by Ava May
Steve era un poco celoso, peroél no tenía razón de ser. De repente, su mano sujetada firmemente comoél en un tornillo de banco y comenzó aél con trazo largo lánguido mociones con su mano. Se produjo un quejido saludable de sus labios, que fue seguida por una Perla Gota de sus jugos aferrado a la cima. Ella usó que se propague a través de sus glándulas y, a continuación, arrastra esa cadena todo el camino hacia abajo en el eje. Ella gozó el tener este poder sobre ellos dos y no podía creer que esto estaba sucediendo realmente.
José estaba esperando ese momento que suceda y luego vio como su boca rodeaban su miembro en los estrechos confines de su boca. Fue una sensación increíble y no había tenido una buena mamada en bastante tiempo.Él escuchó un clamor de Steve y girar ligeramente a verlo básicamente maldito el puño apretado de jazmín.Él estaba perdiendo mucho más de su mano y al parecer fue tan experto con sus dedos, como estaba con su boca.
Ella tiró hacia atrás, su eje completamente empapado en su saliva. Ella le tira bruscamente al mismo tiempo que ella estaba haciendo a Steve.
Ellos no son una casualidad y ambos sintieron sus cojones aumentando casi al mismo tiempo.
Presentía que Steve estaba más cerca y se inhala la cabeza, justo comoél no se sumaron al aire y daba la andanada de crema que casi ahogado de ella. "estoy jodido cumming…estoy jodido cumming".
Él pensó que la intensidad de su explosión sería demasiado para ella para contener, pero quedé gratamente sorprendido al ver que no hay una sola gota de escapó de sus labios hambrientos.
Ella acaba de tirar deél, cuando oyó un quejido muy familiar que venía de José.
Él pensó para asegurarse de queél iba a disparar al aire y todo a sí mismo, pero ella no se acerca a dejar que eso ocurra. Ella una vez consumido nuevamente la cabeza y luego su lengua fue deslizándose a través de su corona. Esta fue laúltima gota yél dejó escapar un poderoso aullido de placer "Fuck MEEEEEEEEE."Él levantó su cuerpo en el colchón para acercarse aún más a sus labios y sentí sus dedos se deslizan por su pecho al mismo tiempo que empezaron a disparar.
La diferencia en el sabor era mínima y sus pollas eran casi exactamente el mismo tamaño a ocho pulgadas de espesor. Laúnica diferencia era que Joseph no estaba completamente rasurado y había un pequeño parche de pelo púbico. Fue principalmente el rastrojo, pero ella realmente no he tenido la oportunidad de pensar en eso. Sus lomos estaban expulsando a lo que había sido edificio dentro de cojones y ella tuvo que mantener el ritmo que ella había comenzado con Steve.
Cuando ella estaba terminado, ella lamió sus labios y luego fui limpio después de cada polla para ver que todavía estaban casi semi-erecto. Esta improvisada reunión de mentes y cuerpos han sido ciertamente poner extra plomo en sus lápices. Estos muchachos tenían aguante e iba a ponerlo a buen uso.
Capítulo 4
Los dos chicos viendo que ya habían llegado a la cima de su placer ha decidido centrar su atención hacia una mujer con mucho que ofrecer. Steve fue el primero en propagar sus rodillas y ver el terreno húmedo en el centro de su entrepierna.Él descubrió y me sentí su tirón contra su tacto y miró hacia arriba para ver que José estaba ahora prestando especial atención a sus pechos.
"Eres tan jodidamente sexy, jazmín y sus pezones duros son como borradores. Me encantan y como que no puedo tener suficiente de chupar y morder en los consejos". Fue como un animal desatado desde su jaula yél estaba disfrutando de la manera que ella estaba agonizando en la cama. "Maldita sea, no puedo permanecer aquí para siempre." José no tenía novia y laúnica cosa que fue utilizado para una noche fueron los soportes. Existe una razón para ello y Steve y Joseph fueron tanto ocultar lo que realmente son. Sin duda podía ver que cambia con la mujer adecuada y tal vez Jazmín era aquella mujer.
Jazmín vieron abajo entre las piernas y no podía creer que ella estaba realmente aquí. Ella les acababa de dar placer y había algo animalistic acerca de la forma en que parecían gravitar hacia ella.
Hubo un momento que pensaba que ella vio a Joseph's ojos cambian de color a un color amarillo intenso, pero tenía que ser el truco de la luz. También hubo algo acerca de Steve yél parecía tener una 5:00 de la sombra. Ella no sabía dónde que provenía, porqueél no lo tiene, o al menos no creía queél hizo cuando se reunieron esta mañana fuera de su casa o en el museo.
Eran especímenes que deberían haber sido sentados allí arriba con el pensador. Sus cuerpos fueron obras de arte y que sentía que podría haber pintado desde sus sueños vívidos y les hizo venir a la vida.
"Jasmine, no sabes cuánto necesitamos esta." Joseph mirar hacia Steve y sabían que si no era Jazmín, entonces tendrían que satisfacer sus antojos carnales con otro. "Hemos estado buscando la mujer correcta y luego venir junto con el aspecto de un festín para los ojos." Ella estaba casi sudando y no fue porque la habitación estaba más acalorado. Era porque ella amó a cada palabra que estaba saliendo de los labios de José.
Steve y Joseph tenía esta conexión telepática instantánea que venía de ser lo que eran. Nunca habían hablado deél y sólo había conseguido juntos en la luna llena. Vivieron miles de millas de distancia, pero todavía se unió como una correa alrededor de cada uno de sus cuellos.
Steve sintió el cambio y fue capaz de tirar hacia atrás de sus garras, pero no había manera de que pudiera acabar con la sombra de su pelaje haciendo evidente en su rostro. Miró a José y vio que había un notable control sobre esa parte de sí mismo. Esto era parte de su ritual y tener sexo caliente desinhibido fue su manera de deshacerse del exceso de energía y adrenalina antes de la luna llena. Esa era su forma de asegurarse de que estuvieran bien sacia, de modo que nadie iba a ser herido. En la mayor parte de los casos ha funcionado, pero hay veces que me desperté con sangre en sus bocas.
Ambos tuvieron una pierna y extender su y consideró que la carne de sus huesos, para finalmente llegar a un lado de su coño. Ambos han tocado a ella y era casi como estaba siendo golpeado por un cable eléctrico entre sus piernas. Les gustaba verla gyrate sobre la cama, torcer y girar y cavar sus uñas en las hojas. Automáticamente se miraron uno a otro y pensaban lo mismo que quizás podría ser parte de su paquete. Era un pensamiento, sino que era una lejana sensación de que habría que estudiar más adelante.
"Ustedes me hacen sentir como nadie lo ha hecho antes. Mi marido no me mira aún más. No puedo tener suficiente de sus penetrantes ojos y la forma en que me sonríe. Me hace sentir como que estoy quería y eso es algo que ha faltadoúltimamente." Ella se mueve contra ellos, sus pies en cada lado.
Su coño era vibrante con una necesidad. Ella tenía esa sensación como si alguien hubiera follarla o ella iba a gritar.
Joseph concentrado en su clítoris, no bastante tocarlo, pero circundandoél incesantemente. Steve decidió que su mejor criterio es meter la lengua en su agujero y sentir el caliente confines de esos músculos que vibran a lo largo de la duración de su dígito oral.Él sabía que el cambio estaba llegando y 12 horas antes de la luna llena, siempre me senti como si estuvieran caminando alrededor en la piel de alguien más.
"Te ves tan maduro y delicioso en busca. He estado pensando en esto desde hace mucho tiempo y sólo deseo que tuve el coraje de hacer algo al respecto. Siempre he pensado que estaban fuera de los límites porque de Brad." a la mención de su nombre, Steve vio levantarse a darle una expresión quizzical, pero luego caer de vuelta en la almohada, esperando obtener su hasta ese punto y más allá.
"Quiero disculparme por Steve, peroél realmente debería concentrarse en lo que está haciendo." José no quería esto para fines y Steve continuó hablando acerca de su esposo, entonces era una posibilidad que ella iba a girar alrededor y encontrar suficiente fuerza y voluntad para caminar lejos de ello. Tenía que dejara de pensarlo, así que colocó su boca encima de su clítoris y chupar. Fue lapidado como un perro en calor en ese pequeño pequeño capullo que había salido para decir hola.
Ella sabía que estaba acercando y ella arqueado arriba y sentía todo su cuerpo se levantan de los colchones con sus dos manos presionando su con
stantemente en la cama.
"Santa mierda." Ella nunca había sido una maldición y aun con Brad, ella se abstuvo de recurrir el F word.Él parecía disgusta a ella y le dio un rostro cada vez que ella trató de insertarlo en su vida sexual.
Como ella era Cumming, Joseph tomó sobre sí mismo para agarrar su renovado disco activo y colocarlo contra el túnel caliente que ahora estaba trasmitiendo, tanto calor que parecía que se estaba quemando la punta de su polla. Esperó y esperó un poco más, hasta que finalmente ella abrió los ojos y luego le sumió la longitud total de sí mismo en su abrazo.
"Oh yeah… Eso es lo que estoy hablando." Ella sentía que estaba en una montaña rusa sin un final a la vista. Estos chicos tenían una manera de hacer que ella piense que estaban llegando al final de su cuerda, pero luego encontrar su segundo viento. Cómo fueron capaces de estar a la altura de la ocasión, por lo que rápidamente fue más allá de ella, y realmente no le importaba. "me dan esa polla dura." Otra cosa que ella no se utilice para estaba sucio hablar, pero ella descubrió que lo que realmente hizo un llamamiento a ella.
Joseph le dio unos 10 gargantas profundas y se alejaba con la combinación de su pre cum y zumos de su pegada a su piel. Se dirigió a Steve, quien ya era fisting su propioórgano y conseguir listo para la invasión de su cuerpo.
Steve tomó su lugar, tomó una respiración profunda y firme, para lo queél mismo había sido fantasear con demasiado tiempo. Cuando sintió su interior aél en los músculos que trabajan, era mejor que cualquiera de sus fantasías. En su más elevado estado, podía sentir el calor de su agujero rodamiento hacia abajo sobreél. Siempre me sentí de esta manera antes del cambio, y realmente fue laúnica cosa de la que disfrutaron por ninguno.
Siguieron tag off y ella no tenía idea de cuántas veces ella vino todo sus pollas. Ella gritó y pensó para asegurarse de que las ventanas se va a explotar desde el decibelio de su alto chillido. Hubo momentos en que ella ni siquiera sabía que estaba en ella. Era casi como si fueran intercambiables.
Hubo un desenfoque de posiciones, incluyendo doggy style, donde fue trasladada desde detrás con su Cabeza echada en la almohada. Que era interrumpida con el golpe de sus caderas que entra en contacto con su cuerpo. Era un sonido eufórica que estaba tocando una sinfonía sexual en su cabeza.
"Estoy CUMMMMMMMING." Ella no tenía idea de cuántas veces me había dicho que ya y entonces ella sintió el uno que estaba dentro de ella en el momento en que comienzan a hincharse y luego impulsar sus jugos en su núcleo central.
Las piernas eran por sus oídos y ella no tenía idea de que ella podría doblar como eso.
"Quiero que cum de nuevo. Sé que no crees que puedes, pero sé que usted tiene uno más en la clandestinidad y allí me voy a encontrar." Steve miró a José y vio que estaba completamente agotado y tumbarse en una silla, con su Cabeza echada hacia atrás y sus ojos cerrados.
"No sé que... que... pero no sé si tengo nada…para dar más, Steve." Ella seguía siendo tan firme como siempre y esos enormes senos estaban llamando aél. Tenía que mirar y vio cómo su polla aparecía y desaparecía a voluntad. Sus labios estaban celebrandoél, manteniéndolo constante donde iba a hacer más.
"Soy casi… voy a… AHHHHHH."Él se perdía por un momento, todavía no muy creyendo que esto era realmente sucediendo. Jazmín era la mujer queél pensó que era y mucho más.Él ni siquiera sabía que podía cum con tal intensidad, hasta que finalmente se ponga encima de ella con sus labios persistente en sus pezones para darle ese extra de estimulante. Ella había cum conél y ahora ella era completamente agotada e incapaz de decir nada a través de laáspera el sonido de su respiración.
Capítulo 5
No tenían ni idea de qué hora era en el momento en que desperté, pero el sol había bajado. Joseph y Steve inmediatamente mirar hacia el reloj y vio que era a las 11:30PM. Se había dormido más de 8 horas y luego miran hacia Jasmine ver que ella aún estaba durmiendo plácidamente en la cama que habían levantado en ella.
Que sacudió su despierto y ella ondeaba sus párpados y miró a los dos hombres que habían cambiado todo. Ella no tiene que conformarse con alguien que no realmente se preocupan por ella y el matrimonio fue un fraude y necesitaba ser extirpados de su vida.
"José y tengo que ir." Jasmine miraba hacia el reloj y casi saltó de su piel. Le preocupaba que su marido haría pensar que algo está mal, pero nunca lo hizo, a continuación, prestar atención a lo que estaba haciendo. Probablementeél ni siquiera estaba en casa y era probablemente un golpeteo tarta de lo poco que había puesto que el pintalabios en su collar.
"No se preocupe, chicos. Mi matrimonio no es nada y realmente no me importa siél sabe que estoy durmiendo alrededor o no". Miraron fueron presa del pánico y volvieron con la espalda totalmente recta y la cabeza echada para atrás con un grito que sale de su boca que sonaba casi animalistic.
"Usted no…comprender. No podemos estar aquí…durante el cambio." Ella pensó que estaban hablando de menopausia masculina, pero que no gráfico con lo que estaba viendo ahora.
Cayeron al suelo y fue una suerte que todavía estaban desnudos, porque sus huesos se ajuste, su rostro y cabello contorting fue extendiéndose por todo el cuerpo. Sus pies y sus manos se estaban convirtiendo en largas garras escalonadas en frente de sus ojos confundidos.
Estimaban que el cambio ocurra y ambos sabían que no estaban en el control completo sobre el animal, una vez desatada y llevados fuera de la cadena. Temían por la seguridad de Jazmín, porque realmente se preocupaban por ella y encontrado no quieren hacer de esto un hit y run.
"¿Qué diablos está pasando?", Jasmine fue la celebración de la hoja contra su marco, su gran circunferencia ahora tembloroso, no con placer pero con total terror corriendo por sus venas.
Finalmente se ha cambiado todo el camino y luego miraron hacia ella con amenaza en sus ojos. Ellos acechado a la cama y se levantó y vino hacia ella con todo su cuerpo temblando de miedo.
Ella pensaba que iban a atacar a ella, pero entonces sus lenguas comenzaron a lap ligeramente en su piel como pequeños cachorros. Aún estaba asustado, pero no casi tanto como ella era.
Los lobos se sentían conectadas a esta mujer, pero que siguen necesitando la libertad del aire libre. Y volvieron, y se dirigió hacia la puerta, rascarse sus patas contra la madera y luego mirando a Jazmín para ver si ella iba a dar una mano.
Jazmín estaba todavía tratando de envolver su mente alrededor de todo esto, mientras caminaba en el temblor de piernas y abrió la puerta para ellos. Ellos atornillado y antes de que ella sabía que habían desaparecido dentro de la línea deárboles. Ella recogió su ropa, ponerlos en y luego miró por la ventana para ver si hay alguna señal de ellos.
Ella salió, no dejando una nota o cualquier tipo de explicación. Ella necesitaba tomar cierta distancia y ella manejó en una neblina todo el camino a casa a una casa vacía y oscurecido. No había ningún signo de Brad y ella tenía razón,él era probablemente fuera golpeando la poca chippy que ella había encontrado. No habría la sorprendió en lo más mínimo si era bárbara. Siempre tenían ojos el uno para el otro y si pensaban que ella no aviso, entonces estaban equivocados.
Ella consiguió desvistieron y deslizado debajo de las cubiertas de seda negra de sus hojas. Ella llamó por encima de su cabeza tratando de bloquear la memoria misma de lo que había visto. Finalmente encontró su sueño, muy necesarios pero no hasta que ella pasó por unaépoca donde ella pensó que oyeron ruidos afuera.
Capítulo 5
En la mañana, ella me desperté pensando que todo era un sueño, pero parecía tan condenadamente real que estaba haciendo su piel se estremecen de emoción y energía nerviosa. Brad ya había dejado un mensaje para decir queél no iba a estar en casa y que estaba trabajando tarde en la oficina. Qué diablos clase de excusa era esa.
Ella había decidido que hoy fue el día en que ella finalmente se va a romper el ciclo de la monotonía. Hacia sus maletas, no molestarse en tomar cualquiera de sus joyas. Ella sabía que probablemente costará una pequeña fortuna y que ella podría consegui
r un buen poco de centavo por ellos en la casa de empeño local. Ella simplemente no quería nada para recordarle de Brad. Ella tendría un abogado elaborará los documentos y lo han entregado aél en los próximos días. En elínterin, iba a tener que buscar otro lugar para sentar la cabeza.
Ella tenía muy poco dinero y sin perspectivas de empleo, así que quizás esta era una reacción de reflejo rotuliano. Ella necesita para romper esta espera en ella y que era el momento de elegir a sí misma y comenzar todo de nuevo.
Ella se fue hacia la puerta con su equipaje en el remolque y abierto para encontrar Steve y Joseph sheepishly tanto parado allí mirando sus zapatos y tratando de no hacer contacto visual.
"Qué diablos¿quieres?" Ella no significa estar a la defensiva, pero salieron en un apuro que ella no podía controlar.
"Queremos pedir disculpas y nunca nos significaba que ir tan lejos. Nosotros siempre son capaces de salir de la habitación del hotel antes de que suceda. No sé cómo explicar esto a ustedes, pero yo creo que usted tiene una idea razonable que somos hombres lobo o lobo manetas. Nos preguntamos…digo…Queríamos pedirle a usted…".
Steve no podía decir lo que debía decirse y Joseph lo miró y supo queél era elúnico que iba a tener que continuar donde lo dejó.
"Lo que mi amigo es tan elocuentemente intentando decirte es que nos gustaría que formen parte de nuestro paquete. Supongo que no es exactamente la manera de expresarlo. Hicimos morder usted y en la próxima luna llena, te vas a sentir cosas que no has experimentado antes."Él no significaba para sacarlo adelante, como una banda de ayuda, pero no había ningún uso en mantenerla en la oscuridad.
"Voy a ser…un hombre lobo." Esa fue una declaración que ella nunca pensó que salen de su boca. Ahora que tenía, ella estaba haciendo un balance de su vida y se dio cuenta de que ella disfrutó su tiempo con ambos hombres. El sexo era algo que ella querría más. "Voy a necesitar algún tiempo para adaptarse a esto".