Dominated by the Ghost: An Alpha Ghost BBW Romance

Home > Other > Dominated by the Ghost: An Alpha Ghost BBW Romance > Page 25
Dominated by the Ghost: An Alpha Ghost BBW Romance Page 25

by Rebecca Swanson


  "Así hice hasta hace unos diez minutos", ella respondió como ella sonrió a él. Él tomó su copa de ella y lo colocó sobre la mesa antes de regresar a ella y sonriendo. Se colocó un dedo debajo de su barbilla y levantaron delicadamente fue frente a él.

  Dylan se inclinó y capturó su suave, labios temblorosos con un suave beso persistentes. Él parecía vacilante y aseguró a él por el beso de su espalda con un apasionado beso. Su lengua húmeda y hambrienta encontró su boca a través de sus entreabiertos labios suaves, de color rosa. Se deslizó en ella y acarició al éxtasis con una arrolladora movimiento arremolinado.

  Su lengua encontró la suya y se unieron en el baile erótico como ella gritado suavemente. Ella le besó hungrily como aunque ella se alimenta desde la misma dulzura de su boca. Dylan's kiss eran intoxicantes y salvajemente sensual, despertando una lujuria en ella, que había permanecido en suspenso durante un tiempo muy largo.

  Sus manos se deslizó hacia abajo su cuerpo como suyo siguió una senda similar sobre su espalda muscular. Mia groaned como describió sus manos alrededor de sus caras llenas de curvas y hasta su dolorosa hinchazón de los senos. Acarició ellos a través de su jersey y Mia suspiró fuertemente y tiró su cabeza hacia atrás. Ella llegó y tiró de la banda desde su cabello de jengibre, permitiéndole dar vueltas alrededor de sus hombros.

  Ella levantó sus brazos hacia arriba, y sacó su jersey off. Mia sacudió la cabeza, dejarla caer bloqueos en su lugar. Ella disminuidos su labio inferior como ella le miraba. Sus ojos vagaban por sobre los pechos de forzar contra el tejido amarillo de su sostén. Dylan llegó y soltado la puntilla, liberando su ahora desnudo, descaradamente dulcemente montículos desde el material curvo.

  Su corrimiento puntas de color rosa temblaba expectante y dolía por su tacto. Mia puso sus brazos alrededor de su cuello, y le besó mientras sus pechos desnudos empujado contra su suéter. Ella tiró con impaciencia en su parte superior y quitó por ella, gimiendo como su desnudo pesado y pechos sensibles leche desnatada contra su piel desnuda.

  Mia groaned fuerte como él cataron un seno en cada mano y ellos fondled delicadamente. Él amasó y acarició suavemente y luego bajó la cabeza, dibujando un tenso pezón dentro de su boca.

  Dylan aspirado su pezón mientras su mano masajea la otra mama. Sus jugos inundado de su revestimiento sus bragas con ella la excitación sexual. Mia tembló, queriendo nada más que para él a sumir a su eje rígido dentro de su funda de calor húmedo.

  Llegó abajo y rebuscó con el botón de sus pantalones vaqueros mientras él hizo lo mismo con su pantalón. Ambos se levantaron, haciendo más fácil para quitar su ropa. Mia tiró sus pantalones vaqueros sobre sus caderas angostas y apretadas nalgas y se quedó sin aliento como ella vio su erección dura pegada a través de sus boxeadores de algodón. Dylan salió de sus pantalones vaqueros y, a continuación, tira su pantalón de esquí hacia abajo sobre sus caderas y curvada de su shapely piernas suave, sedosa. Miró hacia abajo en su amarillo, boy-corto bragas como él dirigía suavemente a tumbarse en el sofá. Mia estremecía como Dylan tocó la mano su dulce calidez entre sus piernas. La única cosa que custodiaban su núcleo desde sus manos era una endeble pedazo de material sedoso.

  Él frotó la pulpa blanda situada entre sus muslos suaves y ella emocionada por la sensación de seda moviéndose en su contra la humedad y el calor.

  Ella su espalda arqueada así sus caderas y culo estaban fuera de la camilla, le tienta a tirar de sus bragas hacia abajo. Dylan curvado sus dedos alrededor de los lados de su ropa interior y deslizarse hacia abajo centímetro a centímetro. tiró al suelo y se levantó, tirando de sus boxeadores abajo y mostrando su dureza en toda su gloria, enorme.

  Mia sonrió, mientras sus ojos tomó en el tamaño de su erección palpitante. Ella alcanzó una mano y encontró su grosor, dureza, sujetándolo suavemente pero con firmeza, que aseguraba su eje dolorosa no escapa a su agarre.

  Él groaned fuerte como ella acarició su longitud mientras él permanecía a su lado con sus lomos macho duro cerca de su rostro. Me pregunto lo que él como los gustos, ella mused a sí misma. Volvió la cabeza y besó suavemente la punta de su eje. Dylan gritado como sus suaves labios cerrados alrededor de su hombría y ella comenzó a mamar.

  Había sido un largo tiempo desde que Mia había dado una mamada, pero era muy parecido a andar en bicicleta, una vez que haya hecho esto usted nunca olvidó. Él sabía bien en su boca, tan grande y fuerte y se mudó sus suaves labios hacia arriba y hacia abajo él groaned aún más. Él se movió hacia adelante, lo que le permite tomar la mayor parte de su longitud en su boca.

  Su lengua húmeda burlas al final de su eje y como le susurró y enredo sus dedos en su cabello, Mia sentía sus bragas rápidamente la amortiguación. Su apretado, entrada caliente estaba listo y esperando por él. Ella nunca lo quiso algo como mucho en su vida.

  Sacó de su boca y acurrucado a sí mismo entre sus muslos. Mia grinned amar el camino sus apretadas nalgas movido y la forma en que sentía como Ella agarró. Dylan lanzados sus bragas apagado sus piernas y ella squirmed para ayudarlo en su tarea. Abandonó sus bragas en el suelo y miró hacia abajo en ella como él remolcadas para uno de sus manos sobre su formulario.

  Ella miraba como él aprisionado y exprimido su pezón. Mia se quedó sin aliento fuerte como él bajaba su cadera y la cabeza de su miembro empujado su entrada. Él empujó a sí mismo en ella y ella suave y lentamente las piernas envueltas alrededor de su cuerpo caliente.

  Besó sus labios como comenzó en su corrimiento más difícil ahora. Ella tiró de él en ella con sus piernas le sumió su dureza en su funda de calor húmedo más rápido. Mia se apoderaron de su culo apretado, cavando sus uñas en su piel suave y cálida. Ella nunca había tenido tan sexo salvaje y no podía obtener suficiente de él como él implacablemente empujado dentro de ella. Este momento fue perfecto y ella nunca lo quería detener. Su garganta dolía como sus gritos creció más fuerte con cada empuje.

  Mia estaba tambaleándose el último umbral de la pasión como su clímax se acercó rápidamente.

  Ella vino con un alma-destrozando la intensidad y sienten su liberación erótica inundaciones a través de su voluptuoso cuerpo. Ella quería más, había tenido su orgasmo , pero aún más deseado. Dylan sacó y ella miró hacia él como ella luchó para controlar su respiración.

  "sentarse para mí, Mia," él era promisorio.

  Mia cambia hacia adelante en el sofá para que ella estaba sentada en el borde. Ella abrió las piernas de ancho, y cayó una mano hasta rozar su hinchada y despertó clítoris mientras Dylan vigilados. Él empujó su erección contra su boca. Ella abrió su boca y cierre sus labios alrededor de su eje de forzar. Él gritado a gritos empujando a sí mismo más en su boca.

  Mia frota su clítoris más rápido y más fuerte, mientras que mover los labios hacia arriba y hacia abajo su dureza. Dylan descansó sus manos sobre sus hombros como su boca trabajó su magia y crecieron más rápido como hizo su mano frota su clítoris. Ella aumentó la presión entre sus piernas y groaned como su orgasmo llegó con un temblor de intensidad.

  Su clímax golpeó el aliento de sus pulmones como ella se quedó sin aliento mientras intentaba siguen chupando Dylan y respirar.

  "Permítame", Dylan gruñía como sacó de su boca y continuó su carrera junto a la dureza de su rostro.

  Ella sonrió a él con su boca abierta al final de su enorme eje le tienta al clímax en su abismo húmedo.

  Su mano se movían más rápido hasta con un desinhibido gemido de satisfacción, derramó su simiente en la boca. Ella lo aceptó y lamió sus labios con pura felicidad.

  Mia nunca había experimentado un encuentro sexual como esto antes y se dejó estremecerse y satisfecho. Dylan se sentó a su lado y le sonrió en cuanto llegó a su ropa. No hablaban, pero no era un silencio incómodo más de una feliz tranquilidad.

  Como terminaron de vestirse, hubo un fuerte golpe en la puerta de la cabina y Dylan fueron a responderla mientras Mia tirado a sus botas. Oyó voces silenciado y montones de susurro y sólo podía hacer que el vis
itante era un varón.

  Dylan regresó al salón con una expresión de preocupación en su rostro guapo. "Tengo que salir, Mia. Chloe ha sido lastimado y brezos, Kerry y Sarah están con ella".

  Mia vio a uno de los amigos de Dylan le habían seguido en el salón. Era el menor de los chicos que había tomado las chicas anteriormente.

  "Lo sucedido ¿Dónde están mis amigos?" pregunta preocupante. Lo que había ocurrido allí?

  "Tengo la motonieve, Mia aquí voy a llevarle allí. Dylan ¿le parece bien que caminar allí?" dijo mirando hacia Dylan.

  "Tengo una idea mejor, voy a tomar Mia y puede caminar", ordenó que el hombre saca de su camino. Mia prefería su idea mucho mejor como ella prefiere ser envuelto alrededor de su cuerpo caliente en una moto de nieve de paseo con un virtual desconocido.

  Ella tiró el pelaje en seguida y Dylan fuera donde la nieve caía copiosamente y el viento ululaba. Subían a la motonieve mientras su amigo comenzó a correr por la nieve. Mia no podía averiguar cómo podía correr en las cosas cuando ella apenas podía caminar sin una lucha. La forma corrió hizo lucir como si estuviera dando un paseo por la acera.

  "¿Estás listo?" preguntó Dylan.

  "Sí," ella susurró, enterrando su cara en la parte posterior de su hombro.

  Ella envolvió sus brazos fuertemente alrededor de Dylan ya que huyó rápidamente. La motonieve más desnatada la nieve blanda con facilidad. Mia estaba preocupado por sus amigos. Dylan les había advertido que no vaya a causa de las condiciones meteorológicas. Parecía que su predicción era correcta. La nieve caía rápidamente y apenas podía ver nada.

  Dylan se precipitaron a través aunque, como si pudiera ver millas por delante. Obviamente, su compañero le había dicho exactamente dónde encontrar Chloe como él era un hombre con una misión. Mia tuvo que cerrar sus ojos para ofrecerles algún tipo de protección contra el viento y la conducción de morder la nieve. Ella escondido su cabeza abajo y en Dylan's regreso intentar ella escudo de la peor de las condiciones meteorológicas.

  "Tendremos que recorrer este último bit, Mia. Las niñas se encuentran en un valle y la nieve es demasiado profundo para la moto de nieve", gritó por encima del viento aullador como él se desaceleró la motonieve para un rastreo y luego asesinados el motor.

  "Bien," ella gritó de vuelta como él celebró su mano hacia ella, que ella tomó como ellos trudged con gratitud a través de la profundidad de la nieve.

  Caminaron hacia abajo por una pendiente cubierta de nieve y cuando estaban casi en la parte inferior se oyeron gritos y chillidos.

  "Es ellos allí, Dylan. ¡Mira!" gritó Mia mientras señala con su mano libre.

  Dylan apretó su mano estrictos y han comenzado a correr más al grupo de frío y asustado mirando a las niñas. Mia frunció el ceño, dándose cuenta de que Chloe había lugar para ser visto.

  "¿Dónde está mi hermana?" Dylan exigió como llegaron al grupo.

  "No sabemos, Dylan. Estamos encantados de que estés aquí", Kerry balbuceó entre sus dientes castañeteo.

  "¿Qué diablos pasó?" pregunta mia como ella ayudó a Kerry a sus pies. Arañazos largo su hermosa tez empañada.

  "Nosotros…fuimos atacados, Mia. No sé qué era. Todo sucedió tan rápido", Kerry respondió mirando alrededor a los otros.

  Heather y Sarah estaban hacinadas en la nieve. Heather estaba sangrando de una herida en la pierna, y Sarah tenía arañazos en la cara .

  "Jesús, Dylan, lo que podría haber hecho esto?" pregunta mia como ella ayudó a Heather y que han caminado de vuelta a la motonieve.

  Dylan miraron nerviosamente. "No estoy seguro, Mia. Venga, tenemos que mover y buscar Chloe", contesta como le ayudaron a llegar a la mia Heather motonieve.

  "¿Cómo vamos a conseguir que todos atrás?" pregunta mia. No hubo manera de que se va a colocar en la nieve.

  Dylan suspiró como miró a su alrededor. "le dejo aquí con Kerry y Sarah." Él se retira algo de plata de su bolsillo y lo entregó a ella. "Aquí está mi pistola, úsela sólo si tienes. ¿Sabe usted cómo disparar?", preguntó.

  Ella asintió con la cabeza. Por suerte Mia había tomado lecciones de disparo y era cómoda con un arma de fuego.

  "Sí, pero puta prisa, Dylan", dijo no sentirse contento en absoluto acerca de ser izquierda. Tardarian varios viajes para llevar a todos de vuelta a la cabaña y todavía tenían que encontrar Chloe demasiado.

  Besó sus labios tomando por sorpresa a su "Utilice el arma si tienes. Fotos de cualquier cosa que viene a usted, no importa lo que podría parecerse al disparar. ¿me entiendes?" , dijo él, sacudiendo su por los hombros. Dylan no darle la oportunidad de responder. Él saltaba sobre la motonieve y removida.

  ¿Qué carajo se supone que significa? Ella no sabía, pero ella estaba dispuesta a disparar si es necesario. Como el sonido del motor del motonieve creció distante, Mia comenzó a pánico. Era simplemente ella, Kerry, y Sarah. Aparte de estar aterrorizado y tener unos pocos arañazos, las dos niñas parece todo correcto.

  "¿Qué pasó? ¿Te acuerdas de nada?" pregunta mia, como ella miró nerviosamente con el fusil listo para disparar.

  "Como dije todo sucedió tan maldito rápidamente, Mia. Nosotros no son una casualidad", Kerry respondió lo puso un brazo alrededor de Sara que no podía dejar de temblar.

  "Era de los lobos. Los lobos nos atacaron", Sarah susurraba momentáneamente, saliendo de su trance inducidos por el miedo a pronunciar las palabras antes de sucumbir a ella nuevamente.

  Mia pensado volver a su conversación con Dylan y lo que había dicho acerca de los lobos. A continuación, recordó la forma en que sus amigos habían reaccionado a su pregunta sobre el lobo había escuchado la canción "¿te acuerdas de la forma en que los chicos todos actuaron cuando mencioné el lobo aullando anoche?" cuestionó con el ceño. Algo no estaba agregando aquí arriba.

  "Sí. Me dijeron que no había ninguna lobos salvajes en estas piezas, Mia", la voz de Kerry shook como sus ojos desencajados. "Pero que me explique cuál es la mierda que está de pie detrás de usted ahora", Kerry shrilled como ella señaló.

  Mia se volteó lentamente seguro que ella no quería ver lo que estaba de pie detrás de ella, pero sabiendo que ella debe. Un pequeño grito propagando su garganta como se encontró mirando hacia el más fascinante de los ojos cada vez que ella había estudiado. Eran de un color ámbar pálido que complementa el lobo gris pálido de la piel. La nariz del lobo fue empujado hacia atrás y era gruñendo con su cuerpo bajo del suelo como si se estuvieran preparando para saltar.

  Lo más notable acerca de que el animal fue sus dientes, especialmente sus caninos. Eran enormes y afilados como puñales. Sus orejas eran planas contra su cabeza y como gruñendo creció más fuerte, Mia planteó el arma para tomar una foto con apretones de manos. Ella lanzó la seguridad y se acerca al fuego cuando oyó el remolino del motor de la motonieve regresar. Gracias a Dios, Dylan estaba de vuelta y había hecho fenomenal también.

  "Mia, no baje la pistola", Dylan le gritó y como hizo ella como él instruyó al lobo huyeron hacia los árboles.

  "No entiendo, Dylan. Usted me dijo que lo utilice si tuviera que hacerlo," dijo ella cuando se acercaba a ellos.

  "No era una amenaza, Mia. Venga voy a darte un paseo rápido de una moto de nieve y puede tomar Sarah atrás mientras yo espere aquí con Kerry. Sólo la promesa volveremos para nosotros bien," dijo sonriendo ante ella.

  Dylan explicó los controles y cómo leer la brújula que se adjunta a los medidores. Mia la recogió rápidamente y huyó rápidamente con Sarah aferrarse a ella como un mono asustado. Ella bajó su vuelta en la cabina y regresó para Dylan y Kerry. Como se acercaba a ella vio una manada de lobos que rodean a ambos. Kerry estaba gritando mientras Dylan estaba en calma.

  Él levantó la mano a ellos y huyeron con el rabo entre las piernas, mientras iban llorón. Mia gaped en la escena. Lo que en el mundo estaba pasando? Nada de esto está realizando algún sentido.

  Miró hacia arriba para ver Mia viendo. "Tengo un montón de explicarles a ustedes. Yo no soy la persona que crees que
soy, Mia".

  "Sí. Tengo que. ¿Cuáles son usted algún tipo de formador de lobo?" dijo ella sabiendo lo ridículo que sonaba.

  "No soy uno de sus pack. estoy a su dirigente, el lobo alfa," dijo tranquilamente mirando por en la nieve. "Yo no podría decirte como yo no creo que me gustaría aceptar para lo que yo realmente soy".

  "Chloe y los chicos son su pack no lo son?" preguntó sin saber qué pensar. Los Hombres Lobo. Ella había oído historias, pero eran cuentos asombrosos no eran reales, eran?

  Dylan caminó hacia ella asintiendo con la cabeza, ya que se inclina suavemente su barbilla hacia arriba. Se inclinó sobre ella, besando sus labios temblorosos.

  "Mia, él es un lobo friggin. No se oye lo que acaba de decir?" Kerry exclamó: "nos trajeron aquí y nos atacaron. Iban a hacer Dios sabe qué con nosotros," ella shrilled.

  "¿Por qué tus amigos llevarlos a cabo aquí?" pregunta mia sospechosamente.

  Dylan suspiró y corrió una mano a través de su cabello. "me trajo aquí para pasar un buen rato. Por desgracia, tenemos unos lobos que apenas han empezado a cambiar, y pueden ser un poco nervioso cuando asustado. Nadie fue intencionalmente poner en peligro, Mia. Si había pensado que era una grave amenaza tendria que les prohibía llevar tus amigos allí. Queremos vivir en armonía aquí. No queremos ser cazados," dijo sinceramente.

  "No estás comprando esta mierda es usted?" Kerry screeched. "Él es un lobo!".

  "No me importa lo que él es, Kerry. Él es el primer hombre que me trataron con respeto. He bajado para mi chico lobo," dijo ella como ella lo tuvo cerca. Le hizo sentirse seguro, cálido y quería.

  "Yo siempre voy a amar y proteger a usted, Mia", Dylan prometió como él la besó de nuevo. Ella sabía que sus palabras eran verdaderas.

  French Translations

  FRENCH

  Dominé par le fantôme

  Ghost Romance

  Le mouvement apaisant du train faisait Ruth somnolent. Elle ferma les yeux et de laisser le doux balancement calmer son rythme. Ça été une longue semaine-en fait, ça été une longue quelques semaines.

 

‹ Prev