by Alana Allen
Asustado, su cabeza encajada en la dirección del sonido como agarró su rifle. La luz de la casa se le impidió ver muy lejos, así que él squinted para obtener una mejor vista.
Cesando fuera del porche, Max se acercó al sonido. Él vio una misteriosa figura en el suelo. Desde la distancia, parecía que podría haber sido una vaca enferma. Casi de inmediato desmintió esta era demasiado pequeña. Un ternero, quizás?
Cuanto más se tiene, más claramente lo que podía ver. Tumbado en el suelo fue largo, rizado, pelo rubio. Se dio cuenta de que era una mujer humana. La realización fue arrastrándose hacia él, alcanzando su brazo en su dirección, asustado de él para avanzar más rápido hacia ella. Ella balbuceó algo y luego se desmayó.
Su cuerpo estaba tumbado boca abajo en la tierra. Miró a su alrededor para ver de dónde venía, pero no vio nada. Sus sentidos alienígenas no se detectó la presencia de otros seres humanos, y con la casa está rodeado de acres de tierra de varios metros de un camino de tierra, sabía que no había nadie más era de alrededor de millas. Cómo hizo para salir de aquí?
Se trasladó su cabello lejos de su cara, notando inmediatamente su belleza. Como sus dedos cepillar su mejilla, podía sentir la sangre corriendo por sus venas. Su frecuencia cardíaca fue débil pero sigue bombeando. Y luego hubo un choque. La oleada de electricidad que recorría su cuerpo era algo doloroso, pero estimulante.
Carajo.
Él no tenía sus guantes. Ese fue uno de los inconvenientes del contacto con otros seres humanos. La experiencia de tocarlos fue 1.000 veces más sensibles que los seres humanos touch. Generalmente, él fue capaz de impedir que el uso de guantes y mantenerse alejado de las personas, pero él sabía que él iba a tener que tocarla si iba a ayudarla.
Enfoque , pensó.
Se encuestó a sus heridas y se comprueba su pulso. El choque de su aura eléctrica entrelazada con la suya, creando la sensación de euforia que profundizaron el largo tocó su. Él liberó su como si le habían disparado.
Sus heridas eran graves y si algo no se hizo enseguida ella podría morir. No hubo tiempo para llevarla al hospital. La única cosa que podía hacer era coger su interior.
Él usó su ropa para cubrir sus manos antes de su recogida, cuidado de no mover su demasiado y lesionar su ulterior. Su cabeza anidado en su hombro, su gemido suave intensificó su necesidad de ella.
No ahora , dijo, frustrado con él.
Capítulo 3
"¿Dónde está ella?" El padre Kadyn envuelto la correa de cuero alrededor de sus manos manteniéndolo apretado y caminó hacia ella.
Ella intentó correr, pero sus movimientos eran lentos y ganó en ella. Ella sintió la correa contra su cuello como su padre tirado en ambos extremos apretarla.
"No eres hija mía. Te mataré." Las palabras ardía en sus oídos.
Aferrarse a sus manos, ella lanzó un sonido náuseas como ella fue forzada cerrar las vías respiratorias.
Kadyn se la sacude la cabeza sobresaltado, miró a su alrededor y dándose cuenta de que había estado soñando. Desorientados, le tomó un minuto para darse cuenta que ella estaba sentada en una bañera llena de agua caliente.
Desnudos.
El cabello húmedo adherido alrededor de su cara en forma de corazón. La realidad Lentamente caí en la cuenta de que ella no estaba sola. Su padre había regresado y llevado de vuelta a su casa? Ella no reconocer que ella estaba en el baño. Este fue un grande cuarto de baño mejor que cualquier cosa que su padre había tenido.
Luego que la trajeron aquí?
Kadyn encuestados la habitación buscando cualquier indicio de la parte superior del depósito de rosa pálido y llevaba pantalones vaqueros. No había ninguna ropa. Sólo una toalla blanca colgado en la puerta en la habitación.
Kadyn agarró el borde de la bañera esperando sus piernas para apoyar su peso corporal, pero se sorprendió cuando no lo hicieron. Ella winced en el dolor de sus heridas y cayó nuevamente en la tina. La desorientación se convirtió al pánico como se dio cuenta de que no podía moverse. Ella agarró su pierna y comenzó a masajear y golpear, dispuestas a moverse.
El ruido interrumpido, y ella se dio cuenta de que no estaba sola en esta casa. Usó su cuerpo superior para doblar el lateral de la bañera y fracasó en el piso del baño. Gateando tan rápido como pudo hacia la puerta, ella alcanzó la toalla, pero ya era demasiado tarde.
Y anduvo en.
Capítulo 4
Max entró en el baño y encontró su estirado en el piso mojado y desnudo. Ella parecía un animal salvaje atrapado a él. Él no podía ayudar, pero observe cómo bella ella miró a pesar de su cabello mojado pegado a su cara. Ella agarró un cepillo sanitario y trató repetidamente para golpearle con ella. Si él no se percató de cómo ella estaba aterrorizada él habría tenido que reírse de lo absurdo de la situación. Pero él sabía que no era gracioso. Ella estaba en el dolor y que necesitaba ver a su lesión.
"Manténgase alejado de mí!" , dijo.
"Estoy intentando ayudarte", Max respondió.
Él no estaba seguro de si para recogerla y ponerla en la bañera o dejar la habitación, pero sabía que no podía moverse por sí mismo. Se inclinó hacia abajo y coloque sus manos debajo de ella, basándose en sus guantes y su camisa de manga larga para proteger su piel de la suya. Ella gritó le golpeó repetidamente en la cabeza con la escobilla del inodoro.
Él puso su suavemente en la bañera, observando su mirada confusa.
"sentarse quieto, Kadyn", dijo.
Capítulo 5
Los ojos Kadyn ensanchado. Ella dejó de protestar y lo miró. Su mirada sorprendida era evidente a Max. ¿Cómo sabía su nombre? Ella había dicho antes ella apagados? Sabía ella personalmente? Ella nunca había encontrado este hombre, pero él parecía saber quién era. Un disparo de miedo apuñaló a su corazón. Podía ser un amigo de su padre? Es por eso que vertió su tan cerca de su casa?
"¿Cómo sabes mi nombre?", reclamó.
Max miraban sin comprender. Su mandíbula salidiza en un acérrimo, estoico plantean como si se tratara de una estatua griega de mármol y carente de sentimiento.
"Cómo te metiste aquí?" , preguntó.
Kadyn trataron de llenar los espacios en blanco en su memoria, pero muchas Partes estaban todavía nebuloso y confuso. Ella seguía viendo flashbacks de la lucha con su padre de patadas y puñetazos, pero ella no podía hacer la cronología como para cuando este evento ocurrió.
"Yo era descargado aquí." Ella respondió con cautela.
"Por que?" Max le preguntó.
Kadyn veía que no iba a responder a su pregunta sin ella contestando a su primera. Un dolor agudo en su costilla izquierda hizo de ella gime como ella masajea con su mano.
"Si te digo, ¿dime cómo sabes mi nombre?", preguntó.
"Yo podría" , dijo.
" Kadyn podría?" se pregunta qué tipo de juego que estaba jugando.
"Sí, puede".
Viendo que ella estaba desnuda en la bañera en la casa de un extraño herido e incapaz de moverse, no se sentía que había muchas opciones.
"Todo correcto." ella dijo.
Max se arrodilló abajo en la bañera junto a ella. Su cabello negro y piel bronceada complementó su reinita ojos azules. La adrenalina a través de su cuerpo hasta este punto impedido Kadyn de ver cómo fue increíblemente atractivo. No era el momento ni el lugar para pensar tales cosas, pero ella no podía evitar notar que había algo sobre este extraño, quien le hizo sentir seguro.
"Mi padre hizo esto para mí." Sus ojos desviado hacia abajo enfocándose en el agua.
"¿Por qué?" , preguntó.
"Porque descubrí algo que él no quiere que se sepa".
Ella retiró sus manos del agua y miraba. Sus dedos estaban comenzando a ciruela pasa de estar sumergido durante tanto tiempo. Ella salpica agua sobre su cara y lo ha frotado en sus mejillas.
"Si has vivido en esta pequeña ciudad para cualquier cantidad de tiempo, entonces usted sabe de mi padre. Nuestro apellido no es precisamente la mejor en el condado." Añadió.
&nb
sp; "Bueno, yo acabo de mudarme aquí hace unos 18 meses y es que estoy tan lejos de la ciudad. No tengo exactamente se reunió el comité de bienvenida todavía." Él miró a su sonrisa.
Ella levantó sus ojos para satisfacer su y vio que su sonrisa blanca dientudo le hizo sentir un poco mejor.
"Entonces, ¿cómo sabe mi nombre? Y ¿por qué yo todavía no sé el tuyo?" pregunta.
"Max Collier, ma'am". dio un reconocimiento nod en su dirección.
Ella casi se sonrojó al país caballero, vio delante de ella. Era extraño. Ella estaba sentada en una bañera llena de agua completamente desnuda, pero sus modales gentlemanly eran lo que estaba haciendo su rubor.
"Max Collier, por qué estoy en esta bañera?" pregunta.
Contemplaba a ella, tomó sus guantes y enrolla sus mangas. "El agua es un buen conductor".
Ella le dio una mirada confusa.
"Usted tiene un par de costillas rotas y una hemorragia interna. Si no arreglamos, podrías morir.", dijo.
Su calma inestable de ella. Ella no se percató de sus heridas eran graves. El camino estaba hablando con ella le hizo sentir que tenía todo el tiempo del mundo. Ella incluso olvidado por un instante que ella estaba en dolor.
"¿Cómo sabes eso?" Ella estaba nervioso ahora.
"Por favor, sólo confía en mí." , dijo.
Se puso de rodillas y se inclinó contra la bañera, poniendo sus manos en el agua. Tocó sus piernas, moviendo lentamente sus manos hasta sus muslos. El cuerpo Kadyn tensos como una oleada de placer impregnado a lo largo de toda su carne. En un caso, ella ya no sentía dolor. Por el contrario, era una explosión orgásmica generar desde las puntas de sus dedos por todo el camino hasta los pelos de la cabeza. Ella cerró los ojos y se inclinó atrás contra la bañera. Pequeños gemidos escaparon de sus labios mientras intentaba hacer frente a la intensificación del placer. Era como diminutas explosiones formando en todas las áreas de su cuerpo saliendo todos a la vez. Ella ya no era conciente de su cuerpo en frente de él. Las sensaciones eran tan grandes que no podía hacer nada sino centrarse en no perder el control total.
Ella abrió los ojos ligeramente y lo encontró mirando a ella. Su mirada se dirigió a su propio cuerpo y se dio cuenta de que su piel tenía un resplandor amarillo. Él estaba haciendo algo para ella, pero ella no tenía idea de qué. Ella estaba paralizada en éxtasis.
Capítulo 6
Él sabía que no era fácil manera de decirle quién era realmente. El ser humano tiene un tiempo difícil comprender el concepto de seres extraterrestres. La última cosa que necesitaba era llamar la atención sobre sí mismo, especialmente porque su misión estaba casi completa.
Pero se trata de una situación especial. Ella necesita su ayuda y la verdad, no quería ver a su herido. Hay algo acerca de ella que evocó un impulso primario de su reclamación. Cuando la encontró, ella parecía tan inocentes y vulnerables.
Ella seguía empujando cómo sabía su nombre. La verdad, no lo hizo hasta que tocó su primera vez. Era fácil de su intelecto y capacidades avanzadas para leer su mente. Contacto humano fue el catalizador para lograr todos sus poderes especiales. Y debido a que son tan sensibles al tacto, era fácil a ceder el uso de la energía eléctrica que ayudó a curar sus propios cuerpos.
Uno de los principales efectos secundarios fue una inmensa sensación de placer para ambos. En lugar de contestar a sus preguntas, él decide sedar a ella en una forma de hablar. Cuando ella despertó, ella sería sanado completamente, y él todavía tiene preguntas para responder.
Esperó por ella para llegar a la inconsciencia antes de tirar de ella fuera de la bañera. Él la llevó a la cama y se sentó a ella cubriéndole con las hojas.
El proceso de curación tenía un inconveniente. Podría ser físicamente adictivo para el cuerpo. Cierre la puerta del dormitorio, salió y se sentó en el sofá de su sala de estar. Sus manos temblaban como él trató de centrarse en la eliminación de la necesidad de tomarla por completo. Para aparearse con ella ahora tan cerca del final de su misión sería un error. Él no podía dejar ningún rastro detrás cuando salió.
Aún así, él no podía dejarla sola ahora que ella estaba en peligro. Cuando despertó, él iba a llegar al fondo del por qué su padre le dolían.
Capítulo 7
"Puedo ayudarle?" Max se situó en la puerta, mirando a un extraño en su porche delantero. El hombre estaba en sus últimos 50s y había un par de chavales junto al camión.
"Sí, ha visto a una mujer entrar aquí?".
Su sur drawl hace difícil comprenderlo para Max en primer lugar. Él estaba allí, el cigarrillo colgando de su boca esperando su respuesta.
Kadyn podía oír su voz desde la habitación donde estaba ella. La puerta estaba cerrada, por lo que poner su oído para escuchar. Fue su padre, ella estaba segura de ello. Su respiración se convirtió en un laborioso como ella luchó para mantener la calma. Ella estaba congelada en su lugar tiene miedo de que cualquier movimiento puede dar su distancia.
Una oración silenciosa escapó de sus labios que Max no sabía que decirle que ella estaba aquí. No había mucho que ella pudiera recordar sobre la pasada noche, excepto que compartía lo que sentía como una experiencia fuera del cuerpo con él. Todas ella recordaba estaba hablando con él antes de una inmensa sensación de placer irradiada en todo su cuerpo. Era tan increíble que no podía tener todo. La siguiente cosa que recuerda es despertarse esta mañana.
Como ella estaba allí con su oreja contra la puerta, ella se dio cuenta de que sus piernas trabajado de nuevo. Ella podía moverlos y podría incluso poner todo su peso sobre ellos. Se sentía sin dolor.
"No he visto nada alrededor salvo para mi ganado." Ella escuchó decir Max.
"Sí, debe hacerse real lonely alrededor de estas piezas." El hombre respondió.
Kadyn tiptoed alrededor de la habitación, buscando su ropa. Ella encontró un par de lo que supone ser el Max's pantalones de sudadera y una camiseta blanca y empezó a colocarlas en cuando Max entró en la habitación.
"¿Qué estás haciendo?" preguntó Max. Él cerró la puerta detrás de él.
"Voy a salir de aquí." , dijo.
"Dónde va a ir?" , preguntó.
"Tan lejos de esta ciudad que puedo obtener".
Empató el sweatpant Kadyn cadenas y buscó sus zapatos. Su corazón estaba todavía aletea la adrenalina de la voz de su padre le dio, aunque podría haber sido la incomodidad de repente sintió estar cerca de Max la mañana después de su interacción inexplicable.
"No se puede salir." dijo Max.
"¿Por qué no? Él ha ido. No es él?".
"Kadyn, ¿por qué no me lo dijiste?" Max se ubicó sobre ella, piercing su alma con sus ojos azules.
"decirle qué?", preguntó.
Él le daba saber mirar que transmitió su paciencia era terminar rápido.
"que su padre fue el sheriff".
Capítulo 8
Rayado Kadyn su cabeza y marcapasos de la habitación. Max vio su rostro gota en una expresión solemne y sabía que ella estaba avergonzada por haber dejado fuera de ese importante detalle. Sin embargo, él no iba a dejarla descolgado.
"How did you find out?" pregunta.
"Él llegó a la puerta con un par de sus diputados." Max cruzó la habitación hacia ella cerrando la brecha entre ellos.
"Él dijo que están buscando una niña que escapó de la custodia anoche." estudió su rostro.
"Kadyn chuckled escapado?".
"Lo que es divertido?", preguntó.
Ella ocupado ella buscando sus zapatos y tratando de evitar su mirada.
"Me vertió hacia fuera allí en el camino de tierra. Ahora que ha regresado porque él no terminar el trabajo, o porque ha averiguado que no sé dónde está mi hermana".
"¿Qué tiene esto que ver con tu hermana?" preguntó Max.
"No importa. No es su preocupación. Tengo que salir de aquí." Ella descubierto uno de sus zapatos y lo recogió como ella miró debajo de la cama, por el otro.
"No se puede salir de casa." Él bajó en frente de ella.
/>
"¿Por qué no?".
"Porque él me dijo que está configurando un perímetro de búsqueda para las próximas 24 horas." Él miró a su gravedad. "Es el momento de empezar a decirme la verdad, Kadyn".
Capítulo 9
Kadyn no quería verse Max en el ojo. Ella sabía que él estaba esperando que ella le diera más información de lo que pudo. Ella quería decirle todo. Había algo acerca de su intercambio anoche que le hizo confiar en este extraño.
"Estoy diciendo la verdad", Ella mintió.