Book Read Free

BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)

Page 80

by Ava May


  "No hay duda".

  "Cómo van las cosas en Clayton? Ustedes teniendo algunos de corazón a corazón chats?".

  Sara rodó sus ojos. Su amiga sabía exactamente cómo se sentía acerca de este fin de semana largo. "No. Llegué aquí, Doug almorzó conmigo y apenas podía sí mismo lacrimógenos fuera de su teléfono. Entoncesél tuvo una sesión de Skype mientras yo vagó por los motivos".

  "los motivos. Wow. Es ese lugar tan grande como te acuerdas?".

  "más grande. Creo queél compró la propiedad de al lado. Al parecer, su novia de jour le gusta jardín. Es bastante chulo, la verdad. Así que después de mi tour auto-guiado fuera, me entraron, vieron algunos TV, había una extraña cena con la vieja de papá, y después me fui a la cama. Cuando me levanté hoy, el ama de llaves me dijo queél había sido llamado por negocios. Así que aquí estoy sentado".

  "Suena como una explosión. Hey, usted está haciendo esta visita para hacer su mamá feliz",¿cierto?

  "Sí. Ella tiene esta idea que Doug y yo necesito volver a conectar. Pero es bastante miserable. Usted pensaría que yo y mi papá podía encontrar más de lo que hablar juntos, pero simplemente nos sentamos y discutir las condiciones meteorológicas. Es francamente doloroso".

  El silencio de un latido, que generalmente significaba Lucy estaba a punto de decir algo Sara no quería escuchar.

  "Usted sabe, usted todavía podría ser bastante molesto por Kyle".

  "Por supuesto estoy! Que egoísta asswipe aplazado nuestra boda para un torneo de golf. Golf!".

  "Yo sé, que aspirado bastante malo, pero eso fue hace dos años".

  "Y lo peor, dijo que olvidó la fecha. Se olvidó. Cómo ensimismado puede ser?".

  Sara el estómago retorcido, ya que ella se acordaba de esa conversación. En el teléfono. El bastardo ni siquiera había tenido la decencia de romper su corazón, cara a cara. Cómo Kyle había intentado hacer que suene como su fallo para programar el evento en su día importante, aunque ella había planeado la boda un año, mucho antes de queél mencionó un torneo.

  Cómo su mamá había recordado, ella ha tenido la suerte de tener tan buen aspecto novio, y ella deben hacer contacto con sus huéspedes y todas las personas que habíamos contratado y hacerles saber la fecha tuvo que ser cambiado. La gente aplaza bodas todo el tiempo.

  Como con cada conversación que tuvo con su madre, la tácita palabras herir la mayoría. Él es atractivo, no estás. Tome lo que usted puede conseguir y ser feliz.

  Sólo porque había un gran bastidor y unas pocas libras en sus huesos, ella se considera indeseable por el presumido, grupo de gente rica de colgar hacia fuera con su familia. Cuando Kyle mostraron un interés, su madre todos pero le ofreció un gran dote para casarse con ella.Él no quiere que su dinero, siempre insistió. Amaba a su personalidad. Más comoél amó, que podía boss su alrededor y que ella siempre le dejaba su manera, siempre trató de complacer a Dios.

  Hasta que una llamada telefónica.

  Ella había contactado a sus invitados a la boda, todo correcto. Les dijo que el evento fue apagado. Para siempre. Perdido unos cuantos cientos de dólares en depósitos no reembolsables, pero ha merecido la pena para deshacernos de Kyle.

  "Usted necesita avanzar, salir ahí fuera en el mundo, se reúnen algunos hombres nuevos. No todos son malas".

  "Tengo que discrepar".

  "Brad es un buen muchacho".

  "Así que tienes elúltimo".

  "No, no hay más. No vas a encontrar sentados detrás de su teclado, aunque".

  "Nunca se sabe acerca de eso. Si hay un tipo ahí fuera, para mí,él tendrá que aparecen como por arte de magia. No voy viendo".

  No va a conseguir su corazón roto de nuevo. Una vez en la vida fue mucho.

  "Dime qué tipo de muebles que usted va a comprar".

  Sara se sentó en una silla, poner sobre la mesa la linterna, apoyada en sus piernas otra silla y preparado para estar entretenido durante al menos media hora. Su amiga podría hablar sin parar sobre su tema favorito, ir de compras. Una punzada de envidia se enterró su corazón pero ella lo empujó lejos. Lucy y Brad estaban locamente enamorados y casarse en un año. Fueron el cierre de una casa, la planificación de su luna de miel, y hablar acerca de los bebés. Exactamente lo que Sara había previsto hacer en este punto en la vida, pero no lo fue. Ni siquiera cerca.

  Diez minutos en el viaje de compras virtual, Sara corazón finalmente abandonar las carreras. Ella rió con su amigo sobre cómo Brad casi rompió una cama por vientre tirarse en ella. Tal como ella se reunieron el coraje de valientes la oscuridad y la cabeza arriba a su habitación, el piercing de campanilla el timbre hizo su sentarse con un comienzo, vuelque la silla del banquillo.

  "Lucy!" Sara interrumpió un diálogo acerca de la madera frente a las persianas de madera de faux. "apenas sonó el timbre de la puerta".

  "Así que vete a responderla".

  "Nadie debería estar aquí esta noche".

  "Además de mirar por la mirilla y ver quién es. Quizás es un viajero perdido".

  "Estamos en medio del bosque, uno de tres acres, al final de la carretera. Los viajeros perdidos no proceden de esta manera".

  "Ustedes son hiperventilación? Hey, usted está realmente freaked fuera,¿no?"

  "still asalto y las luces no están todavía.¡Mierda!" Sara maldito como volvió a sonar el timbre de la puerta, el ruido eco a través de la casa vacía como una campana en una tumba.

  "Llamar a la policía. Ahora. Cuelgue y hacerlo".

  "Bueno, lo haré. Bye".

  "Llámeme cuando lleguen allí".

  "Sí, quiero".

  "cuidado".

  "Yo! Bye." Sara desconectado y, a continuación, puñetazos en el 911, pero se detuvo antes de ella golpeó el botón Marcar.

  ¿Qué nos diría? Una persona desconocida estaba sonando su timbre y ella tenía miedo de ver quién era? Me gustaría colgar en ella. Ella había al menos a mirar por la mirilla. Ella no tiene que abrir la puerta. Señalando su teléfono y la linterna, ella se ha deslizado desde la cocina, a través de la enorme sala en el vestíbulo. La casa se había expandido de repente? Tardaba muchísimo, escogiendo cuidadosamente su camino pasado los muebles pesados. Pero ella no quiere que vuelva a sonar el timbre de la puerta, de modo que ella apresurada.

  Finalmente en la puerta, ella puso su ojo hasta la mirilla de la puerta. Un hombre se situó en el porche, protegido por el saliente, pero sigue goteando húmedo. Como observaba,él levantó su puño y golpeó a la puerta. Sara saltó de nuevo.

  "Hola", calificó. "Nadie a casa?".

  Lo que en el mundo sería un hombre estar haciendo, a las nueve de la noche, de pie en el porche de su padre? Espere, su padre había instalado un sistema de intercomunicación. Tal vez ella podría encontrarlo y averiguarlo. Ella brilló su linterna sobre la pared, tratando de localizar a la caja.

  "Hola,¿quién está allí? Veo una luz. Doug, permítaseme, maldita sea. Estoy empapado."Él golpearon la puerta de nuevo.

  Mierda,él vio. Y conocía el nombre de su padre. Y,él puede posiblemente estar allí latiendo hasta que ella abrió la puerta. Quizá podía oírla a través del roble macizo.

  "¿Quién eres?" Ella gritó.

  "Estoy Mathew. Mathew Stephens. Estoy aquí para ver Doug. Vamos sobre algunos trabajos esta noche." Sostuvo un maletín. "¿Habla usted inglés?"

  Lo que hizo ella? Oh,él probablemente pensó que era una de las camareras. Su papá empleado varios hispanos.

  "Sí. Soy Sara. La hija de Doug".

  El hombre empuñando su cabeza. "Su hija? Pensé que vivía fuera del estado".

  "Yo hago. Estoy de visita.

  "Sara, puedo venir? Hace frío y estoy empapada".

  Probablemente, dijo la verdad. Nadie realmente iba a golpear en la puerta delantera si planeaban robar una casa,¿verdad?

  Espere. Ella llamaría a su papá, a ver si este hombre era de fiar. "Sólo un segundo. Me llamo Doug".

  El teléfono fue inmediatamente al correo de voz para que se verificaron los textos. Allí, uno debe haber v
enido en mientras hablaba a Lucy.

  Avión retrasado. Justo ahora el embarque. La casa más tarde.

  Viniendo desde la costa oeste, no quiso llegar por dos horas. Sara se mastican su uña, mirando por la mirilla de la puerta de nuevo. El chico parecía realmente miserable, pisoteando sus pies y tratando de sacudirse el agua.

  "Puedo ver tu ID?".

  Bien, eso era una tontería.Él podría mostrar su identificación de cualquier vieja y ella nunca lo saben, mientras queél era lo suficientemente inteligente como para recordar un alias. Mathew sacó su billetera y retenido su licencia de conductor. Apenas podía leerse, pero apareció el primer nombre en la tarjeta estaba Mathew.

  "¿Cómo sabes Doug?".

  "Somos los mejores amigos. Nos conocimos hace años. He estado en el extranjero durante un largo tiempo, acabo de volver en marzo. Doug y yo estamos trabajando en un proyecto de inversión inmobiliaria juntos".

  Oh gran. Otro rico, egocéntricos guy. Sólo que ella quería hablar. Pero ella no podía dejar de the dude en el porche durante horas. Ella miró alrededor deél. No le queda mucho margen de la mirilla. Probablemente la razón de su papá instalado cámaras de seguridad, y quizás estaban en un generador de respaldo y ella podía ver el metraje. Hubo un generador? Ella no podía imaginar que su padre no tener uno. Algo que ella tendría que investigar para futuras visitas. Pero no ahora.

  "¿Dónde está tu coche?¿Cómo consiguió usted aquí?".

  "Es en el camino." señaló. "Tengo una llanta desinflada. No hacer coches de alquiler como solían. Puedo complacer a venir? Les prometo que soy quien DIGO QUE SOY, y no voy a cualquier daño".

  Sara tocado su dedo en su barbilla, un gesto que siempre ayudó a pensar.

  "Dígame algo acerca de Doug que sólo un amigo sabría".

  Rechinamiento de los dientes, Mathew se acerco a la mirilla de la puerta. "solía cantar canciones de Rolling Stone a su hija a conseguir su sueño. Es realmente frío aquí".

  Sara abrió la puerta y Mathew apuró en.

  "Él te dijo eso? Sobre el canto a mí?".

  "Seguro que lo hizo. Yo estaba tratando de obtener algunos niños a dormir una noche y sugiere las piedras. Algo sobre el ritmo de la música. Hola, Me llamo Mathew."Él ha mantenido una mano sí empapados.

  Ella lo tomó con pies de plomo. "Sara. Lo sentimos acerca de mantenerte fuera. No sabía papá estaba esperando."

  "Estoy temprano. Y supongo que ya es tarde."

  "Acabo de recibir un mensaje de texto.Él consiguió que se celebró en San Diego, peroél está ahora en el avión.Él estará aquí en un par de horas. Oh, lo siento de nuevo. No quiero ser tan grosero. Eres húmedos sopping,¿no?" Ella se muestra la luz arriba y abajo deél.

  "Electric fuera o simplemente estás creando una atmósfera?".

  Sara grinned. Tipo gracioso, incluso tan miserables comoél debe ser permanente, no húmeda como un pez.

  "Creo que está más grande que mi papá pero yo probablemente puede encontrar algunos pantalones de sudadera y una camiseta de manga larga".

  "Eso sería genial. Cualquier oportunidad que pude tomar una ducha caliente? Y si existe alguna madera seca, deberíamos obtener un fuego en esa cueva Doug pide una chimenea".

  "Sí, es una especie de una enorme caverna,¿no es así? Hay apilados de madera allí. Probablemente algunos kindling y espero que coincida. Permítame ir a buscar su ropa. Creo que se puede utilizar el baño de huéspedes en la habitación azul. Eso es…".

  "Yo sé donde todos los dormitorios. Tomar mi maletín y mi bolso, por favor. Creo que me las arreglé para no obtener el contenido demasiado húmeda.¿Cómo podemos encender algunas velas?".

  "No sé dónde les mantiene." Sara establezca el caso abajo en el piso. Podría dejar marcas en las tablas de madera.

  "Veo unos justo aquí." Mathew agitó su brazo.

  Sara escaneó la habitación. "Estas son las decoraciones".

  "Le voy a comprar nuevos." Mathew se encogió de su chaqueta, y antes de que ella sabía lo sucedido, suelta sus pantalones y salió de ellos.

  "Uh…".

  "No quiero a todos goteo sobre sus alfombras orientales. Agarrar los fósforos y mano de mí una vela".

  Ella se apresuró a la hoguera, aún utilizando su teléfono y una linterna, y se recuperan las cerillas de madera, recogió entonces una pesada candleholder desde un estante. "Aquí." Ella lo entregó aél.

  Le raspó el partido en una mesa final y se reían cuando se mudó a detenerlo. "No se preocupe, no voy a lastimar a Doug's valiosas antigüedades. Si lo hago, voy a reemplazarlos. Tengo un montón de dinero".

  Él habló lasúltimas palabras de manera casual, no como fue la jactancia, pero señalando un hecho.

  "Allí. Mejor."Él tocó la llama a la mecha, iluminando su rostro completamente.

  Oh, queridos.

  Mathew estaba caliente. Los pómulos resaltados esculpido un rostro robusto, el tipo que había visto un montón de sol, océano y alegría. Líneas de risa enmarcado sus ojos y boca. Una boca que ahora se convirtió en un saber sonrisa y ojos que vio a su mirándolo. La candleholder puso sobre la mesa.

  "Paso cerca, hacia la luz. Déjame Mirarte".

  Ella lo hizo, me alegro por las sombras que se escondían un colorete ella sentía acercarse sigilosamente por su rostro.

  "Linda Sara, All Grown Up. Te ves muy diferente de las imágenes".

  Ella movía a sus pies. "He dejado de enviar imágenes deél después de la escuela secundaria. Yél nunca preguntó para cualquiera".

  "Él debe tener".

  Basta de este escrutinio. "Me encontrará usted alguna ropa y llevarlos a la habitación azul. Hay toallas en el baño".

  Ella se volvió y se dirigió hacia la escalera, su mirada como un cálido rayo de sol sobre su espalda.

  Capítulo 2

  Mathew Stephens. Sara sacudido su cerebro mientras se dirigía al dormitorio principal. Ella nunca había oído mencionar este chico antes Doug? Probablemente no, ya que rara vez discutido nada personal. Un proyecto de inversión inmobiliaria? Su padre no había mencionado que cualquiera. Ella pegada la linterna en su boca y excavaron a través de su pecho de cajones, donde ella pensó que podría mantener su ropa de entrenamiento. Allí. Un par suelto de sudor pantalones y una camiseta de entrenamiento. Esperemos que se adaptaría a su visitante.

  Se ha deslizado un escalofrío a lo largo de su columna vertebral, como ella pensaba de la opinión de que ella ya había tenido de Mathew del cuerpo. Niza. Incluso en la tenue luz que ella había visto que estaba bien construida. Largo, muscular en las piernas, un sólido torso.Él parecía más joven que su papá. Por un momento, ella permitió la visión de su rostro sonriente y el sonido de su voz ronca a llevar calor a su corazón. Este chico parecía divertido.Él la llamó bastante.

  Pero también lo había Kyle,Érase una vez.

  Moviendo su cabeza para mantener los recuerdos lejos, iba por el pasillo a la habitación azul, llamado así por el horrible turquesa de pintura en las paredes. Esta casa fue tan grande, que tenía que haber alguna manera de realizar un seguimiento de todas las habitaciones. Apertura de la puerta del dormitorio, el aroma de los pinos y algo citrusy, naranja quizás, llegó flotando a su manera. Debe ser Mathew de jabón o champú. La puerta del baño estaba agrietado ligeramente y una neblina de vapor desenrolle. Ella caminó en silencio y establezca la ropa de la cama. Era que ella oyó cantar?

  Este chico era un poco demasiado alegre. Que ella sería gruñona como todo el infierno si su coche tiene un piso, tenía que caminar un cuarto de milla, y después fuimos interrogados en un porche. Mientras húmedo y frío. Descender las escaleras, ella permitió una pequeña sonrisa. Esta noche podría ser más interesante que ella había planeado.

  Junto a la chimenea, ella wadded periódicos y reunidos palos de leña. Ha sido un largo tiempo desde que ella había construido un incendio, pero recordó los fundamentos. Unos pequeños troncos en la parte superior de la yesca, luego más grandes una vez capturado.

  "Usted debe haber sido Girl Scout".

&n
bsp; Sara giraron en torno a ver Mathew apoyado en la pared, mirando a ella. Naranja, sin duda.Él olía a naranja. Y parecía un dios griego. Sus piernas parecía aun más en los pantalones ajustados y la camiseta se aferraban a su torso, mostrando los músculos que tomó un poco de trabajo para lograr. Así que fue un vano, tío rico. Incluso peor que simplemente ricos. Su boca se curvan en una sonrisa lenta, como sabía el efecto que tuvo sobre su corazón de carreras. Agradecido nuevamente por la luz baja para ocultar sus mejillas rosadas, ella volvió a su tarea.

  "No, no una Guía Scout. Pero sé cómo construir un fuego".

  "Yo estaría feliz de tener allí, si vas a cazar algunos alimentos. Estoy muerto de hambre".

  Como si el cue, su estómago pillado. "Yo también. Creo que hay unas cuantas rebanadas de pizza a la izquierda. Si no te importa el frío".

  "Eso suena delicioso. Yo vivía en la pizza fría en el colegio. Cualquier oportunidad que habría una cerveza para ir con eso?".

  Feliz para escapar a la cocina, Ella agarró la caja de pizza y una botella de cerveza de la nevera. La oradora espera pale ale trabajaba paraél. Mathew no parece el tipo de comensal. Sara vino preferido, así que ella leyó el estante en la cocina. Probablemente no sea el material realmente bueno. Eso sería en la bodega y de ninguna manera estaría ella sumergirse en ese pozo oscuro. Ella debe llamar a Lucy y pídale que marca desde la selección de cocina sería decente.

  Oh mierda! Se le olvidó llamar a Lucy y hágale saber que estaba seguro de la misteriosa timbre timbre. Derecha en cue, el teléfono vibra con un texto.

  ¿Qué está pasando? U ok?

  La multa. Chico de puerta está Dads amigo. Nice Guy.

  Sara ponderó un minuto, entonces no podría resistir.

  Lindo 2.

  ¿Qué? Saber más.

  Tengo que ir. Pizza party.

  Más!

  Sara sonrió, convertido el volumen todo el camino abajo y pegado al teléfono en su bolsillo. Decidir hacer la comida un poco elegante, se deslizó las porciones de pizza de la caja y en un plato, y poner la cerveza y el vino en una bandeja. Allí. No es demasiado mala, considerando que ella hizo todo esto por el haz de luz de una linterna. Recogiendo la bandeja se dirigió nuevamente a la sala de estar.

 

‹ Prev