BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)

Home > Other > BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) > Page 67
BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) Page 67

by Ava May


  Steve tomó de su mano y llevó a su propia casa y se arrodilló a sus pies. La vieron a ella tratando de llegar a términos con todo y vieron que la tormenta se está gestando en sus ojos. Se les hizo sentir que eran de 2 pies de altura.

  "Joseph y yo hemos sido wolf manetas ya que estábamos en la escuela secundaria. Conocí a mi esposa y nos quedamos abajo, pero ella no tenía idea de lo que era. Ella todavía no sabe y aunque compartimos un hijo, ella todavía piensa que todo es normal. Ella ni siquiera sabe que Daniel va a ser un lobo de sí mismo. Tengo que decirle antes de su 21º cumpleaños y eso no es una conversación que estoy deseando".

  "Stephen me han sido siempre los mejores amigos, pero las cosas han cambiado esa noche y nuestro vínculo se hizo aún más de lo que podíamos imaginar. Hemos cazado y matamos animales, hasta que nos dimos cuenta de que podríamos usar ese exceso de energía de una forma más productiva. Hemos encontrado que el sexo pocas horas antes de que el cambio nos mantendrá un poco más dóciles. Nos impidieron la caza hasta el extremo. Fue la mejor manera que podríamos hacerlo sin despertar sospechas de los lugareños".

  "Lo siento, pero no sé si puedo aceptar esto. Es un poco difícil de digerir." Ella necesitaba algo más que palabras y han demostrado que tocando su hombro en un modo tranquilizador. No hubo palabras pronunciadas por algún tiempo, permitiendo a Jazmín finalmente se dan cuenta de que ella nunca había tenido tanta suerte. Estos chicos la trató como a una princesa, y aun si fueran wolf manetas que no cambian la forma en la que se sentía.

  Hablaron durante algún tiempo y que incluso la ayudaron a tomar su equipaje y a Steve's place. Podría ser difícil ver a su esposo cada mañana desde el otro lado de la calle y se decidió que todos ellos, incluyendo a Daniel, trasladaría a Phoenix. En lugar de esperar a que el otro zapato de caída de Brad, dejaron la casa vacante, recogió una aturdida Daniel de high school y luego despegó del aeropuerto. Su nueva vida estaba esperando a 1.000 millas de distancia. Ella tenía familia instantánea con dos hombres que amaba y un hijastro que no sabía lo que era. Su cambio sucedería en su 21 cumpleaños y en ese momento, Ella estaría allí para ayudar a guiar aél con tanto José como Steve.

  Estaban sentados en el avión con Daniel y José detrás de Steve y jazmín.

  Steve tomó de su mano y en un momento de caos completo,él colocó las cosas mediante la producción de dos anillos.Él estaba proponiendo en nombre propio y en el de José. "Queremos que sean parte de nuestra vida, y esto es para sellar nuestro vínculo. Sabemos que no podemos contraer matrimonio en el sentido convencional, pero esta relación no es nada convencional." Ella tomó los anillos; ambos conectados a un collar y lo colocó sobre su cabeza, como un signo de su fidelidad y confianza.

  "No creo que yo podría ser más feliz, y aunque todo esto sucedió muy rápido, no creo que quiera cambiar nada. Créanme, no estoy deseando que llegue el cambio, pero yo sé que ustedes dos no sería nunca deje nada suceder a mí. Me siento seguro en ambos brazos y no quiero estar en ningún otro lugar." La acurrucada junto y jazmín coloca su cabeza contra su pecho y escuchó el latido de su corazón y sabía que ella fue finalmente donde ella estaba destinado a ser.

  El final

  A algunos les gusta bronco

  A algunos les gusta bronco

  Capítulo 1

  "Usted no firmar el contrato de arrendamiento?" preguntó Melinda el novio, estreche la garganta.

  Acababan de terminar obteniendo todas sus cajas de los camiones de mudanzas y a su nuevo espacio en el sótano. La solitaria, desvencijado edificio que ahora eran residentes en USA para ser algún tipo de fantasía inn hace un siglo por unas pocas personas ricas en los Estados que querían ver la belleza de la naturaleza salvaje de Alaska sin estar realmente dentro de dicho desierto. Mientras que la arquitectura en sí era precioso, las ventanas estaban cubiertos de polvo y grietas, y los paneles de madera se desintegró. La ciudad estaba a una milla de la montaña, y aunque Melinda había sido capaz de ver un poco de la ciudad desde una de las ventanas del edificio, ella todavía sentía un terrible peso de soledad está en el interior del hotel-apartamento-lugar.

  Travis mascaba sus encías y se encogieron de hombros. Entre él eran sus cuadros, y delante de él era su molesto casero.

  "Travis?" dice Melinda. Ella trató de sonido Stern, pero ella sabía que su miedo habían infiltrado también en su tono.

  "Mi crédito no es genial. Entonces, ¿qué?" dijo Travis. "Yo sabía que una vez has visto este lugar, tendrías que estar encantados de vivir aquí! Además, el tío es todavía va a dejarnos vivir aquí". Se dirigió al propietario y golpeó el hombro del hombre huraño. "derecho, dude?".

  El dueňo de la casa, el Sr. Kane, vigilaban a Travis. "Tan largo como usted firmar el contrato de arrendamiento", repitió.

  Travis recurrió a ella y sonrió. "Ver? Eso está bien. Simplemente tienes que firmar el contrato de arrendamiento".

  Melinda shuddery dejó escapar un suspiro. Ella había pensado salir de su estancamiento de la vida en Washington y empezando una nueva aventura en Alaska con Travis sería… bueno, no este no terroríficas, y ciertamente no dejándola llena de pesar y dudas. Su pecho apretado como se dio cuenta de que estaba atrapado con esta decisión; ella había en ningún otro lugar podía ir, y ella no iba a pedir a su familia sentenciosa para obtener ayuda. Nunca les gustó Travis's carácter espontáneo, o la suya, y que le encanta su simulacro de este último error de los suyos.

  Ella tiró en el cuello de su camisa, es demasiado pequeña para su gran cuerpo. "Sí, muy bien." Ella dio el Sr. Kane una sonrisa apretada. "Voy a firmar".

  El Sr. Kane inclinar su cabeza al lado, revirtiendo lentamente. "Sígueme".

  Ella hizo. Pasaron las escaleras hacia el primer piso del edificio, caminando por unos pasillos que crujen, y luego subieron otra escalera al segundo piso.

  El silencio entre ella y el Sr. Kane era desagradable. Él nunca miró detrás de él en su nunca sonrió. Él sopló y pouted, como si su presencia estaba impidiendo a él y no pagar parte de la manutención de esta escalofriante de su hogar.

  Cuando se abrió una puerta y prisa, Melinda parado en el exterior de la misma. Ella vio una cama en la sala de su habitación? Ella dio unos pasos, nerviosismo temblor a través de ella.

  "Tú vienes o no?" preguntó el Sr. Kane.

  "Yo…Yo no quería inmiscuirse".

  "acaba de venir, ya".

  Ella presiona sus labios juntos e hizo lo que se le indique. Domar su irritación, ella miró a su alrededor. La habitación parecía que estaba hecha de varias salas; la falta de mobiliario haciendo que todo parezca aún más amplias.

  El Sr. Kane estaba de pie junto a la pared posterior, por una mesa. En su superficie era una pluma y unas pocas páginas.

  Melinda dio señaló una mirada a su cama, extrañamente en el centro de la sala, antes de que ella caminó hacia la mesa y agarró la pluma.

  El Sr. Kane se extienden las páginas y señaló cada lugar donde ella tenía que firmar su nombre.

  Melinda vaciló, sus pulmones al punto de congelación.

  "Haces esto o qué?" preguntó el Sr. Kane. "No tengo todo el día".

  Ella se vigilaban a él. "Bueno, yo odio a evitar que todos los que están al acecho en las sombras que necesitas hacer hoy." Ella Huffing garabateado repetidamente su firma en los documentos. Disparo de pánico a través de ella, pero hacen caso omiso de él y tomó una respiración profunda. "Allí. Puedo ir ahora?".

  El Sr. Kane empuñando una ceja. Él miró a ella por un largo momento, haciendo un punto.

  Melinda siguió al resplandor en él durante unos segundos más. Entonces ella se volteó y me dieron el infierno fuera de allí.

  Capítulo 2

  Las semanas siguientes no consigue mucho mejor. Aunque Melinda disfrutado haciendo su nuevo sótano-hogar más acogedor y decorativo, permaneció oscura y húmeda. Las lámparas compró hizo poco para iluminar el espacio. En todo caso, se hicieron las esquinas oscuras parecen más oscuras.

  Melinda se sentaba en el sofá, una manta envuelta alreded
or de ella temblando formulario. El control remoto se aferraban tanto en sus manos como ella cambió de un canal a otro. Paranoia burlaron su mente hizo su piel tingle con aprensión y ella no podría ayudar sino vistazo detrás de ella cada tan a menudo.

  El cuarto de baño era la única habitación que había gruesos muros a su alrededor. Todas las otras habitaciones tenían placas delgadas para paredes, y era fácil oír sonidos en el otro lado de las mismas.

  Melinda tensas para escuchar algo sospechoso, algo amenazante. Cuando oyó nada, volvió su atención a la televisión.

  Travis estaba trabajando en los muelles, donde pasó la mayoría de su tiempo en la actualidad. Se negó a tomar cualquier días de pago de tiempo extra, y qué no, que reveló su buena ética de trabajo y determinación, pero dejó a Melinda solos. Lo peor fue que ella estaba acostumbrando a la vida sin él.

  Ella vio un desenfoque en la esquina de su ojo. Jadeando, ella se quebró su atención hacia el lado y silenciado su televisor.

  Allí no había nada.

  Su corazón martillado, descreer de lo que vio. Lentamente, ella observó el área alrededor de ella y escuchaba atentamente.

  Seguía sin haber nada allí.

  Melinda publicó un largo aliento y relajado. En este punto, ella no importaba si Travis regresó; ella sólo quería a alguien a estar con ella para momentos como estos.

  Algo le susurró.

  Melinda saltó a sus pies y se dio vuelta. La manta deslizado hasta los tobillos, el remoto restantes en su apretado el agarre. Su mirada darted acerca.

  No había aún nada allí-

  Un rostro en la oscuridad de la esquina. Melinda salió sangre del helado, y ella era esprintar fuera del sótano antes de que ella pudiera confirmar si es o no es verdaderamente una cara mirando a ella y no algún truco de la luz.

  Su sangre fue abrasada, su mente turbia de su pánico. Corrió escaleras arriba, a través de los oscuros pasillos, y luego hasta la segunda escalera. Ella no se percató de ella recordaba exactamente donde Kane tiene la habitación era hasta que sus puños golpeaban contra su puerta.

  "Sr. Kane?" ella dijo a gritos. Ella golpeó la puerta más difícil. "Sr. Kane, ¿estás ahí?!" Ella siguió knock, no sabiendo lo que iba a hacer una vez ella aceptó que su misterioso dueño no estaba en su habitación.

  Melinda yelped cuando la puerta se abre, el virado desaliñados Kane en el otro lado. Él estaba en nada pero su boxer, su cuerpo cubierto mayoritariamente en el cabello oscuro y piel bronceada.

  Melinda se sonrojó, sus ojos errantes por la vista.

  "¿Tiene usted alguna idea de qué hora es?" El Sr. Kane ladró.

  Melinda's blush oscurecido, aunque por otras razones. Ella se estrechó su mirada a su dueño. "Por supuesto, sé que es tarde, que es la razón por la cual quiero molestar a nadie, mucho menos a ti mismo, a menos que era urgente".

  "Bien, ¿qué es entonces?".

  Ella cruzó sus brazos, su mirada cambio. "Son…hay fantasmas aquí?" Cuando él no respondió de inmediato, ella le miró a regañadientes.

  Estaba enfadada con ella, sus párpados bajando como exasperación saca lo mejor de él. "No."

  "Hace que la gente normalmente se rompen en este lugar?".

  "No."

  "Are you sure?".

  "Sí".

  "podría haber algo en mi habitación".

  "Es probable que el novio de la suya".

  "no lo es! Podría ser un fantasma de algún tipo. Se trata de un edificio antiguo, y no me importa lo que piensa…fantasmas puedan existir!" Ella poco su labio inferior para mantenerse a decir nada más. A pesar del frío de su anterior temor profundo en restantes sus huesos, sintió infantil para proclamar tales cosas. Ella puede también estar diciéndole a este hombre que hay monstruos bajo su cama.

  Existen "fantasmas", dijo. "Apenas no aquí. Yo lo hubiera dicho".

  Ella se inhala. "Dudo que. Usted no hubiera dos más arrendatarios".

  "Yo lo habría conseguido. Hay otras personas aquí. Ahora vaya a la cama ya, por el amor de Dios-" él sacudió la cabeza y cerró la puerta cerrada, su indistinguibles mutters zumbido a través de la puerta.

  La rabia y la humillación estalló dentro de Melinda del torso. Rechinamiento de los dientes, ella Sopló fuertemente a través de su nariz como ella volteó y irrumpieron en el pasillo. Las tablas del suelo crujía bajo sus pies descalzos, pero con su enojo distraer, y ella apenas notó el creepiness del sonido. Ella ni siquiera aviso Travis cuando ella stomped su manera abajo, en el sótano de su casa-habitación.

  "dónde estaban ustedes?!" Él aulló.

  Melinda gritó y retrocedió contra las escaleras e instintivamente cubriendo su pecho. Ella sacudió violentamente como su ensanchado ojos miró a Travis, quien se mecen en su cocina. Ha respirado, "Travis, Usted asustan-"

  "dónde estaban ustedes?!" repitió, sus piernas se tambalee como hizo su lento camino a ella.

  Ella rodó sus ojos y se levantó. "Dios bueno, estás borracho." Ella frota al doliente carne encima de su corazón. "Eso es lo que he estado haciendo esta noche? Yo pensé que había que trabajar".

  "Respóndeme", dijo, agarrando sus brazos y apretando fuertemente.

  "OW!" Melinda winced, tirando contra su agarre. "Usted me está perjudicando".

  "Usted engañando a mí?".

  "¿Qué?".

  Él sacudió a ella, su rostro retorcido en una fea expresión de furia. "Usted engañando a mí?! Mientras yo trabajo para usted?!".

  "¡No! Me dejó ir!" Ella agarró sus muñecas y casi logró tirar él fuera de ella. Sus uñas excavadas en su piel aunque, impidiéndole escapar por completo. "Travis, deténgalo." El pánico se apoderó de ella, haciendo de ella una vez más frío y enfermos, mientras que el dolor debajo de la nueva quemada arañazos en sus brazos. "Por favor".

  "estás mintiendo!"

  "No, no estoy!".

  Él empujó contra la escalera, la espalda insoportable que aterrizó en un ángulo. Ella poco atrás un grito, sus extremidades ya apuradas para compra en el suelo desnivelado. El único pensamiento que pasaba por su cerebro era "run, run, run".

  "te vi", dice Travis, mojado sobre las palabras. La agarró de nuevo y su lanzados hacia abajo. "Te vi en el bar!".

  "Yo no estaba en el bar! Estás borracho!".

  "No me miente!" Él le golpeó en la cara.

  Melinda la mejilla y ojos picados, incredulidad adormecer a ella. ¿Cómo podría ella, han dejado su vida convertido en tal lío? Nunca pensó ella tonto antes, poco aventurero. Ahora temblando, atrapado en las garras de Travis, auto-desprecio ahogaron su temor destrozado su entumecimiento temporal. Dios, ella era un imbécil por dejar que esto suceda. Ella fue-

  "Hey! Baje de ella!"

  Melinda tensos, ajuste su mirada hacia arriba. Las palabras habían sido rugió desde la parte superior de las escaleras, y ahora ella pudo ver algunas grandes persona apresurándose hacia abajo.

  "Hazme!" Travis poco valorada, justo antes de que la persona-Mr. Kane-saltó desde las escaleras y encararse Travis al suelo.

  Melinda se quedó sin aliento, cayendo a un lado y golpeando su codo en un paso. Olvidándose de su propio dolor, ella ha parpadeado owlishly a la vista antes de ella: el Sr. Kane y Travis eran puñetazos el uno al otro, aunque el Sr. Kane estaba avanzando más rápidamente y con más precisión que Travis. No tomó mucho tiempo para que el Sr. Kane para golpear el golpe ganador al otro hombre de la garganta.

  Travis se apoderaron de su garganta, sus ojos anchos y rosa. Él wheezed y retrocedió.

  El Sr. Kane panted. Su amplia hombros estaban tensos, sus manos ensortijadas en los puños. "Salir," él rugió, caminando hacia Travis. "Y no te atreves a regresar".

  Melinda shakily llegó a sus pies y skittered lejos de la escalera. Sus ojos pegados a Travis, ella veía como él desafiantemente miró atrás a su dueño. No hubiera sorprendido ella si Travis continuó la lucha, pero un raro sentido de sabiduría parecía haber conseguido el mejor de él. Torpemente, le susurró a Kane antes cojeando a la escalera, y luego subiendo.
r />   Él no sobró un vistazo a Melinda, y que estaba bien por ella. Ella nunca podría incluso ser cómodo respirando el mismo aire que jackass de nuevo.

  Cuando Travis dado el portazo de despedida, ella hizo una mueca.

  "¿estás bien?" El Sr. Kane pregunté.

  Melinda obligó a sí misma a respirar lentamente, aunque ella no podría conseguir su ritmo cardíaco para ralentizar cualquier. "Sí," dijo ella, asintiendo con la cabeza en él. "Gracias. Eso fue…".

  "Es necesario", dijo. "Va a estar en movimiento, demasiado?".

  "Oh… ¿Tengo?".

  "No. Sólo necesito saber si eres".

  "Oh."- Ella Se lamió los labios y trató de pensar más allá de su frazzled nervios. "Bueno, no, no soy. Pero me tendrás que conseguir un trabajo pronto para pagar el alquiler".

  "Tiene sentido." Él se acercó a ella, su mirada llena de intensidad que se concentró en su rostro.

  Después de todo lo que había ocurrido, Melinda no tenía idea de qué hacer con su comportamiento. Ella simplemente permanecían inmóviles como él vino a parar justo en frente de ella, sus dedos desdoblamiento sobre su rostro acalorado. Ella temblaron en respuesta, su corazón aleteo.

  "estás sangrando," dijo suavemente.

  Ella saltó, sus ojos la ampliación. Sin pensar, ella llevó su mano hasta su cara cuando él estaba casi tocando su mejilla. Ella golpea su mano lejos y se sentía la humedad stick a su alcance.

  "Debo haber aterrizado más en las escaleras de lo que yo pensaba," ella susurró, pasando a parpadear en las escaleras. Ella no lo sentía cortarse en absoluto. Y aunque ella sabía que la laceración estaba allí, ella todavía no podía sentir su picadura.

  "Voy a limpiar," dijo el Sr. Kane. Ella su codo roscado para un torpe algunos segundos antes de que él dirigió a las escaleras. "Sígueme".

  Estimulaba su sangrado mejilla, ella no dudó en hacer lo que se le indique. Ahora que lo había visto básicamente salvar su vida, independientemente de creepy aura que había cuando conoció por primera vez él había desaparecido completamente; se sentía sin reparos en confiar en él por el momento.

 

‹ Prev