Book Read Free

BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)

Page 65

by Ava May


  Ella caminó delante del espejo, peinando su pelo rubio y hizo de sí presentable para la función de la caridad en el museo. A veces ella pensaba en acabar con el matrimonio, pero ella no podía apretar el gatillo. Hubo momentos en que sólo quería gritar a Brad, peroél no estaba haciendo nada para obtener ese tipo de respuesta. Habían crecido fuera del amor y han tenido hijos, hubiera sido otra historia totalmente.

  El vestido era negro con una correa amarilla alrededor de su centro, acentuando su alto trastocado los pechos y mostrando lo que Dios bendijo con ella. Ella no era ajeno a las Miradas maliciosas de los ojos de los hombres y ella tiene gusto de disfrutaron de la atención un poco demasiado. Ella comenzó a vestir un poco más provocativa, pero sólo cuando Brad había lugar para ser visto. De lo contrario, ella era recatada y dulce y se mostraron tan poco de sus curvas como sea posible.

  Ella nunca hizo sentir como ella estaba midiendo y que procedía de su madre constantemente ponerla hacia abajo. Su madre está ahora muerto, enterrado bajo 6 pies y Jazmín no había ido a la tumba, en los cinco años que había caído víctima de cáncer. Su padre murió poco después y fue en su nombre que tenía esos recaudadores de fondos para enviar a la escuela los niños empobrecidos.

  El contestador automático mostró un mensaje y ella se enciende. "Jasmine, nos reunimos en el museo en 12 en lugar de uno. Hay unos pocos inversores que no puedo quedarme más de una hora. Ellos están muy interesados en retribuir a la comunidad. Solían vivir aquí y quieren pagar hacia adelante y creen que la caridad es el camino a seguir." Jazmín podría escuchar la entonación de la voz de Barbara. Nunca habían visto a los ojos y si se les da la oportunidad, ella romperían su pelo por la raíz. Era simplemente la forma en que Barbara miró a Brad, pensando que ella no aviso, que se puso en su piel.

  Ella salió con la rodilla-longitud de escudo de cuero marrón que adornan su gran trama. Ella estaba justo a tiempo para reunirse con Daniel desde el otro lado de la calle. Tenía 18 años de edad y bastante los flejes joven con los músculos en todos los lugares correctos. Tenía una sonrisa encantadora, pero ella no haría nada con alguien que los jóvenes, no importa cuántas fantasías tenía sobreél y la forma en que se podría utilizar ese cuerpo joven y saludable a su ventaja. No importaba e incluso la forma en que estaba buscando en ella ahora en su camino a la parada de autobús hizo su rubor considerablemente. Fue desnudar con su mirada y ella lo sabía desde el camino que se lamió los labios casi inocentemente.

  Su padre, Steve, era exactamente comoél, un poco más viejo con un parche gris donde las patillas eran. Miró sofisticado y sexy, y si se le da una oportunidad, le gustaría andar enél todo el camino hasta la línea de meta. Ella notó queél sale con su maletín, vistiendo un par de pantalones negros con acompañamiento de correa con la misma sonrisa encantadora que ella había recibido de su hijo.

  Steve fue el encuentro con su mejor amigo Joseph y tenían que ir por encima de algunos planes para deshacerse de algunos dinero sucio en un diálogo más constructivo y legal. Hubo varias obras de beneficencia y uno en particular había capturado tanto de sus ojos. Era para los niños que buscan salir de debajo del barrio que estaban viviendo. Era un tema que fue estimado a su corazón.Él había sido a través de los tiempos difíciles que crecen y hot dogs fueron el pilar para algunas de sus comidas.Éste fue el motivo por el que había vuelto bastante el chef en su propio derecho.

  Vio la manera en que su hijo estaba mirando a jazmín y al parecer su deseo más grande para las mujeres había sido transmitido desdeél a su hijo. Le gustaba la forma en que ella llevó a sí misma con confianza y sinceridad. Hubo una cosa inocente sobre la forma en que miró el mundo y he pensado a menudo que Brad era un hombre afortunado para haber aterrizado esa mujer de sustancia y gracia.

  Su esposa lo había abandonado por su entrenador personal y quedó a solas con la tarea de educarlo como un padre soltero. Aél le gustaba construir cosas yél tenía un coche hobby de un Camaro interior de su garaje en la que trabajó con Daniel durante la noche y los fines de semana. Daniel no tenía idea de que iba a ser dado a este coche y Steve estaba tratando de mantener el secreto durante tanto tiempo como sea posible.

  Conducía por jazmín, como ella estaba recibiendo en su automóvil. No estaba seguro, peroél cree que ella fue deliberadamente agacharse en ese vestido ajustado a mostrarle una extensión de su tersa muslo. Que el cuerpo fue hecho para el pecado, yél había pensado a menudo en lo que sería como para estar con ella.Él dio una ola noncommittal, viendo su cabeceo de su cabeza en su dirección.Él bajaba la calle suburbana sentirse solos.

  Él no era elúnico, y aunque Jazmín era con Brad, ella nunca consideró más solos en su vida. Le faltaba algo, una pieza del puzzle que había sido rasgado fuera y ella no tenía ni idea de cómo recuperarlo. Ella tenía todo, pero dadas arriba. Ella intentó tentar a Brad, pero parecía no importa si llevaba algo sexy o alimentar aél fresas con crema batida.Él apenas no parecen estar interesados.Él fingió estar demasiado cansado y cefaleas y en poco tiempo ella simplemente no molestaba para pedirle sexo nunca más.

  Capítulo 2

  "Jazmín, me alegro de que estén aquí y realmente necesitamos ir más de lo que la restauración se va a hacer. Cada placa tiene un valor de $100 y eso sin incluir cualquier cosa que podamos obtener en donaciones para la caridad. Sé que esto es muy importante para usted y que me permitió ser parte de esto, porque de Brad." No era que ella le permitía hacer nada y Brad tenían básicamente browbeated Jazmín en dar Barbara un trabajo. Si de ella, nunca habría llevado a ayudarla a ejecutar la caridad. Ella era más que capaz de hacerlo ella misma.

  "Creo que si vamos a cobrar $100 una placa que al menos deberíamos hacer vale su tiempo y dinero. La langosta y las vieiras y sandwiches con caviar son mejores que las de pollo. Podría costar un poco más, pero al menos nos hará felices con la comida. Que se podría traducir a ellos aflojando su billetera." Ella miró Barbara hacer las necesarias anotaciones en su pequeño libro negro. Ella escuchó el rascado de su pluma y era como las uñas en una pizarra.

  "Todavía creo que estamos mejor con el pollo para la línea inferior, pero usted es el jefe." Fue condescendiente y se suponía que suene de esa manera. Barbara no como asociarse con Jazmín, pero ella sólo lo hizo porque Brad quería mantener el cierre de ambos. Bárbara había estado durmiendo con Brad durante losúltimos dos años y decir queél era un hombre viril sexualmente era una gran subestimación. Ella nunca había entendido por qué Brad resuelto para la segunda mejor, cuandoél tenía prime steak le mira fijamente en la cara.

  Jazmín no estaba viendo lo que estaba haciendo y me topé con un hombre que fue construido como un jugador de fútbol. Ella cayó hacia atrás y aterrizó en su culo con su vestido senderismo por encima de las rodillas. Ella miró hacia arriba y a través de la bruma de la luz por encima de su cabeza y ella pensó que estaba buscando a unángel.

  "Lo siento, pero supongo que no estaba viendo donde iba."Él estaba tan amable que ella realmente le permitió levantar a su pies. "Mi nombre es José y pensé que iba a reunirse con usted y ver si tiene unos momentos para hablar de su caridad. Estoy muy interesado en dar a mi comunidad. Steve fue muy claro acerca de su caridad y golpeó a casa en formas que nunca te puedes imaginar.

  Por primera vez en su vida, Jasmine era un poco lengua atada. Ella era incapaz de hablar, mirando este alto, oscuro y guapo desconocido que había entrado en su vida. Ella había tocado brevemente sólo por chocar conél, pero ella había conseguido una buena idea de lo que está debajo de este impecable traje negro y camisa blanca.

  "No veo ninguna razón por la que no podemos hablar." ni siquiera se le ocurren a ella que Steve era su vecino del otro lado de la calle, hasta que me encontré conél en el vestíbulo del museo. Su espalda estaba hacia ella, pero nunca olvide el tipo de culo que estaba en ese hombre. Fue grabada en su mente todos y cada mañana y ahora tenía que tragar duro porque ella estaba ahora mira fijamente sin sentido.

  "Steve, esto es jazmín y ella es presidir la recaudación de fondos y la caridad para los
niños empobrecidos. Yo pensaba que todos deberíamos ir abajo de la cuadra y comer algo para cenar. Podemos hablar acerca de dónde usted piensa que esta caridad va y qué es lo que queremos que ocurra. Tengo algunos pensamientos sobre la ampliación de su caridad a algo más que a esta comunidad." Joseph estaba hablando, pero también estaba mirando a jazmín y preguntándose cuál sería el aspecto de ella desnuda.Él no podía ayudarla y ella tenía mucho más que la mayoría de las niñas que había fechado en losúltimos instantes.

  Ella era más grande, pero ella celebró su peso con una cierta delicadeza que vinieron de saber quién fue y estar cómodo con eso. Fue esa confianza que fue atraído a yél podría definitivamente ve escalar las montañas que fueron adornando su pecho. Joseph había sido siempre un hombre de mama y esta chica tenía Revved Up su motor y subido el calor entre ellos.

  "Es bueno verte de nuevo, Jazmín. Yo no tenía idea de que iba a estar aquí y es una sorpresa muy agradable".

  Antes de que ella tuviera una oportunidad de reaccionar, ambos habían enganchado en sus brazos entre el suyo y se guían por su fuerza de voluntad por sí solos en la calle. Ella se sentía totalmente fuera de su elemento y tener dos hombres sosteniendo su esta estrecha fue casi haciendo sus rodillas hebilla por debajo de ella. Le gustaba la sensación de ser querido y estaba muy lejos de lo que ella estaba recibiendo en casa.

  Ambas de sus manos estaban alrededor de su cintura y tocar el pequeño de su espalda. Se sentía como si fueran viejos amigos, excepto por el hecho de que ella ni siquiera sabía José y Steve fue sólo un paso conocido en el barrio. No me pasan algún tiempo juntos y fue principalmente debido al hecho de que Brad tenía una racha de celos que pudo ser visto a millas.

  "Creo que tengo el lugar perfecto en el que podemos disfrutar de una comida y hablar de negocio al mismo tiempo. Yo lo uso para varios de mis clientes y arquitecto es bastante discreto y alejado del bullicio y el ajetreo de la vida diaria. Te hace sentir que vas a volver en el tiempo." Steve no podía creer que estaba más cerca del objeto de su afecto. Ese cuerpo y esa sonrisa eran casi demasiado para soportar.Él estaba tratando de mantener su entusiasmo hacia abajo, pero la evidencia fue en sus pantalones contundentes contra la cremallera.

  "Yo soy sólo una visita para ver a los amigos y familiares, y creo que estoy en ambos de sus manos. Usted no tiene que preocuparse acerca de lo que me gusta y lo que no te gusta y todo lo que no soy quisquilloso." Joseph disfrutaron de la cintura de esta mujer y quería verla en todo su esplendor desnudo. Estaba un poco preocupado acerca de batirse con su mejor amigo Steve, porqueél no era completamente estúpido como para no saber que Steve tenía ojos para Jasmine a sí mismo. Lo hizo darle un poco de emoción vertiginosa de conocer por primera vez que habían puesto la mira en la misma mujer.

  "Realmente no me importa de dónde vamos. Estoy hambriento." Ella estaba trabajando bastante el apetito con sólo mirar estos dos tíos y tenían el tipo deórganos que le gustaría comenzar en la parte superior y trabajar su camino hasta el fondo. Ella se sentía un poco culpable por sentir estas cosas, pero Brad no había mostrado interés en ella en algún momento. Ella ni siquiera estaba seguro de si estaban en el amor más y seguro que no se sienten de esa manera.

  Ambos estaban vestidos casi idénticos, excepto por uno llevaba una corbata roja con su camisa blanca y el otro llevaba una azul. Su cabello era notablemente similares, y verlas en la luz correcta, usted podría pensar que se trata de mellizos o al menos hermanos.

  "Yo estaba empezando a pensar que este viaje iba a ser aburrido. Ahora veo que mis temores eran infundados. Te encuentro muy emocionante, Jazmín. Tal vez yo no debería estar diciendo esto, pero simplemente no puedo ayudarme a mí mismo. Usted es lo que una mujer de verdad, como debe ser. No estoy diciendo simplemente que, y lo digo en serio."Él iba a patear siél no decía algo y al menosél estaba poniendo ahí.

  "Estoy de acuerdo con mi amigo, jazmines y siempre he tenido un interés en usted. Puede que no han notado los persistentes miradas en su dirección, pero yo estaba tratando de ser sutiles y no te hacen sentir como si estuviera siendo acosadas".

  "Oh Dios mío, esto es mucho.¿Qué son exactamente los dos proponiendo?" Ella estaba esperando que propone una tarde de deleite que les dejaría a todos sin aliento y agotado hasta el punto de no poder mover un solo músculo solitarios.

  "estoy sugiriendo que obtenemos takeout e ir a un hotel. Que puede parecer presuntuoso, pero creo que todos estamos de acuerdo en que este fuego entre nosotros es cada vez más caliente. No he dejado de pensar en usted, Jazmín, en el sentido bíblico, ya que te conocí en el museo." Eso fue sólo unos minutos atrás, pero fue más que suficiente para levantar la bandera.

  "Si hacemos esto, entonces ambos van a tener que saber que no soy el tipo de chica que sólo duerme a su alrededor. Me tomo muy en serio mis votos matrimoniales, pero ambos de ustedes están haciendo muy difícil decir que no. De hecho, voy a decir sí a Dios y espero que yo para que no se queme en el infierno".

  Capítulo 3

  Jazmín se situó con Steve y sus dedos estaban ahora jugando delicadamente su columna vertebral como un xilófono. "Espero que no piense que esto fue planeado. Yo realmente no sabía queíbamos a conocerte, Jazmín, pero me alegro de que lo hicimos. José es un poco de un hombre de damas y no tiene un tímido y hueso en su cuerpo".

  "No puedo decir que no he tenido fantasías sobre usted, Steve. Te he visto trabajando en su patio sin camisa y yo estaría maldito ciego si no me di cuenta. Nunca he considera incluso saliendo a mi marido, al menos no en la realidad. Yo no encontrar algo interesante el otro día y por alguna razón no me molesta".

  "No estoy seguro de que voy a gustar lo que usted tiene que decir."Él no quería entrar en el centro de la disputa doméstica, pero Jazmín tenía este efecto enél que había envuelto alrededor de su dedo meñique.

  "He encontrado marcas de barra de labios en su cuello. Sé que es cliché, pero podrías pensar que después de ver algo como eso que yo estaría enojado y desea enfrentarse aél. Siél es getting it someplace else, entonces no tengo que poner ningún tipo de pretensión. Supongo yo estoy dando permiso para vivir un poco. No me siento culpable, porque sé queél ya está saliendo a mí." Ella estaba diciendo las palabras, pero ella no estaba seguro si ella significaba. Ella realmente quería trabajar con Brad, pero que no parece que se va a suceder pronto.

  "Tengo takeout, pero no creo que estoy hambriento de comida más. Hay un banquete suntuoso justo delante de mí que necesita ser devorado. Tengo pensado poner mi boca en buen uso. No estoy fanfarroneando cuando le digo que soy muy buena de comer coño."Él vio su balanceo en sus pies, y le parecía que ella acababa de escuchar algo muy chocante. "No quiero ser este brusco, pero no es fanfarronear si puede hacer copias de seguridad".

  "Creo que Jazmín merece un poco más de respeto que, Joseph. No quiero que tratarla como un pedazo de carne, porque ella es más que eso. Ella es amable, compasiva y tan maldito sexy que es difícil para mí para levantarse en la mañana y no hacer algo para aliviar a mí mismo." Steve no quería decir eso, y simplemente se deslizó en el estímulo del momento.

  Caminaron de vuelta a Joseph's silver Jaguar y despegó. Abandonaron esta ciudad en su polvo. Se decidió que se encontrarían algunos fuera-de-la-manera motel que no tienen nada que ver con esta ciudad. No quieren tener Brad se enteren de lo que estaba pasando.

  Steve y jazmín se quedó afuera, mientras que José nos dieron la habitación y quitan las claves en sus manos como anduvieron en el sol de mediodía a la habitación número 69. Todos ellos se irguió y sonrió a la insinuación de que el número y luego caminó en encontrar una cama king size en el centro de la sala.

  "Creo que deberíamos tener un par de copas para soltarse." Esto sonaba como una buena idea tanto a Steve y jazmín. Ellos rompieron la botella de vino que vino con la cena y tenían un par de anteojos y empezó a perder sus inhibiciones.

  Joseph, tomando la iniciativa, se levantó y se quitó la chaqueta y la colocó con pies de plomo a la presidencia cerca de la cama. Se desabrochó su camisa y
expone su pecho, mientras se está acostado y acariciarle la superficie del colchón para tentar a los jazmines a unirse aél.

  "Yo creo que usted debe conseguir un poco más cómodo y tal vez perder ese vestido".

  Steve ayudó a sus pies, el pastoreo ligeramente sus hombros y haciéndola suspirar con satisfacción.Él levantó las correas y celebró su aliento como el tejido deslizó hacia abajo su cuerpo como fue un paseo de diversiones. Amaba que debajo de este elegante vestido negro que era un rojo sujetador y bragas a coincidir. Steve tomó la mano y guiado a la cama.Él desliza su sostén abierto con un dedo. Cayó en sus manos y ahora sentía vulnerable.

  Ella establecidas en el medio de la cama con sus pechos apuntando hacia el techo. Ella tomó una respiración profunda y alcanzado por los dos prominentes paquetes que ahora eran bastante evidente slinking hacia abajo, en el lado izquierdo de ambos de sus piernas. Ella tocó y se sentía como sus labios se reseca, haciéndola lamer en un evidente intento de saciar ese deseo. Ella se movió hacia abajo sobre sus manos y rodillas, haciéndolos conscientes de lo que estaba hasta y a avanzar juntos. Ella propagación tanto de sus piernas y grabado sus dedos a lo largo de la longitud de los mismos.

  "Oh mi joder." Ella no sabía que había dicho, pero definitivamente sí consiguió su atención. Ella sonrió malvadamente, haciendo Steve levantar su cuerpo, así que ella podría tirar de su pantalón y ropa interior hacia abajo en un movimiento rápido. Una vez que estuvieran fuera de la manera, su polla abofeteado espalda contra su estómago. Ella hizo lo mismo a José, pero fue un poco demasiado ansiosos y fue casi como un niño mirando en la tienda de caramelos.

  "Quiero tomarme mi tiempo y no quieren que nadie diga nada, ni hacer nada para romper el hechizo que tengo." Ella veía como ambos nos miramos el uno al otro y luego se encogió sus hombros como si estuvieran cumpliendo con sus deseos. "Me parece que sus cuerpos son una maravilla y quiero experimentar todo." Ella siguió arriba por lamer el interior de Joseph del muslo y haciéndole squirm notablemente.

 

‹ Prev