by Ava May
Ella sacudió la cabeza.
"Dante…" comenzó como ella le miró.
"¿Cuál es su razón para Pushing me away, Corrine? Porque sé que no hay nadie en tu vida ahora mismo", dijo. "Usted no tiene ninguna razón para negarse a mí."
Ella intentó empujar fuera de él pero ella simplemente no tiene la voluntad.
"Te quiero y sé que me quieren demasiado." Él empujó el pelo mojado hacia atrás y comenzó a bajar su cabeza. "Déjame que tienen ustedes".
"Yo no soy propiedad, Dante," ella susurró y sonrió.
"Habéis sido mina durante un tiempo muy largo, aunque no se haya dado cuenta de ello. Hasta ahora." La besó sus labios suavemente y ella cerró los ojos cuando sintió su boca en la suya. Fue besar su calidez, teniendo su labio inferior entre sus propios cálido. Él tiró de ella aún más estrecha y la aplastó contra su cuerpo antes de que él tiró lejos de ella. "He estado muriendo para hacerlo desde que vi por primera vez", dijo en voz baja.
"Realmente?" Ella estaba susurrando. Él asintió y sus ojos cayó al V de su manto que demostró su generoso escote.
"y yo realmente no quieren dejar sólo por besar usted", le susurró suavemente como él tiró de las cuerdas de su albornoz. "Pero no quiero que parezca que todo lo que quiero es…" su voz off remolcado cuando ella empujó hacia él y le besó suavemente.
"No quiero que pare", dijo cuando ella se alejaba.
Desempeñó una sonrisa en sus labios, y él la levantó para ponerla en el mostrador. Ella se quedó sin aliento cuando él desató su albornoz acordes y sacó los dos extremos exponiendo su desnudez húmedo para él.
"Ustedes son aún más hermoso de lo que me imaginaba", le susurró antes de que él la besó una vez más. Ella exhalado en su boca cuando Él llenó su mano con su mama. Ella estaba gimiendo suavemente y él estaba afirmando que sus labios, sus mejillas y su cuello. Su mano fue bajando lentamente su espalda a la protuberancia suave que fue el inicio de la curva de su culo. Ella había sido tratada como este en mucho tiempo… De hecho, nadie ha sido de esta manera con ella. Tan lenta, tan suave y tan suave. Ella podía sentir que realmente tenía serios sentimientos para ella. Podría haber sido ridículo pensar así, pero la verdad era que ella era realmente la sensación de lo que fue. Ella trajo lentamente una mano hacia arriba y celebró el costado de su mejilla como él empujó suavemente la lengua en la boca. Ella suspiró suavemente y permitió que su lengua para encontrar el suyo. Lo que ella no sabía en ese momento era que el sonido que hizo en la parte posterior de su garganta, que ella hizo maullido suave en la parte posterior de su garganta suscitaba cada neurona en su cuerpo, hicieron todo tipo de pelos en el borde. Ella no podía verlo o sentirlo, pero en ese momento, él era tan duro y todo lo que podía pensar en hacer se hunde a sí mismo dentro de ella. Teniendo su en cada modo. Tomó todo lo que había de no traer su abajo del contador doblar su más y acaba de follarla. Comenzó trazando su besos abajo de su cuello a su pecho. Él levantó su cabeza brevemente para mirarla pero tenía sus ojos cerrados y sus labios entreabiertos. Iba a bajar y bajar, cepillando sus labios contra su tetina adecuada antes de que él puso sus manos sobre cualquiera de rodilla. Él parted suavemente las piernas y fondled sus pechos suavemente antes empezó el rastreo de sus labios hacia abajo un muslo para su rodilla y luego la otra.
Un suave quejido escapó Corrine cuando sintió los labios de él acercando más y más a su núcleo. Instintivamente, ella misma propagación más amplia y Dante no necesitaba segunda licitación. De repente sumido su ya húmedo coño con su boca y empezó a correr su lengua sobre su clítoris. Él estaba besando a ella, lamerla, chupar su e incluso mordiscos en su más sagrado, la parte más delicada. Corrine no estaba seguro si era el hecho de que no tenía a nadie por lo sexual nada a ella en un largo tiempo o simplemente que Dante fue que bueno, pero ella ya estaba culminando y él no podría ralentizar. Él siguió a besar y lamer sus, literalmente comer fuera. Él estaba haciendo su escalofrío, agitando sus piernas como él intentó desesperadamente a mantenerla estable.
"mierda, Dante!" Ella gritó como ella sentía otro orgasmo que rasga a través de ella. Él tiró lejos y la besó suavemente. Ella pudiera disfrutar de ella en sus labios.
"Te quiero, Corrine," dijo en un susurro. "Quiero tener aquí. Ahora".
Ella aún estaba temblando como ocupó su suavidad. Ni siquiera podía traer a sí misma a hablar porque ella estaba tan abrumado pero Dante podría ver más allá de su debilidad física. Él sabía que ella lo quería tanto como él quería. La levantó en sus brazos y la llevó a la camilla donde establecen su suavemente. Él comenzó a despegar su ropa, eliminando su chaqueta, primero, y luego, lentamente, unbuttoning su camiseta, casi como si él se burla de su antes de que descomprimió su pantalón. Ella se quedó sin aliento en silencio cuando él empujó su pants off revelando su polla congestionada. Él consiguió suavemente en el sofá y resuelta a sí mismo en entre sus piernas. Su corazón fue racing.
"Dante… Estoy asustado", le susurró cuando él coloca su polla en su apertura. "Yo nunca he…" comenzó antes de él una ceja levantada sobre el otro en la sorpresa.
¿Estás tratando de decirme que eres un virgen?" preguntó en un susurro y ella sacudió la cabeza a regañadientes.
"Yo no soy una virgen pero yo también podría ser… Quiero decir, han pasado seis años desde que… La última vez," ella dijo finalmente. Él tocó suavemente la cara y sonrió.
"Yo nunca podría hacerle daño a usted. No en mis sueños", dijo como él comenzó a mover la cabeza bulbosa de su polla sobre su coño chorreando ahora. Ella se quedó sin aliento cuando comenzó empujando a sí mismo en ella, estirando su como él continuó empujando en. Enterró la cabeza en su hombro y cavaron sus dedos en su hombro. Ella gritado cuando sacó y se quedó sin aliento a gritos cuando se empuja de nuevo hacia adentro. "estás bien?" Él susurró en su oído y ella asintió con la cabeza.
"Sí," dijo antes de que él comenzó a mover lentamente a sí mismo en y fuera de ella. Con cada golpe, fue estirando su límites a ella y ella fue sorprendente que ella fue capaz de dar cabida a toda su longitud. En ningún momento, había enterrado toda su longitud hasta los cojones y ella tenía una pierna alrededor de su cintura, tirando de él más estrechas y profundas. Ella podía sentir la tensión dentro de su edificio y ella sabía que estaba a punto de clímax: nuevo. Ella comenzó a mordisquear su oreja esperando que entregarse algo que hacer sería engañar a su cuerpo a no ceder a sus deseos. Pero se equivocaba. Ella fue repentinamente explotando una vez más y él se mantiene estable como su orgasmo hizo sus paredes vaginales espasmo. Por el momento su orgasmo muerto abajo, él estaba listo para explotar y él había retenido como siempre que podía. De repente comenzaron a moverse a sí mismo dentro y fuera de su más rápida y profunda que nunca, como él explotó dentro de ella. Enterró a sí mismo dentro de ella una última vez y dejó escapar un fuerte gemido mientras enviaba a su semilla en su interior profundo, no preocuparse que él ni siquiera había utilizado un preservativo.
"Oh mierda, baby", le susurró como ocupó su cierre. "¿Tiene alguna idea de lo que me haces?" Él gritado suavemente como su polla se deslizó de su coño.
Todavía estaban jadeando como él mismo sentó suavemente a su lado y mecidas de ella.
"¿Qué significa eso?" preguntó como ella sentía su cálido aliento en la parte de atrás de su cuello. "Porque yo no quiero ser simplemente otro trofeo a su marcador, Dante".
Descansó sobre su codo y miró a ella.
"Mírame". fue más una orden que una petición. "Mírame, Corrine," dijo de nuevo cuando ella dudó.
"Ustedes son el último trofeo. Uno que nunca podrá ser exhibido en algunos indicadores." él acarició suavemente sus cabellos. "Quiero que en mi vida. Para Siempre".
"Are you sure?" preguntó y sonrió.
"Bueno, estoy aquí. No se yo?", preguntó.
"Sí, pero ¿qué es lo próximo?"
"Voy a tener que averiguarlo cuando puedo volver", dijo, todavía acariciando su mejilla.
"estás dej
ando?" Ella pregunta y él asintió con la cabeza.
"Sólo para un par de semanas. Necesito para supervisar el nuevo lanzamiento del hotel en Virginia".
"Oh," dijo Corrine, en una triste voz.
"La empresa sigue teniendo cuidado de eso. Cómo estás venir conmigo?" preguntó y ella sacudió la cabeza.
"Mi socio comercial se ocupa de ese lado del negocio. Y no puedo dejar sin embargo… con Simon y Mona…" comenzó antes de que él mismo trajo hacia abajo y la besó suavemente.
"Tengo un interés personal en asegurarnos el trabajo. Y usted ya debe saber que yo no te rindas fácilmente," dijo en un susurro y ella asintió con la cabeza.
"Bien," dijo ella, forzando una sonrisa.
Capítulo 2
Lo que se suponía que iba a ser un viaje de dos semanas a Virginia para Dante resultó ser un viaje más largo después de una explosión salió en Richmond, a pocas cuadras de donde Dante fue la puesta en marcha de su restaurante. En primer lugar, Corrine había sido miedo de su mente intenta ponerse en contacto con Dante tras la noticia de la explosión se rompió. Todo lo que quería saber era si estaba todo correcto y cuando estaba regresando a casa. Pero nunca llamó. O texted. O por correo electrónico. Era como había ido pavo frío sobre ella, y estaba cada vez más nervioso. Nadie sabía dónde estaba. Ni siquiera su segundo al mando. Ella había tomado sobre sí misma para llamar a cada restaurante que poseía en el país sólo para averiguar si alguien sabía dónde estaba. Cuando golpeó tres semanas y ella no había oído hablar de él, estaba convencida de que ella estaba viviendo su mayor miedo. Su peor pesadilla. De hecho, dos de sus peores pesadillas. Que algo que le había sucedido y que había sido una llamada del botín.
Había llegado a ella cuando él quería un curvy mujer y dijo todas las cosas correctas y ella había comprado todo. Cada una última palabra. En cuanto a ella se refiere, su acto de desaparición fue un poco demasiado cómodo. Ella no podría ayudar sino sentir como Dante había utilizado su. Y bien, quizá en el estado actual, ella hizo sonar como un tonto demente egoísta perra considerando el país estaba en un estado de emergencia. Pero en la parte de atrás de su mente aún estaba sintiendo como ella había mentido. Como había demasiadas capas a Dante que todavía tenía que descubrir. Ella no sabía qué hacer. Y todo acababa de ser peor cuando se dio cuenta de que ella era tarde y nunca era tarde. Su período fue siempre a tiempo. Era como un reloj. Cada día 22 del mes. No estaba seguro de lo que ella tenía más miedo. Dante's seguridad. Su propio pedazo de la mente o que ella un lapso de juicio podría haber significaba que ella y Dante Giovanni fueron atados de por vida.
Fue el jueves por la mañana y apenas había caminado en el G-Spot. Se suponía que habría un cumpleaños allí esa misma tarde. Ella no estaba muy seguro cuyo cumpleaños se. Todo lo que sabía era que alguien estaba salpicando el 80 grand en un partido de alto perfil y que el presupuesto de la flor fue setenta quinientos. Y en ese momento, que era la única cosa que quería centrarse. Por suerte, Simon y Mona fueron tanto hacia atrás de modo que no tenga que inclinarse más hacia atrás.
"Hey Mona," dijo en una voz suave mientras caminaba.
"Hey, Jefe. No te preocupes, aún estamos en muy buen tiempo." Mona volteó y miró a Corrine. "¿estás bien? Te ves… enfermos".
Corrine una sonrisa forzada y asintió con la cabeza.
"Sólo necesito tener un poco de agua y quizás un poco de aire fresco", dijo como miró a su alrededor y luego se encogieron de hombros. "Que ordena flores para una fiesta de cumpleaños?".
"Yo sé, ¿verdad?" dijo sonriendo de Mona. "Pero hey, su extravagancia es mi cheque así, ¿quién soy yo para quejarme?".
Corrine asintió con la cabeza.
"Sí, supongo." Ella miró a su alrededor de nuevo y suspiró. "Nadie ha escuchado de Dante todavía?".
Mona miró a su jefe y una ceja levantada sobre el otro.
"Ustedes han sido terriblemente curioso acerca del Sr. Giovanni últimamente. Algo que debo conocer?"
Corrine sacudió la cabeza.
"nada grave. Sólo negocio." Ella excavado a través de su bolso y sacó su teléfono. "Cuando termine aquí, ¿usted comprobar en el complejo de gran altura el centro de la ciudad? El chico de seguridad me dijo que el edificio manager necesita hacer un cambio de arreglos florales…" su voz off remolcado cuando su teléfono zumbaba en su mano. Miró la pantalla y sentía su corazón saltarse un latido. Se trataba de un texto de Dante.
Hey. Tenemos que hablar. Ven a mi lugar? Realmente necesito hablar con usted.
Ella fue repentinamente la respiración difícil y pesado.
"Corrine? ¿Le parece bien?" preguntó Mona y Corrine miró hacia arriba.
"Estoy bien. Tenga cuidado de esto y el complejo de gran altura y tienen Simon manejar los otros restaurantes".
"Él ya es", Mona dijo en una voz suave. "¿estás bien?".
Corrine exprimido la mano alrededor de su teléfono.
"Estoy bien. Necesito irme… necesito ir".
Se dio la vuelta y empezó a caminar hacia la puerta.
"Ir a donde?" después de su llamada Mona pero Corrine era demasiado absorto para escucharla o simplemente optó por hacer caso omiso de ella. "Corrine!" Mona llamado fuera pero ella no responder a ella. No podía entrar a su coche lo suficientemente rápido. Todo lo que quería hacer era ver a Dante. Mirar en sus ojos para que ella pudiera obtener las respuestas que tanto necesita.
La unidad a su lugar parecía más que ella había previsto. Ella parecía siempre antes consiguió por fin allí. Ella nunca había sido realmente allí, pero ella siempre había creido que estaba a pocos minutos de sus restaurantes, pero al final resultó que era un conjunto de cuarenta minutos porque amaba estar lejos del centro de la ciudad. Fue literalmente viven en las afueras de la ciudad… la frondosa zona suburbana del norte de Michigan. Cuando ella se detuvo delante de su enorme mansión, ella no podía dejar de preguntarse por qué un hombre que vivía en su propio necesitaban tanto espacio. Ella tomó un largo, respire profundo como ella a estacionar su Prius en su camino. Ella había estado planeando sus palabras en todo el camino a su lugar, pero ahora que ella estaba allí, ella no podría ayudar sino preguntarse qué es lo que iba a decir. Su corazón cesaba cuando llegó a su puerta, y antes de que ella incluso sonó el timbre, la puerta se abrió y allí estaba Dante, de pie en la puerta mirando como valiente como siempre, incluso en un par de pantalones de sudor y una camiseta. Ella miró a los ojos y sacudió la cabeza, confundido, enfadado y decepcionado.
"Hey," dijo en una voz suave y ella entreabrió sus labios para responderle, pero ella no podía. Su garganta estaba seca y había lágrimas en sus ojos. Ella quiso abrazar a él y al mismo tiempo, quiso bofetada a él. "Sé que están un poco enojado ahora…".
"un poco enojado? Estás bromeando?" pregunta cuando de repente encontró su voz.
"¿Por qué no se encienden?", preguntó, pero ella todavía estaba arraigada en su lugar. Él no estaba tomando un no por respuesta. Él alcanzó su mano y tiró de ella hacia el interior de la casa. Ella lanzados su mano lejos y él la llevó a la sala de estar. "Puedo conseguir algo de comer?".
"No, estoy bien", dijo. "¿Dónde diablos has sido tú?".
"Bien, usted sabe acerca de la explosión en Richmond, ¿verdad?" preguntó y ella rodó sus ojos.
"precisamente la razón por la que he estado soplando a tu teléfono. Usted podría tener al menos envíenme un 'K' o algo así que yo no iba a salir de mi mente freaking!" Ella ahora estaba latiendo sus puños sobre su hombro.
"detenerlo, Corrine," dijo él, sosteniendo, pero ella todavía estaba haciendo.
"Usted egoísta hijo de puta!" ella pasó y mantuvo sus manos en su propio.
"Corrine. He dicho PARAR!" Ella de repente dejó de hablar y miró a los ojos, las lágrimas corren por sus mejillas. "He perdido mi teléfono y me dieron una conmoción cerebral…".
"Qué?" preguntó, sorprendido.
"Yo estaba tratando de ayudar con los esfuerzos de rescate. Y hubo un niño atrapado bajo una losa rota… Yo estaba in
tentando moverla y algo cayó sobre mi espalda de mi cabeza. La próxima cosa que yo sabía que me estaba despertando en un hospital y con el lío que estaba sucediendo con la explosión… Yo era un John Doe hasta me desperté hace dos días".
"Usted sólo despertó hace dos días?" Ella fue Sentir súbitamente como el idiota más grande del mundo. "Y quién diablos es esto?" preguntó cuando vio una rubia caminando por la habitación.
"Mi casa enfermera. Esa fue la única manera en que yo iba a conseguir liberado… Gloria Vélez, esta es mi novia, Corrine".
Corrine miró a los ojos.
Novia, él dijo. Ya pensó en ella como una novia. De repente sentí como el idiota más grande del mundo.
"lindo conocerte Corrine, pero el Sr. Giovanni necesita sentarse", dijo Gloria. "Si no va a permanecer en la cama, entonces usted debe, al menos, mantener los pies en alto." Ella gira a Corrine. "Usted sabe que salió del hospital AMA? Quiero decir, con su concusión, no debería ni siquiera estar volando".
"Necesitaba estar de vuelta en casa. Necesitaba ver Corrine," dijo como él se sentó. Él miraba a Corrine durante un largo segundo antes de que él se volvió a mirar a Gloria. "Nos daría algo de privacidad? Necesito hablar con Corrine. Solo".
Gloria parecía un poco incómoda pero Corrine obligó a sí misma a sonreír a ella.
"Me aseguraré de que él permanece apagado sus pies", dijo.
"y asegúrese de que bebe esta", dijo Gloria como Corrine entregó un vaso de lo que parecía green goo.
"No el goo nuevamente", Dante murmuró.
"goo permitirá reponer los electrolitos," dijo Gloria. Miró Corrine. "Puedo contar usted, ¿verdad?"
"Él tomará hasta la última gota", Corrine dice. "Prometo".
"Bueno. Voy a ir al hospital y recoger algunos suministros y tal vez pasar por la tienda de ultramarinos". Gloria tomó su bolso y comenzó a caminar hacia la puerta. "Yo debería estar de vuelta en una hora y media. Dos tops".