BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)
Page 106
Caminó hasta el mostrador y sonrió a ella. "Lexi", dijo, ignorando el menú y centrarse sólo en ella. "Te vi en el parque anoche".
Lexi pasó la sangre fría. Ella había dormido en el parque la noche antes y temor inundaron a través de ella mientras se preguntaba si él sabía. "No se preocupe, no voy a contarle a nadie", continuó confirmando los temores de Lexi. "Yo quiero que usted venga a la oficina para que podamos hacer un chequeo sobre usted. Sólo así que sé que están bien. Incluso podríamos ser capaces de lograr un acuerdo. Usted sabe, tengo una pequeña casa para alquilar".
Lexi sacudió la cabeza. "Voy a estar bien. Casi tengo suficiente dinero para conseguir un lugar de mi propio".
El doctor sonrió. "Usted conoce la casa está completamente amueblada derecho? Todo lo que tienes que hacer es permítanme asegurarse de que todo esté bien y obtengamos algo funcionó".
Lexi's ojos brillaban ante la idea de tener un lugar de su propia y tenerla amueblado. Ella no tenía idea de qué era el ángulo del médico, pero en ese momento ella no le importó. Ella haría cualquier cosa para no tener que dormir en el parque nuevo.
"Bien," ella sonrió.
"Gran", sonrió de vuelta a ella y pudo ver un brillo en los ojos. "venir después de trabajar y tendremos todo resuelto".
"Oh, tengo que trabajar muy tarde, estoy seguro de que no va a ser abierto", dice mientras ella arrugaba la frente y frunció el ceño.
"No se preocupe", me contestó. "Voy a estar allí".
Lexi acordó que se reuniría el médico en su oficina; él ordenó su comida y le dio 10 dólares para que ella pudiera comer. Ella estaba sorprendida por lo que un hombre maravilloso era realmente y aunque ella sabía que él era casado y bastante mayor que ella, se encontró atraído hacia él.
Su nombre era Dr. Daniel Mitchell; la gente le llamaba el Dr. Dan para abreviar. Él era un hombre alto, en sus primeros años de los 30's, y tenía el pelo rubio, los ojos azules y piel azul que parecía como si hubiese sido besada por el sol. Lexi notaba que trabajó tan bien. Los músculos de sus brazos eran grandes y ella notó que tenía un muy lindo culo, mucho como los jugadores de baloncesto que ella había ido a la escuela con antes de que ella se graduó.
Profundo dentro de ella deseaba que ella podía satisfacer a un hombre como él; fue el hombre más suave que jamás había conocido y no podía imaginar que él nunca levantar la voz. A diferencia de su padre, él estaba madura y siempre fue amable a todos. Ella imaginó que su esposa era la mujer más feliz del planeta.
Lexi sacudió la cabeza y volví a trabajar. Ella sabía que tenía un largo día por delante de ella. Ella estaba tirando un turno doble que normalmente hacía cuando ella tenía el día libre en su otro trabajo. Ella trató de trabajar tanto como sea posible ahora, ella sabía que la gente que había sido colgada alrededor con no eran buenas para ella y aunque ella tenía un tiempo difícil decir no, si ella les dijo que tenía trabajo parecían salir de ella sola.
Hubo momentos en que me gustaría decirle a soplar el trabajo, sino que era una cosa Lexi se negó a hacer. Ella no era el tipo de persona que alguien podría pensar que estaba saliendo y conseguir un alto sobre una base regular. En lugar, ella era tranquilo y reservado, la gente llama su dulce y ella era conocida por ser muy inteligente, pero hubo momentos en que la vida era simplemente más de lo que podía manejar. Fue durante esos tiempos que ella iba a encontrarse con sus "amigos".
El grupo de ellos nunca hicieron otra cosa que sentarse en uno de sus apartamentos y llegar alto, pero nunca fui a ver una película o salió a comer. No eran el tipo de grupo que ha causado problemas en la ciudad, pero ellos todavía no eran el tipo de grupo que uno quiere estar asociado.
Lexi sabía que si continuaba a hacer las cosas que había estado haciendo durante tanto tiempo que ella nunca podría encontrar un hombre como el Dr. Dan. Ella sabía que acabaría siendo pegada con un hombre como su padre y ella iba a vivir una vida infeliz.
A medida que avanzaba el día Lexi comenzó a pensar más y más acerca de su futuro. La idea de que ella tendría un hogar verdadero de su propio hecho de ella quiere hacer grandes cambios en su vida. Ella sintió como si ella sería conseguir un nuevo comienzo, un nuevo comienzo y, finalmente, ella sintió como si sus opciones son ilimitadas. Ella todavía no tenía idea de lo que el doctor quiso decir cuando dijo que ellos llegaran a un acuerdo, pero no importa a ella. Ella había sido llamada ingenua en el pasado, pero que ella pensaba de sí misma como inocentes. No importa lo que sus intestinos le habló sobre la situación confía en que el doctor era un hombre bueno y que estaba simplemente mirando a través de ella.
Cuando era su turno sobre ella no podría haber sido más feliz. Rápidamente ella entró en el baño y se limpian. Odiaba dormir cuando ella sentía que estaba cubierto de grasa de todo el alimento que ella había servido. Una vez que ella había limpiado, Ella agarró su mochila y se dirigieron a la puerta. Estaba emocionada de ver al médico. Ella sabía que iba a encontrar nada malo con ella, pero aún así parte de ella tenía miedo.
Mientras caminaba a la oficina del Dr. Dan, vio que las luces estaban todavía en curso. Fue después de siete y se asombró de que había alojado que tarde. Algo en ella le dijo que debería dejar simplemente y que no debía ir a la oficina, pero ella siguió caminando hacia él. Lentamente al principio, pero como los pensamientos en un nuevo hogar entró en su mente, ella recogió su ritmo. Lexi llegó a la puerta, pero cuando ella tiró de él, ella descubrió que estaba bloqueado. Miró a su alrededor, seguro de lo que debe hacer, pero cuando ella volvió a la puerta había otro médico de pie en el otro lado. Lexi saltó no espera a nadie a estar allí, pero rápidamente recuperó su compostura como el médico se situó detrás del vidrio mirando a ella.
"Estoy Lexi," ella logró decir. "Estoy aquí para ver al Dr. Dan".
Los ojos del hombre ensanchado como él miraba a Lexi y formó una sonrisa en su rostro, causando su latido para Quicken. El doctor abrió la puerta. "No sabíamos si aparecería," dijo sonriendo abajo en ella. Él parecía un poco mayor que el Dr. Dan, al menos en la mitad de la década del cuarenta, pero él todavía era un hombre atractivo y era obvio que a Lexi que cuidó de él. Él no hacerla sentir de la misma manera que el Dr. Dan hiciste bien. El camino se veía en ella la hacía sentir más incómodo que nunca había visto en su vida. Es casi como si pudiera ver en línea recta a través de su ropa y como se lamió los labios, ella cruzó sus brazos sobre su pecho, en un intento de sentirse amparados.
"No me importa él, Lexi", escuchó. Fue el Dr. Dan ir caminando a la zona de espera. "Él no le hacen daño. Él sólo piensa que eres lindo", continuó como Él sonrió a ella. Lexi trató de forzar una sonrisa, sino en la lucha. "no será avergonzado. Que son lindos," dijo el Dr. Dan con una sonrisa en su rostro.
"Um, gracias," dijo Lexi, pero sonaba más como una pregunta que una afirmación. El Dr. Dan la llevó de vuelta a la sala de examen, mientras que el otro médico seguido. "Esto es Caleb", dijo mientras paseaban. "Él va a ayudarme a salir esta noche".
"ayudarle?" Lexi girado dando el Dr. Dan una mirada interrogante.
"Bueno, sí", respondió. "no hay enfermeras aquí".
"Oh," dijo Lexi, asintiendo con la cabeza. Ella nunca había ido a un médico antes. Ella había ido a unos cursos gratuitos para obtener sus disparos cuando era joven, pero en su familia, si estaban enfermos, que sólo se ocupó de ella. Usted no ejecutar para ver los médicos, así que ella no tenía idea de qué esperar.
La Dra. Dan la llevó a la pequeña sala de examen donde encontró una bata que el médico le dijo a cambio. Ella le miró como si estuviera loco cuando le dijo para asegurarse de que no había nada debajo de la bata. Lexi sacudió la cabeza como los dos médicos abandonaron la sala y hablaron entre sí. Ella pensó que estaban locos, pero luego de nuevo, quién fue a decir lo que estaba loco y lo que no lo era. Ella simplemente quería hacer lo que se le dijo, de modo que ella podía conseguir la casa que el Dr. Dan había mencionado.
Lexi cambió en el vestido y se sentó a la mesa como ella esperó por lo
s médicos para volver. Ella deseaba que ella no olía como papas fritas y estaba avergonzado de que ella no había podido lavarse mejor.
Los dos médicos devueltos dentro de pocos minutos y el Dr. Caleb llevaba un extraño contenedor con él. Lexi pasaría luego aprender que iba a tomar su sangre y ejecutar algunas pruebas.
Cuando sacó la aguja, sus ojos crecieron de ancho. Él le preguntó si ella tenía miedo de agujas, pero ella no estaba. La verdad era que ella había usado en una base regular y tenía miedo de él al ver las marcas en sus brazos.
La Dra. Dan suavemente recogió su brazo y lo convirtió de modo que él fue capaz de encontrar una vena. Lo que vio le había levantando una ceja al Dr. Caleb. "No se preocupe, Lexi," dijo el Dr. Dan a ella. "Aquí estamos para ayudarle. Ninguno de estos temas, pero tienes que hacer una promesa a mí".
Lexi sat mirando hacia arriba a los médicos, miedo de lo que le diría a ella. Ella no tuvo más remedio que estar de acuerdo con ellos, y ella lo sabía. "Bien," respondió tranquilamente.
"Usted tiene que estar de acuerdo con que no va a contarle a nadie acerca de lo que sucede en esta oficina. Y cuando se mude a la casa estoy alquilar, usted dejará de hacer este tipo de cosas. No puedo tener eso en mi propiedad," dijo suavemente.
Lexi no tienen tiempo para dar alguna idea de lo que dijo, aunque ella pensó que era extraño que él no quiere que otros, sabiendo lo que estaba haciendo para ella. "Sí, Señor", le respondió. Ella quería decirle que ella no había consumido drogas durante un largo tiempo, pero sentí que era inútil intentar hacer que ella tenga mejor aspecto. Él sabía lo que era y no había manera de que ella iba a cambiar su opinión de ella.
Los doctores sonrió abajo a Lexi. "te diré por qué", el Dr. Dan contestó: "Cómo después de que estamos haciendo aquí, yo te lleve a la casa y puede permanecer allí esta noche, en lugar de esperar. ¿no se sienten grandes para dormir en una cama esta noche?".
Lexi iluminado . Ella estaba llena de emoción, pero podía decir que había algo en los ojos del médico que simplemente no era el adecuado. "Suena increíble," ella chirped.
Después me llamó su sangre el Dr. Caleb, sacó de la sala, dejándola a solas con el Dr. Dan. "Hace que te hacen sentir incómodo?" El Dr. Dan reía cuando ella suspiró con alivio que él se había ido.
"No, supongo que es porque yo no lo conozco," ella giggled un poco como ella habló, dándose cuenta de cómo iba a ser tonto.
"Ahora Lexi, quiero comprobar el resto de tu cuerpo para asegurarse de que no hay problemas, ejecutar algunas pruebas y luego nos dirigiremos a partir de ahí," dijo el Dr. Dan, sonriendo. Había Lexi mentir sobre la mesa y comenzó a presionar en su estómago. A continuación, se trasladó hasta sus pechos y peinar su mano sobre su pezón provocando que inmediatamente se endurecen.
"No se preocupe", dijo, agacharse y susurrando en su oído. "Es una respuesta natural". Lexi sintió como si su cara estaba sobre el fuego y ella sabía que tenía que ser los más brillantes tonalidades de rojo que nadie había visto nunca.
"Dime, Lexi," el doctor continuó: "cuántos hombres ha tenido relaciones sexuales?".
Lexi miró al doctor, avergonzados y confundidos. Ella no tenía ni idea de por qué él quiere saber tal cosa. "Um", comenzó. "Ninguno".
"Ahora, Lexi, tienes que ser honesto," el doctor molestados. "Recuerde que nadie va a saber lo que sucede en esta oficina. No puedo creer que un knockout como usted nunca ha tenido relaciones sexuales".
"Bien", Lexi miraron hacia él desde la tabla. "No he. He trasteado alrededor con un chico una vez, pero que como todos. Los chicos me cuelgan con no son absolutamente tan lindo como eres". Lexi ignorada como habló.
"Hmm," dijo el Dr. Dan, como el Dr. Caleb re-entró en la habitación.
"¿Qué es?", preguntó.
"Lexi aquí parece ser una virgen", el Dr. Dan respondió. Caleb sonrió abajo a Lexi como ella poner sobre la mesa. Ella juró que sus ojos se dirigió directamente a sus pezones endurecidos. "Así que es eso?" preguntó el Dr. Caleb.
Lexi se pregunta si los hombres tenían la misma cosa en su mente que había en la suya. Ella se sentía atraído por el Dr. Dan, no hay ninguna duda acerca de ello, y ella probablemente nunca habría una oportunidad como esta de nuevo en su vida y ella quería pagarle por su amabilidad.
"Creo que podemos llegar a un acuerdo y le mueve a la derecha en esa casa," dijo el Dr. Dan, sonriendo hacia abajo en ella. El Dr. Caleb coloca él entre sus piernas y las levantó en los estribos. Ella conocía a la derecha luego de que al menos él era tan activa como ella era.
"Qué tipo de acuerdo le gustaría venir?" Ella fastidiados con un fugaz sonrisa en su rostro.
El Dr. Dan alcanzado detrás de su cuello y desató la bata suavemente y, a continuación, salido de sus brazos. Ella se acostó en la mesa completamente desnuda delante de los dos hombres. Cada uno de ellos tomó su tiempo mirando por encima de su cuerpo, tomando en toda su belleza.
La Dra. Caleb llegó y el lugar es las manos sobre sus rodillas, después se deslizan hacia abajo a los muslos mientras mantiene su mirada en su coño rasurado casi completamente.
"Qué te gustaría de mí?" Ella continuó burlan los dos hombres.
"Oh Lexi", el Dr. Dan respondió como él cepilló sus dedos en su pecho y entre sus pechos. "Usted no pensó que iba a conseguir algo a cambio de nada ahora, ¿verdad?"
"Por supuesto que no," ella dijo, ella dijo que como ella tomó una respiración profunda disfrutando la forma Dr. Dan los dedos de la mano se sintió en su piel.
Lexi sintió el Dr. Caleb deslizar las manos más abajo de los muslos hasta que estuvieran en la parte superior de ellos. Apretó en la parte interior de los muslos, causando su para difundir sus piernas más separados. Parte de Lexi tuvo miedo, porque nunca había estado con un hombre antes; pero hay otra parte de ella que estaba disfrutando de la forma en que estos dos hombres estaban mirando su cuerpo. Por primera vez, ella sentía como si estuviera realmente queríamos.
Caleb deslizó su mano entre sus piernas y lo colocó en su montículo. El Dr. Dan estaba viendo cada movimiento Caleb hecha como él movió su mano hasta uno de Lexi's alegre pechos. Se aferró en su mano y corrió su pulgar sobre su gran pezón rosado. Lexi tomó una respiración profunda como placer fluyó a través de ella. A ella le encantó cómo se sintió cuando los médicos tocó su y sólo consiguió que ella quiere más.
La Dra. Caleb presiona suavemente su dedo en el coño, dándose cuenta de que ella estaba húmeda miró hacia arriba en ella. "Ella es disfrutando," dijo el Dr. Dan. Ambos de ellos sonrieron como Lexi inclina la cabeza hacia atrás y cerró los ojos.
La Dra. Dan se inclinó y tomó Lexi's pezón en su boca como el Dr. Caleb comenzó frotando suavemente su dedo sobre su clítoris en pequeños círculos. Lexi se alegra de que ella estaba acostada porque sentía como si ella pasaría desde todo el placer. Ella había permitido a algunos chicos a tocarla, aunque ella le había dicho el Dr. Dan había sido sólo uno, incluso había dado un golpe muy pocos empleos en su día, pero nada comparado con la manera en que estos dos hombres estaban haciendo sentir bien entonces.
Un pequeño gemido escapó de sus labios como Caleb comenzó moviendo su clítoris más y más rápido. Dan estaba ocupada chupando su pezón duro y burlas con su lengua. Nunca se imaginó cómo se sentiría tener a dos hombres que eran mucho mayores que ella completamente centrada en complacer a ella.
Caleb alzó su mano lejos de su cuerpo, causando su lloriquear. Ella estaba disfrutando de la manera que su dedo burlado de ella. Él tomó su desprevenido como apretó sus piernas aun más separados y rápidamente colocó su cabeza entre ellas. Caleb deslizó su lengua en el coño y rápidamente comenzó a desplazar a su clítoris con ella. Lexi perdido todo el control y comenzó a gemir ruidosamente.
Dan miró como Lexi comenzó a gemir y se trasladó a sí mismo más abajo en su cuerpo. Él alcanzó en virtud de una de sus piernas y comenzó a frotar su dedo alrededor de la parte exterior de su entrada, mientras que con la otra mano se burlen de su pezón. Esto causó Caleb comenzar a chupar
un sobre su clítoris y ella fue empujado más y más cerca de un orgasmo ella sintió la mano de Caleb, junto con el Dr. Dan's. Los dos de ellos comenzaron a empujar uno de sus dedos en su entrada, estirando su más que ella creía posible.
Ella pensó que sería el dolor, pero no como ninguno, en su lugar se sentía como si ella moriría de todo el placer que ella sentía. Ella comenzó a mover sus caderas presionando sus dedos profundamente en ella hasta que ella no podía tomar más. Lexi tiró su cabeza hacia atrás y dejó escapar un fuerte gemido cuando empezó a venir alrededor de los dedos de los dos hombres. Líquido brotaba de su coño que abarque ambas de sus manos, causando tanto de sus pollas a sentir como si fueran a explotar en sus pantalones.
Los dos hombres se deslizó lentamente sus dedos fuera de su coño y déjela descansar mientras ella atrajo su aliento. Cuando ella finalmente miraba, ella se dio cuenta de que ambos habían conseguido desvistieron y se frota sus ya hard cocks Mientras ellos miraban.
Como se veía en las dos pollas en frente de ella, ella notó que Dan era larga y gruesa, mientras que el Dr. Caleb no era tan largo, pero un poco más grueso. La oradora pregunta qué se siente al tener dentro de ella y su emoción comenzaron a construir. Ella sonrió como ella decidió que este lugar fue definitivamente vale la pena hacerlo.
Lexi cuidadosamente se mudó fuera de la mesa, las piernas ya eran débiles y se sentía como si estuviera temblando de todo. Ella se dirigió al Dr. Dan y envolvió sus brazos alrededor de su cuello. La agarró y tiró de ella, obligando a cerrar su boca abajo sobre el suyo. Ella no necesitaba coaccione y parted ellos para él, permitiendo que se lanza la entrada. Lexi gritado suavemente como sacó sus caderas contra su polla palpitante y obligado entre el coño. El Dr. Caleb mudo detrás de Lexi y sintió su polla se deslizará entre su culo mejillas en cuanto llegó a su alrededor y se apoderó de ambos pechos. Lexi inclina la cabeza ligeramente como él comenzó a besar en el cuello y bombeo suavemente su polla dentro y fuera de su culo mejillas.
Hubo un par de veces que iba a golpearla arrugadas agujero y presione suavemente sobre ella con la cabeza de su polla forzarlo para abrir levemente antes de mover de nuevo. Lexi sintió como si los dos hombres estaban tocando cada parte de su cuerpo y ella no podía imaginar lo mejor. Ella quería devolverle el favor de manera llegó abajo y tomó el Dr. Dan la polla en la mano. Ella comenzó a bombear suavemente en ella como él continuó el beso.