su camino fuera de la habitación.
Sintió que su corazón se va a romper, como ella pensó que iba a ser. La imagen de él en la aldea con la mujer colgando en todo Él llenó su mente y podía sentir la ira edificio dentro de ella también.
Como Rowena caminó hacia la cocina, ella estaba aliviado de encontrar Narien sentado en la gran mesa esperando en ella.
Él le dijo que sería casado ese día y quería dejarla dormir porque ella iba a tener una noche muy larga por delante de ella. Rowena sonrió, mientras caminó hacia el hombre que sería su esposo al final de la jornada. Él envuelve sus brazos alrededor de su cintura y tiró su estrecha como ella se inclinó para besarlo.
Rowena sabía que a pesar de haber empezado como un matrimonio de conveniencia que ella sería casarse con él por amor y cuando ella miraba profundamente en sus ojos podía decir que se sentía de la misma manera.
El final
GO TO THE INDEX
Catalogue Bonus de livres d'échantillons (durée limitée )
Son tuteur loup-garou
Son tuteur loup-garou
Chapitre 1
Skye montrée réticenteà l'homme et ses dents pourries. Son souffle aété terrible, mais ce quiétait pire, c'était l'emprise qu'il avait sur son bras. Lorsqu'elle a essayé de yank loin de lui, il a resserré son emprise douloureusement. Elle se mordit la lèvre, retenant son cri de douleur, et levé son genou dans l aine.
Il a crié et laisser aller, bousculer son dos. Elle est tombée sur le sol et reculai. Roches et quelque chose sharp creusés dans son dos, mais elle n'a pas tenu compte de la douleur.
Il a toisé à elle et lui-même bombée. "chienne stupide, vous allez payer pour cela-après Mickey obtient son argent."
" Je n'ai pas ce genre d'argent. Commentétais-je savoir Joey emprunté de l'argent? Je ne suis pas son putain mère."
" Ce n'est pas notre problème. Il aécrit votre nom de contact. S'il disparaît, c'est sur vous. C'est la voie de la rue ".
"Fuck", dit-elle, et toisé avant de se lever. Son pantalon aété déchiré et elle pensait que les traces de sang, glissant le long de son dos. Elle baissa les yeux, vu le verre, et cringed. " Je vais devoir figure quelque chose."
"Ouais, et vousêtes mieux. Sinon, nous pourrions avoirà penser d'une autre forme de paiement ", dit-il, et léchaient ses lèvres pendant que ses yeux réussià retracer son plein, curvy corps.
Elle n'était pas petit par tout moyen. Bref, oui, mais elle aété busty, et les vêtements ont peu fait pour cacher son-actifs. "Je vais y mettre," elle a répondu, tendue, et certainement pas aimer son implication. Elle mourrait en premier. Il ne voulait
pas toucher son.
Il est intervenuà sonégard, une carte. " Voici un certain nombre d'entrer en contact avec Mickey. Il ne veux rencontrer avec vous jusqu'à ce que vous ayez tous les quinze mille."
Elle salées de ses dents. "J'ai combien de temps?"
"Il s'est senti généreux. Vous avez deux semaines."
Elle soupira et poussé la carte dans sa poche. "Très bien, je vous suggère de me laisser aller pour que je puisse la figure cette merde. Et si vous voyez mon frère avant les deux semaines?"
"Il paie la dette et vous avez laissé seul."
Elle hocha la tête. "Si vous voyez, dis-lui d'allerà l'enfer."
Le loubard n'a pas arrêter quand elle s'éloigna. Son retour aété l'assassinat, et le fait que son frère traîné son en un autre de ses mess pissé Son off. Il savait mieux que de faire participer sa, et pourtant il faisait toujours. Elle n'en pouvait plus. Après cela, elle aété effectuée, et lui coupe hors de sa vie. Autant qu'elle ne veut pas, ilétait plus de problèmes qu'elle pourrait traiter.
Skye est sorti de l'crasseux ruelle et le trottoir fissuré. Elle pourrait vraiment utiliser un verre, mais ilétait trop tôt, alors elle est alléeà son café préféré. La caféine auraità faire. Elle aété perdue dans ses propres problèmes et de ne pas voir l'homme est venu. Elle smacked droite dans un corps musclé et dur. Elle basculé à retomber, mais ses mains shot et attrapée. Lesécorchures sur son dos tore plus et elle plaints.
"merde,êtes-vous d'accord?" il demande. Ses yeux fouillé son pour une blessure, demandez probablement pourquoi elle semblait blessé.
"Ouais, je suis bon, " répondit-elle, mais les larmes qui coulaient sur son visage lui a dit qu'une autre histoire. Skye n'était pas l'unà pleurer, mais il mal.