BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)

Home > Other > BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) > Page 82
BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) Page 82

by Ava May


  Su olor llegaron a ella ahora, que pino/naranja, mezclado con el humo de leña. Y un pequeño hombre-sudor. Su coño y Ella clenched atenazado el candelabro para mantener sus manos de llegar y agarra.

  "Mi papá,él es justo abajo de la sala".

  "y pasa por ahora, estoy seguro. Estas habitaciones están muy bien insonorizadas. Nosotros sólo tenemos que tratar de no gritar".

  Ella no protestó cuandoél tomó el candelero lejos, hacia abajo, a continuación, tira la toalla.

  "quedarse allí un minuto y Déjame Mirarte".

  Ella lo hizo, tratando de no se ruboriza. Matt parecía genuinamente encendida por su cuerpo. Y como se desnudó, ella fue definitivamente suscitada por su. Piernas fuertes, un poderoso torso, brazos que ella quería envuelto alrededor de ella.

  Él sostuvo su mano y la llevó a la cama.

  "Sit. Abrir las piernas".

  Ella cumplió, y tirado en un soplo comoél se arrodilló, parted más sus muslos, y comenzó a lamer el coño. Largo, lento trazos, barriendo hacia arriba y terminando en su clítoris, que desliza con su lengua. Enterró sus manos en su cabello, estremecen de placer corriendo desde el cuero cabelludo a sus pies. Este movimiento continuó durante varios minutos y, a continuación, tira hacia atrás y deslizó un dedo dentro de ella.

  Comoél sabía que su cuerpo ya,él encontró su G-spot. Con la cantidad justa de presión, acarició con un dedo, mientras su pulgar molestado su clítoris. Sara plantó las manos sobre el colchón y se recostara en la cama, asustado ella podría caerse. El hormigueo había convertido a los pernos deéxtasis; apenas podía sentarse erguido.

  Finalmente, después de sólo unos pocos minutos de esta bienaventuranza, ella empuja su mano lejos. "Stop. Voy a venir ahora".

  "No hay nada malo con eso." El resplandor de las velas ilumina los ojos oscuros, acabaron con el deseo.

  "Quiero esperar para usted".

  "ir por delante. Voy a atrapar".

  Él sonrió y ponga su boca nuevamente en su clítoris, deslizó dos dedos dentro de su canal y, a continuación, llegó a acariciarse los pechos. Acariciar primero una, luego otra, torturó a sus pezones para casi puntos dolorosos.

  Sara squirmed en la cama. Ella nunca había tenido un hombre pagar este tipo de atención a su cuerpo. Comoél ha querido realmente a favor de ella, hacerla feliz. Y de repente, ella quiso hacer lo mismo conél. Ella se alejó hacia el centro del colchón, y se levantó a gatas.

  "Quiero a gusto ahora, desea usted en mi boca".

  Él parecía que iba a protestar, por un momento, pero luego se paró. Oh sí, el chico estaba listo. Ella poco su labio en el tamaño de su erección. Su polla no era demasiado larga pero gruesa, y ella sabía por haber celebrado antes, sería difícil. Ella se arrastró hastaél y antes de que pudiera pronunciar una palabra, expulsadas de su cabeza y sus labios envuelto alrededor deél.

  Él gritado, y que era su turno para agarrar su larga, pelo negro. Su eje arriba y abajo, sacó de su boca, chupar, utilizando su lengua para rodear la cabeza, rozando suavemente con los dientes inferiores hacia abajo. Kyle ha exigido siempre trabajos de golpe y, por primera vez, Sara estaba contento que ella había practicado mucho. Ella equilibrio en una mano, ella lamía los dedos de la otra y los utilizó para contornear los cojones.

  Matt's Breath entró en corto, pantalones superficial. "Basta."Él dejó atrás. "No puedo tomar más. Tengo que conseguir dentro de ti, ahora. Turn Around".

  Ella lo hizo, no es seguro que ella podría sostenerse con sus brazos temblorosos. Este tipo de la excitación sexual era totalmente nuevo. Todos sus otros encuentros ha sido buena, y la mayoría del tiempo ella había alcanzado el orgasmo (tanto como ella lo dijo a Kyle y su otro novio, qué hacer) pero esto excedió sus imaginaciones más salvajes. La energía que fluyó entre ella y Matt tenía su iluminado como un petardo, listo para explotar. La mitad de ella quería prolongar la experiencia, la mitad quería llegar a su clímax.

  Uh-oh. Espere. "¿Trajiste…"

  "Yo lo hice".

  El sonido de un paquete de lámina lagrimeo causado otra ráfaga de mojado. En segundo lugar,él haría cualquier diapositiva que magnífica polla dentro de ella. Ella estremecía cuando comprendió sus mejillas, frota su vara a lo largo de su culo.

  "Voy a llegar allí la próxima vez."Él le abofeteó, lo bastante fuerte como para picar y hacer de ella una vuelta mordida yelp de placer. "Pero ahora…".

  Ella hizo llorar cuando le sumió su vara dentro de ella. Un ajuste perfecto, como ella sabía que iba a ser. Ambos han detenido por un momento, revelan la sensación de absoluta felicidad. A continuación, se trasladó, lentamente, deslizando hacia adentro y hacia fuera. Ella tensado sus músculos abajo una vez, deleitándose en la gime de placer que se mueven producidos. Cuando llegó a alrededor y encontró su clítoris de nuevo, ella se esforzó para recordar para estar tranquilo. La forma en queél acarició su, burlas, luz, dura, hizo de ella quiere gritar para pedir más.

  Cuandoél aprisionado su capullo palpitante, ella no pudo contener. Agarra un puñado de hojas, enterró su cabeza en una almohada, para sofocar su fuelle como venía. El orgasmo destrozó su como los relámpagos que dimanan de la casa toda la noche.

  "Eso es, nena, venir a por mí. Maldita sea, usted me caliente. Mantenga activado".

  Ambas manos en su culo,él se estrelló contra ella, y comoél encontró su propia liberación un momento más tarde, se inclinó y horadada en su cuello, para ahogar su grito de alegría.

  Por un momento permaneció envuelto alrededor de ella, ambos de ellos la respiración difícil. Entoncesél se subió a la cama, removidas el condón, y tiró de ella hacia abajo junto aél, su regreso a su estómago.Él corrió lentamente su mano sobre su torso, suáspera palm en su piel sensible ahora enviando escalofríos ronroneando cada uno por su lado. Ella acarició su pierna.

  "Usted hacer algo con las manos. Sonáspero".

  "Lo siento". Se detuvo.

  "No me gusta." Ella puso su mano atrás.

  "Tengo que hacer trabajar al aire libre siempre que puedo. Picar un poco de madera, arreglar cosas de mí mismo. Me gusta mantenerme activo".

  "Usted está en buena forma." Ella volteó, acurrucado en su pecho, y remolcadas un dedo a lo largo de su abdomen.

  "Touch me again", ha mandado.

  "Qué?" Ella tiptoed sus dedos hacia abajo inferior, entonces envolvieron alrededor de su polla y exprimido. "Santa mierda." Ella rió comoél creció instantáneamente duro otra vez.

  "Apuesto a que estás listo demasiado".

  "No. No me llegan más de una vez".

  Pero sus dedos ya estaban ocupadas, acariciando su clítoris resbaladizo, frota sus jugos todo el coño.

  "Sólo tengo un condón así que tendremos que hacer unos a otros como esta".

  "Realmente no creo…oh maldita".

  Él había deslizado un dedo en el culo, sólo una sugerencia, pero lo suficiente para hacer su quejido con necesidad.¿Cómo pudo maniobrar una parte tan expertamente, desempeñar su cuerpo como un instrumento musical?

  "relajarse, permítaseme tomar cuidado de usted".

  Así lo hizo ella, cerrar los ojos y entregarse hasta el placer supremo.Él se movió sus dedos hábilmente, medir su necesidad, que fluye con un ritmo perfecto. Para su asombro y deleite, llegó de nuevo, esta vez un pico más suave, pero aún lo suficiente como para hacer su espalda arco y obligarla a aprietan sus dientes para contener los sonidos que deseaba hacer.

  Espalda plana en la cama, ella se dio cuenta de que iba a dejar ir de su polla y alcanzado hacia abajo para cogerlo de nuevo.Él empujó suavemente su mano lejos.

  "No estoy hecho para la noche, Darlin'. Permítanme simplemente mantenga usted un rato, disfrute de este increíble buzz".

  Ella horadada enél, respirando su olor como ella se acostó su cabeza sobre su pecho. Increíble buzz tenía razón! Ella quería permanecer despierto durante horas, sólo para disfrutar de este mejor-que-nada-nunca siente, pero entre esos dos orgasmos alucinantes y el resto de la noche de la actividad, su cuerpo y mente result�
� ser realizada también. En unos momentos, ella arrastraba a dormir.

  ****

  "Hey, despierten. Shhhh".

  Sara despertó, totalmente confundidos durante unos segundos. La oscuridad llena la habitación y el reloj de su mesilla de noche mostraron 6 o'clock. Entonces ella recordaba donde estaba y, oh sí, que ella estaba con. Una sonrisa curvo sus labios y le besó el pecho de Matt, lamiendo su pezón erecto, disfrutando de su silencioso quejido.

  "No empiece a hacerlo. No voy a parar.¡Maldita sea, te quiero de nuevo".

  "Veamos".

  Él hizo rodar y sat. "Estoy regresando a mi propia habitación. Doug es un madrugador y no creo que sería demasiado feliz de encontrarme en la cama con su hija".

  "Soy una niña grande. Puedo hacer mis propias decisiones." una puñalada de frío trenzados en su corazón. "Así que estás dejando? Usted no quiere ver nuevamente conmigo?".

  "El infierno no. Quiero ver a usted. Mucho. Vamos a introducir esta idea a su papá lentamente. Sin nosotros estar desnudo. He pensado alquilar un lugar aquí en Clayton, así que voy a estar alrededor".

  "De verdad? Planeas quedarte aquí, en Clayton?" Sara se levantó sobre un antebrazo.

  "Yo hago. Y si estás aquí, voy a tener todo el incentivo más." Con un dedo, señaló a un lento, perezoso línea abajo su brazo, entonces la miró directamente a los ojos. "Usted dijo que como nice guys. Puedo hacer galletas, yo pinto, y planeo hacer un gato. Nunca seré uno de esos chicos malos de cuero negro. Si eso es lo que quieres, no es que yo soy, yo estoy diciendo por adelantado".

  Por lo tanto había un chico simpático que quedan en el mundo, después de todo. Cocina, pintura, gatos y un corazón grande capaz de mostrar generosidad hacia los demás. Oh, y un heck de gran socio en la cama. La vida de repente parecía mejor que su mejor novela romántica.

  "Ustedes son exactamente lo que quiero." Sara plantó un beso en sus labios. "Te veré en el desayuno".

  Y más tarde. Mucho más tarde, si ella tenía su camino.

  El final

  El nuevo doctor caliente

  El nuevo doctor caliente

  Capítulo 1

  Kylie Moran miró a su reflejo en el espejo del elevador y suspiró antes de ella sonrió a sí misma.

  "Esta fue realmente una compra muy halagador", ella pensó como miró el largo superior impresa y ella tenía en blue jeans. La impresión de detalle alrededor de la mitad de su sección hizo su cintura un aspecto mucho más pequeño de lo que realmente era. Ella tomó una respiración profunda larga como ella comenzó a acercarse a la décima planta del edificio que albergaba el Centro Médico del valle. Era una época del año en la que odiaba más que nada…su revisión anual de ginecología y obstetricia. Todo sobre le hacía squirm. El espéculo, la sonda…todo era demasiado incómodo para ella, por decir lo menos.

  Growing Up. Kylie ha sido siempre un poco de auto-consciente de tener que vivir con el hecho de ser el hijo de una familia más pesados de porristas y bailarines de ballet. Durante la mayor parte del tiempo, que ella misma había considerado la oveja negra de su familia, porque en su opinión, esa era la única forma que podía explicar su existencia en el seno de una familia de la perfección. Y aunque su familia se esforzaron mucho para dejarle saber que ella era hermosa, nunca fue suficiente. No por ella de todos modos. Después de todo, ellos eran su familia. Se suponía que iban a decirle que, después de todo. Era una especie de su deber. Como resultado de su baja autoestima, las cosas más sencillas, como visitas al médico había sido una lucha por su especialmente sus visitas de ginecología y obstetricia. Afortunadamente para ella, su doctor era un anciano Juan Simms, quien se sentía relativamente cómodo alrededor. Pero entonces otra vez, ella tuvo que. No era como su viejo encanecimiento médico de seis años habría nunca tire cualquier se mueve sobre ella.

  Ella suspiró cuando ella entró en la recepción. Su corazón ya estaba golpeando en su pecho y encontró zumbido para calmarse.

  "Kylie Moran aquí por el Dr. Simms," ella dijo en voz baja cuando llegó a la recepción.

  "Vaya a la derecha, por favor".

  Kylie tuvo una larga respiración profunda como ella hizo su manera a la oficina del doctor. Planteó una ceja cuando notó que había una enfermera de nuevo allí.

  "Hola, soy Kylie…aquí para Doctor Simms," dijo de nuevo y el joven morenita sonrió a ella.

  "¿Por qué no se cambian estas y espere dentro? Él estará con usted a la brevedad", dijo y Kylie asintió ante ella suspiró silenciosamente.

  "Me siento… um…" comenzó como ella luchó para mirar su etiqueta de nombre.

  "Miranda", la enfermera dijo sonriendo.

  "Lo siento Miranda, pero estoy tan acostumbrado a ver Bess cada vez que vengo aquí", dice mientras ella alcanzó en el bolso. "Yo normalmente traen sus cookies… realmente me trajo algunos hoy".

  La enfermera sonrió y luego frunció el ceño en broma.

  "Lo siento. Bess renunció hace unos meses", dijo y Kylie miró el contenedor de cookies en sus manos y se encogieron de hombros.

  "Quizás solo debería dejar esto con usted", dijo Kylie. "Quiero decir, Dios sabe que no puedo tomar más de estos a casa".

  Miranda sonrió y asintió con la cabeza.

  "Porqué, gracias. De este modo, me ahorro un viaje hacia la cafetería," dijo ella y Kylie se encogieron de hombros antes de que ella entró en la sala de examen. Ella cambió de su jeans y superior en su bata de hospital. Ella tenía apenas se sentó cuando oyó la puerta abierta y casi inmediatamente, su frecuencia cardíaca se disparó.

  "respiraciones profundas…respiraciones profundas", pensó ella mientras ella cerró los ojos. "pensamientos felices, lugar feliz".

  "Todo derecho, Miss Moran", escuchó decir al médico. "Necesito que se desliza hacia abajo todo el camino hasta el final y simplemente relajarse".

  "Mientras usted está allí abajo quizás desee decirme por qué diablos tengo este extraño comezón," ella dijo en voz baja. "Tengo la sensación de que el chico que he estado viendo…bueno, realmente no estoy viendo él ya ni nada pero tengo gusto de pensar que él me dio algo…" su voz off remolcadas. "Estoy asustado y sólo quiero estar seguro", añadió.

  "Bien, veo un poco de inflamación en aquí, pero no parece nada grave", dijo.

  Kylie pensó que sonaba diferente pero ella lo rechazó. Para todos sabía que podrían haber sido sus nervios tomando lo mejor de ella. Ella cerró los ojos y winced un poco cuando sintió su interior está invadido por el hisopo.

  "Simplemente mantener los pensamientos…y feliz…" ella pensó mientras tomaba largas respiraciones profundas. Ella estaba tan perdido en sus propios pensamientos que ni siquiera estaba escuchando lo que el médico le estaba diciendo. Todo lo que ella pudo hacer fue simplemente perderse en su propio mundo como ella sentía algo cool espéculo dentro de ella. Un pequeño jadeo escapó de sus labios cuando ella doctor cepillado de ella.

  "Veo que usted tiene un poco de candidiasis pasando aquí", dijo el doctor y Kylie asintió con la cabeza.

  "Es que qué es eso?" preguntó lo que ella levantaba la cabeza para mirar al médico y de repente todo tiene sentido. Pensó que sonaba un poco diferente, pero ella había empujado el pensamiento en la parte de atrás de su mente.

  "Por lo tanto, no fue solo los nervios", ella pensó como se veía a un joven médico que, más caliente fue definitivamente no es su doctor Simms.

  "Oh mi dios… ¿Quién diablos es usted," ella dijo de repente cuando ella finalmente lograron encontrar su voz. "Qué demonios crees que estás haciendo?" preguntó como sacó el paño de abajo para encubrir su aún expuestos los soldados rasos.

  "Mi trabajo", dijo el doctor, y oyó de nuevo. Su voz era suave y seductora joven aún. Además de sus ojos, había algo en ellos. No era que nunca había mirado en Doctor Juan Simms" ante los ojos, era justo que ella podía sentir algo diferente acerca de este doctor en particular. Para empezar, había azules penetrantes ojos verdes y ella estaba seguro de que ella habría notado antes.

  "¿Qué significa, su trabajo?" pregunta s
igue presa del pánico. "Dónde está el Doctor Simms?" Ella ahora estaba mirando alrededor.

  El hombre tiró su máscara hacia abajo y sonrió.

  "Él está aquí", dijo y ella sacudió la cabeza.

  "Pero tú eres…" su voz off remolcado como un torrente de palabras vinieron a la mente.

  Los jóvenes.

  Caliente.

  Perfecto.

  "Dónde está el Doctor Juan Simms?" preguntó de nuevo asegurándose de que ella destaca el nombre de él para comprender cuán serio fue ella.

  "En realidad, usted está buscando en él", dijo, y planteó una ceja sobre el otro.

  "huh?".

  "Yo soy Juan Simms, la segunda." Él tomó un largo respiro. "Mucha gente me llama Junior, pero prefiero sólo ir por el nombre de Juan".

  Kylie frunció el ceño y sacudió la cabeza en confusión.

  "No entiendo", dijo.

  "Para hacer una larga historia corta, asumí mi práctica del padre", dijo.

  "Oh mi Dios", le dijo en voz baja como ella sintió sus mejillas rubor carmesí brillante. "Este es el peor día de mi vida." Ella corrió sus dedos a través de su cabello. "Tengo que ir. Ahora".

  "Eso está bien, pero no me gusta romper a usted, pero usted todavía tiene un espéculo dentro de ti," dijo y ella rodó sus ojos.

  "No puedo simplemente tire de él a mí?".

  Juan sonrió y se encogieron de hombros.

  "Usted podría, pero sería mucho más seguro permítanme hacerlo", dijo. "Usted podría terminar pellizcando la piel de sus…" ella puso su mano y cerró los ojos ante el pensamiento de lo que iba a decir.

  "Sí, sí. Lo conseguí", dijo como ella vuelve a tumbarte.

  "Escuche, Kylie…puedo llamarte?" preguntó y ella asintió con la cabeza. "He sido un médico durante ocho años. Yo sé lo que estoy haciendo".

  Kylie asintió con la cabeza.

  "Simplemente relajarse y esto será más antes de que usted lo sepa," dijo y ella cerró los ojos de nuevo. Ella se agarró de los bordes de la mesa de examen y sin siquiera darse cuenta de que ella estaba tarareando. Lo que ella no vio fue que Juan estaba sonriendo a sí mismo como sacó el espéculo.

 

‹ Prev