BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)

Home > Other > BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) > Page 81
BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) Page 81

by Ava May


  Calor y luz pegarle tan pronto como ella la vuelta de la esquina. Mucho mejor. Mathew había varias velas encendidas y el lugar parecía muy apetitoso. Ella hizo una nota mental, quema de velas con más frecuencia.

  Por supuesto, el hecho de tener este increíblemente atractivo chico en la habitación ayudado. Tenía sus largas piernas tendidas sobre una mesa de café, la cabeza reclinada sobre el respaldo del sillón, y sus ojos cerrados.Él parecía agotado. Lindo, pero aún agotados. Ella fijó la bandeja hacia abajo silenciosamente y lo estudió de nuevo. Más joven que su papá, por unos pocos años. Esas líneas de risa agregó a su buena apariencia, haciéndole parecer maduro, pero no viejo. El pelo marrón, con algunos destacados rubia brillaba en el firelight.

  "Usted no consigue a muchos hombres a mirar de dónde vienes?" No abrió sus ojos, no se mueve mientras la misma pregunta. "Usted está mirando a mí de nuevo".

  ¡Maldita sea,Él era la magia,él podía ver a través de sus párpados? "Simplemente estoy tratando de ver si puedo, en cualquier lugar que usted pictures mi papá me ha mostrado".

  Buen guardar.

  "Verá uno en el estante, junto a la gran ventana. Cuando su padre y yo estábamos enÁfrica".

  Ella fijó la bandeja hacia abajo yél disparó abrir la cerveza, excavados en la pizza. Sara vagado sobre a la ventana para encontrarlo.África. Algunos pobres animales de caza de trofeo, sin duda. Tío Rico juegos.

  "Yo estaba justo saliendo de una tanda de Médicos Sin Fronteras. Doug fue allí al mismo tiempo, haciendo algún trabajo pro bono para el grupo. Nos las arreglamos para reunirse, conseguí a alguien a tomar una foto. Resultó bastante buena, así que hemos mantenido.

  Allí. Su papá y Mathew, planteados en la parte delantera de un hermoso atardecer en un exótico telón de fondo. Mathew tenía una ligera barba y cabello alargados y su papá,él parecía feliz. Realmente feliz. Ella no sabía que había hecho el voluntariado como un abogado.

  "Eres un doctor?".

  "Fue. No podía tratar con las compañías de seguros y la mentira política".

  "¿Qué haces ahora?".

  "Lo que yo quiera. Hice un par de buenas inversiones. Realmente bueno. No tengo que trabajar más. Al menos no por algo que no me gusta".

  ¿Qué disfrute, ella casi le preguntó, pero un poco de su lengua. Este chico irradia una poderosa energía sensual, y sin duda su lista de actividades placenteras haría su carrera de pulso. Más rápido de lo que lo hizo ahora.

  "Hábleme acerca de este proyecto de inversión que estés trabajando con mi papá".

  Algo seguro y aburrido.

  "No es terriblemente excitante. Cómo hablamos de usted. Su padre le mencione todo el tiempo, pero no entrar en mucho detalle".

  ¿Qué? Un hombre que no quiere hablar de sí mismo? Impar. Sara siguió para examinar las imágenes en el estante. Doug había mantenido uno de su familia,él, ella y su mamá, escondido en la parte de atrás. Ella borradas de la fina capa de polvo y lo estudió. Lo felices que parecían todos.

  "No estoy terriblemente excitante. Yo vivo en Maplewood, soy un admin assistant, y yo pasar el rato con mis amigos".

  "Estoy seguro de que hay algo más que eso. Venir y comer. Abrí tu vino para usted".

  Sí, el vino. Tal vez que liquidaría sus nervios. Algo sobre Mathew hizo cosas divertidas para su dama de piezas. Su voz, Señor, como el calor, el líquido se deslice por sus terminaciones nerviosas. La humedad formada entre los muslos sólo con escucharle hablar.

  Ella eligió una silla enfrente de la cama y agarró un trozo de pizza y un vaso de vino.

  "Lo siento, me comí la mina ya. Mis modales en la mesa son inexistentes esta noche. Estoy muerto de hambre".

  Sin embargo,él aún deja sus dos piezas. Cómo reflexivo fue eso?

  "Puede haber otro pedazo, si lo desea. Yo no soy ese hambre. Realmente, me gustaría saber acerca del proyecto. A menos de que sea top secret".

  "Nada de eso." Mathew agarró elúltimo corte. "Hay unas cuantas casas vacías en un distrito de renta baja en Clayton. Su papá y yo estamos pensando en comprar, la fijación de los mismos y entregarlos a un grupo de veteranos sin hogar a alquilar a los veterinarios".

  La Santa mierda!¿Quién es este hombre? Jesús?

  "Mathew,¿porqué hacer todo este trabajo de caridad? Y¿por qué mi papá involucrado?".

  Lamió salsa off sus dedos en un movimiento que produce más calor en la habitación que el fuego de la chimenea.

  "Me llaman Matt. He tenido la suerte en la vida. Me las he arreglado para acumular una gran cantidad de dinero, pero quiero recordar lo que se siente al estar abajo. La gente me ayudó entonces, y quiero ayudar a otros ahora. Su papá, siempre he sido después deél para ser más de un filántropo. Creo que tanda enÁfrica lo empujó en la dirección correcta. Lentamente".

  Matt tocado su maletín con un dedo del pie. Maldita sea, incluso sus pies eran sexy.

  "Este acuerdo beneficiará a un montón de gente. Y usted sabe que realmente termina por sentirse bien?", apuntó a su pecho. "A mí, que es quién. Doug es imaginar que fuera demasiado. Cuando usted da a los demás, obtendrá diez veces la espalda.¿Por qué no venir por aquí? Una mejor visión del fuego. Voy a poner otro log on".

  Se paró y se fue a la hoguera. El chico se movieron como una persona que sabía exactamente lo que estaba haciendo en todo momento. Seguro y en control de la situación.¿Qué una extraña combinación de potencia y amabilidad.Él recogió su vaso vacío, junto con la botella y los trasladaron a la mesa de café. Ella ya había bebido toda una copa de vino? Raramente se llevó más de uno para hacer su tipsy.

  "Venga, siéntese junto a mí. No voy a morder."Él repone su copa.

  Sí, seguro que no lo harían. Alejando la imagen de sus dientes en su piel oscura, se levantó, y sentóse sobre una cama. No terriblemente cerca.

  "Dime lo que haces por diversión. Apuesto que no gastar todo su tiempo libre a juntarse con sus amigos. Doug dice tienes en tu ordenador un montón. No me parecen un Facebook malvado, eres tú?".

  "No, no mucho".

  "Entonces,¿qué puede hacer en su equipo?".

  Sara desplazado en el sofá. Los ojos azules de su parecía penetran en su alma. Que, junto con el vaso y medio de merlot, debe ser lo que le hace blurt fuera un secreto, ella le dijo a nadie.

  "Escribo libros romance".

  En vez de reír, como Kyle tenía cuando ella había dijo en primer lugarél, Matt simplemente asintió con la cabeza.

  "Me imagino que usted está haciendo. No sé bien, pero por lo que he escuchado de Doug, eres creativo, inteligente, y mirar el mundo desde una perspectiva diferente a la de otras personas".

  "Mi papá dijo eso?".

  "No exactamente, pero he recogido esas imágenes a lo largo de los años.Él habla mucho, ni siquiera sabe lo está haciendo. Se pierde usted".

  Raro. Toda esa noche se había convertido raro. Su padre era un hombre que ella no sabía ni siquiera a mitad de camino, un hombre interesante que realmente se preocupaba por ella, y un super caliente amigo suyo fue…tocando su mano?

  Yep. Matt corrió un dedo a lo largo de la parte posterior de su mano que había descansado en el borde de la cama. Poco chispas de electricidad saltó de su piel a la suya. Parte de ella quería arrebatarle su mano lejos, la otra parte anhelaba para contornear el rastrojo de su rostro. Que se sienteáspero como papel de lija.

  "tan suaves,"él murmuró.

  "Uh." Finalmente prevaleció el sentido común y sacó su mano en su regazo. "Hábleme más de usted. Algunos de sus otros proyectos".

  Él scooted más a ella. "Usted no desea disfrutar de unos momentos especiales juntos?".

  Oh Boy hizo ella. Su cuerpo hizo de todos modos. Sus pezones apretados y su pulso había acelerado como un coche de carreras. "Mire, usted parece un buen tipo," dijo ella.

  Suspiró, se inclinó hacia atrás y cruzó sus brazos. "a la derecha. Ese soy yo. Nice Guy. Un buen amigo. Una mujer quiere hablar, no se desnudan".

  Ella abrió los ojos. "No, eso no es cierto. Me encantaría desnudarm
e con ustedes".

  Santo infierno. Ella no acaba de decir eso.

  Matt's ojos encendidos. "Entonces,¿qué estamos esperando?"Él agarró la parte inferior de la camisa.

  Ella puso sus manos sobre la suya. "No, eso no es lo que yo quería. Me explico, es muy atractiva y divertida y agradable, pero no puedo hacer nada con ustedes".

  "¿Por qué no? Ambos estamos los adultos. Te quiero, te parece que me quieren.¿no?".

  Sus ojos cayó a sus pechos, donde ella sabía que sus pezones se situó en línea recta hacia arriba, la radiodifusión su deseo.

  Acarició su rostro. "Creo en vivir una vida plena. Ahora, lo que quiero hacer más que nada en el mundo, es hacer el amor para usted".

  "¿Por qué?".

  "¿Por qué? Porque estamos solos, en la oscuridad, con un fuego. Eres sexy como todo el infierno, y he sido imaginar su dulce culo desnudo sobre una alfombra de pieles que desde que te conocí".

  Sara squirmed, el calor entre sus piernas volviendo a mojar el fuego. Ella derribó el edificio de la lujuria. Algo estaba totalmente equivocado con esta situación. Cualquier momento, Matt harían estallar a reír.

  "Por favor. Stop. No sé qué tipo de juego estás jugando, pero yo sé que no soy el tipo de mujer chicos les gusta ir".

  "y qué tipo es eso?".

  "Tall, skinny, preciosa".

  Tomó su mano y lo puso en su regazo. Oh cielos! Su erección throbbed a través del material fino de sus pantalones de chándal.Él era grande y Señor todopoderoso, duro. Ella no podía resistir apretando ligeramente, haciendo deél el silbido en respuesta.

  Él sonrió a ella, una llama ardiendo en sus ojos. "Todavía piensan que no estoy interesado en usted? Permítanme decirles algo. He estado por todo el mundo, y no hay un "tipo" de mujer que yo prefiero. Todas las mujeres son hermosas, de su propia manera. Usted tiene un dulce, simple, pero compleja manera acerca de usted que me parece sumamente atractivo".

  "Usted acaba de describir una botella de vino, yo no creo".

  Echó la cabeza hacia atrás y se rió. "Sí, las mujeres son como el vino. Cada uno un poco diferente, cada uno misterioso, cada uno delicioso. Usted,"él corrió su palma hacia abajo de su cuello, luego los pechos ahuecados. "Creo que podría explorar usted por un largo tiempo".

  Su pulgar acarició su pezón a través de su camisa y ella no pudo contener un quejido. Tampoco podía pensar en una razón para decir que no. Había pasado mucho tiempo desde que un hombre miraban con ese deseo. Mathew parecía agradable. Tal vezél era realmente un buen chico, y trataría a su bien. Ella merece este pedacito de placer.

  Sin embargo, persistió la voz de la razón. "Los condones".

  "Tengo uno en mi bolsa. No se mueven. Esperar, mover sólo un poco".

  Él tiró de ella aél y le besó. No es una oferta o beso tentativa. Su boca hers, hungrily capturados en su dibujo, que coaccione a la respuesta que dio con impaciencia. Sus lenguas entrelazadas y conoció a su urgencia, sorprendido de lo natural que sentía. Como lo había hecho esto cientos de veces antes.

  Él cataron un pecho, acariciando su pezón de nuevo. Ella su espalda arqueada, inclinándose haciaél, queriendo más. Como si hubiese leído su mente, y así lo hizo, teniendo el otro en su mano, a continuación, tirar sus pezones entre su pulgar y elíndice. Un dolor lleno y ella anhelaba paraél para llevarlos a la boca, para chupar.

  Una vez más, parecía recoger exactamente lo que ella quería.Él empujó su camisa y alzó su deporte bra, liberando ambas mamas. Expuestos al aire chill-algo, sus pezones endurecido aún más. Se dobló y desliza su lengua sobre un pico, mientras continúa a burlarse del otro con sus dedos.

  Sara apenas podía mantenerse quieto. Olas de tal placer corrió a través de ella. Ella envuelve una pierna sobre el muslo, necesitan el contacto con su cuerpo.

  Se detuvo, tirar, y vio el asombro en sus ojos demasiado.¿él siente esa chispa, esa conexión cuando tocaron?

  Aclaró su garganta, corrió su mano a lo largo de nuevo su cara. "No te muevas." Su voz tembló ligeramente.

  Sara se inclinó atrás. De ninguna manera podía moverse si quería. Su cuerpo entero tembló, con el nerviosismo y el deseo. Ella estaba a punto de hacer el amor con un hombre que había conocido, un chico caliente salvajemente deseó que sus malas. Esta noche podría obtener cualquier loco?

  Sí.

  El portazo de una puerta hizo su salto. No una puerta de arriba, uno en la parte de atrás de la casa.

  "Sara, estoy en casa. La puerta del garaje que no se podía abrir." mierda. La voz de su padre. "Supongo que la electricidad está fuera. Estás bien?"Él caminaban en la habitación.

  Demasiado tarde para ajustar su sostén, ella empujó hacia abajo del todo la camisa y espera que el volumen se esconden su estado de desnudez. Sin duda, la habitación era lo suficientemente oscura para ocultar su inflamó las mejillas.

  "Estoy bien. Su amigo Mathew está aquí".

  "Él es?Él es temprano".

  "Sí, eso es lo queél dice".

  "Usted no tiene que gritar, Puedo oírle".

  Esperando heck Matt podría también, ella mantuvo su voz alzada. "Es bueno ver que, papá".

  En la tenue luz, vio su elevación de cejas. "Está usted seguro de que todo derecho?".

  "Oye allí. Acerca del tiempo que regresé a casa".

  Matt ambled escaleras abajo y a Sara de socorro, por lo que podía ver la erección que había hecho hace unos momentos desapareció. Los dos hombres se estrecharon la mano y guy-abrazados.

  "¿Por qué te vistes mi ropa?".

  "Conseguí empapada. Ese es mi coche de alquiler con una llanta desinflada que ves abajo del camino. Su hija fue lo suficientemente amable para dejarme ducha y me préstamo de ropa."

  "Te has encontrado Sara entonces".

  "seguro de tener. Hemos ayudado a nosotros mismos a la pizza y bebidas".

  "¿Por qué no me dices que la empresa había venida?" Sara estaba, y puso sus manos sobre sus caderas. Su ritmo cardíaco reducido un poco, pero todavía tenía el vapor a soplar.

  "Lo siento, se me olvidó totalmente. Me llamaron de distancia para esta reunión deúltima hora. Alegro de que estaban aquí para dejar en mate. Chicos, estoy beat. Odian ser groseros, pero me voy a la cama. Quizás hay todavía algunos agua caliente a la izquierda. Hay mantas extra en el armario, si el calor no se encienden nuevamente." Doug recogió el bolso queél había traído. "Voy a ver que las dos de la mañana".

  Cuandoél había desaparecido escaleras arriba, Sara y Matt nos miramos el uno al otro.

  "Um…".

  "Supongo que deberíamos sofocar el incendio, cerrar la chimenea. Me encargaré de que si vas a poner lejos el alimento. Tienes tu linterna?".

  "Sí".

  "Okay. Bueno, buenas noches entonces".

  No, no apenas una buena noche. Sara quería hablar más del tema, para continuar donde lo había dejado. Pero la magia había desaparecido. Ella recolectó el vino, platos y botellas de cerveza vacías y poner los objetos en la bandeja. moviéndose lentamente, todavía temblando, ella lo llevó a la cocina.

  ¡Maldita sea!¿Por qué su papá tiene que venir justo ahora y arruinar lo que estaba seguro de ser el mejor momento había tenido por un tiempo? Por supuesto, hubiera sido peor si hubiesen sido ya desnudas y entrelazadas. Un estremecimiento cursarse a través de su foto. Sus piernas envueltas alrededor de Matt, talones excavando enél.

  Sopla un aliento, ella puso esa imagen de su mente y limpio en la cocina. Ella sería tomar una ducha fría, lo más probable. El tomar agua caliente en la casa era grande, pero sospechaba que no era lo suficientemente grande para un tercer enjuague humeante. Que pueda enfriar sus surtidores. De todos modos, ella y Matt, mala idea.Él dijo queél encontró su atractivo, y su cuerpo seguro respondió, pero después de una noche juntos, tendría que haber desaparecido. Entonces,¿cuál era el punto, además de un poco de placer? Ella había solo obtiene todos goofy y melosos, comenzar a gusto del chico. Ella no necesita su corazón stomped de nuevo.

  Pero lo que un hombre! Una sonrisa se
le extendió por toda la cara como ella empujó la caja de pizza en la basura. Gracioso, amable y generosa. Ella podría haber jurado todos aquellos hombres eran tan extintas como el Tyrannosaurus rex.

  No importaba. Matt no era para ella. Su interés era simplemente horny-guy en una romántica situación de atracción, eso es todo.

  Cuando caminaba de vuelta al salón, Matt había desaparecido y el fuego estaba fuera. Al igual que la de su corazón.

  Capítulo 3

  En la habitación rosa, Sara del dormitorio de elección, ella logró una rápida, ducha tibia, antes de que el agua se ha convertido en frío. Ella tendría que cazar a otra manta o dos, el desgaste de sus pantalones de yoga a la cama, si el eléctrico alojado en off. Siguieron golpeando la lluvia sobre el techo, aunque el trueno y el relámpago se había detenido. Tal vez ella podría coaccionar a Daisy en la cama para acurrucarse.

  "No se mira delicioso".

  Sara casi bajó la vela ocupó. Otras dos velas quemadas en sus titulares, uno en el aparador y uno sobre la mesita de noche, se unieron por la botella de vino y una copa. Matt se sentó en el borde de su cama, una traviesa sonrisa en su lugar.

  "¿Qué estás haciendo aquí?" Ella embragado la toalla con su cuerpo.

  Se paró, cruzó la habitación, y llegó a un pie de distancia. "terminar lo que empezamos".

  Copia de seguridad de ella. "No creo que sea una buena idea. Yo no soy un 'rapidito' tipo de chica".

  "Oh, no será un quickie." se acercó.

  "Quiero decir, yo no hago una noche de stands".

  "No se previó esta siendo uno de esos." Más cerca.

  "Usted dice que ha tenido un montón de amantes".

  "tengo". Ahora casi rozando.

  "Yo no quiero ser otra conquista. Usted no vive aquí. Usted debe salir pronto. Derecho?".

  "incorrecto. Esa es una razón por la que quiero obtener este proyecto de rodadura. Así que puedo echar raíces en algún lugar durante un rato. Deja de viajar tanto".

 

‹ Prev