Book Read Free

Erotic Man Candy

Page 90

by Alana Allen


  "No quiero pero sí, tengo que irme." Max respondió. Su latido del corazón humano para ella en oleadas sucesivas de pesar que había para lastimar a su hijo de esta manera.

  "Estoy sor-" Max comenzó a decir cuando dejó de corto a la vista de un coche de policía tirando en el largo camino de tierra hacia ellos.

  Cal y Kadyn notado él estaba distraído. Sus ojos se convirtió y se centró en la misma cosa estaba mirando.

  "policías!" Cal levantó su voz. "Get inside, ahora!".

  Capítulo once

  Max Kadyn agarró del brazo y tiró de ella en su interior. Kadyn apresuraron más allá de él y se dirigió hacia donde Max bebé estaba durmiendo. Ella lo recogió cuidadosamente y envuelto en una manta.

  Max cerró la puerta y se escondió detrás de la pared mirando por la ventana del salón. Vio el coche de la policía tire hacia arriba de la entrada. Un hombre alto salió del automóvil con su pareja, ambos en uniforme. Caminaron hasta cal que estuvo allí viendo él desde el porche.

  "Mañana." Cal saludó a los hombres.

  "Por la mañana. Podemos hacerle un par de preguntas?" preguntó el alto funcionario.

  "puedes intentarlo. No estoy seguro de que voy a tener las respuestas que estás buscando aunque." Cal respondió.

  Kadyn inspeccionado su cabeza a la vuelta de la esquina y le susurró, "¿Qué está pasando?".

  Ha puesto el dedo en la boca como una señal para estar tranquilo y, a continuación, colocar el oído cerca de la pared.

  "Estamos buscando a dos sospechosos, un hombre y una mujer." El funcionario preguntó al menor. "visto a nadie por aquí que cumple esa descripción últimamente?".

  Max miró la interacción de los tres hombres preguntándose si los policías lo habían visto y Kadyn caminar hacia la casa que se conducían hacia arriba. Kadyn fue sostener al bebé como él despertó de su siesta y empezó a coo en ella. Ella lo llevó en la otra habitación. Max esperó para ver si los agentes les oyó hacer ningún ruido.

  "Nope. No he visto nadie alrededor de estas piezas. Soy dueño de la tierra y caminar todos los días, así que debería saber, pero gracias por detenerse." Cal jugó a su coche.

  "No le importa si llegamos dentro?" preguntó el taller oficial.

  "¿para qué?" Cal replicó.

  "Un vaso de agua seguro sería apreciada." El oficial le miró a los ojos esperando su respuesta.

  "Sure. Ven con nosotros." Él oyó decir cal.

  Max cogió las llaves del coche de cal y corrió hacia el dormitorio para obtener Kadyn y el bebé. Él les condujo a la puerta trasera de la casa donde estaba aparcado el coche de cal. Kadyn celebrada al bebé en su regazo, como Max abrochado su cinturón de seguridad y entonces su propio. Él puso la llave en el encendido, poner la palanca en la unidad y se precipitaron desde detrás de la casa en el camino rumbo a la autopista.

  "Qué vamos a hacer ahora?" preguntó Kadyn. Ella sostuvo el bebé Max apretados. Árboles y arbustos estaban soplando por ellos fast como se veía detrás de ellos para ver si los agentes estaban siguiendo.

  "Tenemos que llegar a Shadow Rock Canyon." Max contestada.

  Este fue el punto de encuentro del lugar de la reunión. Conocía bien este lugar porque aquí es donde él se desplegó por primera vez cuando él llegó en el planeta. Fue uno de los sitios de aterrizaje que su clase había estado usando durante años debido a su ubicación oculta detrás de los cañones de color ámbar. Se utiliza para ver este lugar como un santuario. Un lugar que podría venir a esperar el regreso de su pueblo. Ahora con cada milla que navegaban hacia ella su corazón lleno de terror.

  "¿Por qué? ¿Qué hay ahí?" preguntó Kadyn.

  Él no responder a ella y en cambio centró su atención en el retrovisor donde vio las luces roja y azul parpadeando en la distancia detrás de él. Él debe hacer una carrera para ti o llevarlos a Wild Goose chase? Sus opciones eran limitadas. Él no podía llevarlos a la caída donde la nave espacial fue el encuentro con él y, sin embargo, que todavía tenía que hacer el punto de caída en el tiempo.

  "¿A dónde vas?" preguntó Kadyn.

  "Estoy llevando lejos de la zona de aterrizaje." Max le dijo.

  Él pisó el gas haciendo que estos sean empujados a sus asientos. Se acercó a una bifurcación en la carretera y se dirigieron hacia la izquierda y abajo un camino de tierra que se desvió a la derecha lejos lejos de los cañones.

  "Kadyn, tengo que dejar a usted y al bebé. He cometido lo que mi gente consideraría una violación por aparearse con usted y yo debemos responder por mi delito".

  Max miró en línea recta.

  "Su crimen?" dijo Kadyn. "¿Estás diciendo que somos un error?" Su voz agrietada.

  Max miró y colocó una mano en su mejilla. "No. Nuestro amor nunca será un error".

  Kadyn inclinó su cabeza en sus manos y cerró los ojos. Las lágrimas llenaron los ojos de ella como ella lo miraron hacia el milagro en sus brazos y me di cuenta de que pronto tendría sólo unos a otros.

  Capítulo 12

  Max condujo hasta la cresta detrás de las montañas. Fue suficientemente familiarizados con este camino que él sabía sobre una cueva Arriba hacia adelante. Si él podía obtener suficiente espacio entre él y el coche de la policía. Él podría esconderse en las cuevas y los policías se pase sin darnos cuenta.

  Él maniobró las vueltas y revueltas de la carretera como Kadyn celebrada el bebé apretadas. Vio el desvío a la cueva delante y gire a la derecha justo después de la esquina. Como sospechaba que la policía no ve en él y llevó a la derecha. Esperó unos segundos y luego retirado antes de dirigirse de vuelta a la carretera en la dirección opuesta.

  "Santa mierda que estaba cerca!" dijo Max.

  Mantuvo su pie pesado sobre el pedal para volver rápidamente al lugar de aterrizaje. En la distancia, oyó sirenas de policía cada vez más fuerte. Era obvio que los policías habían radioed para ayudar y copia de seguridad estaba en su camino. Se corrió tan rápido como pudo con Shadow Rock Canyon, a sabiendas de que en ese momento no tenía tiempo de izquierda.

  Se encontró la cabeza-a-cabeza con el coche de la policía como barreling vino hacia él. Fue lo suficientemente familiarizado con la intuición humana para saber que la CP de vuelta antes de que él hizo. Él pulsado en el pedal del gas más y mantiene la dirección en línea recta. El coche de la policía se desvió hacia la izquierda y se estrelló en el lado de la carretera. No hubo tiempo para comprobar si estaban bien. Max continuó como Kadyn mirar hacia atrás en los escombros.

  Max screeched los neumáticos lo sacó hasta el punto de aterrizaje. Se detuvo el vehículo y salió de él como Kadyn le siguieron. Se corrió hasta la cima de la montaña, en busca de cualquier signo de la nave.

  "Vamos con usted." Kadyn declarado.

  Max se volteó y miró a su aturdido con una expresión en su rostro. "tendrías que estar dispuestos a venir conmigo?".

  Él había asumido que ella no estaba dispuesta a dejar a su planeta o su hermana. Fue dado a él que tenía que salir, pero él nunca pensó que ella estaría dispuesta a venir con él, que es la razón por la que nunca pregunté. La expresión de preocupación en su rostro aligerada en sonrisa, como reconoció sus palabras. Él celebró su mano fuera de ella para tomar y tiró de ella hacia él y la besó.

  "Tenemos que apurarnos." , dijo.

  "Espere, mire!" Kadyn apuntando hacia abajo el cañón camino abajo a la entrada del parque. Coches de policía fueron tirando hacia arriba con sus luces intermitentes y sirenas sonando como ellos cortaron la entrada al parque.

  "Son demasiado tarde. Vea?".

  Max señaló el cielo. Hubo un objeto flotando en el cielo que parecían diminutos espejos reflectantes en la forma de un objeto más grande. Kadyn pensé que debe haber algún tipo de camuflaje. Ella mantuvo bebé whimpered Max como él.

  Capítulo 13

  El buque se mueven lentamente en el cielo que se ciernen sobre el punto de aterrizaje exactamente donde estaban parados.

  "¿Estás seguro de esto?" preguntó Max. "Estamos hablando para s
iempre".

  Kadyn lo miró con amor, "he firmado para siempre la primera vez que te vi." Ella lo besó.

  El viento soplaba duro alrededor de ellos, por lo que es difícil permanecer en un mismo lugar. Ellos vieron como el camuflaje buque lentamente abrió la puerta. Dentro de una brillante luz dorada iluminaba el interior. Fue tanto Kadyn aterrorizada y emocionada. No había ninguna razón para permanecer en esta tierra. Ahora que su padre había muerto. Ella sabía que su hermana estaría a salvo de él. Era el momento ella comenzó su nueva vida con su nueva familia, dondequiera que sea.

  "Kadyn, su padre sigue vivo." Los chirridos de megafonía resonaron sobre el cañón como un policía le gritó: esas palabras.

  Kadyn y Max nos miramos el uno al otro. Ella estaba en la incredulidad. "Sólo intentan engañar a mí, ¿no?"

  "Si te conviertes en ahora podemos olvidar que todo esto sucedió. Su padre le quiere volver seguro".

  Max miró a ella. Sabía que si pensaba que su padre estaba todavía viva allí no era ninguna manera ella dejaría su hermana solo para valerse por sí misma. Conoció a su padre Kadyn encontraría su hermana a toda costa.

  Kadyn lo miró y luego vuelva atrás en el bloqueo de la policía. Su corazón caído como ella comprendió que ella sabía lo que tenía que hacer.

  Y esto no incluye el dejar con Max.

  "Yo sé", dijo Max mientras él leía su expresión.

  "Si lo que estás diciendo es verdad, si mi padre sigue vivo, Tengo que proteger a mi hermana. No puedo dejarla aquí sola, sabiendo que él podía encontrarla un día".

  Max acurrucada en su cabello susurradas en su oído y le dijo suavemente, "Yo sé".

  Ella le besó larga y lenta hasta que el bebé Max comenzó a llorar, interrumpiendo su conexión.

  "I love you". Max dijo.

  "Yo sé. Te amo demasiado." dijo. "Ahora ir. Voy a celebrar con ellas".

  Max pisó una roca plana directamente debajo del barco. Miró hacia arriba antes de volver a mirar en Kadyn.

  "volveré para usted." dijo.

  Deje que las lágrimas Kadyn stream down su cara como ella desembrag bebé Max más estrictas.

  "Yo sé que quieres tú." dijo. Ella sabía que estaba mintiendo cuando ella lo dijo, pero ella eligió creer en él a través de su temor de que pueda suceder.

  Ella veía como él miraba hacia el cielo como un rayo amarillo se rocía sobre él. Un momento que él estaba allí. La siguiente instantánea se había ido.

  Kadyn orientado hacia la barricada de la policía. Ella veía el oficial acérquese lentamente la parte superior del cañón. Ella celebró bebé Max cerca, sabiendo que su misión era ahora para protegerlo hasta el máximo retorno para ambos.

  Ägs av sexuell varelse

  Genom

  REBECCA BLOM

  Kindle Edition

  Copyright © 2016

  Kindle Edition, Licens anvisningar

  Denna eBook finnas licensed för din personliga njutning bara. Denna eBook får åter säljas eller ges bort till andra människor. Om du vill dela den här boken med en annan person, kan du köpa en extra kopia för varje mottagare. Om du läser denna bok och inte köpa det, eller det var inte köpt för din användning bara, sedan gå tillbaka till där du köpt från och köp din egen kopia. Tack för att du respekterar det hårda arbetet med denna författare.

  Alla rättigheter förbehålles. Ingen del av denna bok får reproduceras eller överföras i någon form, på något sätt, elektroniskt eller mekaniskt, inklusive fotokopiering, inspelning eller någon information storage and retrieval system utan uttrycks skriftligt tillstånd av författaren.

  Alla karaktärer i denna roman är fiktiva. Alla likheter med levande eller döda personer är helt oavsiktliga.

  Kapitel 1

  Korset bris blåste genom skumma Pinto hon körde ner motorvägen orsakar en spaghettiremmar på hennes otroliga blomstertrycken sun klänning glider av axeln. Kadyn dras bandet tillbaka till sitt ursprungliga läge innan hennes hand till hennes mage.

  Verkligheten försökte absorbera i hennes hjärna. Att köra från polisen och gravid? Hur kunde detta hända henne? Vad var hon nu? Livet var surrealistiskt. Hennes fader var död och hon var ansvarig för hans död. Den enda tröst hon kände var i max's arms, men han kunde inte hjälpa henne nu.

  Kadyn dras in i en gammal, dammig bensinstation. Hon stoppat längs en av gas pumpar, ställ fordonet i parkeringsläge och stängde av motorn.

  Den rostiga anmäl läs full service, men hon fick en känsla av att det var från en epok sedan länge borta. Det måste ha varit en trevlig upplevelse att få sådan service. Livet kändes lättare då. Hon menade att det var enkelt att romanticize tidigare när du inte leva det. Hon skakade trodde från hennes sinne och fick ur bilen. Skruva av tanklocket och sätta pumpen i bil, Kadyn sinne gled till max.

  Rädsla lamslagen henne. Vad händer om polisen fångade upp honom? Vad händer om han var ont? Gallan rose i hennes strupe som hon blev kväljande. Hon vände runt och kastade upp i närmaste garbage can, tacksam för att det var i närheten.

  Torka hennes mun med sin arm, Kadyn färdiga pumpa hennes gas och försökte lugna henne. Den sista gången de såg varandra han tryckte henne på ett tåg på väg ut ur staden. Hon visste att han ville ha henne ur harm's way, men hon var inte säker på om hon kan leva utan att veta om hon skulle få se honom igen. Kanske borde hon gå tillbaka för honom, men där skulle han nu?

  Nej , hon trodde. Hon bör följa planen och att möta honom på hotellet han beskrev längs denna väg. Kadyn dras ut kontanter från hennes bakficka som hon gick in till bensinstation. Operatören hade smutsiga mekaniker overaller och saknade ett par tänder. Allt i det såg ett årtionde eller två äldre än dagens. Tv bakom butiksdisken spelade en nyhetsprogrammet på låg volym. Så hon gav henne pengar till mannen, hon hörde hennes namn på nyhetsprogrammet.

  Hennes hjärta sjönk. Hon ansåg att hennes ansikte rött och spolas. Hennes huvud rycks i TV:s riktning som hon lyssnade.

  "polisen på en människojakt idag som ett par anklagas för fotografering Arbor County Sheriff John Gregory har flytt… Kadyn Gregory och Max Collier var sista sett…".

  Kadyn och Max's bilden blinkade på skärmen. Chockad, hennes ögon skiftat från tv till bensinstation attendant. Hon var själv-medvetande, undrar om han kommer att märka. Hon willed honom att inte slå runt för att se det. Istället, hans hand förlängdes mot henne försöker ge henne. Hon accepterade det och vänster så snabbt som möjligt.

  ***

  "polisen på en människojakt idag som ett par anklagas för fotografering Arbor County Sheriff John Gregory har flytt… Kadyn Gregory och Max Collier var sista sett…".

  Max tittade upp från sin kaffe på tv tryckmanövrering över diner räknare. Han omedelbart undrade om Kadyn hade sett nyheter ännu. Han visste att hon skulle vara orolig för honom. Han kastade ett par tior på räknaren, grep hans nycklar och gick ut till sin lastbil.

  Fram tills nu har varit framgångsrika på att kringgå lagen. Nu, med deras namn och ansikten hela nyheter, hoppas han Kadyn hade samma lycka. Att få in i trucken, han tittade i backspegeln, han brände ur parkeringen och på smuts motorvägen förbi stadsgränsen mot henne. Dammpartiklar glowed mot hans strålkastare som blåste upp över huven på hans lastbil. Staden bakom honom bleknade i horisonten.

  Han var tvungen att erkänna för sig själv att han kände vad människor skulle kalla oroväckande. Han hade inte fått mycket erfarenhet av denna känsla som de flesta saker på ranchen han kunde hantera. Men den här senaste händelsekedja som fångats honom oförberedd på okänt territorium. Hans tankar var fokuserad på Kadyn och deras barn. Han hoppades hon lyssnade till hans instruktioner noga och var på hotellet redan.

  Motorn ryta som han klev på gas pedalen. Hans händer åt sitt grepp om ratten. En orolig uttryck visade på hans ansikte. Han masseras hans panna för att lindra bygga upp stress.

  Han visste nyheten om graviditeten måste ha kommit som en chock för henne. Tvinga henne på tåget som polisen kunde komma i kapp
dem var inte precis den bästa tiden att säga till henne att hon var gravid med hans barn. Han ville inte ha någon tid att förklara ytterligare innan de separerade. Det kunde inte hjälpas. Det fanns ingen tid och hon var att slåss mot honom om att lämna. Han visste att han var tvungen att ge henne en bra anledning att lyssna på honom.

  Först nu, han var orolig att han kan förlora henne. Skulle hon kunna förstå hur hennes liv kommer att förändras? Han har förstått konceptet att en kvinnas liv förändras när hon blir mor, men mamma till en hälften människa, hälften alien baby är en annan sak.

  Det är en underdrift. Det är ett helt annorlunda . Något som han var osäker på om han skulle kunna förutsäga.

 

‹ Prev