Erotic Man Candy

Home > Other > Erotic Man Candy > Page 40
Erotic Man Candy Page 40

by Alana Allen

Es evidente que él no cree, pero él siguió. "Vas a tener que permanecer aquí hasta que dejan".

  Kadyn sentado en el borde de la cama, sus hombros se desplomó. "No puedo. Tengo que salir de la ciudad.", dijo.

  "Usted no puede llegar muy lejos. No con ellos." Max a través de gestos en la dirección de la sala. Kadyn le siguieron.

  "Me quedaré si usted decirme qué sucedió anoche." dijo.

  Él se endureció. Sus ojos dejaron el suyo y cayó al suelo.

  "Usted no me creen si te dije." Él comenzó. "Por la forma en cómo se siente usted?".

  "Me siento muy bien. Mejor que nuevo. ¿Cómo podía ser, Max?".

  Ella esperó por él para responder volviendo ligeramente irritado que él parecía estar tomando su tiempo respondiendo a ella.

  Él caminó y se paró delante de ella, sus labios peligrosamente cerca suyo. Ella podía sentir el calor de su cuerpo en su piel radiante y de repente, ella Podría cuidar menos quien era ni lo que sucedió. Ella quiso las sensaciones dio su última noche.

  Se inclinó a su oído y en un susurro silenciado, dijo: "Me tienen que tocar para mostrar".

  Capítulo 10

  Estaba lo suficientemente cerca como para oír la sangre a través de las venas Kadyn carreras. Su latido acelerado y la carne en su cara enrojecida. Él había luchado las ganas de no tocar su más allá de lo que él tenía que para salvar su vida, pero se hacía insoportable tenerla tan cerca y no poder compartir el placer que ambos experimentaron la noche antes.

  Pero iba a esperar hasta que ella le pidió que toque nuevamente a ella. Y cuando ella lo hizo, él no iba a retener. Él le dé todo de sí mismo y, a continuación, llevarla más allá.

  Fue apenas veinticuatro horas desde Kadyn Gregorio había entrado en su vida solitaria y en ese tiempo que él compartió con ella un vínculo que no había experimentado con ningún otro ser humano en este planeta. No había ninguna manera de saber si él consigue nunca esta experiencia de nuevo. Los otros nunca le dijo qué pasaría si amables mezclado con una hembra humana y considera que su trabajo para averiguarlo. Sería útil para la misión para recopilar datos como este sobre los habitantes de este planeta, pero lo que es más importante, le afectaban de una manera que nunca había experimentado antes.

  "¿Por qué?" preguntó Kadyn.

  Max saca de sus pensamientos. "Por qué?".

  ¿Por qué usted necesita tocar a mí?" Ella miró en sus ojos buscando la razón. "Es usted algún tipo de curandero?".

  "le gustaría que le muestre?" preguntó, sus labios apenas cepillar el suyo.

  Ella inclina su cabeza hacia atrás anticipando su beso. "Sí".

  "Entonces me piden que te toquen.", dijo.

  Capítulo 11

  "Quiero un perímetro de cinco millas alrededor de la Collier granja establecida antes del atardecer esta noche".

  Juan Gregorio era muchas cosas pero como no era uno de ellos. Como el sheriff de esta ciudad que él tenía que ser. Dejar que algunos de estos perdedores no es bueno pensar que estás suave y estás pidiendo un tiempo difícil, o peor. Él no dio excusas por ella y sintió que debía nada a nadie.

  Había que encontrar Kadyn. Él sabía que él dejó por la valla por el camino de tierra no lejos de Max Collier's Farm. ¿Alguien recogerla o había que ejecutar?

  No era probable que ella podría llegar muy lejos. No después de la lección que había dado su. Amenazan con exponer secretos familiares pueden obtener una niña muertos. Fue sólo después de que Él vertió su cadáver en las afueras de la ciudad y marchó sabía que ella podría no estar muerto.

  Cuando se dio la vuelta y regresó, se había ido. Ahora va a tener que encontrar su hermana por sí mismo a menos que él puede encontrar Kadyn primero. Él iba a encontrarla y terminar lo que empezó, pero primero iba a decirle donde escondió a Kara.

  Vio cómo sus diputados llevan a cabo sus órdenes, la creación de puestos de dos hombres en cada esquina de la finca.

  Hablando con Max Collier antes, algo sobre el ganadero no se sientan con él. Él no estaba seguro de que él le decía la verdad acerca de no verla. Desde su rancho era el único aquí, era probable que se ocultaba Kadyn en su casa. Sin causa razonable, él no podía simplemente ir entrando en el interior. Él todavía tenía su reputación como el sheriff a considerar. Fue su única coartada y que necesitaba para mantenerla limpia. Pero si él pudiera entrar sin que nadie lo sepa, bueno, eso es otra cuestión.

  Collier había estado actuando extraño durante el año pasado. Siempre fue un hombre tranquilo, pero últimamente se había limitado a su rancho y se quedó fuera de la ciudad tanto como sea posible. John no estaba seguro de qué atribuir el cambio a otros que quizás la depresión. No importaba. Su única preocupación fue la captura de su hija y cerrando su antes dijo a nadie acerca de él.

  Capítulo 12

  "Touch Me", Max." Kadyn estaban delante de él, su corazón latiendo salvajemente mientras ella esperó por su beso.

  Luchó la abrumadora necesidad de tomar su derecho entonces sin cuidado o consecuencia y descargar su deseo a esta hembra humanos indefensos. Había pasado mucho tiempo desde que fue capaz de liberar su energía que él estaba acostumbrando a tratar con la copia de seguridad. Por su especie, el apareamiento normal era parte de permanecer vivo y preservar la fuerza de la vida que compone su alma.

  Ahora estaba de pie ante ella y ella quería que su tacto. La única barrera izquierda no era centrarse en su abrumadora, como hizo anoche. Él no podía ayudarla aunque como sanar su tomó más energía de la que normalmente causan. El placer por el placer de sake era un asunto diferente.

  "Estar muy quieto." Él le advirtió.

  Sacó en cada dedo de su guante y quitó luego hizo lo mismo con su otra mano.

  "Cierra los ojos, Kadyn".

  Ella obedeció.

  Él levantó su camiseta sobre su cabeza como ella siguió su pista, levantando sus manos. Sus pezones endurecidos contra el aire frío. Cuidado de no tocar su piel, él deslizado sus pantalones de chándal fuera de sus caderas, rodillas como se inclinó sobre una rodilla a seguirlos hasta el suelo.

  Sus ojos empapado en cada pulgada de su cuerpo desnudo ahí de pie delante de él. Él se levantó y desnudó a sí mismo. Su cuerpo humano asumió como sus instintos patadas en el endurecimiento de su miembro. Con el más ligero toque, él descubrió el borde de los brazos de sus manos a su cuello.

  Kadyn era tan inmóvil como ella podía como un estimulante escalofrío corrió a través de su cuerpo. Era como miles de diminutas estremecen de sensaciones de placer explotando todo su cuerpo. No es tan potente como la última noche, pero se sintió tan bien. Ella intentó coger su aliento mientras sus dedos encontraron su camino en cada mejilla. Ella abrió los ojos para encontrarlo mirando a ella.

  Ella comenzó a decir algo cuando él cubrió sus labios con su propia. Kadyn sentía una profunda y fuerza motriz en el Max's Kiss. Era como que necesitaba como necesitaba aire para respirar. Sus lomos flameados y aumentado con su contacto constante.

  Él guió su a la cama donde él puso su suavemente. Mirando su incitado a sus ganas de asolar su completamente. Él tuvo que pelear ese sentimiento para hacer ciertas fue amable. Él se cubrió con la calidez de su cuerpo. Utilizando sus rodillas, él mueve sus piernas, para dar paso a su entrada. Ella le obligaba abriendo las piernas más amplio.

  Su lengua masajea hers, giran y chapoteando a su boca. Él atacó en sus labios suavemente mientras alternando besos en su cuello. Ella acarició su espalda con la punta de los dedos revelan el peso de su cuerpo presionado contra el suyo.

  Su dureza presiona contra su pierna aumentando el dolor en la pelvis. Cada beso que él ponía en su entusiasmado su previsión. Él arrastró hacia abajo de su cuello a uno de sus senos utilizando su lengua para rodear su pezón antes de tomarlo en su boca. Una ligera succión seguida y Kadyn sienten su cuerpo libere su néctar. Ella squirmed en deliciosa agonía no puede esperar más.

  Max intuyó que estaba dispuesta para él. Dirigió personalmente a su centro del placer, el seguimiento co
n la punta del mismo antes de sumergirse a sí mismo toda la fuerza dentro de ella. Él dejó escapar un gemido significativa del deseo de empuje como ella la cabeza para atrás como ella recibió de él. Su cuerpo se estira para adaptarse a su tamaño grande, creando un ligero dolor disfrazados por el abrumador sentimiento de completa.

  Ella envolvió sus brazos alrededor de su cuello como él aceleró su ritmo. Cada movimiento rítmico dentro de ella le trajo más cerca de su corazón. Sintiendo su deleite, Max alternó su ritmo lento entre ir a ver su cara cuando se deslizó a sí mismo dentro de ella varias veces y rápido como él construyó su propia versión.

  Kadyn apretó los muslos juntos en un lúdico mover a su ritmo lento y hacer que sea más difícil para él. Él respondió agarrando las piernas y tirando de ellos aparte hasta que estaban descansando contra sus pechos. Ella estaba abierta para él y él tomó ventaja de esto para empujar a sí mismo todo el camino dentro de ella y quedarse allí. Su pelvis en contra suya, su cálida carne descansando contra su hinchazón montículo. Ella sintió una pequeña explosión formando como una estrella muere justo antes de la liberación de la energía. Él se mantuvo muy adentro, moverse en ella como ella comenzó a refunfuñar.

  Pequeñas olas de éxtasis derribó uno encima de otro, el siguiente más intenso que el de la última. Él tomó uno de sus pechos en su boca y aspirado que mantuvo la presión sobre su pelvis. Los músculos del Kadyn comenzó a contratar alrededor de él apretando hacia abajo y haciendo que él para liberar su propio gemido.

  Sudor goteó de sus cuerpos, entrelazados y empapado en las sábanas de la cama. Su cuerpo se endureció como ella lanzó un grito de placer orgásmico impotente. Verla como eso, Max no podía controlar su cuerpo humano. Él dejó de intentar retener y en lugar de dejarse expulsar su simiente dentro de ella. La sensación que le dejó soltar un gruñido bajo en la atmósfera. Cada pulso de su miembro fue masajeado por sus paredes húmedas apretando alrededor de él.

  Como sus contracciones muerto abajo, puso un beso en la boca después de picotear sobre su nariz. No podía mover Kadyn como ella todavía no se había recuperado de su electricidad. Max se dio cuenta que su toque era la causa de su malestar y rodó fuera de ella, liberando su comprensión. Se recuperó como su respiración regulada. Ella volcado sobre su lado hacia él.

  "Debe ser de fuera de este mundo", dijo breathlessly con una sonrisa.

  Max se reunió con su mirada. "Usted no tiene ninguna idea".

  Capítulo 13

  Kadyn despertó con el cálido abrazo de Max's Arms. Ella notó que su energía parecía ser pulsante a través de ella en mucha menor intensidad. Ello se debe a que estaba acostumbrada a ella? Era porque él estaba durmiendo? Él era un hombre curioso que ella no ha tenido la oportunidad de comprender plenamente en el corto tiempo que han conocido el uno al otro. No hay duda que él era diferente, extraño, incluso, pero algo acerca de su naturaleza le había hecho sentirse segura cuando ella estaba con él. Era más que eso aunque. Cuando ella le tocó hubo una paz que sentía. Silencioso pero formidable facilidad en los que encontró todas sus preocupaciones flotando lejos y la única cosa que ella se centró en fue la calma le dio.

  Ella se deslizó de sus brazos y agarró su manto. La diferencia fue instantánea. Lo que parecía estar iluminado por un suministro interminable de sol parado y volvió su tristeza. Decididos a no dejar que se arruine su ánimo, ella se libró de las vibraciones negativas y se dirigieron a la cocina.

  Abrió un armario Kadyn sobrecarga buscando té. Los estantes estaban bien organizados, con una variedad de productos. Los frijoles, ravioles, arroz-todos los signos reveladores de bachiller que viven. Parece bastante normal , ella pensaba. Ella sacó un albañil tarro llenado con bolsas de té y colocarla sobre el mostrador.

  Agarrar la tetera sobre la estufa, caminó hacia el fregadero y lo llenó con agua. Como el agua corría sobre sus dedos, ella sintió un hormigueo como su ánimo aligerado. Su desaliñada chin rozado contra su cuello, dándole un susto. Ella yelped como le cayó el hervidor de agua en el fregadero.

  "Usted me asustó!", dijo.

  Él envuelve sus brazos alrededor de su apretado, el bajo, el zumbido pulsante de electricidad a través de ellos tanto completando el circuito. Max nuzzled su rostro en su cabello la respiración en su olor. No hay mucho en este mundo, él había aprendido que le afectan como esta mujer humana. Acoplamiento con ella anoche fue una experiencia totalmente nueva para él, a diferencia de cualquier otra cosa que él había encontrado durante su tiempo aquí. Su especie tenía el conocimiento de apareamiento humano pero ninguno había experimentado nunca antes de la ley. Ella era un misterio para él. Suave y sin embargo tan fuerte. Sintió su fuerza vital cada vez ocupó su haciendo difícil de dejar pasar.

  Kadyn volteó y se enfrentó a él. Ella estuvo sobre las puntas de sus dedos y poner sus brazos alrededor de su cuello. Le sumergieron la cabeza abajo para satisfacer sus labios con su propia y mimada en las suaves y dulces labios había desarrollado un gusto a besarse.

  Besos. Es una curiosa ley. Algo que él había visto en el cine y en la televisión. Sin embargo, hacerlo con alguien que tenía un afecto era bastante diferente. La sensación era placentera. Eso es lo que descubrieron importantes, el placer de tocarla.

  Hubo otros actos que había visto a través de medios humanos. Los actos que él no entendía hasta anoche cuando puso algo de lo que él había visto en buen uso. Por favor Kadyn parecía por lo que era digno de recordar. En realidad él lo encontró muy agradable a sí mismo. Su cuerpo humano respondió a ella. Era tan bueno que quería hacer más de lo mismo.

  Kadyn deslizó su lengua más allá de sus labios, burlarse de él con ella. Ella cosquillas sus dientes con la punta como ella lo tuvo más cerca. Max sentía endurecerse contra ella y sabía que su cuerpo anhelado lanzamiento. Sin embargo, tenía previsto tomar su tiempo con esta inocente y darle tanto placer como le daba.

  Agarró el borde de su manto y lo abrió exponiendo su rubor carne. El aire frío se reunieron sus pezones endurecidos y ellos al instante. Ella se quedó sin aliento en la sensación. Deslizando sus manos a sus senos que masajea hasta ella inclina la cabeza hacia atrás y cerró los ojos. Se alimentan de su lenguaje corporal y lo tomó como un signo a seguir adelante.

  Sus manos arrastró hasta la cintura tocando cada parte de ella en el camino. Su figura esbelta curvadas en varios lugares como describió con sus dedos y siente congestionada. Su respiración creció más fuerte intercalados con gemidos tranquila como permaneció todavía permitiéndole a tocarla.

  Él se arrodilló ante ella con humilde admiración en la fuente de su belleza y poder como él besos arrastrados hacia abajo de su estómago. Ella crispado en reacción a sus suaves labios. Poniendo sus manos sobre sus hombros para mantener el equilibrio, que le permite continuar con su viaje.

  Él nuzzled su rostro en sus pliegues lamiendo el néctar que comenzó a secretos para él. Puso sus manos sobre su dorso, empujándola cerca de él como su solapado aceleró más profundo y rápido.

  Sus manos se trasladó de sus hombros al contador detrás de ella equilibrar su peso. Sus impulsos de electricidad a partir de su lengua en la parte más profunda de su feminidad. Superó sus sentidos pero ella no podía moverse. Ella estaba congelada, no se puede detener, ni tenía la inclinación a incluso lo quieren detener. Él sabía cada pulgada de ella ahora y exploró su sin excusas ni demoras. Ella nunca había experimentado tal deseo.

  Un crescendo de ella estalló repentinamente como ella presionaba su pelvis en su rostro. Su cuerpo se silenciaban como algo dentro de ella explotó una oleada tras otra de delicioso placer, su boca está la fuente de su felicidad.

  Lamió cada área de ella que goteaba por sus lomos antes de utilizar su lengua para trazar un camino de nuevo hasta su estómago. Se trasladó hasta rodear cada pezón antes de darle un rápido chupar, lamer y luego su camino de vuelta a su cuello, luego su boca cuando le dio el calor húmedo beso que necesitaba.

  "Tengo que dejar por un tiempo", le susurró en su oído. "pero volveré".
/>
  Kadyn whimpered su decepción y luego le dio otro beso.

  "No tardan demasiado. Cuando vuelva, es mi turno." Él Kadyn brilló una gran sonrisa.

  Capítulo 14

  Max saltó en su camión, arrancar el motor y comenzó a conducir en el largo camino de tierra de su propiedad. Su aroma flotaban sobre él. Que se inhala profundamente para saborear su aroma. Esta mujer humana fue una sorpresa inesperada en su vida. Se sentía afortunado de tener ella y había examinado nunca dejarla ir. Sería su elección si ella quería quedarse con él o no, pero él sabía que para eso iba a tener que decirle la verdad. Por supuesto, ella sospecha algo raro en él. ¿Cómo podría ella no? Él había sanado con su toque en una sola noche. Por no mencionar que él podía sentir su sentidos agudiza cuando tocó su.

  Pero salir y decirle que él era de un mundo a años luz de su propia iba a tener una delicada finura para obtener las palabras correctas. Y no era sólo su reacción tuvo que preocuparse. Se ha roto la regla número uno de la misión, no para aparearse con hembras humanas. No se sabía mucho acerca de los posibles resultados de ese acto entre un terrícola y un extranjero. El objetivo era proteger a la misión a toda costa y que él sólo puede haber puesto en peligro ese.

  Max presiona a esos pensamientos de su mente por el momento. Quería recordar la celebración de ella, tocar su piel y sentir su convulse y reaccionar a su presencia. Si hay una lección que estaba aprendiendo rápidamente acerca de esta misión es que no se puede ser humano sin conexión con los seres humanos.

 

‹ Prev