Erotic Man Candy
Page 88
"Kadyn Max!" gritó de alegría.
Ella abrió la puerta mayor y saltó a sus brazos. Max celebró su, aliviado de que ella estaba feliz de verlo. Él llevó a su interior como él cerró la puerta detrás de ellos. Ella lo colocó besos en todo su rostro y cuello, su cuerpo Hormigueo como sabía que estaba recibiendo la electricidad que retumbaron fuera de su cuerpo.
"Estaba tan preocupado que fueron heridos o capturados." Ella comenzó.
"Le dije a confiar en mí.", dijo.
Max besó profunda y lenta con cada parte de él. Él acarició su cabello. Él fue relevado a tocarla de nuevo. Era agradable no estar preocupados acerca de lo que podría suceder a ella. Ella estaba a salvo con él ahora y eso es lo que importa.
"No ves las noticias? Nuestras caras están sobre ella." Preocupa Kadyn mire devuelta.
Él caminó hacia la ventana y tiró de las persianas cerradas. Su única preocupación ahora es si deben o no permanecer aquí por la noche o salir. Kadyn sacó su rostro en el suyo, obligándole a centrar su atención en ella.
"Mírame", dijo. "¿Qué vamos a hacer?".
"Do you trust me?", le pregunté.
"Usted sabe que yo".
"Entonces usted no tiene nada de que preocuparse".
Sentir su calor cerca de él, él ya no estaba preocupado por nada ni a nadie, pero ella. Él ojos conectados con ella, su ingle revolviendo. Ella caminó a la cama aceptando sus besos.
La paz de su reencuentro lo superó y por un momento se olvidó de donde estaba. Su único enfoque era estar con ella ahora en este momento.
Capítulo Tres
"Kadyn, necesitamos hablar del bebé." Max suavemente empujaba a sí mismo volver de besar a ella y en su lugar tomó de su mano y la mantuvo en su.
"¿Qué significa?", preguntó.
Se cepilla la parte superior de la mano con sus dedos y estancado en las palabras correctas. Él no estaba seguro de qué decirle. No era que él tenía conocimiento definitivo sobre el embarazo. Ningún extranjero había acoplado con un humano que conocía, así que no había ningún precedente sobre cómo una mitad humano, mitad extranjero bebé nacería. Aún así, le inquieta que ella todavía no sabía toda su historia acerca de cómo llegó hasta aquí, quien fue, o cómo todo esto afectaría a ella. En su opinión, no podría avanzar si ella no sabía qué era lo que estaba metiendo.
"Hay cosas sobre mí que no sabes." Él comenzó.
Ella puso su dedo hasta sus labios. "Yo sé todo lo que necesito saber".
"No, no creo que hacer.", dijo.
"Lo que está mal, Max?" Kadyn vio el conflicto en sus ojos, y teme que las malas noticias se acerca a salir de su boca.
"Este bebé. No será totalmente…humana." Él dejó las palabras permanecen por un momento la esperanza de que haga clic en su cerebro la dirección iba.
Kadyn allí sentados junto a él su procesamiento de palabras. Los músculos de su garganta comenzó a apretar. "¿Qué significa 'no totalmente humano'?".
"Quiero decir que no soy quien CREES QUE SOY".
Max alcanzado por ella, pero no se alejaba. En lugar, ella se levantó y marcapasos de la habitación.
"Sé exactamente quién eres, Max Collier. Usted es el heredero del rancho de Collier. Su familia ha trabajado esa tierra en nuestra ciudad durante décadas. Su nombre es más común que el nombre de mi familia".
Kadyn buscado algún entendimiento en sus ojos para validar lo que ella estaba diciendo, pero no se encontró ninguno.
"No", comenzó, "No soy el Max Collier saben, Kadyn. Este cuerpo es el Max, pero usted sabía que se ha ido".
Kadyn apoyados contra la pared, sus ojos ensanchamiento en la incredulidad.
"Lo que está usted diciendo, Max?" pregunta.
"Tú sabes lo que estoy diciendo.", respondió.
"Así que si usted no Max Collier, ¿quién es usted?".
Max se levantó a caminar hacia ella, pero ella rechazó su avance. Él no estaba seguro de cómo consolarla, o que hubo alguna buena manera de romper este a ella.
"¿Por qué estás haciendo esto? Está intentando deshacerse de mí? ¿me quieres salir?" Kadyn los ojos llenos de lágrimas. Ella parecía un animal herido arrinconado relacionados con la muerte de un ser querido.
"Quiero que sepan la verdad. No quiero que haya secretos entre nosotros." Max trató de razonar con ella.
"Entonces, ¿qué significa esto? Cuyo hijo estoy llevando si no es Max's?" Ella starred en él, sus ojos estalló en ira.
"Sé que es difícil de creer, pero también sé que ustedes han sospechado que había algo diferente en mí desde el principio." La mirada Kadyn cayó en silencio el acuse de recibo. Aprovechó esa oportunidad para acercarse a ella.
"Se sintió desde el primer momento que me tocó." dijo.
Frente a frente, la agarró. "Te sientes ahora. La electricidad entre nosotros".
Kadyn, demasiado débiles o no están dispuestos a protestar más, siguieron su plomo.
"¿Qué significa eso?" preguntó en un susurro silencioso.
Sus ojos se cerraron. Quería permanecer en este lugar con ella para siempre, pero él sabía que el siguiente bit de información podría enviar su sobre el borde.
"El bebé", comenzó, "va a ser mitad humano y mitad de especies exóticas".
Él intentó aferrarse a ella, pero no tirar en un movimiento violento.
"La mitad alien?" Su voz se convirtió en un chirrido agudo. "Como en los extra-terrestres?".
"Sí." dijo.
Pánico del Kadyn devuelta. Lloraba a gritos como Max consolados de ella. Su respiración, pues comenzó a deepend hiperventila.
"¿Qué es lo que va a suceder a mí? Para el bebé?", pregunta. "Será humano o extranjero? ¿Cómo voy a entregarlo? ¿Por qué hacen esto a mí?".
Max deja ir y en su vergüenza caminó hacia el otro extremo de la habitación y colgó su cabeza. Suavemente, él dijo, "Yo no sé. Lo siento".
Capítulo 4
Él tenía razón acerca de todos. Ella sabía que había algo diferente en él desde que se reunió por primera vez con él la noche que él encontró su arrastrarnos hacia su casa medio muerto.
El Max Collier había oído hablar de ella y vio con sus propios ojos era sociable, muy salientes, persona sociable. Él era a menudo manchado en la ciudad de hablar con muchos de los proveedores locales. Sin embargo, en los últimos meses, la gente veía menos y menos de él. Kadyn nunca tuvo ninguna verdadera interacción con ellos antes de esto, pero ella sabía de él y de su familia en el rancho. Definitivamente no era como él a retirarse y mantenerse a sí mismo. Tenía sentido para ella que algo había cambiado.
Ella quería creer en él. Ella quería creer que él no estaba tratando de lastimar a su hijo. En verdad, ella estaba emocionalmente invirtió en este hombre- o quien fue- desde que ella sintió por primera vez sus manos a sanar su. Ella siempre se preguntó cómo podía hacer eso, pero como su tiempo estirado, ella decidió no hacer preguntas y sólo ir con la sensación de que había sobre él. Ahora se enfrenta con la verdad era más de lo que podría manejar. Fue una sensación surrealista de no entender lo que estaba pasando. Por no mencionar que estaba en medio de la ejecución de la policía y buscado por asesinato, mucho menos descubrir que está embarazada con Starman 's bebé.
Él estaba al otro lado de la habitación de ella a la espera de su respuesta. A pesar de las muchas razones por las que ella sabía no debe correr lejos de toda esta situación, Kadyn no quería salir de él. A pesar de que habían estado juntos un corto tiempo, Max le hizo sentir que era seguro. Era la primera vez en su vida un hombre había proporcionado la seguridad en lugar de despojar de ella.
Su corazón cayó en la realización súbita que ella amaba. Ella estaba en el amor con Max Collier.
No. Ella estaba en el amor con el alma que habita el cuerpo de Max. Si ese amor significaba que estaba definido entre una masa humana y un extra-terrestre, eso es lo que iba a ser. Ella no había encontrado un amor semejante en su propio planeta antes, y ahora que estaba mirando su en la cara y dándole un hijo
, ella no iba a cuestionar más.
***
Max salió de la habitación y cerrar la puerta detrás de él suavemente. A la luz del amanecer de un nuevo día, confía en que todo funcionaría. Ella lo aceptó y sabía la verdad. Aunque todavía estaban en un montón de problemas, creía que las cosas eran sólo puede ir a mejor.
Él puso sus manos sobre sus caderas y estira la espalda. Mañana trajo consigo el ansia de una sustancia conocida como café. Él se ha acostumbrado a beber. Caminó hacia el lobby para pedir al conserje donde podría encontrar un local diner.
En la distancia vio a dos hombres hablando. Uno de ellos fue el hotel agente reconoció cuando llegó el día de ayer, y el otro era un agente del Sheriff. Max disminuyó su ritmo hasta que él se detuvo y miró el dos de ellos. El hotel apunta en la dirección del agente estaba de pie. La policía siguió su dedo y noté Max. Max inclinó la cabeza y se dio la vuelta, tratando de no correr de nuevo a la habitación, pero siente la urgencia de llegar a Kadyn.
"Disculpe, señor." El oficial gritó en su dirección.
Él la ignoró y siguió. Abriendo la puerta a la habitación del hotel gritó a Kadyn.
"Get Up, nos encontraron!".
Kadyn saltó como ella había sido mordido por una serpiente e intentó registrar lo que estaba diciendo. Él tiró cerca a ella.
"Date prisa, vestirse".
"¿Qué está pasando?", pregunta.
"Creo que el hotel nos había reconocido concomitantes." contestó.
Max se reunieron sus ropas, claves para su camión, y algunos otros elementos y ponerlos en su mochila mientras Kadyn trató de equilibrio sobre una pierna, poner sus pantalones.
"Hay una manera de salir de aquí?", preguntó.
"No que yo sepa. Puede que tengamos que hacer una carrera para ti. Mi camioneta estacionada detrás del hotel. Sígueme." Max tomó de su mano y abrió la puerta, comprobando para ver si todo estaba claro.
No llegó a ver al oficial, pero noté que otras personas estaban saliendo de sus habitaciones debido a todos los gritos.
"Date prisa". Max ondeado en ella para llegar delante de él como corrieron detrás del hotel.
"¿Dónde está?", preguntó.
Max, no noté hasta girar a su alrededor que su camión se había ido. En su lugar fueron dos oficiales con sus cañones apuntados a ambos.
Capítulo 5
Kadyn se congeló. Su corazón hundido más en su garganta como ella vio a los dos oficiales fusiles apuntando a su cara. Instintivamente, puso sus manos arriba. Ella miró a Max, quien también tenía las manos levantadas. Se reunió con su mirada. La mirada en sus ojos preocupados de ella.
Ella podía sentir el bombeo de la sangre por sus venas a un ritmo más rápido que la adrenalina estalla en todo su cuerpo. Ella sabía que algo iba a ir abajo ella simplemente no sabía qué. ¿dónde estaba su camión? Los policías hicieron tomar?
"Descienda sobre la tierra!" uno de los oficiales pidieron.
Ellos se acercaron para detección de Max fue la mayor amenaza. Cuando el primer oficial fue en dentro del rango, agarró Max, gira en torno a él y lo estrelló contra el coche de la policía. El segundo oficial se hizo lo mismo para Kadyn. Las lágrimas brotó en sus ojos. No estaba seguro de qué hacer. Ella no podía entregar a su bebé en una celda de la prisión.
En un instante, Max reveló su muñeca a la cop que agarró y comenzó a convulse y caen al suelo. Se trasladó rápidamente al segundo funcionario que detenía a Kadyn y tocado por detrás del cuello, electrocuting él también.
Kadyn estaba aturdido. Ella estuvo allí como Max agarró las llaves de las esposas y desbloquea sus muñecas de las esposas.
"Entrar en el coche." Max le ordenó.
"Qué? No podemos robar un coche de policía!" , dijo.
"Apenas entrar!" Esta es la primera vez que él pudiera levantó su voz para ella. Era bastante intimidante que obedeció a su orden.
Kadyn miró por la ventana y vio a Max lean abajo junto a la mesa. Él colocó ambas manos sobre cada cuerpo flotando encima de ellos sin tocar. Resplandeciente luz irradiada de sus manos y cubrió los cuerpos de oficiales. Kadyn vio la mesa como cada uno de ellos mueve tomar una respiración profunda. Max se alejó de ellos y se dirigieron hacia el coche. Lo consiguió y cerró la puerta, ponga la palanca de cambio de marchas en la unidad y pisó el gas, que patinen las ruedas como lo expulsaron de detrás del hotel, y a la autopista.
"Lo que acaba de suceder?" preguntó Kadyn. Aunque ella ya sabía la respuesta. Es lo mismo que había hecho con ella la primera noche la conoció. Ella no preguntar cualquier duda antes, pero esta vez de verle hacer a alguien una lenta realización deslizado en su mente. Él tenía el poder para sanar a otros con sus manos. Él estaba diciendo la verdad. Él era de un mundo diferente.
Max mantenga sus ojos en la carretera, pero no dijo nada. Él sabía que su tiempo se estaba acabando. Más que nada necesitaba hacer Kadyn a un lugar seguro para entregar su bebé. Esto no iba a ser fácil. No había muchas personas se había reunido en estos últimos 18 meses que él sabía que podía confiar, a excepción de uno.
Mirando hacia el camino que parezca un largo viaje, tanto detrás como delante de ellos. Su única preocupación ahora es mantener Kadyn seguro y tener su bebé entregado correctamente sin que caigan en manos del gobierno. Ella tuvo un embarazo imprevisto e inesperado, pero un milagro no obstante.
Concentró su atención en el escáner de radiofrecuencia que estaba reportando sus últimas alejarse. Aparentemente, otros oficiales fueron en búsqueda del coche de la policía fueron la conducción. Si iba a buscar su seguridad, que necesitaba para deshacerse de este coche. Él manejó hasta que llegó a un pequeño pueblo. En el siguiente semáforo, existía un cuerpo de auto en el garaje. Sacó y el coche aparcado detrás del edificio.
"Salir", dijo.
"a dónde vamos?" preguntó Kadyn.
"Tenemos que deshacernos del coche".
Le siguieron Kadyn y salió del asiento delantero. Ella le ayudó a abrir la puerta del garaje a la auto Body Shop, empujar el coche por dentro y, a continuación, cerrar detrás de ellos. Cruzando el aparcamiento vieron una vieja camioneta Chevy azul machacados que parecían abandonados.
"allí", dijo. "Eso." Señaló el vehículo. Huyeron cruzando la calle y me metí en la carretilla.
"¿Qué pasa con las llaves?" , dijo.
"Lo tengo." Max puso su mano sobre el contacto y con sólo un par de clics breves fue capaz de arrancar la carretilla.
"Eso es algún regalo tienes allí", dijo Kadyn.
Capítulo 6
Viajaban por la carretera cuando una presión profunda en su vientre se apoderó de Kadyn. Ella agarró su estómago y sentí que ampliar.
"Lo que está sucediendo a mí?" Ella gritó. Su estómago trasladado, ampliado y hundido bajar antes de ampliar de nuevo.
Max tuvo una mano en el volante de dirección y lo colocó en su estómago.
"Se puede sentir ningún dolor?", preguntó.
"No, sólo un montón de presión y hormigueo. Hacer tope, Max. Por favor." Kadyn codificado en su asiento y agarró su hombro tirando de su chaqueta.
"va a estar bien".
Sacó el camión a un lado de la carretera, póngalo en la posición de estacionamiento y apague el motor. Cerrando los ojos, abrió su mano y expulsar de su territorio a la luz de oro sobre su vientre.
Kadyn sintió la calma que arrasó sobre su cuerpo. Su estómago dejó de moverse. Max ponga la carretilla en la unidad y continuó a lo largo de la autopista. Su expresión era estoico.
"Lo que hay dentro de mí, Max?" preguntó, aterrados de lo que acaba de suceder.
Él la ignoró y mantuvo su mirada en la carretera.
"respóndeme!" Ella gritó, las lágrimas corren por su rostro.
"No sé Kadyn. Esto nunca ha ocurrido antes." Él trató de consolarla pero sabía que ella no pudiera creer lo que él dice, porque la verdad era que él no tenía la respuesta.
Entre el aliento de aire y whimpered sniffles, ella, "puede al menos mentira
a mí?".
"No. Nunca voy a mentir a usted.", dijo.
Kadyn scooted a su lado del asiento y descansó su cabeza en su hombro. Él tomó una parte del volante y póngalo alrededor de ella.
"Por favor, no me dejan." dijo.
Él miraron hacia ella, "Nunca".