BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories)

Home > Other > BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) > Page 124
BAD BOY ROMANCE: A Wifey for the Bad Boy (Contemporary Alpha Male Romance Book) (New Adult Alpha Male Romance Short Stories) Page 124

by Ava May


  Mi mente era un torbellino como nuestras lenguas empujados unos contra otros. Todo lo que había reprimido salió en una violenta ráfaga. Cavé con mis manos en ella y garras en su ropa, ansiosos por llegar a la piel que está debajo, la carne me había imaginado tantas veces, el cuerpo que yo había sido tan cerca pero tan prohibido. Ahora es todo mío y disfruté de la pequeña victoria, el triunfo que todos mi espera no ha sido en vano.

  Bea me besó tan hungrily como me besó, y comencé a creer que en lo más profundo después de todos estos años que abrigaban los mismos sentimientos como I. nuestras manos enredadas en nuestro cabello y nos retorcidos juntos, los oscuros y tonos dorados converge como los dos de nosotros siempre había abajo, tan diferentes y tan iguales, unida por algo poderoso y conquistador.

  "He querido esto durante tanto tiempo", me dijo breathlessly. Bea coloca un dedo en mis labios y me miró profundo en el ojo. Ella retrocede y se levantó. Primero ella se sacaba su comienzo y unclasped su sostén en un movimiento suave. Ella ve encuelto ambos lejos, pero mis ojos apenas se desliza hacia la moción, traspasada por su topless de cuerpo. No fue nada no había visto antes, pero nunca me había visto en este contexto. Sus pechos eran tan completo y pert, y su perfecta pezones señaló rectas en mí. Ella arrastró las manos abajo su torso y a tientas sus pechos, lanzando su cabeza hacia atrás y mordiendo su labio inferior como ella lo hizo. Me sentí el calor fizz a través de mi cuerpo y me se quedó sin aliento, llegando con una cojera lado, intentar acercarse a ella.

  Bea comenzó a oscilar sus caderas y luego se dio vuelta, agacharse para mostrarme su melocotón de un asno antes de ejecutar sus manos todo alrededor de los muslos. A través de la brecha entre sus piernas vi sus senos colgando, burla de mí, me tentadora. Cuando ella torcido alrededor de nuevo llevaba una sonrisa malvada y yo sabía que ella estaba disfrutando la dulce tortura. Ella descomprimido su jeans y lentamente hizo su camino de vuelta hacia mí como ellos se deslizó hacia abajo sus piernas y luego se desnudó completamente, revelando su coño para mí. Fue casi totalmente rapada, con sólo una fina línea de vello púbico alrededor de los labios. Mi estómago rugió y mi boca comenzó a agua. Bea caminaban hacia arriba y se elevaban por encima de mí. Llegó abajo y tomó mi cabello en sus manos.

  "Por favor me pretty princess", dijo, y tiró de mi cabeza hacia arriba, de modo que yo estaba envuelto por el aroma de su coño caliente. Mis brazos curvado alrededor de las piernas como yo he enterrado en su interior. Me mantenga los ojos abiertos en primer lugar, mirando hacia su cuerpo resplandeciente. Sus manos se plantaron en mi cabeza, orientándome profundizar en ella. Mi lengua lamió hacia arriba y hacia abajo sus labios mojados y luego me lo empujó adentro, sintiendo los suaves pliegues de la piel que se entrega a mí, permitiéndome dentro. Mis dedos corrían alrededor de la parte posterior de los muslos y me sentí como una vid. Mis rodillas empezaron a la ache como descansaron contra el suelo, pero no me atendieron porque todo lo que quería hacer era dar Bea su placer, el placer que me habían ahorrado para ella desde que supe qué eran esas sensaciones. Mis ojos cerrados como me perdía en su cielo y formé parte de ella, tan hondo en que pensé que iba a ser perdido para siempre.

  Luego he oído. Ese dulce sonido. Ella gime y sobresaltos, retumbando fuera de su garganta suavemente al principio, luego convertirse en atronador en su ira. Sentía su cuerpo temblar y yo sabía que lo que había era real, era genuino, y era todo lo que yo había querido nunca. He desechado todas mis dudas y me hizo las paces con el hecho de que Aaron era un mal necesario para poner a los dos juntos. I celebró en ella como el orgasmo fluyó en mi rostro y en mi boca, degustando cada bit de ella, sonriente como yo lamía mis labios. Su agarre sobre mí afloja y hundió a sus rodillas y comenzó a besarme tiernamente.

  Nuestros dedos bloqueados juntos, el ángel y el diablo, combinar y convertir cada otros de adentro hacia afuera. Mi carne se convirtió en su carne. Empecé a sentir las espinas en mi propia piel cuando ella podría rozar su mano plana sobre su estómago. Nos cayó al suelo y rodó alrededor, mis manos sobre su piel desnuda, hers despegado de mi ropa. Mi largo cabello rubio cayó sobre su pecho como he movido hacia abajo de su cuerpo, chupando sus pechos y las burlas de los pezones con mis dientes. Me sentí su estremecimiento y disfruté de los sobresaltos de la dulce agonía del dolor borrosa, con placer. El ángel se había convertido en el diablo. Fuimos uno y el mismo. He deslizado mi mano debajo de la parte media de su cuerpo y encontró el parche húmedo entre sus piernas. Hundí mis dedos y empezó a curvarse lentamente, viendo su cara retorcerse con deleite, no saber dónde me terminó y ella comenzó. Yo me levanté y ella groped a mis pechos y cuello, sacudiendo contra mí como el placer se convirtió en demasiado. Todo lo que quería hacer era su servicio para liberar todo el amor que yo había estado almacenando en su interior, para romper su cuerpo con todo lo que tenia y arruinar su para nadie. Yo quería demostrar que ella no necesita a nadie más. Todo lo que necesitaba era yo y mi amor y podríamos ser felices.

  Bea sacudió la cabeza e intentó claw mi mano lejos.

  "Debería ser usted," ella gritado, sus palabras apenas audibles a través del gruñido que emanaba de su arqueado cuello, pero he resistido. Esta fue una lucha Bea no iba a ganar. Como sus dedos laceraron mi muñeca cavé mis dedos en aún más, sintiendo sus adentros acomodarme, sintiendo su cuerpo writhe, bailar al son que mis dedos estaban creando. Una deliciosa sonrisa apareció en mi cara mientras miraba a ella a mi misericordia, tumbado en el suelo, sus brazos colgando lánguidamente por ella dice, su cuerpo un ingenioso, sudoroso lío. Sus mejillas se lavaron y su corazón golpean en el pecho.

  "He querido esto durante tanto tiempo. Es para usted, es todo para usted", me dijo, y trabajó en el coño hasta el orgasmo explotó dentro y las ondas pasan a través de su cuerpo. Su cabeza como hizo su cuerpo retorcido, pero me oscilado alrededor de mis piernas para sujetar en su lugar y yo seguí adelante, torturando a ella con placer, haciendo de su cum tanto mi mano estaba empapada y la habitación estaba llena con el olor de ella. He estimulado y acarició su dulce manchas, provocando una reacción en cadena de orgasmos para inundar su cuerpo, hasta que finalmente me suplicó a tope.

  I finalmente desenredado mi mano y se inclinó sobre ella, besando su suavemente, aunque ella se tamiza para coger su respiración.

  "Eso fue intensa", dijo, y yo acariciaba su cuerpo con mi mano húmeda, sentando junto a ella, caricias hasta ella así que todavía estábamos conectados. Nunca he querido dejar a su lado. Nunca quise estar en cualquier lugar, pero con ella. Yo agitamos mis dedos sobre su pecho pesado y miró con asombro a la gloria de su cuerpo, en el desorden que me había hecho de ella. Ella estaba todavía tratando de coger su respiración. Ella gulped mucho, y se aferró a mí como si la habitación estaba girando.

  "Me gustaría hacerlo, pero creo que estoy físicamente incapaces. No creo que voy a ser capaz de moverse durante horas", dijo. Simplemente me sonrió y besó en el lado de la cabeza, besar a ella, respirando su aroma.

  "Que me conviene. No quiero ir a cualquier lugar", dijo, y yo permanecimos en el piso para el resto de la noche. Aaron no era sino un recuerdo lejano. Yo era el amor de su vida, y ahora era finalmente en abierto.

  Capítulo 5

  "Estos deben ir", dice ella, sosteniendo su cabello en su mano. Me sonrió, mientras nos tomamos un descanso de un acto sexual y ella me llevó al fregadero. I celebró su pelo mientras ella picada fuera, tal como ella lo había hecho hace todos esos años, y he visto los hilos flutter hacia abajo hasta que su cabello era corto de nuevo. Ella volvió a la Bea supe, Bea me encantó. Cualquier hechizo Aarón había arrojado sobre ella se ha disipado y volvía a su antiguo auto.

  "Nunca supe el arte de hacer el amor antes," me dijo, relajándonos en la cama. Ella rastreados por encima y me besó de nuevo, y esta vez hizo el amor conmigo, devolviendo el gusto que me había dado a ella, nuestra simbiosis completa. Sus dedos me tocó, las piernas eran distribuidas en mina, y nuestras sábanas estaban empapados por el tiempo que estuvimos.

  Cuando era más me miraban. Yo es
taba a punto de decirle las tres palabras que yo siempre había querido decirle, pero justo antes de que yo lo hice con ella me miró con ojos vidriosos y sonrió socarronamente a mí.

  "deberíamos hacer esto más a menudo, va a ser una buena terapia para mi descanso. Gracias por hacer esto. Yo realmente lo aprecio", dijo, y me dio un profundo beso, un beso que seguramente debe haber significado algo, sino el modo en que ella actuó ella pensó que estaba haciendo un favor a ella, que yo sólo estaba haciendo esto para sanar las heridas que Aarón había marcado con ella, que no era una pura expresión genuina del amor, de los sentimientos entre nosotros. Yo estaba pasmado y como ella tiró de ella en jeans no pude ponerme a decir todas las cosas que yo estaba sintiendo por dentro, porque las palabras fueron un revoltijo en mi mente.

  Más tarde esa noche Denise llamado. Yo estaba distante y grosero y no debería haber sido pero yo necesitaba arreglar las cosas con Bea. Pensé que había conseguido todo lo que siempre quise pero no era como me había imaginado. Todavía no era cierto. Estaba envuelta en la máscara de la amistad, pero nos ha ido más allá de eso. Yo estaba sumido nuevamente en la oscuridad de mi desesperación adolescente y, aunque yo había trasladado a la gran ciudad y fue exitosa en mi carrera me sentía todavía el camino que hice cuando tenía quince años, completamente indefensos.

  Traté de imaginar lo que yo podía decir a Bea pero ahora volvía a ser ella misma me fue difícil de leer. Ella regresó y le hicimos el amor de nuevo, pero esta vez no pude poner mi todo como lo había hecho antes. Sigo mirándola, preguntando si conocía la profundidad de la sensación que yo tenía de ella, y si ella hizo entonces ¿cómo podría ella tratarme de esa manera. Ella no sabe que ella estaba perjudicando a mí?

  Tras ella ponemos en silencio, la luz de la luna de plata rayas en una laguna en las cortinas, una barra contra su cuerpo. He llegado a más con mi mano y corrió a lo largo de su estómago. Ella volteó y abrazados a mí. Ella parecía tan tranquila, tan inocente, y yo no podía creer que ella iba a realizar ese acto abominable contra mí, tomar el amor me ofreció y utilizarlo como una salve.

  Cuando no estábamos haciendo el amor éramos amigos. Fue un tiempo muy confuso y no sabía qué hacer con él. Sé que debería haber hablado con ella acerca de él, pero yo no quería rock el barco. Yo sabía que una vez que me reveló mi verdaderos sentimientos para ella todo sería más y ella no querrá seguir haciendo porque ella iba a ser finalmente consciente de cuánto se me duele mucho.

  Denise siguieron llamando. Cuanto más se pasaron a la más me odiaba a mí mismo para hacer caso omiso de ella. Me las arreglé para evitar que en el trabajo, pero finalmente yo sabía que tenía que ir a ver a ella. Fuimos al mismo sitio de tortitas que habíamos ido a nuestra primera fecha. Ella dabbed las esquinas de la boca de la misma manera, pero esta vez no me sentí la misma adoración por ella. Todo mi afecto se centró en Bea y yo no tenía lugar para nadie más.

  "Es ella, ¿no es cierto?" dijo Denise. Yo nunca me mencionó los sentimientos de BEA directamente, pero Denise había recogido en él.

  "Estaba todo en la forma en que miraban, o las cosas que usted no dice cuando estabas hablando de ella. No hay delito, pero no veo cuál es la gran alboroto es? Ella no hace nada, sino tratar a la gente decir, y ella sólo ha tomado ventaja de su buen carácter. Si no fue usted o que iba a estar en las calles".

  "Creo que es un poco dura," me dijo, mis preocupaciones crecientes como he procurado defender mi reina.

  "Siempre se cubre su alquiler y ella utiliza este lugar como un bedsit. Ella va y viene como le plazca sin hacerle saber, y ella trae a casa todo tipo de chicos-"

  "No es tan malo, que usted no entiende, nadie entiende su como lo hago", le dije, interrumpiendo Denise antes de que ella podría seguir indefinidamente. Yo no necesitan oír nada negativo acerca de BEA. Yo había venido escuchando que toda mi vida, y empezó a ser un cansado y monótona canción.

  "Quizás eso es cierto", dijo Denise, su tono de ablandamiento, "sabes, ni siquiera estoy enojada contigo. Yo sabía que este día venía".

  "hiciste?".

  "Yo sabía que nunca me amó. Que me gustó mucho, y nos divertimos juntos, pero incluso cuando estábamos en la cama era como ella estaba allí, siempre entre nosotros. Habría hecho cualquier cosa por ella, pero que no habría ido tan lejos de mí".

  "Lo siento, Denise".

  "Sé que están. Eres una buena persona y me parece triste que haya perdido su corazón en ella", dijo, y en sus ojos vi lástima. Yo machacado mis dedos sobre la mesa y miró hacia abajo, sintiendo el peso de mi carga. Amar a alguien no fue cosa fácil, y seguro que tomó su peaje. Habiendo Denise allí fue servicial, y su contacto era tranquilizadora. Ojalá hubiera mantenido a su alrededor, le dije que podía haber estado con ella, porque yo sabía que ella era segura y ella me hubiera atendido en la misma forma en que me atendieron de BEA, y en ese momento me echo a llorar. Creo que Denise estaba a punto de salir, pero cuando vio el estado estaba en ella vino alrededor de la mesa y se arrodilló delante de mí, me consoladora de la misma manera que yo había consolado a Bea después de su ruptura, pero sabía que esta vez no iba a conducir al sexo.

  "¿Qué tiene de malo?" Ella arrullado.

  "¿Qué voy a hacer con mi amor? Todo está allí para que ella tome pero ella no. Sólo quiere mantenerlo casual, un gancho, como que estoy allí sólo para hacerla sentir mejor. ¿Cómo puedo conseguir que ella vea que la amo?" Me dijo, lágrimas difuminando mi visión. Me olió y froté mi manga contra mi nariz.

  "Tienes que hablar con ella," dijo Denise, pero era la única cosa que no quería. Había sido un secreto durante tanto tiempo que no puedo imaginar cómo podría decirle a ella. "Nunca va a llegar mejor a menos que usted le diga, y ella nunca va a saber. Escuchar, ella está ensimismada y ella no va a averiguarlo por sí misma. Por su propio bien debe hacer esto. Consígalo todo en abierto. Se trata de tiempo. Mire usted, el amor que sienten por ella está matando." dejó el fregadero en palabras. "cuidar de sí mismo", dijo, me besos en la mejilla, degustación mis lágrimas, luego apretando mis hombros mientras ella se alejó, arrojando unos crujientes notas sobre la mesa. Sus pasos se hicieron eco de lejos como me encontré con el único curso de acción. Yo sabía que tenía que decirle a Bea, y en mi corazón, yo temía que Denise era acertado y que Bea no sería nunca se preocupó por mí en la forma en que quería que ella, pero después de todo este tiempo que debia yo la verdad.

  Capítulo 6

  Las calles estaban desiertas mientras caminaba a casa. Allí fue la sugerencia de humedad en el aire, y yo sabía que iba a llover pronto. Repetí las palabras una y otra vez en mi cabeza, tratando de imaginar su reacción. Mi inclinación natural fue a ver su cara caer y entonces sus ojos se endurecen como me dijo en términos inequívocos que ella no se sienta de la misma manera, pero he intentado sacudir la sensación de aprensión que había me envolvió. Acabé tan atormentadas con nervios que me compré una botella de vodka y swigged en mi camino de vuelta, hasta que conseguí un buen buzz va.

  Tomé una respiración profunda antes de que me abrió la puerta del apartamento, y para mi horror vi a Bea y Aaron sentados en los extremos opuestos de la cama, mirando como si estuvieran en el medio de algo importante. Aaron me miró fijamente. Bea miró hacia arriba, y pude ver la confusión en sus ojos. Me congelé.

  "Nos puede dar un minuto?" dijo Aarón, su voz varonil cortar a través de nuestro apartamento, nuestros corazones, intentando romper nosotros unos de otros. Empecé a girar, pero luego me detuve. Miré a Bea y yo sabía que mi amigo me necesitaba. Yo no podía salir de ella.

  "¿Qué está pasando?" le pregunté.

  "No es su negocio", dijo Aarón curtly.

  "Él quiere darle otra oportunidad", dijo. Sentí que iba a estar enfermo. Miré a ambos, y antes de que yo lo hiciera nada más se me cayó la botella de vodka, no preocupándose de que destrozada y derramado sobre el piso. Me asaltaron, agarró la mano de BEA, y arrastró a mi habitación. Aaron protestaron pero cerré la puerta antes de que pudiera hacer nada. Esperé el martilleo para calmarse antes
de que volví a Bea, y se sentó a su lado.

  "Él dijo que está arrepentido y quiere darle otra vuelta, que teníamos algo bueno y es muy buena a través de lejos", dijo. Yo clenched mi mandíbula y traté de poner mis propios sentimientos aparte y poner su primera, porque yo la amaba y quería hacerla feliz.

  "Y ¿qué es lo que quiere?".

  "I...no sé", dijo ella, y allí vi de nuevo, la chica vulnerable, al que yo sólo había visto, uno que lo explica todo. Envolví sus en mis brazos y apretó su firmemente. Como he celebrado ella sentía su fuerza convirtiéndose en el mío. Me sentí que crece en su interior, una nueva confianza y valentía el bombeo a través de mí.

  "Voy a decirle a salir", me dijo, y de inmediato hizo justamente eso. En un primer momento luchó contra mí, pero me dejó claro que estaba dejando, no importa qué. Volví a ver a Bea, que se había calmado. Miré su sacudir los hombros, buscando tan pequeño y frágil, encaramado en el borde de la cama y las palabras salieron fácilmente, todos los años de sufrimiento silencioso deshechas por un solo momento en el que las estrellas alineadas y todo parecía estar en orden.

  "Bea, sé que este no es el momento perfecto, pero yo he estado reteniendo algo durante tanto tiempo. Te amo, Yo siempre he amado desde antes de que yo sabía lo que el amor era, y yo siento que me tomó tanto tiempo para decirlo. Nadie es nunca le va a encantar como yo, nadie va a saber que la forma en que hago. Estamos A & B, el ángel y el diablo. Siempre ha sido Estados Unidos contra el mundo, y no quiero que el azar de enganches más. Si vamos a hacer esto, quiero hacerlo bien", me dijo, hablando con total confianza. Bea orientado hacia mí, con una amplia sonrisa en su rostro.

  "Es lo que significa para usted?" ella dijo, su cara hasta la iluminación.

 

‹ Prev