by Ava May
A veces pensé que era Bea la palabra favorita. Ella siempre dijo que estaba aburrido y esto la llevó a tener una miríada de carreras. Ella comenzó a trabajar como camarera en un café, pero terminó cuando dijo que el gerente intentó acosar a ella, y que me hizo sentir náuseas cuando he pensado que nadie tenga que hacer nada con sus palmas grasienta. Entonces ella se involucró en ayudar a una campaña política, acaba trabajando en la oficina. Nunca entendí por qué, porque realmente nunca Bea habló sobre la política. No estoy seguro de lo que creía, ya que ella nunca parece que molesta por nada.
Todo el mundo es el mismo, ellos simplemente use colores diferentes. Lo que realmente ha cambiado? En realidad? Tan pronto como alguien consigue en la oficina tienen que deshacer lo que el anterior Presidente hizo y entonces la persona que les sigue deshace cualquier cosa que hagan. Mejor no preocuparse por ello. Es más fácil en la mente.
Tengo gusto de esperar que en el ambiente de trabajo tendría un efecto positivo sobre ella, pero en la siguiente campaña consiguió un trabajo para el rival. Vaya usted a saber. ¿Qué otra cosa que hacer? Oh sí, ella trabajó en el cine, que era estupendo, porque ella me hizo ver a un montón de películas gratis, entonces ella intentó su mano en una oficina, sino que ni siquiera duran un día. Bea no era bueno con las reglas. Ella era un espíritu libre en el verdadero sentido de la palabra, y cualquier figura de autoridad va a tener que trabajar para ellos si intentan llegar a ella a hacer algo que ella no quiere hacer.
Pero Bea nunca tuvo una dirección en la vida, y de nuevo se contrastó cómo estábamos enfrente. Yo sabía exactamente lo que quiero ser y yo había conseguido trabajo mi camino hasta la industria de la moda, donde yo era el ayudante del editor de la prestigiosa revista. Bea no me impresionó, y pensaba que yo estaba poniendo el feminismo durante los últimos 50 años trabajando en la industria de la moda. Ella pensó que era demasiado mezquina de mí que se encasilla en esa industria, pero eso es sólo la forma, ella se fue y yo sabía que ella no significa que él personalmente. Creo que parte de ella nació de la frustración que ella no sabía lo que quería hacer. Yo creo que siempre pensé que lo tenía fácil, y que las cosas sólo funcionó para mí.
Eres el bonito, todo lo que tienes que hacer es flash los baby blues y la gente se derritan.
Lo que ella descuidados para recordar fue que ella era tan bonita como yo, ella, intencionalmente, entregó una mirada que era de enfrentamiento. Supongo que a partir de esta imagen probablemente piense que ella es una muchacha desagradable sin características reseñables, y probablemente se esté preguntando por qué me pongo con ella durante tanto tiempo, y cómo podría incluso amarla. A menudo me he notado que el amor es complejo y toma muchas formas. Han habido tantas palabras y canciones y películas escrito acerca de lo que yo pensaba que iba a ser difícil resumirlo, pero realmente es bastante sencillo. El amor no tiene por qué ser complejo todo el tiempo. A veces es una verdad evidente, y esa es la manera en que estaba con nosotros. Usted ve, para todos sus fallos, y como nadie tenía mucho, Bea era leal, y cuando ella tomó bajo su ala le gustaría asegurarse de que nada ha perjudicado a usted. Ella me protegido, y cuidó de mí. Ella estaba allí para mí cuando yo necesitaba de ella, y no importa lo que ella hizo a alguien o cómo se portó yo sabía que ella tendría siempre mi espalda.
Capítulo 2
Viviendo con Bea es todo diversión, pero hay períodos cuando es difícil. A veces ella va a apagarse durante días y no quiero oír nada de él hasta que regrese. La primera vez que lo hacía me sopló en ella pero que saliera de su espalda para que yo no tenía ningún sentido enojarse de nuevo. Sólo tuve que lidiar con él. Eso es lo que tenía que hacer con Bea, cambie usted mismo para acomodar a ella, porque iba a hacer todo lo que ella quería. A veces ella se iría con su último novio. Sus relaciones nunca duró mucho tiempo, y no creo que ella nunca fue realmente invertido en cualquiera de ellos. Como todo lo demás, era simplemente algo que hacer, algo para mantenerla ocupada. Si tuve a mi manera, ella habría sido más... selectivo en su elección de los amantes, y no creo que muchos de los hombres eran dignos de ella. A veces yo podía escuchar en la otra habitación, la pesada los gruñidos y gemidos. Las paredes tiemblan como la cama tembló y luego el trueno pasó como cualquiera que sea el hombre que era en el momento en que liberó su furia dentro. Es curioso, nunca he oído Bea gritar en éxtasis. No con los hombres de todos modos. Cuando ella estaba sola en su habitación, ella lo hizo, y me preguntaba que ella pensaba de cuando ella era pleasuring misma. Pero cuando he escuchado sus suaves gemidos grieta a través del silencio, mi mano se deslizó entre mis muslos y sentí el dulce placer me abruman.
No sé cuando me enteré por primera vez de mis sentimientos de BEA. A veces creo que ellos estaban siempre allí, incluso cuando yo era un niño y no podía entender lo que significan los sentimientos. Entonces ellos infiltrado subrepticiamente a través de mi alma y floreció cuando el torrente de hormonas adolescentes aumentaron vertiginosamente a través de mi cuerpo y me quedó desamparada. Empecé a sentir gracioso cuando yo estaba a su alrededor. Mi estómago y mi piel tingled agitó cuando ella me conmovió. Mi piel enrojecida y se sentía como cada parte de mí estaba en llamas. He encontrado mis ojos hacia ella deriva automáticamente, y tuve que hacer un esfuerzo consciente para tirar a la basura. Mis pensamientos fueron consumidos por ella y mi corazón hizo estragos en mi pecho.
Yo tenía un deseo ardiente de ella y no sabía cómo lidiar con él. Me duele mucho que pasé noches llorando con frustración porque yo simplemente no sabía cómo tratar con mis sentimientos. Yo siempre había sabido que yo era un poco diferente porque yo nunca podría unirse correctamente cuando las niñas estaban hablando de todos los chicos que les gustaban. Tuve que fingir y sonreír y actuar como yo sabía lo que sentían, pero realmente no saben hasta mis sentimientos para Bea ha florecido.
Hubo veces cuando he seguido a su alrededor como un perrito y yo sabía que era malo y que estaba asfixiando con ella pero no he podido evitarlo. Ella y todos los demás fuera abajo a la idea de que necesitaba para su fortaleza...solo necesitaba ella.
Empecé a notar los más pequeños cosas acerca de ella, como el modo en que ella sería la polla una ceja para indicar sorpresa; un gesto inspirado por el Sr. Spock de las interminables reposiciones de Star Trek, que miré porque ella miraba aunque nunca entendí lo que ella amaba mucho acerca de ellos. Entonces no era su risa, salió como burbujas y parecían flotar en el aire, sus tonos cadenciosa tan feliz y glorioso. Yo quería envolver en que reír y llevarlo como una manta. Ella no siempre se ríen, pero yo siempre podía hacerla reír y así se convirtió en mi reír, y he atesorado.
Capítulo 3
Pero yo estaba en agonía interminable porque no pude decirle cómo me sentía. El remolino, turbulento, intensas emociones fueron encerrados en el interior de la jaula de mi corazón. Habíamos sido amigos por más que pudiéramos recordar e incluso si no hubiésemos le gustaban los muchachos. Ella había tenido un novio antes y ella tendría uno nuevo y ella siempre me dijo acerca de este o aquel muchacho que lo intentó con ella y nos haría reír en cómo ella bajó sus ofertas con una burla, ridiculizando comentario que podría haber destruido su confianza y les hizo girar la cola y se escabullen lejos.
Tenía miedo de ser el destinatario de uno de esos comentarios. Nos hemos reído a ellos, pero mi risa era hueca, teñida de tristeza y miedo, porque yo sabía que ella era inalcanzable y mi pobre y miserable corazón no sería capaz de pasar.
Atrapados en la lente de teenage angst toda la cosa parece melodramático, y ahora me siento tonto por la manera en que traté con ella. Yo debería haber sido honesto con ella desde el comienzo, supongo, a pesar de su naturaleza contundente no creo que ella habría sido significa acerca de ella y me resultó lejos como los admiradores que alinean porque había algo tan seductor, en torno a la media chica, la chica distante, la niña que no dan una mierda de nada. Yo lo sé bien porque yo estaba justo allí con ellos, excepto que no tengo las agallas de paso hasta la placa y preguntarle a ella. En su lugar, yo estaba en el
margen, la desesperación retorciéndose en mi alma, porque hubo que brizna de esperanza vana que si yo sólo funcionaba el coraje para decirle la verdad a continuación, sus ojos se iluminan como ella respondió diciendo que ella había sentido las mismas cosas demasiado... pero el miedo era demasiado fuerte y yo no podía escapar de ella. Se asfixió y me asfixiaba y no importa cuan duro he intentado reunir el coraje necesario para revelar mis sentimientos a alguien allí era una barrera invisible apretados alrededor de mi pecho, estreche mi aliento, evitando las palabras desde que sale de mi boca.
Así que durante largo tiempo he sufrido en silencio y no me importaba porque ella nunca tuvo ninguna de sus relaciones en serio y todos estaban con hombres, así que sabía que incluso si yo no decirle cómo me sentía que no habría correspondido de todos modos, así que me enterraron profundamente en el interior, donde me trataron de olvidarse de ellos, les empujaron hacia abajo del todo, con la esperanza de que eventualmente desaparecería. Por un momento pensé que había, y los dos de nosotros éramos capaces de ser adecuado, el camino nuevo amigo había sido siempre, y Yo incluso tuve una novia yo mismo, aunque he mantenido el secreto de todo. Creo Bea sabía que algo estaba pasando, pero me he mantenido apretado-labiado, y eso era parte del problema. Ella se cansó de que no pudiéramos compartir nuestro amor a la intemperie, y que yo siempre iba a caer todo si Bea llamado. Yo no decirle que estaba enamorado de Bea pero creo que sospechaba que yo tenía profundos sentimientos de mi mejor amiga, y ella me dijo que ella no podría ser mejor. Pero yo no podía elegir sus más de BEA.
Y eso ha sido la historia de todas mis relaciones desde entonces. Incluso cuando me meto con alguien Bea pende sobre nosotros como una sombra. Pensé que quizás si ella estaba en una relación seria entonces me ayudará a pasar, pero cuando sucedió sólo me hizo más enfermo.
Ella estaba tan livianos que yo no creo que alguna vez iba a asentarse con nadie, pero cuando conoció a Aaron que pronto se convirtió en una relación seria. Fue durante la mayoría de las noches y tuve que escuchar ellos hacen el amor y luego ella comenzó a gritar. Él era el único, y no me gustó para nada. He intentado ser un buen amigo y como él pero yo odiaba a él y siempre hubo tensiones entre nosotros, aunque yo nunca podría decirle por qué me sentía así. La relación duró más de un año. Tuve que verlos cocinar juntos, hacer rompecabezas juntos, jugar a juegos de mesa juntos, ver películas juntos, hacer todas las cosas que deberíamos haber estado haciendo juntos.
Me he centrado en mi carrera y pasó tanto tiempo como la oficina como sea posible, tratando de evitar que me causó dolor. Mientras trabajaba allí, me puse a charlar con uno de los becarios, una pelirroja chica llamada Denise. Inmediatamente nos caimos bien y más tiempo pasé allí más tiempo sentí como que podía tener una vida adecuada, una buena relación. Nos hemos reído y comencé a notar Denise es reír. Fuimos a un restaurante de crepes para nuestra primera fecha correcta y me di cuenta de la manera que ella sería masticar para que su boca no se abre, y después de ella terminó ella dabbed todas las esquinas de la boca con su servilleta, luego me sonrió, satisfecho. He llegado al otro lado de la mesa y tomó la mano de ella. Ella no sabía la magnitud del gesto, pero por primera vez pude disfrutar de una fecha sin Bea en el camino. No me compare los dos de ellos. He apreciado Denise para ella, y por lo que me puedan ofrecer.
Pero siempre he tenido que volver al apartamento, donde dos de ellos fueron y se veía tan feliz, tan en sintonía que mi propia relación estimó inadecuado. Y me di cuenta de que Bea comenzó a cambiar. Ella tomó más interés en las noticias y asuntos de actualidad. Ella comenzó a crecer su cabello tan bien. Cuando le pregunté por qué me dijo que ella quería probar algo nuevo para Aarón. A continuación, cosas nuevas que empezaron a aparecer en nuestra nevera. Ido fue el incesante desfile de comida china para llevar, sustituido por coloridos vegetales y lotes de sopa casera. Bea era cada vez domesticados y no lo he entendido. Ella nunca había cambiado para nadie antes y no entendí por qué estaba empezando ahora. Aarón fue el cambio de ella, y no me gustaba. La mayoría de todos los que no me gustó el hecho de que no fui yo quien cambió su.
Mi relación con Denise sufrió después de eso. Empecé a cuestionar mis sentimientos de BEA. Era realmente justo lo llaman amor cuando estaba insatisfecho? No sólo significa que es una pérdida de tiempo y energía, y que no representan nada? Era algo difícil de averiguar porque para mí era todo. Había sido una parte de mí, y fue presentada en mi alma. Me sentí como si nunca podría dejar ir de mi amor por ella, porque me gustaría estar diciendo adiós a un trozo de mí, y sin él me sería vacío...pero al mismo tiempo yo sabía que nunca sería cumplido hasta que encontré una manera de reconciliar el amor que sentía por ella con la situación en la mano. Tanto como Yo no quieren aceptar, Aaron no parecía estar yendo a ninguna parte.
En realidad fue cuando yo estaba de regreso a casa para un viaje que llegué a una nueva comprensión de las cosas. Me hubiese aparecido ronda a ver los padres de Bea y yo les decía acerca de Aarón, para él era una parte tan grande de Bea es la vida que yo no podía muy bien dejarlo fuera. Cuando me habló de él me di cuenta de que yo estaba enumerando todas sus buenas cualidades, y la verdad es que hay muchos, y él había logrado moderar Bea tempestuoso espíritu, algo que nadie más tenía. Me di cuenta entonces que él era realmente bueno para ella, y que el amor que yo tenía por Bea era un amor egoísta porque sólo estaba centrado interiormente en lugar de fuera de ella. Una ola de serenidad lavados sobre mí y me sentía limpia, al igual que todas las emociones habían sido limpios de mi cuerpo y yo estaba libre de nuevo, por primera vez, mi mente estaba clara y que podía pensar claramente. Mi vida no tiene que girar alrededor de BEA. Yo tenía mi propia persona, y sólo porque hemos sido siempre atados unos a otros y habían sido los opuestos el uno del otro no significa que cuando ella estaba feliz, tuve que estar triste, o viceversa.
Ese día me fui de casa con la intención de dedicándome a Denise y haciendo que nuestra relación seria, a contarle mis pensamientos más íntimos y confiar en ella con los secretos que llevaba alrededor conmigo. Esa era mi intención. Pero cuando llegué a casa me encontré con Bea en lágrimas.
Capítulo 4
Dejé mi mochila y se apresuró a ella y le preguntó qué pasaba. Sus palabras eran inteligibles y todo lo que podía hacer era abrazarla, cuna de ella a mi seno hasta el llanto se hundiera. Cuando ella finalmente se reunieron su aliento me dijo que Aarón había dejado, que él había se sentó y le dijo que las cosas no estaban funcionando y ella simplemente no era lo que estaba buscando. ¿Cómo se atreve él? ¿Cómo se atreve a decir que el hombre que Bea no fue lo suficientemente bueno para él cuando ella era una diosa.
Como me acarició su cabeza me di cuenta de lo extraño que todavía era sentir la larga trenza de cabello grueso, rodar hacia abajo sobre sus hombros. Sus ojos eran crudas y rojo pero que todavía conserva la belleza casi mística, como si todo el universo estaba reluciente dentro de ellos. Hice ruidos calmante y escuchó a su decir toda la historia a través de las respiraciones, abarrotada de cómo él no había sido feliz durante un tiempo, y que él sentía que estaba celebrando su regreso. He intentado decirle que fue un tonto y él era la celebración de la espalda, y que él era el que estaba haciendo el error, sino que simplemente no podía creerlo. Ella no podría creer. Las lágrimas parecía que nunca se va a detener y quería hacer algo para detener el flujo, busqué en mi mente por un viejo chiste para llevarla de vuelta a un momento en que no nos teníamos que preocupar por los chicos o cualquier otra cosa, pero nada parecía suficiente, y por primera vez no sabía cómo hacerla reír. Su risa se había robado a mí y mi odio de Arón quemó más brillante que el calor de mil soles rabiosos.
En ese instante vi a Bea no como la chica que siempre había mirado hasta sino como uno que ha sido siempre en el interior, el que hizo de su puesto hasta las paredes y las barreras y que 'vaya mierda' actitud, los vulnerables que hizo ella empujan a todos, excepto a mí...y Aarón. Y en ese momento todos los sentimientos que tuve fluyó a través de mí, sentía c
omo la lava a través de mis venas y el tiempo parecía haberse detenido como yo desembrag Bea cercano a mí, sosteniendo su cuerpo temblando. Sus ojos eran líquido y cristalino. Las lágrimas brillaban bajo las luces suaves que colgaba sobre su cabeza, y de repente nos quedamos encerrados juntos. Me sentí mi alma filtrarse a través de mi cuerpo y era como estaba poseído por un espíritu etéreo. Me miró fijamente, y ella miró a mí, y en ese momento llegamos a una nueva comprensión. Nuestras mentes y cuerpos se unieron en una manera que nunca había hecho antes. Yo sabía que la única manera de consolarla fue kiss, pero de alguna manera yo sabía que sin siquiera pensarlo, y antes de que yo era consciente de nada nuestros labios había presionado juntos y éramos los besos.
Fue la más dulce sensación que yo jamás había experimentado. Sus labios eran tan suaves y electric estremecen propagación a través de mi cuerpo, penetran en mi carne. En la parte de atrás de mi mente fue Denise pero ella era un pequeño susurro, ahogado por la cacofonía de fervientes gritos.
Las lágrimas parado pero no nuestro beso. Hubo momentos donde nuestros ojos abiertos y nos mirábamos unos a otros como diciendo 'es este realmente sucediendo?' pero luego dejamos el beso lavar sobre nosotros otra vez, y caímos en el abismo, que bajan en espiral, desamparados, sin un paracaídas, aferrándose a unos de otros.