by Ava May
"Hacer la entrega de todos por su solitaria hoy, Corrine?" Yvette, Giovanni azafata dice como ella miró a su establecimiento la decoración floral en las mesas.
"Sí, Simon capturados que gripe que ha venido sucediendo en torno a su familia y Mona se supone que se vuelve mañana".
"Oh yeah? Mona está lejos?" Yvette presionado y Corrine asintió con la cabeza.
"Ella se fue a ver a su abuela durante el fin de semana. Ella estaba realmente supone estar de vuelta el lunes, pero le dije que acaba de tomar el extra de dos días y volver hoy". Corrine miró y suspiró. "Nadie sabe realmente cuánto tiempo esa pobre anciana tiene de todos modos".
"Pensé Mona dice que ella consiguió en ese ensayo clínico", dijo Yvette, caminando hacia Corrine un vaso de agua en su mano.
Corrine deja fuera otro fuerte suspiro como ella empujado tres rosas rojas en el centro de un arreglo floral de rosas blancas.
"sí lo hizo, pero usted sabe cómo estos ensayos clínicos son similares. Nunca se sabe si está recibiendo la cosa real o el placebo… y a juzgar por la manera como la abuela Mona de salud se está deteriorando, estoy pensando ella consiguió el caramelo y no el verdadero negocio".
"Candy?" preguntó Yvette, su frente un poco doblado en confusión.
"Usted sabe… las píldoras placebo podría ser algunos de azúcar en polvo y agua endurecida en pequeñas píldoras con una carta en el Oriente…" Corrine miró hacia arriba y se encogieron de hombros. "Maldito candy".
Yvette frunció el ceño y tomó un largo sorbo de su agua.
"El lugar es realmente increíble. La boda será cena stoked," dijo ella y Corrine miró a su alrededor. Desempeñó una sonrisa en sus labios como se veía en el restaurante que había cada mesa redonda envuelta en un mantel negro con blanco y rosa roja de núcleo. Todo fue perfecto. Y el arco… ese maldito arco ella quiere casarse. Era una rosa blanca arco con lo que parecía ser una cinta de rosas rojas va alrededor de un extremo del arco del otro. Y pensar que ella había hecho todo lo que ella misma era incluso más motivos para estar orgulloso.
"Espero que sean", Corrine dijo como ella alcanzó su teléfono. En algún momento durante el día, había decidido confiar en su gente; confiar en Mona y Simon y el equipo que habían escogido. Y hasta ahora, ella había hecho un gran trabajo. El trabajo en Giovanni's fue estupendo. Pero ahora tenía que averiguar cómo la situación en el segundo estaba el hotel. Llamó Zeke Richards, uno de los chicos que había dejado a cargo del G-Spot y celebró el teléfono a su oído, su corazón de carreras. "Hola, ¿cómo está todo en el G-Spot?" Una sonrisa juega en sus labios cuando dijo eso. Cada vez que ella vio el nombre del restaurante, cosquillas a su fantasía. Pero probablemente eso fue lo que Dante tenía en mente al nombrar el restaurante en el primer lugar. Para llegar a la gente hablando. Y había trabajado demasiado.
"Casi hecho. Esperábamos que vendría y aprobar la decoración antes de irnos", dijo.
"Sure. Estoy casi terminado aquí, de todas formas," dijo Corrine.
Ella estaba hablando todavía a uno de los cultivadores en el G-Spot cuando ella manchada de Dante en el caminar. Su presencia era casi imposible de ignorar. Su altura y muscular magra auto parecía perfecto en el traje gris y borgoña camiseta Slim había. Su cabeza llena de cabello brillante oscuro era un poco fuera de lugar, un signo de que él había tenido un día duro girando sus dedos a través de su cabello mucho. Pero incluso entonces, él todavía tenía un aspecto perfecto. Estaba a pocos metros de distancia, pero ella casi podría ver sus ojos verdes piercing a través de ella.
"Zeke, tengo que ir", dijo antes de colgar de forma rápida, sin siquiera darle una oportunidad de decir nada.
Su corazón estaba corriendo como Dante hizo su camino hacia ella. Con cada paso que él tomó, sintió como si su corazón iba a estallar fuera de su pecho. Adelante y atrás el baile que habían estado haciendo en los últimos meses fue finalmente llegar a ella. Ella ya no podía ignorarlo. Él había estado coqueteando con ella. No hay ninguna duda acerca de ello. Y ella había sido entretenidas. Heck, le encantó. Le gustaba el hecho de que un hombre del calibre de Dante, un diez en todos los sentidos de la palabra alguna vez iba a tener un interés en ella, una mujer negra de tamaño plus que no podían sostener una vela a algunos de los más interesantes del mundo de tamaño plus mujer… no fue como Kim Kardashian ha hecho que el mundo sea más sencillo para las mujeres de tamaño plus en el mundo. Estás tan delgada como Giselle Bundchen o como curvy como Kardashian. Nada fuera de esos confines fue… simplemente inaceptable.
Ella estaba aún en pie, arraigada en su lugar como un idiota cuando Dante caminó hasta donde estaba ella.
"Corrine," dijo en una voz suave.
"Dante", le dijo en una voz suave, igualmente con la esperanza de los cielos que él no pudo recoger de la tensión que ella estaba sintiendo.
"Cómo es que el jefe es conseguir sus manos sucias hoy? Algo parece mal", señaló Dante mientras miraba el arreglo de flores en su mano.
"Sí… mi gente había…" su voz off remolcadas. Ella no estaba muy seguro de lo que tenía que decir. Ella quería decir en vacaciones o en descanso, pero en la parte de atrás de su mente, sabía que no había ninguna palabra lo suficientemente buena para explicar lo que estaba tan mal que tuvo que ser el uno sobre sus manos y rodillas en vez de sus empleados. "emergencias", dijo después de un largo descanso.
"Emergencias?" preguntó Dante y ella asintió con la cabeza.
"emergencias", se hizo eco de ella.
Ella coloca las flores en su mano en un jarrón antes de que ella lo puso en la última tabla.
"Yo estaba realmente acaba de terminar aquí. El resto de las cosas serán manejadas por…" su voz off arrastrados como miró a su alrededor. "Yo estaba a punto de la cabeza a la G-Spot".
Ella estaba tratando tanto como ella no podía mirar en sus ojos, pero era prácticamente imposible. Dante fue mirándola, casi como si él se desnudan con sus ojos.
"Usted es finalmente capaz de decir el nombre del club sin riendo", Dante notado.
"Bien, confía en mí. No fue fácil," dijo ella como ella su bolsa de cremallera.
"Espere, Corrine. Acabo de aquí", dice Dante como se veía en ella.
"Sí, y ahora tú eres mi jefe hablando conmigo acerca de no hacer un trabajo que me paga por hacer," dijo ella. "Definitivamente necesitamos ir".
Ella agarró las llaves y miró a los ojos.
"Usted sabe que yo puede cortar usted cierta holgura?", preguntó. "Quiero decir, todo lo que necesito es un par de minutos de su tiempo".
Ella le miró y en ese momento, ella tenía un millón de preguntas. Ella quería saber por qué necesitaba unos minutos a solas con ella, no que ella importaba ni nada.
"unos minutos?" pregunta y él asintió con la cabeza.
¿Por qué no le paso a mi oficina?", dijo él, tomando su mano para guiarla fuera de la principal zona de restaurante y en su oficina. Lo que ella estaba sintiendo en ese momento sólo puede ser descrito como un millón de tornillos diferentes de la electricidad va a través de su cuerpo. Su corazón estaba corriendo como se acercaron a su oficina. Para un hombre con tantos restaurantes, ella siempre fue sorprendido en cómo su gran oficinas estaban generalmente. Usted pensaría una oficina sería suficiente pero no para Dante Giovanni.
"Realmente no tenemos nada de que hablar, Dante," ella comenzó como él cerró la puerta y se apoyó contra ella. Casi como si estuviera enviando un mensaje que estaba encarcelándola. Ella le miró y sintió un escalofrío recorriendo su cuerpo. Ese era el tipo de retención que había en ella y ella odiaba la idea de que él sabía demasiado.
"Sí," dijo en voz baja como él empezó lentamente a caminar hacia ella. "He estado esperando durante dos semanas para que mi honor invitar".
"Su invitación?" Ella pregunta y él asintió con la cabeza.
"Le pregunté a cenar hace un tiempo… hace un par de semanas para ser exactos".
Ella tomó un largo respiro. Ella realmente pensó que había esquivado esa bala. Sí, le había preguntado a ella pe
ro ella tenía tantas reservas. Su mayor es el hecho de que este era el mismo hombre que ella pensó que nunca podría tener. El chico machista en la escuela secundaria. El quarterback caliente y ella era el chico que nunca consiguió recogi en e-h. Eran de dos mundos diferentes y no había manera de que el universo donde no habría nunca los dos juntos.
"Vas a hacerme esperar eternamente?" preguntó como él lentamente comenzó a caminar hacia ella. Ella celebró su aliento y poco su labio inferior como ella le miró.
"Dante… no podemos…" comenzó en una voz suave. "No es una buena idea".
"Qué? Al compartir una comida nunca ha sido una mala idea?", preguntó. Por ese tiempo, estaba tan cerca que ella podía sentir ella presa del pánico.
"Pero la cena…" ella sacudió la cabeza. "Es un poco demasiado íntimo".
"Pero yo quiero tener algo íntimo con ustedes".
"íntima?" preguntó en un susurro y él asintió con la cabeza.
"Y lo digo en todo el sentido de la palabra", dijo en un tono bajo.
Él deslizó un brazo alrededor de su cintura y tiró de ella cerca de él. Ella se quedó sin aliento como oyó las llaves de su vehículo cae al suelo con un ruido de golpeteo.
"¿Por qué estás haciendo me trabajar tan duro para usted?", preguntó en un susurro. "Quiero decir, no me quejo. Usted se merece cada sola lucha pero el bebé…".
"No me llaman eso".
Él tiró de ella incluso más cerca, aplastarle contra su cuerpo. Ella estaba tan cerca de él que ella podía oler su olor embriagador. Era todo a su alrededor. Que asolaban a ella. Su ahogamiento.
"Quiero llamar a eso." Él comenzó a bajar su cabeza, trayendo sus labios más cerca y más cerca de su cuello. "Todos los días por el resto de nuestras vidas".
"Dante..." dijo, poniendo una mano sobre su hombro. Pero él nunca le dio tiempo suficiente para decir o hacer cualquier otra cosa. Sus labios estaban en su cuello y ella se sintió de repente ella fundiéndose en sus brazos. Él estaba besando a ella, nibbling sobre su cuello… haciendo todo lo bien que hizo su débil en las rodillas. Ella quería empujarlo lejos, pero él parecía empeñado en tener su derecho allí y entonces. "Dante, deténgalo," ella finalmente logró decir cuando ella encontró su voz. Ella sacó de él, y tomó un largo respiro.
"Qué? ¿Por qué sigues empujando lejos de mí?" preguntó y ella estuvo allí por un largo minuto tratando de averiguar lo que iba a decir. Pero después de un largo momento de silencio incómodo, todo lo que ella pudo hacer fue simplemente agacharse para recoger sus llaves antes de que ella salió dejando un aturdido Dante detrás, mirándola preguntándose si posiblemente había cruzado la línea de meta.
*****
Por el momento Corrine regresaba a su apartamento, era un poco después de las nueve y ella estaba agotado. Y ella sabía que no tenía nada que queda en el refrigerador. Ella hubiera querido látigo para algo, pero estaba demasiado cansado. Ella no podía siquiera pensar en hacer una placa de Mac y el queso. Fue ese pensamiento lo que la llevó a marcar el Sr. Wok's, su restaurante Chino favorito.
"Sí, hi. Esto es Corrine Marshall. Me pregunto si puedo tener Kung Pao pollo y un lado de arroz frito me entregó… sí. 1347 Willoughby Street Apartment 402… sí, esa es mi dirección…" ella arrancó sus zapatos. "Cuarenta minutos suena perfecto. Gracias."
Cuelgue y Ella suspiró fuerte como ella hizo su manera abajo del pasillo a su habitación. Todo lo que quería hacer era para saltar en la ducha y lavar el agotamiento del día y quizás tratar de lavar la memoria de lo que había ocurrido anteriormente en Giovanni's. Como ella estuvo en el cuarto de baño, bajo el agua, ella no podía evitar preguntarse qué ángulo es Dante. La primera vez que ella había visto a Dante, ella había tenido ese sentimiento de inmediato que ella nunca sería el tipo de mujer iba a mirar dos veces. Su tipo de mujer. Y para empeorar las cosas, había una niña con él la primera vez que le había visto. Y no era el tipo de chica puede pretender ser sólo amigos. Ella había sido colgados en cada una de sus palabras, teniendo cada excusa a tocarle… tan lejos como Corrine estaba preocupado, ella era apenas una niña necesitada que estaba tomando cada momento para mostrar al mundo que él era la suya y solo suya.
Ella no sabía cuánto tiempo había sido antes de que ella finalmente salió de la ducha. Ella acababa su cabello envuelto en una toalla y poner en un albornoz cuando oyó su timbre sonando fuerte, atravesando la tranquilidad del apartamento.
"Eso fue rápido," ella pensaba como ella comenzó a hacer su camino a la puerta delantera. Estaba seguro de que ella no había sido en el baño para todos de cuarenta minutos ya. Ella agarró su bolso y sacó un billete de dólar veinte antes de que ella hizo a la puerta. "Ustedes se merecen una propina…" comenzó como ella abrió la puerta, pero su voz off remolcado cuando vio a Dante, de pie en la puerta.
"Sí, yo lo creo también," dijo en una voz suave, sonriente como se veía en ella.
"Dante…bueno….Yo pensaba que era mi pollo Kung Pao", dijo como se veía en sus ojos, confundido.
"Yo necesitaba ver de ustedes", dijo. "y viendo como se agotó el Giovanni es tan rápido…" él se encogió y suspiró ruidosamente. "Necesitaba verte", dijo de nuevo.
Ella sacudió la cabeza.
"Acerca de qué? No tenemos nada que decir a cada uno de los demás".
"En realidad, tenemos mucho que decir a los demás", dice Dante así como la entrega guy caminó hasta la puerta.
"Kung Pao pollo, lado de arroz", dijo el joven chico entrega y ella una sonrisa forzada. Ella estaba a punto de entregarle el 20 en su mano cuando Dante dio la entrega guy un centenar de dollar bill.
"Whoa, bro… no creo que pueda romper este… no tengo suficiente…" la entrega guy empezó antes de Dante sacudió la cabeza.
"Es del todo correcto. Puede mantenerlo", dijo y la entrega guy lo miró, sorprendido y confundido.
"Mire compadre, sólo necesito 18 Bucks", comenzó antes de Dante se encogieron de hombros.
"Es del todo correcto. Realmente," dijo.
"Whoa… Gracias hombre," el hombre dijo entrega dejando Dante en la puerta permanente celebración Corrine's takeout bolsa. Volvió su atención a ella y le entregó la bolsa.
"Usted sabe, puedo pagar por mi propia comida", dijo ella agarrando el bolso.
"Sé que puedes." Él puso su mano en su bolsillo y suspiró. "Entonces, ¿vas a invitar a mí o te vas a permítanme destacan aquí toda la noche? Porque no estoy dejando hasta hablamos".
Corrine suspiró y se apartó para que él pudiera caminar. Ella unwrapped su cabello y sus rizos Cayó perfectamente en su lugar.
"Lo siento… Yo sólo tengo una orden," dijo en una voz suave mientras caminaba hacia su cocina.
"Es del todo correcto. No tengo hambre… sólo quiero ver a usted. Para hablar con usted." Él miró como ella consiguió la mitad de una botella de vino tinto del contador.
"beber?" pregunta y él asintió con la cabeza.
Ella consiguió dos copas y se vierte el vino antes de ella empuja una copa hacia él. Él miró el vidrio y, a continuación, en la botella y desempeñado una sonrisa en sus labios.
"Esta es la botella que te tengo después del lanzamiento del cuarto restaurante, ¿eh?" preguntó mientras miraba y ella asintió con la cabeza.
"Sí… y, de hecho, se me dio un caso. Heck, embalaje," dijo sonriendo. La oradora planteó su copa y tomó un sorbo largo antes de que ella consiguió un par de palillos.
"Bueno, usted se merece cada botella individual de allí", dijo.
Ella abrió la caja de pollo y tomó un bocado. Hasta entonces, ella no se había dado cuenta de lo hambriento que realmente era. Ella tomó un poco más de las mordeduras y luego bebimos en su vino antes de que ella le miró.
"adivina alguien realmente tenía hambre," dijo y ella asintió con la cabeza.
"resulta que no he tenido la oportunidad de comer nada en todo el día. Por lo tanto… Creo que estoy permitido".
"Bueno, ahora que estás lleno tal vez deberíamos hablar".
"Dante, tú y yo no tenemos nada de
que hablar", dijo pero él sacudió la cabeza.
"Usted y yo sabemos que no es cierto, Corrine".
Ella rodó sus ojos. Él estaba empezando a llegar a ella. Ella se sentía como ella había un incendio en su interior. Un incendio que había comenzado hace algunas semanas cuando comenzó pidiendo a ella. Y esto fue todo. Esta fue la gota que finalmente se va a romper la espalda. Ella bajó sus palillos y suspiró ruidosamente.
"Estoy empezando a pensar que permitiéndole fue una terrible idea", comenzó.
"Espere… ¿qué?" preguntó y ella dabbed los lados de la boca,
"Porque está tratando a la cama conmigo y no estoy interesado en ser el sabor del mes, Dante. No creo que nunca lo hará." Él miró y sacudió la cabeza.
"No estoy intentando hacer que en el sabor del mes, Corrine".
"Realmente?" Ella odiaba el hecho de que poseía un tono condescendiente, pero ella no podía ayudarla. "Porque yo te he visto con todo tipo de mujer flaco en el mundo. Modelos, actrices, celebridades y de repente desea que su grasa promedio chica negra a la vuelta de la esquina?".
Ella estaba tan furioso que ella ni siquiera se dieron cuenta de que había caminado ronda el contador a donde estaba ella. Se paró delante de ella y casi de inmediato, salió de su garganta seca. Era como si ella no había sido quien había estado hablando sólo unos segundos antes. Él sostenía su cintura y sintió un escalofrío recorriendo su cuerpo. Ella sabía lo que iba a suceder. Ella iba a revivir lo que había sucedido antes de ese día.
"Tengo todas estas mujeres porque siempre estoy buscando algo. Buscando lo que usted tiene en ellos y nunca puedo encontrar realmente de ella", dice Dante en una voz suave.
"De qué estás hablando?" preguntó.
"Es que quiero, Corrine. Tú eres el único que siempre he querido." Él lentamente trajo una mano y celebró la parte de atrás de su cuello. "No te quiero como un sabor del mes. Te quiero. Periodo".