The Billionaire's Fiancee: A Billionaire Contemporary Romance
Page 52
Al día siguiente en el trabajo, Julia fuimos a hablar con el jefe de cirugía. El doctor Willard se había convertido en algo de un amigo en los últimos meses. Julia era a menudo elegidos por él para ser parte de su equipo en cirugías. Ella no había sido dada una posición enfermera de plomo, pero espera que venga como ella siguió a probarse.
La Dra. Willard estaba en su oficina, empujones forkfuls de ensalada en su boca mientras pasando las páginas de una revista. Ella golpeó suavemente en la puerta de la oficina abierta.
Miró hacia arriba y sonrió cuando vio a ella. "Ven".
"Lamento interrumpir su almuerzo." Julia se sentó en una de las sillas delante de su escritorio.
"No, en absoluto." Él cerró la revista y se tragó su bocado. "¿Qué puedo hacer por usted?".
"No es para mí, en realidad, pero un amigo mío. No estoy seguro de cómo está familiarizado con cirujanos en otros hospitales, pero mi amigo, Dylan McCoy, era un cirujano en Springfield Norte".
"McCoy…" Pensó por un momento, luego el reconocimiento cruzó su rostro. "hizo perder recientemente su esposa?".
"Sí, eso es él." Julia no sabía si era bueno o malo que el doctor Willard ya lo conocía. "Él ha tomado algún tiempo para afligirse, pero parece que no está dispuesto a contratarlo de nuevo todavía. El problema es, que ha perdido su casa porque él ha estado demasiado tiempo fuera del trabajo. Pensé que si estábamos buscando para añadir a nuestro equipo quirrgico, quizás tendríamos un lugar para él?".
Él golpea sus dedos juntos durante un minuto. "Bien, tendria que hacer algunas llamadas telefónicas, hable con sus superiores en el norte, y me gustaría tener clara con nuestro director, por supuesto, pero siempre podemos utilizar otro juego de manos expertas. Voy a volver a usted".
"Gracias, doctor Willard. Sé que le gustaría apreciar realmente una oportunidad de volver a hacer algo que ama".
"Empezar con el perro boca arriba y la transición hacia el perro boca abajo".
Julia movido según la voz en su vídeo de yoga. Ella coloca sus pies en su estera, presionando su suavidad, y la respiración profunda. Su rutina de yoga matutino fue uno de sus mejores momentos de la jornada, una vez que su tierra por el resto de sus horas de vigilia.
"Levante la pierna derecha elevada".
Ella alzó su pierna y, como hizo ella, golpeó su pie sobre una lámpara, enviándolo a golpeteos al suelo. Ella cayó de la pose y aterrizó sobre sus nalgas. La lámpara yacía en el suelo sobre su costado, pero parecía íntegras. Ella lo recogió y lo inspeccionó como instructor de yoga siguió sin ella.
"agarrar el tobillo por la variación de la caña de azúcar".
Julia froté su pie e ignora el yogui. Se volvió a establecer la lámpara fuera del camino y comenzó a la vista de alguien que ve ella. Ella dejó escapar un pequeño grito y casi dejó caer la lámpara. Después de ajustar la luz hacia abajo, ella sonrió a Kylee.
"Hola, lo siento. No sabía que estaban allí. Usted sorprendió a mí".
"Lo siento". Kylee estaba manteniendo apretado a su oso. "¿Qué estabas haciendo?".
"Se llama yoga. Es sólo el estiramiento y la respiración. Puede ver si te gusta".
"Puedo probarlo?".
Julia miró a su alrededor y considerado. Varias mesas, unas sillas, y las más pequeñas al igual que la lámpara había casi roto, llena el espacio vacío que normalmente estaba disponible en el salón. Había tenido que mover varias piezas para hacer espacio suficiente para su tapete. "Creo que tendrá espacio justo aquí." Señaló un espacio en el suelo, entre la alfombrilla y el televisor. El suelo era de madera, lo que haría yoga cómodo, pero ella sólo tenía una estera. Sacó una pequeña manta del canapé y lo puso en el suelo para Kylee. Entonces ella se rebobina el vídeo al lugar donde la había dejado.
Esta vez, cuando Julia se inclinó y levantó su pierna elevada, Kylee imitaba su pose, después de establecer su bear hacia abajo con cuidado para que pueda verla. Cuando llegó el momento de inclinarse hacia adelante y agarrar sus tobillos, Kylee cayó en ella. Julia ha conseguido mantener su equilibrio, pero se sintió un poco molesto. Este era su tiempo, y ella no quería interrumpir.
Kylee sat y giggled. "¡Ay. Esto es difícil".
"Sólo toma un poco de práctica", dice Julia. Quizás Kylee aburriríamos e ir hacer otra cosa.
Pero Kylee alojado y terminado el vídeo de 20 minutos de duración. Ella estira su pequeño cuerpo en las poses y no estaba mal, Julia notado. Su determinación fue admirable. Algunas de las posiciones más difíciles eran difíciles, pero ella trató de hacer lo mejor posible y scrunched su carita de concentración como ella celebra cada pose.
Cuando terminó el video, Kylee aplaudieron sus manos y saltaba hacia arriba y hacia abajo. "Yo lo hice!".
"lo hizo." Julia no podría ayudar sino reír en su entusiasmo. "Qué edad tienes ahora, Kylee?".
Ella sostuvo una mano y un dedo extra.
"Wow. 6. Sabía que estaba en su primera fiesta de cumpleaños?".
"Sí. He visto las imágenes." Ella recogió su oso y dashed fuera de la habitación. Momentos después, se enteró de que su exclamar desde la cocina, "Papi, yo hice el yogurt!".
Julia seguí hasta la cocina. "Ella significa yoga".
Dylan chuckled. "Ah. Que tiene mucho más sentido. Ella no estaba en su camino, fue ella?".
"No, en absoluto. Ella es muy buena, en realidad".
"Solía tomar clases de baile, pero eso fue antes." Dylan miró Kylee desgarran la tapa de una taza de yogur y cavar una cuchara.
"Mamá le gustaba verme bailar". Kylee dijo, empujando la cuchara en su boca.
Dylan asintió solemnemente. "Ella lo hizo".
El silencio cayó en la habitación, sólo rota cuando Kylee golpeó sus labios junto con su próxima cucharada.
"Bien, me vaya mejor prepárese para trabajar", dice Julia y apresurada las escaleras hacia su dormitorio. Ella miró a su teléfono para controlar el tiempo de espera y vio un texto del Dr. Willard.
"Puede usted tener Dylan acuden hoy? Nos gustaría hablar con él".
Ella corrió vuelta abajo. "Dylan!" aún estaban en la cocina, Dylan ahora mismo vertiendo una taza de café. ¿Tenéis planes hoy?".
"Sólo para obtener Kylee al colegio y recogerla".
"Puede usted entrar en el hospital? El jefe de cirugía quiere reunirse con usted".
Él tomó un sorbo de su café. "Me? ¿Por qué?".
"Bien, le dije que era un brillante cirujano y que necesitábamos a contratarte".
Él ha parpadeado en ella. "hiciste?".
"Sure. Esa es la verdad, ¿no es así? Quiero decir, supongo que estoy haciendo una suposición sobre la parte brillante, pero pensé que si trabajaba en el norte, usted no podría ser demasiado malo".
Él chuckled. "No, espero que no sea así. Wow. Gracias, Julia. No sé qué decir".
"Usted no tiene que decir nada. Sólo gracias a mí cuando usted consigue el trabajo." Ella sonrió a él antes de ir a Get ready.
Capítulo 4
"Me preguntaba si quizá te gustaría carpool?" preguntó Dylan como él y Julia vierte en cuencos de cereales. "Cuando nuestros cambios son al mismo tiempo, que es".
"a la derecha. Seguro, supongo que tiene sentido", dice Julia. Dylan fue el segundo día de trabajo y actualmente ambos trabajaron las 7 a.m. a 7 p.m. shift.
Julia terminó su cereal y establecer su recipiente en el fregadero. "Voy a estar listo en pocos minutos." Ella entró en el piso de arriba para agarrar su bolso y distintivo de seguridad, se reunió luego Dylan en la entrada.
"Voy a conducir," dijo. "Le debo gran tiempo para conversar con el doctor Willard y hacerme este trabajo".
"No era ningún problema".
Él mantiene abierta la puerta y sonrió cuando ella caminó a través de él. Su corazón saltó a la vista de su sonrisa y ella inmediatamente se sintió culpable. Que no era justo para Evan para ella ser tan atraídos por él. Durante el paseo de coches, conservaba sus ojos mirando hacia adelante o hacia afuera de la ventana. Nada para evitar mirar a él.
&nbs
p; Terminaron en el mismo turno de rotación, lo que significaba que carpooled juntos todos los días. Cada día era más de lo mismo. Ella mantuvo su conversación a una pequeña charla y miraba nada pero él. En general, la mujer evitó él tanto como sea posible. Ahora que él había conseguido los muebles extra fuera de la sala de estar y comedor, tenían suficiente espacio para expandirse y que ella podría estar en una habitación distinta a la de él la mayor parte del tiempo cuando estaban en casa. Pero cuando ella se sentó junto a él en el coche, se sintió tan cerca, y ella no podía ignorar su pulso de carreras.
"Tengo una gran cirugía hoy", dijo Dylan. "Estoy en el bypass cuádruple".
"Tú eres? Eso es enorme!" Su mano llegaron involuntariamente y tocó su brazo. Ella tiró de ella inmediatamente. "felicitaciones".
"Gracias. Estoy entusiasmado. No me esperaba a la tierra tan complicada cirugía después de sólo un mes." Él transmitir en ella y puntea en el volante.
Después de Julia firmado en y poner sus cosas fuera, ella fue a buscar sus asignaciones para el día. Cuando miró la hoja, vio el bypass cuádruple enumerados. Y al lado de la hora y la sala de operaciones, dijo, "llevar a la enfermera." Julia miró la hoja de nuevo, comprobando los otros nombres y posiciones. Esto podría ser correcto? Pero tras su tercera lectura a través, ella era seguro. Dylan no sólo había elegido para formar parte de su equipo quirúrgico, pero había hecho ella el plomo. Su primera vez en ese alto cargo. Apenas podía contener su emoción mientras ella iba a barrer.
En el interior de la sala de operaciones, Julia grinned en Dylan y lanzaban "gracias". Trabajaban y sudó durante horas junto con el resto del equipo. La cirugía fue un éxito y terminó con muchos compartieron la mano de bofetadas y felicitaciones.
Cuando salía de la sala de operaciones, ella vio el doctor Willard hablando con Dylan. Su corazón lleno de alegría cuando oyó el doctor Willard alabándolo. Dylan tenía que saber cómo un gran problema.
"Julia!" Ella se convirtió en el sonido de la llamada de Dylan, y se apresuró por el pasillo hacia ella. "Hey, yo iba a la cabeza para el almuerzo. Estoy muerto de hambre después de eso. Quieren unirse a mí para que podamos discutir la cirugía?".
"Eso suena estupendo." No era una petición extraña. A menudo existe un debate entre el equipo después de una cirugía complicada. Simplemente no me suele suceder durante el almuerzo.
Caminaron junto a la cafetería. Habló con entusiasmo acerca de los diferentes aspectos de la cirugía y cómo le gustaría sentir de realizar cada paso. Evidentemente, se sentía muy satisfecho. Él no dejar de sonreír todo el tiempo.
Después de haber pedido y recibido su comida, eligen una mesa fuera en el aire tibio de la primavera y continuaron su conversación. Su entusiasmo es contagioso. Ella ya había sido la sensación bombeada hasta después de haber sido una exitosa plomo enfermera por la primera vez, pero la forma en que él hablaba de coser las arterias le hizo apreciar el arte de la ciencia médica en una forma nueva. Ella no podía ayudar, pero mirada en adoración como describió el sentir del cuchillo en su mano.
"Esta es la razón por la que entré en medicina, ¿sabes?" Dylan tomó una mordedura de su sándwich. "Nos cambió la vida del hombre de hoy".
"Sí, lo hicimos." Julia sonrió atrás y dejar que su mirada caída hacia el edificio, donde vio a Evan acercarse a ellos. Ella se sentó con la espalda recta y saludó en él.
"Heya," dijo Evan. "No eres".
"estábamos almorzando", dice Julia.
"y celebrar con éxito una cirugía", agregó Dylan. Estiró su mano y se presentó a sí mismo.
"Supongo que debería haber texted primero, pero quería sorprender a usted." Evan sostiene una bolsa de alimentos.
"Oh," dice Julia. "Lo siento".
"No, está bien. Como dije, yo debería haber texted primero".
"Me acaba de regresar al trabajo." Dylan ondulada y caminó hacia el edificio.
"Me sorprende que pudieron escaparse para comer", dice Julia. "Es una agradable sorpresa".
Se besaron brevemente y él tomó el asiento donde Dylan había sido.
"Fue un día muy lento." Evan miró sobre su hombro en el edificio. "Por lo tanto, ustedes dos, comen juntos cada día?".
"No, esa fue la primera vez. Ambas estábamos en el bypass cuádruple hoy y me hizo llevar a la enfermera, por lo que estábamos celebrando. Fue su primer gran cirugía desde que llegó el personal de aquí".
"Él lo eligió como el plomo?".
"No es que grande?" Ella sonrió y se tragó un bocado de comida.
Evan's reacción fue menos de lo que esperábamos. "Entonces, si usted está viviendo con el chico, conduciendo a trabajar con él cada día, ahora él está mostrando favoritismo, y estás almorzando juntos?".
Conjunto Julia su sandwich y lo miró. "Vivir con el chico? Se mudó porque Alyssa le dijo que podía quedarse con nosotros después de que su esposa murió . No puedo creer que usted está reaccionando como este. Conducimos juntos para ahorrar gasolina, y él no era mostrar favoritismos. Él me cogió porque soy bueno en lo que hago y lo que ve. Pensé que le gustaría ser feliz para mí, pero ahora usted está consiguiendo celoso?".
"Yo no soy celoso. Usted tiene que admitir que es una situación extraña".
"Seguro que es. Y es temporal".
"Derecho." Evan sacó una hamburguesa de la bolsa y retira una esquina de su envoltorio. "Temporal, sin embargo, él ha estado trabajando aquí cuánto tiempo y siguen viviendo con usted?".
"Ha sido sólo un mes. Cómo rápidamente te esperan de él para encontrar un lugar?".
"no debería tardar un mes", dijo con una boca llena.
Julia sacudió la cabeza. "Evan. Hemos sido dating desde hace casi un año. ¿Cómo podría usted estar celoso de él? I love you y quieren un futuro con usted. Yo apenas conocen de Dylan, y sólo estoy tratando de ayudarle a él. Eso es todo".
Incluso establece sus alimentos y recurrido a ella. "Lo siento. Tienes razón. Supongo que no esperaba que cuando tienes este trabajo y conseguí llevado estaríamos gastando mucho menos tiempo juntos".
Ella puso su mano para su comprobación. "Es algo lindo que Usted enloqueció." Ella lo besó y tocó su nariz a la suya. "Simplemente no vuelvan a hacerlo".
Él puso su mano sobre ella y la besó de nuevo. "No quiero.
Capítulo 5
Julia estirado en su cama, la sensación de lo avanzado de la mañana. Ella refinancia y miró el reloj. 8.00 Para la mayoría de la gente, que podría no estar durmiendo, pero cuando ella tuvo que levantarse a las 5:30 para estar en el trabajo a las 7 de la mañana, las horas extras son puro lujo. Ella siempre dormía tan tarde como sea posible sobre sus días de descanso.
Ella vestida con el olor del tocino y café. Cuando ella bajó, ella encontró Alyssa y Dylan en la cocina, desayunando.
"Hay un montón de tocino", dijo Alyssa cuando Julia caminó.
Dylan agregó, "y el café".
"Perfecto." Julia apilados unos pedazos en su placa, cosechó un pequeño montón de huevos junto a ellos, y se vierte el café. Se unió a ellos en la mesa.
"Ooo, aquí está uno!" dice Alyssa. Ella señaló a un anuncio en el periódico acostado abiertos sobre la mesa. "tres cuartos".
Dylan gira su cabeza a leer el anuncio.
"Estás buscando casas?" preguntó Julia.
"a partir de", dijo Dylan. "Ahora que tengo un trabajo, puedo trabajar en que nosotros en nuestras propias".
"Oh," dice Julia. Ella había acostumbrado a tener él y Kylee alrededor durante los últimos meses. Kylee se había convertido en su compañero de yoga favorita y, por supuesto, Dylan y ella compartió su trabajo. Sorprendentemente, sintió una punzada de tristeza imaginando cómo sería cuando ya se habían ido. "Bueno, no hay prisa ni nada".
"Hmm, esto se podía trabajar", dijo Dylan. Su teléfono dinged y se lo sacó por mirar a la pantalla. "Uh oh." Él se levantó y salió de la habitación. Se le oyó hablar de un minuto más tarde.
"Usted hace?" preguntó Alyssa, su mano flotando sobre Julia's plate.
"Sí, gracias".
Alyssa terminado de borrar la tabla como Dylan caminaba de vuelta a la habitación.
"Bueno, Estoy hundido." Pasó los dedos por su cabello. "Tengo que ir a trabajar. Mi paciente desde mi cirugía ayer es tener complicaciones".
"fastidio, pero obtendrá otro día", dice Julia.
"No, no es eso. Yo iba a ir a la escuela Kylee para uno de esos días de carrera de las cosas".
"Oh no," dice Alyssa. "Se puede ir en la tarde o algo?".
"Fue mi cirugía", dijo. "tengo que arreglar lo que está pasando. Es demasiado serio para delay".
Julia sacó sus labios al lado en el pensamiento. "Bien, ¿qué pasa si una enfermera entró en su lugar para hablar con ellos?".
Dylan sacudió la cabeza. "No puedo pedirle que haga eso. Es su día libre y se lo merecen".
"No es un problema. Quiero decir, estamos hablando de lo que, de una o dos horas?".
Él puso su barbilla en su mano y consideradas. "Yo odio a desordenar el plan maestro para el día de la cancelación. ¿Está seguro de que no tengo inconvenientes?".
"No, en absoluto", dice Julia. "Yo estaría encantado de ayudarle".
Alyssa mirado de Dylan a Julia con planteadas en las cejas.
"Tú eres un salvavidas." le dio un abrazo rápido y salió de la cocina, llamar de nuevo a ella, "es a las 11. Habitación 104. Gracias!".
Alyssa cruzó sus brazos y se sentó a la mesa. "sit".
"Tengo para ducha y Get ready".
"Usted tiene tiempo. Tenemos que hablar".
Julia vierte una taza de café recién hecho y sentóse enfrente de Alyssa. "¿Qué está pasando?".
"Usted. Dylan. Eso es lo que está pasando".
Julia casi escupir su café. "Qué? No hay nada entre nosotros." Pero ella comprueba enjuagado y ella mantuvo su mirada en su taza.
"Él tiene sentimientos para usted".
"No, no lo hace. Él no puede. No, tengo un novio, y cualquier día le va a proponer".
"Julia. Les estoy diciendo. He visto a los dos. Y yo te digo otra cosa." Ella meneó su dedo a su hermana. "Usted tiene sentimientos por él, también".
"Yo no!" Ella no significa que sea de tan duras, pero después de su argumento con Evan, ella sintió un poco sensible sobre el tema.