BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
Page 89
Por el momento en que llegué a la oficina, que era apenas una media hora después de seis. Ella puso su bolso y café en su escritorio antes de que ella se quitó su chaqueta. Ella tenía sólo se sentó cuando vio Mason caminando hacia ella.
"Sr. Alexander?" dijo ella mirando hacia arriba. Ella estaba tan sorprendido como nunca como ella se levantó. Generalmente, su jefe llegó a alrededor de nueve o diez, pero de alguna manera, él estaba allí mucho antes de lo esperado.
"Pensé que estábamos en primer nombre base ya", dijo y ella sacudió la cabeza.
"Un hábito no quiero alentar", dijo como ella empujó el cabello oscuro atrás. "Yo habría conseguido algo de café para usted, pero yo no sabía que iban a estar aquí esta temprana".
"Yo no tenía idea de que iba a estar aquí esta temprana," dice Mason mirándola. "Pensé que todo acerca de la deposición de hoy ya estaba en su lugar".
"Fue. Pero es que soy un pasante y aparte de que sigo sirviendo a otros cuatro abogados en esta empresa", dijo sonriendo.
"Yo sé, pero seis de los treinta?" preguntó y ella se encogió de hombros.
"Normalmente soy aquí alrededor de siete treinta o algo pero," ella miró a los ojos. "Yo no podía dormir".
Mason sonrió y asintió con la cabeza.
"Sí, eso", dijo, y Ella asintió con la cabeza.
"Sí, eso". Él se volteó y miró a su oficina. "Quizás deberíamos hablar de ello? O algo?" Ella pregunta y él asintió con la cabeza.
"Sí, creo que deberíamos", dijo como él a través de gestos en la puerta de la oficina. Ella caminó a su oficina y cerró la puerta detrás de él antes de caminar a través de su escritorio. Ella siempre se sintió un poco pequeño en su oficina más grandes que la vida misma. Podría haber sido el tamaño de su piso entero tan lejos como estaba preocupada…quizás sea aún mayor.
Él miró su pie junto a su escritorio y como si pudiera leer su mente, cerró las persianas y cerró la puerta.
"Se cerró la puerta," dijo en un susurro.
"Me siento la necesidad de", dijo como él comenzó a caminar hacia ella. Ella se inclinó sobre el escritorio como él caminó lentamente hacia ella. Ella pensó que parecía especialmente grande en el traje negro y borgoña camiseta Slim. La mayoría de los hombres de su edad no habría sido muerta en un traje delgado principalmente porque no tienen el cuerpo para ella, pero su caso era diferente. "Anoche…Yo no debería haber hecho lo que hice", comenzó, y ella sacudió la cabeza.
"Esto no es lo que quiero hablar. No te quiero disculparme por nada," dijo ella y él se encogieron de hombros.
"Usted y yo sabemos que estaba equivocado", dijo. Lentamente fue acercando más y más a ella. Ella podía sentir su corazón latiendo más fuerte y más rápido en su pecho. "Tú eres mi amigo de la hija. He conocido desde que era una niña…el infierno, usted podría ser mi niña".
Athena sacudió la cabeza y rodó sus ojos.
"Realmente me gustaría que no lo harían, Mason," ella dice, sentirse un poco enojado.
"Genial, estamos de vuelta al primer nombre base, ¿eh?", preguntó. "Y ¿qué es esto que no quieres que haga?".
"actuar como si están tratando de proteger a mí porque soy un pibe, mientras que los dos sabemos que no soy", dijo. "Me refiero a Pete's sake su última esposa era más joven que yo".
"Bueno, ella no era la hija de mi mejor amigo", dijo, y ella se encogió de hombros.
"allá afuera, cuando mi padre está ocupado ejecutando sus campañas políticas y todo, yo solía ser Athena Wright pero en el momento en que salí de eso sería lo sentimos caso que fue mi compromiso aparente me convertí en mi propia persona. Acaba de Athena." Ella llevó lentamente su mano en su cintura y deshizo el pin que celebró su vestido juntos. "El Athena que tanto ustedes como yo sabemos que desea." Ella parted suavemente los dos lados de su vestido y Mason dirigió su mirada hacia abajo su cuerpo casi desnudo.
"Athena por favor…no hagas esto", dijo como se veía en ella. Era como si él no podría traerse a mirar a sus ojos. Sus ojos estaban concentrados en su escote. "No puedo…" comenzó antes de que ella tomó un paso adelante meterse justo en frente de él. Ella se deslizó suavemente una mano detrás de su cuello y le besó suavemente. Era una luz feathery little Kiss pero afectó a cada neurona en su cuerpo y su demasiado. "¿Por qué hiciste eso?" preguntó en un susurro cuando ella se alejaba.
"Porque usted lo hizo anoche y me gustó," ella susurró de vuelta. "y he querido hacer desde ese momento vi por primera vez en el partido de mi padre cuando yo estaba en la universidad".
"Con toda justicia que me había visto antes", dijo, y ella se encogió de hombros.
"Yo sé, pero era diferente cuando estaba en la universidad," dijo ella, todavía susurrando.
"Athena esto… Tú y yo, tú sabes que no…" comenzó como ocupó su contra él.
"Dejar de hablar, Mason. Callar y kiss me", dijo antes de que ella tiró de él cerca y le besó suavemente. Esta vez él no retener. Él tiró de ella aún más estrecha y celebró su apretado contra su cuerpo. Sus manos eran la itinerancia por todo su cuerpo, sintiendo cada curva en sus manos. Ella deshizo el único botón de su chaqueta y empujado a la envoltura de sus hombros antes de que ella siguió adelante para aflojar su corbata y deshacer su breve botones. Ella era la respiración en la boca y en la suya, ya que besó y acarició. Él levantó su y la colocaba en el borde de su escritorio y se alejaba durante un breve minuto así que ella podría deshacer sus otros botones. Ella impulsó su camisa de hombros y apenas ha tenido tiempo suficiente para maravillarse con su cuerpo antes de que él afirmaba sus labios de nuevo. Esta vez, fue su turno para empujar su vestido sus hombros cuando se encontraba entre las rodillas. Él tiró de ella suavemente el cabello a un lado de su cuello y comenzó a besar su cuello. Ella gritado suavemente como corrió su lengua hacia abajo de su cuello a su hombro donde empezó a mordiscos en su hombro. Él deslizó lentamente una mano detrás de su espalda y deshizo su sostén abrazar en un solo movimiento. Ella se quedó sin aliento cuando sintió los pechos de repente libre, colgando holgadamente en su pecho. Él tiró lejos y miraba los pechos. Athena podría decirle por la forma en que respiraba y por lo duro de su polla sentía presionando firmemente contra su muslo que estaba emocionado, completamente despertado incluso. Él suavemente bajó la cabeza y tomó uno de sus pezones en su boca. Él estaba dando la otra mama por igual de la atención de su moviendo los dedos y ella había tirado su cabeza hacia atrás gimiendo suavemente como él aspirado y lamió ella. Su pezón respondió casi de inmediato, el endurecimiento de su boca y entre sus dedos. Ella era la respiración difícil como apretó su agarre en el borde de la mesa. Ha sido un largo tiempo desde que ella había sido íntimo, pero incluso entonces, podía decir que el masón Alexander fue definitivamente bien versado en cuanto al manejo del cuerpo de una mujer. Ha respirado un pequeño suspiro de alivio cuando él lanzó su pezón sólo para tomar en ella otro.
Cuando finalmente se alejaba, ella era la respiración difícil. Él miró por un breve minuto antes llevó a la camilla que bordeado de una pared. Él puso su abajo y corrió sus manos hacia abajo los lados de su cuerpo hasta que llegó a sus bragas. Ella levantó sus caderas permitiéndole a tirar de sus bragas hacia abajo. Ella le miró como él ponía sus manos sobre sus caderas y lentamente movido más bajos hasta que puso sus manos sobre sus rodillas y parted. Ella se inclinó hacia atrás lo empezó a acariciar lentamente su muslo interior sensible. Él bajó la cabeza y comenzó a besar su suavemente, trabajando lentamente su camino hasta la pierna. Ella instintivamente propagación piernas y de repente sumido el coño con su boca. Ella estaba retorciéndose en el sofá mientras él la besó y lamió su degustación, su núcleo salados. Ella cavado su clavos en el sofá mientras él sumergió su lengua en la húmeda hasta profundidades saladas ella simplemente no podía más. Él tiró lejos y rápidamente salieron de sus pantalones antes de que él subió encima de ella. Ella estaba mirando a la derecha en sus ojos como él coloca a sí mismo en su apertura. Ella tuvo una larga respiración profunda como él mism
o comenzó a trabajar en ella. Ella se quedó sin aliento y tiró su cabeza hacia atrás como él siguió empujando a sí mismo, en sus profundidades.
"Oh…fuck…" ella susurró como él mismo comenzó a trabajar dentro y fuera de ella. Con cada empuje podía sentir que ella misma se extiende. Casi era demasiado difícil de manejar su circunferencia y longitud después de un largo período de no tener ningún tipo de contacto íntimo masculino. Ella envolvió sus brazos alrededor de sus hombros, ya comenzó a moverse más duro y más rápido en y fuera de ella. Ella estaba gimiendo y jadeando como él cogió su. Ella estaba realmente sorprendido de que tenía tanta vitalidad. Estaba literalmente a follarla como si él fuera un jovencito. Él no estaba desacelerando y no mostraba ningún signo de hacerlo en cualquier momento pronto. En todo caso, iba a su más difícil que nunca. Sus movimientos eran casi mecánica, con cada impulso que terminan en él mismo slamming contra su duro. El que más chocaron contra ella, ella consiguió más cerca a su clímax. Ella quería gritar como él salió a follarla más y más difícil aún. No pasó mucho tiempo antes de que ella se sentía sus piernas temblor y sus murallas apretando contra su polla. Apretó su agarre alrededor de sus hombros aún más y gritó como ella sentía correrse. De repente, él fue a follarla más dura y más profunda que nunca, y fue un poco la voz roncos. Enterró la cabeza en su hombro y gritado como él culminó, vaciando en ella.
"mierda…Athena!" gritó como su polla se deslizó fuera de ella.
"No puedo decirle cuánto he esperado que," dijo en una voz suave.
Por el momento, no podía distinguir pero quería hablar. Quería decirle que él mismo ha venido celebrando durante largo tiempo atrás cuando llegó a ella, pero estaba demasiado cansado como para decir nada.
Capítulo 4
Athena hubiera querido nada más que una repetición de lo que había sucedido entre ella y Mason, pero los próximos días había sido muy ocupado para la oficina. Incluso durante el fin de semana. Pero eso fue cómo una oficina jurídica trabajó de todos modos. Siempre hubo adquisiciones hostiles y amargos divorcios. Para empeorar las cosas para ella, Mason pasó la mayor parte de la próxima semana viajando. Era especialmente duro sobre ella porque aunque no hubo relación para definir todavía, estaba teniendo un tiempo difícil no pensar en él. Todo lo que ella quería era estar en sus brazos de nuevo. Deje que él reclamar su más y más hasta que ella simplemente no puede esperar a estar en sus brazos de nuevo. Y aunque Mason y Athena no había sido derrotado en su pequeño 'oficiales' de la cita en su oficina, Athena no podría ayudar sino sentirse incómodo porque ella mantiene a robar poco miradas en él desde entonces…y las reuniones fueron los peores porque todo lo que ella podía pensar era simplemente estar con él de nuevo. Y ¿quién puede culpar a ella? Él había probado más que capaz de manejar una joven en su primer.
Athena había senté en su escritorio cuando se enteró de que su teléfono vibre en su bolso. Ella sacó y miraba la pantalla, con una amplia sonrisa en su rostro. Se trataba de un texto de Mason tras casi cuatro días de ser totalmente silenciosa.
Hola Hermoso. Esperamos que hayas me extrañaba tanto como yo hemos perdido. ¿Qué tal un desayuno fecha?
Ella corrió suavemente su dedo pulgar encima de la pantalla del teléfono como miró Styrofoam cup en frente de ella.
Por supuesto que tengo. Desayuno suena muy bien, pero ya tengo mi café de la mañana mirando a mí.
Ella se inclinó hacia atrás en su asiento y suspiró como ella envió el texto. Había algo acerca de Mason, que la hacía sentir como una colegiala vertiginoso. Fue justo minutos antes de que ella consiguió otro texto.
El café es apenas suficiente para comenzar el día. Se necesita mucho más que la cafeína.
Una sonrisa juega en los labios de Athena como ella escribió su respuesta.
Yo estaba pensando en conseguir un desayuno burrito, así que hay que.
Ella era un poco demasiado excitado para siquiera observe sus compañeros caminando por ahí. La Oficina ya estaba alborotada con actividad, pero nada de esto estaba ocurriendo a su alrededor en cuanto a ella se refiere.
Olvídese de su desayuno planes y unidad a 141 Penn State Avenue. El portero le permitirá.
Athena una ceja levantada sobre la otra como ella leer el último texto una y otra vez.
"141 Penn State Avenue", se pregunta como ella inculcado suavemente sus dedos sobre el escritorio. "Eso es Stonebridge Deluxe".
Stonebridge Deluxe fue el centro de un hotel de cinco estrellas y el Athena no entiende por qué él estaría allí. Ella sabía que de hecho había una casa de pueblo en las afueras de la ciudad y un ático en el Intercontinental Hotel Plaza. Desempeñó una sonrisa en sus labios como ella sacudió la cabeza. Por un minuto se había olvidado de lo que la vida de los ricos y los famosos se.
Tengo trabajo que hacer, ¿recuerdas? Además, el día apenas comienza.
Ella tomó un sorbo de su café y vino en otro texto.
Y yo soy tu jefe…Creo que no sería ningún problema con usted a caminar fuera de allí.
Ella suspiró silenciosamente y sacudió la cabeza.
¿Qué ocurre con los otros socios en la empresa?
Su respuesta hizo sonreír.
Ahora es todo sobre mí y usted. Acaba de salir y venir. Recuerde 141 Penn State Avenue. Estoy esperando.
Athena no necesita ninguna segunda licitación. Ella recogió su bolso y café y comenzaron a caminar hacia el ascensor. Ella vierten su café en una bandeja cerca del ascensor y, a continuación, pulsa el botón, su corazón de carreras. Apenas podía creer que ella era realmente el trabajo de zanjeo de ir a ver a su novio…? Amante? Ella ni siquiera sabía lo que era, pero realmente no importaba a ella.
*****
Cuando llegó a Stonebridge Deluxe, ella subió a la suite VIP y tocó a la puerta suavemente.
"Eso es lo que hay", Mason dijo cuando abrió la puerta. Ella sonrió y entró en la habitación. Tan pronto como ella estaba adentro, él se deslizó un brazo alrededor de su cintura y anclado a su contra la puerta haciendo su jadeo. Ella cerró los ojos cuando él afirmaba suavemente sus labios en uno largo, buscando el beso. Ella estaba casi sin aliento por el momento en que se alejaba.
"He perdido contigo", dijo como él acarició suavemente la cara.
"Me perdí también usted," dijo en una voz suave.
"Me dieron la habitación servicio para enviar más de un buen desayuno," dijo, todavía a unos cuantos centímetros de su rostro. Miró el carro en el salón e incluso desde esa distancia, podía decir que había gusto cuando vino a la comida. Él tenía razón al pensar que un burrito de desayuno no podría cortarlo porque el carro estaba lleno de frutas exóticas, perfectamente crujiente tocino, al menos, dos tipos de zumos de frutas recién exprimidos y gofres.
"seguro se fue todo", dijo levantando una ceja y él se encogió como él la llevó a donde estaba el carro.
"Bueno, ustedes son definitivamente vale la pena", dijo como sacó su silla hacia atrás y se sentó Antes anduvo ronda al otro lado de la mesa. "Por lo tanto, pasé por una tienda en mi manera aquí. Yo quería conseguir algo bueno para usted y usted sabe a qué me enteré?" preguntó como derramó su un vaso de zumo de naranja. "Se han venido celebrando en mí".
Ella se encogió de hombros y una ceja levantada sobre el otro.
"Qué?" pregunta y sacó una bolsa de compras en negro con la palabra "Ace" escrito en él en gris plata. Ella podía haber reconocido esa marca desde cualquier lugar. En realidad fue su marca.
"Yo pensaba ser un pasante era su trabajo", dijo, y Ella asintió con la cabeza.
"Es, pero no es mi trabajo", dijo antes de que ella tomó un largo sorbo de su jugo. Ella tomó la bolsa de él y miró dentro. Desempeñó una sonrisa en sus labios cuando vio un par de botines peep toe negro. Fue uno de los nuevos diseños que ella había traído sólo a principios de ese año y sus mejores vendedores aún. "Aún no tengo un par de esto todavía", dijo como se veía en sus ojos. "Normalmente hay una lista de espera para este particular par".
"Digamos
que tengo mucha suerte," dice Mason. "Imagínate mi sorpresa cuando vi una foto de usted en una pared de la tienda".
Ella sonrió como ella recogió su horquilla de la tabla.
"Mi mejor amigo me convenció para hacerlo", dijo.
"Cuidado de decirme acerca de él?" preguntó y ella asintió con la cabeza.
"Recuerdo cuando me dijo que tenía un nido de huevos?" Él asintió con la cabeza. "Bueno, lo has encontrado," ella dijo. "Fue algo que siempre quise hacerlo cuando yo todavía tenía un subsidio, He ahorrado unos cuantos miles de dólares y obtuvo el ACE que se ejecuta y gracias a Dios que hice porque Martha Wright no se pliega. Nunca".
Mason sonrió y asintió con la cabeza.
"Hábleme acerca de ella." Él tomó una mordedura de su propio plato. "Hablar de tus padres, pensé que deberías saber que me topé con ellos esta semana en Washington. Su padre parecía muy preocupado por usted".
Ella miró hacia arriba y sacudió la cabeza.
"Bien, tienen una forma muy extraña de mostrarse", dijo antes de que ella tomó otra porción de su tocino.
"Sé que hay mala sangre entre ustedes, pero…" comenzó antes de que ella sonrió y se encogió incómodamente.
"Mason, lo siento, pero esto no es algo que quiero hablar", dice ella, le corte corto. "Hicieron su cama y ahora tienen que residir en ella porque honestamente no hay manera voy a tolerar ellos arrastrándose de nuevo en mi vida".
"Realmente te sientes fuertemente sobre esto, ¿no?" preguntó y ella asintió con la cabeza.